• Adrogué

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.123 Casas con altillo en venta en Adrogué, Almirante Brown

Ordenar

USD 250.000

236 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Martin Rodriguez al 255

Adrogué, Almirante Brown

Casa en venta en adrogué – ubicación estratégica A metros de amenedoubicada sobre Martín Rodríguez 255, en una de las zonas más buscadas de Adrogué, a tan solo 100 metros de Amenedo y con rápida salida a Av. Hipólito Yrigoyen. A 4 cuadras de la estación Turdera (Línea Roca), lo que la convierte en una opción ideal tanto para vida familiar como para quienes necesitan buena conectividad. Rodeada de comercios de cercanía: supermercado Disco, farmacias, panaderías, dietéticas, verdulerías y todo lo necesario para el día a día, sin necesidad de moverse en auto. Propiedad desarrollada en dos plantas, con techo de teja y excelente distribución de ambientes. Planta baja: Living comedorComedor diarioCocina1 dormitorioBaño completoLavaderoGarage con portón elevadizoGaleríaPlanta alta: 3 dormitoriosBaño completoTerrazaBalcónDetalles y mejoras: Sistema de agua en termofusión AquadukInstalación de gas nueva en termofusión sigasgas en todos los dormitoriosCisternaTanque de fibra nuevoPisos de pinotea plastificados2 equipos de aire frío/calorUbicación que combina tranquilidad residencial con excelente acceso y servicios. Propiedad ideal para familias que buscan amplitud, comodidad y una zona consolidada donde todo funciona. brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

Super destacado

USD 1.100.000

638 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Sanchez al 1300

Adrogué, Almirante Brown

Distribución y Comodidades de esta hermosa Villa Italiana: -Planta Baja: -Amplio y Luminoso Living con hogar a leña y pisos de madera de roble-Comedor Principal con vistas panorámicas al jardín y piscina-Cocina funcional con amoblamientos de calidad superior y comedor diario integrado con salida directa al exterior-Toilette de recepción de diseño-Área de Servicio Completa con habitación y baño de servicio, junto a lavadero independiente-Cochera cubierta con portón eléctrico (capacidad para 2 autos) -Planta Alta: -Suite Principal de generosas dimensiones, con vestidor equipado, baño de lujo y balcón privado-Dos Dormitorios Secundarios con placares empotrados y baño compartido completoExteriores y Detalles de Lujo: *Jardín Parquizado meticulosamente cuidado*Piscina con solárium, perfecta para el ocio estival*Área de Parrilla exterior para reuniones socialesClimatización: Calefacción central y aa/cc en todos los ambientesSeguridad: Zona con vigilancia privadaUna propiedad lista para habitar que satisface las demandas más exigentes del mercado inmobiliario de Adrogué. cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

USD 498.000

611 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Frias Entre Ferrari Y Estrada

Adrogué, Almirante Brown

Excelente casa a tres cuadras del centro de Adrogue estilo minimalista desarrollada en dos plantas sobre un lote de terreno de 13 m de frente y 47 m de fondo. Planta baja: Hall de recepción y escritorio al frente. Living muy amplio y luminoso. Todo vidriado con excelentes vistas al jardín y acceso a la galería. Hogar a leña. Toilette. Amplia cocina, totalmente equipada y barra que la comunica con el comedorMuy cómodo comedor con vistas al jardín y acceso a la galería. Posee parrilla lo cual permite utilizarse como quincho de invierno. Family room, con baño con ducha de uso exterior. Dormitorio de servicio con baño. Lavadero independiente. Pisos de cemento alisado. Cerramiento en living y comedor con cortinas de chapa perforada. Planta alta: Dormitorio principal en suite con vestidorBaño con antebaño y doble bachaDos dormitorios al contrafrente con escritorio y semivestidor cada uno. Cuarto dormitorio con vestidor y en semisuite. Amplio playroom con vistas a jardín y acceso a terraza, o quinto dormitorioPisos de madera tarugadosAberturas con rejas y persianas de aluminio eléctricas. Calefacción por radiadores y aire acondicionado en los ambientes. Exterior: Al frente cochera semicubierta para dos vehículos, con rejas al frente y portón corredizo automatizadoJardín parquizadoPiscina de 3m x 11m, solarium y galeríaQuincho de verano, pérgola con parrilla y mesada con bacha. Pisos de maderaDepósito Situado a dos cuadras de la calle Amenedo y tres cuadras de la estación de Adrogue. libre gastos escritura para el vendedorcmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

USD 268.000

127 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avellaneda al 700

Adrogué, Almirante Brown

Dúplex Estilo Neoyorquino (casa 4) Edificado en Propiedad Horizontal, se desarrolla esta unidad compuesta por detalles de categoríaPlanta Baja: -Living comedor con cocina integrada con isla, muebles de cocina sobre y bajo mesada, espacio para heladera doble puerta, artefactos de cocina y anafe en acero inoxidable(primera marca) -Toilette de recepción-Patio propio de 30 metros con ingreso propio, ventanal corredizo de 3 mts plegable. -Parrilla propia-Cochera cubierta-Pileta Propia revestida en TraverninoPlanta Alta: -Escalera principal (revestida), hall intimo de distribución-Dormitorio en suite, con ducha y mampara, vestidor -Un amplio dormitorio en media suite con bañera y frente de placard. ( baños con artefactos, griferías y válvula de inodoro) Características generales: 1) Pisos porcelanato símil madera2) Paredes interiores con terminación en yeso3) Paredes exteriores con revestimiento símil ladrillo4) Aberturas en aluminio con doble vidriado dvh hermético color Negro Morrison5) Mesadas en cocinas en silestone con entrada de usb6) Cocina y anafe marca Ariston en acero inoxidable. -7) Purificador de cocina en acero inoxidable8) Griferías fv9) Caldera dual, sistema de calefacción central por radiadores, primera marca10) Pre instalación de aire acondicionado, para aire equipos tipo split en el estar-comedor, dormitorios11) Unidad con cisterna y bomba presurizadora y canalización para video cable y teléfono hasta acometida12) Frente de placard con puertas corredizas en los dormitorios13) Parrilla a gas de acero inoxidable14) Portón de entrada de autos de entrada al complejo automatizado, con control remoto15) Calle interna con pisos de bloques16) Todas las unidades con maceteros y con toldos rebatibles17) Cornisas modularasnota: Foto no contractual y sujeto a disponibilidad. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las mismas quedan sujetas al Estado Parcelario a realizar y/o Plano de Propiedad Horizontal a realizar. Precio sugerido hasta cumplimentar Res. 2371 afip. Cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

USD 130.000

253 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

General José María Paz 700

Adrogué, Almirante Brown

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Daiana Sanchez Gabotti. venta casa 5 ambientes en adrogué | quincho independiente – cochera para dos autos – jardín – amplios ambientes. Sobre lote propio de 9 x 25 m, esta sólida y luminosa propiedad se desarrolla en dos plantas, ubicada en una de las zonas más buscadas de Adrogué. A pocos metros del centro comercial, rodeada de calles arboladas, cercana a medios de transporte y con excelente conectividad, esta casa ofrece comodidad, espacio y versatilidad para una vida familiar en un entorno residencial privilegiado. Distribución: Planta baja: -Jardín al frente. -Cochera semicubierta con espacio para dos vehículos. -Living con ventanal al frente. -Amplio comedor diario conectado con la cocina. -Cocina funcional con muebles completos y buena capacidad de guardado. -Dormitorio principal con placard empotrado y pisos de parquet. -Baño a terminar (actualmente utilizado como cuarto de enseres) -Lavadero cubierto con termotanque y conexión para lavarropas. -Patio con parrilla. -Quincho de generosas dimensiones, con múltiples posibilidades de uso (espacio ideal como departamento independiente, estudio, salón de usos múltiples, etc.) Planta alta: -Hall distribuidor amplio y luminoso. -Tres dormitorios con placards empotrados y ventilación natural. -Baño completo con ducha y ventilación exterior. -Buhardilla/altillo. Características destacadas: -Quincho de 4. 15 x 8. 25 m con ventanales, ideal para reuniones, home office o convertir en un segundo departamento. -Todos los ambientes cuentan con ventilación al exterior y excelente luz natural. -Aberturas de madera de calidad. -Calefacción por estufas a gas. -Escalera de madera maciza que realza el diseño clásico y cálido de la propiedad. -Excelente orientación (noroeste). Ubicación estratégica: Situada sobre General José María Paz al 700, a tan solo cinco cuadras del centro de Adrogué y de la estación de tren de la línea Roca. A 300 metros de Av. Espora y 600 metros del Shopping Boulevard Adrogué y la Av. Hipólito Yrigoyen. La zona cuenta con múltiples líneas de colectivo, locales comerciales, colegios y una amplia oferta gastronómica. Si estás buscando vivir en familia en un barrio residencial tranquilo y bien conectado, esta es la casa perfecta! Amplitud, funcionalidad y ubicación. Contáctanos para más información o para coordinar una visita. ¿¿Tenés que vender para comprar?? Comunicate con nosotros, podemos ayudarte y realizas las operaciones en simultáneo! *atención! * beneficio exclusivo para clientes re/max: Si te falta hasta un 35% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, sistema de préstamos entre personas. Podes hacer la simulación de tu cuota a través del simulador. ar/quiero-un-prestamo/ y mudate A la vida que querés! *Los datos e información del presente aviso han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características actuales. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación* *Las medidas son aproximadas, las reales surgirán de la correspondiente escritura traslativa de dominio* rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 170.000

$ 300.000 Expensas

138 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Bouchard al 1400

Adrogué, Almirante Brown

Descripción excelente complejo village adrogue, ubicado en pleno corazon de adrogue Sobre calle Bouchard y plaza Cerreti, complejo donde su principal característica es la seguridad durante las 24 horas, posee varias áreas comunes: sector de juegos infnatiles, gran piscina de 10 metros por 17 con jacuzzi y pileta para los chicos, totalmente cercado, sum, gran salón para realizar reuniones y eventos, el complejo cuenta con grupo electrógeno. Caracteristícas Los ambientes están distribuidos en tres plantasPlanta baja: -Living-comedor con pisos cerámicos y salida a pequeño jardin privado-Toilette de recepción. -Cocina con muebles bajo y sobre mesada de cedro-Lavadero incorporado-Baulera sobre bajo escaleraPlanta Alta: -1º Dormitorio amplio y muy luminoso con doble placard y piso parquet-2º Dormitorio luminoso con placard y piso parquet-3º Dormitorio luminoso con placard y piso parquet-Baño completo-ToiletteTercer planta: -Dormitorio principal con jacuzzi, amplio placard con puertas espejadas, techos de madera en doble alturaExterior-Pequeño jardín con parrilla-Cantidad cocheras: 1 *Aire acondicionado en todos los ambientes*Caldera individual por losa radiante*Amenities-Piscina Quincho Sala de juegos -seguridad las 24 hs. cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado
Ver mapa