1.316 Casas con 4 ambientes y mas de 1 cochera en Tigre, GBA Norte
Ordenar

En Pozo · Entrega diciembre 2026
Departamentos y casas desdeUSD 145.000
11 un.2 a 4 amb.65 a 232 m² tot.
Ayres House Benavidez - Casas y departamentos
Benavidez, Tigre
ParrillaPileta
Descubri un lugar unico para vivir. Ayres Haus Benavidez se encuentra en una locación estratégica con todas las comodidades comerciales cerca y con una arquitectura moderna y en contacto directo con la naturaleza. Es un desarrollo que se levantará en un predio con superficie de 23, 000 m2 manteniendo su gran arboleda perimetral existente. Estará a solo 200 metros del Club Newman y con acceso directo desde el Km 38, 5 de la Panamericana, ramal Escobar, por la Av. Benavidez. Este complejo es de Ayres Desarrollos, una compañía dedicada al desarrollo de urbanizaciones con mas de 25 años de trayectoria. Las vivendas estan diseñadas por el estudio deArquitectura bma el proyecto cuenta con 68 townhouses con jardín propio, espacios amplios y llenos de luz. El complejo tambien contara con dos módulos con 28 unidades distribuidas en pb, 1° y 2° piso, con departamentos duplex, dos ambientes y 3 ambientes, con amplios balcones y jardines. Amenities: Sum, pileta. Forma de pago: 35% en usd de adelanto y 18 cuotas pesificadas ajustadas por cac. Fecha de entrega: Diciembre 2026.

Super destacado

USD 289.000
$ 160.000 Expensas
200 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
Escribano Bolo Bolaños 1400
Tigre, Tigre
Espectacular Tríplex cercano al acceso Tigre con amenities desarrollado en un terreno de 2000m2. El inmueble esta dividido en 3 plantas. En pb cuenta con: - Hall de entrada con lugar de guardado- Dormitorio principal en suite y vestidor. También cuenta con salida al jardín- Escritorio o segundo dormitorio- Baño completo con ventilacion al exterior- Ascensor hasta la primer plantaLa primer planta cuenta con: - Acceso principal por escalera exterior- Amplio living comedor con techos hasta la segundo planta- Gran Terraza con vista abierta - Cocina con mucho espacio de guardado- Lavadero separado- Toilette- Ascensor en TerrazaLa Segunda planta cuenta con: - Escritorio abierto o playroom- Dormitorio en suite con vista al frenteEl inmueble cuenta con 2 cocheras, una al frente del Tríplex y la segunda en un espacio de cocheras del condominio. El Condominio cuenta con pileta, parrilla, jardín y un S. U. M.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Casas desdeUSD 5.500
21 un.4 a 12 amb.250 a 2070 m² tot.
Nordelta
Los Castores, Nordelta
GimnasioPiletaParrillaSolariumTerrazaBalcón
Conocé las casas más exclusivas de Nordelta. Un lugar único, donde podés disfrutar cerca de la ciudad. Consultanos por todas las opciones disponibles, podemos asesorarte y acompañarte en tu búsqueda. Nuestras oficinas se encuentran en la Bahía de Nordelta. propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: Ver datos Productor de la propidad

Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Casas desdeUSD 240.000
1 un.4 amb.196 m² tot.
Esqui 401
Rincón de Milberg, Tigre
ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Casas de 196 m2 - 4 ambientes - Patio. Cochera. Parrilla. TerrazaSeguridad 24 hs con Garita de Ingreso. Pileta semi olímpica con sector para niños. Solarium. Gimnasio. Muelle en el Rio. Flota Propia de botes. Circuito aeróbico y bicisenda. Especificaciones Casa Sunny: Construcción en hormigón estructuralAislación Térmica y acústica de calidadoPre instalación de aa en todas los ambientesServicios con medidores Carpintería en aluminio con doble vidrio dvhgriferías y accesorios de baños fv O roca50% boleto y 18 cuotas fijas en dólaresTodas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

USD 3.900
$ 900.000 Expensas
270 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños1 coch.
Santa Barbara 600
Santa Bárbara, Troncos del Talar
Casa en venta en Santa Bárbara en muy buen lote interno y excelente ubicación dentro del Barrio. Pb: living comedor y play separado o escritorio, cocina con comedor diario, lavadero y dependencia. pa: 4 dorm, el principal en suite con vestidor y otros 3 dorm que comparten un baño. Exterior: Hermoso Jardin de 900. Mts arbolado y con mucha privacidad, pileta. La casa tiene buenos detalles constructivos y ubicada en una excelente zona del Barrio. Santa Barbara esta posicionado como uno de los Barrios mas buscados del corredor Bancalari. Venta o Alquiler. Nuevo ingreso Mayo 2026. Venta en exclusividad kf exla sa. Coti en trámite a cargo del propietario. Martillero Publico cmcpsi 6692

Super destacado
















































