• Tristán Suárez

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

100 Casas con vestidor y 4 ambientes en Tristán Suárez, Ezeiza

Ordenar

USD 239.000

$ 88.000 Expensas

621 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa en Venta 4 Ambientes en una Planta, Barrio Privado San Felipe,canning

San Felipe, Tristán Suárez

Esta casa ubicada en San Felipe es una verdadera joya con una superficie total de 197 metros cuadrados distribuidos todos en una planta. En su interior, presenta tres dormitorios, donde el dormitorio principal se destaca por su amplitud y comodidades, incluyendo un baño de importante tamaño y un vestidor completamente amoblado. Los otros dos dormitorios disponen de placard y comparten un baño completo. Además, hay un toilette con ducha que tiene acceso directo a la zona de la piscina. El área de convivencia está compuesta por un amplio living comedor integrado a la cocina en doble altura. La cocina está equipada con una isla que contiene una bacha, espacio para lavavajillas, mesada e isla de granito negro brasil. Los muebles de cocina, alacena y bajo mesada están incluidos, iluminados con luces led. Los electrodomésticos incluyen un anafe y un horno empotrado a gas de la marca Candyl. Los grandes ventanales de doble vidrio dvh A30 conectan este espacio con una galería de generosas dimensiones, proporcionando una sensación de amplitud y luminosidad. La casa cuenta con una parrilla amplia que incluye mesada y bacha, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. El lavadero dispone de espacio para lavarropas, mesada y bacha, con un ático para almacenamiento adicional. Los detalles de calidad son evidentes en toda la casa, con piso radiante en todos los ambientes para mayor confort, estacionamiento cubierto para vehículos y espacio adicional para tres o más autos al aire libre. Los elementos de alta calidad utilizados incluyen sanitarios Ferrum, griferías fv Libby, bachas Johnson, caldera dual, preinstalación de aires acondicionados en los cuartos, living y cocina, tanque cisterna, bomba centrífuga, bomba presurizadora y dos tanques de reserva. Las cañerías son Acquasistem y los porcelanatos de primera calidad, mientras que las carpinterías son de aluminio con dvh (Doble Vidrio Hermético), asegurando un ambiente confortable y eficiente en términos energéticos. No dudes en contactarnos para obtener más información o para programar una visita. ¡Te invitamos a descubrir todo lo que esta casa tiene para ofrecer! Brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

USD 220.000

$ 379.000 Expensas

640 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Cerrado SAN Felipe

San Felipe, Tristán Suárez

176 – San Felipe, CanningModerna vivienda unifamiliar ubicada en el barrio privado San Felipe, Canning. Superficie total de 213, 79? m², compuesta por 155, 94? m² cubiertos, 36, 85? m² semicubiertos (galería y cochera), (opcional agregado 21? m² de espejo de agua) Terreno libre: 426, 21? m². La casa cuenta con 3 habitaciones (una en suite con vestidor), 1 baño completo, 1 toilette, lavadero, y un amplio ambiente living-comedor-cocina integrados, con isla central que potencia el uso social y funcional del espacio. Se entrega con armarios empotrados en las habitaciones, vestidor completo, cocina equipada con muebles y mesadas de mármol, y baños con vanitory y espejo instalados. En la galería se incorpora una parrilla, ideal para el uso social y reuniones al aire libre. La vivienda cuenta con una caldera dual marca Prisa, que abastece tanto el sistema de losa radiante como el agua caliente sanitaria. Además, incorpora un tanque sisterna, con bomba elevadora y bomba presurizadora, asegurando una presión constante en toda la red de cañerías. Incluye aberturas con Dvh, brindando confort térmico, eficiencia energética y excelente calidad constructiva. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

USD 252.000

650 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Deslinde al 1100

San Felipe, Tristán Suárez

Casa en una planta | Barrio San Felipe – Canning | Frente al Colegio Grilli PrincipadoExcelente propiedad desarrollada íntegramente en una planta, ubicada en el Barrio San Felipe (Canning), frente al Colegio Grilli Principado, en un entorno súper consolidado y con acceso a todos los servicios. El barrio cuenta con gas natural, cloacas y electricidad (Edesur). SuperficiesLote interno: 650 m²148 m² cubiertos60 m² semicubiertosDistribuciónAmplio living comedor con excelente luminosidadCocina integrada moderna con islaLavadero independienteDormitorio principal en suite con vestidor y baño completo2 dormitorios amplios con placards1 baño completo adicionalExteriorCochera cubierta para 2 autosGalería semicubierta con parrillaPiscina 3, 50 x 7 mRiego por goteo en el perímetroConfort y equipamientoCalefacción por losa radiante a gas naturalAires acondicionados split frío/calor en todos los ambientesGrupo electrógeno a nafta convertido a gas naturalExtrasMobiliario a negociarEl valor publicado corresponde al alquiler sin muebles. Consulte valor de alquiler amoblado. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad constructiva, comodidad y funcionalidad, en un barrio con servicios completos y excelente ubicación dentro de Canning. Oportunidad destacada por relación precio/calidad. brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

USD 220.000

185 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Felipe 177

San Felipe, Tristán Suárez

Excelente vivienda unifamiliar ubicada en San Felipe, uno de los barrios privados más consolidados y buscados de Canning, ideal para quienes priorizan seguridad, entorno natural y calidad de vida, sin resignar accesibilidad. San Felipe forma parte del corredor Canning – San Vicente, con acceso directo desde Ruta 58, rápida conexión a Ruta 52 y a la Autopista Ezeiza–Cañuelas, lo que permite un cómodo acceso tanto a Capital Federal como a distintos puntos del Gran Buenos Aires. La zona se destaca por su crecimiento sostenido, centros comerciales, colegios y propuestas gastronómicas. El barrio ofrece: Seguridad privada y acceso controlado las 24 hs Infraestructura completa: calles asfaltadas, cordón cuneta, alumbrado público y servicios subterráneos sum, espacios verdes y áreas comunes Sector deportivo con canchas de fútbol y tenis Entorno tranquilo, familiar y rodeado de naturalezaLa propiedad se desarrolla sobre un amplio lote y cuenta con una superficie total construida de 185, 90 m², compuesta por 135, 66 m² cubiertos y 50, 24 m² semicubiertos (galería y cochera). Además, dispone de un espejo de agua de 36, 68 m² y una superficie libre de 526, 21 m², ideal para disfrutar del exterior. Distribución: 3 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor 1 baño completo 1 toilette Lavadero independiente Amplio living–comedor–cocina integrados, con isla centralEl área social se destaca por su doble altura, que aporta gran luminosidad, amplitud y jerarquía al ambiente principal. Se entrega con: Placares empotrados en dormitorios Vestidor completo Cocina equipada con muebles y mesadas de mármol Baños con vanitory y espejoGalería con parrilla, ideal para encuentros socialesCuenta con caldera dual marca Prisa, que abastece el sistema de losa radiante y el agua caliente sanitaria. Dispone de tanque cisterna con bomba elevadora y presurizadora, asegurando presión constante en toda la vivienda. Las aberturas con dvh garantizan eficiencia térmica y confort durante todo el año. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir en Canning, dentro de un barrio privado consolidado, con excelente conectividad, entorno natural y diseño modernofacundo orestes vivas real estatemat. N°4034. T° lx F° 4034cmycpdjmecucicba 8616Art. 4 de la ley 5859 y Art. 10 inc. 8 de la ley 2340

USD 199.000

$ 350.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Lares de Canning

Lares de Canning, Tristán Suárez

Casa en venta en lares de canningconsta de: cocina - living comedor - 3 dormitorios (uno de ellos en suite) - 2 baños - lavadero - parrillaexterior: - Piscina 7x3 con bordes atérmicos, cuenta con solárium de 2, 5 x 7 metros- Cochera descubierta para 2 autosAdicional: - Calefacción por losa radiante independiente en toda la casa y aire acondicionado en todas las habitaciones- Muebles de cocina y alacenas de alto mesada en piedra Silvestone- Ventanas dvh en negro y mosquiteros en toda la casa Iluminación led interior y exteriorLares de Canning esta ubicada sobre la ruta 52, km 8, 5, asfaltada e iluminada, en zona núcleo de Canning. A tan sólo 40 minutos de Capital Federal. Cuenta con 25 hectáreas en un entorno único rodeado de añosa arboleda donde se fomenta la construcción con bajo impacto ambiental. _____venta directa. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, Impuesto Municipal e Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografías no vinculantes ni contractuales. alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

USD 280.000

873 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ruta provincial 52

Lares de Canning, Tristán Suárez

-venta- Casa estilo minimalista en Barrio Lares de Canning. Esta exclusiva propiedad, a estrenar, ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan una residencia de lujo en una ubicación privilegiada. La casa se compone de 4 ambientes, incluyendo 3 dormitorios y 3 baños, lo que la convierte en el lugar perfecto para familias o aquellos que buscan espacio adicional para recibir a invitados. La cocina, completamente equipada, ofrece un espacio moderno y funcional. Living comedor, amplio y luminoso, Galería con parrilla, toilette, entrada de vehículo cubierta, fondo libre y pileta con playa humeda revestida en venecitas. En la planta alta, se destacan el dormitorio en suite, que ofrece privacidad y comodidad, y el vestidor, que brinda un amplio espacio para guardar y organizar la ropa y accesorios. Dos dormitorios con placards y baño completo. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Sin comprometer contractualmente a nuestra empresa. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 280.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

El Deslinde al 1600

Los Talas, Tristán Suárez

Venta de casa 4 amb. Jardin. - barrio los talas – canningapta credito. Moderna vivienda de 212 m² totales, diseñada con una arquitectura que combina amplitud, luminosidad y funcionalidad. Se destaca por su fachada de líneas rectas, con juegos de volúmenes, balcones y superficies vidriadas. distribucionplanta baja-Hall de entrada recibidor-Living doble altura integrado -Cocina con isla desayunador Comedor-toilet-Dos dormitorios con placard empotrados-lavaderoplanta alta-Dormitorio en suite con baño y vestidor con salida a balcón frente. -Exterior-Galeria con parrilla. -Baño exterior. -Jardinacerca de la propiedad: En el render de la publicación figura diseñada la piscina la cual no esta incorporada en el valor publicado. Todos los ambientes se entregan con los radiadores colocados. Se entregan con todos los spots de iluminación. Pre- instalación para colocación de aires. Artefactos de baños de primera calidad y griferias Interiores de placares. Mesadas de Silestone y muebles de cocina con torres para horno. Bachas de cocina y baños gas natural con aprobacion de metrogas. Los talas es un barrio con escritura cuenta con dos lagunas, consolidado con amenitis club house, cancha de tenis, futbol, gimnasio, luagares de recreacion infantilfecha de finalizacion de obra en mayo-juniocódigo de la propiedad fhoVer datosfes Brokers Inmobiliarios cucicba Mat N° 6569 cmpsi Mat 6499. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o. Indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación.

USD 349.000

896 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Barrio Los Talas

Los Talas, Tristán Suárez

Casa en venta al agua en los talas – canningsoñada propiedad al lago de estilo francés desarrollada en dos plantas, con detalles de calidad, ambientes amplios y excelente ubicacion y vistas! Gran Lote de 896 m² y 279 m² construidos. apto credito. Posee escritura y plano. Nuevo precio! Distribucion: planta bajaamplio living comedorGran Cocina con islaLavadero independiente con acceso desde el exteriorDormitorioBaño completoplanta altamaster suite con vestidor y baño privadoSegundo dormitorioSegundo baño completoGranTerraza con hermosa vista al lagoexteriorgalería cubierta cerrada con carpintería de aluminioBaño exteriorLote con salida directa al agua! Cochera cubiertadetallessistema de calefacción por radiadoresEquipos de aire acondicionado individuales instaladosEscalera revestida en madera naturalSistema de riego por aspersión automatizadoCámara de seguridad con sensor de movimientoCortinas blackout y sunscreen instaladas! acerca del barrioel Barrio Los Talas se encuentra ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento de Canning, con acceso por la calle El Deslinde y conexión directa con la Ruta 52. Este emprendimiento brinda a sus propietarios la combinación ideal entre entorno residencial y amplios espacios verdes, con pintorescas vistas a lagunas y sectores deportivos. Cuenta con un total de 485 lotes que ofrecen una nueva forma de vida. Frente al Colegio Grilli Principado, lo que lo convierte en una opción ideal para familias que valoran la cercanía inmediata a instituciones educativas de primer nivel. amenitiesclub House con sala de estarBar y restaurantSalón de juegos de cartasGimnasio, vestuarios y spaPileta climatizada con solárium e hidromasajesSector deportivo con canchas de fútbol, tenis y vóleySeguridad privada 24 horasServicios de gas natural, electricidad subterránea, red cloacal, agua corriente, telefonía, tv e internetContactanos y coordiná tu visita! Lic. Cecilia PocquetMartillero/Corredor responsable Matrícula 773 cmcpdjlmaviso legal: Las descripciones funcionales y arquitectónicas, impuestos y servicios, fotos, medidas y valores de expensas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la fecha de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes con lo que surge de facturas, títulos y planos del inmueble. El interesado deberá realizar las respectivas verificaciones previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ante cualquier duda sobre la información recibida o disponible en nuestra web por favor consúltenos.

USD 270.000

$ 390.000 Expensas

611 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Casa en Venta y Alquiler en Los Talas Barrio Privado

Los Talas, Tristán Suárez

Casa moderna con pileta en los talas barrio privadoventa con renta. Descubrí una propiedad moderna, funcional y súper completa en el prestigioso Barrio Privado Los Talas, ideal para quienes buscan confort, diseño y la tranquilidad del entorno natural. Planta Baja • Hall de entrada. • Living y comedor con excelente luminosidad. • Cocina integrada con gran espacio de guardado. • Lavadero independiente. • Baño de recepción. • Quincho con parrilla, mesada y baño exterior. • Piscina de 8x4 con solárium. • Estacionamiento cubierto para un auto. • Grupo electrógeno. Planta Alta • Suite principal con vestidor y baño completo. • Dos dormitorios secundarios amplios con placard. • Baño completo para compartir. • Gran balcón tipo terraza, ideal para disfrutar del aire libre. • Calefacción por radiadores + aire acondicionado en todos los ambientes. Sobre el BarrioLos Talas es un barrio consolidado, con seguridad 24 hs, espacios verdes, lagunas, amenities deportivas y excelente acceso. La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales. La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales.

USD 210.000

632 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Barrio San Felipe

San Felipe, Tristán Suárez

Casa en venta en el barrio san felipe – canningposibilidad de financiación: 50% de anticipo Y 24 cuotas! Moderna propiedad desarrollada en una planta. Cuenta con galería con parrilla y piscina! planta única: • Living comedor con cocina integrada equipada con muebles bajo mesada y alacenas. • Toilette. • Lavadero. • Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. • Dos dormitorios adicionales. •Segundo baño completo. Exterior: • Galería semicubierta con parrilla, mesada y bacha. • Toilette exterior. • Piscina con deck y solárium. • Parque libre. • Cochera semicubierta. detalles de terminación: • Pisos de porcelanato. • Aberturas con doble vidrio dvh. • Preinstalación para aires acondicionados en todos los ambientes. •Calefacción por losa radiante. entrega proyectada: 5 a 6 mesesacerca del barrio: San Felipe es un barrio desarrollado por Eidico. Cuenta con portal de ingreso con seguridad las 24 hs, infraestructura de calidad, redes subterráneas, asfalto con cordón cuneta, alumbrado público, pilares de servicios, parquización y alambrado perimetral. Ubicado a sólo 40 km de Capital Federal, con rápido acceso por autopista. Canning ofrece una excelente calidad de vida, con colegios bilingües, centros comerciales, restaurantes y propuestas deportivas. Si es de tu interés, contactanos para coordinar una visita. Lic. Cecilia PocquetMartillero/Corredor responsable Matrícula 773 cmcpdjlmaviso legal: Las descripciones funcionales y arquitectónicas, impuestos y servicios, fotos, medidas y valores de expensas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la fecha de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes con lo que surge de facturas, títulos y planos del inmueble. El interesado deberá realizar las respectivas verificaciones previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ante cualquier duda sobre la información recibida o disponible en nuestra web por favor consúltenos.

USD 315.000

777 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Casa en Venta en Los Talas Barrio Privado

Los Talas, Tristán Suárez

Excelente casa moderna en barrio privado los talaspropiedad de diseño y construcción de primera calidad, desarrollada sobre un amplio lote de 777 m², con una superficie cubierta de 238 m², pensada para brindar confort, funcionalidad y espacios generosos. La vivienda cuenta con tres dormitorios. Dos habitaciones secundarias de 4 x 3, 50 m, y una suite principal de amplias dimensiones (4, 50 x 4 m), con vestidor de 6, 85 m² y sector independiente destinado a espacio de maquillaje. Además, dispone de escritorio de 3, 14 x 3 m, ideal para home office. El área social se compone de un living luminoso de 5, 50 x 5, 14 m y una cocina-comedor integrada de 6 x 5, 50 m, equipada con mesadas de Silestone, logrando un espacio moderno y funcional. Cuenta también con despensa, lavadero independiente y sala de máquinas y guardado. Posee 4 baños en total, de los cuales 2 son baños completos, complementados por toilettes, estratégicamente distribuidos para mayor comodidad. En el exterior se destaca una amplia galería de 8, 40 x 4, 18 m, con parrilla y bacha, ideal para reuniones y disfrute al aire libre. Detalles y equipamiento: Porcelanatos spl de primera calidadLosa radiante en toda la casaCaldera dualTermotanque eléctricoAberturas dvh de alta prestaciónPreinstalación de aire acondicionado en todos los ambientesCocina integradaLavadero independienteUna propiedad sólida, moderna y bien equipada, ideal para quienes buscan calidad constructiva, confort térmico y excelentes dimensiones tanto interiores como exteriores. La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales. La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales.

USD 225.000

$ 350.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Lares de Canning

Lares de Canning, Tristán Suárez

Hermosa casa en venta en el barrio Lares de CanningLa propiedad posee un estilo moderno con la combinación del hormigón visto y madera. Esta ubicada sobre lote interno y distribuida en una planta mediante las siguientes comodidades: - Living comedor integrado con cocina- Cocina completa con bajo mesada y alacenas. Isla central amplia con anafe a gas. - Lavadero independiente con ingreso desde la cocina- Toilette- Tres dormitorios, dos de ellos con placares completos y ventanales de piso a techo- Baño completo con ante baño- Dormitorio principal con vestidor y baño en suite, con salida al jardín. Ventanales de piso a techo. - Galería semi cubierta con parrilla y barra con bacha. - Jardín con piscina y solarium. Calefacción por losa radiante. Sobre el barrio: lares de Canning cuenta con una extensión de 25 hectáreas estratégicamente emplazadas, en un lugar privilegiado, con la sofisticación y estilo que vos mereces y que Canning está preparado para brindarte. El barrio privado está orientado a la familia joven, a promover las relaciones sociales y deportivas dentro de un majestuoso entorno arbolado. Con amenities y seguridad las 24hs, lares se impone como una opción ideal para tu futuro. caracteristicas principales- Seguridad las 24hs, con perímetro monitorizado- Vía de acceso de doble mano arbolada- Wifi en áreas comunes- Expensas bajas- Plaza recreativa- Club House- 2 sum- 3 Canchas de tenis profesionales- Amplios vestuarios- Playón multiuso- Circuito aeróbico- Espacios parquizados para usos múltiples- Frondosa arboleda preexistente, con especies de más de 40 años de edad- Tendido eléctrico subterráneoTu consulta no molesta! De Luca Prop.

USD 230.000

$ 350.000 Expensas

709 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Barrio Privado Lares de Canning

Lares de Canning, Tristán Suárez

Propiedad a estrenar en Barrio Lares de CanningVivienda de 4 ambientes desarrollada en dos niveles sobre un lote de 709, 00 m², destacada por su calidad constructiva, funcionalidad y líneas contemporáneas. Planta baja: Amplio espacio de estar y comedor integrados, con grandes superficies vidriadas con excelente ingreso de luz natural. Cocina de diseño moderno con isla, equipada con mobiliario completo de bajo mesada y alacenas, horno empotrado, anafe y campanaToilette de recepción. Sector de lavadero independiente con salida al exterior. Planta alta: Hall de distribución que organiza el acceso a los ambientes. Dormitorio principal en suite con vestidor de generoso metraje. Dos dormitorios adicionales con placard e interioresBaño completo con ante baño y doble bachaTodos los dormitorios unidos mediante balcón terraza con vistas únicas, aportando luminosidad y vistas abiertas al entorno. Preinstalación para equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. Exterior: Galería semicubierta con parrilla, isla y bachaPiscina. Cochera cubierta para dos vehículos. Amenities del barrio: Club House, plaza recreativa, kids house, sector de estacionamiento, dos salones de usos múltiples con vestuarios, piscina semiolímpica con solárium y piscina infantil, cancha de fútbol de césped natural, dos canchas de tenis profesionales, cancha de pádel, circuito aeróbico y gimnasio cubierto. En caso de existir expensas, los valores son aproximados a la fecha de publicación y pueden variar según actualización administrativa. Servicios y amenities sujetos al funcionamiento y reglamentación interna del barrio. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes; las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondiente. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. Martillera Responsable: Belen Mochi cpmcldz 4560

USD 199.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa Venta Lares de Canning

Lares de Canning, Tristán Suárez

Casa en venta ubicada en barrio privado lares de canning. ¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa en venta! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Posibilidad de financiación 50% + cuotas! Excelente propiedad de 112 mts2 cubiertos en un lote de 600mt2, ubicada en el barrio privado Lares de Canning. La propiedad se distribuye en una planta y cuenta con: - 4 Ambientes- Cocina- Living- Comedor- 3 Dormitorios (Uno de ellos en suite) - 2 Baños- Lavadero- Parrilla - Piscina 7x3 con bordes atérmicos, cuenta con solárium de 2, 5 x 7 metros - Cochera descubierta para 2 autos Detalles del interior: -Casa estilo industrial con techo volado, con vidrios Blindex. - Calefacción por losa radiante independiente en toda la casa y aire acondicionado en todas las habitaciones - Estilo industrial de diseño con pisos de porcelanato- Cocina equipada con anafe y horno empotrado eléctrico- Muebles de cocina y alacenas de alto mesada en piedra Silvestone- Baños con mamparas esmeriladas, revestimientos en porcelanato y griferías de calidad fv- Habitaciones con pisos de porcelanato, placares empotrados de piso a techo con espejo- Ventanas dvh en negro y mosquiteros en toda la casa Iluminación led interior y exterior sobre el barrio: Sobre ruta 52, km 8, 5, asfaltada e iluminada, en zona núcleo de Canning. A tan sólo 40 minutos de Capital Federal. 25 hectáreas en un entorno único rodeado de añosa arboleda donde fomentamos la construcción con bajo impacto ambiental. Un lugar con todo lo que necesitás para disfrutar de una vida plena y con máxima seguridad las 24 hs. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 490.000

$ 430.000 Expensas

1260 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa 4 Ambientes - Barrio Privado Aluen

Tristán Suárez, Ezeiza

Casa de 4 ambientes en Venta, Barrio Aluen - Entrega estimada Junio / Julio 2026A EstrenarSuperficies y medidas: Superficie Lote: 1260m2Superficie cubierta: 300m2Superficie semicubierta: 45m2Planta Baja: 140m2Planta Alta: 115m2Galeria: 45m2Cochera cubierta: 40m2Consta: Planta Baja: - Hall de entrada- Baño completo- Playroom- Cocina - living - comedor- Despensa- Lavadero - patio tender- Galeria- Toil- Sala de maquinasPlanta Alta: - Dormitorio en suite, con vestidor y baño con jacuzzi- Dos dormitorios con placard - Baño completo- Opción de hacer dos dormitorios mas en la terraza *Expensas valor diciembre 2025El Barrio: Cuenta con una superficie de 100 Has. Y gran laguna de más de 10 hectáreas en la cual habitan una variada cantidad de especies, y es apta para deportes acuáticos (sin motor), un arroyo atraviesa el predio y una interesante vegetación en la que se destacan los Eucaliptos, las Casuarinas y el Tala, crean en su conjunto un ambiente único de tranquilidad y armonía. Naturaleza, paz, deporte, seguridad y cercanía son características que nos diferencian, podrás jugar al futbol, al tenis, o al golf, practicar yachting o equitación, sin que esto incremente el valor de las expensas. Espacios verdes para disfrutarun 50% se utiliza para la distribución de los 484 lotes que componen el barrio, y el 10% restante se utiliza para áreas de circulación y el hotel. Infraestructura: El emprendimiento contará con infraestructura subterránea completa – red eléctrica, red telefónica e internet, red de agua corriente, gas por red interna, red cloacal, red de desagües pluviales, planta de tratamiento propia, calles pavimentadas con cordón cuneta, sistema de recolección de residuos, cerramiento perimetral y servicio de vigilancia las 24 hs. Amenities: Una vez terminado, el barrio contará con: - Club House con salon para eventos y sala para niños- 4 canchas de tenis con vestuarios - Cancha de futbol 11 con vestuarios - Playón polideportivo- Gimnasio- Sala de masajes- Sauna- Piscina in-out- Plaza de juegos- EstacionamientosHotel: Aluen incluye un hotel internacional 4 estrellas de la cadena Howard Johnson que incluye un spa con saunas humedo y seco, jaquzzis, salas de relax y masajes, gimnasio, pisina in-out, restaurante internacional, bar, area de lobby y salones de convenciones y ejecutivos. Mientra tanto, los residentes del barrio podran hacer uso de los servicios que brinda el hotel. Ubicación: Se enuentra en Zona Sur a solo 35' de Capital Federal y a 10' del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, sobre el Km 40 de la Autopista Ezeiza - Cañuelas. Con una agradable vegetación, excelentes vías de acceso y cercanía a áreas comerciales, el perfil de la zona se direcciona hacia la implantación de clubes de campos y barrios cerrados. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 250.000

$ 310.000 Expensas

968 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

El Deslinde 1609, Canning

Los Talas, Tristán Suárez

Casa en venta | los talas | apto creditocasa en una planta de 197 m2 sobre lote de 968 m2- Living comedor con hogar- Cocina comedor completa con alacenas, extractor y muebles bajo mesada. - Suite con vestidor y baño. - Dos dormitorios secundarios con placard. - Baño completo compartido. - Lavadero independiente. exterior: - Galería con parrilla. - Toilette exterior. - Piscina 8 x 4 m2 con iluminación led. - Amplio parque con riego automático. adicionales: - Pisos de porcelanato. - Calefacción por tiro balanceado. - A/A en todos los ambientes. - Aberturas dvh. - Gran cerco vivosobre el barrio: El Barrio Los Talas cuenta con 4 Hectáreas de espacios comunes que comprende Club House, bar-restaurant, salón de juegos, gimnasio, vestuarios, spa, piscina climatizada con solárium e hidromasaje, cancha de fútbol, canchas de tenis y cancha de vóley. martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 428.000

238 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

BLAS PARERA 5105

Tristán Suárez, Ezeiza

Proyecto casa 238 M2 - barrio privado lomas de ezeiza. - venta casa llave en mano - Este proyecto está enfocado para que puedas construir tu casa ideal. La casa se desarrollará en dosplantas, que combina funcionalidad y calidad constructiva, con unaclara relación entre los espacios interiores y el exterior. En planta baja, amplio estar comedor integrado, luminoso y con visuales abiertas hacia el jardín, vinculadode manera funcional con la cocina. Se incorpora un toilette derecepción y uno exterior, lavadero, garage cubierto para dos vehículosy una circulación vertical claramente definida. En planta alta sedesarrolla el área privada, compuesta por tres dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor y amplio baño en suite, mientras que los dormitorios secundarios comparten un bañocompleto con antebaño. Revestimiento exterior plástico texturado tipo Tarquini, color aelección. Pisos interiores, exteriores y baños en porcelanato o cerámico deprimera calidad. Griferías y artefactos sanitarios de primera línea. Mueble de cocina y frentes de placard. - Se puede establecer el pago en etapas. Hay beneficios especiales por compra de lote y casa - Lomas de Ezeiza es un barrio consolidado y exclusivo con solo 148 lotes de 1000 m2 promedio, contando con espacios de entretenimiento, canchas de tenis, fútbol, sum, Market 24, además de una frondosa arboleda que da un marco de naturaleza y aire libre incomparable. Posee una laguna central con una hermosa arboleda añeja. Es un barrio autosustentable con energía renovable solar. Se encuentra ubicado en una zona de crecimiento constante, con acceso a 500 m del nuevo camino del Buen Ayre y la Autopista Ezeiza-Cañuelas, a sólo 35 minutos de Capital Federal. Dirección: Blas Parera 5200. Amenities: Cafetería Restaurante. Salón de usos múltiples. Oficina de administración. Zona de juego infantiles. Canchas de tenis. Canchas de futbol. Gimnasio. Vestuarios. Market 24hs. Convenio de usos deportivos con Rancho Taxco. Instalaciones: Seguridad y vigilancia 24hs. Doble cerco perimetral. Cámaras de seguridad ccvt. Fibra Óptica por expensas. Servicios de tendido subterráneo. Red de agua domiciliaria. Red cloacal. Columnas de iluminación sustentables. Estacionamiento de cortesía para invitadosxintel(myg-my1-1463)

USD 255.000

143 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

El Deslinde Barrio Los Talas 1608

Los Talas, Tristán Suárez

Casa en venta en Barrio Los Talas. Ubicada en un entorno exclusivo y tranquilo, esta casa de una sola planta es un ejemplo de diseño moderno y confort. Características Principales: - Superficie: 143 m2, en un lote de 620 metros cuadrados. - Dormitorios: Tres, uno en suite con vestidor y baño privado, y dos que comparten un baño completo. - Cocina: Incorporada con el comedor, ideal para compartir momentos en familia. - Exterior: - Galería: Con parrilla, perfecta para disfrutar al aire libre. - Baño Exterior. - Pileta. - Parque: Amplio y verde. - Calefacción y Climatización: - Preinstalación de radiadores. - Aire acondicionado. - Caldera dual. - Aberturas: dvh (Doble Vidrio Hermético), para un mejor aislamiento térmico y acústico. Barrio Los Talas: - Ubicado en un entorno seguro y exclusivo, con amenities como espacios verdes y seguridad 24 horas. Esta casa es perfecta para quienes buscan un hogar moderno, funcional y con todas las comodidades en un entorno tranquilo y exclusivo. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Parque. gbp Giselle Bessone Propiedades. Somos una inmobiliaria enfocada en brindar soluciones seguras y rentables, con un servicio transparente y personalizado para quienes buscan invertir, vender o encontrar su próximo hogar. Nuestra empresa está formada por un equipo de profesionales preparados para brindarles a nuestros clientes la mejor experiencia de compra-venta-alquiler tanto de casas, deptos. O locales Comerciales en las zonas de Canning, San Vicente, Cañuelas, Capital Federal, Tandil, Costa Atlantica y Punta el Este. Se deja constancia que los M2 son aproximados, al igual que las medidas del presente aviso son meramente a título ilustrativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 de la afip (coti). Corredor Inmobiliario Interviniente: Giselle Bessone cmcpdjlp 7787

USD 249.000

719 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Barrio Los Talas

Los Talas, Tristán Suárez

Casa en venta al lago en el barrio los talas – canningpropiedad desarrollada en una planta, con ambientes amplios y luminosos sobre un lote central de 714 m² con salida al lago! posee escritura Y plano! cuenta conliving comedor. Cocina integrada con isla y espacio de guardado. Toilette de recepción. 3 dormitorios. Suite principal con vestidor y baño en suite con antebaño, Dos dormitorios secundarios con placares. Con Baño en semisuite con antebaño con doble bacha. Lavadero independiente. Galería cubierta con parrilla y horno de barro, cerramiento con toldos verticales. Piscina. Gran parque con salida al lago. Sala de guardado y sala de máquinas. terminacionesaberturas con dvh (doble vidrio hermético). Pisos de porcelanato. Calefacción por radiadores. Aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes. Riego por aspersión. acerca del barrioel Barrio Los Talas se encuentra ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento de Canning, con acceso por calle El Deslinde y rápida conexión con Ruta 52. Ofrece un entorno residencial consolidado, con amplios espacios verdes y áreas comunes. A pocos metros se encuentra el Colegio Grilli Principado, lo que lo convierte en una excelente opción para familias que priorizan la cercanía a instituciones educativas de primer nivel. Contactanos para más información y coordiná tu visita. Lic. Cecilia PocquetMartillero/Corredor responsable Matrícula 773 cmcpdjlmaviso legal: Las descripciones funcionales y arquitectónicas, impuestos y servicios, fotos, medidas y valores de expensas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la fecha de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes con lo que surge de facturas, títulos y planos del inmueble. El interesado deberá realizar las respectivas verificaciones previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ante cualquier duda sobre la información recibida o disponible en nuestra web por favor consúltenos.

USD 220.000

$ 279.500 Expensas

177 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

El Deslinde 1100

San Simón, Tristán Suárez

Oportunidad! Exclusiva Casa a estrenar! Hermosa casa con 4 ambientes desarrollada en una planta en Canning Village Barrio San Simón. Con posibilidad de cerrar Galería quedando 5 ambientes. Espectacular Diseño con su estilo Moderno en una planta: Planta baja (amplia e integrada): Hall de acceso. Living-Comedor muy luminoso. Toilette de recepción. Cocina en contrafrente Amoblada integrada al Living con hermosa isla-desayunador. Lavadero independiente interno con despensa. Ambos ambientes poseen grandes ventanales. Una habitación en suite, con vestidor y baño. Dos habitaciones con placares embutidos. Baño completo. Galería, con hermosa vista al parque, espacio de esparcimiento. Exteriores: Luminosa galería con parrilla. Jardín que rodea la casa. Estacionamiento de cortesía para tres autos. Detalles de Categoría: Ventanas dvh doble vidrio. Pisos de porcelanato. Sanitarios roca. Griferia fv. Calefacción central por caldera y losa radiante. Platea doble de lo usual y con solera. Techo de losa superior de hormigón armado. Circuito de aire acondicionado listo para instalar en cada ambiente. Servicios: Infraestructura de alta calidad en redes subterráneas de electricidad, agua, gas, cloaca. Vigilancia – Pilares de servicios. Cable / tv Satelital/ Internet/ Teléfono. Parquización. Edificio de acceso y control de accesos. Asfalto con cordón cuneta. Calle pavimentada. sum y sector deportivo. San simón – Ubicado a 40 km de Capital Federal y con rápido acceso por autopistas, Ezeiza Cañuelas/Ricchieri/Dellepiane/25 de Mayo y a solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, Canning Village despliega su potencial con un amplio desarrollo. Un masterplan de 4 barrios que resulta ideal para aquellos que buscan tranquilidad, y contar con las características que se destacan de las grandes ciudades: restaurantes, centros comerciales, colegios de educación bilingüe y desarrollos urbanos que promueven los deportes y la vida social. Canning Village con San Simón y San Felipe 100% suscritos es nuestro cuarto proyecto en Zona Sur, tras las suscripciones de La Horqueta de Echeverría, Santa Juana y Santa Inés. Se encuentra entre las rutas 58 y 52 y proyectamos desarrollar un boulevard de conectividad para ambas rutas. Será de acceso público y brindará un mejor acceso. Nota importante: Todas las medidas e información provista son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractual a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Martillera/corredora inmobiliaria responsable: julia seoane. Mat: 4344 cmcpdlz

USD 250.000

699 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle El Deslinde

San Felipe, Tristán Suárez

Hermosa propiedad en una Planta en Barrio San Felipe, Canning Village. La propiedad esta construída sobre un lote de 699m2 aproximadamente interno y muy bien ubicado, cuenta con 150m2 construídos. Una doble puerta de ingreso nos lleva al amplio Living Cocina Comedor integrado con una hermosa isla y amplios ventanales hacia el Jardín. Todo este ambiente con altura y media haciéndolo mucho mas grande y luminoso. La cocina completa con mesada, bajo mesada, alacena, campana, horno y anafe. Toillete interior. Dormitorio principal en suite con placard vestidor y baño completo. Dos dormitorios con placares y baño completo. Amplio semicubierto con Parrilla, mesada con bacha y anafe eléctrico. Piscina recubierta con venecitas. Lavadero. La casa cuenta con muy buenos detalles constructivos y de terminaciones. Aberturas de pvc con dvh, pisos de porcelanato en todos los ambientes, calefacción por losa radiante con caldera dual, pre instalación de aires, baño completo con sanitarios y grifería de primera marca, espejos con luz y mamparas. Placares completos con frente e interior. Terminaciones de Yeso en toda la casa. Artefactos de iluminación instalados tanto en el exterior como en el interior. Garantía Constructiva! Más de 30 casas hechas en la zona! Solicita visita a Grupo Puntales Inmobiliaria Las medidas y datos aquí expresados son aproximados y sujetas a verificación. El precio puede cambiar sin previo aviso.

USD 1.800

670 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa Minimalista en una Planta en Barrio San Felipe

San Felipe, Tristán Suárez

Hermosa casa de diseño minimalista en san felipe -casa 4 ambientes en una planta en san felipe - canning. Casa de diseño moderno, donde la luz natural y los espacios amplios son protagonistas. Su arquitectura contemporánea combina lineas limpias, grandes superficies vidriadas y materiales nobles que generan una estética cálida y sofisticada. Hermosa Propiedad distribuida en una planta, sobre lote de 667m2. 169m2 + semicubiertos. Lote interno en excelente ubicación. La propiedad cuenta con: -Hall de ingreso - un jardín de interino, escritorio y lavadero separado. Cuenta con un amplio living comedor con Cocina integrada -Despensa y 3 Habitaciones, una en suite con baño y vestidor y dos de ellas con placard, -Oficina o un sector que puede ser destinado independiente: -Piscina -Galeria con parrilla -Cochera descubierta para 2 vehiculos. Especificaciones: -Pisos de porcelanato grey o color similar/ similar madera -Aberturas dvh A30 -Losa radiante por agua en toda la casa, splits frio/calor en todos los ambientes. Termotanque solar y ya el barrio San Felipe ofrece redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca y gas. Asfalto con cordón cuneta. Alumbrado público, Pilares de Servicios, Parquización y edificio de acceso. Sector deportivo con dos canchas de tenis, una cancha de futbol y salón de usos múltiples. San Felipe forma parte de Canning Village, un exclusivo desarrollo urbano ubicado en la zona de Canning, que se encuentra a solo 40 km de la Capital Federal y con fácil acceso por autopista. Canning Village es un masterplan compuesto por cuatro barrios, y San Felipe es uno de ellos. Este barrio privado combina la tranquilidad del entorno con las comodidades de las grandes ciudades, como restaurantes, centros comerciales, colegios bilingues y desarrollos enfocados en el deporte y la vida social. Con su infraestructura moderna y servicios de alta calidad, San Felipe se integra perfectamente al concepto de Canning Village, ofreciendo un lugar ideal para quienes buscan un estilo de vida cómodo y bien conectado, con todas las ventajas de un desarrollo urbano en expansión. Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Mayra Ferreira Estudio Inmobiliario. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por la martillera y corredora colegiada Mayra Ferreira (cmcplz 4508)

USD 240.000

123 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

el Deslinde 900

San Felipe, Tristán Suárez

[prizmab-1632] casa 4 ambientes venta barrio san felipe canning ezeiza. Venta de casa 4 ambientes, con 3 dormitorios (uno de ellos en suite con vestidor) en el Barrio San Felipe, ubicado en la localidad de Canning Ezeiza. Propiedad desarrollada en una planta de 170m2, sobre Lote 625 y distribuida de la siguiente manera. - Living Comedor. - Cocina completa con barra desayunador. - Mesada de silestone. - Lavadero. - Baño completo para dormitorios secundarios. - Master suite con vestidor y baño completo. - Dormitorio secundario 1. - Dormitorio secundario 2. - Aires acondicionados inverte en todas las. habitaciones y dos en el living Comedor. - Salamandra. - Quincho cubierto y cerrado. - Cuarto de guardado. - Puerta principal con vidrios blindex. - Mosquiteros en todas las ventas. exterior: - huerta orgánica. - Cochera cubierta y descubierta. especificaciones: abundante cerco vivo, árboles frutales y de sombra en el interior del lote, parquizacion con riego automático, construcción tradicional, techo de chapa, bajo mesada de cocina completo Con lavavajillas y placares con interiores y frentes en dormitorios, espacios adicionales de guardado, aberturas dvh de primera calidad, calefacción estufas tiro balanceado y aires acondicionados frío calor. El barrio cuenta con Gas Natural. La casa se encuentra en excelente estado listo para mudarse! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Jardín trasero. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad del inmueble. Prizma brokers S. R. L. Pablo Lipina cpi 7680 - cpmclz 4581 / Clayton Pearse cucicba 7987 - cpmclz 4218. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, Constitución Nacional y Provinciales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por los corredores debidamente colegiados indicados más arriba.

Ver mapa