Comprar
Ubicación
San Vicente
El Lauquen
Alejandro Korn
Fincas de San Vicente
Domselaar
Principado Ciudad Náutica
San Lucas
Cruz del Sur
Santa Rita
Fincas Joven
Club de Campo El Candil
Tipo de propiedad
Terrenos
Casa
Ambientes
4 ambientes
5 o más ambientes
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
El Lauquen
Fincas de San Vicente
Principado Ciudad Náutica
Cruz del Sur
San Vicente
Domselaar
Santa Rita
San Lucas
Tipo de propiedad
Terrenos
Casa
Ambientes
4 ambientes
5 o más ambientes
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Santa Clara al Sur
Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
3 Casas con terraza en Santa Clara al Sur, San Vicente
Crear alerta
Ordenar
USD 190.000
$ 340.000 Expensas
345 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
4 baños
2 coch.
Lote 127
Santa Clara al Sur, San Vicente
Exclusiva Casa 4 ambientes a Estrenar con Piscina y Vistas Abiertas a Dos Lagos Santa Clara del Sur - San Vicente. financiamos con 75% de entrega y el 25% restante en cuotas a convenir. Permutamos por casa en el Barrio Lauquen de mayor valor. Ubicada en el consolidado barrio privado Santa Clara del Sur, esta distinguida propiedad a estrenar se desarrolla en dos plantas y se destaca por una ubicación privilegiada dentro del barrio, con vistas abiertas a dos lagos diferentes en sus laterales, logrando una luminosidad excepcional y una conexión permanente con la naturaleza. Construida con materiales de primera calidad y equipada con detalles de categoría, esta casa fue diseñada para quienes buscan confort, funcionalidad y una excelente calidad de vida en un entorno seguro y rodeado de espacios verdes. Planta Baja. Amplio living-comedor con grandes ventanales y excelentes visuales al exterior. Cocina integrada con mobiliario de diseño y terminaciones premium. Toilette de recepción. Lavadero independiente. Dos dormitorios, ambos con baño en suite. Planta Alta. Master suite con vestidor. Dos amplias terrazas con vistas panorámicas al entorno y los espejos de agua. Baño complet0. Exterior. Galería/quincho semicubierto. Parrilla. Piscina. Baño exterior. Ducha exterior. Jardín parquizado con sistema de riego automático. Calidad Constructiva y Equipamiento. Losa radiante en planta baja y planta alta. Aberturas con dvh (doble vidrio hermético) y mosquiteros. Vestidor y placares de piso a techo. Baños revestidos en porcelanato. Muebles de cocina y baños con sistema de cierre suave. Cocina marca Domec. Paredes y cielorrasos terminados íntegramente en yeso. Gas natural. Instalación eléctrica trifásica con sistema de respaldo automático entre fases. Voltímetro de protección para resguardar los equipos ante variaciones de tensión. Amenities y Servicios de Santa Clara del Sur. Seguridad privada y control de acceso. Tres lagunas que conforman el entorno natural del barrio. Dos sum (Salones de Usos Múltiples). Canchas de pádel. Canchas de tenis. Cancha de fútbol. Restaurante. Despensa de abastecimiento diario. Huerta orgánica para los propietarios. Amplios espacios verdes y recreativos. Bajas expensas. Una Propiedad para Disfrutar Desde el Primer Día. Cada ambiente fue pensado para brindar confort, amplitud y funcionalidad. Su excelente orientación Este permite disfrutar de una gran entrada de luz natural durante toda la mañana, mientras que las vistas abiertas a los lagos generan un marco único y exclusivo. Una casa a estrenar donde cada detalle fue cuidadosamente seleccionado para que su próximo propietario no tenga que realizar absolutamente nada. Lista para mudarse y disfrutar de una experiencia de vida premium en uno de los barrios con mayor crecimiento y proyección de San Vicente. xintel(doc-doc-452)
Destacado
WhatsApp
Contactar
USD 230.000
$ 350.000 Expensas
700 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
1 coch.
Ruta 58 1
Santa Clara al Sur, San Vicente
Casa de 4 ambientes sobre lote de 700 m² con vista plena a la laguna. Ubicada en una de las mejores posiciones del barrio, esta propiedad combina diseño, funcionalidad y conexión con la naturaleza. Distribución. Dormitorio principal en suite con vestidor. 2 dormitorios adicionales. Baño completo. Toilette de recepción. Todos los ambientes disfrutan de una vista abierta y permanente a la laguna. área social. Amplio living-comedor con cocina integrada. Excelente ingreso de luz natural. Lavadero independiente. Galería con parrilla cubierta ideal para reuniones. exterior. Jardín con diseño paisajístico. Piscina con vista abierta al espejo de agua. Parrilla. Entorno natural único. Un verdadero escenario de relax, privacidad y conexión con el entorno. Plus. Posibilidad de finalizarla y personalizar detalles a tu gusto. Excelente orientación y vistas abiertas. Lote de gran tamaño en ubicación de esquina privilegiada. ubicación. Barrio Santa Clara al Sur - Corredor Canning / San Vicente. Km 16, 5 de Ruta 58. A minutos de la futura Autopista Presidente Perón. Rodeado de barrios consolidados como: Santa Rita, Santo Domingo, Cruz del Sur y San Lucas. Amenities del barrio. Lagunas aptas para deportes sin motor. Cancha de fútbol 11 y fútbol 7. Canchas de tenis y pádel iluminadas. sum con vista a la laguna. Huerta orgánica. Vestuarios completos. Despensa. Anfiteatro. Restaurante próximo a inaugurar. Una propiedad pensada para quienes buscan vivir todos los días con vista al agua, rodeados de naturaleza, con el confort de una casa moderna y la seguridad de un barrio privado. Ideal tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana. Consultar por opciones de financiación durante la etapa de finalización de la obra. Importante. Se vende con Boleto de Compraventa. No apto crédito hipotecario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Carolina Gerardo. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario
Contactar
USD 1.500
$ 339.000 Expensas
752 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
4 baños
2 coch.
Casa en Alquile | Santa Clara al Sur
Santa Clara al Sur, San Vicente
Casa en alquiler en barrio privado Santa Clara al Sur, San Vicente. Propiedad de estilo moderno ofrece 4 habitaciones, incluyendo 1 en suite y 3 baños completos. La planta baja cuenta con un amplio living comedor, cocina equipada, comedor diario, oficina o biblioteca. Espacios al aire libre incluyen un jardín, patio, balcón terraza, Pileta y quincho con parrilla. Las instalaciones adicionales incluyen, aire acondicionado individual, calefacción por losa radianteDos cocheras cubiertas y dos descubiertas proporcionan un amplio espacio de estacionamiento. Con un acceso fácil y una ubicación tranquila, esta propiedad es ideal para quienes buscan un entorno seguro y confortable. sobre el barrio: Santa Clara al Sur constará de 629 lotes en sus tres etapas, de los cuales 298 son frentistas a una laguna de 18. 5 hectáreas en la que se podrá realizar deportes acuáticos sin motor. Además, cuenta con canchas de fútbol, canchas de tenis de polvo de ladrillo, Club House, restaurante y seguridad privada. martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Casas
GBA Sur
San Vicente
Santa Clara al Sur
Ubicación
Principado Ciudad Náutica
El Lauquen
Fincas de San Vicente
San Vicente
Cruz del Sur
San Lucas
Santa Rita
Domselaar
Alejandro Korn