57 Casas con living comedor y mas de 2 baños en Santos Lugares, Tres de Febrero
Ordenar

USD 150.000
374 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Portugal 1755. Entre Av. la plata y Almafuerte
Santos Lugares, Tres de Febrero
Venta de Casa con galpón 4 ambientes con Galpón en Santos Lugares, Tres de Febrero. Oportunidad en Santos Lugares - Casa con galpón. Ubicada en la calle Portugal al 1700 en la zona de Santos Lugares a media cuadra de Av. La Plata, 1 cuadra de la estación de Lourdes, Centros comerciales cercanos, colegios etc. La casa principal cuenta con un amplio living comedor con hogar a leña, revestimientos de madera y cielorraso decorado, que conecta con una galería cerrada tipo jardín de invierno. Dispone de dos dormitorios, ambos cuentan con placard empotrado y pisos de parquet. El baño está completo y revestido en cerámicos. La cocina y los ambientes en general requieren de refacciones. Hacia el fondo, se accede a un amplio parque. Y un sector de dependencias externas (quincho, lavadero y cuarto de guardado). Además, posee un gran galpón cubierto de aproximadamente 70? m², ideal para uso como taller, depósito, emprendimiento o incluso para una futura ampliación de la vivienda. La propiedad cuenta entrada pasante para varios vehículos. xintel(cgp-cgp-838)

Super destacado


Super destacado


Super destacado

Destacado

USD 79.000
140 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Wenceslao de Tata 4200. Entre Tornquist y Pelagio Luna
Santos Lugares, Tres de Febrero
Venta de Casa 3 ambientes en Caseros, Tres de Febrero. proyecto avanzado en lote propio - invertí Y gana valor. Ubicada a tan solo cuatro cuadras de la Av. San Martín, esta casa ofrece una excelente conexión con medios de transporte, proximidad a comercios, instituciones educativas y espacios verdes, lo que la convierte en una opción ideal tanto para familias como para quienes buscan una buena inversión. La propiedad se encuentra en etapa de construcción avanzada, lo que brinda la oportunidad de terminarla a gusto propio. Cuenta con una distribución funcional que incluye: - 2 habitaciones con espacio para placard. - 2 baños. - Living. - Cocina c. - Galería. - Patio. - Lavadero. - Terraza con gran potencial para expansión o espacio recreativo. Una excelente oportunidad para personalizar tu hogar en una ubicación estratégica y con gran proyección de crecimiento. Lote 8. 66 X 16. xintel(psp-psp-393)

Destacado

USD 185.000
300 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños4 coch.
Av. La Plata 4000
Santos Lugares, Tres de Febrero
Casa 5 ambientes - 300 m² totales. Ubicada sobre Av. La Plata, a 500 mts. De la Iglesia de Lourdes. Ingreso por entrada principal con portón automático y cochera cubierta con capacidad para cuatro vehículos. La propiedad cuenta con hall de recepción y acceso a un amplio living. En planta baja dispone de una habitación con placard integrado, baño completo y una cómoda cocina comedor equipada con muebles bajo mesada, alacena e isla central. Posee además lavadero cubierto con salida al patio, un sector de gimnasio, piscina cubierta y un segundo baño completo. A través de una escalera se accede al primer piso, donde se encuentra una segunda habitación y un amplio espacio tipo playroom. Muy buen estado.

USD 225.000
260 m² tot.7 amb.3 baños1 coch.
Padre Silberman 1300
Santos Lugares, Tres de Febrero
Casa en venta en 2 plantas, ideal para 2 familias en venta en Santos Lugares. Vivienda ideal para 2 familias edificada sobre lote propio de 10 mts. De frente por 26 mts. De largo. - Planta Baja: jardín al frente, garage semicubierto, living comedor con piso de mármol, cocina comedor equipada con mobiliario en alto y bajo mesada, 3 dormitorios con placards y pisos de parquet, baño con ducha, jardín al fondo con galería semicubierta con techo rebatible, parrilla cubierta. - Planta Alta: living comedor con piso de cerámica, cocina comedor equipada con mobiliario en alto y bajo mesada, como así también con pasaplatos hacia el living comedor, baño con ducha, 3 dormitorios muy amplios, lavadero cubierto, terraza transitable. Inmobiliaria Scarinci, Sáenz Peña


USD 195.000
170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Dr. Canepa al 1500
Santos Lugares, Tres de Febrero
Triplex 4 ambientes A estrenar Inmejorable ubicación. Entrada por pasillo comunEn Planta Baja nos encontramos entrada comun, amplio living comedor, Cocina-comedor diario equipada con alacenas y muebles bajo mesada, Toilette, Patio con lavadero y Jardín. En Primer Piso: encontramos un dormitorio en suite con vestidor. Segundo Piso: 2 dormitorios con placard. venta directa! Las medidas son aproximadas y proporcionadas por el propietario, las reales derivarán del correspondiente titulo de propiedad.









































