• Troncos del Talar

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

314 Casas con cocina y living comedor en Troncos del Talar, Tigre

Ordenar

USD 530.000

$ 735.000 Expensas

610 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barbarita, Casa con Excelente Ubicación.

Barbarita, Troncos del Talar

Divina casa en Barbarita con techos altos y ventanales con aberturas de pvc, doble vidrio marca Veka (Alemania) Hall de ingresoLiving Comedor integradoCocina comedor y FamilyToilleteEscritorioDependencia de servicio con baño completoLavadero amplioPrimer piso: Amplio Hall de distribuciónDos dormitorios en espejo con baño amplio con bañaderaDormitorio principal en suite, con vista a la lagunaVestidor amplioBaño doble bacha. Galeria cubierta con parrilla, pileta y riego automático. Pisos de porcelanato, loza radieante con caldera dual, todos los ambientes poseen aa, la casa esta muy bien mantenida, solida y moderna. Barbarita: Posee una gran laguna central de 7, 5 hectáreas. Amenities: Cuenta con Club House, piscina, canchas de tenis, cancha multipropósito, cancha de fútbol 7, sum y juegos infantiles. Está muy cerca de centros de salud (Sanatorio Nordelta), instituciones educativas (Universidad de San Andrés) y centros comerciales. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 590.000

$ 800.000 Expensas

820 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Casa totalmente reciclada A nuevo | diseño, calidad Y confort en dos plantasapto crédito | escriturableexclusiva propiedad de sólida construcción, reciclada integralmente con materiales y terminaciones de primera línea. Se destaca por su gran luminosidad, amplitud y excelente conexión interior–exterior. Construida sobre pilotes y platea, con orientación suroeste, combina diseño, confort y funcionalidad en cada espacio. Planta Baja: Hall de ingresoAmplio living–comedor con hogar a leñaFamily integradoPatio interno verde con ventanales de piso a techo (¡mucha luz!) Cocina: Totalmente renovadaIsla central + comedor diarioHorno eléctrico + anafe 5 hornallas + campana inoxMesadas de granito negroMuebles con sistema push to open + estantes en eucaliptoExterior y servicios: Galería cubierta con parrilla tipo guillotinaMesada + lavatorioLavadero independienteBaño completo con duchaAmbiente extra: escritorio / dependencia / 4° dormitorioToilette de recepciónPlanta Alta: Escalera de madera maciza + hierro forjadoHall de distribución (ideal escritorio o lectura) Suite principal: VestidorPisos de eucaliptoTechos machimbrados blancosBaño con hidromasaje + duchaSalida a balcón aterrazadoDormitorios: 2° dormitorio al frente con placard3° dormitorio con terraza privada e ingreso independienteBaño completo compartimentadoDetalles de categoría: Pisos de eucalipto entarugado e hidrolaqueadoPorcelanatos de alta calidadCalefacción por piso radiante (caldera Baxi) Carpinterías pvc con dvhgriferías alemanas HansgroheTermotanque 160 laire acondicionado splitTablero eléctrico sectorizadoDos bombas (elevadora + riego) Jardín parquizado con arboledaTechos de teja portuguesaA tener en cuenta: Se acepta lote al agua en Nordelta como parte de pagoSuperficies informadas por el propietarioRecorré el video y descubrí cada detalle de esta casa únicaInmueble no accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 12.000

2200 m² tot.8 amb.6 dorm.7 baños1 coch.

SANTA BARBARA CASA VENTA AL AGUA

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Impresionante casa de lineas modernas y hormigón a la venta en el barrio Santa Bárbara. Desarrollada en tres plantas sobre un lote de 2200 m2 al lago central del barrio. Destaca su calidad de construcción y diseño. Orientación este. Distribución: -Planta baja. Hall de recepción en doble altura. Living con hogar a leña. Family. Comedor con amplias visuales al jardín y al lago. Escritorio. Toilette. Cocina totalmente equipada. Comedor diario y family. -Planta alta. Hall de distribución a los cuatro dormitorios en suite. Estar. Suite principal con gran vestidor, baño compartimentado con box de ducha. Jacuzzi y terraza al lago central. Tres suites juniors de grandes dimensiones con muy buenas vistas al jardín y lago. -Subsuelo. Habitación de huéspedes en suite. Family. Dependencia de servicio. Lavadero. Depósito. Garage cerrado. -Exterior. Dos grandes galerías con cerramientos Reiki. Pileta con borde infinito. Baño. Muelle. Adicionales: Calefacción por losa radiante/ equipos acondicionadores de aire bajo silueta y tipo splits / parrilla con frente de acero inoxidable / riego por aspersión automatizado / jardín parquizado / aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh). Santa Bárbara, es un barrio con excelentes accesos, muy verde y con 56 hectáreas de lagos / frente a su salida de servicio está el Club Santa Bárbara donde se dictan actividades deportivas: Gimnasio / pileta de natación cubierta / cancha de squash / padel / tenis / futbol / hockey. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 195.000

398 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Isla Decepción 90 - Troncos del Talar

Troncos del Talar, Tigre

Troncos del talar | tigre — Casa de dos plantas con garageExcelente propiedad ubicada en el exclusivo barrio Troncos del Talar, Tigre. Casa de dos plantas con 37 años de antigüedad, construida bajo supervisión directa del propietario con materiales y mano de obra de primer nivel. La vivienda se encuentra en muy buen estado general, con mejoras realizadas a lo largo del tiempo que potencian su funcionalidad y confort. Distribución: Planta baja: cocina, comedor, escritorio, lavadero, 2 dormitorios y 2 baños completos (baño principal totalmente refaccionado a nuevo). Planta alta: 1 dormitorio pequeño, 1 dormitorio principal con baño en suite, 1 baño completo, 1 escritorio y entrepiso. Cuenta además con garage cubierto para dos autos. Servicios e instalaciones: Agua corriente, luz, gas natural, termotanque en lavadero y tanque de agua en techo (oculto e integrado a la construcción). Calefacción mediante estufa de tiro balanceado y aire acondicionado. Una oportunidad real para quien busca una vivienda de construcción sólida en una de las zonas más consolidadas. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 249.000

914 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Jose Maria paz al 300

Troncos del Talar, Tigre

Apto credito con escritura! Importante propiedad nueva al mercado en zona residencial de General Pacheco (Troncos del Talar). Se trata de un chalet de estilo clasico de solida construccion y fachada de ladrillos vista, sobre un lote de 914 m2, con 24 metros de ancho sobre la mitad de cuadra de la calle Jose Maria Paz al 300, a escasos metros de Corredor Bancalari y Ruta 197. Contruida con materiales de excelente calidad y mucha madera dura tanto en pisos como techos y escalera. En Planta Baja, nos recibe un gran living comedor con con techo de doble altura, pisos de madera tarugados y sector de chimenea en desnivel hacia abajo. Cocina de gran tamaño, lavadero con acceso desde el jardin lateral, toilette, 3 dormitorios uno de ellos con aire acondicionado y baño completo. Comedor separado con acceso hacia el jardin. En Planta Alta, gran playroom o estar en forma de "U" que puede subdividirse y obtener como minimo 2 dormitorios mas, otro baño completo, y sala de maquinas con 2 termotanques. Exterior, gran jardin parquizado y con riego automatico, con destaque para sus hermosos arboles frutales y alamos. Gran pileta e importante quincho con parrilla con dependencia de servicio con baño y sector de guardado. Al frente, la casa esta protegida por una gran reja con porton automatico para el ingresos de autos y cuenta tambien con garage cubierto para 1 auto y espacio descubierto para varios autos mas. Calefacción por tiro balanceado. Aberturas en madera con postigos y vidrios biselados. Aire acondicionado en comedor diario y en uno de los dormitorios de planta baja. No dejes pasar la oportunidad de conocer esta imponente propiedad cerca de los accesos mas importantes de General Pacheco. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Juan Carlos Cruz 120/130 Docks Nucleo 3 oficina 310, Vicente LopezLas fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 1.050.000

$ 750.000 Expensas

1357 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Los chimangos 100

Troncos del Talar, Tigre

El siguiente nivel de tu vida empieza acá Ubicada en la calle más buscada del barrio por su rápido acceso, privacidad y su vista panorámica única a la laguna principal, esta casa de 3 plantas lo tiene todo: comodidad total: Un ascensor conecta los tres niveles. El corazón del hogar: Planta baja con un living inmenso y una cocina con isla diseñada para los que aman recibir gente. Orientación Noroeste (luz todo el día). Descanso: 4 dormitorios en la planta alta (2 en suite!). La principal con vestidor. El “departamento” secreto: En el subsuelo hay un espacio totalmente independiente con entrada propia, cocina, dormitorio en suite y sum. Ideal para visitas o hijos adolescentes. Datos que hacen la diferencia: Salida directa a la laguna principal. Aberturas dvh (doble vidrio) en toda la casa. Losa radiante sectorizada. 2 cocheras cubiertas. Es una propiedad excepcional. Las fotos son lindas, pero la energía que se siente al caminarla y mirar el lago no se puede explicar por acá. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Facundo Poodts. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 610.000

$ 850.000 Expensas

700 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Venta Casa 5 Dormitorios en Barrio Privado Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Ubicada en un lote interno del Barrio Privado de Santa Barbara, esta lindísima casa de dos plantas y líneas modernas, fue renovada hace poco tiempo. El fondo de su jardín linda con un espacio verde común del barrio de gran arboleda ofreciendo una combinación perfecta de privacidad y tranquilidad. Planta baja: - Hall de entrada con espacio de guardado- Amplio Living - comedor con grandes ventanales, vista y salida a la galería - Toilette de recepción- Cocina luminosa, con gran capacidad de guardado y un muy agradable family/ playroom integrado, con salida a la galería- Lavadero bien espacioso. - Quinto dormitorio o escritorio bien amplio. - Baño completoPlanta Alta: - Gran hall de distribución, que balconea hacia afuera y a el frente de la casa- Dos dormitorios con un baño compartimentado en suite- Suite junior- Suite principal con gran baño y vestidorTodos los dormitorios son amplios y luminosos, y cada uno de ellos tiene ventilador y aire acondicionado. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado y se calefaccionan mediante losa radiante, que a su vez esta subdividida en 4 circuitos. - Galeria bien amplia que integra el sector de la parrilla con una barra muy simpática- Pileta con solárium y filtro automático-Lugar para guardado de bicicletas-Entrada para estacionamiento de autosEl barrio cerrado Santa Barbara en Tigre, es una urbanización de aproximadamente 230 hectáreas, posee una gran laguna navegable interconectada ( 60 hectáreas) , con abundantes espacios verdes ( 50 % del barrio). Tiene un acceso rápido por la Ruta 197 y el corredor Bancalari- Benavidez, muy cercano a NordeltaEn la entrada principal del barrio podemos encontrar el centro comercial con locales, oficinas y seguridad permanente. Deportes y recreación: Frente a la entrada secundaria, se encuentra el Club Santa Barbara, el mismo cuenta con canchas de futbol, hockey y gimnasioPróximo al colegio San Pedrocontacto: Clara Moreno Vivot +Ver datosMallmann Propiedades - Julio Mallmann- cmpsi Mat No 5965Julio Mallmanncmcpsi 5965

Super destacado

USD 1.900.000

$ 883.000 Expensas

1007 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Barrio Cerrado Santa Barbara, Corredor Bancalari Benavidez al 3900

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Espectacular casa diseñada por el reconocido estudio Pacífica Arquitectura, construida con materiales de primera calidad y emplazada sobre un lote de 1. 007 m² con vista directa a la laguna. Planta baja: amplio living comedor, escritorio, toilette, playroom con baño, tv room, cocina con comedor diario, dependencia y lavadero. Exterior: galería de 88 m² con parrilla, pileta y solárium. Planta alta: living íntimo/playroom, máster suite con jacuzzi, vestidor y terraza; un dormitorio en suite y dos dormitorios con baño compartido. Una propiedad única en Santa Bárbara, con diseño, confort y vistas privilegiadas a la laguna. hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 790.000

$ 578.000 Expensas

375 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

CASA EN VENTA SANTA BARBARA A LA LAGUNA 100

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Acepta propiedad en parte de pago por la mitad del valor. Excelente vivienda de diseño al agua en el Barrio Santa Barbara. La casa esta dividida en 2 modulos, ambos con excelentes vistas! Modulo principal: Amplio Living Comedor, toilette de recepcion, cocina con muebles completos y barra desayunadora, lavadero, dos habitaciones con baño compartimentado y habitacion principal en suite con baño doble bacha y vestidor. Todos los ambientes cuentan con un entrepiso muy luminoso que podrian ser utilizados para mas ambientes, escritorio, sala de lectura, family y gimnasio. Modulo secundario: Quincho cerrado con parrilla, deck conexcelente vista a la laguna, dependencia y lavadero. Se destacan entre las principales caracteristicas: Excelente luminosidad, amplios ambientes, jardin de muy buen tamaño. Vivienda Escriturada y con planos. Características principales del barrio: El barrio cerrado Santa Bárbara, ubicado en General Pacheco, partido de Tigre, es uno de los desarrollos residenciales más destacados del norte del Gran Buenos Aires. Desde su lanzamiento en 1997, cuando se suscribieron 1200 lotes en solo dos días, ha sido un referente en urbanizaciones privadas por su diseño paisajístico, infraestructura y calidad de vida. Superficie y diseño: Santa Bárbara se extiende sobre aproximadamente 230 a 240 hectáreas, con entre 1387 y 1571 lotes. Destaca una laguna central de 56 a 60 hectáreas, interconectada por puentes y rodeada de tres islas, que permite actividades náuticas como remo y windsurf. El 50% del terreno está destinado a espacios verdes y de esparcimiento. Tipologías de viviendas: Los lotes tienen una superficie promedio de 900 m², y las casas varían entre 200 y 650 m², con un promedio de 280 a 300 m². Además, existen complejos de departamentos de dos y tres ambientes denominados Terrazas, Praderas y Lagunas. Infraestructura y servicios: El barrio cuenta con agua corriente, red cloacal, electricidad subterránea, calles pavimentadas, agua potable y seguridad las 24 horas con control nocturno. En la entrada se encuentra el centro comercial "Paseo Santa Bárbara", que ofrece locales, oficinas y consultorios médicos. Club Santa Bárbara: Independiente del barrio pero con acceso para residentes, este club ofrece gimnasio, pileta climatizada, canchas de squash, hockey, fútbol y tenis, además de eventos sociales y colonia de verano. Entorno natural: El barrio se caracteriza por su arboleda añosa, con especies como tipas, jacarandás, acacias y aguaribay, que brindan un entorno natural y sombreado. Comunidad y estilo de vida: Con una población de más de 8000 personas, el 98% de los propietarios residen en el barrio. Predominan familias con hijos, y es común la práctica de home office, lo que favorece una vida comunitaria activa y segura. Accesibilidad: Santa Bárbara está ubicado sobre el Corredor Bancalari, con fácil acceso desde la Panamericana y la Ruta 197. También es accesible mediante transporte público, incluyendo colectivos y trenes. Nota: Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en esta ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de los comprobantes correspondientes. Flavio hernan fama. Cmcpsi 6387-cucicba 7653 “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ” Fama Bienes Raices cmcpsi 6387 cucicba 7653

Super destacado

USD 9.000

$ 750.000 Expensas

380 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños

Corredor Bancalari 1900

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Disponible enero 2026 U$S9. 000 mas gastos ( expensas, servicios, jardinero/piletero) comisión inmobiliaria 10% y 30% en efectivo de depósito en garantía. La casa se encuentra ubicada en un lote de 1000 mts. Con orientación noroeste y sobre el lago. Esta impecable! Descripcion en pb: hall de entrada, gran living y comedor con amplios ventanales hacia el jardín, estar de tv amplio, toilette, playroom con salida a la galería, cocina separada con isla central ( totalmente renovada a nuevo) con lavavajillas, horno empotrado smeg, heladera doble. Y un amplio lavadero. Descripcion en pa: son tres dormitorios, cada uno con su baño, el principal en suite, en uno muy amplio hay dos camas de 1. 50 x 1. 50 mts, en otro una cama de 1. 50 mts y el principal con cama de 2x2. En todos los ambientes hay equipos de aa, y en los dormitorios tv. La casa cuenta con wi fi, y esta en perfecto estado de mantenimiento. Descripcion exterior: Pérgola para dos autos, y espacio para estacionar varios mas. Galería cubierta con parrilla con barra, sector preparado para una mesa amplia de asado y con un espacio cerrado con ventana hacia este lugar donde hay una bacha, y heladera de repuesto y donde se guardan las colchonetas exteriores. Living exterior muy cómodo, pileta revestida en venecitas, solárium, pérgola con vista al lago, fogonero, y un deck recién construido muy grande sobre el lago. Riego automático y jardín parquizado por paisajista con plantas ya crecidas. Consultar por visitas!!

Super destacado

USD 8.000

1070 m² tot.4 dorm.7 baños4 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Al agua Y en isla chica cerca de la entrada con 4/5 dormitorios en suite! Racionalista, impecable! planta bajahall de entrada muy amplio con doble altura. Gran living con chimenea y comedor. Escritorio. Toilette. Excelente cocina con mucho lugar de guardado y mesada de silestone blanco. Comedor diario y family. Lavadero con salida exterior. Dependencia de servicio con baño. Pisos de madera maciza de haya Alemana (hidrolaqueado). planta altagran hall de distribución. 4 dormitorios en suite (principal en Suite con salida a terraza y excelentes vistas al agua. Gran vestidor con puertas interiores en madera natural de wenghe. Baño con doble ducha, jacuzzi y doble bacha). Dos dormitorios en suite con placards. Otro dormitorio más con placard. 1 baño más completo. Pisos de madera maciza de haya Alemana (hidrolaqueado). nota: Posibilidad de construir un 5to dormitorio en suite muy facilmente ya que las instalaciones se han dejado preparadas, o gran family. caracteristicasrevestimientos, griferías y sanitarios de primera calidad. Puertas enchapadas y lustradas en wenge. Frentes de placard, amoblamientos y puertas, cocina, muebles comedor diario todo de madera natural de wenghe. Estructura independiente realizada integramente en hormigon. Escalera con escalones flotantes revestidos en madera maciza de haya hidrolaqueados. Cielorrasos y paredes en yeso. Calefaccion central por piso radiante(2 calderas Baxi duales Italianas). Carpinterias de aluminio anodizado A-30 con dvh (doble vidrio hermetico). Exteriorespectacular galería con deck de lapacho con chimenea. Parrilla. Pileta de 4 x 15 con borde infinito revestida con venecita con luces led. Solarium de travertilit. Baño pileta. Jardín en 2 niveles. Riego automatico. Gran depósito para guardado. Cochera cubierta para 4 autos. Tablestacado. Salida a laguna! federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 670.000

703 m² tot.9 amb.4 dorm.6 baños1 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

-- en exclusividad --excelente E impecable casa en calle cortada!! Ampliada y refaccionada en 2019-planta bajahall de entrada. Gran living con chimenea y comedor con salida a la galeria. Toilette. Gran family con salida a la galeria. Cocina con isla muy canchera con lavadero incorporado. Dependencia de servicio con baño. Dormitorio de huespedes con baño completo con lindisimas vistas al jardin. planta altafamily. 3 dormitorios en suite (principal con living intimo y vestidor) . caracteristicascalefaccion central por piso radiante. Aberturas de aluminio dvh (doble vidrio hermetico). Equipos Split de aire acondicionado en varios ambientes. Mucho lugar de guardado. exteriorgaleria con parrilla. Jardin parquizado. Pileta con solarium. Riego por aspersion. Federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 590.000

724 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Casa clasica refaccionada totalmente A nuevo! Son 225 m2 cubiertos + 20 m2 semicubiertos. planta bajahall de entrada. Living comedor muy luminoso con chimenea con ventanales hacia el jardin. Toilette. Gran cocina con muebles laqueados blancos con isla central y comedor diario/family. Lavadero. Muy buena dependencia de servicio con baño (opcion escritorio). planta alta3 dormitorios (principal en suite con salida a balcon, con vestidor y baño con jacuzzi y box de ducha). Los otros 2 dormitorios comparten un baño mas completo. Uno de los dormitorios con salida a gran balcon terraza con escalera que va hacia en jardin. caracteristicasaberturas de pvc dvh (doble vidrio hermetico) con manijas nuevas. Calefaccion central por piso radiante. Caldera dual Baxi y termotanque. Cisterna y Tanque de agua potable en el techo de 2000 litros. Bomba elevadora y presurizadora. Pisos de eucaliptus recien hidrolaqueados. Griferias nuevas Hansgrohe. Artefactos y luces led nuevas en toda la casa. Construida sobre pilotes. Mampara fija en baño de suite principal. Equipos de aire acondicionado en casi todos los ambientes. exteriorgaleria con parrilla nueva enlozada. Jardin muy privado. Riego por aspersion. Entrada para varios autos. Federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 700.000

$ 780.000 Expensas

390 m² tot.10 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Corredor Bancalari 3900

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Esta casa se encuentra en una de las mejores ubicaciones dentro del Barrio Cerrado Santa Barbara, es en una isla chica cerca de la entrada Principal al Barrio. Descripción de la casa. En planta baja: Hall de entrada, toilette, living con chimenea, un bar, un estar de tv o puede ser un escritorio, y el comedor, cocina muy amplia, mucho espacio de mesadas y lugar de guardado, comedor diario y family con baño con salida a la galería. Lavadero con salida lateral, dormitorio y baño de servicio. Planta alta: un estar íntimo, y tres habitaciones, la principal es en suite con vestidor y vista al jardín, un dormitorio amplio, un baño con doble bacha y una suite junior, en el tercer piso hay un espacio amplio y luminoso! Ideal para un dormitorio más o puede ser un gimnasio. Exterior: Galería cubierta, parrilla, espacio para living exterior y para una mesa grande, jardín parquizado con riego, pileta con solárium y filtro. Pérgola para los autos y entrada para subir otro mas. Las aberturas son de pvc doble vidrio con mosquitero, la calefacción es por losa radiante, la orientación del jardín es norte. La casa se encuentra actualmente alquilada hasta el 31/03/2026. El Barrio Privado Santa Bárbara queda a 30 km de la Capital Federal, cuenta con un lago central y mucha vegetación. Hay un club que se puede alquilar una membresía y participar de diferentes actividades: Natación, Tenis, pádel, futbol, hockey, gym.

Super destacado

USD 840.000

795 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Casa racionalista A la laguna! Cerca de la entrada principal del barrio!! planta bajahall de entrada. Gran living muy luminoso con chimenea y grandes ventanales hacia la galeria. Comedor separado. Escritorio (actualmente unido al comedor). Toilette. Cocina con isla central, comedor diario y family con salida a la galeria. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. planta altahall de distribucion. 3 dormitorios (suite principal con vestidor), y los otros dos dormitorios comparten un baño mas completo. (Uno de ellos tiene una escalera hacia el frente con entrada tambien independiente). Caracteristicascalefaccion central por piso radiante. exteriorgaleria con parrilla. Pergola con sector de living exterior. Pileta con solarium de travertilit y sector de living con piso de deck de madera. Muelle. Salida A la laguna! Federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 8.500

1000 m² tot.4 dorm.6 baños5 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Excelente E mpecable casa A la laguna central, en isla chica, con orientacion norte! remodelada A nuevo hace 1 año! planta bajahall de entrada. Gran living con chimenea y salida a la galeria. Comedor. Toilette. Escritorio con baño que tambien tiene salida independiente ( o dormitorio de huespedes). Lindisima cocina con mesadas de marmol de carrara, espacio para doble heladera y para lavaplatos. Enorme family y comedor diario con espectaculares vistas a la laguna. Lavadero muy amplio. Dependencia de servicio con baño. planta alta4 dormitorios en suite ( principal en suite con living intimo y escritorio en una 3era planta). 3 de ellos con espectaculares vistas a la laguna! caracteristicascalefaccion central por piso radiante. Aberturas de pvc dvh ( doble vidrio hermetico). Splits de Aire Acondicionado en todos los ambientes. Exteriorlindisima y amplia galeria con parrilla. Pileta con solarium de travertilit a continuacion de la galeria. Jardin totalmente parquizado en 2 niveles. Riego por aspersion. Muelle. salida A la laguna!! Federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 550.000

611 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Casa en Venta en Barbarita - Lote Interno - Bancalari

Barbarita, Troncos del Talar

Casa en venta en Barbarita, BancalariUbicada en un lote interno en calle en cul de sac, la casa está desarrollada en dos plantas: Planta Baja: Se accede a la casa a través de un patio interno. Hall de recepción. Toilette. Gran living comedor con salida a la galería. Playroom. Hacia el frente de la casa, cocina con isla y mucho lugar de guardado. Lavadero con entrada independiente. Baño de servicio. Planta Alta: Pasillo de distribución. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño compartimentado. Dos dormitorios más en semi suite que comparten un baño completo compartimentado. Exterior: Galería cubierta con parrilla y bacha. Jardín con riego automático y pileta. Gabinete de guardado con termotanque y caldera. Depósito de guardado. Acceso para 4 autos. -Posibilidad de ampliación en pa. -Aberturas de pvc dvh. -Pisos de cemento alisado. -Calefacción por losa radiante. 3 equipos de aire acondicionado tipo split. barbarita: Barbarita es un proyecto súper exclusivo en una zona completamente desarrollada a pasos de centros de salud, comercios y colegios. Se encuentra a 2 km. De camino Bancalari- Benavidez con acceso directo entre Santa Bárbara y Nordelta. Sobre una superficie de 38 has. Con una laguna central de 7, 5 has. 270 lotes con superficies que van desde 600 m2 a 1100 m2. En su amplio sector deportivo se encuentran varias canchas de tenis, una cancha multipropósito, una cancha de fútbol 7, sum, juegos para chicos y pileta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 1.350.000

$ 800.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Barrio Santa Bárbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

En el barrio de Santa Bárbara, en isla chica, sobre excelente lote de 1000 m2, con costa a la laguna central y lindísima vista a los atardeceres, se encuentra esta casa de 360 m2 cubiertos, de ambientes amplios y luminosos. . Jardin en dos niveles, muy bien parquizado, con canteros y variedad de plantas. Muelle y kayaks. P. B: Hall de entrada, amplio living con chimenea y comedor con vistas a la laguna. Toilette. - Cocina grande con buen lugar de guardado, gran comedor diario- playroom, baño que tiene doble entrada, hacia el jardín y hacia el play para ser usado como baño de pileta o para las juntadas adolescentes. - Lavadero amplio y linda dependencia. Planta alta: 4dormitorios, dos dormitorios comparten un baño completo, una suite junior. - dormitorio principal con living íntimo (o puede ser otro dormitorio o escritorio), vestidor y baño compartimentado. - Amplia galería con parrilla. Lindísimo Jardín con canteros, pileta recubierta en venecitas con solarium, excelente vista larga a la laguna central y al atardecer, muelle. Cuartito de guardado de herramientas, máquinas. Riego por aspersión automatizado, calefacción central por radiadores. Aberturas doble vidrio. Pisos de madera pinotea, con tablones anchos. Aire acondicionado en casi todos los ambientes. Mariano Geminiani - Matrícula 6579 - cmcpsiid del inmueble [[codigo_referencia]]Instagram @izrastzoffSucursales en Recoleta, Barrio Norte, Nordelta y Pilar --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 1.490.000

950 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

A la laguna central Y cerca de la entrada! divina! Patio seco de acceso muy canchero. planta bajahall de entrada. Living con chimenea y comedor con salida a la galería. Toilette con ducha. Escritorio. Family con salida a la galería o cuarto de huespedes. Cocina y comedor diario. Lavadero con entrada independiente. Dependencia de servicio con baño. planta alta4 dormitorios (principal en suite con vistas increíbles a la laguna, con muy buen vestidor y baño compartimentado). Suite Junior. Y un baño más completo que comparten los otros 2 dormitorios. caracteristicascalefacción por piso radiante. Aberturas de pvc dvh (doble vidrio hermético). Aires acondicionados en todos los dormitorios. exteriorgran galería con parrilla. Pileta con solarium de travertilit. Jardín parquizado. Table estacado. Muelle. Muy linda vista y salida a laguna! Federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 1.700.000

1070 m² tot.4 dorm.7 baños4 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Al agua Y en isla chica cerca de la entrada con 4/5 dormitorios en suite! Racionalista, impecable! planta bajahall de entrada muy amplio con doble altura. Gran living con chimenea y comedor. Escritorio. Toilette. Excelente cocina con mucho lugar de guardado y mesada de silestone blanco. Comedor diario y family. Lavadero con salida exterior. Dependencia de servicio con baño. Pisos de madera maciza de haya Alemana (hidrolaqueado). planta altagran hall de distribución. 4 dormitorios en suite (principal en Suite con salida a terraza y excelentes vistas al agua. Gran vestidor con puertas interiores en madera natural de wenghe. Baño con doble ducha, jacuzzi y doble bacha). Dos dormitorios en suite con placards. Otro dormitorio más con placard. 1 baño más completo. Pisos de madera maciza de haya Alemana (hidrolaqueado). nota: Posibilidad de construir un 5to dormitorio en suite muy facilmente ya que las instalaciones se han dejado preparadas, o gran family. caracteristicasrevestimientos, griferías y sanitarios de primera calidad. Puertas enchapadas y lustradas en wenge. Frentes de placard, amoblamientos y puertas, cocina, muebles comedor diario todo de madera natural de wenghe. Estructura independiente realizada integramente en hormigon. Escalera con escalones flotantes revestidos en madera maciza de haya hidrolaqueados. Cielorrasos y paredes en yeso. Calefaccion central por piso radiante(2 calderas Baxi duales Italianas). Carpinterias de aluminio anodizado A-30 con dvh (doble vidrio hermetico). Exteriorespectacular galería con deck de lapacho con chimenea. Parrilla. Pileta de 4 x 15 con borde infinito revestida con venecita con luces led. Solarium de travertilit. Baño pileta. Jardín en 2 niveles. Riego automatico. Gran depósito para guardado. Cochera cubierta para 4 autos. Tablestacado. Salida a laguna! federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 1.720.000

$ 800.000 Expensas

287 m² tot.6 amb.3 dorm.5 baños1 coch.

Corredor Bancalari 3900

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Nuevo Ingreso! En uno de los mejores lotes que hay en Santa Bárbara. Esta ubicado muy cerca de la entrada principal, con orientación norte y una vista increíble al lago central. Descripcion en planta baja: Hall de entrada, toilette, living amplio con chimenea, comedor ( ambos con excelentes vistas hacia el lago) escritorio, cocina independiente con ventana al frente, con espacio, luz y lugar de guardado, lavadero con entrada independiente, lavadero, dormitorio y baño de servicio, family con comedor diario y salida a la galería. Descripcion en planta alta: Estar con salida a una gran terraza con vista al lago, son 3 dormitorios, todos en suite. El principal tiene vestidor y un baño completo muy cómodo, con box de ducha y bañadera. En el estar hay una escalera que da a un entre piso, ideal para usar o como escritorio/habitación o lugar de guardado, tiene ventana. Descripcion exterior Y detalles generales: La casa tiene una antigüedad aproximada de 19 años, tiene una construcción solida y esta en muy buen estado de mantenimiento, la calefacción es por losa radiante con caldera, y tiene termotanque para el agua caliente. Las aberturas son de aluminio, los pisos son cerámicos. En casi todos los ambientes hay equipos de aa. El jardín esta parquizado, con riego, y las plantas ya están crecidas, pileta con filtro y un buen solárium, deck sobre el lago. Galería cubierta con parrilla y hay un taller que se accede desde el lateral, que esta en muy buen estado de uso. Entrada para varios autos. El Barrio Santa Bárbara se destaca por la excelente ubicación dentro del corredor bancalari y esta casa por estar construida sobre uno de los mejores lotes del barrio. Santa Bárbara cuenta con plazas de juegos, y saliendo del barrio por la entrada de servicio esta el club Santa Barbara muy reconocido en la zona por la calidad deportiva del mismo. La acción se puede sub alquiler o bien comprar. Consultar por visitas. Con Escritura

Super destacado

USD 750.000

994 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Casa en Venta en Santa Barbara - Lote Interno - Bancalari.

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Excelente casa en Venta en Santa Barbara sobre lote Interno. Sobre un lote en esquina de 994 m2 desarrollada en 2 plantas con ladrillo a la vista, con superficie cubierta 240 m2, superficie semicubierta 77 m2, Sup Total 300 m2. Planta Baja: Hall de recepción. Toilette. Living comedor, doble circulación a la cocina con comedor diario super luminoso. Muy amplio playroom o escritorio con baño, entrada lateral a la casa al lavadero. Planta Alta: Dormitorio principal en suite con vestidor y baño compartimentado (ducha y jacuzzi), gran balcón. 3 dormitorios más que comparten un baño completo. Exterior: Galería techada con parrilla. Se cierra con toldos. Pileta revestida en venecitas, luces y climatizada. Terminaciones: Aberturas de pvc con doble vidrio, Galería con toldos. Caldera dual Baxi, Doble pared con cámara de aire. Terreno en esquina, Pisos de Porcelanato, 6 aires acondicionados, Bomba Rowa, Riego por aspersión y 2 tanques cisterna de agua Rotoplas y 1 tanque de riego. santa barbara: El Barrio cuenta con 2 Entradas. Con un gran lago de 56 ha, incorporó el concepto de islas y puentes. Estas características le dan al barrio una identidad incomparable. El 50% de su superficie está destinada a espacios verdes, espejos de agua y caminos. Santa Bárbara es un barrio de 230 ha que agrupa 1387 lotes y que, gracias a la importante presencia de agua, permite a sus propietarios pescar y practicar deportes acuáticos no contaminantes, como windsurf, remo y natación. Además, por la iniciativa de los vecinos, se formó un club deportivo en un predio de más de 4 ha, ubicado frente a la salida posterior del barrio. En el ingreso del barrio se destaca un centro comercial con locales y oficinas. Además, está aledaño a la infraestructura de servicios comerciales, salud y educación de Nordelta, lo que permite un mejor acceso y facilidad para el día a día. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado
Ver mapa