• Tristán Suárez

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

125 Casas con lavadero y 4 ambientes en Tristán Suárez, Ezeiza

Ordenar

USD 260.000

166 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

El Deslinde Barrio Los Talas 1609

Los Talas, Tristán Suárez

Casa en venta en Barrio Los Talas "apto credito" 4 ambientes sobre lote de 605 m² Hermosa casa de dos pisos ubicada en el barrio Los Talas, desarrollada sobre un amplio lote de 605 m². La propiedad combina diseño moderno, funcionalidad y excelentes espacios para disfrutar en familia. Cuenta con cuatro ambientes bien distribuidos. En planta alta se encuentran tres dormitorios: una cómoda suite principal con vestidor y baño privado, y dos dormitorios adicionales tipo espejo, que comparten un baño completo. En planta baja se destaca un luminoso living comedor con cocina integrada, generando un amplio espacio social ideal para reuniones. Además, dispone de toilette de recepción. En el exterior, la propiedad ofrece un lavadero y una galería cubierta con parrilla, perfecta para disfrutar todo el año, junto a un amplio parque con pileta que aporta privacidad y confort. La casa cuenta con calefacción por radiadores y aire acondicionado en todos los ambientes, garantizando comodidad en cualquier estación. Una propiedad funcional, moderna y lista para mudarse, ideal para quienes buscan tranquilidad y espacios verdes sin resignar confort. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque. gbp Giselle Bessone Propiedades. Somos una inmobiliaria enfocada en brindar soluciones seguras y rentables, con un servicio transparente y personalizado para quienes buscan invertir, vender o encontrar su próximo hogar. Nuestra empresa está formada por un equipo de profesionales preparados para brindarles a nuestros clientes la mejor experiencia de compra-venta-alquiler tanto de casas, deptos. O locales Comerciales en las zonas de Canning, San Vicente, Cañuelas, Capital Federal, Tandil, Costa Atlantica y Punta el Este. Se deja constancia que los M2 son aproximados, al igual que las medidas del presente aviso son meramente a título ilustrativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 de la afip (coti). Corredor Inmobiliario Interviniente: Giselle Bessone cmcpdjlp 7787

Destacado

USD 245.000

$ 500.000 Expensas

651 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa en Alquiler / Venta en una Planta con Pileta en Barrio Privado San Felipe, Canning

San Felipe, Tristán Suárez

Esta propiedad de alta que se destaca por su calidad constructiva se encuentra en el barrio San Felipe, dentro del corredor Canning - San Vicente. se acepta contado Y financiacion de saldo -la casa se entrega equipada con cortinas Y aires acondicionados instalados. Situada en un lote de 698 m2, la casa ofrece una superficie total construida de 143m2. La distribución de los ambientes es la siguiente: Interior: Cocina de concepto abierto, integrada al espacio de estar. Living / Comedor. Toilette con acceso interno, brindando comodidad para los invitados. Baño completo, para el uso diario de los residentes. Habitación principal con amplio placard y baño en suite, proporcionando un espacio íntimo y cómodo. Dos habitaciones secundarias, perfectas para niños, huéspedes o uso diverso. Exterior: Pileta toda revestida en venecita automatizada, de 3, 5x7Lavadero, equipado para facilitar las tareas domésticas. Galería semi cubierta con parrilla. Anafe por induccion en mesada exterior. Características Generales: Aberturas de doble vidrio hermético en pvc que proporcionan aislamiento térmico y acústico. Sistema de losa radiante, asegurando una calefacción uniforme y eficiente. Cocina por inducción instalada tanto en la cocina principal como en el sector de parrilla, ofreciendo una opción moderna y segura para cocinar. Horno eléctrico y campana extractora instalados, Puerta de acceso Oblak de hoja y media. Puerta Principal pivotante en doble altura, de madera. Espejos led instalados en todos los baños. Mamparas en ambos baños instaladas. Esta propiedad combina diseño moderno, funcionalidad y comodidad, ofreciendo un espacio ideal para vivir y disfrutar de momentos inolvidables en un entorno tranquilo y seguro. No dudes en contactarnos para obtener más información o para programar una visita. Te invitamos a descubrir todo lo que esta casa tiene para ofrecer! Brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

USD 220.000

$ 379.000 Expensas

640 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Cerrado SAN Felipe

San Felipe, Tristán Suárez

176 – San Felipe, CanningModerna vivienda unifamiliar ubicada en el barrio privado San Felipe, Canning. Superficie total de 213, 79? m², compuesta por 155, 94? m² cubiertos, 36, 85? m² semicubiertos (galería y cochera), (opcional agregado 21? m² de espejo de agua) Terreno libre: 426, 21? m². La casa cuenta con 3 habitaciones (una en suite con vestidor), 1 baño completo, 1 toilette, lavadero, y un amplio ambiente living-comedor-cocina integrados, con isla central que potencia el uso social y funcional del espacio. Se entrega con armarios empotrados en las habitaciones, vestidor completo, cocina equipada con muebles y mesadas de mármol, y baños con vanitory y espejo instalados. En la galería se incorpora una parrilla, ideal para el uso social y reuniones al aire libre. La vivienda cuenta con una caldera dual marca Prisa, que abastece tanto el sistema de losa radiante como el agua caliente sanitaria. Además, incorpora un tanque sisterna, con bomba elevadora y bomba presurizadora, asegurando una presión constante en toda la red de cañerías. Incluye aberturas con Dvh, brindando confort térmico, eficiencia energética y excelente calidad constructiva. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

USD 1.800

$ 1.800.000 Expensas

2670 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

El Ombu

El Ombú, Tristán Suárez

Alquiler anual- con Muebles | Luminarias | Aires y Cortinas- sin Pileta - Acepta Mascota chica- Ideal 5 Personasrequisitos- Garantia Propietaria- Ingresos comprobables- Certificado de Reincidencia de mayores de 18 añoscondiciones: - Pago Adelantado- Deposito u$s 1500- Gasto Admin. Por Unica vez- Honorariosaparte: - Expensas- Consumos de Luz, Gas y Agua- Jardinero y Piletero- Cable y wifi- Impuesto Municipal- Seguro contra Incendios/casa sobre una planta con triple lote al golfcocina- lavadero - living comedor (con hogar) - toilette - 2 dormitorios con placards - baño completo - suite con placard (con gran Vista al golf) Información Adicional: - Aire Split en: Suite, 2do Dormitorio y Living Comedor- Ventilador en Dormitorio Chico- Estufas en todos los ambientes- Cortinas automatizadasexterior: - Parrilla- Cochera Semicubierta- Riego automático- Parque increible totalmente Parquizado/El Club Privado El Ombu es una Institución con más de 40 años, se destaca por su cancha de Golf (18 Hoyos), y una variedad de actividades deportivas. Ofrece combinar una vida en un entorno natural y seguro, para poder disfrutar del deporte con la vida familiar. - Ubicacion: Km 41 de la Autopista Cañuelas + la intersección con la nueva Autopista Presidente PerónArea Deportiva: - Golf: cancha de 18 hoyos, par 72 (Diseñada por Emilio Serra) - Tenis: 10 canchas de tenis, 5 (de polvo de ladrillo) y 5 (rápidas) - Fútbol: 3 canchas de fútbol (2 Profesionales) - Hockey: 2 canchas de hockey (sobre pasto) - 1 Cancha de Paddle- Polideportivo (con cancha profesional de básquetbol, cancha de fútbol 5) + Vestuarios con duchas- Gimnasio- Sala de Masajes- Actividades: Coro y Teatro- Clases de Yoga, Zumba, Stretching, Funcional, Tenis y Golf- Recreación y Colonia para Chicos (desde los 3 años) Infraestructura: - House central con servicios de bar y restaurant- Salón para juegos de mesa y salón de estar para lectura y video- Despensa- Pileta con Vestuarios- Quincho o sum con Parrillas, Horno, Asador y Anafe (para Eventos) - Tendido eléctrico subterráneo y gas natural en todos los edificios públicos y privados- Servicio de guardia permanente y alambrado perimetral con detectores de interrupción temprana de ingresos foráneos_____Notas: Toda la información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, Municipal e Inmobiliario) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

USD 199.000

$ 350.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Lares de Canning

Lares de Canning, Tristán Suárez

Casa en venta en lares de canningconsta de: cocina - living comedor - 3 dormitorios (uno de ellos en suite) - 2 baños - lavadero - parrillaexterior: - Piscina 7x3 con bordes atérmicos, cuenta con solárium de 2, 5 x 7 metros- Cochera descubierta para 2 autosAdicional: - Calefacción por losa radiante independiente en toda la casa y aire acondicionado en todas las habitaciones- Muebles de cocina y alacenas de alto mesada en piedra Silvestone- Ventanas dvh en negro y mosquiteros en toda la casa Iluminación led interior y exteriorLares de Canning esta ubicada sobre la ruta 52, km 8, 5, asfaltada e iluminada, en zona núcleo de Canning. A tan sólo 40 minutos de Capital Federal. Cuenta con 25 hectáreas en un entorno único rodeado de añosa arboleda donde se fomenta la construcción con bajo impacto ambiental. _____venta directa. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, Impuesto Municipal e Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografías no vinculantes ni contractuales. alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

USD 252.000

650 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Deslinde al 1100

San Felipe, Tristán Suárez

Casa en una planta | Barrio San Felipe – Canning | Frente al Colegio Grilli PrincipadoExcelente propiedad desarrollada íntegramente en una planta, ubicada en el Barrio San Felipe (Canning), frente al Colegio Grilli Principado, en un entorno súper consolidado y con acceso a todos los servicios. El barrio cuenta con gas natural, cloacas y electricidad (Edesur). SuperficiesLote interno: 650 m²148 m² cubiertos60 m² semicubiertosDistribuciónAmplio living comedor con excelente luminosidadCocina integrada moderna con islaLavadero independienteDormitorio principal en suite con vestidor y baño completo2 dormitorios amplios con placards1 baño completo adicionalExteriorCochera cubierta para 2 autosGalería semicubierta con parrillaPiscina 3, 50 x 7 mRiego por goteo en el perímetroConfort y equipamientoCalefacción por losa radiante a gas naturalAires acondicionados split frío/calor en todos los ambientesGrupo electrógeno a nafta convertido a gas naturalExtrasMobiliario a negociarEl valor publicado corresponde al alquiler sin muebles. Consulte valor de alquiler amoblado. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad constructiva, comodidad y funcionalidad, en un barrio con servicios completos y excelente ubicación dentro de Canning. Oportunidad destacada por relación precio/calidad. brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

USD 239.000

$ 88.000 Expensas

621 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa en Venta 4 Ambientes en una Planta, Barrio Privado San Felipe,canning

San Felipe, Tristán Suárez

Esta casa ubicada en San Felipe es una verdadera joya con una superficie total de 197 metros cuadrados distribuidos todos en una planta. En su interior, presenta tres dormitorios, donde el dormitorio principal se destaca por su amplitud y comodidades, incluyendo un baño de importante tamaño y un vestidor completamente amoblado. Los otros dos dormitorios disponen de placard y comparten un baño completo. Además, hay un toilette con ducha que tiene acceso directo a la zona de la piscina. El área de convivencia está compuesta por un amplio living comedor integrado a la cocina en doble altura. La cocina está equipada con una isla que contiene una bacha, espacio para lavavajillas, mesada e isla de granito negro brasil. Los muebles de cocina, alacena y bajo mesada están incluidos, iluminados con luces led. Los electrodomésticos incluyen un anafe y un horno empotrado a gas de la marca Candyl. Los grandes ventanales de doble vidrio dvh A30 conectan este espacio con una galería de generosas dimensiones, proporcionando una sensación de amplitud y luminosidad. La casa cuenta con una parrilla amplia que incluye mesada y bacha, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. El lavadero dispone de espacio para lavarropas, mesada y bacha, con un ático para almacenamiento adicional. Los detalles de calidad son evidentes en toda la casa, con piso radiante en todos los ambientes para mayor confort, estacionamiento cubierto para vehículos y espacio adicional para tres o más autos al aire libre. Los elementos de alta calidad utilizados incluyen sanitarios Ferrum, griferías fv Libby, bachas Johnson, caldera dual, preinstalación de aires acondicionados en los cuartos, living y cocina, tanque cisterna, bomba centrífuga, bomba presurizadora y dos tanques de reserva. Las cañerías son Acquasistem y los porcelanatos de primera calidad, mientras que las carpinterías son de aluminio con dvh (Doble Vidrio Hermético), asegurando un ambiente confortable y eficiente en términos energéticos. No dudes en contactarnos para obtener más información o para programar una visita. ¡Te invitamos a descubrir todo lo que esta casa tiene para ofrecer! Brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

USD 220.000

185 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Felipe 177

San Felipe, Tristán Suárez

Excelente vivienda unifamiliar ubicada en San Felipe, uno de los barrios privados más consolidados y buscados de Canning, ideal para quienes priorizan seguridad, entorno natural y calidad de vida, sin resignar accesibilidad. San Felipe forma parte del corredor Canning – San Vicente, con acceso directo desde Ruta 58, rápida conexión a Ruta 52 y a la Autopista Ezeiza–Cañuelas, lo que permite un cómodo acceso tanto a Capital Federal como a distintos puntos del Gran Buenos Aires. La zona se destaca por su crecimiento sostenido, centros comerciales, colegios y propuestas gastronómicas. El barrio ofrece: Seguridad privada y acceso controlado las 24 hs Infraestructura completa: calles asfaltadas, cordón cuneta, alumbrado público y servicios subterráneos sum, espacios verdes y áreas comunes Sector deportivo con canchas de fútbol y tenis Entorno tranquilo, familiar y rodeado de naturalezaLa propiedad se desarrolla sobre un amplio lote y cuenta con una superficie total construida de 185, 90 m², compuesta por 135, 66 m² cubiertos y 50, 24 m² semicubiertos (galería y cochera). Además, dispone de un espejo de agua de 36, 68 m² y una superficie libre de 526, 21 m², ideal para disfrutar del exterior. Distribución: 3 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor 1 baño completo 1 toilette Lavadero independiente Amplio living–comedor–cocina integrados, con isla centralEl área social se destaca por su doble altura, que aporta gran luminosidad, amplitud y jerarquía al ambiente principal. Se entrega con: Placares empotrados en dormitorios Vestidor completo Cocina equipada con muebles y mesadas de mármol Baños con vanitory y espejoGalería con parrilla, ideal para encuentros socialesCuenta con caldera dual marca Prisa, que abastece el sistema de losa radiante y el agua caliente sanitaria. Dispone de tanque cisterna con bomba elevadora y presurizadora, asegurando presión constante en toda la vivienda. Las aberturas con dvh garantizan eficiencia térmica y confort durante todo el año. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir en Canning, dentro de un barrio privado consolidado, con excelente conectividad, entorno natural y diseño modernofacundo orestes vivas real estatemat. N°4034. T° lx F° 4034cmycpdjmecucicba 8616Art. 4 de la ley 5859 y Art. 10 inc. 8 de la ley 2340

USD 270.000

$ 390.000 Expensas

611 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Casa en Venta y Alquiler en Los Talas Barrio Privado

Los Talas, Tristán Suárez

Casa moderna con pileta en los talas barrio privadoventa con renta. Descubrí una propiedad moderna, funcional y súper completa en el prestigioso Barrio Privado Los Talas, ideal para quienes buscan confort, diseño y la tranquilidad del entorno natural. Planta Baja • Hall de entrada. • Living y comedor con excelente luminosidad. • Cocina integrada con gran espacio de guardado. • Lavadero independiente. • Baño de recepción. • Quincho con parrilla, mesada y baño exterior. • Piscina de 8x4 con solárium. • Estacionamiento cubierto para un auto. • Grupo electrógeno. Planta Alta • Suite principal con vestidor y baño completo. • Dos dormitorios secundarios amplios con placard. • Baño completo para compartir. • Gran balcón tipo terraza, ideal para disfrutar del aire libre. • Calefacción por radiadores + aire acondicionado en todos los ambientes. Sobre el BarrioLos Talas es un barrio consolidado, con seguridad 24 hs, espacios verdes, lagunas, amenities deportivas y excelente acceso. La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales. La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales.

USD 270.000

880 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

BLAS PARERA 5105

Tristán Suárez, Ezeiza

Proyecto casa 150 M2 - barrio privado lomas de ezeiza. - venta casa llave en mano - Este proyecto está enfocado para que puedas construir tu casa ideal. Esta vivienda estará desarollada en una sola planta, sobre un lote de terreno de 880 m2 con unos 150 m2 cubiertos. Contará con un amplio estar comedor con cocina integrada (a la cual podrás elegir los colores al diseñarla) ; dormitorio principal en suite con baño completo; dos dormitorios y baño completo. Quincho, lavadero independiente, toilette exterior y cochera semi-cubierta para dos vehículos. Pisos interiores, exteriores y baños en porcelanato o cerámico de primera calidad. Griferías y artefactos sanitarios de primera línea. - Se puede establecer el pago en etapas. Hay beneficios especiales por compra de lote y casa - -Lomas de Ezeiza- es un barrio consolidado y exclusivo con solo 148 lotes de 1000 m2 promedio, contando con espacios de entretenimiento, canchas de tenis, fútbol, sum, Market 24, además de una frondosa arboleda que da un marco de naturaleza y aire libre incomparable. Posee una laguna central con una hermosa arboleda añeja. Es un barrio autosustentable con energía renovable solar. Se encuentra ubicado en una zona de crecimiento constante, con acceso a 500 m del nuevo camino del Buen Ayre y la Autopista Ezeiza-Cañuelas, a sólo 35 minutos de Capital Federal. Dirección: Blas Parera 5200. Amenities: Cafetería Restaurante. Salón de usos múltiples. Oficina de administración. Zona de juego infantiles. Canchas de tenis. Canchas de futbol. Gimnasio. Vestuarios. Market 24hs. Convenio de usos deportivos con Rancho Taxco. Instalaciones: Seguridad y vigilancia 24hs. Doble cerco perimetral. Cámaras de seguridad ccvt. Fibra Óptica por expensas. Servicios de tendido subterráneo. Red de agua domiciliaria. Red cloacal. Columnas de iluminación sustentables. Estacionamiento de cortesía para invitadosxintel(myg-my1-1461)

USD 279.000

670 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Barrio San Felipe

San Felipe, Tristán Suárez

¡Excelente propiedad en venta, ubicada en el Barrio Privado San Felipe de Canning! La vivienda se desarrolla en dos plantas y ofrece un amplio ambiente integrado con living en doble altura, comedor y cocina con isla, equipada con anafe, horno empotrado y completo amoblamiento de alacenas y bajo mesada. Cuenta además con lavadero independiente, con entrada de servicio, termotanque, caldera, muebles bajo mesada, bacha y conexión para lavarropas. En el exterior, se destaca un hermoso jardín parquizado con riego por aspersión, baño exterior y una piscina de 28 m² con solárium húmedo y seco, ideal para disfrutar al aire libre. En planta alta se desarrolla el sector privado, compuesto por un baño completo compartimentado con ducha y mampara, dos dormitorios con placard (uno con vista al frente y otro al lateral) y una suite principal con vestidor, baño completo con ducha y mampara, y balcón terraza con vista abierta al jardín. La propiedad cuenta con aberturas de aluminio con dvh y mosquiteros, cortinas roller en todos los ambientes, pisos de porcelanato, calefacción por losa radiante a gas y cuatro equipos split frío/calor. Barrio Privado San Felipe, desarrollado por eidico, empresa líder en desarrollos urbanísticos en el Gran Buenos Aires, reconocida por su trayectoria y calidad. Cuenta con infraestructura completa: redes subterráneas de electricidad, agua, cloacas, gas natural, calles asfaltadas, alumbrado público, cámaras de seguridad, cerco perimetral y espacios verdes parquizados. Dispone de club house, canchas de tenis y fútbol y salón de usos múltiples. Las superficies y medidas son aproximadas y a título orientativo.

USD 350.000

$ 350.000 Expensas

974 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

BLAS PARERA 5200

Tristán Suárez, Ezeiza

- hermosa casa de 4 ambientes A estrenar en barrio privado lomas de ezeiza - La misma se encuentra desarrollada en una sola planta sobre lote de 974 m2 y cuenta conamplio living comedor con pisos de porcelanato; cocina con isla integrada al comedor; baño completo con bañera; tres dormitorios con pisos de porcelanato símil madera (uno de ellos en suite con vista hacia el parque) ; cochera cubierta al frente para dos vehículos; gran galería con parrilla; lavadero independiente; baño para exterior; fondo libre con piscina de hormigón y borde infinito. - aberturas dvh con laminado blindex. - calefacción por piso radiante en todos sus ambientes. - puertas interiores en madera maciza. - terminaciones en yeso proyectado y cielo raso armado. - terminaciones en molduras en yeso. La casa se entrega completamente terminada y el comprador tiene la posibilidad de elegir el estilo/ color de la cocina. -lomas de ezeiza- es un barrio consolidado y exclusivo con solo 148 lotes de 1000 m2 promedio, contando con espacios de entretenimiento, canchas de tenis, fútbol, sum, Market 24, además de una frondosa arboleda que da un marco de naturaleza y aire libre incomparable. Posee una laguna central con una hermosa arboleda añeja. Es un barrio autosustentable con energía renovable solar. El barrio se encuentra ubicado en una zona de crecimiento constante, con acceso a 500 m del nuevo camino del Buen Ayre y la Autopista Ezeiza-Cañuelas, a sólo 35 minutos de Capital Federal. Dirección: Blas Parera 5200. Amenities: • Cafetería / Restaurante. • Salón de usos múltiples (sum). • Oficina de administración. • Zona de juego infantiles. • Canchas de tenis. • Canchas de fútbol. • Gimnasio. • Vestuarios. • Market 24 hs. • Convenio de usos deportivos con Rancho Taxco.. Instalaciones: • Seguridad y vigilancia 24 hs. • Doble cerco perimetral. • Cámaras de seguridad ccvt. • Fibra Óptica por expensas. • Servicios de tendido subterráneo. • Red de agua domiciliaria. • Red cloacal. • Columnas de iluminación sustentables. • Estacionamiento de cortesía para invitados. Comunicate con nosotros para más informacion. El Barrio se encuentra proximo a escriturarse, con entregas de posesión inmediatas. xintel(myg-my1-1374)

USD 265.000

$ 400.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Calle el Deslinde 1100

San Felipe, Tristán Suárez

Corredor Responsable: Evelyn Buzzelli cpi 8884 / cmcpdjmgr 311- Contacto: Alejandro Martin. San Felipe es un barrio en pleno desarrollo, ubicado en Canning entre las Rutas 52 y 58, pertenece al emprendimiento inmobiliario “Canning Village”, un masterplan de 4 barrios que resulta ideal para aquellos que buscan tranquilidad mientras cuentan con todas las características que ofrecen las grandes ciudades. 325 lotes de 650 m2 en promedio. Redes subterráneas de electricidad, agua, cloacas y gas; asfalto con cordón cuneta, sum y sector deportivo. Una ubicación perfecta ya que te encontrarás a tan solo 40 km. De Capital Federal a través de autopista. Además, el masterplan de \"Canning Village\" se nutre de la construcción de cinco barrios en una zona que se encuentra en pleno y total auge, éste es desarrollado por Eidico. Acceso directo a caba, a tan solo diez minutos del centro de Canning. Por otro lado, el Barrio San Felipe también se encuentra a tan solo diez minutos del centro de la ciudad de San Vicente. La propiedad se entrega llave en mano y connsta de tres habitaciones, una de ellas en suite y vestidor mas placares completos en todas las habitaciones. Dos baños completos. Playroom. Cocina completa. Quincho. Lavadero. Parrilla. Sala de maquinas y guardado. Pre-instalacion de Aire acondicionado. Pisos de porcelanato. Calefaccion por caldera y radiadores. Ventanas dvh. entrega prevista para mayo de 2026. San Felipe is a rapidly developing neighborhood, located in Canning between Routes 52 and 58. It belongs to the \"Canning Village\" real estate development, a four-neighborhood masterplan ideal for those seeking tranquility while enjoying all the features offered by large cities. 325 lots averaging 650 m². Underground electricity, water, sewage, and gas networks; asphalt with curbs, a community center, and a sports area. A perfect location, as you\'ll be just 40 km from the Federal Capital via highway. Furthermore, the \"Canning Village\" masterplan includes the construction of five neighborhoods in a booming area, developed by Eidico. Not only will you have direct access to Buenos Aires City, but you\'ll also be just ten minutes from downtown Canning. Furthermore, the San Felipe neighborhood is also just ten minutes from downtown San Vicente. The property is being delivered turnkey and consists of three bedrooms, one of them en suite, a dressing room, and full closets in all bedrooms. Two full bathrooms. Playroom. Full kitchen. Quincho. Laundry room. Grill. Machine room and storage. Pre-installed air conditioning. Porcelain floors. Boiler and radiator heating. dvh windows. Delivery scheduled for May 2026. Soy parte del equipo de re/max fly - Corredor matriculado evelyn buzzelli cmcpdjmgr 311 / cpi 8884. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 249.900

194 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

El Deslinde Los Talas 1609

Los Talas, Tristán Suárez

[gisellebes-179] Casa en Venta en Barrio Privado Los Talas. Ubicada en un entorno exclusivo y tranquilo, esta casa desarrollada en una planta es un ejemplo de diseño moderno y confort. Características Principales: - Lote: 968 metros cuadrados, con 194 metros totales de construcción. - Interior: - Hogar a leña: Para un ambiente cálido y acogedor. - Cocina-Comedor: Con isla ideal para compartir momentos en familia. - Dormitorios: - Un dormitorio principal con vestidor y baño en suite. - Dos dormitorios con placard. - Baños: Un baño completo interior. - Lavadero: Independiente, práctico y funcional. - Toilette. - Exterior: - Galería: Con parrilla, perfecta para disfrutar al aire libre. - Pileta: 9x4 metros, climatizada con luces led para un toque moderno. - Parque: Amplio, con riego automático para un mantenimiento fácil. - Materiales y Acabados: - Piso de porcelanato. - Aberturas de pvc. - Calefacción y Climatización: - Tiro balanceado. - Aire acondicionado en todos los ambientes. Barrio Privado Los Talas: - Ubicado en un entorno seguro y exclusivo, con amenities como espacios verdes y seguridad 24 horas. Esta casa es perfecta para quienes buscan un hogar moderno, funcional y con todas las comodidades en un entorno tranquilo y exclusivo. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque. gbp Giselle Bessone Propiedades. Somos una inmobiliaria enfocada en brindar soluciones seguras y rentables, con un servicio transparente y personalizado para quienes buscan invertir, vender o encontrar su próximo hogar. Nuestra empresa está formada por un equipo de profesionales preparados para brindarles a nuestros clientes la mejor experiencia de compra-venta-alquiler tanto de casas, deptos. O locales Comerciales en las zonas de Canning, San Vicente, Cañuelas, Capital Federal, Tandil, Costa Atlantica y Punta el Este. Se deja constancia que los M2 son aproximados, al igual que las medidas del presente aviso son meramente a título ilustrativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 de la afip (coti). Corredor Inmobiliario Interviniente: Giselle Bessone cmcpdjlp 7787

USD 428.000

238 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

BLAS PARERA 5105

Tristán Suárez, Ezeiza

Proyecto casa 238 M2 - barrio privado lomas de ezeiza. - venta casa llave en mano - Este proyecto está enfocado para que puedas construir tu casa ideal. La casa se desarrollará en dosplantas, que combina funcionalidad y calidad constructiva, con unaclara relación entre los espacios interiores y el exterior. En planta baja, amplio estar comedor integrado, luminoso y con visuales abiertas hacia el jardín, vinculadode manera funcional con la cocina. Se incorpora un toilette derecepción y uno exterior, lavadero, garage cubierto para dos vehículosy una circulación vertical claramente definida. En planta alta sedesarrolla el área privada, compuesta por tres dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor y amplio baño en suite, mientras que los dormitorios secundarios comparten un bañocompleto con antebaño. Revestimiento exterior plástico texturado tipo Tarquini, color aelección. Pisos interiores, exteriores y baños en porcelanato o cerámico deprimera calidad. Griferías y artefactos sanitarios de primera línea. Mueble de cocina y frentes de placard. - Se puede establecer el pago en etapas. Hay beneficios especiales por compra de lote y casa - Lomas de Ezeiza es un barrio consolidado y exclusivo con solo 148 lotes de 1000 m2 promedio, contando con espacios de entretenimiento, canchas de tenis, fútbol, sum, Market 24, además de una frondosa arboleda que da un marco de naturaleza y aire libre incomparable. Posee una laguna central con una hermosa arboleda añeja. Es un barrio autosustentable con energía renovable solar. Se encuentra ubicado en una zona de crecimiento constante, con acceso a 500 m del nuevo camino del Buen Ayre y la Autopista Ezeiza-Cañuelas, a sólo 35 minutos de Capital Federal. Dirección: Blas Parera 5200. Amenities: Cafetería Restaurante. Salón de usos múltiples. Oficina de administración. Zona de juego infantiles. Canchas de tenis. Canchas de futbol. Gimnasio. Vestuarios. Market 24hs. Convenio de usos deportivos con Rancho Taxco. Instalaciones: Seguridad y vigilancia 24hs. Doble cerco perimetral. Cámaras de seguridad ccvt. Fibra Óptica por expensas. Servicios de tendido subterráneo. Red de agua domiciliaria. Red cloacal. Columnas de iluminación sustentables. Estacionamiento de cortesía para invitadosxintel(myg-my1-1463)

USD 150.000

547 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Fariñas al 200 Tristan Suarez

Tristán Suárez, Ezeiza

Ubicada en el apacible entorno de Tristán Suárez, en el área de G. B. A. Zona Sur, esta propiedad ofrece una ubicación estratégica para quienes buscan tranquilidad y fácil acceso a las comodidades urbanas de Ezeiza. Situada en la calle Fariñas 217, esta casa se presenta como una excelente oportunidad para aquellos que valoran la paz y la privacidad. Tristán Suárez se caracteriza por su ambiente residencial y su proximidad a servicios básicos, comercios y opciones de transporte que facilitan el acceso a otras áreas de G. B. A. Zona Sur. Aunque no se enumeran servicios específicos ni características adicionales, la ubicación en sí misma representa un atractivo significativo para aquellos que buscan un lugar donde desarrollar su proyecto de vivienda en un entorno tranquilo. La misma se desarrolla en dos Plantas sobre lote de 547mts: Planta Baja- Living 4x 3mts- Distribución 2 x 2 mts- Comedor 4, 50 x 3 mts- Cocina completa comedor diario 4 x 3, 20 mts- Baño completo 1, 30 x 2, 60 mts- Escalera a planta alta 2, 10 x 3 mts- Lavadero 2, 10 x 2, 15 mts- Despensa 2, 70 x 1, 75 mts- Galeria semi cubierta 6, 40 x 1, 50 mtsPlanta Alta- Dormitorio 3, 40 x 3 mts con balcón al frente 3, 40 x 1, 15 mts- Dormitorio 3, 40 x 3, 20 mts- Baño completo 2, 10 x 2, 15 mts- Dormitorio /Escritorio 2, 70 x 3, 20 mts- Dormitorio 3 x 2, 90 mtsServicios: Gas Natural, Agua Corriente y Cloacas. Excelente estado de conservación, Detalles de CalidadColegios: Latinoamericano (100 mts) ; Instituto Quinquela (Frente) ; C. E. A. T N°1 (100 mts) ; Instituto Nueva Gente (200mts) ; Instituto Cultural Suarez (400mts) Transporte: Línea 306 y 518. Combis/Otros: Servicios locales de combis y, en las cercanías, se pueden encontrar las líneas 51, 222, y líneas locales como 502, dependiendo de la cercanía exacta a la estación. observaciones: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor de las expensas puede variar sin previo aviso. Zampone PropiedadesC. U. C. I. C. B. A. N° 4629, C. S. I. 5792

USD 360.000

650 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Barrio Los Talas

Los Talas, Tristán Suárez

¡Hermosa casa a estrenar con detalles de categoría! Exclusiva propiedad con detalles de categoria, de 210 m² cubiertos, con soñada piscina, galerìa con parrilla y cochera cubierta. se vende amoblada Y equipada! Lista para mudarteposibilidad de financiacion privada! Anticipo de usd 120. Ver datos cuotas de usd 7. 000Distribución: Cocina, comedor y living amplios y luminosos e integrados. Suite principal con vestidor y baño privado. Dos habitaciones secundarias, con opción de convertir una en suite. 2do Baño completo y vestidor. Lavadero independiente. Espacios exteriores: Pileta con cascada. Pérgola para vehículo con protección uv y otra Pérgola en la galería, con opción de cerramiento. Jardín con riego automático y grama bahiana. Entrada Residencial con Cascada de piedra con estanque. Algunos detalles de terminaciòn: Conexiones para paneles solares y tablero trifásico. Puerta blindada y persianas metalicas automáticas. Calefacción por radiadores y equipos split en cada ambiente. Aberturas de aluminio con dvh, porcelanatos de primera línea, griferías fv y bachas Johnson. Placares con interiores. Cortinas. Acerca del BarrioEl Barrio Los Talas se encuentra ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento en Canning, con acceso por la calle el Deslinde y en conexión con la Ruta 52. Este emprendimiento inmobiliario brinda a sus propietarios la exacta combinación entre lo residencial y sus amplios espacios verdes, con pintorescas vistas a apacibles lagos, y áreas deportivas y de recreación, con un total de 485 lotes que le darán la oportunidad de tener una nueva forma de vida. Dentro de sus amenities cuenta con: -Club House con Sala de Estar-Bar-Restaurant-Salón de Juegos de Cartas-Gimnasio, Vestuarios y Spa. -Pileta climatizada con amplio Solarium e Hidromasajes. -Sector Deportivo con canchas de Fútbol, Tenis y Voley. Seguridad las 24 hs. Servicios de Gas natural, Electricidad subterránea, red Cloacal, Agua corriente, Red para Telefonía, tv y otros. No dejes pasar esta oportunidad única. Contactanos y coordinamos una visita. ¡Te esperamos! Lic. Cecilia PocquetMartillero/Corredor responsable Matrícula 773 cmcpdjlmaviso legal: Las descripciones funcionales y arquitectónicas, impuestos y servicios, fotos, medidas y valores de expensas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la fecha de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes con lo que surge de facturas, títulos y planos del inmueble. El interesado deberá realizar las respectivas verificaciones previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ante cualquier duda sobre la información recibida o disponible en nuestra web por favor consúltenos.

USD 250.000

$ 310.000 Expensas

968 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

El Deslinde 1609, Canning

Los Talas, Tristán Suárez

Casa en venta | los talas | apto creditocasa en una planta de 197 m2 sobre lote de 968 m2- Living comedor con hogar- Cocina comedor completa con alacenas, extractor y muebles bajo mesada. - Suite con vestidor y baño. - Dos dormitorios secundarios con placard. - Baño completo compartido. - Lavadero independiente. exterior: - Galería con parrilla. - Toilette exterior. - Piscina 8 x 4 m2 con iluminación led. - Amplio parque con riego automático. adicionales: - Pisos de porcelanato. - Calefacción por tiro balanceado. - A/A en todos los ambientes. - Aberturas dvh. - Gran cerco vivosobre el barrio: El Barrio Los Talas cuenta con 4 Hectáreas de espacios comunes que comprende Club House, bar-restaurant, salón de juegos, gimnasio, vestuarios, spa, piscina climatizada con solárium e hidromasaje, cancha de fútbol, canchas de tenis y cancha de vóley. martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 185.000

$ 440.000 Expensas

610 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio San Simon - Canning

San Simón, Tristán Suárez

En el Barrio San Simón - Canning, les ofrecemos en esta venta casa de 4 ambientes a estrenar con galería cubierta y parrilla. La propiedad se encuentra conformada por gran living comedor, cocina integrada con barra desayunador, toilette de recepción, 3 dormitorios uno de ellos en suite con vestidor, 1 baño completo, lavadero y galería con parrilla. Cuenta con calefacción por losa radiante, cerco perimetral, vidrios dvh con mosquitero, pre instalación de aacc, caldera. Espacio descubierto para dos autosSan Simón es un barrio privado con amplios espacios verdes y lagunas artificiales e infraestructura moderna. Ofrecce club house, canchas de tenis y fútbol, y áreas recreativas. Cuenta con seguridad 24/7 y acceso controlado. Con una ubicación estratégica cerca de la Ruta 52/58 lo conecta fácilmente con centros comerciales, colegios y el Aeropuerto de Ezeiza, convirtiéndolo en una opción ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno tranquilo y exclusivoCorredor Responsable: Alejandro Avila - cucicba 6220 / cmcpsi 6682Avila’s Personal Shopper InmobiliarioArmenia 2105 - Piso 5 - Palermo SohoTe. 4800. 3146aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por Avila’s al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.

Ver mapa