• Tigre

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

904 Casas con sum y mas de 1 baño en Tigre, GBA Norte

Ordenar

USD 550.000

$ 600.000 Expensas

545 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Dev. Venta Casa 5 Ambientes al gua en Barrancas de Santa María, Tigre. Proximo a Salida Bancalari y Centro Comercial Nordelta

Barrancas de Santa María, General Pacheco

Venta casa 5 ambientes al agua en el barrio barrancas de santa maria proximo a camino bancalari y ruta 9. Propiedad desarrollada en dos plantas sobre un lote de 545 m2. Al ingresar nos encontramos con living comedor y toilette. Luego cocina con barra desayunadora y espacio para family o comedor diario. Lavadero con amplio espacio de guardado, dependencia con baño completo con salida independiente. En planta alta nos encontramos con dos dormitorios con placares de guardado que comparten un baño completo, ademas la habitación en suite con espacio para escritorio, antebaño con doble bacha y gran vestidor, cuenta con un gran balcón terraza. En su exterior galería cubierta con parrilla y bacha, baño, pileta con solarium y jardin al agua. Calefaccion por losa radiante, bajo escalera con espacio de guardado al cual se accede desde el exterior, circuito de cámaras. Barrancas de Santa María es un barrio cerrado en General Pacheco, Tigre, ubicado a la altura del km 30 con accesos por la Av. De los Constituyentes y el corredor Bancalari. Se desarrolla sobre unas 15 hectáreas y cuenta con 165 lotes de entre 400 y 800 m², rodeados de espejos de agua, calles arboladas y amplios espacios verdes. El barrio ofrece un club house con piscina, solárium, gimnasio, sum y vestuarios, además de juegos para niños, bicisenda y paradas aeróbicas. Tiene todos los servicios básicos y seguridad privada las 24 horas. Es una propuesta pensada para familias que buscan tranquilidad, naturaleza y privacidad, pero con buena conexión a Nordelta y otras zonas del norte del conurbano.

Super destacado

USD 1.400.000

$ 110.000 Expensas

391 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Casa venta 8 ambientes al agua en barrio La Laguna Rincón de Milberg Lote de 880 m2

La Laguna, Rincón de Milberg

Espectacular casa en venta con gran espejo de agua en el barrio La Laguna, Rincón de Milberg. Construida con los mejores materiales y terminaciones importadas. Totalmente digitalizada, controlando desde el celular la calefacción mediante termostatos digitales independientes en cada ambiente, así como también los aires acondicionados, cámaras de seguridad y la alarma de ultima generación. Cortinas roller automáticas en toda la casa, y cortinas exteriores sunscreen Hunter duglas automáticas que ayudan a reglar y mantener la temperatura ambiente del hogar. Grupo electrógeno a gas 15kva. La casa cuenta con 2 paneles solares con capacidad para abastecer toda el agua caliente de la casa en verano y ablandador de agua (ablanda toda el agua que ingresa a la casa eliminando el sarro) Terminaciones: Pisos de porcelanato Italiano simil piedra en planta baja y porcelanatos simil madera italianos en planta alta. Griferías alemanas grohe, Aberturas de aluminio A40. Planta Baja: Amplio Living comedor con estufa Tromen conectado a la galería con aberturas que se esconden integrando así los dos ambientes. Es una galería que dispone de una gran parrilla a leña y otra a gas con vista al jardín y la laguna con cerramiento tipo blindex importado. Gran cocina con mesadas de silestone, isla con banquetas que se integran a un lindísimo playroom y comedor diario con vista a la laguna. Lavadero y baño de pileta ambos con entrada lateral, dependencia de servicio, amplia despensa con espacio para otra heladera y freezer, Otro cuarto guarda tutti. Escritorio con entrada independiente y gran toilette. Jardín con gran espejo de agua hacia la laguna, pileta filtrada con sal, riego automático, ducha para pileta y muelle con espacio para living y fogonero. Planta alta: Playroom, 2 dormitorios que comparten un baño, 1 dormitorio con baño, todos con vista a terraza mediterránea con acceso desde el jardín. Master suite con vestidor y vista a la laguna. Cuarto para ropa blanca. Tercera planta: Buhardilla con gran lugar de guardado y/o playroom. El barrio cuenta con sum, restaurante, canchas de tenis, fútbol, colonia de verano para chicos, deportes, y juegos infantiles. Seguridad 24 hs en entrada y en el interior del barrio. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 1.850.000

$ 120.000 Expensas

805 m² tot.10 amb.6 dorm.9 baños3 coch.

av de los lagos 3600

La Isla, Nordelta

Exclusiva casa en venta en Nordelta, Barrio La Isla, sobre lago central. La propiedad está desarrollada en tres plantas sobre lote de 1. 297 m², al lago central y vistas abiertas al agua. Ubicada en el prestigioso Barrio La Isla, ofrece excelente calidad constructiva, materiales premium y terminaciones de categoría. Ideal para quienes buscan una casa de lujo en Nordelta, con privacidad y entorno natural privilegiado. Distribución: - Planta Baja. Hall de acceso. Living comedor con hogar a leña. Escritorio. Habitación en suite. Gran cocina equipada con isla. Despensas y área de servicio. Pileta cubierta de 12, 5 x 3m. - Planta Alta. Hall de distribución. Suite principal con doble bacha, box de ducha y jacuzzi. Amplio vestidor, terraza y vistas al lago central. Dos suite junior. Dos dormitorios que comparten un baño completo. Sala de cine o usos multiples. - Tercer Planta. Estudio o atellier. - Exteriores. Patios internos. Galería con parrilla y cerramiento vidriado. Galería abierta (living exterior). Pileta con borde infinito y solarium. Garage cubierto para dos autos. Adicionales: Aberturas de pvc simil madera con dvh Marca Schuco / pb calefacción por losa radiante y acodicionador de aire central / pa calefacción por radiadores y acondicionador de aire central. Amenities: cancha de tenis-futbol-padel / sum / segurdidad las 24 hs. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 2.600

550 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Los Sauces L Interno Noreste

Los Sauces, Nordelta

Los Sauces- Casa- L Interno- NoresteA cuadras del de Centro Comercial de Nordelta, vas caminado Planta BajaLindon comedor, ventanales muy amplios techos altosChimeneaGalería techadaToliete Cocina jhonson Todo eléctrico Confección a gasFamilyCuarto de servicio completoLavadero grandeEntrada de servicioEspacio para 6 autosPlata alta1 Máster suite, con vestidor2 dormitorios que comparten un baño completoPlacares sin Interior. ExteriorGalería. Jardín parquizado. No tiene pileta. Detalles Técnicos Puertas altura 2, 40 cmTecho 3 mtsAberturas de pvc KomerlingSe instalarán 4 splits de Aire Acondicionado ( 1 en cada dormitorio y 1 en sector family-Cocina). Cocina eléctrica, anafe vitroceramico electrico marca Ariston y horno eléctrico, con instalación de gasLosa radiante caldera dualChimeneaParrillaNo tiene piletaBarrio Los Sauces – NordeltaUbicado en el sector central de Nordelta, Los Sauces combina tranquilidad residencial con cercanía a colegios, supermercado centros médicos y centro comercial. Ideal para familias que valoran seguridad, entorno verde y accesibilidad. Servicios y amenities: El Barrio Los Sauces se destaca por su consolidación y sus numerosos amenities de primer nivel, perfectos para toda la familia: * Market abierto 24 hs. * Cancha de pádel. * Dos canchas de tenis de polvo de ladrillo. * Cancha de fútbol de pasto sintético. * Dos sum (Salones de Usos Múltiples). * Pileta en el barrio. * Clubhouse con WiFi* Quincho. * Tres lagos. * Dos parques con juegos para niños. * Zonas verdes y senderos peatonales* Acceso a servicios básicos: agua corriente, gas natural, electricidad, cloacas, internet y cableAdemás, el barrio cuenta con otra puerta de acceso muy cercana al centro comercial y supermercado, brindándote la comodidad de tener servicios y comercios al alcance de la mano. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en esta increíble casa en el corazón de Nordelta! ¿Te gustaría coordinar una visita?

Super destacado

USD 450.000

$ 880.000 Expensas

813 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Barrio La Alameda - Nordelta - Tigre

La Alameda, Nordelta

En Venta y en Exclusividad casa en Barrio La Alameda¡Espacios amplios, luz natural y un diseño pensado para vivir con total comodidad! Propiedad sólida de construcción tradicional, con doble muro y aberturas dvh, lo que garantiza un excelente aislamiento térmico y acústico. La casa cuenta con losa radiante sectorizada y aire acondicionado en todos los ambientes, ideal para disfrutar cada estación del año con el máximo confort. Planta Baja: Al ingresar, se destaca un living amplio con chimenea que invita al relax, conectado a un gran comedor independiente con salida directa a una galería semicubierta con parrilla y vistas al jardín. La cocina con isla y comedor diario combina funcionalidad y diseño, ofreciendo un espacio ideal para la vida cotidiana. En esta planta también encontramos habitación de servicio, lavadero independiente y cochera semicubierta. En el exterior, la propiedad dispone de una pileta con solarium rodeada de un jardín parquizado, perfecto para disfrutar de reuniones, descanso y actividades al aire libre. Planta Alta: La zona privada cuenta con una suite principal de generosas dimensiones, equipada con hidromasaje y vestidor. Además, dispone de tres dormitorios adicionales que comparten un baño completo compartimentado, lo que optimiza su uso. El hall de distribución es amplio, con posibilidad de armar un escritorio o pequeño espacio de trabajo. Tercera Planta: Un gran playroom con kitchenette y baño propio ofrece múltiples usos: sala de juegos, dormitorio de huéspedes, gimnasio o espacio de trabajo. Los techos de madera y las aberturas de calidad le aportan calidez y carácter. Exterior: Cochera cubierta para 2 autos - Gran galería con parrilla- Pileta con solarium - Jardín totalmente parquizado - Excelente orientación - Amenities del Barrio La AlamedaEl barrio ofrece un completo club house, pileta, canchas de tenis y fútbol, y un sum con parrilla, disponible para eventos de los propietarios. Un entorno ideal para quienes buscan calidad de vida, seguridad y espacios verdes. ¡Llamanos y coordinamos una visita con gusto! Esta propiedad es una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, diseño y un entorno familiar privilegiado. Las superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151

Super destacado

USD 390.000

$ 600.000 Expensas

250 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Venta Casa Lote Interno en Alameda, Nordelta

La Alameda, Nordelta

Venta de Casa 3 Dormitorios en La Alameda, Tigre Desarrollada en dos plantas, de estilo clásico, en amplio lote interno de 730 m2. En la planta baja, al ingreso nos encontramos con el hall de distribución, placard y toilette de recepción. Living comedor con vistas al jardín y la galería, la cual es cubierta y cerrada con ventanales, lo que permite utilizarla como un cómodo ambiente mas. Parrilla. Cocina separada con espacio de play o comedor diario. Dependencia de servicio con baño completo. Lavadero con ingreso independiente, baño de pileta. Espacio semi cubierto para dos autos. Jardín amplio y con mucha privacidad, pileta con venecitas. En la planta alta 1 suite principal con vestidor y 2 habitaciones que comparten un baño. Hall de distribución con espacio para escritorio. Calefacción central, aires acondicionados Split friocalor en los ambientes. La Alameda, inaugurado en 1999, tiene el honor de ser el primer barrio de Nordelta. Con lotes promedio de 850m2, este barrio se destaca por su vasto lago interno y generosos espacios comunes que invitan a disfrutar de la naturaleza. Su club house, dotado de una piscina, se complementa con una plaza de juegos para niños, canchas de tenis, canchas de pádel, fútbol y un acogedor quincho. Amenities en La Alameda: - Club House con sum. - Piscina con solarium. - Canchas de tenis y fútbol. - Quincho equipado con parrilla. xintel(rsc-rsc-841) rosario costantini negocios inmobiliarios

Super destacado

USD 520.000

$ 790.000 Expensas

646 m² tot.3 dorm.3 baños3 coch.

Casa en Venta los Sauces Nordelta

Los Sauces, Nordelta

Descubra su nuevo hogar en el exclusivo barrio Los Sauces, Nordelta. Esta impresionante casa, ubicada sobre un terreno lindero interno arbolado y privado a la Avenida de los Lagos, ofrece una combinación perfecta de lujo y comodidad. Con una superficie total de 645 m2 y 203 m2 cubiertos, esta propiedad se destaca por su diseño funcional y elegante. Al ingresar, se encontrará con un amplio living comedor, ideal para recibir invitados, junto a un toilette de recepción. La cocina es independiente y cuenta con una isla/barra desayunadora, perfecta para disfrutar de un desayuno o una cena informal. Además, dispone de un lavadero y una dependencia de servicio, brindando practicidad y funcionalidad. En la planta alta, un hall de distribución conduce a un espacio ideal para un family room. La habitación principal es en suite y cuenta con un vestidor. Dos dormitorios adicionales, con placard, comparten un baño completo, proporcionando comodidad para toda la familia. El exterior de la casa es un verdadero oasis: una galería con parrilla y bacha, una piscina revestida que invita al relax, y un amplio jardín parquizado. La cochera cubierta tiene espacio para un vehículo, complementada por dos espacios de estacionamiento descubiertos. La propiedad cuenta con modernos aires acondicionados y calefacción por losa radiante, asegurando confort durante todo el año. Las aberturas de doble vidrio ofrecen un excelente aislamiento térmico y acústico. Además, Los Sauces ofrece seguridad privada las 24 horas, sumado a zonas verdes para disfrutar al aire libre. Los servicios incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, y una instalación eléctrica subterránea. La casa se encuentra en impecable estado y funcionamiento, lista para mudarse!. No dejes pasar la oportunidad de vivir en un entorno exclusivo y de alta calidad en Nordelta. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 850.000

1450 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Los Castores

Los Castores, Nordelta

Bienvenidos a Los Castores, una joya escondida en el corazón de Nordelta, Tigre. Esta impresionante casa de 330 m2 cubiertos, situada en un terreno de 1450 m2, te invita a experimentar el lujo y la comodidad en un entorno de ensueño. Con escritura inmediata, no tendrás que esperar para hacer de este lugar tu hogar. Esta residencia de dos plantas es perfecta para quienes buscan espacio y estilo. Dispone de 5 ambientes cuidadosamente diseñados, incluyendo 3 dormitorios en suite, uno de ellos con un amplio vestidor. Cada rincón ha sido pensado para maximizar la luminosidad y el confort. ¿Te imaginas disfrutando de un café matutino en la terraza con vistas al lago? La cocina es un deleite para los amantes de la gastronomía, con amplias superficies para trabajar y un diseño que invita a la creatividad. El living comedor, amplio y acogedor, es el lugar ideal para recibir a amigos y familiares. Además, el hogar cuenta con una galería que se extiende hacia un jardín privado, perfecto para relajarse o recibir visitas. Los servicios no se quedan atrás: agua corriente, electricidad, cable y más, asegurando que tu día a día sea siempre cómodo. El sistema de seguridad 24hs y las amenidades como el solarium, el club house, y la cancha de tenis hacen de esta propiedad un refugio completo. Además, Los Castores ofrece una comunidad vibrante con restaurante, sum y actividades para todas las edades. Y si eres amante de las mascotas, aquí son más que bienvenidas. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en un barrio privado con todas las comodidades a tu alcance! De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Super destacado

USD 1.850.000

$ 1.500.000 Expensas

818 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa Moderna a Estrenar en el Yacht, Nordelta

El Yacht, Nordelta

Espectacular casa de estilo moderno con amarra propia en el exclusivo barrio nautico El Yacht, Nordelta. planta baja: Al ingreso a la derecha nos encontramos con un amplio espacio para disfrutar de reuniones o momentos de descanso, cuenta con una cava en el subsuelo especialente diseñada para acompañar este ambiente de oscio y placer con mesada y bacha propia. Toilette y placard de recepcion, ascensor italiano Belteck digital. Living comedor en doble altura, cocina semi integrada con gran isla que invita a compartir y a disfrutar de las vistas al jardin y a las amarras, despensa complementaria. Espacio de family o comedor diario. Galeria con pergola y parrilla, pileta de 4 x 8. 5mts con venecitas premium y borde infinito, lote con orientacion so lo cual permite apreciar hermosos atardeceres. Barra y deck, baño de pileta. Cochera semi cubierta para 2 autos. Lavadero con ingreso independiente. primer piso: master suite con hermosa vista a las amarras y gran espacio para sumar un living o estar, terraza para disfrutar, vestidor completo con interiores en madera, baño compartimentado con bañera y ducha doble, estacion de maquillaje. Placard de guardado oculto con mucho lugar. segundo piso: rooftop con mesada y bacha, jacuzzi y toilette para pasar hermosas tardes y disfrutar de la increuble vista. Detalles de construccion: piso radiante, aire central sectorizado vrv bgh y daikin en habitaciones junior; aberturas dvh de pvc alemanas marca Rehau, griferia fv, detalles en cielo raso, mosquiteros, muebles laqueados, exterior tarquini y detalles wpc simil madera, interiores de placards en madera, pisos de porcelanato y revestimientos de calidad y mesadas silestone en baños, cocina con mesada de piedra sinterisada tipo Dekton, mamparas, artefactos de cocina Ariston y bacha inteligente. Puertas de 2. 6mts de altura, bañera excenta marca Corian. Preparada con instalaciones para domotica, riego automatico. Veni a conocerla y te cuento mucho mas! Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 365.000

$ 590.000 Expensas

577 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Barrio LA Comarca

La Comarca, General Pacheco

Casa en lote interno en la comarca, super cuidada y mantenida, cerca de la entrada sobre una calle poco transitada. Consutruida de manera tradicional sobre una platea de hormigón con materiales de primera calidad. No dejes de consultarnos si queres visitarla! Esta propiedad es apta para crédito hipotecario. La casa se de desarrolla en una sola planta, contando con espacios sociales muy amplios y funcionales:. - Hall de entrada. - Living comedor integrado de 8x4. 5. - Cocina amplia con cocina industrial de gas. - Dos habitaciones que comparten un baño completo compartimentado. - Cuarto de servicio / escritorio. - Lavadero con entrada independiente lateral. - Baño de servicio con ingreso independiente al cuarto, que puede funcionar como Toilette. - Amplia Galería de 11, 5x4, 5 mts, equipada con Toldos de pvc que permiten su máximo disfrute en invierno. Parrilla con cerramiento tipo Guillotina.. - Jardín de 187 m2 con riego automático que incluye una pileta de 7x3 con solarium y revestida en veniecitas. - Cerco vivo totalmente crecido de Eugenias.. - Pérgola para guardado de un auto. - Calefacción por losa radiante a gas. El proyecto arquitectónico permite la ampliación de la casa tanto en planta baja como en una segunda planta de manera sencilla, si el propietario optara por construir en el futuro. Las expensas de Agosto de $590. 000 incluyen el agua corriente. La Comarca es un barrio cerrado vecino a Nordelta, ubicado sobre el acceso a Bancalari y a 2 minutos de la entrada de los colegios de Nordelta. Es un barrio de 17 años de antiguedad, que cuenta con espacios comunes como sum, Proveeduria, Canchas de Futbol sontético y dos de Tenis, con todo tipo de actividades para los niños y adultos (colonias de verano, clases de futbol, plaza guarderia kinder, etc). Cuenta con todos los servicios (agua corriente, luz, gas natural, cloacas). Además del ingreso principal cuenta con una segunda salida para propietarios hacia avenida constituyentes, lo que permite un acceso mas rápido hacia las rutas 9 y 8 (escobar y Pilar). En el cumplimiento de la ley 5115 se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 2.800.000

$ 1.900.000 Expensas

2430 m² tot.9 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Av. de Los Lagos al 5800

Los Castores, Nordelta

Importante casa con vista al Lago CentralLos Castores – NordeltaExcelente propiedad desarrollada sobre dos lotes en el barrio más exclusivo y consolidado de Nordelta, con privilegiada vista abierta al lago central. La casa ofrece amplios ambientes y una distribución funcional, combinando categoría y confort. Planta Baja: hall de recepción, living y comedor con gran luminosidad, cocina independiente, toilette y dos dormitorios en suite con baño completo. Amplia galería con parrilla y gran jardín al lago. Cochera descubierta para 6 autos. Planta Alta: master suite con imponente vestidor, baño y antebaño; dos dormitorios que comparten baño completo; escritorio o dormitorio adicional; lavadero independiente; habitación de servicio con baño y amplio altillo para guardado. Detalles de calidad: ascensor de última generación, losa radiante en planta baja, radiadores en planta alta, aire acondicionado en todos los ambientes, pararrayos e instalación eléctrica preparada para grupo electrógeno. Ubicación estratégica, cercana a la entrada principal, centro comercial, supermercados y centro médico. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, vista al agua y excelente ubicación dentro de Nordelta. También representa una atractiva oportunidad para inversores o desarrolladores. propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Pilar Galarza

Super destacado
Super destacado

USD 665.000

935 m² tot.4 dorm.3 baños

La Alameda

La Alameda, Nordelta

Venta de casa desarrollada en dos plantas sobre lote interno de 935 m2 en La Alameda, Nordelta. De estilo moderno, con muy buena iluminación. Excelente ubicación dentro del barrio. descripciónplanta baja: * Hall de entrada. * Toilette de Recepción. * Espacio de guardado bajo escalera. * Escritorio o dormitorio para huéspedes. * Living - Comedor apaisado con chimenea. Salida a la galería. * Patio interno. * Cocina con isla y muebles de alto y bajo mesada. * Comedor diario y Family integrados a la cocina, con salida al jardín. * Lavadero independiente con salida lateral. * Dependencia de servicio con baño. planta alta: Acceso por escalera. * Escritorio. * Dormitorio principal en suite con doble vestidor. Baño con doble bacha, jacuzzi, box de ducha y área de sanitarios separada. Salida a la terraza. * Otros dos dormitorio con placard. Uno de ellos con salida a la terraza. * Baño compartimentado con bañera. exterior: * Galería con parrilla y bacha. * Jardín parquizado con buena privacidad. * Pileta revestida con venecitas. características adicionales: - Aire acondicionado en todos los ambientes. - Calefacción por losa radiante. - Caldera y termotanque. - Bomba presurizadora. - Pisos de madera dura en living y. - Pisos de porcelanato y cemento alisado en el resto de la casa. - Baño principal de mármol travertino y pisos de porcelanato. - Apto crédito. el barrio: La Alameda cuenta con Seguridad 24hs. Club House, sum, quincho, piscina, solarium, Gimnasio, canchas de tenis, Padel y de fútbol, plaza con juegos infantiles, senda peatonales iluminadas y parquizada. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 950.000

$ 1.200.000 Expensas

1200 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños5 coch.

Av de los Lagos al 5800

Los Castores, Nordelta

Excelente propiedad en venta en barrio Castores. Desarrollada sobre un lote al agua, con un gran parque, pileta de de 40 m2 y amplia galería o quincho y parrilla. pb: se ingresa por la puerta principal a un amplio hall de recepción, donde se encuentra un cómodo toilette y la escalera que conduce a los dormitorios superiores. Desde el hall se accede a un imponente y luminoso living comedor con hogar, pisos de mármol Boticcino, y grandes ventanales, que miran hacia el jardín, pileta y canal. El living comedor se encuentra semi integrado a la cocina a través de una abertura sin puertas. La cocina es muy cómoda, tiene una gran isla central, amplias mesadas y espacio para comedor. La misma comunica con el sector de servicio, donde encontramos una dependencia completa, lavadero, sala de planchado y un sector de almacenamiento que tiene acceso al exterior. Desde la cocina se accede a un pasillo que conduce al living comedor. En dicho pasillo hay un dormitorio en suite para huéspedes o escritorio. pa: Al ingresar a esta planta encontramos una master suite con doble vestidor, baño con ducha y amplio jacuzzi. La suite cuenta con un balcón que mira hacia el contrafrente. Desde el pasillo distribuidor, accedemos a un dormitorio muy cómodo, con placard y con vista al contrafrente, luego hay otro dormitorio con placard y vista al frente, y ambos comparten un baño completo. Por último, se encuentra otro dormitorio en suite con salida y vista al contrafrente. Desde la plata alta, se accede a una terraza que conduce al jardín a través de una escalera. Esta opción es muy práctica para acceder a las habitaciones desde el jardín, sin tener que pasar por la planta baja. Las aberturas son dvh, la calefacción es por radiadores y todos los ambientes cuentan con aire acondicionado. propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: iho0912 Productor de la propidad Cecilia Nucerino

Super destacado

USD 1.590.000

908 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta al Lago en el Barrio Virazon, Nordelta

Virazón, Nordelta

Casa en venta al Lago Central en Virazón, Nordelta. Planta baja: Ingresamos por un amplio hall de distribución donde nos encontramos a la izquierda con un cómodo family junto a su baño completo y placard de recepción. Luminoso living comedor con amplios ventanales que conectan a la galería, lo que permite brindar mucha luz natural al ambiente. Cocina con isla y gran espacio de guardado. Lavadero y dependencia con baño completo. Primer piso: Tres dormitorios. Una master suite con amplio vestidor y baño completo. Dos suites junior con placard y baño completo. Escritorio. Segundo piso: Espacio de family. Sum o gimnasio con salida a terraza. Baño completo. Exterior: Galería con cerramiento. Parrilla. Pileta de 8, 03 x 4, 81, jardín parquizado. Garaje cubierto para dos autos. Virazón es uno de los últimos barrios con lotes al Lago Central de Nordelta, con el 85% de sus lotes al agua, además de una excelente ubicación y vistas privilegiadas. El barrio tiene una infraestructura deportiva completa: Se pueden realizar deportes náuticos a remo o vela, tiene 4 canchas de tenis, una de fútbol y playón deportivo. Un club house muy moderno con pileta y plaza con juegos para chicos. Tiene un acceso rápido a Ruta 27 y del ingreso a Nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 1.500.000

$ 1.200.000 Expensas

1110 m² tot.8 amb.6 dorm.6 baños2 coch.

Av. de Los Lagos al 3100

La Isla, Nordelta

Casa al lago amoblada en el Barrio la Isla en alquiler para ingresar de manera inmediata. La Isla, de estilo clásico; está ubicada esta casa sobre un lote de 1. 100 mt. Al lago con 480 mt. Construidos totales. Orientación noroeste. Que permite disfrutar de magníficos atardeceres sobre la laguna. Cuenta con tres niveles. Equipada y amoblada. Planta Baja, amplio living comedor. Cocina luminosa y súper equipada que conecta con el comedor diario. Amplia despensa bajo escalera. También se encuentra en esta planta el área de servicio compuesta por lavadero con entrada independiente, habitación y baño. Suite en planta baja que también puede cumplir la función de oficina o escritorio. Segunda planta Cinco habitaciones en suite con placard. Master suite con vestidor y terraza propia desde la que se puede acceder directamente al jardin por una escalera exterior.. Tercer Piso amplio espacio con baño completo que puede funcionar como playroom o dormitorio. En el exterior: Amplia galería con parrilla, mesada y bacha. Jardín parquizado, pileta con solarium, fogonero, muelle y playa de arena. Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: Ver datos ho1305 Productor de la propidad Gabriela Cazaux

Super destacado

USD 1.700.000

1000 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños2 coch.

Av. de la Riviera al 500

El Yacht, Nordelta

Casa en venta en remodelación, Barrio El Yacht Nordelta, con amarra y muelle propio con salida la Río Luján, a solo 300 mts Se esta remodelando completamente, pisos, puertas, cocina, terrazas y galería. Moderna y de líneas rectas, muy luminosa, ambientes amplios con vista al río. Planta Baja: hall de doble circulación, living y comedor en L con cocina que se puede integrar o no a través de puertas corredizas. La cocina súper equipada, posee una isla con anafe a gas, amplio lugar de guardado, con doble horno eléctrico. Dependencia de servicio, y lavadero con entrada independiente. Segunda planta: gran hall de distribución, amplia suite con doble vestidor, escritorio, baño con jacuzzi y box de ducha, doble bacha. Salida a terraza propia con vista al río. Dos dormitorios que comparten un baño, el mismo posee doble bacha y box de ducha. Tercer Planta: dos dormitorios adicionales, playroom / escritorio, que puede ser un dormitorio adicional, un baño compartido. Balcón y terraza con vista al río. En el Exterior, galería con parrilla, doble cocina con hornos pizzero, isla con bacha, Jardín, Piscina con solarium, muelle con pérgola. Amarra propia. Salida directa al río Lujan. Calefacción por losa radiante. Aa en todos los ambientes. El Yacht es un barrio ideal para los amantes de la náutica, brinda a sus propietarios la posibilidad única de tener amarra propia en el jardín y acceso directo al río Luján. Cuenta con un amplio club house con pileta, canchas de tenis, muelle con 44 amarras, y espectacular gimnasio con vista al rio. Sobre su bahía se encuentran los condominios Miradores del Yacht, que son departamentos de 3 y 4 ambientes de gran categoría con increíbles vistas al río, Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por por los propietarios. Miembro de global Red de Inmobiliarias: @globalreddeinmobiliarias. com¡No dejes de contactarte para coordinar una visita! Luis Vassallo Propiedades- Matricula 4488 cmcpsi.

Super destacado

USD 3.500.000

978 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

av de los Lagos

Puentes, Nordelta

Imponente casa en Venta Puentes Nordelta al agua. Posibilidad de financiación. Entrega Diciembre 2025, Alquiler contrato por 2 años usd 15. 000 mensual. Excelente casa de calidad Premium, se encuentra implantada en un lote de más de 950 m2, 585 m2 cubiertos con una disposición ideal en donde se puede observar la entrada de luz desde todos los ambientes al lago. La paleta de color seleccionada y sus materiales de construcción generan una armonía y calidez en el hogar, resalta el blanco, madera, el gris y negro. Con detalles de diseño en toda la casa. Desarrollada en tres plantas. Hall de entrada y recepción imponentes en doble altura. Living comedor con ventanales de piso a techo, con salida a galería, jardín y piscina climatizada. Toilette de recepción de diseño. Moderna cocina con comedor diario, equipada con artefactos de excelente calidad. Área de servicio con baño completo. Lavadero con grandes espacios de guardado. En la planta alta un amplio Playroom, tres dormitorios en suite con sus baños completos, todas con salida a balcón. En la tercer planta se encuentra la Suite principal de amplias dimensiones, vestidor y baño completo. Salida a balcón independiente con las mejores vistas. Características: Materiales de calidad Premium en toda la casaIluminación exterior e interiorCalefacción por losa radianteaa frio/calor central Piscina climatizadaSector fogoneroJardín parquizado Los Puentes es un barrio Premium sobre el lago central de Nordelta. Todos los lotes dan al lago con costa propia. Club house y puentes de moderno diseño. Próximo a los colegios y a Nordelta Centro, esteratégicamente ubicado, muy próximo a la salida de Bancalari y entre el futuro Centro Cívico y el barrio La Isla. El barrio cuenta con Club House, canchas de tenis, cancha de fútbol, pileta climatizada cubierta y plaza con juegos para niñosLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por por los propietarios. Luis vassallo propiedades miembro de global red de inmobiliarias ¡No dejes de contactarte para coordinar una visita! Luis Vassallo Propiedades- Matricula 4488 cmcpsi.

Super destacado

USD 340.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Gral. Pacheco 100

General Pacheco, Tigre

Excelente propiedad a estrenar en condominio privado en Barrio Elvira, Gral. Pacheco. Tigre. El complejo, ubicado en el lote en el que predominan la arboleda añeja, cuenta con 14 viviendas de excelente diseño y calidad. Todas las unidades cuentan con jardín parquizado y pileta. Conexiones de gas y electricidad individuales. Acceso al complejo por Portón Eléctrico. Cochera al frente de la propiedad. Amplio living comedor muy luminoso con vista al frente y salida a la galería. Cocina con barra, muebles bajo mesada y encimeras de primera calidad. Espacio de lavavajillas. Anafe a gas, cocina eléctrica, extractor. Toilette de recepción. Galería cubierta, parrilla completa y mesada con bacha de acero. Lavadero. Baño de pileta. En Planta alta se encuentran los 3 dormitorios, cada uno de ellos en suite. La habitación principal con un amplio vestidor. Jardín parquizado. Pileta de 8 x 4 de hormigón con venecitas. La propiedad cuenta con calefacción por radiadores. Aberturas de aluminio A30 en color negro con dvh y mosquiteros. Pisos de pvc símil madera. Conexiones para A/A en todos los ambientes. Interiores de placard y vestidor. Baños con toalleros, grifería y sanitarios de primera calidad, Inmejorable calidad y ubicación. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 3.000

632 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Los Sauces L Interno Noroeste

Los Sauces, Nordelta

Casa en Alquiler – Noroeste- Los Sauces, Nordelta 3 dormitorios | Lote interno | Muy luminosa | Excelente distribuciónPropiedad moderna de excelente calidad constructiva, Ideal para quienes buscan amplitud, funcionalidad y a metros del centro comercial, sanatorio, colegios, comercios y servicios. Con ambientes amplios, detalles de calidad y un entorno verde consolidado, esta casa ofrece comodidad, privacidad y funcionalidad para la vida familiar. Planta Baja: Hall de recepción con privacidadLiving, comedor y cocina integradosChimeneaCocina moderna con isla y horno profesional 90Toilette de recepciónLavadero independienteDependencia de servicio amplia con baño completoEspacio de guardado bajo escaleraExterior: Gran galería cubierta con parrilla, pileta y lugar de guardadoJardín parquizado con cerco verde. Pileta en trámite de construcción. El propietario ofrece una atención especial mientras se realiza la obra. Cochera cubierta para 1 auto + espacio para cuatro autosse entrega con piletaplanta Alta: Suite principal con vestidorBaño en suite de grandes dimensiones, apto para personas con movilidad reducidaDos dormitorios secundarios con placard que comparten un baño completoAire acondicionado en todos los dormitoriosCortinas blackoutCaracterísticas técnicas: Orientación: NoroesteDistribución en dos plantasCalefacción por losa radianteAire acondicionado en todos los ambientes Aberturas con doble vidrio hermético (dvh) Cortinas blackout Cocina con horno profesionalChimeneaCochera cubierta para un auto + espacio para cuatro vehículosExcelente cerco verde y vegetación consolidada Barrio Los Sauces – NordeltaUbicado en el sector central de Nordelta, Los Sauces combina tranquilidad residencial con cercanía a colegios, supermercado centros médicos y centro comercial. Ideal para familias que valoran seguridad, entorno verde y accesibilidad. Servicios y amenities: El Barrio Los Sauces se destaca por su consolidación y sus numerosos amenities de primer nivel, perfectos para toda la familia: * Market abierto 24 hs. * Cancha de pádel. * Dos canchas de tenis de polvo de ladrillo. * Cancha de fútbol de pasto sintético. * Dos sum (Salones de Usos Múltiples). * Pileta en el barrio. * Clubhouse con WiFi * Quincho. * Tres lagos. * Dos parques con juegos para niños. * Zonas verdes y senderos peatonales * Acceso a servicios básicos: agua corriente, gas natural, electricidad, cloacas, internet y cableAdemás, el barrio cuenta con otra puerta de acceso muy cercana al centro comercial y supermercado, brindándote la comodidad de tener servicios y comercios al alcance de la mano. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en esta increíble casa en el corazón de Nordelta! ¿Te gustaría coordinar una visita? La pileta se comienza a construir en Diciembre 2005

Super destacado
Ver mapa