• Santa Fe

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

75 Casas con mas de 1 cochera refaccionar en Provincia de Santa Fe

Ordenar

USD 49.000

383 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Independencia 1000

Arroyo Seco, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Silvana Coria. Oportunidad!! En Arroyo Seco. Gran propiedad sobre Avenida Independencia. Ideal para reciclar o refaccionar. Ideal inversores, casa de fin de semana. Con enorme jardín. Todos los servicios (gas natural, energía eléctrica, desagüe cloacal, internet, pavimento.) Régimen ph. Apta crédito. Posibilidad de entrega Y financiación. Y si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del-un-préstamo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 116.000

228 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Martin Zapata al 1300

Sargento Cabral, Ciudad de Santa Fe

Casa ubicada en la prestigiosa calle Martin Zapata, a tan solo 300 metros de la Avenida Gral Paz, en el barrio Sargento Cabral de la ciudad de Santa Fe. Esta propiedad se sitúa en un terreno de 9. 03 metros de frente por 25. 31 metros de fondo, sumando una superficie total de 228 m2, y ofrece una construcción sólida con 30 años de antigüedad. En la planta baja, la casa cuenta con un amplio y luminoso living que se conecta mediante un pasillo distribuidor a una cochera cubierta al frente. Dispone de 2 cómodos dormitorios, un baño completo y una cocina/comedor integrados, equipados con alacenas y bajomesada de alta calidad. Desde la cocina/comedor se accede a una escalera que lleva a la terraza. En el exterior, se encuentra un generoso patio con un quincho que incluye asador, área de lavadero sectorizada y un cuarto de guardado. La planta alta ofrece un monoambiente con ingreso independiente desde el frente, que incluye cocina, baño completo y un patio seco. Ideal para quienes buscan privacidad o una opción de alquiler. La propiedad está equipada con servicios de agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable. Además, cuenta con calefacción por radiadores y es apta para mascotas y uso profesional. Documentación en regla y apta para crédito hipotecario. No pierda la oportunidad de conocer esta excelente propiedad. ¡Contáctenos para más información! Rodrigo Gomez cci 650

Super destacado

USD 230.000

374 m² tot.4 dorm.2 baños1 coch.

9 de Julio 3600

Mariano Comas, Ciudad de Santa Fe

Casa en venta en Mariano Comas – Ideal para refacción o desarrollo. Se ofrece a la venta propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en una de las zonas más buscadas de la ciudad, a metros de Boulevard, con excelente conectividad y cercanía a comercios, servicios y principales arterias de la ciudad. La propiedad se encuentra a refaccionar en su totalidad, lo que la convierte en una excelente oportunidad para reciclar, modernizar y revalorizar según proyecto propio. Actualmente se compone de living comedor, cocina, lavadero, dos dormitorios y baño en planta baja, cochera y patio. En planta alta dispone de dos dormitorios adicionales, baño y terraza. Por sus características, distribución y ubicación, es una opción ideal tanto para quienes buscan desarrollar una vivienda a medida, como para inversores o desarrolladoras, con gran potencial para proyecto de remodelación integral o nuevo desarrollo. Una oportunidad estratégica en una zona con alta demanda y proyección. Compañia inmobiliaria es parte de la Red Pulppo. Pulppo es una red inmobiliaria que une a inmobiliarias matriculadas independientes con tecnología y acompañamiento para brindar un mejor servicio a sus clientes. Cada inmobiliaria miembro es jurídicamente independiente y opera de manera autónoma. La información publicada sobre esta propiedad (precio, superficies, medidas, fotografías, antigüedad, servicios y demás datos) fue proporcionada por la inmobiliaria responsable. Pulppo y sus inmobiliarias asociadas no garantizan la exactitud ni la veracidad de los datos. Los mismos serán verificados en la documentación oficial y en la escritura ante escribano público. Cci 786

Destacado

USD 400.000

617 m² tot.8 amb.6 dorm.4 baños1 coch.

Avenida San Martín 200

San Lorenzo, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Florencio Barrera. casa A reciclar – av. San martín 253 – san lorenzo. Propiedad ubicada sobre Av. San Martín, eje comercial y de alto tránsito de la ciudad de San Lorenzo. Casa a reciclar implantada en lote con jardín al frente y amplio parque posterior, ideal para proyecto de reconversión o desarrollo inmobiliario. Potencial del inmueble. Frente sobre avenida principal. Gran superficie cubierta existente. 6 habitaciones. 2 baños interiores. Quincho cubierto con baño. Galpón techado con baño. Cochera cubierta para 2 vehículos grandes. Amplio fondo libre. La propiedad cuenta con estructura sólida y múltiples metros construidos que permiten: Reciclaje integral para uso comercial o profesional. Desarrollo de unidades funcionales. Proyecto mixto vivienda + renta. Adaptación a consultorios, oficinas, institución educativa o centro de servicios. Reformulación total con aprovechamiento del lote. Servicios. Electricidad. Gas natural. Agua corriente. Ubicación estratégica con alta exposición, ideal para quien busca capitalizar circulación, visibilidad y potencial de crecimiento urbano. Se evalúa permuta por departamento en Rosario o caba como parte de pago. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 400.000

352 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Gobernador Freyre 1600

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Leandro Bosio. 2 casas A refaccionar sobre avenida gobernadro freyre Y monseñor zaspe. ideal para poryecto de desarrollo inmobiliario. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

154 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Mariano Moreno 1000

San Jerónimo Norte, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Melina Bedini. Casa en venta en San Jerónimo Norte con gran potencial para refaccion- Propiedad ubicada sobre calle Mariano Moreno 1067, a tan solo una cuadra del reconocido Club Libertad, en una zona residencial consolidada de la localidad. La vivienda se desarrolla sobre un terreno de 395 m², con 154 m² cubiertos, ofreciendo una base constructiva interesante y gran potencial para refaccionar y reorganizar sus ambientes, logrando una distribución más armónica, con mejor ventilación e iluminación natural. Uno de los puntos más destacados de la propiedad se encuentra en el sector posterior del lote, donde existe un espacio muy bien concebido que puede funcionar perfectamente como quincho, por su equipamiento y su conexión directa con el amplio patio verde y la piscina, generando un entorno ideal para disfrutar en familia o con amigos. La casa cuenta actualmente con dos baños completos, uno de ellos terminado y otro en etapa a finalizar, lo que permite continuar con el desarrollo de la propiedad según las necesidades del futuro propietario. Por sus dimensiones de terreno, metros construidos y ubicación, se trata de una propiedad con gran proyección para refaccionar y completar lo ya iniciado, logrando una vivienda familiar funcional, cómoda y con excelente espacio exterior. Una oportunidad interesante para quienes buscan **invertir, modernizar y capitalizar el potencial de una propiedad bien ubicada en San Jerónimo Norte**. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 450.000

321 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Suipacha 2600

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Manuel González Zurbriggen cci 684- Contacto: María Sol Maciel. casa en venta para refaccionar O ideal desarrollo! Posee 12m de frente por 45m de largo. El terreno de 541 m² ofrece una generosa extensión que permite múltiples posibilidades de aprovechamiento. Esta casa ubicada sobre Suipacha representa una oportunidad única para quienes buscan una propiedad con carácter y potencial en una de las zonas más consolidadas de Santa Fe. La construcción de 320 m² cubiertos se distribuye en ocho ambientes estratégicamente organizados, incluyendo cinco habitaciones que brindan flexibilidad para adaptarse a diferentes usos, ya sea como vivienda familiar, inversión inmobiliaria o proyecto. La ubicación sobre Suipacha posiciona la propiedad en una zona de tránsito consolidado, con acceso a servicios, comercios y conectividad. Para el comprador que visualiza potencial, esta casa representa un lienzo en blanco donde la inversión en refacción puede traducirse en un incremento significativo del valor inmobiliario. Una oportunidad que combina solidez estructural con posibilidades de transformación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

131 m² tot.2 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

San Lorenzo 100

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Melisa Valeria Franzoi. Ubicada sobre calle San Lorenzo 140, Reconquista, en una zona con todos los servicios disponibles. La propiedad se encuentra a refaccionar, ideal para quienes buscan invertir o adaptar la vivienda a su gusto. Cuenta con: 3 dormitorios. Cocina comedor. Baño. Cochera. Galería. Amplio patio. Terreno de 7, 50 metros de frente por 50 metros de fondo, ofreciendo gran potencial para ampliaciones o desarrollo. Gastos de Escrituracion a cargo del comprador. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 82.000

320 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Calle Córdoba 1600

Monte Vera, Santa Fe

Corredor Responsable: Manuel González Zurbriggen cci 684- Contacto: Marta Suarez. casa en venta calle córdoba, monte vera santa fe. Se ofrece casa en venta ubicada en Calle Córdoba, Monte Vera, Santa Fe. La propiedad se emplaza sobre un terreno de 320 m². La distribución de la propiedad comprende ambientes que incluyen 3 dormitorios, 2 baños completos y 1 toilette, brindando espacios funcionales para la familia. El acceso principal conduce a un living comedor amplio, que comunica con los demás sectores de la vivienda. La cocina cuenta con mesada y alacenas en madera, conectando con un lavadero interno. La propiedad dispone de una galería cerrada con asador, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. Complementa la oferta una cochera para estacionamiento. El terreno se organiza en múltiples espacios exteriores: patio interno, patio verde al fondo de la propiedad y amplios espacios que ofrecen posibilidades de ampliación futura. Las paredes son de material y la construcción data del año 1992. La orientación sureste favorece la iluminación natural. El estado general de la propiedad requiere refacciones, lo que representa una oportunidad para adecuarla según las preferencias personales. La ubicación en Monte Vera proporciona acceso a servicios y comodidades de la zona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

167 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Moreno 2400

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Gastón Lazzarino. Casa a la Venta para Restaurar en zona centro-sur de la ciudad; ideal para quienes buscan un proyecto a medida. Actualmente, la propiedad se encuentra parcialmente restaurada y cuenta con un anteproyecto que contempla la construcción de un moderno espacio habitacional que incluye cochera, cocina-comedor, un patio con galería y un sector social abierto.. Su ubicación privilegiada en una zona de alta demanda asegura un fácil acceso a colegios, la Facultad de Ciencias Económicas, casa de gobierno y otros organismos gubernamentales, lo que la convierte en una opción ideal tanto para familias como para inversores. Medidas del lote: 6, 20 x 27 m. Información adicional: Documentación en condiciones óptimas para ser transferida. Se compone de dos fracciones (lotes), y uno de ellos se encuentra como sobrante en posesión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa