1.316 Casas con 4 ambientes y mas de 1 cochera en Tigre, GBA Norte
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata
Casas y terrenos desdeUSD 255.000
4 un.4 a 7 amb.1000 a 1680 m² tot.
Barrio San Marco, Villanueva
San Marco, Villanueva
ParrillaGimnasioPiletaSolariumTerraza
El Barrio Cerrado San Marco cuenta con 357 lotes de los cuales el 85% de ellos se ubica sobre el agua. El diseño de San Marco se distingue por una gran laguna con islas y su salida directo al río, lo que permite que los lotes tengan amarras privadas. Su principal característica es la cercanía de los terrenos a las orilla, ya que el 85% de los lotes tiene salida directa a espejos acuáticos (a la laguna o al canal con salida al río Luján). Este barrio está formado por 357 lotes con una superficie promedio de 900 m2 reunidos en 71 ha y cerca de 200 casas construidas. El diseño de San Marco se distingue por una gran laguna con islas y su salida directa al río, lo que permite que los lotes tengan amarras privadas. Villa Nueva se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. El complejo tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos”. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 430.000
471 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.
Moderna Casa Minimalista de Excelente Calidad en el Barrio Tipas, Nordelta
Tipas, Nordelta
Impresionante living en doble alturaCuarto de servicio/huéspedes en planta baja con baño en suiteEscritorio o playroom en planta bajaCocina integrada con muebles de mdf laqueado y mesadas de cuarzo blancoGigante galería para reuniones socialesMaster suite con vestidor y baño compartimentalizado2 amplios dormitorios en semi suitePisos premium: porcelanato de primera calidad en pb y simil madera en pagriferías y sanitarios importados de altísima calidad. Detalles de lujo y confort: Carpinterías de pvc con dvh, vidrios de seguridad en ambas carasBarandas de escalera y balconeo interno en cristal templado sin columnasCielorrasos con terminaciones en cajón para embutir cortinasCalefacción y agua caliente por losa radiante con caldera baxipileta con luces ledparque con riego automatizado con computadora HunterTodas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 625.000
200 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños1 coch.
Carpinchos. CASA A ESTRENAR CON SUITE EN PB 100
Carpinchos, Nordelta
Super destacada, casa con dormitorio en suite en pb. Lote con excelente orientacion. Estilo racionalista con muy buena calidad de construcción. Cuenta en pb ademas de la suite, un living comedor apaizado integrado a la cocina, toilete, lavadero y dependencia. En pa cuenta con 3 dormitorios, ppal en suite y escritorio o 4to dormitorio, un amplio baño completo. Exterior, pérgola para vehículo, galería con parrilla, pileta, riego..

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata

Terminado · Entrega inmediata

Destacado

USD 660.000
$ 570.000 Expensas
1167 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.
Agustin M. Garcia al 6600. Barrio Santa Maria de Tigre
Santa María de Tigre, Rincón de Milberg
Casa en venta. Barrio Santa Maria de tigre. Lote internoExcelente casa, estilo moderno desarrollada en 2 plantas. Amplio jardin con pileta y un sector de fogonero. Gran galeria con parrilla y chimenea. Calefaccion por loza radiante. Aa en Playroom y Master suite, aberturas A30. Dos termotanques ubicados en sala de maquinas, uno a gas y otro electrico. Pisos de cemento alisado. planta baja: Hall de recepcion, toilete comedor, living, playrrom. 2 dormitorios con placard y un baño completo en comun. Cocina, dependencia de servicio con baño, lavadero con salida a patio interno. Deposito y sala de maquinas. planta alta: Master suite con vestidor. Salida a balcon terraza. Escritorio. ¡No dejes de contactarte para coordinar una visita! Ofrece Latorre Propiedades, miembo de Global Red de InmobiliariasLatorre Propiedades- Matricula 4864 cmcpsi.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos y casas desdeUSD 250.000
5 un.3 a 5 amb.700 a 872 m² tot.
Barrio San Francisco, Villanueva.
San Francisco, Villanueva
ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
San Francisco es un barrio cerrado de 95 ha, con 573 lotes y una gran laguna de 28 ha con islas internas. ubicación: Villa Nueva se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. El complejo tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos”. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 648.000
$ 700.000 Expensas
222 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.
Carpinchos 200
Carpinchos, Nordelta
Espectacular casa a estrenar en Carpinchos! Barrio casi consolidado con una ubicación estratégica entre la entrada de Nordelta de bancalari y las entradas que dan a la ruta 27 y Liniers. Esta casa cuenta en pb con un living comedor apaisado, hogar a bioetanol hacia una gran galeria con parrilla, toilette de recepción, cocina integrada con isla y un gran escritorio mas dependencia de servicio. Llena de luz y sol. En la pa encontramos 3 dormitorios, 1 master suite con gran vestidor y dos dormitorios de muy buen tamaño con baño completo que se utiliza para esos dormitorios al frente. Ademas un gran playroom que da al frente para poder tener un lugar de relax para los chicos, lugar de estudio, etc. Balcones corridos al frente y al contrafrente abarcando toda la Master suite. Lista para mudarte! Gran jardin y pileta de 8 x 4 con filtro + riego x aspersion. Escribime y organizamos una cita para verla!

Super destacado







































