Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.089 Casas baratas con 2 ambientes sin cocheras en venta en Argentina

Ordenar

USD 26.000

1257 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Valparaiso 0

Balcón del Lago I, Bialet Massé

Casa prefabricada con comedor de material a la venta y ubicación sobre calle Valparaíso en barrio Mirador del Lago, Bialet Masse. Desde la misma se puede apreciar hermosa vista al cordón montañoso. Se encuentra a 50 metros de Av. Venecia, 750 metros de Av. Cassaffousth, 1. 5km de la Capilla y Gruta Rosa Mística y 4km del centro comercial de Bialet Masse. El inmueble está emplazado en un lote esquina que tiene 1. 257, 28m2 de superficie total (24, 83 metros de frente x 50, 74 metros de fondo). La vivienda tiene 55, 80m2 de superficie cubierta total y se distribuye de la siguiente manera: 1 Cocina comedor ubicada en el ingreso principal de la casa. La cocina se compone de bajomesada de melamina blanca, mesada más bacha de acero inoxidable, termotanque eléctrico y la pared revestida con cerámicos. 1 Living comedor ubicado a la derecha de la cocina con salida al patio por medio de una puerta ventana de aluminio con rejas. Este ambiente tiene buena corriente de aire, aberturas en dirección al Este, frente y fondo lo que permite abundante luminosidad natural. 2 Dormitorios con buena luminosidad y ventilación, ubicados a la izquierda de la cocina comedor. 1 Baño cómodo con todos sus accesorios. Gran patio parquizado adelante y en el fondo, ya que la vivienda está situada justo en el medio del terreno, quedando espacio libre para agregar otra construcción y pileta. En el costado derecho de la casa hay partes de suelo pedregoso y leve pendiente positiva. Atrás tiene un asador construido con piedras. La propiedad está construida sobre una plataforma de material, una parte de la casa es prefabricada con paredes hechas con placas de concreto armado, revestida en el frente con pintura plástica y revoque grueso atrás, y otra parte con paredes de block gris. Además, se compone de pisos cerámicos, techo de madera con aislante y tejas, puerta principal de chapa inyectada, aberturas de chapa con rejas y postigones, aberturas de aluminio con rejas y 1 tanque para reserva de agua. Posee cámara séptica y sangría destinadas a desechos cloacales, situadas atrás de la casa. Todo el perímetro está delimitado, en dos costados tiene alambre romboidal y otros dos costados alambre de hilo. Cuenta con escritura y planos (faltan presentar en el municipio). Los servicios de agua corriente y luz están conectados en la casa. Pasan por la vereda el alumbrado público y recolección de residuos. Servicio de internet disponible en la zona.

USD 26.500

130 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

dr Luis Vila al 1600

Rosario, Santa Fe

Casa interna de pasillo exclusivo, ubicada en casiano casas. Patio trasero con cesped y lateral, techo de loza

Super destacado

USD 26.600

2 amb.1 dorm.1 baño

Arizu 82 Godoy Cruz

Godoy Cruz, Mendoza

Casas/ Oficinas/Locales modulares desde usd 15. 900listo en 60 días, llave en mano. (No incluye terreno) --Lo único que necesitas es el espacio, lote o terreno donde vas a querer colocar tu unidad. apto créditocada módulo se realiza con excelencia en calidad de materiales y terminaciones. Pago por etapas, Consultar financiación. Módulos Totalmente apilables, continuos en forma lateral o frontal, podes combinar ambientes y espacios como a vos más te guste.. En el lugar que vos quieras, donde quieras. No necesita Platea, Solo 6 bases de madera o metal. - container de acero corten, totalmente herméticos, sin humedad de por vida. - Totalmente antisísmico. el módulo incluye: - Baño completo, Inodoro, bidet, ducha, Vanitory, Grifería, Revestimiento, Piedra, Mueble- Aislación con Celulosa. ( Aislamiento contra temperaturas, Ruidos, Condensación, Totalmente Sustentable) - Techo totalmente aislado con capa extra pintura Micro Esferas. - Revestimientos de yeso y Aluminio. - Aberturas de Aluminio. - instalaciones de Agua, Luz, Gas y Cloacas. - Carpintería de Aluminio. - Pintura Interior Blanca y Exterior a Eleccion. - Cocina con bacha, Griferia, Salpicadero, bajo mesada, piedra y Mueble (Pintura a Elección) . (No incluye alacenas, consultar extras) - Piso de pvc- Lugar de guardado. - Kit de pre instalacion para Aires Acondicionados. ( Colocación sin cargo de los equipos) - Luminarias Led en exteriores, Apliques, Tablero General con sus respectivas térmicas y disyuntores. - Todos lo Accesorios que quieran dejarse instalados, Se envían a la empresa y se colocan sin cargo ( horno, anafe, termotanque, cama, sillón, A/C, etc.) - no incluye terreno, el cliente elige donde colocarlo. - no incluye traslado ( Contamos con empresas responsables y competentes para el servicio) - opcional extra: Portones Corredizos de Seguridad, Alacenas, Vestidor. - Estas son solo algunas opciones de referencia y valores, el cliente puede elegir, combinar, expandir, diseñar lo que mas se adapte a sus necesidades y gustos - Quincho-Monoambiuente de 15m2 usd 15. 900- Quincho de 30m2 usd 26. 100- Casa de 30m2 usd 26. 600- Casa de 60m2 usd 52. 200- Oficina de 15m2 usd 15. 600- Oficina de 30m2 usd 25. 700- Módulo Sanitario 30m2 usd 27. 600visita nuestra empresa! (La dirección que figura en esta publicación es la de nuestra oficina) Estamos a tu disposición para cualquier consulta! (es) Notas: El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con la corredora matriculada.

USD 26.900

63 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Construimos Casa en tu Terreno

Neuquén, Neuquén

Red inmobiliaria comercializaIngrid Rahn – Martillero y Corredor Publico cm y cpn N 694 – Neuquén. Construimos en tu terreno! Tener tu casa nunca fue tan accesible, entrega minima Y hasta 120 cuotas fijas en dolares! entrega de: 26. 900usd120 cuotas de: 657 usdcondiciones para inciar la obra! servicios: •luz habilitada•agua habilitadapreparacion de terreno: • acta de amojonamiento. • compatado Y calcario listo para iniciar con la baseentrega: plazo de obra maximo de 6 meses• entrega llave en mano• se entrega sin mobiliario Y radiadores colocados• con servicios hasta la puerta de la propiedadconstruccion: contruccion tradicional mixta • Platea de hormigón elaborado H-21 con vigas perimetrales. • 2 Revestimiento mampostería exterior de ladrillos cerámicos tabique de 12cm de espesor. • Revoque tradicional con castigado hidrofugo Revoque plástico. • Kit de sanitarios de baño 5 piezas 1ª marca, color blanco. • Revestimientos de cerámicos en baño y cocina. • Molduras de cemento en aberturas de fachada. • Aberturas dvh de aluminio blanco. • Bajo mesada de melamina y bacha de acero inoxidable con grifería monocomando. • Instalacion para conexion de radidores con prueba de presion hidraulica realizada. datos importantes: • Comienzo de Obra: 60 días hábiles a contarse de la firma del contrato, teniendo como condición esencial para computar dicho plazo el otorgamiento del certificado donde conste que los terrenos se encuentran en óptimas condiciones para dar comienzo a las obras, amojonados, nivelados y compactados, trabajos que corresponden al Comitente • Planos: Los honorarios Profesionales, sellados, gastos de gestión y tramitación ante los organismos públicos para la aprobación de los planos de vivienda cargo del Comitente. • Servicios: La Constructora entrega las cañerías de agua, luz y cloacas hasta la salida de la platea, encargándose el Comitente o a quien la misma designe las conexiones de los servicios antes mencionados. • Firma del contrato: Ante Escribano Publico. consultanos por modelos Y financiacion disponibles!! Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 27.000

24 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jardines del Limay Etapa Ii 0

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Gustavo Arias. equipo remax vende en exclusiva. Casa con avance del 90% ubicada en barrio Jardines del Limay Etapa ii. Fácil acceso desde ruta 22. Barrio residencial abierto cercano al Rio Limay. A 15 minutos de Plottier y 45 minutos de Neuquén. Coordenadas de ubicación:. gl/pRotgn3jx92f7Nhj7. medidas: - Sup. Cubierta: 24 M2 aprox. - Sup. Terreno: 250 M2 (12, 50 X 20). Distribución: - Cocina - living - comedor. - Baño. - 1 Dormitorio. - Patio. Otras características: - Aberturas de aluminio con dvh. - Piso Cerámico. Techo de machimbre y chapa. - Servicios de luz, agua e iluminación municipal. No tiene gas ni cloacas. - Cerramiento perimetral con tejido alambre romboidal. Forma de pago: - Contado. - Se evalúa financiación a convenir. Instrumentación: - Cesión de derechos. Por reunión de asesoramiento, contactarse con el equipo remax. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 27.000

82 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Isla Sarmiento 100

Carlos Spegazzini, Ezeiza

Corredor Responsable: Lorena Rossini cpi 9182 / cmcpm 3030- Contacto: Paola Sbaglia. venta lote con casa construcción barrio el porvenir carlos spegazzini zona sur. preparado para cocina comedor, 1 dormitorio Y baño. Descubre la oportunidad de construir tu futuro en un terreno estratégicamente ubicado en el corazón de Carlos Spegazzini, a solo 40 minutos de Capital Federal con acceso directo por autopista. El lote 25, situado sobre Isla Sarmiento entre Isla Danger e Islas Cook, representa una inversión inteligente para quienes sueñan con su propio espacio. Este terreno cuenta con infraestructura parcial preparada, incluyendo cableado de luz, donde solo resta realizar la conexión definitiva. Su ubicación privilegiada en el barrio El Porvenir ofrece tranquilidad y potencial de desarrollo inmobiliario. Ideal para inversores y familias que buscan construir su vivienda en una zona de crecimiento constante. Si necesitás vender para comprar, nuestro equipo puede asesorarte para realizar una operación simultánea sin complicaciones. Nota importante: Las medidas, superficies y características mencionadas son aproximadas y tienen carácter orientativo. Los datos definitivos serán los que consten en la documentación oficial de la propiedad. Aprovechá esta oportunidad única de invertir en un terreno con proyección en una zona de constante desarrollo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 27.000

83 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Balcarce 100

Murphy, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Axel Denis Audero. casa en venta de 2 ambientes en murphy, santa fe. Descubrí la tranquilidad y el espacio que buscás en esta propiedad ubicada en la localidad de Murphy, Santa Fe. Emplazada sobre la calle Balcarce, a solo 70 metros de la Ruta Nacional N°33, esta casa de 83 m² de superficie total (78 m² cubiertos y 5 m² semicubiertos) se asienta en un amplio lote de 500 m². Distribuida en 2 ambientes funcionales, la vivienda cuenta con 1 habitación y 1 baño completo. , su estado general es regular, ofreciendo la oportunidad de darle tu toque personal y convertirla en el hogar que soñás. Más allá de su distribución práctica, el verdadero atractivo de esta propiedad radica en su generoso terreno, que brinda múltiples posibilidades de expansión y desarrollo. Imaginá las posibilidades que te ofrece este espacio en una ubicación privilegiada, a pasos de la principal vía de acceso a la ciudad. Descubrí el estilo de vida tranquilo y con amplitud que te espera en esta casa en venta en Murphy. Contactanos para concertar una visita y conocer en persona todas las cualidades de esta oportunidad única. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 27.500

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Obispo Salguero 100

La Falda, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Maria de los Angeles Schinelli. casa de 2 ambientes, la falda, comino A tres cascadas. A 3oo metros del dique de la falda, barrio consolidado, donde conviven ambiente familiar Y desarrollo turistico. La casa cuenta con 35 metros cuadrados distribuidos en un dormitorio, un baño, cocina comedor. Orientacion este. Con 474 metros cuadrados de terreno con arboleda. Y potenciales para ampliar la casa hacia atras agrandando la cocina Y sumando mas dormitorios. La construccion es estilo stell freiming con revestimiento exterion de ladrillos. Tiene entrada Y techo para el auto. La casa tiene reja en el frente Y en todas las aberturas, incluida la puerta. El resto del perimetro tiene medianeras de alambre romboidal, dando privacidad al terreno Y la posibilidad de instalar el limite que mas le convenga. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 28.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Beck Bernad 300

San Carlos Norte, Santa Fe

Corredor Responsable: Gerardo Portmann cci mat Nº 0472- Contacto: Elias Maximiliano Falero Furquin. venta casa ubicada en Carlos Beck Bernad 350 en San Carlos Norte. - -Superficie total construida: 40 mts2. -Superficie total Terreno: 260 mts2 - 13x20m. -Servicios: Luz, Agua. -Compuesta por: 1 Dormitorio, Cocina Comedor, Un Baño, Patio. Propiedad lista para habitar, para escriturar. Oportunidad de inversión, demanda de alquileres en la zona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 28.900

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Donde tu Elijas

Neuquén, Neuquén

Casas prefabricadas Arco House – Listas para habitar en solo 3 meses Descubrí una nueva forma de tener tu casa: moderna, rápida y 100% personalizable. Construimos casas prefabricadas de diseño, con materiales de alta calidad y eficiencia energética. Modelos disponibles: - Compacta: Ideal para una vida simple y funcional. - Familiar: Espaciosa y cómoda, pensada para toda la familia. - Plus: Diseño exclusivo con detalles premium. (¡También podés combinar módulos según tus necesidades!) Totalmente personalizables: Elegí la distribución, terminaciones, colores y más. Te ayudamos a diseñar la casa que imaginás. ¿Cómo es el proceso? 1. Elegís el modelo y las personalizaciones. 2. Fabricamos tu casa en solo 3 meses en nuestra planta. 3. La trasladamos e instalamos en tu terreno, lista para habitar. Ofrecemos dos opciones: Casa + lote: en ubicaciones estratégicas de San Rafael, Mendoza, listas para inversión o vivienda. Solo la casa: te la enviamos e instalamos en cualquier punto del país. Entrega en todo el país. Consultanos para conocer precios, financiación y terrenos disponibles. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Piaser Anibal Diego Matricula ccpim 2085 acta N° 314, adherida al Sistema Coldwell Banker Andes Bienes Raíces, cuit Ver datos-9, Monteagudo 38, San Rafael

USD 29.000

101 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Español 5900

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Oscar Pascuali cocir 1536- Contacto: Ariana Masera. se vende esta casa interna unica ubicada en pje. Español al 5900, barrio belgrano!! La propiedad cuenta con un patio de ingreso, cocina semi integrada, living comedor, un dormitorio, baño, patio con espacio de lavadero. Es una oportunidad para reciclar E invertir en una zona estrategica, ya que se encuentra A una cuadra de av. Pellegrini, lo que le da excelente conectividad, entorno tranquilo, espacios verdes en las cuatro plazas, comercios Y servicios cercanos. Ideal para quienes buscan comodidad Y calidad de vida. Posibilidad de financiar hasta el 30 % con nuestros creditos lendar!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa