• Adrogué

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

199 Casas con terraza en venta en Adrogué, Almirante Brown

Ordenar

USD 450.000

350 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Ripamonte 61

Adrogué, Almirante Brown

Acepta propiedad en parte de pago. Excelente propiedad de estilo moderno en barrio residencial muy lindo. Se trata de un chalet desarrollado en dos plantas, implantado en un lote de terreno cuyo frente es de 12mts y su fondo de 50 mts. Planta Baja: -Amplio hall de rececpción con closet, excelente circulación a todos los ambientes y acceso a la escalera a planta alta. -Amplio living comedor con grandes ventanales y vistas al jardín. Pisos de mármol de carrara y español. Medidas 5 x 10 m. Salida al patio y jardín. -Cómoda cocina totalmente equipada con vista al frente y barra que comunica con el comedor diario, desde el que se se accede al family room, cochera/lavadero y jardín. -El comedor diario tiene piso damero y posee doble circulación hacia living comedor y hall de recepción. Desde este se accede al family room, cochera/lavadero, patio y jardín. -Cómodo y cálido family room con vistas al jardín. -Toilette de recepción. -Cochera para 2 autos y amplio lavadero con muebles bajo y sobre mesada en melamina blanca. Planta Alta: -Al llegar a la planta alta, nos encontramos con un pasillo de acceso a la terraza, la cual puede ser un futuro dormitorio. -Amplio hall de distribución en el que encontramos un escritorio con vistas al frente. Desde el hall se accede al altillo/baulera. -Dormitorio principal en suite con vestidor y vistas al jardín. Baño principal con antebaño, jacuzzi y box de ducha. -Otros dos amplios dormitorios al frente, con cómodo placard y alfombrados. -Baño completo con antebaño. Exterior: -Al frente espacio guardacoche. Los portones de reja y de entrada a la cochera están automiatizados. -Amplio patio con pisos de porfido. -Jardín parquizado con muy buen sol ya que el chalet tiene orientación norte. -Piscina de 8 x 3, 5 x 1, 80 m de profundidad con bomba y filtro automatizado. -Quincho con amplias puertas ventanas, siendo muy luminoso y con muy buena vista al jardín. Posee parrilla, barra de madera, cocina amoblada, pisos cerámicos. Cuenta con 2 ventiladores y se calefacciona con estufas de tiro balanceado. Dormitorio de servicio con baño completo. Cuarto de enseres o guardado. La calefcación de todos los ambientes, es por radiadores. Caldera italiana. Agua caliente por termotanque. Aire Acondicionado. Perforación a 60m. Venta directa, compartida con colega. Las medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del estado parcelario. Sujeta a cumplimentar por el propietario la resolución general n° 2371 (coti)

USD 399.000

1250 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños7 coch.

Amenedo 1000

Adrogué, Almirante Brown

[nobrebiene-1070] Venta importante casa en lote propio de 10 ambientes con quincho y pileta ubicada sobre calle Amenedo 1000, Adrogué. Anticipo 399. 000usd + cuotas A convenir con el propietario. Valor de contado 499. 000usd. Se pueden analizar puermutas por propiedades en caba o gba. Apto crédito hipotecario. Esta propiedad es una excelente oportunidad de inversión, ya que cuenta con una casa principal y un quincho totalmente refaccionado como segunda vivienda, ideal para dos familias. Funcional, cómoda y con múltiples posibilidades. Características generales (casa principal): Planta Baja: + Cocina moderna (refaccionada). + Comerdor diario. + Living súper amplio. + Living de invierno o sala de estar. + 2 dormitorios con placard. + Baño completo. + Sótano. Planta Alta: + Tres amplios dormitorios con placard y salida al bálcon (el principal con vestidor y baño en suite) (bañera con hidromasajes). + Baño completo. + Bálcon corrido y terraza. Características generales (quincho refaccionado a vivienda): + Amplia cocina con isla integrada al living-comedor. + Parrilla y horno a gas. + Dormitorio con vestidor. + Dos baños completos. + Lavadero. + Cochera para 2 autos (cubiertas). + Generador de electricidad (13 kva) automatizado. + Riego automático. + Piletero y jardinero (cada 15 dias). La propiedad además cuenta con doble ingreso, portón eléctrico, un amplio fondo libre con piscina, quincho con parrilla y un sector de relax ideal para disfrutar al aire libre. Todos los ambientes son muy luminosos, ventilados y equipados con aire acondicionado y estufas tiro balanceado. ¡Todo lo que buscás, en un solo lugar! Confort, espacio y funcionalidad. No dudes en consultar para coordinar una visita! En caso de que tengas que vender para comprar, te podemos ayudar! Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y antigüedad son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Reciclado, Terraza, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. Gracias por visitar Nobre Bienes Raíces. Para más información sobre la inmobiliaria comunicarse con nosotros. Todo acto comercial será llevado adelante por el Corredor Inmobiliario responsable en caba Emanuel Nobre cucicba 8548, corredor responsable en provincia de Buenos Aires Blanco de Nobre Silvia Fabiana, Mat. 596 T. 1 F°199. No firme documentación ni entregue sumas monetarias a otra persona que no sea el matriculado correspondiente, salvo previa autorización firmada por el mismo. Nobre Bienes Raíces, una división de Nobre Group.

USD 1.300.000

2690 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños7 coch.

Cerreti 1046

Adrogué, Almirante Brown

Se trata de un distinguido chalet desarrollado en dos plantas en excelente estado y muy buena ubicación, con opción para vivir en familia o generar un gran emprendimiento. Zonificación R1A. fos 0. 60. fot 2. 50. Tipo planta baja + 4 pisos. Altura Máxima 15m. Retiro de frente 4m. A construir en planta Baja: 1614 m2. A construir en plantas 5. 113 m2. Total a construir: 6. 727 m2. Construido sobre un lote de 27m de frente y 87 m de fondo más un lote en el pulmón de manzana de 8. 72m x 23. 15m, cuenta con: Planta Baja: Hall de entrada y escalera de madera a planta alta. Amplio y luminoso living con hogar a leña, vistas a los jardines. Comedor principal muy cómodo. Toilette de recepción. Cocina de excelentes dimensiones con muebles bajo y sobre mesada. Comedor diario y family room con salida al jardin con mucha luz y vistas al jardín. Biblioteca. Escalera de servicio a planta alta y mirador. Pisos de madera. Cochera semicuebierta con portón para dos autos y espacio para varios coches en el exterior. Galería, patio. Planta Alta: Hall de distribución con doble altura balconeando al hall principal de entrada. Dormitorio principal en suite con vestidor y balcón al jardín del frente. Segundo dormitorio en suite al contra frente con placard. Escritorio o estudio de arte al frente con excelentes vistas y luz. Tercer dormitorio al frente con vestidor y alfombra. Cuarto dormitorio con vistas al frente y contrafrente con vestidor y alfombra. Baño con antebaño y jacuzzi. Amplio lavadero con muebles bajo y sobre mesada y terraza propia. Acceso por escalera de servicio a planta baja y a mirador. Mirador de gran altura con vistas a 360 grados. Pisos de madera. Calefacción por radiadores y aire acondicionado en todos los ambientes. Aberturas y carpintería de primera calidad. Techos de madera a la vista, teja francesa. Quincho de excelentes dimensiones que permite armar un gran espacio de comedor y living para disfrutar del jardín. Ventilador de techo, estufa de tiro balanceado. Cocina amueblada con barra de madera hacia la parrilla. Parrilla con mesada de apoyo. Baño completo con antebaño. Dormitorio de servicio. Piscina de 9m x 4. 5m con solarium y reja de seguridad para niños. Gran jardín parquizado con zona de juegos y cuarto de enseres. Canil. Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Terraza, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero

USD 880.000

425 m² tot.4 dorm.3 baños2 coch.

Demaría 360, Entre Sánchez y Amenendo

Adrogué, Almirante Brown

En una de las mejores ubicaciones de adrogué, tanto por lo residencial como por lo cercana A todo, importantísimo chalet construido en dos plantas, por el prestigioso arquitecto mario buschiazzo, sobre una magnífico terreno de 1. 278 M2. - (Ver foto adjunta). -medidas del terreno: 21, 64 mts de frente, 49, 90 mts de fondo en su costado al sur, igual medida en su costado al norte pero compuesto por una línea quebrada de 26, 25 mts hacia el norte a partir de los 34, 64 mts de fondo, otra línea hacia el fondo de 15, 26 mts, lo que encierra su contrafrente de 47, 89 mts. -superficie del terreno: 1. 480, 40 metros cuadrados. comodidades: Planta Baja: Porch, importante Hall de recepción, gran Living con una lindísimo hogar a leña y amplio Comedor, 1 Toilette de recepción, muy cómodo Escritorio, inmenso Lugar de Estar diario con otro hogar a leña y salida directa al jardín, Cocina muy bien equipada con alacenas y espaciosos muebles bajo mesada con Comedor diario integrada y conectado con lindísima Galería, muy amplio Lavadero, Quincho con Parrilla, Cochera cubierta para 2 autos en paralelo y entrada para varios más. Muy amplia pileta de natación con vestuario, apto Baño se servicio. -Planta Alta: Gran hall de distribución, 4 amplísimos Dormitorios con placards, el principal con Vestidor y Baño en suite con salida a muy amplia Terraza, otro gran Baño para los otros dormitorios. En la planta alta del quincho y las cocheras, notable cuarto de enseres y habitación de servicio. -

USD 120.000

252 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Nicolás Avellaneda al 1300

Adrogué, Almirante Brown

“chalet moderno a mts. De Avda. San Martín"living: (3, 85 x 5, 16) con piso de cerámica roja y ventana al jardín. comedor: (3, 34 x 2, 85) con piso de cerámica roja y arcada hacia la cocina. dormitorios: dos. (3, 18 x 3, 79) (con ventana al jardín) y (3, 18 x 3, 60) (con ventana al fondo), ambos con piso de parquet y placard. (Uno con A/A Split). cocina: (1, 77 x 3, 32) Instalada con mesada de mármol negro, bajo mesada y alacenas de fórmica, campana extractora y artefacto cocina, piso de cerámica roja y revestimiento de azulejo sobre mesada. baño: (1, 50 x 2) Instalado con accesorios color gris (lavatorio con columna, inodoro y bidet), receptáculo de ducha, placard, revestimiento de azulejo hasta el techo y pisos cerámico. baño auxiliar: (1, 60 x 1, 20) Instalado con lavatorio e inodoro. jardin: (10 x 3) de acceso, parquizado y con entrada de coche. garaje: (2, 80 x 6) con piso de mosaico y portón rebatible de madera. patio: (2, 75 x 1, 67) semi cubierto (con lavadero). fondo: (10 x 12) de forma irregular y parquizado. planta alta: con acceso por escalera tipo “caracol” dormitorio: (2, 70 x 3, 30) con piso de parquet y placard. Living comedor: (5, 78 x 4, 44) amplio con piso vinílico y dos bauleras. Toilette: con instalación lavatorio, inodoro y ducha. Terraza: (2 x 3, 60) con acceso desde el dormitorio. medidas del lote: Lote de forma irregular 10 mts. Frente ; 11, 45 mts. Contra frente ; 28, 34 mts. Y 22, 14 mts. De fondo en cada uno de sus lados laterales. Superficie del terreno 252 mts². observaciones: Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las definitivas surgen de su titulo y/o planilla de estado parcelario. ¡ venta directa! *a cumplimentar resolución 2371/07 Afip *venta en comun con inmobiliaria rodríguez – rodríguez

USD 96.000

232 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Gaboto al 4700

Adrogué, Almirante Brown

“amplia casa en muy buen estado” ¡ideal emprendedores comerciales! A metros del Centro Comercial de calle Salta! living: (2 x 4) con pisos de mosaico lustrado. dormitorio: dos. (3, 60 x 4) con piso de mosaico, placard, toilette en suite (instalado con vanitory e inodoro con mochila), con ventana a la calle. (3, 60 x 3, 60) con piso de parquet (sin ventilación). cocina comedor: (3 x 4) Instalada con mesada tipo onix, mueble bajo mesada y alacena de dos puertas de fórmica. Artefacto Cocina con campana extractora. Piso de mosaico y revestimiento de azulejo sobre mesadabaño: (2 x 1, 80) completo instalado con vanitory, artefactos blancos (bidet e inodoro), receptáculo de ducha. Piso de mosaico con paredes revestidas de azulejo a 1, 80 mts. garage: (3 x 5) con piso de mosaico, portón metálico rebatible, acceso al inmueble. pasillo: (1, 50 x 12) con piso de mosaico, acceso lateral al inmuebleterraza: (7 x 12) revestida con membrana con acceso por escalera externa. galpón: (3, 50 x 8, 50) con techo de chapa y piso de cemento alisado. Apto quincho o depósito. lavadero: Pileta de lavar ropa debajo de escalera. patio: (8, 44 x 3) con piso de mosaico. fondo: (8, 44 x 6, 70) espacio parquizado. observaciones: Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las definitivas surgen de su titulo y/o planilla de estado parcelario. Planos aprobados (no conforme a obra). Agua caliente por termotanque. *a cumplimentar resolución 2371/07 Afip *¡ venta directa!

USD 495.000

675 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Amenedo al 1400 Adrogué

Adrogué, Almirante Brown

Chalet ubicado en zona residencial de Adrogué a tan sóló 2 cuadras de la Avenida Espora y a metros del centro comercial de Adrogué. Construida por el arquitecto iriso con todos los detalles de categoría y materiales de primera linea. -Desarrollada sobre un lote irregular de 10. 33 metros de frente x 56. 22 de lateral x 12 mtrs. De fondo x un lateral zigzagueante. de aprox. 57 mtrs. El chalet se encuentra distribuido en 3 plantas más un zótano. pb: Entrada con portón automático entran 2 autos descubiertos, cochera para 2 autos cubiertos más otro auto al fon descubierto. Gran entrada al primer Living comedor con hogar, toillete, otro gran ambiente con living comedor con hogar a leña, cocina amplia totalmente equipada, despensa. Galería semicubierta, parrilla cubierta, lavadero, jardín parquizado y pileta. Casa de huéspedes totalmente equipada. zotano: cuarto de máquinas (Calefacción y aire acondicionado central), cava de vinos con reja muy pintoresca de gran tamaño, depósito. planta alta: Hall distribuidor con un lavatorio de manos, 2 dormitorios con placar, escritorio (los 3 con salida a una gran balcón terraza que mira al jardín) Baño completo con ante baño. Dormitorio en suite con vestidor y un balcón amplio hacia la calle. -bohardilla: Amplio playroom con ventanales hacia el jardín y toillete. -Carpintería de madera y excelente estado!! acepta en parte de pago departamento ubicado en adrogué con 2 dormitorios. compartida con colegacpmclzn! 4448

USD 240.000

604 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Canale 1677

Adrogué, Almirante Brown

Venta de importante casa con hermoso Y amplio fondo con parque Y piscina. la propiedad se desarrolla sobre un gran lote irregular de 60. 99 X 15, 28 mts Y de 11 X 49, 99 mts. con una ubicacion privilegiada en una exclusiva zona residencial de adrogue. A pocos mts de av espora, entre las estaciones de tren de jose marmol Y adrogue. con varias lineas de transporte, escuelas, comercios, instituciones de salud, instituciones Y organismos varios cercanos, etc. consta de: frente de la propiedad con amplio jardin. entrada para vehiculos Y cochera cubierta para 2 autos. - doble entrada, ingresando A un hall de recepción Y al comedor. - cocina con lavadero incorporado. - living en altura Y desnivel de estilo rústico con hermoso hogar A leña. - comedor diario anexo. - baño con antebaño. - pasillo distribuidor. - 1er dormitorio principal. - 2do dormitorio. - amplio subsuelo ( con tanque cisterna) que se accede mediante escalera metálica rebatible. - sala de guardado anexo al subsuelo., - caldera americana fedders, A gas Y electrica, que otorga calidez A todos los ambientes de la propiedad. - amplio fondo parquizado, plantas Y arboles de distintas variedades, con importante piscina (tamaño de 8 X 4 mts) con escritura Y planos. venta por tracto abreviado. apto credito bancario. acepta permuta por propiedad de menor valor, casa, ph O departamento sin expensas, A considerar Y dif. en efectivo. Zonas preferentes: lomas de zamora, temperley, banfield, adrogue. no sueñes con tu casa, hacelo posible!! Estamos para ayudarte. Las medidas expresadas son solo para el efecto orientativo, las reales surgen de los respectivos planos, títulos y/o planchetas catastrales. Las imágenes publicadas de esta propiedad no necesariamente son vinculantes ni tampoco contractuales. **La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Comercializa: ferrante propiedades: Spiro 984, Adrogue, Buenos Aires, Argentina Tel. Ver datos. Whatsapp Business Ver datos. Buenos Aires - Argentina. ar / / E-mail: Ver datos

Ver mapa