• Tigre

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7.848 Casas baratas con mas de 1 baño en Tigre, GBA Norte

Ordenar

Consultar precio

1000 m² tot.10 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Barrio El Golf, Nordelta

El Golf, Nordelta

Imponente Casa en venta en El Golf, Nordelta. Calidad suprema. Detalles de excelente calidad. Se trata de una casa con mucho diseño con salida a la laguna. Planta Baja: Gran ingreso peatonal con escaleras y rampa de acceso vehicular. Hall de recepción. Cuando entras la protagonista es una escalera curva con diseño que se lleva todas las miradas. A la vez es liviana y deja ver la increíble vista que rodea la casa. Toilette de recepción. Escritorio o cuarto de huéspedes con baño y vista al frente de la casa. Living, Comedor, Playroom y cocina separados por grandes puertas corredizas de madera que permiten poder independizar cada ambiente o incorporarlos. Ambos con salida a la galería y con vista al golf y a la pileta. Cocina super moderna, lavadero, dependencia. Planta Alta: Master suite con vista a la laguna, con salida a una terraza, baño completo, doble bacha, box d ducha doble, yacuzzi. Los mejores materiales todo super moderno y pensado hasta el mas mínimo detalle. Gran vestidor. . Ademas de la master suite tiene otras tres suites Junior. En total son 4 suites en planta alta. Exteriores. Galería super amplia. Parrilla y parrilla a gas con barra con bacha y lugar de guardado. Losa radiante sectorizada y sistema de aire frio/calor. Si buscas algo distinto de calidad y diseño vale la pena conocerla. Edith hurtado / cmsi 5920 – mcucicba 5935. "Las medidas, superficies y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual. " La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Numero de coti correspondiente

Consultar precio

$ 600.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

La Alameda

Tigre, GBA Norte

Venta Nordelta La Alameda - Casa 5 Amb con Dep. Completa y PiscinaSobre la propiedad: Práctica y simpática casa de estilo campo, su plano esta construido en forma de H, con tres dormitorios, 2 baños y pileta. La propiedad esta desarrollada en una sola planta, cuenta con amplio living comedor, un playroom y una simpatica galería al jardín. Sobre el ala derecha de la casa se encuentran los tres dormitorios, dos de ellos comparten un baño completo dividio en toilette y baño completo. La Master suite ofrece salida al jardín y un ventanal muy luminoso. En el ala izquierda de la casa, se encuentran el Playroom, la cocina, el lavadero y la dependencia con baño. Todos los ambientes con lindísima vista al verde. Para su climatización, posee una caldera central por losa radiante, aire aconndicionados en todos los dormitorios y termotanque individual para agua caliente. Saliendo al jardín, se encuentra una una galería que cubre todo el ancho del living -comedor. El terreno es amplio, de 20m x 40 m y cuenta con una Pérgola, pileta de natación y parrilla ubicada en el lateral. La cochera ofrece espacio para 2 autos. Sobre el barrio: La Alameda fue el primer barrio lanzando en Nordelta en 1999. Cuenta con lotes de 850m2 promedio y un importante lago propio con amplios espacios comunes para disfrutar del mismo. Tiene club house con pileta, plaza con juegos infantiles, cancha de fútbol, dos canchas de tenis, una cancha de paddle, un quincho para fiestas, un gimnasio excelente a nuevo y un sum recién modernizado para fiestas. ideal!

Consultar precio

1054 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

LA ISLA, NORDELTA

La Isla, Nordelta

Venta con renta. consultar precio. Lindísima casa de muy buena calidad constructiva, con 5 dormitorios al lago central en La Isla. Impecable! Superficie cubierta: 495 m2. Superficie lote: 1054 m2. Orientación: Oeste. Se entrega con cortinas y luces. planta baja: • Amplio hall de entrada. • Living comedor con hogar, salida a la galería y vista a la laguna. • Escritorio o 5to dormitorio (en suite con vestidor y baño completo) • Toilette. • Cocina grande, con mucho lugar de guardado, con isla y comedor diario o gran family integrado a la cocina, con salida al jardín. • Lavadero independiente. • Dependencia con baño de servicio. planta alta: • Suite principal con doble vestidor y baño compartimentado con hidromasaje y vistas a la laguna. • 3 dormitorios con placard. • 2 baños completos compartimentados. • Espacio de escritorio con doble puerta y vista el frente de la casa. exterior: • Galería. • Quincho cerrado, súper completo, con parrilla, cocina y aire acondicionado. • Baño completo de piscina. • Piscina climatizada. • Jardín completamente parquizado con salida al lago. • Muelle. • Cochera cubierta para 2 autos en el frente de la casa. especificaciones tecnicas: • Aire acondicionado y calefacción central. • Agua caliente por termotanque. • Grupo electrógeno. • Pisos de madera en living y comedor y travertino en el resto de la casa. • Aberturas de pvc dvh. " Las medidas, superficies y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual" La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Numero de coti correspondiente. -

USD 1

1920 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Cabildo 480

El Talar de Pacheco, General Pacheco

Consultar precio! Excelente propiedad ubicada en el exclusivo barrio El Talar de Pacheco, partido de Tigre, una de las zonas residenciales más consolidadas y buscadas de Zona Norte, destacada por su entorno verde, tranquilidad y excelente conectividad. La casa se desarrolla sobre un lote amplio, rodeado de arboleda añosa y naturaleza, ofreciendo un entorno ideal para quienes priorizan calidad de vida, privacidad y espacios al aire libre. El barrio se distingue por su diseño paisajístico único, con calles amplias, lago central y un entorno que invita a disfrutar de caminatas, actividades deportivas y vida familiar. La casa de 520 m2 se desarrolla en 3 plantas: Subsuelo: - Área de servicio. - Lavadero. - Áreas de guardado, despensa y baulera. - Amplia cava. - Dormitorio de servicio con baño completo. - Ascensor. Planta Baja: - Generoso living comedor. - Playroom. - Moderna cocina con isla. - Comedor diario con salida al jardín. - Habitación de huéspedes con baño completo. - Cómoda Galería con parrilla de diseño. Planta Alta: - Tres dormitorios que comparten un baño. - Master suite con baño completo y jacuzzi. El barrio. El Talar de Pacheco combina estilo, naturaleza y ubicación estratégica, ofreciendo: - Lago central y espacios verdes diseñados. - Canchas deportivas (tenis, fútbol y pádel) - Club house, restaurante y áreas sociales. - Seguridad y servicios subterráneos. - Ambiente tranquilo y residencial, ideal para familias. Ubicación privilegiada. - Rápido acceso a Panamericana (ramales Tigre y Pilar) - Cercanía a San Isidro, General Pacheco y Nordelta. - Próximo a colegios reconocidos, centros comerciales y centros de salud. Ideal para. - Vivienda permanente. - Familias que buscan verde y tranquilidad. - Inversión en una zona de alta demanda y constante revalorización. Una propiedad que ofrece el equilibrio perfecto entre naturaleza, confort y accesibilidad, en uno de los barrios más atractivos de Zona Norte. Consultanos para coordinar una visita. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Mario Gallo cmcpsi 3461 cucicba 6071. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. .

Super destacado

USD 1

330 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños

Avenida Santa María de las Conchas 4002

Hacoaj, Rincón de Milberg

4 dormitorios en suite + 5° espacio escritorio. Living + Comedor. Cocina completa doble horno. Toilette de recepción. Play en 1° piso. Terraza. Pisos de Travertino en toda la casa. Mármol Carrara + Griferias doradas. En cumplimiento de las Leyes Provinciales vigentes que regulan el Corretaje Inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Asesores/ Gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por los profesionales matriculados Dario Polak C. U. C. I. C. B. A. 7559 Carolina Fonte 7203. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. Nota: Para ser propietario ó inquilino de una unidad es condición esencial asociarse al Club Náutico Hacoaj, el cual se encuentra frente al edificio. El Club cuenta con un amplio predio, rampa de remo, gimnasio, actividades para todas las edades, gastronomía. Se ha realizado un convenio con Escuelas ort y funciona una sede Primaria dentro del Club.

Destacado

$ 2.200

$ 370.000 Expensas

198 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Alquiler casa 4 Amb Barrio San Gabriel 4500

San Gabriel, Villanueva

Alquiler casa amoblada disponible a partir del 15 de junio 2026. Desarrollada en dos plantas sobre lote interno en el Barrio San Gabriel. Planta Baja: Hall de recepción. Toilette. Living comedor. Cocina semi integrada con isla y comedor diario con lavavajillas. Lugar de guardado en alacenas y majo mesada. Amplio lavadero con baño que se puede usar para pileta. Salida exterior independiente. Planta Alta: Hall de distribución. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. Balcón terraza. 2 dormitorios con placard. Baño completo. Exterior: Galería con parrilla. Toldos eléctricos. Pileta de 4x10 m2 con playa húmeda. Jardín parquizado. Riego por goteo. Detalles: Calefaccion por piso radiante. Vidrios con dvh Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 2

1920 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños7 coch.

Cabildo 480

El Talar de Pacheco, General Pacheco

Excelente propiedad ubicada en El Talar de Pacheco, uno de los barrios más exclusivos y consolidados de toda la Argentina. Se desarrolla sobre un lote interno de casi 2000 m2, destacándose por sus espacios amplios y cuidadosamente definidos, su luz natural envolvente y las visuales abiertas al entorno verde, se conjugan con una solida calidad constructiva que consta de tres plantas compuestas por subsuelo, planta baja y planta alta. El subsuelo esta dispuesto de espacios funcionales, que acompañan la dinámica diaria como el área de servicio con baño completo, lavadero, amplios sectores de guardado, despensa y baulera. Una cava, para resguardar colecciones de vino en condiciones óptimas. Esta área, cuenta además, con ascensor que aporta fluidez de circulación entre los distintos niveles de la casa. Tiene climatización central, frio/calor, con regulación de temperatura. Asimismo, dispone de ingreso vehicular bajo techo, brindando practicidad y resguardo. En la planta baja se desarrolla el área social, con un living en doble altura y ventanales enfrentados que permiten el ingreso de luz natural durante todo el día, generando una conexión fluida con el exterior. En el mismo sector se integra el playroom, mientras que, en el sector opuesto, se ubica el comedor formal, ideal para encuentros y recepciones. La cocina es muy funcional, tiene isla y comedor diario con vista abierta al jardín y la parrilla. Se suma un dormitorio de huéspedes con baño completo y salida directa a una terraza lateral de vistas abiertas. En el exterior, una galería con parrilla de diseño es la protagonista de los mejores asados y encuentros, integrada a un amplio entorno verde cuidadosamente parquizado y a una pileta de generosas dimensiones. El sector de descanso se encuentra en la plana alta, que tiene tres dormitorios que comparten un baño y la master suite de gran tamaño y un baño completo con hidromasaje. Todos los dormitorios dan a un lindo balcón con hermosas vistas hacia el jardín. El Talar de Pacheco ofrece una infraestructura de primer nivel, con club house, restaurante, gimnasio, canchas deportivas y seguridad permanente, garantizando un entorno de absoluta tranquilidad y confort. Su ubicación es verdaderamente estratégica, con excelente conectividad hacia Panamericana -ramales Tigre, Pilar y Escobar- y cercanía a puntos clave como San Isidro y Nordelta, además de una amplia oferta de centros comerciales, educativos y de salud. Con su diseño paisajístico único, el barrio se distingue por sus arboledas centenarias, un majestuoso lago central y el icónico Castillo de Pacheco -construido en 1882 por la familia Pacheco Anchorena- creando un entorno de incomparable belleza y valor histórico, que eleva la experiencia de vivir en un lugar verdaderamente excepcional. Responsable Javier L. Godoy csi 4784.

$ 3.000

$ 900.000 Expensas

149 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Oceana Nordelta

Oceana, Nordelta

Departamento en alquiler oceana nordelta! Unidad de 3 ambientes con inmejorable vista al lago central de Nordelta. Diseño, excelentes calidades, Exclusivo edificio ubicado en uno de los mejores macrolotes de la Ciudad Pueblo. Hall de ingreso, amplio living comedor con cocina integrada, balcón terraza con la mejor vista al lago central, toilette de recepción y terraza posterior con parrilla. Master suite con vestidor y baño con doble bacha; segundo dormitorio también con baño en suite y placard. Cochera cubierta y baulera. El complejo cuenta con lujosos amenities, entre los que se encuentran piscina exterior, piscina cubierta climatizada, Salón de usos múlitples, gran gimnasio, sala de yoga, vestuarios, sala de juegos, espacios de cowork, gran jardín sobre el lago central, muelle, espacios verdes parquizados y seguridad las 24 hs. El edficio ofrece departamentos, townhouses y penthouses de uno a cuatro ambientes. Las unidades son en su mayoría pasantes, asegurando una excelente ventilación, además de increíbles vistas del amanecer y del atardecer sobre el lago central de Nordelta. Nota: Martillero Responsable Silvana Avella - cmcpsi 7029. Las medidas, superficies, metros y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. El presente anuncio es solo a título informativo pues la venta / alquiler de la misma esta supeditado a que el propietario cumplimente el tramite ante la afip para la obtencion del numbero de coti correspondiente.

$ 5.000

$ 900.000 Expensas

380 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Av de los Lagos Nordelta 0

Nordelta, Tigre

Casa en venta, en barrio los castores, nordelta. Apto credito. Lote interno en esquina. Planta baja: Living con doble altura y vistas al Jardín. Comedor cocina con isla. Doble circulación. 1 baño completo. 1 dormitorio amplio. Lavadero y dependencia de servicio. Exterior Galería. Parrilla. Pileta con cascadcada. Cochera para 3 autos y cochera de cortesía. Planta Alta. Sala de estar. 2 dormitorios ambos comparten 1 baño completo. 1 Master suite con vestidor baño compartido e Hidromasaje. Excelentes detalles de construcción. Aberturas dvh. Aire y calefacción central. Riego automático. Iluminación dimerizada. Más detalles consultame al 11 Ver datos Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

$ 5.000

$ 750.000 Expensas

310 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Alquiler Temporario Barrio Santa Barbara Disponible a partir de Agosto 0

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Lindisma Casa implantada sobre un lote amplio de 760 mts, muy arbolado y privado, diseñada por el Estudio Claria&Claria en dos plantas con 310 mts construídos. Hall de entrada, toilette de recepcion, living con chimenea vista abierta al jardin y salida a la galeria - Comedor con vista al jardín, cocina, lavadero y dependencias. Family con salida a galeria. Tiene 4 dormitorios en total en planta alta, suite principal ( cama de 2x2) con vestidor y baño completo con jacuzzi y terraza, suite junior ( cama queen) + 2 dormitorios mas que comparten un baño completo ( un dormitorio con 2 camas de 1 mt de ancho y el otro con 2 camas twin) Jardin super privado rodeado de verde y árboles, galeria en L con parrilla, pileta- Espacio verde amplio en el fondo del lote que le da una lindisima vista a arboles, Dos comodas galerias, parrilla, pileta grande con playa húmda, filtro y luces ( sin cerco) riego, huerta, espacio para estacionar varios autos. Calefaccion central, aa en todos los ambientes. Delta Propiedades, Martillera Paola Espinosa cmcpsi: 6246. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del N°. De coti (Código de Transferencia de Inmuebles). Las imágenes provistas en el anuncio fueron incluidas sólo a efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios y/o el desarrollador.

$ 5.500

385 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Las Glorietas, Nordelta 0

Las Glorietas, Nordelta

Excelente propiedad a la laguna en impecable estado, alquiler anual o temporal con muebles. Disponible a partir de abril 2026. P. B.: Hall de recepción. Toillete. Amplio living comedor con hogar, con salida a la galería. Gran playroom integrado con salida a la pileta. Toilette. Cocina con isla y lavavajillas. Lavadero con entrada independiente. Cuarto de servicio y baño completo. Aire acondicionado central y losa radiante. Pa: Playroom (con dos camas simples). Gran dormitorio principal en suite con vestidor, súper amplio y luminoso con baño completo con hidromasaje. Dos dormitorios más en suite (uno con dos camas simples, el otro con cama de 1 plaza y media). Todos los ambientes con aire tipo split y losa radiante. Exterior: Galería cubierta con parrilla con barra, bacha y mesa. Sector living. Muy linda pileta con solárium y vista al lago. Espectacular jardín con riego automático. Cochera cubierta para dos autos. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. . "Las medidas, superficies y descripciones son solo a titulo informativo (no poseen valor contractual), al igual que la publicación del inmueble, ya que la venta de la propiedad esta supeditada a que el propietario cumplimente con la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable Analia Chavez cmcpsi 6606.

$ 7.000

382 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

Avenida de los lagos Nordelta 4300

Cabos del Lago, Nordelta

Imponente residencia sobre el lago central de Nordelta, con muelle propio y vistas abiertas privilegiadas. Una propiedad que se destaca desde su llegada, con acceso imperial y una fachada elegante que anticipa la calidad y el diseño que se desarrollan en todo su interior. Al ingresar, un gran hall de recepción da paso a un luminoso living principal, completamente integrado con la galería y el jardín, generando una conexión directa con el agua. Los pisos de mármol, los techos altos y los amplios ventanales aportan amplitud, luz natural y una calidez única al ambiente. La cocina y el family se vinculan de manera funcional mediante puertas dobles embutidas, logrando espacios amplios pero a la vez versátiles. En esta planta también se ubican el lavadero y la dependencia de servicio. En planta alta, la distribución es cómoda y equilibrada. La master suite se posiciona con vistas abiertas a la laguna, acompañada por dos suites junior. Además, cuenta con un espacio adicional de generosas dimensiones, ideal para playroom, gimnasio o incluso un cuarto dormitorio. El exterior es uno de sus grandes diferenciales: un jardín parquizado con diseño cuidado, piscina revestida en piedra Bali y un quincho cerrado, calefaccionado y totalmente equipado con parrilla y horno Tromen, pensado para disfrutar todo el año. La propiedad presenta excelentes terminaciones y detalles constructivos: carpinterías con dvh, piscina climatizada, revestimientos en mármol travertino, acceso vehicular en pórfido y sistema de doble caldera dual.

Destacado

$ 8.000

1200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Alquiler de Verano en Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Alquiler temporarioperiodoprecioenero$8. 000Febrero$7. 000. Hermosa casa en alquiler de verano en Santa Barbara. Impecable, ideal para disfrutar de un verano único!! Cerca de la entrada principal, lo que da un rápido acceso. Fechas disponiblesDel 20/12 al 31/12: usd 12. 000. -Enero: usd 8000. -Febrero hasta 15/20: usd 4000. -(Los Valores son más gastos) 30% depósito en garantía10% comisión inmobiliaria. Planta Baja: Hall de recepción, Living comedor con salida al jardín, toilette y playroom. Cocina, con comedor diario y salida a la galería. Toilette de recepción. Dependencia de servicio con baño completo. Planta Alta: Dos dormitorios muy amplios que comparten un baño. 1 Dormitorio principal en suite con vestidor y baño. Exterior: Jardín totalmente parquizado. Pileta y parrilla con bacha y baño de pileta. Todo impecable con una hermosa decoraciónsanta barbara: El Barrio cuenta con 2, un gran lago de 56 ha, incorporó el concepto de islas y puentes. El 50% de su superficie está destinada a espacios verdes, espejos de agua y caminos. Es un barrio de 230 ha que agrupa 1387 lotes y que, gracias a la importante presencia de agua, permite a sus propietarios pescar y practicar deportes acuáticos no contaminantes, como windsurf, remo y natación. Además, por la iniciativa de los vecinos, se formó un club deportivo en un predio de más de 4 ha, ubicado frente a la salida posterior del barrio. En el ingreso del barrio se destaca un centro comercial con locales y oficinas. Además, está aledaño a la infraestructura de servicios comerciales, salud y educación de Nordelt. a, lo que permite un mejor acceso y facilidad para el día a día. Las dimensiones y gastos de la propiedad son estimativos y pueden variar. Se publican a modo de referencia. Corredor Interviniente María Emilia Kerr cmcpzc 646.

Ver mapa