• San Vicente

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.070 Casas baratas con mas de 1 baño en San Vicente, GBA Sur

Ordenar

USD 1.700

1800 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Fincas Golf de San Vicente - Lote 16

San Vicente, GBA Sur

Ubicada en el exclusivo barrio de Fincas Golf de San Vicente, esta imponente casa de 1800 m2 de superficie total ofrece un entorno de lujo y comodidad inigualable. Con una construcción de 10 años de antigüedad, la propiedad se encuentra en óptimas condiciones, combinando diseño moderno y funcionalidad. La casa se distribuye en dos plantas, ofreciendo un total de 218. 84 m2 cubiertos. Cuenta con cuatro habitaciones espaciosas, incluyendo tres suites, y un total de cuatro baños completos más un toilette, ideal para satisfacer las necesidades de una familia numerosa o para aquellos que disfrutan de recibir visitas. El área social incluye un amplio living comedor, perfecto para reuniones familiares o eventos sociales. La cocina, completamente equipada, se complementa con un lavadero independiente para mayor comodidad. Para los amantes del aire libre, el jardín y el balcón terraza ofrecen espacios ideales para disfrutar del entorno natural que rodea la propiedad. Entre las amenidades destacadas, la casa dispone de aire acondicionado individual, una parrilla y un quincho que invitan a disfrutar de momentos al aire libre. Además, cuenta con una pileta descubierta, perfecta para los días de verano. Las mascotas son bienvenidas, lo que hace de esta propiedad una opción ideal para familias que buscan un hogar completo y funcional. La seguridad no es un problema, ya que la propiedad cuenta con carpintería de aluminio y seguridad privada las 24 horas, asegurando tranquilidad y privacidad. Además, se ofrecen servicios esenciales como electricidad, gas envasado, wifi y alumbrado público. Con una ubicación privilegiada en San Vicente, en la zona sur del Gran Buenos Aires, esta propiedad es una oportunidad única para aquellos que buscan un equilibrio perfecto entre lujo, comodidad y seguridad. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 1.700

$ 550.000 Expensas

1800 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Fincas de San Vicente Golf

San Vicente, GBA Sur

Fincas de San Vicente Golf Hermosa propiedad a la venta en uno de los sectores mas buscados de Fincas Golf Venta con Renta hasta mediados del 2026pb: Toilette de recepción, Amplio Living, luminosa Cocina, galeria con parrilla. Lavaderopa: Tres dormitorios, uno en suite con amplio vestidor, mas un baño para lo otros dos dormitorios. ad: Parrilla, Pileta, Parque, Aires Acondicionados en todos los ambientes. descripción propiedad: •Superficie total m²: 420, 00•Superficie cubierta m²: 390, 00•Superficie del terreno m²: 1800, 00•Ambientes: 4•Lavadero: si•Dormitorios: 4•Dormitorios en suite: 1•Baños: 3•Toilettes: 1•Con patio: si•Jardín: si•Capacidad de cochera: 2•Pisos: 2•Estado del inmueble: •Antigüedad: 5 añosnota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 1.700

1800 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Capdevilla oeste 2401

Fincas de San Vicente, San Vicente

Propiedad en alquiler Anual - 7 ambientes Amoblado. La misma cuenta con 420 m2 construidos sobre un lote de 1. 800 m2 con vista privilegiada al green de los hoyos 11 y 12, rodeada de naturaleza y excelente arboleda. Pb: - Amplio living y comedor con ventanales al jardín. - Dos Toilette de recepción. - Cocina funcional con buena iluminación natural. - Lavadero. - Habitación u Oficina. - Galería cubierta y otra además Semi-Cubierta. - Cochera Cubierta para 3 Autos. pa: - Cuatro dormitorios, uno de ellos en suite con balcón. - Sauna y jacuzzi para disfrutar momentos de relax. Exterior. Pileta con solárium. Toilette. Galeria con parrilla, ideal para reuniones familiares y sociales. Jardín consolidado con excelente arboleda que brinda privacidad y frescura. Detalles de categoria: - Aberturas dvh. - Piso Radiante Eléctrico. El barrio – Fincas de San Vicente Golf. Ubicado sobre Ruta 58, este sector forma parte del megaemprendimiento Fincas de San Vicente, que abarca más de 600 hectáreas y distintos barrios interconectados. Sector Golf: lotes de 1600 a 2600 m² con frentes amplios y vistas directas al campo de golf. Campo de golf de 18 hoyos diseñado por Emilio N. Serra, par 71, con lagunas y greens desafiantes. Entorno natural con excelente arboleda, privacidad y espacios verdes que permiten incluso huertas familiares. Seguridad privada y servicios de infraestructura que garantizan confort y tranquilidad. Un estilo de vida exclusivo, pensado para quienes buscan combinar naturaleza, deporte y calidad de vida en un barrio cerrado de primer nivel. Valentini Propiedades sa (cpmclz 4384) Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado, Matrícula cpmclz 4384 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpmclz 4384

USD 1.700

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ruta Provincial 58 km 16

San Lucas, San Vicente

Casa de 4 ambientes en alquiler en san lucas Propiedad muy funcional de 180 mts2, desarrollada en una planta sobre un lote de 800 mts2. Hermoso diseño clásico, calidad constructiva y excelentes terminaciones. -Se alquila amueblada-Descripción: Interior: *Amplio Living - Comedor con grandes ventanales. *Cocina equipada. *Muebles bajo mesada. *3 dormitorios, 1 de ellos en Suite, con vestidor. *Baño completo. Exterior: *Galería semicubierta. *Piscina de 9x4, con borde atérmico y solárium. *Jardín parquizado con sistema de riego por aspersión. *Cochera para 2 vehículos. La Propiedad cuenta con: *Aire acondicionado Frío/Calor. *Muebles de excelente calidad. *Pisos de porcelanato en todos los ambientes. *Iluminación interior y exterior. *Revestimiento exterior. Sobre el BarrioSan Lucas se encuentra a sólo 40 minutos de caba, ubicado sobre la Ruta 58 km 16, en el Corredor verde Canning - San Vicente. Es una zona de gran crecimiento y pleno auge de urbanización. Contando con una gran oferta de actividades de esparcimiento, gastronomía, y educación. El Barrio posee una infraestructura que se adapta para la vida diaria y el esparcimiento dentro de un entorno tranquilo, natural y familiar. Se destaca por su vida social y deportiva. Cuenta con fútbol masculino y femenino, yoga, zumba, gap y escuela de tenis. Colonia de vacaciones, tanto de verano como de invierno. Entre sus amenities podemos encontrar canchas de fútbol, tenis, plaza de juegos infantiles, sum y un restaurante con una amplia propuesta gastronómica. Amplia vegetación, ya que muchos de los árboles del barrio son previos al desarrollo y han podido preservarse. Esto le otorga una impronta y un gran acercamiento con la naturaleza. Seguridad las 24 hs. No dudes en contactarnos para poder asesorarte! Butera Negocios InmobiliariosMat. N° 7720 cmcpdjlpcel: Ver datosTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..

USD 1.700

860 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

El Lauquen Club de Campo, Ruta 58 Km10

El Lauquen, San Vicente

Apto crédito - casa en venta moderna en el lauquen barrio privado, barrio consolidadosobre lote de 860 m2 de los cuales 270 m2 son cubiertos y semicubiertos. La planta baja se distribuye en entrada de auto semicubierta, patio con deck, piscina con luces y reja de protección. Parrilla, mesada y horno pizzero. Comedor diario con tiro balanceado, split frio/calor de 6000º, placard amplio para despensa, pisos en porcelanato, ventanales con cortinas black out, luminaria completa. Cocina integrada con muebles bajo mesada, anafe de 5 hornallas a gas, horno eléctrico, parrilla, ventanales todos con cortinas black out. Toilette de recepción. Living comedor, pisos porcelanato y madera, grandes ventanales con cortinas black out, estufa tiro balanceado, split frio/calor de 6000º, muchísima luz natural. La planta alta con pisos en madera en su totalidad y cuenta de 2 dormitorios amplios con placard embutido con cerramiento e interiores completos, split frio/calor de 3000º, balcón, ventanales con cortinas black out e iluminaria. Baño completo con ducha. Dormitorio principal con vestidor, baño completo en suite con ducha y sanitarios completos, pequeño balcón, split frio/calor de 3000º y ventanales con cortinas black out. Techo de losa. El jardín cuenta con riego por aspersión. El Lauquen Club de Campo se encuentra ubicado sobre el km 10 de la ruta 58, se desarrolla sobre 70 hectáreas rodeado de un ámbito netamente natural, aire puro, bosques y aves. Tiene todo lo necesario para combinar la naturaleza con la infraestructura confort, cuenta con un Club House, salón de usos múltiples, confitería, canchas de tenis, paddle, fútbol, hockey y un área recreativa para chicos. Cuenta con Lago propio de 4 hectáreas, todos los servicios distribuidos por redes internas subterráneas, seguridad permanente, cerco perimetral y calles pavimentadas e iluminadas. La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales. La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales.

USD 1.700

900 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Ruta Provincial 58 S/N

Cruz del Sur, San Vicente

Casa estilo campo minimalista ubicada en club de campo Cruz del Sur. Ubicada en el km 14, 5 del corredor Canning-San Vicente. Totalmente amoblada y Equipada para 5 personas. El barrio cuenta con seguridad las 24hs, triple cerco perimetral, uno de ellos electrificado, canchas de fútbol y tenis, club house con restaurante, dos lagunas y un río adonde se puede practicar pesca deportiva y navegación sin motor. Colonia de vacaciones en el verano. 145 m2 cubiertos y 15 m2 semicubiertos que dan al bosque y río, sobre un terreno en cul de sac de 901 m2. Esta ubicación privilegiada le brinda privacidad y vista abierta al rio adonde se puede apreciar a simple vista la basta fauna del barrio (liebres, teros, caranchos, zorros, garzas, patos, cigüeñas, etc.) Cuenta con living comedor y cocina integrados1 suite + 2 habitaciones pequeñas3 baños y lavadero4 aires frío calor3 smart tvQuincho cerrado con calefacción a leña con cobertura para 100 m2, y parrillaPiscina con climatización solarHorno de barro. La accesibilidad es óptima, siendo el primer barrio ubicado sobre ruta 58 con acceso directo a la nueva Autopista Presidente Perón, a 10km del moderno Canning y 10 km de San Vicente. El cual se destaca por su atmosfera de pueblo de campo. Marcelo Dayha Matrícula cpmclz 4384. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Marcelo Dayha, Matrícula cpmclz 4384 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpmclz 4384

USD 1.700

$ 190.000 Expensas

183 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Juan Pablo Ii 1600

Fincas de San Vicente, San Vicente

Corredor Responsable: Patricio Daniel Tufaro cpmclz 4059 cpi 9216- Contacto: Daiana Müller. casa en alquiler con excelente calidad constructiva en sector 4 lote 214. Realizada en una planta sobre lote de 1. 000m2 con 183m2 cubiertos. Cuenta con: 3 Habitaciones. Una con baño en suite, vestidor y vista a pileta. 2 Con placares embutidos. Cocina, comedor living todo integrado. Lavadero amoblado con mesada y bajo mesada. Parrilla con cerramiento. Piscina 8x3, 5 con playa húmeda, revestimiento en venecitas. 2 baños completos. 1 toilette. Cocina amoblada con horno empotrable eléctrico, anafe vitrocerámico y campana. Mesada en silestone. Calefacción por radiadores (baños con toalleros) Cerradura puerta ingreso eléctrica con código. Revestimiento plástico interior (microtexturado), exterior (mediano) Pisos de porcelanato. Cielorrasos en yeso. Riego automatizado. Aires acondicionados en todos los ambientes. Cortinas Roller. Queres conocerla? Agendamos una visita! Si queres disfrutar de vivir con tu familia en un lugar seguro, con mucho verde y actividades deportivas este es el lugar indicado. -4 canchas de tenis de polvo de ladrillo. -canchas de futbol 11 iluminada. -fútbol 7. -rugby y hockey. - piscina olímpica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.800

247 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Ruta Provincial 58 3000

Santa Rita, San Vicente

Corredor Responsable: Fernando Daniel Tombazzi cucicba 7622 / cmcpdjlm 1078- Contacto: Nancy Dominguez. Casa de diseño contemporáneo en Santa Rita Club de Campo. Exclusiva propiedad ubicada en Santa Rita Club de Campo, desarrollada sobre un lote interno de 886 m². Con una arquitectura moderna y sofisticada, la vivienda ofrece 246 m² totales (190 m² cubiertos y 56 m² semicubiertos), distribuidos en dos plantas que priorizan la funcionalidad, la luminosidad y el confort. Planta Baja. - Hall de recepción que introduce a un ambiente amplio y naturalmente iluminado. - Escalera de diseño en madera, protagonista del espacio. - Generoso living comedor, ideal para encuentros sociales y familiares, con estantería de madera integrada. - Ambiente flexible, apto para oficina, estudio o habitación de huéspedes. - Cocina con salida independiente, equipada con mobiliario Johnson, mesadas Silestone y isla central. - Cuenta con horno eléctrico y anafe a gas de gran tamaño. - Espacios previstos para electrodomésticos modernos, incluyendo lavavajillas. - Comedor independiente. - Lavadero independiente. - Dos baños completos. Planta Alta. - Master suite de categoría, con amplio vestidor Johnson y baño privado con bañera y grifería alemana. - Dos dormitorios secundarios con placares completos. - Baño completo con bañera para uso compartido. Exterior. - Parque totalmente parquizado e iluminado, con grama bahiana. - Ducha exterior. - Gran quincho con posibilidad de cerramiento hermético. - Piscina con revestimiento Venecita, ionizador y cascada tipo cuello de cisne. - Galería con parrilla, cocina a gas y horno de barro a leña, ideal para reuniones al aire libre. - Cocheras cubiertas con amplio espacio de guardado. Características Generales. Calefacción por losa radiante a gas. Termotanque a gas (preparado para sistema eléctrico). Mobiliario de cocina de alta gama con cierre suave. Aire acondicionado en todos los ambientes. Sistema de riego automatizado. Aberturas de pvc. Detalles en piedra natural. Cortinas de tela y black out. Techos de madera que aportan calidez y excelente luminosidad en todos los ambientes. La propiedad se entrega con cortinas, estanterías de madera y parte del mobiliario (consultar). Estufa y horno exterior Trumpeter. Espacio exterior completamente amoblado. Mosquiteros en todas las aberturas. Sobre el barrio privado. *Las superficies expresadas son aproximadas. - *Este inmueble también se encuentra a la venta. - Santa Rita Club de Campo es un distinguido complejo residencial cerrado, ubicado estratégicamente en el kilómetro 16 de la Ruta 58. Ofrece excelente conectividad, con rápido acceso a Camino del Buen Ayre y cercanía a una amplia propuesta comercial y educativa. Servicios e infraestructura. El barrio cuenta con tendido subterráneo de electricidad, agua corriente, sistema de cloacas y calles asfaltadas. Dispone de Club House con salón de usos múltiples, servicio gastronómico, sector de juegos infantiles y seguridad las 24 horas. Además, ofrece muelles de uso común, canchas de tenis y canchas de fútbol. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.800

$ 700.000 Expensas

2400 m² tot.8 amb.6 dorm.3 baños2 coch.

Fincas de San Vicente Chacras - Lote 58

Fincas de San Vicente, San Vicente

Ubicada en el exclusivo barrio de Fincas de San Vicente Sector Chacras esta magnífica casa de 2400 m2 ofrece un refugio de tranquilidad y confort, ideal para quienes buscan un espacio amplio y bien distribuido en la zona sur del Gran Buenos Aires. Con una orientación norte, la propiedad cuenta con una arquitectura moderna que se despliega en dos niveles, aprovechando al máximo la luz natural y el entorno. La residencia, de 10 años de antigüedad, presenta una superficie cubierta de 350 m2, donde se distribuyen 5 cómodas habitaciones, incluyendo una suite principal con closet. El diseño interior es funcional y elegante, integrando materiales de alta calidad y acabados exquisitos. La propiedad dispone de tres baños completos y un toilette, garantizando comodidad para toda la familia. En el exterior, se extiende un jardín de 2000 m2, perfecto para disfrutar de actividades al aire libre y reuniones familiares. La amplitud del terreno, con un frente de 40 metros y una profundidad de 60 metros, brinda privacidad y un entorno sereno. Aunque no cuenta con estacionamiento cubierto, la propiedad ofrece espacio para dos vehículos en la entrada. Entre sus comodidades, esta casa viene amoblada y equipada con servicio de internet, facilitando la conectividad y el confort desde el primer día. La dirección exacta, Av. Juan Pablo ii 1599, en San Vicente, Provincia de Buenos Aires, sitúa a la propiedad en una ubicación privilegiada, cercana a servicios esenciales y vías de acceso rápido. Esta residencia representa una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar espacioso, bien ubicado y listo para habitar. Descubra el potencial de esta casa y conviértala en el espacio ideal para su familia. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 1.800

$ 400.000 Expensas

1040 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Ruta Provincial 58 0

Cruz del Sur, San Vicente

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Claudio Bello. Se trata de una hermosa propiedad ubicada en el Club de Campo cruz del sur, ubicacada en la ruta 58 km 15, 5, a solo 10 minutos del centro de San Vicente con todos los rubros comerciales, con todo lo que puedas necesitas y a tan solo 30 minutos de caba. Casa en dos plantas con 5 habitaciones, 3 banos, en un lote de 1000 M2 con hermoso parque Y piscina. Sobre el barrio. Cruz del Sur es un club de campo desarrollado por Caputo Hermanos bajo el sistema inco, ubicado en el km 15, 5 de la Ruta 58, en el área conocida como “Nuevo Canning”. El emprendimiento cuenta con 312 lotes desde 800 m², de los cuales 54 tienen frente a una laguna central navegable para deportes náuticos a vela (sin motor) y pesca deportiva. Dispone de Club House, salón de usos múltiples, restaurante, canchas de fútbol, tenis y vóley. Con rápido acceso a la futura Autopista Camino del Buen Ayre, Cruz del Sur se posiciona como una de las mejores opciones de vida dentro del Corredor Verde Canning – San Vicente, en plena expansión urbana y comercial. La propiedad propiamente dicha consta de; planta baja: 3 habitaciones, una en suite con amplio vestidor, las otras dos con placares empotrados muy amplios. Comedor, cocina y living integrados. La cocina posee horno empotrado, anafe a gas, e isla con desayunador. Cuenta con una galeria muy cómoda. Pileta con playa húmeda para los mas pequieños, y mucho espejo de agua para varias personas. Con amplio y hermoso parque con bellas plantas y sistema de riesgo por aspersión. Tambien cuenta en planta baja para hacer más cómoda la utilización de la pileta un baño completo en el exterior y un galpón amplio. Planta alta: Cuenta con 2 habitaciones, con placares empotradas, y una de ellas con salida al balcón, tambien cuentan con un baño completo. no dudes en contactarnos y solicitar una visita! Importante: Las medidas definitivas surgen del plano y del estado parcelario! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.800

700 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

SANTA CLARA AL SUR 600

Santa Clara al Sur, San Vicente

Impecable casa con salida directa a la laguna, ideal para quienes disfrutan de la navegación. Con la posibilidad de instalar un muelle para embarcaciones, esta propiedad se encuentra construida en un lote de 700 m², ofreciendo un entorno único y exclusivo. Se vende totalemnte amueblada. Alquiler temporal amueblada mas gastos. Posee bajas expensas. aceptan mascotas! Distribución de la propiedad: Planta Baja: Amplio y luminoso living comedor con grandes ventanales, que brindan una vista panorámica a la laguna. Cocina integrada con isla, perfectamente equipada, y salida directa a la galería cubierta con parrilla. El jardín y la pileta de 4x10 completan el área exterior, ideal para el disfrute en familia y con amigos. Además, cuenta con un toilette, lavadero y un dormitorio en planta baja con placard. Planta Alta: En esta planta se encuentran dos habitaciones, una con amplio balcón al frente y baño completo, y la otra con salida a un balcón con espectacular vista a la laguna. Ambas habitaciones están equipadas con placard. El baño completo en esta planta ofrece comodidad y privacidad. Otras características destacadas: Instalación de aires acondicionados split frío/calor en todos los ambientes. Cocina con muebles de bajo mesada, alacena y isla. Termotanque de alta recuperación. Iluminación interior y exterior de calidad. Servicios y Amenities del Barrio: El barrio cuenta con 1218 lotes y un excelente equipamiento urbano, incluyendo: Laguna con salida directa desde varias propiedades. Dos salones de usos múltiples (sum), canchas de fútbol, padel, tenis y plazas de salud. Equipos deportivos, como un equipo de fútbol que participa en la categoría Senior de la liga adcc de Canning. Infraestructura vial de primer nivel, con calles pavimentadas con hormigón intertrabado para garantizar su durabilidad. Entorno y ubicación: Ubicada en el corazón de una zona de gran crecimiento, Santa Clara al Sur se ha consolidado como uno de los barrios más destacados de la zona, gracias a su gran escala y la calidad de su infraestructura. Se encuentra cerca de los barrios Santa Rita, Santo Domingo, Cruz del Sur y San Lucas. Posee bajas expensas. El diseño paisajístico del barrio es único, con más de 800 árboles plantados, principalmente especies nativas que embellecen cada rincón, incluyendo calles, rotondas y los frentes de los lotes, que dan un toque de frescura y armonía natural. Condiciones: Se aceptan permutas y vehículos como parte de pago. Oferta exclusiva de contado con precio especial. Importante: Toda la información y medidas proporcionadas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación correspondiente. Los gastos de expensas y abl se refieren a la última información disponible y deberán confirmarse en el momento de la operación. Las fotografías son ilustrativas y no vinculantes contractualmente. Con esta versión, se resalta la funcionalidad, el diseño y los beneficios del barrio de forma más estructurada y fluida, lo que facilitará que los potenciales compradores puedan visualizar la propiedad de una forma más atractiva.

USD 1.800

$ 550.000 Expensas

2000 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Fincas de San Vicente Golf

San Vicente, GBA Sur

Excelente propiedad en Fincas de San Vicente Golf! Muy buena ubicación dentro del barrio. Sobre lote de 2000m2 con vista al golf, la propiedad se distribuye en dos plantas y cuenta con 6 ambientes. Planta baja: se encuentra el hall de recepción con doble altura, living, cocina comedor con muebles tipo Johnson, anafe de vidrio eléctrico, extractor embutido en mueble, horno eléctrico mesada de mármol negro, mono-comando extensible y pisos de porcelanato. También en esta planta se encuentra un toilette de recepción para invitados y un sector de guardado. Adicionalmente, dos dormitorios que cuentan con placard y un baño completo compartimentado. Planta alta: se ubican los dormitorios, el principal es en suite con baño completo con hidromasaje y vestidor, además de un lindo balcón con vista al golf. El dormitorio restante en esta planta tiene placard y pisos de porcelanato. Exterior: se encuentra la galería semicubierta con parrilla y un baño completo de uso externo, además de un lavadero. El amplio jardín posee una piscina con jacuzzi y luces led. Adicionales: Aire acondicionado frio/calor en todos los ambientes, riego por aspersión, aberturas de aluminio blanco dvh, baños con griferías fv y sanitarios ferrum, preinstalación de radiadores, molduras de yeso en casi todos los ambientes. Llámenos para coordinar su visita! Fincas de San Vicente GolfLa segunda etapa del mega-emprendiento ofrece la inmejorable oportunidad de vivir junto al campo de golf, en un ambiente natural. Lotes con excelentes vistas a los links. Cuenta con greens medianos, 2 lagunas en pares, y 3 cambios de tees de salida. El distinguido Club House de 800 m2 cuenta con vestuarios, casilla de palos, y el bar del Hoyo 19 y restaurante. Además del golf, las familias podrán disfrutar del tenis, futbol, natación, gimnasio y solarium. Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 1.800

$ 650.000 Expensas

210 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ruta 58 Km 10 S/N

Principado Ciudad Náutica, San Vicente

Casa en alquiler en Principado de San Vicente – Ciudad Náutica. Ubicada en el exclusivo sector Ciudad Náutica de Principado de San Vicente, esta cómoda y funcional propiedad se desarrolla sobre un lote de 210 m², con 160 m² cubiertos, ofreciendo amplios espacios para disfrutar tanto en el interior como en el exterior. En planta baja cuenta con un luminoso living con chimenea, tv y cómodos sillones, cocina totalmente equipada con desayunador, toilette de recepción y lavadero independiente. En el exterior se destaca el amplio jardín con piscina climatizada, galería techada con parrilla y grupo electrógeno, ideal para disfrutar durante todo el año. La planta alta dispone de un dormitorio principal en suite, con vestidor, baño con doble bacha y salida a balcón terraza. Además, posee dos dormitorios adicionales, amoblados con cama de dos plazas, tv y placard, y un baño completo. Una excelente opción para quienes buscan confort, equipamiento completo y un entorno privilegiado dentro de uno de los barrios más destacados de la zona. Requisitos: - 1 mes de alquiler. - 1 mes de depósito en garantía. - 1 mes de comisión inmobiliaria. - Seguro de caución / Compañía aseguradora (Finaer, Respaldar, Garantía Ya, Afianzar, etc) - Contrato a 24 meses. - Expensas Junio: $650. 000. - Javier Cerpavicius Matrícula cucicba 1468. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Cerpavicius, Matrícula cucicba 1468 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 1468

USD 1.800

$ 330.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Club de Campo Santa Rita

Santa Rita, San Vicente

La propiedad se destaca por su diseño contemporáneo, excelente luminosidad y funcionalidad, en un entorno seguro y con infraestructura completa. “Acá no comprás solo la casa, comprás el estilo de vida: seguridad, club house, deporte y espacio verde. ” Planta Baja. * Amplio living comedor con salida al jardín. * Cocina integrada. * Lavadero independiente. * Baño completo. * Escritorio / posible 4° dormitorio. * Cochera para dos vehículos. Planta Alta. * 3 dormitorios. * Suite principal con vestidor. * Baño completo. * Espacio de guardado. Exterior. * Quincho cerrado con parrilla. * Galería vidriada. * Parque desarrollado. * Piscina con solárium. Amenities del barrio. * Seguridad privada 24 hs con cerco eléctrico. * Club House con sum. * Restaurante. * Canchas de tenis y fútbol. * Laguna con muelle para actividades recreativas. Ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad y calidad de vida en un entorno consolidado. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 1.800

$ 400.000 Expensas

1000 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Ruta Provincial 58

San Vicente, GBA Sur

Ubicada en el exclusivo Club de Campo Cruz del Sur, San Vicente, casa en alquiler que se despliega sobre un generoso lote de 1000 m², ofreciendo una calidad constructiva excepcional y una distribución ideal para familias que valoran la comodidad, la privacidad y la conexión con la naturaleza. Se distingue por su confort premium, que incluye losa radiante a gas en toda la planta baja, caldera dual y aires acondicionados frío/calor en todas las habitaciones. En el acogedor living, un hermoso hogar a leña brinda calidez durante el invierno, creando un ambiente único y agradable. Planta baja: Cuenta con tres amplios dormitorios, una de ellas master suite con gran vestidor y baño privado. Los otros dos dormitorios, equipados con placares empotrados de piso a techo. Moderna cocina, completamente equipada con horno eléctrico, anafe a gas e isla central con desayunador, se integra perfectamente con el luminoso living y comedor, diseñados para proporcionar un flujo óptimo y comodidad en cada rincón. En Planta alta: se encuentran dos dormitorios adicionales, uno de ellos con placard empotrado y el otro con acceso a un balcón que ofrece una hermosa vista. En exterior: cuenta con amplia galería cubierta con parrilla y piscina de 9 x 5 mts, que incluye una playa húmeda ideal para los más pequeños y jardín parquizado. Además, la propiedad cuenta con un baño completo y un baño exterior ideal para su uso junto a la pileta. Con un hermoso jardín totalmente parquizado, cerco verde consolidado que garantiza privacidad y un sistema de riego automático, Propiedad ideal para familias numerosas, quienes podrán disfrutar de 5 dormitorios y 4 baños, así como de múltiples espacios para home office y reuniones. Vivir en Cruz del Sur significa disfrutar de un entorno familiar seguro, con todos los servicios subterráneos y una laguna central exclusiva, además de amplias áreas verdes, tranquilidad y la posibilidad de practicar deportes náuticos sin motor. Una propiedad que combina diseño, confort, naturaleza y calidad de vida en una de las zonas de mayor crecimiento de la región. Aviso: Las fotografías adjuntas al presente aviso tienen carácter ilustrativo, y son propiedad exclusiva de Inmobiliaria rivero Propiedades. La utilización de terceros sin previa y expresa autorización, constituye una violación a la Ley 11. 723 - Ley de Propiedad Intelectual. Asimismo la información contenida en el presente anuncio no reviste carácter contractual sino estimativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador/locatario. El valor del precio por Locación o Venta del presente inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las Operaciones Inmobiliarias son constatadas por el Martillero Público y Corredor colegiado roberto rivero (cmcplz 4562). No dude en contactarnos para conocer mas detalles de la propiedad y agendar una visita. Rivero Propiedades. Seguridad jurídica en su inversión inmobiliaria. Roberto Rivero. Martillero Público Mat. 4562 cmcplz - Abogado.

USD 1.800

$ 440.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Casa EN Alquiler ,RP 58 , Km14.5, Cruz DEL Sur.

Cruz del Sur, San Vicente

Casa de 6 ambientes en alquiler residencial en Cruz del SurPresentamos esta propiedad en dos plantas ubicada en el Barrio Privado Cruz del Sur. La casa se destaca por su funcionalidad y su excelente ubicación sobre un lote interno de 1000 m². Características Destacadas: Diseño y Distribución: Living espacioso y cocina-comedor integrada de concepto abierto, con grandes ventanales que conectan a la galeria y al parque. Área Privada: 3 habitaciones amplias en planta baja La suite principal cuenta con vestidor y baño privado. Lavadero1 habitación con placard en planta alta. 1 escritorio o 5 habitacion con balcón al frente. Baños: La propiedad dispone de 4 baños con terminaciones de calidad. Climatización y Confort: Cuenta con aires acondicionados en todos los ambientes y losa radiante. Exterior y Paisajismo: Galería: Gran sector con parrilla, ideal para el uso social. Baño completo exterior. Piscina: Piscina integrada al parque con fondo verde. Entorno: Lote interno de 1000 m² que ofrece tranquilidad. Gran parque totalmente parquizado con riego. La propiedad se entrega con aires acondicionados, cortinas y lumimarias. Requisitos de alquiler: 1 mes de anticipo. 1 mes de deposito. Honorarios profesionales. Grantía propietaria o seguro de cauciónAntecedentes penales. Cruz del Sur es un club de campo desarrollado por Caputo Hermanos bajo el sistema inco, ubicado en el km 15, 5 de la Ruta 58, en el área conocida como “Nuevo Canning”. El emprendimiento cuenta con 312 lotes desde 800 m², de los cuales 54 tienen frente a una laguna central navegable para deportes náuticos a vela (sin motor) y pesca deportiva. Dispone de Club House, salón de usos múltiples, restaurante, canchas de fútbol, tenis y vóley. Con rápido acceso a la futura Autopista Camino del Buen Ayre, Cruz del Sur se posiciona como una de las mejores opciones de vida dentro del Corredor Verde Canning – San Vicente, en plena expansión urbana y comercialContáctanos para coordinar una visita! Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad de fp Negocios Inmobiliarios. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por la martillera y corredora colegiada Maria Florencia Putrino cmcpdjlp Mat N 7600.

USD 1.900

$ 245.000 Expensas

240 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Juan Pablo Ii 1600

Fincas de San Vicente, San Vicente

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Germán Rúas. casa en alquiler temporario 4 ambientes san vicente buenos aires. Un refugio de serenidad te espera en Fincas de San Vicente, donde el confort y la naturaleza se fusionan en un encuentro perfecto. Esta propiedad de 240 m² representa más que un espacio: es una experiencia de vida que abraza el equilibrio entre el descanso y la conexión con el entorno. Diseñada estratégicamente sobre Juan Pablo ii, la casa despliega sus 200 m² cubiertos con una distribución pensada para el disfrute integral. Cuatro amplias habitaciones, tres de ellas en planta alta y una cuarta para huéspedes en planta baja, ofrecen privacidad y comodidad para cada momento. El corazón de la vivienda late en su living comedor integrado con la cocina, un espacio luminoso que invita a compartir y celebrar. Tres baños completos y un toilette complementan la funcionalidad, mientras que la terraza y el quincho expanden las posibilidades de encuentro y recreación. Construida en 2025 con terminaciones de primera calidad, la propiedad incluye amenities que elevan la experiencia: seguridad perimetral, aire acondicionado, pileta y una vista privilegiada a la laguna que se convierte en el marco perfecto de cada jornada. El jardín de 877 m² y las dos cocheras completan esta propuesta que no es solo un alquiler temporario, sino una invitación a vivir momentos únicos en un entorno de tranquilidad y belleza natural. Contactanos y descubrí tu próximo escape en San Vicente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.900

1000 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Cruz del Sur

Cruz del Sur, San Vicente

Hermosa propiedad con 3 años de antiguedad. Cuenta con 3 habitaciones en planta baja, una en suite con amplio vestidor. Las otras dos con placares empotrados del piso al techo. Comedor cocina living integrados. Horno eléctrico, anafe a gas. Isla con desayunador. La galería cuenta con una parrilla muy cómoda. Pileta con playa húmeda para los más chiquitos, y espejo de agua para varias personas( 9 por 5) Amplio y hermoso parque con bellas plantas y sisterna de riego por aspersión automático. También cuenta con un baño completo en el exterior para que sea más cómodo el uso de la pileta y un galpón espacioso. En la planta alta tenemos dos habitaciones más, una con placard empotrado y la otra con salida al balcón y una vista hermosa. La planta alta también cuenta con baño completo. La superficie del terreno es de 1000 m2. El Club de Campo Cruz del Sur es un proyecto realizado por Caputo Hermanos con el Sistema inco a la altura del km 15, 5 de la Ruta 58, conformando el "Nuevo Canning" del Corredor Verde Canning - San Vicente. Con un inmejorable acceso a la futura Autopista "Camino del Buen Ayre", la cual configura un corredor de vinculación transversal para el conurbano bonaerense, conectando 15 municipios: desde San Isidro pasando por San Martín, Tres de Febrero, Hurlingham, Ituzaingó, Merlo, La Matanza, Ezeiza, San Vicente, Presidente Perón, Florencio Varela, Berazategui, La Plata, Ensenada y Berisso. Esto potenciará el desarrollo industrial, comercial y habitacional de la zona. Totalidad de servicios por tendido subterráneo (Electricidad; Gas; Agua; Cloacas) Cruz del Sur cuenta con un total de 312 lotes desde 800m2, 54 de los cuales son frentistas a una exclusiva laguna central en la cual pueden practicarse todo tipo de deportes náuticos a vela (sin motor) y pesca deportiva. Si te interesa esta propiedad no dudes en contactarnos

USD 1.900

$ 550.000 Expensas

2000 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Fincas de San Vicente Golf Venta

San Vicente, GBA Sur

Fincas de San Vicente Golf Venta con Renta hasta septiembre del 2025Excelente propiedad en Fincas de San Vicente Golf! Muy buena ubicación dentro del barrio. Sobre lote de 2000m2 con vista al golf, la propiedad se distribuye en dos plantas y cuenta con 6 ambientes. Planta baja: se encuentra el hall de recepción con doble altura, living, cocina comedor con muebles tipo Johnson, anafe de vidrio eléctrico, extractor embutido en mueble, horno eléctrico mesada de mármol negro, mono-comando extensible y pisos de porcelanato. También en esta planta se encuentra un toilette de recepción para invitados y un sector de guardado. Adicionalmente, dos dormitorios que cuentan con placard y un baño completo compartimentado. Planta alta: se ubican los dormitorios, el principal es en suite con baño completo con hidromasaje y vestidor, además de un lindo balcón con vista al golf. El dormitorio restante en esta planta tiene placard y pisos de porcelanato. Exterior: se encuentra la galeria semicubierta con parrilla y un baño completo de uso externo, además de un lavadero. El amplio jardín posee una piscina con jacuzzi y luces led. Adicionales: Aire acondicionado frio/calor en todos los ambientes, riego por aspersión, aberturas de aluminio blanco dvh, baños con griferías fv y sanitarios ferrum, preinstalación de radiadores, molduras de yeso en casi todos los ambientes. Llámenos para coordinar su visita! Fincas de San Vicente GolfLa segunda etapa del mega-emprendiento ofrece la inmejorable oportunidad de vivir junto al campo de golf, en un ambiente natural. Lotes con excelentes vistas a los links. Cuenta con greens medianos, 2 lagunas en pares, y 3 cambios de tees de salida. El distinguido Club House de 800 m2 cuenta con vestuarios, casilla de palos, y el bar del Hoyo 19 y restaurante. Además del golf, las familias podrán disfrutar del tenis, futbol, natación, gimnasio y solarium. Matrículas Profesionales: C. U. C. I. C. B. A. Mat. 231C. M. C. P. L. Z. Mat. 793C. M. C. P. L. Z. Mat. 4484C. M. C. P. N. Mat. 108Código para consultas telefónicas: phoVer datos (últimos 5 dígitos)

USD 1.900

$ 550.000 Expensas

2000 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Fincas de San Vicente Golf Venta

Fincas de San Vicente, San Vicente

Fincas de San Vicente Golf Venta con Renta hasta septiembre del 2025Excelente propiedad en Fincas de San Vicente Golf! Muy buena ubicación dentro del barrio. Sobre lote de 2000m2 con vista al golf, la propiedad se distribuye en dos plantas y cuenta con 6 ambientes. Planta baja: se encuentra el hall de recepción con doble altura, living, cocina comedor con muebles tipo Johnson, anafe de vidrio eléctrico, extractor embutido en mueble, horno eléctrico mesada de mármol negro, mono-comando extensible y pisos de porcelanato. También en esta planta se encuentra un toilette de recepción para invitados y un sector de guardado. Adicionalmente, dos dormitorios que cuentan con placard y un baño completo compartimentado. Planta alta: se ubican los dormitorios, el principal es en suite con baño completo con hidromasaje y vestidor, además de un lindo balcón con vista al golf. El dormitorio restante en esta planta tiene placard y pisos de porcelanato. Exterior: se encuentra la galeria semicubierta con parrilla y un baño completo de uso externo, además de un lavadero. El amplio jardín posee una piscina con jacuzzi y luces led. Adicionales: Aire acondicionado frio/calor en todos los ambientes, riego por aspersión, aberturas de aluminio blanco dvh, baños con griferías fv y sanitarios ferrum, preinstalación de radiadores, molduras de yeso en casi todos los ambientes. Llámenos para coordinar su visita! Fincas de San Vicente GolfLa segunda etapa del mega-emprendiento ofrece la inmejorable oportunidad de vivir junto al campo de golf, en un ambiente natural. Lotes con excelentes vistas a los links. Cuenta con greens medianos, 2 lagunas en pares, y 3 cambios de tees de salida. El distinguido Club House de 800 m2 cuenta con vestuarios, casilla de palos, y el bar del Hoyo 19 y restaurante. Además del golf, las familias podrán disfrutar del tenis, futbol, natación, gimnasio y solarium. Matrículas Profesionales: C. U. C. I. C. B. A. Mat. 231C. M. C. P. L. Z. Mat. 793C. M. C. P. L. Z. Mat. 4484C. M. C. P. N. Mat. 108Código para consultas telefónicas: phoVer datos (últimos 5 dígitos)

USD 1.950

210 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Dirección no informada

Principado Ciudad Náutica, San Vicente

Alquiler de Casa en El Principado de San Vicente. Hermosa propiedad amoblada, desarrollada en dos plantas. En planta baja cuenta con amplio living comedor, cocina integrada separada por barra desayunadora, toilette de recepción y lavadero independiente. En el exterior, galería semicubierta con parrilla, jardín y piscina. En planta alta se encuentran tres dormitorios, todos en suite. Sobre el barrio: Se encuentra en una zona residencial exclusiva, rodeado de naturaleza y con fácil acceso a servicios y comodidades. Aprovecha esta oportunidad para invertir en una propiedad con gran potencial. El Club de Campo Principado Ciudad Náutica sobre ubica sobre la Ruta 58 Km10 (acceso por calle Caceres) San Vicente. Se encuentra a tan solo 40 min. Del Obelisco y unos 15 minutos del corazón de Canning. Se desarrolla sobre un predio de 200 hectáreas linderas a El Lauquén Club de Campo. Ciudad náutica, se distingue por su extensa red de lagos y canales internos navegables que proporcionan un panorama al mejor estilo del delta, mezclando agua y verde en generosas proporciones. Amenities: Dos sectores deportivos: cancha de Tenis, cancha de Futbol, cancha de Vóley, cancha de Golf 9 hoyos (concesionada). Sector Hípico. Tres Club House. Microcine. Kid`s Club. Playa. Piscina para adultos y otra para chicos. Centro comercial. Centro Educativo y Centro Médico. Redes subterráneas de luz, gas Natural, agua Corriente, cloaca, telefonía, internet. xintel(nni-nni-3940)

USD 1.990

210 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Calle El Deslinde

Principado Ciudad Náutica, San Vicente

Casa en alquiler con una superficie total de 210 m², de los cuales 160 m² son cubiertos. La propiedad cuenta con piscina climatizada, amplio jardín y galería techada con parrilla. Dispone además de grupo electrógeno. En planta baja, ofrece un espacioso living con dos sillones, tv y chimenea. La cocina incluye desayunador con sillas altas y está equipada con heladera, lavavajilla, electrodomésticos y vajilla completa. También cuenta con lavadero independiente con lavarropas y bacha, y un toilette. En planta alta, se encuentra el dormitorio principal en suite, con amplio vestidor y baño con doble bacha. Posee cama sommier de 2x2 y salida a balcón terraza. Además, hay dos dormitorios adicionales: uno con cama matrimonial, placard y tv; y otro con dos camas sommier y amplio placard. Completa la planta un baño completo. Sobre el barrio: Se encuentra en una zona residencial exclusiva, rodeado de naturaleza y con fácil acceso a servicios y comodidades. Aprovecha esta oportunidad para invertir en una propiedad con gran potencial. El Club de Campo Principado Ciudad Náutica sobre ubica sobre la Ruta 58 Km10 (acceso por calle Caceres) San Vicente. Se encuentra a tan solo 40 min. Del Obelisco y unos 15 minutos del corazón de Canning. Se desarrolla sobre un predio de 200 hectáreas linderas a El Lauquén Club de Campo. Ciudad náutica, se distingue por su extensa red de lagos y canales internos navegables que proporcionan un panorama al mejor estilo del delta, mezclando agua y verde en generosas proporciones. Amenities: Dos sectores deportivos: cancha de Tenis, cancha de Futbol, cancha de Vóley, cancha de Golf 9 hoyos (concesionada). Sector Hípico. Tres Club House. Microcine. Kid`s Club. Playa. Piscina para adultos y otra para chicos. Centro comercial. Centro Educativo y Centro Médico. Redes subterráneas de luz, gas Natural, agua Corriente, cloaca, telefonía, internet.

USD 2.000

9%

$ 750.000 Expensas

800 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños

El Lauquen Club de Campo S.A.

El Lauquen, San Vicente

Casa en dos plantas 4 dormitorios., 7 Ambientes. Valor: u$ 2. 000 por pago por adelantado y Contrato de Locación por 12 meses. Consúltanos por mayor cantidad de meses. Confortable y hermosa casa, totalmente equipada y preparada para ser disfrutada todo el año. Planta baja: Porch de entrada, amplio living comedor con hogar a leña, toilette de recepcion, cocina comedor totalmente amoblada y equipada. 1 dormitorio amplio en planta baja. Lavadero y dependencias de servicio. Galeria semicubierta ( Con cerramiento) comunicada a la cocina, parrilla y toilette exterior. Parque con piscina, riego por aspersion. Grupo electrogeno. En planta alta: 3 dormitorios (principal en suite con vestidor e hidromasajes/Ducha). 1 baño completo con bañera. Terraza de amplia dimension con vistas al verde de los arboles. Posee split (Frio/Calor) en casi todos sus ambientes y calefaccion por radiadores. Condiciones: El Locatario debera presentar a la administracion del barrio, un censo del grupo familiar., antecedentes penales para mayores de 18 años y abonar el Fee de ingreso al barrio. * se acepta mascota pequeña* contrato: 6 meses, 1 año O 24 meses. -consultanos- deposito en garantia: usd 4. 400. Fee de ingreso al barrio: $ 900. 000. Todos los gastos respecto al mantenimiento de la casa ( piletero Y jardinero) Y sus servicios serán A cargo del locatario ( consumos de luz Y gas), cable/wifi, la contratacion de un seguro contra incendio Y daños A terceros, tasa municipal Y expensas comunes. A excepción de las expensas extraordinarias E inmobiliario (arba). Sobre el barrio (el lauquen): Ubicado en el Km 10 de la Ruta 58. Seguridad 24 hs y amenities: Club House, gimnasio, resto/confitería, lago propio de 4 hectáreas, con canchas de tenis, padel, fútbol, hockey y área recreativa infantil. Disponibilidad inmediata! Contactanos para coordinar una visita y conocerla. *nota importante: Toda la información y medidas mencionadas son aproximadas, las mismas deberán ratificarse junto con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y a modo orientativo. * Florencia Brandolin Martillera y Corredora Pública, Matricula 2883 cpmclz.

Destacado
Ver mapa