• Tristán Suárez

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

68 Casas con living comedor y 4 ambientes a estrenar en Tristán Suárez, Ezeiza

Ordenar

USD 1.600

$ 550.000 Expensas

670 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa Minimalista en una Planta en Barrio San Felipe

San Felipe, Tristán Suárez

Casa minimalista de 4 ambientes en alquiler en Barrio San Felipe – CanningDescubrí esta hermosa casa de diseño minimalista, desarrollada en una sola planta, donde la amplitud, la luz natural y la funcionalidad crean un hogar moderno y confortable. Ubicada sobre un lote interno de 667 m², la propiedad cuenta con 169 m² cubiertos más espacios semicubiertos, en una excelente ubicación dentro del barrio. Distribución-Hall de ingreso con jardín interno. - Amplio living-comedor con cocina integrada. -Lavadero independiente. - sector de Escritorio. -Suite principal con vestidor y baño privado. - Dos dormitorios con placard. -Exterior- Galería con parrilla. - Piscina. -Cochera descubierta para dos vehículos. -Jardín parquizado. - Detalles de calidad-Pisos de porcelanato. -Aberturas de aluminio A30 con dvh. -Losa radiante electrica sectorizada en toda la vivienda. - Equipos de aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. - Termotanque solar. -Sobre San FelipeEl barrio ofrece todos los servicios subterráneos (electricidad, agua, gas y cloacas), calles asfaltadas con cordón cuneta, alumbrado público, sum, canchas de tenis, cancha de fútbol y amplios espacios verdes. San Felipe forma parte de **Canning Village**, uno de los desarrollos urbanísticos más importantes de la zona, ubicado a solo 40 km de la Ciudad de Buenos Aires. Su excelente ubicación permite disfrutar de un entorno tranquilo, rodeado de naturaleza y con rápido acceso a colegios bilingües, centros comerciales, restaurantes y múltiples propuestas deportivas y recreativas. Una propiedad ideal para quienes buscan diseño, confort y calidad de vida en uno de los barrios con mayor crecimiento de Canning. Nota: La información y las medidas son aproximadas y deberán ser verificadas con la documentación correspondiente. Las imágenes son ilustrativas y de propiedad de Mayra Ferreira Estudio Inmobiliario. Los valores y características del inmueble pueden modificarse sin previo aviso. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por la Martillera y Corredora Pública Mayra Ferreira (cmcplz 4508).

USD 220.000

$ 279.500 Expensas

177 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

El Deslinde 1100

San Simón, Tristán Suárez

Oportunidad! Exclusiva Casa a estrenar! Hermosa casa con 4 ambientes desarrollada en una planta en Canning Village Barrio San Simón. Con posibilidad de cerrar Galería quedando 5 ambientes. Espectacular Diseño con su estilo Moderno en una planta: Planta baja (amplia e integrada): Hall de acceso. Living-Comedor muy luminoso. Toilette de recepción. Cocina en contrafrente Amoblada integrada al Living con hermosa isla-desayunador. Lavadero independiente interno con despensa. Ambos ambientes poseen grandes ventanales. Una habitación en suite, con vestidor y baño. Dos habitaciones con placares embutidos. Baño completo. Galería, con hermosa vista al parque, espacio de esparcimiento. Exteriores: Luminosa galería con parrilla. Jardín que rodea la casa. Estacionamiento de cortesía para tres autos. Detalles de Categoría: Ventanas dvh doble vidrio. Pisos de porcelanato. Sanitarios roca. Griferia fv. Calefacción central por caldera y losa radiante. Platea doble de lo usual y con solera. Techo de losa superior de hormigón armado. Circuito de aire acondicionado listo para instalar en cada ambiente. Servicios: Infraestructura de alta calidad en redes subterráneas de electricidad, agua, gas, cloaca. Vigilancia – Pilares de servicios. Cable / tv Satelital/ Internet/ Teléfono. Parquización. Edificio de acceso y control de accesos. Asfalto con cordón cuneta. Calle pavimentada. sum y sector deportivo. San simón – Ubicado a 40 km de Capital Federal y con rápido acceso por autopistas, Ezeiza Cañuelas/Ricchieri/Dellepiane/25 de Mayo y a solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, Canning Village despliega su potencial con un amplio desarrollo. Un masterplan de 4 barrios que resulta ideal para aquellos que buscan tranquilidad, y contar con las características que se destacan de las grandes ciudades: restaurantes, centros comerciales, colegios de educación bilingüe y desarrollos urbanos que promueven los deportes y la vida social. Canning Village con San Simón y San Felipe 100% suscritos es nuestro cuarto proyecto en Zona Sur, tras las suscripciones de La Horqueta de Echeverría, Santa Juana y Santa Inés. Se encuentra entre las rutas 58 y 52 y proyectamos desarrollar un boulevard de conectividad para ambas rutas. Será de acceso público y brindará un mejor acceso. Nota importante: Todas las medidas e información provista son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractual a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Martillera/corredora inmobiliaria responsable: julia seoane. Mat: 4344 cmcpdlz

USD 152.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Ruta 52, km 8,5 , Canning

Lares de Canning, Tristán Suárez

Hermosa Casa Minimalista A estrenar, desarrollada en 1 planta, con 3 Dormitorios, 3 Baños, sobre Lote de 600 m², 169 m² Construidos, Súper Luminosa, ubicada en el Barrio Privado Lares de Canning. Excelente Ubicación dentro del Barrio, frente a Imponente Arboleda, muy cerca del Club House y la Zona de Amenities. Cerca de todo: - A metros de la futura Autopista Pte. Perón. - A 3 minutos del Centro Comercial de la Ruta 52. - A 10 minutos del Centro Comercial de Canning. - A 15 minutos de la Autopista Ezeiza-Cañuelas. Los 169 m² totales están distribuidos en: planta baja. * Amplio y Luminoso Ambiente que abarca Living / Comedor / Cocina. * Moderna Cocina Completa con Muebles Bajo mesada y Alacenas. * Cómoda Habitación Principal en Suite, con Ante Baño y Baño Completo. * 2 Habitaciones con Placard. * Moderno Baño Completo con Box de Ducha. Fondo. * Jardín Parquizado. * Amplia Galería SemiCubierta de aprox. 40 m² * Parrilla. * Lavadero. * Toilette. * Pileta de Hormigón de 6m x 3m con Iluminación. * Cochera SemiCubierta para 2 Vehículos. Generalidades. * La propiedad cuenta con todos los servicios. * Aberturas de pvc con dvh. * Bomba Presurizadora. * Pre-Instalación para Aires Acondicionados. * Portón Automático. Cód.: dp-0118. desouches propiedades. Mat. Cpmclz 4429. Las medidas y superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a sólo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del título respectivo.

USD 225.000

$ 350.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Lares de Canning

Lares de Canning, Tristán Suárez

Hermosa casa en venta en el barrio Lares de CanningLa propiedad posee un estilo moderno con la combinación del hormigón visto y madera. Esta ubicada sobre lote interno y distribuida en una planta mediante las siguientes comodidades: - Living comedor integrado con cocina- Cocina completa con bajo mesada y alacenas. Isla central amplia con anafe a gas. - Lavadero independiente con ingreso desde la cocina- Toilette- Tres dormitorios, dos de ellos con placares completos y ventanales de piso a techo- Baño completo con ante baño- Dormitorio principal con vestidor y baño en suite, con salida al jardín. Ventanales de piso a techo. - Galería semi cubierta con parrilla y barra con bacha. - Jardín con piscina y solarium. Calefacción por losa radiante. Sobre el barrio: lares de Canning cuenta con una extensión de 25 hectáreas estratégicamente emplazadas, en un lugar privilegiado, con la sofisticación y estilo que vos mereces y que Canning está preparado para brindarte. El barrio privado está orientado a la familia joven, a promover las relaciones sociales y deportivas dentro de un majestuoso entorno arbolado. Con amenities y seguridad las 24hs, lares se impone como una opción ideal para tu futuro. caracteristicas principales- Seguridad las 24hs, con perímetro monitorizado- Vía de acceso de doble mano arbolada- Wifi en áreas comunes- Expensas bajas- Plaza recreativa- Club House- 2 sum- 3 Canchas de tenis profesionales- Amplios vestuarios- Playón multiuso- Circuito aeróbico- Espacios parquizados para usos múltiples- Frondosa arboleda preexistente, con especies de más de 40 años de edad- Tendido eléctrico subterráneoTu consulta no molesta! De Luca Prop.

USD 120.000

632 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio San Felipe

San Felipe, Tristán Suárez

Casa en venta en el barrio san felipe – canningposibilidad de financiación: 50% de anticipo Y 24 cuotas! precio u$s 210. 000. - anticipo u$s 105. 000 Y cuotasmoderna propiedad desarrollada en una planta. Cuenta con galería con parrilla y piscina! planta única: • Living comedor con cocina integrada equipada con muebles bajo mesada y alacenas. • Toilette. • Lavadero. • Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. • Dos dormitorios adicionales. •Segundo baño completo. Exterior: • Galería semicubierta con parrilla, mesada y bacha. • Parque libre. • Cochera semicubierta. detalles de terminación: • Pisos de porcelanato. • Aberturas con doble vidrio dvh. • Preinstalación para aires acondicionados en todos los ambientes. •Calefacción por losa radiante. entrega proyectada: 5 a 6 mesesacerca del barrio: San Felipe es un barrio desarrollado por Eidico. Cuenta con portal de ingreso con seguridad las 24 hs, infraestructura de calidad, redes subterráneas, asfalto con cordón cuneta, alumbrado público, pilares de servicios, parquización y alambrado perimetral. Ubicado a sólo 40 km de Capital Federal, con rápido acceso por autopista. Canning ofrece una excelente calidad de vida, con colegios bilingües, centros comerciales, restaurantes y propuestas deportivas. Si es de tu interés, contactanos para coordinar una visita. Lic. Cecilia PocquetMartillero/Corredor responsable Matrícula 773 cmcpdjlmaviso legal: Las descripciones funcionales y arquitectónicas, impuestos y servicios, fotos, medidas y valores de expensas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la fecha de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes con lo que surge de facturas, títulos y planos del inmueble. El interesado deberá realizar las respectivas verificaciones previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ante cualquier duda sobre la información recibida o disponible en nuestra web por favor consúltenos.

USD 249.000

$ 480.000 Expensas

170 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

San Felipe

San Felipe, Tristán Suárez

Hermosa casa a sobre lote interno en san felipe. La propiedad se desarrolla sobre una planta y cuenta de: - Amplio living comedor apaisado muy luminoso. - Cocina integrada con muebles bajo y sobre mesada y alacenas superiores. - Lavadero independiente con ingreso de servicio. - Toilette de recepción. - Dormitorio en suite con vestidor y baño. - Dos dormitorios con placard. - Baño completo. Exterior: - Cochera cubierta para dos autos. - Galería amplia con parrilla e isla con Bacha, agua caliente y fría. - Baño exterior en galería. - Pileta con iluminacion y sistema de filtrado completo instalado en caseta independiente, preparado para agregar sistema de riego. Otras características: - Preinstalacion para Aire acondicionado en todos los ambientes. - Calefacción por losa radiante con termostato digital. - Caldera dual. - Aberturas en aluminio con doble vidrio hermético y mosquiteros. El Barrio San Felipe: san felipe se ubica A sólo 40 km de capital federal Y con rápido acceso por autopista, canning village despliega su potencial en una tierra en pleno auge. Desarrollado por eidico, empresa que cuenta con exitosa experiencia en la zona con la horqueta de echeverría, santa juana Y santa inés. Cuenta con redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca Y gas. Asfalto con cordón cuneta. Alumbrado público, pilares de servicios, parquización Y edificio de acceso. Sector deportivo con: - canchas de tenis. - cancha de futbol. - salón de usos múltiples

USD 295.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

El Deslinde al 1600

Los Talas, Tristán Suárez

Venta de casa 4 amb. Jardin. - barrio los talas – canningapta credito. Moderna vivienda de 212 m² totales, diseñada con una arquitectura que combina amplitud, luminosidad y funcionalidad. Se destaca por su fachada de líneas rectas, con juegos de volúmenes, balcones y superficies vidriadas. distribucionplanta baja-Hall de entrada recibidor-Living doble altura integrado -Cocina con isla desayunador Comedor-toilet-Dos dormitorios con placard empotrados-lavaderoplanta alta-Dormitorio en suite con baño y vestidor con salida a balcón frente. -Exterior-Galeria con parrilla. -Baño exterior. -Jardin. -Pileta. acerca de la propiedad: Todos los ambientes se entregan con los radiadores colocados. Se entregan con todos los spots de iluminación. Pre- instalación para colocación de aires. Artefactos de baños de primera calidad y griferias Interiores de placares. Mesadas de Silestone y muebles de cocina con torres para horno. Bachas de cocina y baños gas natural con aprobacion de metrogas. Los talas es un barrio con escritura cuenta con dos lagunas, consolidado con amenitis club house, cancha de tenis, futbol, gimnasio, luagares de recreacion infantilfecha de finalizacion de obra en mayo-junio código de la propiedad fhoVer datosfes Brokers Inmobiliarios cucicba Mat N° 6569 cmpsi Mat 6499. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o. Indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación.

USD 350.000

$ 350.000 Expensas

974 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

BLAS PARERA 5200

Tristán Suárez, Ezeiza

- hermosa casa de 4 ambientes A estrenar en barrio privado lomas de ezeiza - La misma se encuentra desarrollada en una sola planta sobre lote de 974 m2 y cuenta conamplio living comedor con pisos de porcelanato; cocina con isla integrada al comedor; baño completo con bañera; tres dormitorios con pisos de porcelanato símil madera (uno de ellos en suite con vista hacia el parque) ; cochera cubierta al frente para dos vehículos; gran galería con parrilla; lavadero independiente; baño para exterior; fondo libre con piscina de hormigón y borde infinito. - aberturas dvh con laminado blindex. - calefacción por piso radiante en todos sus ambientes. - puertas interiores en madera maciza. - terminaciones en yeso proyectado y cielo raso armado. - terminaciones en molduras en yeso. La casa se entrega completamente terminada y el comprador tiene la posibilidad de elegir el estilo/ color de la cocina. -lomas de ezeiza- es un barrio consolidado y exclusivo con solo 148 lotes de 1000 m2 promedio, contando con espacios de entretenimiento, canchas de tenis, fútbol, sum, Market 24, además de una frondosa arboleda que da un marco de naturaleza y aire libre incomparable. Posee una laguna central con una hermosa arboleda añeja. Es un barrio autosustentable con energía renovable solar. El barrio se encuentra ubicado en una zona de crecimiento constante, con acceso a 500 m del nuevo camino del Buen Ayre y la Autopista Ezeiza-Cañuelas, a sólo 35 minutos de Capital Federal. Dirección: Blas Parera 5200. Amenities: • Cafetería / Restaurante. • Salón de usos múltiples (sum). • Oficina de administración. • Zona de juego infantiles. • Canchas de tenis. • Canchas de fútbol. • Gimnasio. • Vestuarios. • Market 24 hs. • Convenio de usos deportivos con Rancho Taxco.. Instalaciones: • Seguridad y vigilancia 24 hs. • Doble cerco perimetral. • Cámaras de seguridad ccvt. • Fibra Óptica por expensas. • Servicios de tendido subterráneo. • Red de agua domiciliaria. • Red cloacal. • Columnas de iluminación sustentables. • Estacionamiento de cortesía para invitados. Comunicate con nosotros para más informacion. El Barrio se encuentra proximo a escriturarse, con entregas de posesión inmediatas. xintel(myg-my1-1374)

USD 243.000

$ 450.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

San Felipe

San Felipe, Tristán Suárez

Hermosa casa a sobre lote interno en san felipe. La propiedad se desarrolla sobre una planta y cuenta de: - Amplio living comedor apaisado con doble altura muy luminoso. - Cocina integrada con muebles bajo y sobre mesada y alacenas superiores. - Lavadero independiente con ingreso de servicio. - Espacio para escritorio/Home Office muy luminoso. - Toilette de recepción. - Dormitorio en suite con vestidor. - Dos dormitorios con placard. - Espacio luminoso para Home Office. - Baño completo. Exterior: - Cochera cubierta para dos autos. - Galería amplia con parrilla e isla con Bacha, agua caliente y fría. - Baño exterior en galería. - Pileta con iluminacion y sistema de filtrado completo instalado en caseta independiente, preparado para agregar sistema de riego. Otras características: - Aire acondicionado Frio/Calor en todos los ambientes. - Calefacción por losa radiante con termostato digital. - Caldera Peisa dual. - Aberturas en aluminio con doble vidrio hermético y mosquiteros. - Cortinas roller Screen en todos los ambientes y Black out en dormitorios. El Barrio San Felipe: san felipe se ubica A sólo 40 km de capital federal Y con rápido acceso por autopista, canning village despliega su potencial en una tierra en pleno auge. Desarrollado por eidico, empresa que cuenta con exitosa experiencia en la zona con la horqueta de echeverría, santa juana Y santa inés. Cuenta con redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca Y gas. Asfalto con cordón cuneta. Alumbrado público, pilares de servicios, parquización Y edificio de acceso. Sector deportivo con: - canchas de tenis. - cancha de futbol. - salón de usos múltiples

USD 185.000

$ 260.000 Expensas

650 m² tot.4 amb.2 baños2 coch.

el deslinde

San Felipe, Tristán Suárez

Hermosa propiedad de 160 m2 distribuida en una planta sobre lote interno en San Felipe. La casa cuenta con un living comedor muy luminoso con cocina integrada, con barra desayunadora. Amoblamiento bajo mesada y alacenas con exclente capacidad de almacenamiento. Horno empotrado eléctrico y anafe a gas. Amplio lavadero. Toilette de recepción. Tres dormitorios. Dormitorio principal con baño en suite y vestidor. Dos dormitorios secundarios. Baño completo. Amplia galeria con parrilla y parque. La casa cuenta con aberturas dvh doble vidrio de pvc y pre instalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Excelente propiedad en unos de los barrios con mayor crecimiento de la zona. San Felipe ofrece redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca y gas. Asfalto con cordón cuneta. Alumbrado público, Pilares de Servicios, Parquización y edificio de acceso. Sector deportivo con dos canchas de tenis, una cancha de futbol y salón de usos múltiples. San Felipe forma parte de Canning Village, un exclusivo desarrollo urbano ubicado en la zona de Canning, que se encuentra a solo 40 km de la Capital Federal y con fácil acceso por autopista. Canning Village es un masterplan compuesto por cuatro barrios, y San Felipe es uno de ellos. Este barrio privado combina la tranquilidad del entorno con las comodidades de las grandes ciudades, como restaurantes, centros comerciales, colegios bilingües y desarrollos enfocados en el deporte y la vida social. Con su infraestructura moderna y servicios de alta calidad, San Felipe se integra perfectamente al concepto de Canning Village, ofreciendo un lugar ideal para quienes buscan un estilo de vida cómodo y bien conectado, con todas las ventajas de un desarrollo urbano en expansión.

USD 360.000

650 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Barrio Los Talas

Los Talas, Tristán Suárez

¡Hermosa casa a estrenar con detalles de categoría! Exclusiva propiedad con detalles de categoria, de 210 m² cubiertos, con soñada piscina, galerìa con parrilla y cochera cubierta. se vende amoblada Y equipada! Lista para mudarteposibilidad de financiacion privada! Anticipo de usd 120. Ver datos cuotas de usd 7. 000Distribución: Cocina, comedor y living amplios y luminosos e integrados. Suite principal con vestidor y baño privado. Dos habitaciones secundarias, con opción de convertir una en suite. 2do Baño completo y vestidor. Lavadero independiente. Espacios exteriores: Pileta con cascada. Pérgola para vehículo con protección uv y otra Pérgola en la galería, con opción de cerramiento. Jardín con riego automático y grama bahiana. Entrada Residencial con Cascada de piedra con estanque. Algunos detalles de terminaciòn: Conexiones para paneles solares y tablero trifásico. Puerta blindada y persianas metalicas automáticas. Calefacción por radiadores y equipos split en cada ambiente. Aberturas de aluminio con dvh, porcelanatos de primera línea, griferías fv y bachas Johnson. Placares con interiores. Cortinas. Acerca del BarrioEl Barrio Los Talas se encuentra ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento en Canning, con acceso por la calle el Deslinde y en conexión con la Ruta 52. Este emprendimiento inmobiliario brinda a sus propietarios la exacta combinación entre lo residencial y sus amplios espacios verdes, con pintorescas vistas a apacibles lagos, y áreas deportivas y de recreación, con un total de 485 lotes que le darán la oportunidad de tener una nueva forma de vida. Dentro de sus amenities cuenta con: -Club House con Sala de Estar-Bar-Restaurant-Salón de Juegos de Cartas-Gimnasio, Vestuarios y Spa. -Pileta climatizada con amplio Solarium e Hidromasajes. -Sector Deportivo con canchas de Fútbol, Tenis y Voley. Seguridad las 24 hs. Servicios de Gas natural, Electricidad subterránea, red Cloacal, Agua corriente, Red para Telefonía, tv y otros. No dejes pasar esta oportunidad única. Contactanos y coordinamos una visita. ¡Te esperamos! Lic. Cecilia PocquetMartillero/Corredor responsable Matrícula 773 cmcpdjlmaviso legal: Las descripciones funcionales y arquitectónicas, impuestos y servicios, fotos, medidas y valores de expensas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la fecha de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes con lo que surge de facturas, títulos y planos del inmueble. El interesado deberá realizar las respectivas verificaciones previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ante cualquier duda sobre la información recibida o disponible en nuestra web por favor consúltenos.

USD 490.000

$ 430.000 Expensas

1260 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa 4 Ambientes - Barrio Privado Aluen

Tristán Suárez, Ezeiza

Casa de 4 ambientes en Venta, Barrio Aluen - Entrega estimada Junio / Julio 2026A EstrenarSuperficies y medidas: Superficie Lote: 1260m2Superficie cubierta: 300m2Superficie semicubierta: 45m2Planta Baja: 140m2Planta Alta: 115m2Galeria: 45m2Cochera cubierta: 40m2Consta: Planta Baja: - Hall de entrada- Baño completo- Playroom- Cocina - living - comedor- Despensa- Lavadero - patio tender- Galeria- Toil- Sala de maquinasPlanta Alta: - Dormitorio en suite, con vestidor y baño con jacuzzi- Dos dormitorios con placard - Baño completo- Opción de hacer dos dormitorios mas en la terraza *Expensas valor diciembre 2025El Barrio: Cuenta con una superficie de 100 Has. Y gran laguna de más de 10 hectáreas en la cual habitan una variada cantidad de especies, y es apta para deportes acuáticos (sin motor), un arroyo atraviesa el predio y una interesante vegetación en la que se destacan los Eucaliptos, las Casuarinas y el Tala, crean en su conjunto un ambiente único de tranquilidad y armonía. Naturaleza, paz, deporte, seguridad y cercanía son características que nos diferencian, podrás jugar al futbol, al tenis, o al golf, practicar yachting o equitación, sin que esto incremente el valor de las expensas. Espacios verdes para disfrutarun 50% se utiliza para la distribución de los 484 lotes que componen el barrio, y el 10% restante se utiliza para áreas de circulación y el hotel. Infraestructura: El emprendimiento contará con infraestructura subterránea completa – red eléctrica, red telefónica e internet, red de agua corriente, gas por red interna, red cloacal, red de desagües pluviales, planta de tratamiento propia, calles pavimentadas con cordón cuneta, sistema de recolección de residuos, cerramiento perimetral y servicio de vigilancia las 24 hs. Amenities: Una vez terminado, el barrio contará con: - Club House con salon para eventos y sala para niños- 4 canchas de tenis con vestuarios - Cancha de futbol 11 con vestuarios - Playón polideportivo- Gimnasio- Sala de masajes- Sauna- Piscina in-out- Plaza de juegos- EstacionamientosHotel: Aluen incluye un hotel internacional 4 estrellas de la cadena Howard Johnson que incluye un spa con saunas humedo y seco, jaquzzis, salas de relax y masajes, gimnasio, pisina in-out, restaurante internacional, bar, area de lobby y salones de convenciones y ejecutivos. Mientra tanto, los residentes del barrio podran hacer uso de los servicios que brinda el hotel. Ubicación: Se enuentra en Zona Sur a solo 35' de Capital Federal y a 10' del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, sobre el Km 40 de la Autopista Ezeiza - Cañuelas. Con una agradable vegetación, excelentes vías de acceso y cercanía a áreas comerciales, el perfil de la zona se direcciona hacia la implantación de clubes de campos y barrios cerrados. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 280.000

873 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ruta provincial 52

Lares de Canning, Tristán Suárez

-venta- Casa minimalista a estrenar en Barrio Lares, Canning. Venta: usd 280. 000. Exclusiva casa minimalista a estrenar en Barrio Lares (Canning). Diseño moderno, ambientes luminosos y terminaciones de calidad; ideal para familias que buscan confort y estilo. Planta baja: - Entrada de vehículo cubierta. - Amplio living-comedor luminoso. - Cocina con isla, completamente equipada. - Toilette de recepción. - Galería con parrilla. - Fondo libre y pileta con playa húmeda revestida en venecitas. Planta alta: - Dormitorio en suite con vestidor. - Dos dormitorios con placards. - Baño completo adicional. Detalles y terminaciones: - Estilo minimalista, amplios ventanales y buena iluminación natural. - Cocina equipada con amoblamiento moderno. - Espacios pensados para confort y funcionalidad.. Amenidades del barrio: - Seguridad 24 hs y perímetro monitoreado. - Vía de acceso arbolada de doble mano. - Club House y sum. - Plaza recreativa y espacios parquizados. - 3 canchas de tenis profesionales. - WiFi en áreas comunes. - Frondosa arboleda preexistente con especies de más de 40 años. - Expensas bajas. - Servicios disponibles: agua corriente, gas natural, pavimento, energía eléctrica, red cloacal y telefonía. - Tendido eléctrico subterráneo. Propiedad a estrenar ubicada en un barrio con entorno tranquilo y seguro; ideal para quien busca una casa de diseño contemporáneo y calidad. Para más información Consultanos para coordinar una visita. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Sin comprometer contractualmente a nuestra empresa. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 250.000

699 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle El Deslinde

San Felipe, Tristán Suárez

Hermosa propiedad en una Planta en Barrio San Felipe, Canning Village. La propiedad esta construída sobre un lote de 699m2 aproximadamente interno y muy bien ubicado, cuenta con 150m2 construídos. Una doble puerta de ingreso nos lleva al amplio Living Cocina Comedor integrado con una hermosa isla y amplios ventanales hacia el Jardín. Todo este ambiente con altura y media haciéndolo mucho mas grande y luminoso. La cocina completa con mesada, bajo mesada, alacena, campana, horno y anafe. Toillete interior. Dormitorio principal en suite con placard vestidor y baño completo. Dos dormitorios con placares y baño completo. Amplio semicubierto con Parrilla, mesada con bacha y anafe eléctrico. Piscina recubierta con venecitas. Lavadero. La casa cuenta con muy buenos detalles constructivos y de terminaciones. Aberturas de pvc con dvh, pisos de porcelanato en todos los ambientes, calefacción por losa radiante con caldera dual, pre instalación de aires, baño completo con sanitarios y grifería de primera marca, espejos con luz y mamparas. Placares completos con frente e interior. Terminaciones de Yeso en toda la casa. Artefactos de iluminación instalados tanto en el exterior como en el interior. Garantía Constructiva! Más de 30 casas hechas en la zona! Solicita visita a Grupo Puntales Inmobiliaria Las medidas y datos aquí expresados son aproximados y sujetas a verificación. El precio puede cambiar sin previo aviso.

USD 340.000

825 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Casa en una Planta en Valdevez Barrio Privado. Apto Crédito

Valdevez Barrio Privado, Tristán Suárez

Hermosa casa estilo moderna en venta en Barrio Valdevez. Con escritura!! Con renta hasta diciembre 2025Desarrollada toda en una planta en inmejorable Lote, por su amplitud y ubicación. La propiedad se destaca por sus ambientes amplios y espaciosos. Apenas ingresamos encontramos un gran living comedor con vistas al parque dado que posee grandes aberturas en toda la casa. En el mismo sector podemos encontrar el toilette y el estudio, ideal para estos momentos de Home Office. Cocina grande, muy práctica anexada al living comedor, dando la imagen de cocina integrada pero con una separación ideal para brindar privacidad y separación. Mueble cocina, mesada, cocina. Lavadero con baño para el exterior, convertible en cuarto de servicio. En su sector privado posee 3 cuartos, 2 secundarios con placard e interior de placares, que comparten un amplio baño y el master bedroom con vestidor totalmente amoblado y baño en suite, El parque cuenta con riego por aspersión y amplia piscina. Galería pegada a la casa con vista al parque, con parrilla, mesada y bacha, con accesos rápidos a baño y cocina. Garaje cubierto para dos autos. Patio parquizado con pasto sembradoTerminaciones de categoría: Todas las aberturas son de pvc con dvh y terminación de zócalo exteriorSplit frio/calor en todos los ambientes. Calefacción por radiador de zócalo.

USD 275.000

250 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

San Simón

San Simón, Tristán Suárez

Venta de casa en barrio privado san simón "canning village", canning. Casa de 4 ambientes a estrenar, muy luminosa construida tradicionalmente con materiales de calidad sobre dos plantas en lote de 600 m2. DistribucióN: planta baja: - Esplanada vehicular descubierta y cubierta. - Ingreso principal al Living-comedor. - Cocina completa integrada al living-comedor, separada por isla de mármol. Cocina a gas. Horno eléctrico. Muebles sobre y bajo mesada. - Lavadero independiente con bacha. Ventilación al exterior. Termotanque a gas. - Living-comedor con ventanales a la galería. - Toilette de recepción. - Galería con parrilla y barra con bacha. - Baño exterior. - Jardín. Planta alta. - Acceso por escalera. - 2 habitaciones auxiliares con placard. Salida al balcón. - Baño completo. - Habitación principal con baño en suite y vestidor. Salida al balcón. - Balcón corrido. Superficies: - Total construido: 238 m2. - Total Lote: 600 m2. detalles A destacar. - Alambrado perimetral. - Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. - Bomba presurizadora. - Pisos de porcelanato. - Griferías fv. - Bachas Peirano y Jonhson. - Cuenta con todos los servicios menos el gas que se estima que la obra finalice en un año. Sobre "san simóN" San Simón es un barrio privado ubicado en Canning, al sur del Gran Buenos Aires. Desarrollado por la empresa reconocida eidico. Ubicado a sólo 40 Km de Capital Federal y con rápido acceso por autopista. Forma parte de "canning village", un masterplan compuesto de 4 barrios. San Simón cuenta con 335 lotes. Posee un club house, sector deportivo con 2 canchas de tenis, 1 cancha de futbol y sum, piscinas y áreas recreativas. Cuenta con seguridad 24 hs y acceso controlado, garantizando tranquilidad para sus residentes. Su ubicación estratégica cerca de la Ruta 52/58 lo conecta fácilmente con centros comerciales, colegios y el Aeropuerto de Ezeiza. Asimismo, posee redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca y gas (obra aún sin finalizar). Asfalto con cordón cuneta. Alumbrado público, Pilares de Servicios, Parquización y edificio de acceso.

USD 277.000

880 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

BLAS PARERA 5100

Tristán Suárez, Ezeiza

Proyecto casa 154 M2 - barrio privado lomas de ezeiza. - venta casa llave en mano - Este proyecto está enfocado para que puedas construir tu casa ideal. Esta vivienda estará desarollada en una sola planta, sobre un lote de terreno de 880 m2 con unos 154 m2 cubiertos, con excelente distribución y ambientes luminosos. Contará con porche de acceso y cochera para un vehículo; amplio living comedor con salida al quincho e integración al exterior; cocina integrada (a la que podrás elegir los colores al diseñarla) con lavadero incorporado; tres dormitorios, incluyendo dormitorio principal en suite con baño privado mientras que los otros dos dormitorios comparten un baño completo. Pisos interiores, exteriores y baños en porcelanato o cerámico de primera calidad. Griferías y artefactos sanitarios de primera línea. - Se puede establecer el pago en etapas. Hay beneficios especiales por compra de lote y casa - -Lomas de Ezeiza- es un barrio consolidado y exclusivo con solo 148 lotes de 1000 m2 promedio, contando con espacios de entretenimiento, canchas de tenis, fútbol, sum, Market 24, además de una frondosa arboleda que da un marco de naturaleza y aire libre incomparable. Posee una laguna central con una hermosa arboleda añeja. Es un barrio autosustentable con energía renovable solar. Se encuentra ubicado en una zona de crecimiento constante, con acceso a 500 m del nuevo camino del Buen Ayre y la Autopista Ezeiza-Cañuelas, a sólo 35 minutos de Capital Federal. Dirección: Blas Parera 5200. Amenities: • Cafetería / Restaurante. • Salón de usos múltiples. • Oficina de administración. • Zona de juego infantiles. • Canchas de tenis. • Canchas de futbol. • Gimnasio. • Vestuarios. • Market 24hs. • Convenio de usos deportivos con Rancho Taxco. Instalaciones: • Seguridad y vigilancia 24hs. • Doble cerco perimetral. • Cámaras de seguridad ccvt. • Fibra Óptica por expensas. • Servicios de tendido subterráneo. • Red de agua domiciliaria. • Red cloacal. • Columnas de iluminación sustentables. • Estacionamiento de cortesía para invitadosxintel(myg-my1-1462)

Ver mapa