856 Casas con sum y mas de 2 baños en Tigre, GBA Norte
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata

USD 2.500.000
$ 1.200.000 Expensas
1000 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños4 coch.
Av. de Los Lagos al 5800
Los Castores, Nordelta
Casa en venta al lago en Los Castores, NordeltaFecha aproximada de Entrega Junio 2026. Esta propiedad está implantada sobre un lote de 1. 000 mt2, cuenta con 630 mt2 construidos totales y se desarrolla en 2 plantas, distribuidas en 8 ambientes, destacándose su diseño único. Calefacción por losa radiante, Aire acondicionado frío/calor CentralMateriales y equipamiento de excelente calidad y última generación. Se entrega con jardín parquizado, pileta climatizada e iluminación. importante: Se Acepta financiación y Lote como parte de pago! ¿Querés visitarla? ComunicateAguardamos tu llamado para agendar una visita! propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Pilar Galarza

Super destacado

En Construcción · Entrega junio 2027
Departamentos y casas desdeUSD 145.000
98 un.2 a 4 amb.76 a 232 m² tot.
Santa Fe 3698, benavidez
Newman Club, Benavidez
ParrillaPiletaSolarium
Ayres haus benavidez es una propuesta innovadora y de calidad que ofrece Casas (Townhouses) o Departamentos con amplios espacios verdes y que se desarrolla a 1 cuadra del Club Newman. Con una excelente arboleda existente que se integra de forma natural con el desarrollo, ayres haus te ofrece tu vivienda, en una ubicación estratégica con amenities premium (Piletas y sum) y seguridad 24 hs. En su formato de Townhouses ayres haus ofrece 68 unidades de 4 y 3 ambientes, con el diseño innovador del estudio bma y con la funcionalidad propia de una casa, donde cada unidad tiene su jardín propio y dos espacios guardacoches. Por su parte los Departamentos cuentan con el diseño de Ricardo Pereyra Iraola, que con toda su experiencia en el diseño de. casas y paisajismo, aplicada ahora a la creación de departamentos en formato Duplex, 2 y 3 ambientes que integran el confort y calidez de un hogar.


Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2026
Unidades de 3 y 4 Ambientes

Super destacado

USD 289.000
$ 380.000 Expensas
180 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños
Vila Marina 2 0
Vila Marina II, Dique Luján
Con Amarra! Muy linda casa con 3 dormitorios ( 1 en suite con vestidor) y los otros 2 comparten un baño completo todo en la planta alta, dejando la planta baja para dar lugar al living comedor con toilette de recepción, cocina, lavadero y dependencia de servicio sumándole la galeria con parrilla y una muy linda pileta con Venecitas. Se entrega parquizada! Lista para ir a verla, tenemos llaves!

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos y casas desdeUSD 190.000
12 un.5 a 7 amb.502 a 700 m² tot.
Carpinchos, Nordelta.
Carpinchos, Nordelta
ParrillaPiletaBalcónSolariumTerraza
Carpinchos es uno de los barrios más recientes y consolidados de Nordelta, ubicado cerca del acceso Bancalari y del futuro Centro Cívico. Tiene 434 lotes y una laguna interna. Como amenities ofrece un club house al agua con pileta, sum y canchas deportivas, incluyendo dos canchas de tenis y una de fútbol. Además, plazas y espacios verdes. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

Terminado · Entrega inmediata
Casas Temporal y casas desdeUSD 2.300
43 un.2 a 8 amb.70 a 1112 m² tot.
Casas en venta Nordelta
Nordelta, Tigre
ParrillaPiletaBalcónSolariumSolariumTerrazaTerrazaGimnasio
Casas en venta en Nordelta, comercializadas por Mieres Propiedades. El proyecto Nordelta fue aprobado en 1992 por la Provincia de Buenos Aires. En 1998 Julián Astolfoni y Eduardo Costantini se asociaron para comenzar a hacer realidad la idea. 1999 fue el año de lanzamiento del primer barrio, La Alameda, y en el 2000 se entregó el primer lote para su construcción. En menos de 15 años Nordelta se convirtió en la primera Ciudad Pueblo de la Argentina, con más de 30. 000 habitantes disfrutando un nuevo estilo de vida. Su desarrollo está regido por el plan director aprobado por Ley Provincial, lo cual a diferencia de otro tipo de emprendimientos, le da a Nordelta un alto grado de previsibilidad. Nordelta constituye hoy un Núcleo Urbano, cuenta con todos los servicios que se encuentran en las ciudades y de ellos se nutren no solo sus habitantes sino también los de las localidades vecinas. Dentro del partido de Tigre, Nordelta tiene carácter de localidad. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado






































