48 Casas con living comedor y mas de 1 cochera en venta en Abasto, La Plata
Ordenar

USD 65.000
300 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
C. 193 1075
Abasto, La Plata
Cantisano propiedades vende excelente casa quinta ubicada a metros de Av. 44 en Lisandro Olmos, en un lote de 20 metros de frente por 40 metros de fondo. Se desarrolla la construcción en la parte posterior de lote y se trata de una casa quinta con galería al frente con amplias puertas ventanas. La casa cuenta con un amplio dormitorio, baño completo, cocina comedor separada y un gran ambiente con amplia parrilla ideal para disfrutar con amigos y familia!!

Destacado

USD 230.000
4500 m² tot.10 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Ruta 2 52
Abasto, La Plata
Se compone de: casco principal con casa en dos plantas, en estado inmaculado con 4 dormitorios, 2 baños, cocina comedor, living, sala de star. Terraza alrededor de la casa. Cochera. este increíble lugar de ensueño cuenta con piscina olímpica. Quincho equipado para 100 personas con baños. Parrilla. Horno de barro. Cancha de tenis, molino funcionando. Casa para casero A reciclar O demoler. solo imaginar el lugar, Y su atmósfera para compartir en familia O con amigos genera en darse la ocasión de poder visitar este lugar. no te falles, vení A conocerlo Y proyectar


USD 80.000
325 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
32 y 232 Abasto
Abasto, La Plata
Casa a estrenar en el exclusivo barrio cerrado de Abasto, La Plata. Desarrollada en un terreno de aproximadamente 325 m2, esta propiedad de una planta ofrece un diseño moderno y funcional. Cuenta con 2 dormitorios, incluyendo una suite con espacio para vestidor, y 2 baños amplios. El área social se integra perfectamente, combinando living, comedor y cocina. Destaca su orientación noreste, que garantiza luminosidad natural. En el exterior, una hermosa pileta complementa el espacio recreativo. Ubicada en un entorno tranquilo, con bajas expensas y servicios de agua potable, esta casa es ideal para quienes buscan comodidad y calidad de vida.


USD 49.000
$ 81.000 Expensas
300 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.
Casa Quinta En Abasto
Abasto, La Plata
- Características: casa barrio cerrado 49. 000 usd ltg- Casa de una sola planta con 1 dormitorio y baño completo- Pileta privada para disfrutar del sol y la naturaleza- Cerramiento con cerco para mayor seguridad- Perforación de agua potable de pozo y biodigestor- Luz eléctrica disponible- Expensas aproximadas de $81. 000 pesos- Superficie: - Total: 320m² (10x32, 5) - Construcción: aproximadamente 60m² cubiertos y semicubiertos*Todas las operaciones de intermediación inmobiliarias son realizadas por el Martillero y corredor publico Sergio Javier Peters Puhl col. 7745












































