• Troncos del Talar

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

262 Casas baratas con mas de 1 cochera en Troncos del Talar, Tigre

Ordenar

USD 520.000

$ 746.563 Expensas

653 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Barbarita, Troncos del Talar

Barbarita, Troncos del Talar

Casa en Venta – Barrio Barbarita | Lote interno Excelente casa ubicada en uno de los sectores mas consolidados del Barrio. Desarrollada en dos plantas sobre lote interno, combina amplios espacios sociales, gran luminosidad, orientación este y un jardín con pileta ideal para la vida familiar. Planta Baja: En planta baja cuenta con un amplio living-comedor en "L", con hogar y sector de comedor semi independiente, generando espacios cómodos y luminosos para disfrutar en familia. La cocina es independiente, con comedor diario y excelente ventilación natural. Además, dispone de toilette de recepción, espacio de guardado bajo escalera, lavadero independiente y dependencia de servicio. Planta Alta: En la planta alta, se encuentra la suite principal con vestidor y baño completo con doble bacha y ventilación natural. Completan este nivel dos dormitorios con amplios placards, un baño completo compartimentado y la posibilidad de generar un cuarto dormitorio adicional con baño. Exterior: En el exterior, la propiedad ofrece una importante galería con parrilla, jardín parquizado, pileta y espacio descubierto para estacionar hasta cuatro vehículos. Detalles y Terminaciones: • Revestimiento exterior tipo Tarquini. • Puerta de ingreso enchapada con terminación símil chapa oxidada. • Pisos de porcelanato en toda la casa. • Aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético). • Calefacción por losa radiante con caldera dual. • Aire acondicionado en todos los ambientes. El Barrio: Se ubica en una zona completamente desarrollada a pasos de centros de salud, comercios y colegios. Próximo al camino Bancalari- Benavidez con acceso directo entre Santa Bárbara y Nordelta. Barbarita cuenta con una laguna central y 270 lotes con superficies que van desde 600 m2 a 1100 m2. Además hay canchas de tenis, de fútbol 7, sum, juegos para chicos y pileta. En cumplimiento de la Ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 530.000

$ 732.000 Expensas

907 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Barrio Cerrado Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Muy linda casa en una planta con pileta - disponible para 01 de septiembre de 2026. Superficie cubierta 132, 39 m2 + 60 m2 aprox. Semicubiertos (de galerías y cochera), más patios y la casa tiene unos 90 m2 aprox. De loza para crecer en pa, Diseño del Arquitecto Lucio Gernaert Willmar. Excelente e impecable casa estilo mexicano. Toda en una planta. Living-comedor con chimenea y salida al jardín, pisos de cerámico - cocina amplia con entrada independiente desde el patio interno y espacio para mesa de comedor diario - family con entrada independiente desde las cocheras - lavadero aparte con entrada de servicio y baño de servicio - 2 dormitorios (principal con salida con pérgola al jardín), el pasillo de distribución de los dormitorios tiene salida a la galería ppal. - 1 baño completo compartimentado. Afuera: Buen jardín al noroeste parquizado - pileta - buen galería - parrilla - lindo patio adelante - entrada descubierta para varios autos. Observaciones: Barrio Cerrado con aproximadamente 1200 lotes, con gran laguna central - orientación frente sureste - cocina y family con lindos techos de troncos a la vista y machimbre - aberturas de aluminio (algunas en madera) con vidrio reforzado y mosquiteros - revoque interno tipo Igaam y externo cementicio plástico Sitex - calefacción central por radiadores - agua caliente x termotanque - aa en lc y dor ppal. - agua corriente - cisterna - cloacas - gas. Gastos 2026: Expensas $ 732. 000 (incluyen Aysa) aprox. Y abl $ 130. 000 aprox. Esta propiedad es apta para financiamiento con Credinance. Hasta el 35% del valor, en dólares. Consultanos.

Super destacado

USD 530.000

610 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Calle Marcos Paz 2825

Barbarita, Troncos del Talar

Excelente casa en Venta en Barrio Barbarita sobre Lote interno en esquina. Desarrollada en dos plantas sobre lote interno, techos en doble altura y amplios espacios. Sobre un lote de 610 m2, cuenta con una superficie Cubierta de 223 mts2 y. Sup. Semicubierta de 35 mts2. Distribuidos de la siguiente manera: Planta Baja: Amplio living-comedor con hogar, ventanales con aberturas de pvc y doble vidrio marca Veka (Alemania) de excelente calidad. Aire acondicionado. Toilette de recepción con ventana, Baulera, amplio escritorio o 4to dormitorio con aire acondicionado. Hermosa cocina con comedor diario y family, con excelente ventilación. Aire acondicionado, super luminosa! -Lavadero indep., dependencia de servicio con baño con ducha. Planta Alta: Hall de distribución, con espacio para escritorio o pequeño playroom, Dormitorio principal en Suite con vestidor; antebaño con mesada de cemento alisado, y baño completo con bañera. Aire acondicionado. 2 dormitorios más con amplios placards. Aire acondicionado en ambos. Y baño competo adicional, también con antebaño con mesada de cemento alisado. Exterior: Gran galería con parrilla con cerramiento de hierro y bacha para lavado., espacio de guardado, Jardín parquizado, riego automático por aspersión. Pileta de 3, 5x7, 5, con un piletín en L. Espacio descubierto para estacionar hasta 6 autos. Para visitar o consultar llamar al Ver datos ó mensaje por whastapp. folger buenos negocios inmobiliarios. csi 699. cucicba 2212

Super destacado

USD 530.000

$ 735.000 Expensas

610 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barbarita, Casa con Excelente Ubicación.

Barbarita, Troncos del Talar

Divina casa en Barbarita con techos altos y ventanales con aberturas de pvc, doble vidrio marca Veka (Alemania) Hall de ingresoLiving Comedor integradoCocina comedor y FamilyToilleteEscritorioDependencia de servicio con baño completoLavadero amplioPrimer piso: Amplio Hall de distribuciónDos dormitorios en espejo con baño amplio con bañaderaDormitorio principal en suite, con vista a la lagunaVestidor amplioBaño doble bacha. Galeria cubierta con parrilla, pileta y riego automático. Pisos de porcelanato, loza radieante con caldera dual, todos los ambientes poseen aa, la casa esta muy bien mantenida, solida y moderna. Barbarita: Posee una gran laguna central de 7, 5 hectáreas. Amenities: Cuenta con Club House, piscina, canchas de tenis, cancha multipropósito, cancha de fútbol 7, sum y juegos infantiles. Está muy cerca de centros de salud (Sanatorio Nordelta), instituciones educativas (Universidad de San Andrés) y centros comerciales. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 540.000

6000000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barbarita - Mr15

Barbarita, Troncos del Talar

Venta de casa de dos plantas ubicada en el barrio Barbarita, General Pacheco, Tigre. Con renta hasta abril 2026. Desarrollada sobre un terreno de 600 m2. En planta baja hall de ingreso, amplio y luminoso living comedor. Cocina con comedor diario. Escritorio o play-room. Dependencia de servicio, Lavadero. Toilette. En planta alta suite principal con vestidor y baño. Una suite junior con baño y vestidor. Dos dormitorios más que comparten un baño. En la parte exterior galería con parrila, Jardín, piscina climatizada. El barrio está desarrollado sobre una superficie de 38 hectáreas, con 270 lotes, posee una laguna de 7, 5 hectáreas. Cuenta con club house, sector deportivo con canchas de tenis, una cancha multipropósito, cancha de fútbol 7, sum, juegos para chicos, piscina. Se encuentra al lado del barrio cerrado Santa Bárbara y muy cercano a Nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - fj pereyra iraola - Francisco J Pereyra Iraola cmcpsi Mat Nº 6815Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. fj pereyra iraola - Francisco J Pereyra Iraola Matricula cmcpsi 6815 - cucicba 9032

USD 550.000

611 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Austria, Troncos del Talar, Provincia de Buenos Aires

Barbarita, Troncos del Talar

Casa de dos plantas muy funcional y canchera en el barrio Barbarita. Ubicada en un lote interno en una calle con cul de sac. Aberturas de pvc y con dvh, pisos de cemento alisado y calefaccion por losa radiante. Tiene posibilidad de ampliacion en la Planta alta. Planta Baja: el acceso principal a la casa es a través de un patio interno. Entramos al Hall de recepción y un gran living comedor con salida a la galería. Toilette. Playroom. Cocina con isla y mucho lugar de guardado, a la cual se puede acceder tambien por el patio interno de la entrada. Lavadero tambien con entrada independiente. Baño de servicio. Planta Alta: Hall de distribución por donde se accede a los 3 dormitorios. Suite principal con vestidor y baño compartimentado y dos semi suites con baño completo compartimentado. Todos con aire acondicionado. Exterior: Galería cubierta con parrilla y bacha. Jardín con riego automático y pileta. Cuartito de maquinas con termotanque y caldera. Depósito de guardado. Rampa para 4 autos. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 550.000

$ 700.000 Expensas

290 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Marcos Paz 2800

Barbarita, Troncos del Talar

Corredor Responsable: Gabriel Castellanos cmcpm 3107 / Maria José Sosa Viñoles cpi 9915- Contacto: Sergio Betancourt. venta casa 5 amb - pileta - barrio cerrado barbaritas - tigre. El barrio cerrado Barbarita, ubicado en Tigre, se caracteriza por ofrecer un entorno de tranquilidad y seguridad, en un marco natural y exclusivo. En su corazón se encuentra una laguna central de 7, 5 hectáreas, que brinda un espacio ideal para actividades recreativas y acuáticas. Clubhouse con piscina, pensada para el esparcimiento de los residentes. Canchas de tenis y de fútbol, ideales para quienes disfrutan del deporte, salón de usos Múltiples y juegos infantiles, fomentando la vida comunitaria. Seguridad las 24 horas, garantizando tranquilidad y protección. Descripcion de la propiedad: (las medidas son aproximadas, proporcionadas por el propietario) Planta Baja: - Cocina descubierta integrada con el living, creando un ambiente abierto y luminoso. - Living, un espacio cómodo y acogedor. - 1 habitación en la planta baja, con su propio baño completo. - Toilette adicional para mayor comodidad. Primer piso: - 3 habitaciones distribuidas en el nivel superior. - Suite principal, con baño privado y vestidor, ofreciendo un espacio íntimo y confortable. - Baño completo adicional para las otras habitaciones. - Playroom que conecta y separa las tres habitaciones, ideal para el entretenimiento o un espacio de estudio. - Terraza, perfecta para disfrutar del aire libre. Exteriores y Comodidades Adicionales: - Pileta, ideal para el esparcimiento y la recreación. - Garaje cubierto para dos autos, brindando comodidad y seguridad. - Quincho con parrilla, perfecto para reuniones y encuentros al aire libre. - Pileta de hidromasaje, para momentos de relajación y confort. Ubicacion estrategica: El barrio cerrado Barbarita en Tigre está bien ubicado, rodeado de servicios clave. En el area de salud el Sanatorio Nordelta, ubicado a pocos minutos. En cuanto a supermercados, un Carrefour ubicado en la (Av. Santa Maria de las Conchas) y coto ubicado en la (Av. Agustin M. Garcia), que ofrecen productos de consumo diario. Además, en la zona se encuentran instituciones educativas reconocidas, como la universidad de San Andres (Sede Nordelta) ubicada en (Av. De los Fundadores) y el Colegio Bilingue Northville College ubicado en (Av. Santa Maria de las Conchas). También hay centros comerciales cercanos, como Nordelta Shopping ubicado en (Av. De los Lagos), y un fácil acceso a la Ruta Panamericana, brindando comodidad y conectividad. Financiera hasta el 30%. Comprá la casa que quieres, ¡no la que podés! Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simula tu cuota en Lendar. ¡llamame Y lo visitamos! Si necesitas vender para comprar, estamos para ayudarte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 550.000

600 m² tot.4 dorm.5 baños6 coch.

Barrio Cerrado Barbarita al 100

Barbarita, Troncos del Talar

Alquilada hasta abril 2026-excelente casa en lote interno! planta bajahall de entrada. Living y comedor con salida al jardin. Toilette.. Family. Cocina con comedor diario, Lavadero. Dep de servicio con baño. planta alta4 dormitorios ( ppal en suite), suite junior y los otros 2 dormitorios comparten 1 baño. Sector de escritorio. caracteristicascalefaccion central por losa radiante. Aberturas dvh (doble vidrio hermetico). exteriorgaleria con parrilla. Pileta con solarium. Jardin parquizado. Federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 550.000

611 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Casa en Venta en Barbarita - Lote Interno - Bancalari

Barbarita, Troncos del Talar

Casa en venta en Barbarita, BancalariUbicada en un lote interno en calle en cul de sac, la casa está desarrollada en dos plantas: Planta Baja: Se accede a la casa a través de un patio interno. Hall de recepción. Toilette. Gran living comedor con salida a la galería. Playroom. Hacia el frente de la casa, cocina con isla y mucho lugar de guardado. Lavadero con entrada independiente. Baño de servicio. Planta Alta: Pasillo de distribución. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño compartimentado. Dos dormitorios más en semi suite que comparten un baño completo compartimentado. Exterior: Galería cubierta con parrilla y bacha. Jardín con riego automático y pileta. Gabinete de guardado con termotanque y caldera. Depósito de guardado. Acceso para 4 autos. -Posibilidad de ampliación en pa. -Aberturas de pvc dvh. -Pisos de cemento alisado. -Calefacción por losa radiante. 3 equipos de aire acondicionado tipo split. barbarita: Barbarita es un proyecto súper exclusivo en una zona completamente desarrollada a pasos de centros de salud, comercios y colegios. Se encuentra a 2 km. De camino Bancalari- Benavidez con acceso directo entre Santa Bárbara y Nordelta. Sobre una superficie de 38 has. Con una laguna central de 7, 5 has. 270 lotes con superficies que van desde 600 m2 a 1100 m2. En su amplio sector deportivo se encuentran varias canchas de tenis, una cancha multipropósito, una cancha de fútbol 7, sum, juegos para chicos y pileta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 560.000

$ 800.000 Expensas

750 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Barbarita

Barbarita, Troncos del Talar

Impactante casa en el barrio barbarita, nordelta, tigredescubra esta impresionante casa de estilo moderno en el exclusivo Barrio Barbarita de Nordelta, Tigre. Esta propiedad de dos plantas ofrece un entorno sereno y seguro, ideal para familias que buscan calidad de vida y confort. Con un total de 750 m2 y orientación noreste, la residencia combina diseño moderno y funcionalidad. La casa cuenta con cinco habitaciones, incluyendo una suite principal con vestidor, tres baños completos y un toilette. En la planta baja, encontrará un amplio living comedor, cocina completa y lavadero. La planta alta alberga una sala de juegos y una terraza con vistas despejadas. El exterior de la propiedad destaca por su jardín con piscina descubierta y una galería con parrilla techada, ideal para reuniones al aire libre. Además, ofrece dos cocheras descubiertas. Con una antigüedad de 10 años, la propiedad se encuentra habitada y en excelente estado de conservación. Los servicios incluyen agua corriente, gas natural, electricidad, internet y cable. También dispone de aire acondicionado individual, calefacción por losa radiante y seguridad 24 horas. Las ventanas de doble acristalamiento aseguran un excelente aislamiento. caracteristicas del barrioel Barrio Barbarita ofrece amenities como gimnasio, canchas de tenis, club house, restaurante y amplias zonas verdes. Situado a solo 2 km del camino Bancalari/Benavidez, ofrece acceso directo entre Santa Bárbara y Nordelta, en una zona completamente desarrollada y cercana a centros de salud, comercios y colegios. Sobre una superficie de 38 hectáreas, el barrio cuenta con una laguna central de 7, 5 hectáreas y 270 lotes de entre 600 m2 y 1100 m2. El sector deportivo incluye varias canchas de tenis, una cancha multipropósito, una cancha de fútbol 7, sum, juegos para niños y pileta. Esta propiedad es perfecta para quienes buscan un hogar exclusivo en una ubicación privilegiada. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

USD 570.000

$ 650.000 Expensas

1063 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Corredor Bancalari 3901

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Venta de casa 7 ambientes en Barrio Santa Bárbara – Tigre. En uno de los barrios más prestigiosos y consolidados del corredor Bancalari, se encuentra esta excelente propiedad de 7 ambientes, ideal para quienes buscan confort, amplitud y una ubicación estratégica dentro de Santa Bárbara, uno de los desarrollos premium de Tigre. Planta baja; - Hall de entrada amplio y luminoso. - Living–comedor con grandes ventanales y vistas al jardín. - Cocina independiente con comedor diario, perfecta para la vida familiar. - Dormitorio en suite con placard. - Escritorio o cuarto dormitorio. - Playroom. - Baño completo. - Toilette de recepción. - Lavadero independiente. - Dependencia de servicio con acceso propio. Planta alta: - Suite principal con vestidor, baño con hidromasaje y balcón privado. - Suite junior con vestidor y baño de excelentes dimensiones. Exteriores: - Gran galería con parrilla, ideal para armar living exterior y comedor. - Segunda galeria que se accede desde el playroom. - Piscina de 10 x 5 m con luces led, revestida en venecitas con solárium de piso atérmico. - Parque amplio, perfecto para disfrutar en familia todo el año. - Fogón. - Cochera semicubierta para dos autos. Caracteristicas destacadas: - Aire acondicionado en todos los ambientes. - Calefacción por losa radiante. Sobre el barrio. Santa Bárbara es un barrio consolidado, con excelente acceso, rodeado de servicios, colegios, clubes y comercios. A metros del Paseo Comercial Santa Bárbara, combina naturaleza, seguridad y una calidad urbanística que lo posiciona como uno de los mejores barrios de Tigre. Contactanos y agendá tu visita!! Natalia Paola Asensio Matrícula csi 6870 / cucicba 8249 Teléfonos de contacto ( 011) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Natalia Paola Asensio, Matrícula csi 6870 / cucicba 8249 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 6870 / cucicba 8249. Natalia Paola Asensio Matrícula csi 6870 / cucicba 8249. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Natalia Paola Asensio, Matrícula csi 6870 / cucicba 8249 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 6870 / cucicba 8249

USD 570.000

$ 650.000 Expensas

1063 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

CASA EN VENTA EN SANTA BARBARA LOTE INTERNO 400

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Casa en venta de 7 ambientes en Santa Bárbara, Tigre. apto crédito. Ubicada en uno de los barrios más buscados del corredor Bancalari, esta propiedad combina amplitud, funcionalidad y una excelente calidad constructiva dentro de Santa Bárbara, un entorno consolidado con todo al alcance. Distribución: Planta baja. Hall de recepción amplio y con muy buena luz natural. Living comedor con grandes ventanales y vistas abiertas al jardín. Cocina independiente con comedor diario, cómoda y funcional. Dormitorio en suite con placard. Escritorio o cuarto dormitorio. Playroom ideal para espacio de ocio o chicos. Baño completo. Toilette de recepción. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con ingreso propio. Planta alta: Suite principal con vestidor, baño con hidromasaje y salida a balcón privado. Suite junior con vestidor y baño de generosas dimensiones. Exterior: Galería principal con parrilla, perfecta para armar living y comedor exterior. Segunda galería con acceso desde el playroom. Piscina de 10 x 5 m, con revestimiento en venecitas, iluminación led y solárium atérmico. Jardín amplio, ideal para disfrutar todo el año. Sector de fogón. Cochera semicubierta para dos vehículos. Santa Bárbara se destaca por ser un barrio ya consolidado, con excelente conectividad y cercanía a colegios, servicios, clubes y áreas comerciales. A pocos metros del Paseo Comercial, ofrece un equilibrio ideal entre naturaleza, seguridad y vida urbana.

USD 570.000

$ 800.000 Expensas

911 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Cerrado Santa Bárbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Situado en uno de los mas exclusivos e importantes barrios cerrados de Buenos Aires. Sobre 911m2 de terreno (lote central) encontramos esta lindísima edificación de estilo rústico en 2 plantas. Terreno: 911 m2 aprox. Edificada: 260m2 cub aprox. + 50m2 semicub. Aprox. + Pileta. Comodidades: planta baja: Porch de entrada con acceso a pasillo de recepción con piso de pórfidos con vista a lindísimo patio interno mirando al jardín. - Baño de recepción - Living amplio con chimenea y con piso de cemento alisado - Comedor - Gran cocina integrada a un amplio family o comedor diario con salida a amplia galería con parrilla. - Estar o Cuarto de juegos. - Espacio Lavadero con termotanque y caldera. Planta alta: Se accede por lindísima escalera a un pasillo de distribución con pisos de pórfidos y con ventanales con vidrio repartido. Al final del pasillo se ingresa a un gran Dormitorio principal con espacio para escritorio y acceso a balcón. El dormitorio cuenta además con baño en suite y vestidor. - 2 Dormitorios secundarios de 4x4 aprox. Con placards. - Baño completo. Exterior: Techo de losa - Jardín parquizado con gramma baiana - Pileta con filtro, de aprox. 8x4 mas playita en L de aprox 3x3, borde solárium con piso travertillit (atermico y antiresbaladizo) e iluminada - Gran Pergola de aprox. 40m2 a continuación de la pileta. Horno de barro - arenero -Segunda pérgola de aprox. 15m2 con vista al jardín. Cochera lateral cubierta para 1 auto (espacio descubierto para 1 o 2 mas). Detalles: Lindísimas aberturas de madera de demolición en planta baja y de aluminio con mosquiteros en planta alta. Pisos de cemento alisado en living, comedor y en estar o playroom. Pisos de microcemento en dormitorios y baños de planta alta. Instalaciones: Agua corriente con motor hidroneumático - Calefacción central por radiadores. Las superficies expresadas son aproximadas y a modo orientativo. Los metros reales son a confirmar y surgirán del título de propiedad y de la documentación correspondiente. Corredor Responsable: Lucas Aranoa. cmcpsi 4592. aranoa propiedades

USD 570.000

600 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Lote interno 4 dormitorios Barbarita

Barbarita, Troncos del Talar

A estrenar - casa de 4 dormitorios (dos en suite) - Moderna casa de 230mts cubiertos en dos plantas con muy buena calidad constructiva sobre excelente lote arbolado en el barrio Barbarita. Hall de entrada con toilette. Super amplio Living Comedor con hogar y salida a la galería. Family / Playroom (o escritorio) independiente. Cocina con comedor diario y salida a la zona de parrilla. Sector de servicio (lavadero y dependencia con baño) con ingreso independiente. Galería cubierta con parrilla. Estacionamiento al frente de la casa. En Planta Alta espacio abierto de escritorio o playroom a la salida de escalera. Suite principal con baño completo y doble bacha. Un primer dormitorio de chicos en Jr Suite con vestidor. Dos dormitorios adcionales comparten un baño completo. Ambos con placards terminados. Pisos de porcelanato simil madera 1, 20x25. Calefacción por caldera dual. Aberturas linea Modena blancas (dvh y Laminadas las puertas-ventanas. No se incluyen mosquiteros. Instalaciones mecánicas de aacc en 4 Dormitorios y Living, y eléctricas en Estar de planta Alta. Frentes e interiores de placard. Muebles bajo mesada en cocina (no incluye alacenas). Revestimiento Exterio tipo Quimtex. - - Tipo de Lote: muy buen lote interno arbolado. - Barrio no escriturable aún. - Amenities: El barrio posee area deportiva en la cual hay canchas de tenis, futbol, pileta de uso común y un sum para eventos. - Acceso: Camino Bancalari hasta la rotonda Nordelta. De ahí sale una calle de 2, 3km que termina en el barrio Barbarita. Ver datos. bustamante propiedades S. A. Natalia M. Teltschik. cmzc437. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Bustamante propiedades ️

USD 570.000

$ 755.000 Expensas

268 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

av corredor bancalari 3900

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Casa en Venta en lote interno de Santa Bárbara – Tigre, Zona Norte. Ubicada en una tranquila calle interna del Barrio Cerrado Santa Bárbara, a pocas cuadras de una de las entradas del barrio, esta propiedad se destaca por su excelente calidad constructiva, diseño moderno y funcionalidad, ideal para familias que buscan confort y luminosidad. Cuenta con escritura. Se pinto recientemente todo de blanco en su interior marzo 2026 y con Tarquini todo el exterior en diciembre 2025. Planta Baja. Amplio y luminoso hall de entrada. Living con chimenea y grandes ventanales ( 3 mts) con vista y salida al jardín, comedor principal independiente y toilette de recepción. Cocina muy luminosa, con isla central y un amplio family/ playroom integrado con salida a la galería y jardin. Lavadero de generosas dimensiones, amplio dormitorio de servicio con baño completo con un mueble muy espacioso de guardado. Planta Alta. Dormitorio principal en suite con gran ventanal ( 3 mts) con vista al jardin y pileta y su baño al frente, muy amplio. 2 Dormitorios on vista al jardin y pileta que comparten un baño, comapartimentado. Un cuarto Dormitorio o Family en pa. Todos los dormitorios son amplios y luminosos. Exterior: Galería cubierta con parrilla, y buen espacio para una mesa para 12 personas y a continuación un living exterior. Jardín parquizado con sistema de riego automatizado. Tiene 2 frondosos arboles al fondo del jardin. Pileta con solarium bomba y filtro. Cochera para 2/3 autos. Lugar para guardado de bicicletas. Calefacción por radiadores. Caldera y termotanque ubicados en gabinete exterior. Una casa sólida, luminosa y muy bien distribuida, dentro de uno de los barrios más buscados de la zona. El barrio cerrado Santa Bárbara en Tigre es una urbanización de aproximadamente 230 hectáreas en General Pacheco, tiene una gran laguna navegable (60 hectáreas) con islas, abundantes espacios verdes (50% del barrio) Tiene un acceso rápido por la Ruta 197 y el corredor Bancalari-Benavidez, cerca de Nordelta, con centro comercial propio y un colegio. Características Principales: Naturaleza y Espacios Verdes: Predominan áreas verdes y la gran laguna central interconectada. Infraestructura y Servicios: Incluye un centro comercial en la entrada con locales, oficinas, y seguridad permanente. Deportes y Recreación: Cuenta con Club Santa Bárbara con canchas de fútbol, hockey y gimnasio, Ubicación Estratégica: Está situado en el corredor Bancalari-Benavidez, con fácil acceso desde Panamericana y el Ramal Tigre, cerca de otros barrios como Nordelta. Consolidado: Es un barrio con una alta ocupación, donde la mayoría de los propietarios también residen allí. Colegio: Próximo al Colegio San Pedro. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de los comprobantes correspondientes. Flavio hernan fama. Cmcpsi 6387-cucicba 7653 “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ” Fama Bienes Raices. cmcpsi 6387 cucicba 7653

Super destacado
Ver mapa