• Tigre

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

125 Casas con mas de 2 cocheras en Tigre, Tigre

Ordenar

USD 250.000

215 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. Italia al 400 Tigre

Tigre, Tigre

Venta. Importante propiedad, casa de época totalmente reciclada con local en planta baja en excelente zona comercial. -Desarrollada sobre un lote de 215 metros tiene un total de 100 metros totales constuidos. En la planta baja se encuentra el local que cuenta con 60 metros totales con un baño. Jardín y piscina de 3X7, galeria techada con parrilla y baño. Garage cubierto. En la planta alta living comedor con chimenea y con cocina integrada, hall de distribución a 3 dormitorios, un baño completo y un toilette. La casa cuenta con pisos de parquet. Calefacción por estufas tiro balanceado, y aires acondicionados Split frio, calor en todos los ambientes. La vivienda se encuentra en planta alta y tiene acceso por escalera con entrada independiente del local y otra entrada por el jardìn. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Nicolas sebastian juecmcpsi 6798 | cucicba 8029La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 370.000

4290 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños5 coch.

RUFINO DE ELIZALDE 3200

Tigre, Tigre

Casa quinta en venta / alquiler en Ricardo rojas. Lote de 4. 200m2 ideal para vivir o descansar en contacto con la naturaleza, con casa principal, casa de huésped, lavadero, quincho con parrilla, departamento de vestuario. Apto crédito. Gran parque con pileta, excelente entorno y ubicación, a tres cuadras de la Av. Henry Ford y cinco de panamericana ramal Escobar. Detalles de la propiedad: casa principal de 120m2. Distribuida en 3 ambientes amplios, 2 dormitorios, living - comedor con excelente luminosidad, un hogar a leña que aporta calidez y aclimata el ambiente, cocina equipada y baño completo con bañera. Cuarto de caldera. Ambientes funcionales y confortables, con vistas abiertas al parque. Departamento de huéspedes: unidad independiente, ideal para visitas, alquiler temporario o turismo, con baño privado. Casa del personal de mantenimiento: ubicación estratégica dentro del predio, brindando autonomía y privacidad al servicio. Lavadero independiente, quincho con parrilla, gran parque arbolado, piscina y departamento de vestuarios. Alquiler residencial U$D 2. 200 (los gastos son aparte) consultar. Medidas: Casa principal. Galería de entrada 5, 65 x 2, 25. Hall de entrada 1, 38 x 1, 45. Living comedor 4, 40 x 7 con hogar a leña. Cocina con gas 2, 70 x 3, 10. Toilette salida de cocina 1, 24 x 1, 30. Pasillo a dormitorios 4, 10 x 1. Dormitorio 3, 45 x 3, 55. Dormitorio 3, 70 x 3, 80. Baño con bañera 1, 70 x 2, 70. Quincho 6, 70 x 5, 50. Parrilla 2, 10 x 4, 50. Vestuario con baño y ducha 4, 40 x 1, 80. Departamento de vestuario dormitorio 3, 30 x 4, 20. Hall de entrada 1, 80 x 2, 30. Baño con ducha 1, 20 x 1, 45. Lavadero 2, 50 x 3, 40. Departamento huésped arriba del lavadero. Dormitorio 3, 80 x 4, 10. Hall de entrada con toilette 2, 60 x 3, 40. Corredor Inmobiliario Responsable: Leandro Vicente Caamaño, cpmcal N 659. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las medidas son aproximadas y fueron suministradas por el propietario. Las reales surgirán de la escritura del inmueble. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 795.000

1800 m² tot.9 amb.3 dorm.6 baños3 coch.

Santa Clara

Tigre, Tigre

Impresionante casa estilo Villa Italiana a laguna amplia en Barrio Santa Clara de excelente calidad. Y espectacular vista a laguna amplia de santa clara. Pb: amplio porche, hall de entrada, toillete, escritorio, gran living con hogar, comedor principal, cocina, con comedor diario y amplisimo family,, dependencias de servicio y lavadero separadas, garaje para 3 autos, pa: 3 dormitorios, uno en suite con vestidor, gran jacuzzi y box de ducha y amplio balcón terraza con escalera al jardín. Los otros 2 dormitorios comparten un baño compartimentado. 3er piso: amplio espacio utilizado para cine, preparado con Home theater. Exteriores: Galeria, parrilla, pérgola, lindísimo jardín parquizado con pileta de 46mts, muelle. Otro espacio con galería y chimenea de afuera, living de exterior. Excelentes terminaciones con pisos de madera, porcelanato, aberturas con vidrio doble. Emplazado en el complejo Villa Nueva, a solo dos kilometros de la ruta Panamericana, ramal Escobar, en la localidad de Benavidez, partido de Tigre. Santa Clara, el barrio de la laguna, apodado de esta forma por sus 41 has. De agua, que le otorgan una belleza inigualable al mismo. Cuanta con 256 lotes, de los cuales 113 estan sobre la laguna central y 140 son internos. Tiene rapidos y variados accesos, a solo 30 min. De Capital Federal. cancha de futbol y voley - bajada de embarcaciones - playita comun - plazitas para ninos c juegos de madera. aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-265)

USD 380.000

490 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Maschwitz 276

Tigre, Tigre

Importante casona de epoca en perfecto estado de conservación. Detalles constructivos de categoría y materiales de primera calidad. Emplazada en un lote en esquina de 490 m2, esta casa cuenta con 270 metros construidos en total, de los cuales 220 son cubiertos. Puntos a destacar de la propiedad: - Calidad constructiva. - Exclusividad de diseño. - Excelente estado de conservación. - Luz y ventilación. - Parquización. - Impecable ubicación. La casa cuenta con ingreso por ambas calles. Teniendo por Av. Liniers entrada peatonal y por la calle Maschwitz entrada vehicular y peatonal. En planta baja cuenta con: - Hall de ingreso con puertas altas y detalles de estilo. - Living/comedor de amplias dimensiones con salida al parque. - Cocina más que comoda con muebles de mesada y alacenas. - Comedor diario. - Escritorio de amplias dimensiones. - Baño completo. - Lavadero. - Despensa. En planta alta cuenta con: - Dormitorio principal en swite con vestidor y ventana al este. Es un ambiente más que comodo con doble espacio de guardado en vestidor y baño completo con bañera. - Dormitorio N° 2 con placard empotrado y baulera. - Dormitorio N° 3 con placard empotrado. - Baño completo de planta alta. En el exterior encontramos: - Garaje techado para dos vehiculos. - Amplio parque sobre Av. Liniers. - Perímetro de la propiedad parquizado. - Parrilla. - Entrada a subsuelo. No te pierdas la posiblidad de conocer esta gran opción en el Casco Histórico de Tigre. Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845

Ver mapa