• Tristán Suárez

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

88 Casas con living comedor y 4 ambientes y mas de 2 cocheras en Tristán Suárez, Ezeiza

Ordenar

USD 199.000

$ 350.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Lares de Canning

Lares de Canning, Tristán Suárez

Casa en venta en lares de canningconsta de: cocina - living comedor - 3 dormitorios (uno de ellos en suite) - 2 baños - lavadero - parrillaexterior: - Piscina 7x3 con bordes atérmicos, cuenta con solárium de 2, 5 x 7 metros- Cochera descubierta para 2 autosAdicional: - Calefacción por losa radiante independiente en toda la casa y aire acondicionado en todas las habitaciones- Muebles de cocina y alacenas de alto mesada en piedra Silvestone- Ventanas dvh en negro y mosquiteros en toda la casa Iluminación led interior y exteriorLares de Canning esta ubicada sobre la ruta 52, km 8, 5, asfaltada e iluminada, en zona núcleo de Canning. A tan sólo 40 minutos de Capital Federal. Cuenta con 25 hectáreas en un entorno único rodeado de añosa arboleda donde se fomenta la construcción con bajo impacto ambiental. _____venta directa. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, Impuesto Municipal e Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografías no vinculantes ni contractuales. alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

USD 205.000

$ 379.000 Expensas

640 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Cerrado SAN Felipe

San Felipe, Tristán Suárez

176 – San Felipe, CanningModerna vivienda unifamiliar ubicada en el barrio privado San Felipe, Canning. Superficie total de 213, 79? m², compuesta por 155, 94? m² cubiertos, 36, 85? m² semicubiertos (galería y cochera), (opcional agregado 21? m² de espejo de agua) Terreno libre: 426, 21? m². La casa cuenta con 3 habitaciones (una en suite con vestidor), 1 baño completo, 1 toilette, lavadero, y un amplio ambiente living-comedor-cocina integrados, con isla central que potencia el uso social y funcional del espacio. Se entrega con armarios empotrados en las habitaciones, vestidor completo, cocina equipada con muebles y mesadas de mármol, y baños con vanitory y espejo instalados. En la galería se incorpora una parrilla, ideal para el uso social y reuniones al aire libre. La vivienda cuenta con una caldera dual marca Prisa, que abastece tanto el sistema de losa radiante como el agua caliente sanitaria. Además, incorpora un tanque sisterna, con bomba elevadora y bomba presurizadora, asegurando una presión constante en toda la red de cañerías. Incluye aberturas con Dvh, brindando confort térmico, eficiencia energética y excelente calidad constructiva. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

USD 249.000

$ 457.000 Expensas

667 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta en Barrio San Felipe, Canning, Ezeiza

San Felipe, Tristán Suárez

Julio 2026 Si tenes ganas de venir a vivir al verde pero cerca de todos los servicios de una ciudad te invito a que conozcas la Casa 221 del Barrio San Felipe. Casa recién terminada con final de obra aprobado por el depto de arquitectura del barrio. Esta casa de lineas rectas estilo minimalista tiene todo lo que buscamos para disfrutar de la naturaleza. Desarrollada en pb ni bien ingresamos ubicamos tres áreas de distribución. A la izquierda tendremos el área de servicio con cocina completa, muebles empotrados en tonos humo y madera de 1ra categoria. Cajones y espacio de guardado. Espacio contemplado para lavavajilla y microondas. Mesadas de granito. Pileta y griferia Piazza. Lavadero independiente con amplia zona de trabajo. En el mismo encontramos la caldera para uso sanitario y calefacción por losa radiante. Al centro de la casa ubicamos el living comedor con gran espacio para disfrutar en familia con toilette de visitas y salida al exterior a través de grandes aberturas corredizas en tono negro y dvh con mosquiteros ya instalados. La galería techada con orientación so nos permitira gozar de asados y atardeceres con sol durante toda la tarde en la pileta pero sin la exposición al sol total y las altas temperaturas del verano. En el exterior encontramos un toilette de pileta, un cuarto de guardado y una pileta con bordes atermicos y solarium. La tercer área de la casa es la privada de la familia, con dos habitaciones con placard completos, preinstalaciones para aires, baño completo con ducha y mamparas colocadas. Suite principal con amplio vestidor y baño completo con ducha y mampara. Algunos detalles: zocalos en pvc, Pisos en porcellanato simil madera. Interiores de placards. Mosquiteros. Ventanas en baños y suite esmerilados. Canillas en exterior para limpieza perimetral. Cochera cubierta. Bomba presurizadora. Tanque de agua en techo. Perforacion para pileta y riego. San Felipe, es el barrio mas consolidado de Canning Village (eidico). Diseñado para quienes buscan un cambio de ritmo sin alejarse de la ciudad, este barrio combina seguridad, naturaleza y una ubicación estratégica. Por qué elegir San FelipeEntorno Natural y Consolidado: Con una forestación planificada y amplios espacios verdes, el barrio ofrece un paisaje relajante y aire puro desde el primer día. Infraestructura de Calidad: Cuenta con redes subterráneas de electricidad, agua, cloacas y gas, garantizando una estética limpia y sin cables a la vista. Seguridad y Privacidad: Seguridad privada las 24 horas y control de acceso para que tu única preocupación sea disfrutar con tu familia. Deportes y Vida SocialVivir en San Felipe no es solo tener una casa, es acceder a un estilo de vida activo: sum ideal para eventos y reuniones sociales. Canchas de Tenis y Fútbol para fomentar el deporte y el encuentro entre vecinos. Sectores de juegos para los más chicos en un entorno protegido.

USD 1.600

$ 550.000 Expensas

670 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa Minimalista en una Planta en Barrio San Felipe

San Felipe, Tristán Suárez

Casa minimalista de 4 ambientes en alquiler en Barrio San Felipe – CanningDescubrí esta hermosa casa de diseño minimalista, desarrollada en una sola planta, donde la amplitud, la luz natural y la funcionalidad crean un hogar moderno y confortable. Ubicada sobre un lote interno de 667 m², la propiedad cuenta con 169 m² cubiertos más espacios semicubiertos, en una excelente ubicación dentro del barrio. Distribución-Hall de ingreso con jardín interno. - Amplio living-comedor con cocina integrada. -Lavadero independiente. - sector de Escritorio. -Suite principal con vestidor y baño privado. - Dos dormitorios con placard. -Exterior- Galería con parrilla. - Piscina. -Cochera descubierta para dos vehículos. -Jardín parquizado. - Detalles de calidad-Pisos de porcelanato. -Aberturas de aluminio A30 con dvh. -Losa radiante electrica sectorizada en toda la vivienda. - Equipos de aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. - Termotanque solar. -Sobre San FelipeEl barrio ofrece todos los servicios subterráneos (electricidad, agua, gas y cloacas), calles asfaltadas con cordón cuneta, alumbrado público, sum, canchas de tenis, cancha de fútbol y amplios espacios verdes. San Felipe forma parte de **Canning Village**, uno de los desarrollos urbanísticos más importantes de la zona, ubicado a solo 40 km de la Ciudad de Buenos Aires. Su excelente ubicación permite disfrutar de un entorno tranquilo, rodeado de naturaleza y con rápido acceso a colegios bilingües, centros comerciales, restaurantes y múltiples propuestas deportivas y recreativas. Una propiedad ideal para quienes buscan diseño, confort y calidad de vida en uno de los barrios con mayor crecimiento de Canning. Nota: La información y las medidas son aproximadas y deberán ser verificadas con la documentación correspondiente. Las imágenes son ilustrativas y de propiedad de Mayra Ferreira Estudio Inmobiliario. Los valores y características del inmueble pueden modificarse sin previo aviso. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por la Martillera y Corredora Pública Mayra Ferreira (cmcplz 4508).

USD 199.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa Venta Lares de Canning

Lares de Canning, Tristán Suárez

Casa en venta ubicada en barrio privado lares de canning. ¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa en venta! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Posibilidad de financiación 50% + cuotas! Excelente propiedad de 112 mts2 cubiertos en un lote de 600mt2, ubicada en el barrio privado Lares de Canning. La propiedad se distribuye en una planta y cuenta con: - 4 Ambientes- Cocina- Living- Comedor- 3 Dormitorios (Uno de ellos en suite) - 2 Baños- Lavadero- Parrilla - Piscina 7x3 con bordes atérmicos, cuenta con solárium de 2, 5 x 7 metros - Cochera descubierta para 2 autos Detalles del interior: -Casa estilo industrial con techo volado, con vidrios Blindex. - Calefacción por losa radiante independiente en toda la casa y aire acondicionado en todas las habitaciones - Estilo industrial de diseño con pisos de porcelanato- Cocina equipada con anafe y horno empotrado eléctrico- Muebles de cocina y alacenas de alto mesada en piedra Silvestone- Baños con mamparas esmeriladas, revestimientos en porcelanato y griferías de calidad fv- Habitaciones con pisos de porcelanato, placares empotrados de piso a techo con espejo- Ventanas dvh en negro y mosquiteros en toda la casa Iluminación led interior y exterior sobre el barrio: Sobre ruta 52, km 8, 5, asfaltada e iluminada, en zona núcleo de Canning. A tan sólo 40 minutos de Capital Federal. 25 hectáreas en un entorno único rodeado de añosa arboleda donde fomentamos la construcción con bajo impacto ambiental. Un lugar con todo lo que necesitás para disfrutar de una vida plena y con máxima seguridad las 24 hs. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 243.000

$ 450.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

San Felipe

San Felipe, Tristán Suárez

Hermosa casa a sobre lote interno en san felipe. La propiedad se desarrolla sobre una planta y cuenta de: - Amplio living comedor apaisado con doble altura muy luminoso. - Cocina integrada con muebles bajo y sobre mesada y alacenas superiores. - Lavadero independiente con ingreso de servicio. - Espacio para escritorio/Home Office muy luminoso. - Toilette de recepción. - Dormitorio en suite con vestidor. - Dos dormitorios con placard. - Espacio luminoso para Home Office. - Baño completo. Exterior: - Cochera cubierta para dos autos. - Galería amplia con parrilla e isla con Bacha, agua caliente y fría. - Baño exterior en galería. - Pileta con iluminacion y sistema de filtrado completo instalado en caseta independiente, preparado para agregar sistema de riego. Otras características: - Aire acondicionado Frio/Calor en todos los ambientes. - Calefacción por losa radiante con termostato digital. - Caldera Peisa dual. - Aberturas en aluminio con doble vidrio hermético y mosquiteros. - Cortinas roller Screen en todos los ambientes y Black out en dormitorios. El Barrio San Felipe: san felipe se ubica A sólo 40 km de capital federal Y con rápido acceso por autopista, canning village despliega su potencial en una tierra en pleno auge. Desarrollado por eidico, empresa que cuenta con exitosa experiencia en la zona con la horqueta de echeverría, santa juana Y santa inés. Cuenta con redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca Y gas. Asfalto con cordón cuneta. Alumbrado público, pilares de servicios, parquización Y edificio de acceso. Sector deportivo con: - canchas de tenis. - cancha de futbol. - salón de usos múltiples

USD 250.000

699 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle El Deslinde

San Felipe, Tristán Suárez

Hermosa propiedad en una Planta en Barrio San Felipe, Canning Village. La propiedad esta construída sobre un lote de 699m2 aproximadamente interno y muy bien ubicado, cuenta con 150m2 construídos. Una doble puerta de ingreso nos lleva al amplio Living Cocina Comedor integrado con una hermosa isla y amplios ventanales hacia el Jardín. Todo este ambiente con altura y media haciéndolo mucho mas grande y luminoso. La cocina completa con mesada, bajo mesada, alacena, campana, horno y anafe. Toillete interior. Dormitorio principal en suite con placard vestidor y baño completo. Dos dormitorios con placares y baño completo. Amplio semicubierto con Parrilla, mesada con bacha y anafe eléctrico. Piscina recubierta con venecitas. Lavadero. La casa cuenta con muy buenos detalles constructivos y de terminaciones. Aberturas de pvc con dvh, pisos de porcelanato en todos los ambientes, calefacción por losa radiante con caldera dual, pre instalación de aires, baño completo con sanitarios y grifería de primera marca, espejos con luz y mamparas. Placares completos con frente e interior. Terminaciones de Yeso en toda la casa. Artefactos de iluminación instalados tanto en el exterior como en el interior. Garantía Constructiva! Más de 30 casas hechas en la zona! Solicita visita a Grupo Puntales Inmobiliaria Las medidas y datos aquí expresados son aproximados y sujetas a verificación. El precio puede cambiar sin previo aviso.

USD 279.000

670 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Barrio San Felipe

San Felipe, Tristán Suárez

¡Excelente propiedad en venta, ubicada en el Barrio Privado San Felipe de Canning! La vivienda se desarrolla en dos plantas y ofrece un amplio ambiente integrado con living en doble altura, comedor y cocina con isla, equipada con anafe, horno empotrado y completo amoblamiento de alacenas y bajo mesada. Cuenta además con lavadero independiente, con entrada de servicio, termotanque, caldera, muebles bajo mesada, bacha y conexión para lavarropas. En el exterior, se destaca un hermoso jardín parquizado con riego por aspersión, baño exterior y una piscina de 28 m² con solárium húmedo y seco, ideal para disfrutar al aire libre. En planta alta se desarrolla el sector privado, compuesto por un baño completo compartimentado con ducha y mampara, dos dormitorios con placard (uno con vista al frente y otro al lateral) y una suite principal con vestidor, baño completo con ducha y mampara, y balcón terraza con vista abierta al jardín. La propiedad cuenta con aberturas de aluminio con dvh y mosquiteros, cortinas roller en todos los ambientes, pisos de porcelanato, calefacción por losa radiante a gas y cuatro equipos split frío/calor. Barrio Privado San Felipe, desarrollado por eidico, empresa líder en desarrollos urbanísticos en el Gran Buenos Aires, reconocida por su trayectoria y calidad. Cuenta con infraestructura completa: redes subterráneas de electricidad, agua, cloacas, gas natural, calles asfaltadas, alumbrado público, cámaras de seguridad, cerco perimetral y espacios verdes parquizados. Dispone de club house, canchas de tenis y fútbol y salón de usos múltiples. Las superficies y medidas son aproximadas y a título orientativo.

USD 1.500

$ 450.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

San Felipe

San Felipe, Tristán Suárez

Hermosa casa a sobre lote interno en san felipe. La propiedad se desarrolla sobre una planta y cuenta de: - Amplio living comedor apaisado con doble altura muy luminoso. - Cocina integrada con muebles bajo y sobre mesada y alacenas superiores. - Lavadero independiente con ingreso de servicio. - Espacio para escritorio/Home Office muy luminoso. - Toilette de recepción. - Dormitorio en suite con vestidor. - Dos dormitorios con placard. - Espacio luminoso para Home Office. - Baño completo. Exterior: - Cochera cubierta para dos autos. - Galería amplia con parrilla e isla con Bacha, agua caliente y fría. - Baño exterior en galería. - Pileta con iluminacion y sistema de filtrado completo instalado en caseta independiente, preparado para agregar sistema de riego. Otras características: - Aire acondicionado Frio/Calor en todos los ambientes. - Calefacción por losa radiante con termostato digital. - Caldera Peisa dual. - Aberturas en aluminio con doble vidrio hermético y mosquiteros. - Cortinas roller Screen en todos los ambientes y Black out en dormitorios. El Barrio San Felipe: san felipe se ubica A sólo 40 km de capital federal Y con rápido acceso por autopista, canning village despliega su potencial en una tierra en pleno auge. Desarrollado por eidico, empresa que cuenta con exitosa experiencia en la zona con la horqueta de echeverría, santa juana Y santa inés. Cuenta con redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca Y gas. Asfalto con cordón cuneta. Alumbrado público, pilares de servicios, parquización Y edificio de acceso. Sector deportivo con: - canchas de tenis. - cancha de futbol. - salón de usos múltiples

USD 250.000

630 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa Venta - San Felipe, Ezeiza

San Felipe, Tristán Suárez

Casa en venta Y alquiler ubicada en san felipe, ezeiza¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa en venta y alquiler! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 150 mts2 cubiertos en un lote de 630 mt2, ubicada en barrio privado San Felipe, Ezeiza. La propiedad se distribuye en una planta y cuenta con: - Cocina- Living- Comedor- 3 Dormitorios (Tres dormitorios en suite dos con placard) - Vestidor- 3 Baños- 1 Toilette- Lavadero- Galería - Riego/ Piscina de hormigón - Jardín- 2 Cocheras descubiertas.. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 95.000

295 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Solís 200

Tristán Suárez, Ezeiza

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Martín Manias. Se tata de una Casa de 4 ambientes con piscina, parque y excelente calidad constructiva en Tristán Suárez, Ubicada sobre Solis 291, entre Thompson y Erratchu, se desarrolla sobre un lote de 300 m², Con menos de 10 años de antigüedad, se encuentra en excelente estado de conservación y presenta una distribución pensada para adaptarse a las necesidades de la vida familiar. La vivienda cuenta con tres dormitorios, dos de ellos ubicados en la planta alta. El dormitorio principal incorpora vestidor, mientras que el tercer dormitorio, emplazado en planta baja, resulta ideal como habitación, escritorio o espacio de trabajo. Todos los ambientes se distinguen por su excelente iluminación natural. Tiene dos baños completos, uno de ellos estratégicamente ubicado con acceso desde la galería, aportando practicidad para el uso del sector exterior. Cuenta con con parrilla que intregra al parque y a la piscina, y garage para 2 autos. Superficies: Lote: 13, 50 x 22, 25 m (300 m²). Superficie cubierta: 220 m². Superficie semicubierta: 75 m². Características: Living-comedor de amplias dimensiones. Cocina-comedor independiente. Tres dormitorios (dos en planta alta y uno en planta baja). Dormitorio principal con vestidor. Dos baños completos. Galería semicubierta con parrilla. Parque. Piscina. Propiedad de estilo moderno con menos de 10 años de antigüedad. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y surgirán del respectivo plano de mensura y título de propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 295.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

El Deslinde al 1600

Los Talas, Tristán Suárez

Venta de casa 4 amb. Jardin. - barrio los talas – canningapta credito. Moderna vivienda de 212 m² totales, diseñada con una arquitectura que combina amplitud, luminosidad y funcionalidad. Se destaca por su fachada de líneas rectas, con juegos de volúmenes, balcones y superficies vidriadas. distribucionplanta baja-Hall de entrada recibidor-Living doble altura integrado -Cocina con isla desayunador Comedor-toilet-Dos dormitorios con placard empotrados-lavaderoplanta alta-Dormitorio en suite con baño y vestidor con salida a balcón frente. -Exterior-Galeria con parrilla. -Baño exterior. -Jardin. -Pileta. acerca de la propiedad: Todos los ambientes se entregan con los radiadores colocados. Se entregan con todos los spots de iluminación. Pre- instalación para colocación de aires. Artefactos de baños de primera calidad y griferias Interiores de placares. Mesadas de Silestone y muebles de cocina con torres para horno. Bachas de cocina y baños gas natural con aprobacion de metrogas. Los talas es un barrio con escritura cuenta con dos lagunas, consolidado con amenitis club house, cancha de tenis, futbol, gimnasio, luagares de recreacion infantilfecha de finalizacion de obra en mayo-junio código de la propiedad fhoVer datosfes Brokers Inmobiliarios cucicba Mat N° 6569 cmpsi Mat 6499. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o. Indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación.

USD 240.000

123 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

el Deslinde 900

San Felipe, Tristán Suárez

[prizmab-1604] casa 4 ambientes venta barrio san felipe canning ezeiza. Venta de casa 4 ambientes, con 3 dormitorios (uno de ellos en suite con vestidor) en el Barrio San Felipe, ubicado en la localidad de Canning Ezeiza. Propiedad desarrollada en una planta de 170m2, sobre Lote 625 y distribuida de la siguiente manera. - Living Comedor. - Cocina completa con barra desayunador. - Mesada de silestone. - Lavadero. - Baño completo para dormitorios secundarios. - Master suite con vestidor y baño completo. - Dormitorio secundario 1. - Dormitorio secundario 2. - Aires acondicionados inverte en todas las. habitaciones y dos en el living Comedor. - Salamandra. - Quincho cubierto y cerrado. - Cuarto de guardado. - Puerta principal con vidrios blindex. - Mosquiteros en todas las ventas. exterior: - huerta orgánica. - Cochera cubierta y descubierta. especificaciones: abundante cerco vivo, árboles frutales y de sombra en el interior del lote, parquizacion con riego automático, construcción tradicional, techo de chapa, bajo mesada de cocina completo Con lavavajillas y placares con interiores y frentes en dormitorios, espacios adicionales de guardado, aberturas dvh de primera calidad, calefacción estufas tiro balanceado y aires acondicionados frío calor. El barrio cuenta con Gas Natural. La casa se encuentra en excelente estado listo para mudarse! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Jardín trasero. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad del inmueble. Prizma brokers S. R. L. Pablo Lipina cpi 7680 - cpmclz 4581 / Clayton Pearse cucicba 7987 - cpmclz 4218. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, Constitución Nacional y Provinciales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por los corredores debidamente colegiados indicados más arriba.

USD 185.000

$ 460.000 Expensas

610 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio San Simon - Canning

San Simón, Tristán Suárez

Ubicada en el prestigioso Barrio San Simón en Canning, ofrecemos esta casa a estrenar de 4 ambientes, diseñada para quienes buscan confort y exclusividad. Con una superficie de 610 m2, la propiedad se distingue por su amplio living comedor y cocina integrada con barra desayunador, ideal para disfrutar de momentos en familia. El diseño incluye tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, además de un baño completo adicional y un toilette de recepción. La casa también cuenta con un lavadero y una galería cubierta con parrilla, perfecta para reuniones al aire libre. La calefacción por losa radiante y las ventanas con doble vidrio hermético (dvh) y mosquiteros aseguran comodidad y eficiencia energética, mientras que la preinstalación para aire acondicionado y la caldera completan el equipamiento. El espacio exterior ofrece capacidad para estacionar dos autos. San Simón es un barrio privado que combina amplios espacios verdes, lagunas artificiales y una infraestructura moderna. Entre sus amenidades destacan el club house, canchas de tenis y fútbol, áreas recreativas, seguridad 24/7 y acceso controlado. Su ubicación estratégica cerca de la Ruta 52/58 ofrece fácil acceso a centros comerciales, colegios y el Aeropuerto de Ezeiza, haciendo de esta propiedad una opción ideal para quienes valoran la calidad de vida en un entorno tranquilo y exclusivo. Corredor Responsable: Alejandro Avila - cucicba 6220 / cmcpsi 6682Avila’s Personal Shopper InmobiliarioArmenia 2105 - Piso 5 - Palermo SohoTe. 4800. 3146aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por Avila’s al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.

USD 280.000

873 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ruta provincial 52

Lares de Canning, Tristán Suárez

-venta- Casa minimalista a estrenar en Barrio Lares, Canning. Venta: usd 280. 000. Exclusiva casa minimalista a estrenar en Barrio Lares (Canning). Diseño moderno, ambientes luminosos y terminaciones de calidad; ideal para familias que buscan confort y estilo. Planta baja: - Entrada de vehículo cubierta. - Amplio living-comedor luminoso. - Cocina con isla, completamente equipada. - Toilette de recepción. - Galería con parrilla. - Fondo libre y pileta con playa húmeda revestida en venecitas. Planta alta: - Dormitorio en suite con vestidor. - Dos dormitorios con placards. - Baño completo adicional. Detalles y terminaciones: - Estilo minimalista, amplios ventanales y buena iluminación natural. - Cocina equipada con amoblamiento moderno. - Espacios pensados para confort y funcionalidad.. Amenidades del barrio: - Seguridad 24 hs y perímetro monitoreado. - Vía de acceso arbolada de doble mano. - Club House y sum. - Plaza recreativa y espacios parquizados. - 3 canchas de tenis profesionales. - WiFi en áreas comunes. - Frondosa arboleda preexistente con especies de más de 40 años. - Expensas bajas. - Servicios disponibles: agua corriente, gas natural, pavimento, energía eléctrica, red cloacal y telefonía. - Tendido eléctrico subterráneo. Propiedad a estrenar ubicada en un barrio con entorno tranquilo y seguro; ideal para quien busca una casa de diseño contemporáneo y calidad. Para más información Consultanos para coordinar una visita. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Sin comprometer contractualmente a nuestra empresa. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 350.000

$ 350.000 Expensas

974 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

BLAS PARERA 5200

Tristán Suárez, Ezeiza

- hermosa casa de 4 ambientes A estrenar en barrio privado lomas de ezeiza - La misma se encuentra desarrollada en una sola planta sobre lote de 974 m2 y cuenta conamplio living comedor con pisos de porcelanato; cocina con isla integrada al comedor; baño completo con bañera; tres dormitorios con pisos de porcelanato símil madera (uno de ellos en suite con vista hacia el parque) ; cochera cubierta al frente para dos vehículos; gran galería con parrilla; lavadero independiente; baño para exterior; fondo libre con piscina de hormigón y borde infinito. - aberturas dvh con laminado blindex. - calefacción por piso radiante en todos sus ambientes. - puertas interiores en madera maciza. - terminaciones en yeso proyectado y cielo raso armado. - terminaciones en molduras en yeso. La casa se entrega completamente terminada y el comprador tiene la posibilidad de elegir el estilo/ color de la cocina. -lomas de ezeiza- es un barrio consolidado y exclusivo con solo 148 lotes de 1000 m2 promedio, contando con espacios de entretenimiento, canchas de tenis, fútbol, sum, Market 24, además de una frondosa arboleda que da un marco de naturaleza y aire libre incomparable. Posee una laguna central con una hermosa arboleda añeja. Es un barrio autosustentable con energía renovable solar. El barrio se encuentra ubicado en una zona de crecimiento constante, con acceso a 500 m del nuevo camino del Buen Ayre y la Autopista Ezeiza-Cañuelas, a sólo 35 minutos de Capital Federal. Dirección: Blas Parera 5200. Amenities: • Cafetería / Restaurante. • Salón de usos múltiples (sum). • Oficina de administración. • Zona de juego infantiles. • Canchas de tenis. • Canchas de fútbol. • Gimnasio. • Vestuarios. • Market 24 hs. • Convenio de usos deportivos con Rancho Taxco.. Instalaciones: • Seguridad y vigilancia 24 hs. • Doble cerco perimetral. • Cámaras de seguridad ccvt. • Fibra Óptica por expensas. • Servicios de tendido subterráneo. • Red de agua domiciliaria. • Red cloacal. • Columnas de iluminación sustentables. • Estacionamiento de cortesía para invitados. Comunicate con nosotros para más informacion. El Barrio se encuentra proximo a escriturarse, con entregas de posesión inmediatas. xintel(myg-my1-1374)

USD 350.000

$ 600.000 Expensas

260 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Blas Parera 2900

Tristán Suárez, Ezeiza

Corredor Responsable: Ezequiel Hernán Cabeza cpi 7669 / cmcpsi 6666- Contacto: Yanina Fontenla. Casa moderna en Barrio Privado Valdevez – Excelente acceso. Ubicada en el exclusivo barrio privado Valdevez Country Club, con rápido acceso sobre la Autopista Ezeiza–Cañuelas, a 20 minutos de Canning y 45 minutos de Capital Federal. La propiedad se desarrolla con espacios amplios y funcionales. Al ingresar encontramos un gran living, muy luminoso, conectado con la cocina, que cuenta con espacio para lavavajillas y heladera doble puerta. También dispone de lavadero independiente. Cuenta con 3 dormitorios: • Suite principal con vestidor y baño privado. • Dos dormitorios, cada uno con su propio vestidor, que comparten un baño completo. La casa posee dos toilettes, uno de ellos con acceso desde el exterior, ideal para el sector de pileta. En el exterior se destaca una amplia galería con parrilla, perfecta para reuniones y para disfrutar del jardín con pileta. Equipamiento: • Grupo electrógeno. • Calefacción por radiadores con caldera. • Aires acondicionados. • Sistema de riego automático. Amenities del barrio: • Gimnasio. • Spa con pileta climatizada. • Sauna. • Pileta exterior. • sum. • Salón para eventos. • Sala de juegos para niños. • Colegio dentro del barrio. • Canchas de tenis. • Cancha de fútbol. • Seguridad 24 horas. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad de vida, seguridad y excelente conectividad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

632 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio San Felipe

San Felipe, Tristán Suárez

Casa en venta en el barrio san felipe – canningposibilidad de financiación: 50% de anticipo Y 24 cuotas! precio u$s 210. 000. - anticipo u$s 105. 000 Y cuotasmoderna propiedad desarrollada en una planta. Cuenta con galería con parrilla y piscina! planta única: • Living comedor con cocina integrada equipada con muebles bajo mesada y alacenas. • Toilette. • Lavadero. • Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. • Dos dormitorios adicionales. •Segundo baño completo. Exterior: • Galería semicubierta con parrilla, mesada y bacha. • Parque libre. • Cochera semicubierta. detalles de terminación: • Pisos de porcelanato. • Aberturas con doble vidrio dvh. • Preinstalación para aires acondicionados en todos los ambientes. •Calefacción por losa radiante. entrega proyectada: 5 a 6 mesesacerca del barrio: San Felipe es un barrio desarrollado por Eidico. Cuenta con portal de ingreso con seguridad las 24 hs, infraestructura de calidad, redes subterráneas, asfalto con cordón cuneta, alumbrado público, pilares de servicios, parquización y alambrado perimetral. Ubicado a sólo 40 km de Capital Federal, con rápido acceso por autopista. Canning ofrece una excelente calidad de vida, con colegios bilingües, centros comerciales, restaurantes y propuestas deportivas. Si es de tu interés, contactanos para coordinar una visita. Lic. Cecilia PocquetMartillero/Corredor responsable Matrícula 773 cmcpdjlmaviso legal: Las descripciones funcionales y arquitectónicas, impuestos y servicios, fotos, medidas y valores de expensas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la fecha de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes con lo que surge de facturas, títulos y planos del inmueble. El interesado deberá realizar las respectivas verificaciones previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ante cualquier duda sobre la información recibida o disponible en nuestra web por favor consúltenos.

USD 250.000

158 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio San Felipe

San Felipe, Tristán Suárez

Casa en venta en el barrio san felipe - canningmuy linda propiedad desarrollada sobre lote interno con vista a pulmón verde. Se destaca por sus terminaciones. Cuenta con: Living comedor. Cocina integrada con isla. Toilette con salida al exterior. Lavadero independiente. Tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y baño privado. Baño completoexterior: Galería con parrilla y mesada con bachaPiscina con solariumCocheradetalles de terminacionaberturas con vidrio dvh. Artefactos de iluminación instalados. Preinstalación de aires acondicionados en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante. acerca del barrio: San Felipe es un barrio desarrollado por Eidico. Cuenta con portal de ingreso con seguridad las 24 hs, infraestructura de calidad, redes subterráneas. Asfalto con cordón cuneta. Alumbrado público. Pilares de servicios. Parquización, alambrado perimetral. Servicios en lote, luz, gas, cloaca, agua. Ubicado a sólo 40 Km de Capital Federal y con rápido acceso por autopista. Canning cuenta con numerosos restaurantes, centros comerciales, colegios de educación bilingüe y desarrollos urbanos que promueven los deportes, la vida entre amigos y familia. Si es de tu interés contactanos para coordinar una visita! Lic. Cecilia PocquetMartillero/Corredor responsable Matrícula 773 cmcpdjlmaviso legal: Las descripciones funcionales y arquitectónicas, impuestos y servicios, fotos, medidas y valores de expensas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la fecha de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes con lo que surge de facturas, títulos y planos del inmueble. El interesado deberá realizar las respectivas verificaciones previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ante cualquier duda sobre la información recibida o disponible en nuestra web por favor consúltenos.

Ver mapa