154 Casas con jardín y terraza en Troncos del Talar, Tigre
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata
Casas desdeUSD 550.000
1 un.7 amb.611 m² tot.
Barrio Privado Barbarita - Marcos Paz 2825
Barbarita, Troncos del Talar
PiletaParrillaSolariumTerraza
Barbarita Bancalari. Proyecto súper exclusivo en una zona completamente desarrollada a pasos de centros de salud, comercios y colegios. Se encuentra a 2 km. De camino Bancalari- Benavidez con acceso directo entre Santa Bárbara y Nordelta, la cual lo hace muy seguro y muy rápido al no contar con intersección de calles. Sobre una superficie de 38 has. Con una laguna central de 7, 5 has. 270 lotes con superficies que van desde 600 m2 a 1100 m2. Cuenta con todos los tendidos de servicios y un sector para futura media densidadEn su amplio sector deportivo se encuentran varias canchas de tenis, una cancha multipropósito, una cancha de fútbol 7, sum, juegos para chicos y pileta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 545.000
700 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños7 coch.
Casa en Venta, Santa Barbara
Santa Bárbara, Troncos del Talar
Casa en lote interno en venta en Santa Barbara, BancalariUbicada en un lote sin vecinos al frente y fondo, la casa esta desarrollada en dos plantas: En Planta Baja: Hall de recepcion. Toillette. Living comedor con family y cocina integrada con isla con anafe y horno eléctrico y con salida a la galeria. Lavadero y dependencia de servicio completa. En Planta Alta: Playroom. Dormitorio principal en suite con vestidor y placard. Dos dormitorios mas que comparten un bano completo. Todos los ambientes con aire acondicionado. Exterior: Amplia galeria cubierta. Parrilla con bacha y mucho lugar de guardado. Muy lindo jardin parquizado con riego automatico y orientacion noreste. Pileta. Depósito de guardado. Cochera semi cubierta para un auto y acceso vehicular para 3. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado


Super destacado

USD 890.000
$ 650.000 Expensas
957 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños
Barrio Santa Bárbara
Santa Bárbara, Troncos del Talar
Casa en venta en Santa Bárbara, muy cerca de la entrada principal y centro comercial, sobre excelente terreno de 957 metros a la laguna, con orientación Noreste, casa moderna, con personalidad de 265 metros construidos en tres plantas. Con aire acondicionado en todos los ambientes. P. B: Hall, living comedor con doble altura, lugar de estar, cocina, comedor diario, toilette. - lavadero, dependencia con bañoplanta alta: cuatro dormitorios (principal en suite). Todos los dormitorios con aires acondicionado. En tercer piso un playroom o escritorio. Terraza con vistas increíbles a la laguna. Galería con parrilla, pileta con solarium, jardín muy bien parquizado, costa a la laguna central con muelle y Kayak. Calefacción con radiadores. Riego por aspersión. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 4.800
900 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños4 coch.
Calle Marcos Paz 2825
Barbarita, Troncos del Talar
Moderna casa en alquiler Anual, a la laguna en "Barbarita" Super Luminosa, impecable! 300 m2 cubiertos distribuidos de la siguiente manera: pb: Amplio hall de entrada con doble altura, Living y comedor con grandes ventanales y salida a la galería con parrilla, barra, Piscina y salida a la laguna. Moderna cocina con isla, playroom, toilette de recepción, dependencia de servicio con baño y baulera. Pa: Suite principal con ambiente para escritorio, baño compartimentado y salida a terraza privada con hermosa vista a la laguna. Otros 2 dos dormitorios que comparten un baño completo, Lavadero independiente con salida a patio. Exterior: Hermoso jardín parquizado, piscina y salida a la laguna. Para visitarla o consultar comunicarse con Vanesa Ver datos. cmcpsi 699. cucicba 2212. folger

Super destacado


Super destacado







































