• San Vicente

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

44 Casas con mas de 1 cochera en San Vicente, Córdoba

Ordenar

USD 52.000

251 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ernesto de la Cárcova 2743

San Vicente, Córdoba

Matias linares negocios inmobiliarios vende casa de dos dormitorios en el corazón de Barrio San Vicente. La misma se encuentra construida con sistema tradicional, y diseñada en 1 planta. Características: - 2 dormitorios con placares completos empotrados. - 1 baño completo. - Cocina - comedor con mueble bajo mesada y alacena de madera. - Living separado. - Cochera cubierta para 1 vehículo. - Galería techada semicubierta con asador. - apta crédito hipotecario (cuenta con planos y escritura) Cuenta con todos los servicios! Luz, Agua corriente, Gas natural, Internet, Alumbrado público, y Calles pavimentadas. Superficie Terreno: 251 m2. Superficie Cubierta: 149 m2. *Honorarios inmobiliarios y gastos de escribanía no incluidos en el precio de venta. Llamanos y vamos a verla! Aviso: Propiedad con intermediación del corredor Matias Linares Crivello cpi 5988. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado
Super destacado

USD 81.000

233 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Blas Rosales al 3100

San Vicente, Córdoba

Casa en venta con Departamento Independiente en planta alta – San Vicente, CórdobaUbicada en Blas Rosales al 3100, esta propiedad es ideal para familias que buscan amplitud o para quienes desean generar una renta adicional. Se desarrolla en un terreno de 233 m² con 191 m² cubiertos y cuenta con la siguiente distribución: Planta baja: Living comedor amplio integrado con cocina2 dormitorios1 baño completoCochera con capacidad para 3 autosPatio con galeríaPlanta alta (departamento independiente): Cocina propia1 dormitorio1 baño completoTerraza con excelente ventilaciónLa propiedad se encuentra en excelentes condiciones, con todos los servicios: agua corriente, electricidad, gas natural, cloacas, internet, teléfono y pavimento. ¡apta credito! Precio de venta: usd 81. 000Una gran oportunidad para dos viviendas en una misma propiedad o para combinar hogar e inversión. Aviso: Propiedad comercializada con intermediación de Abelardo Calle Inmobiliaria cpi 4492. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de informes comerciales, timbrados, comisión inmobiliaria o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte interesada. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Destacado

USD 110.000

220 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Tristán Narvaja 1500

San Vicente, Córdoba

Elegancia, amplitud y una renovación integral que transforma esta propiedad en una verdadera joya dentro de Barrio San Vicente. Esta casa fue reciclada completamente con un criterio estético impecable, conservando el carácter y la calidez de una construcción sólida, pero incorporando detalles contemporáneos, materiales nobles y terminaciones de excelente calidad. Cada ambiente refleja dedicación, buen gusto y una intervención pensada para lograr comodidad, funcionalidad y estilo. Al ingresar, nos encontramos con un amplio living comedor, luminoso y acogedor, con techos altos, grandes aberturas y una atmósfera cálida que se destaca por la combinación perfecta entre lo clásico y lo actual. La cocina comedor, totalmente equipada, ofrece excelente espacio de guardado, amplitud y comodidad para el uso diario, convirtiéndose en uno de los espacios más funcionales y atractivos de la propiedad. La casa cuenta con tres dormitorios de generosas dimensiones, uno de ellos en suite, y tres baños completos cuidadosamente renovados, donde se aprecia una selección de revestimientos, griferías y mobiliario que aportan categoría y diseño. Además, dispone de patio, lavadero independiente y cochera para un vehículo, complementando una distribución sumamente cómoda para la vida familiar. Uno de los grandes diferenciales de esta propiedad es la calidad de su renovación: pisos, iluminación, carpinterías, climatización y detalles decorativos fueron cuidadosamente seleccionados para crear ambientes modernos, cálidos y listos para habitar sin necesidad de realizar mejoras. Una casa con personalidad, excelente presencia y espacios que transmiten confort desde el primer momento. Ideal para quienes valoran propiedades con carácter, ambientes amplios y una renovación hecha con verdadero criterio de calidad. Llamanos y coordinamos una visita. Cpi7619

USD 99.000

328 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Agustín Garzón al 3700

San Vicente, Córdoba

Venta casa en Barrio Parque San Vicente | Córdoba CapitalUbicada sobre Agustín Garzón al 3700, en el tradicional Barrio Parque San Vicente, esta hermosa casa ofrece una excelente distribución, ambientes amplios y todas las comodidades para disfrutar en familia. Al ingresar un living, que conecta con una moderna cocina equipada con muebles de diseño exclusivo, alacenas y bajo mesada de excelente calidad, pensados para brindar practicidad y estilo. En la planta baja cuenta con dos cómodos dormitorios con placares y un baño completo. Además, posee una galería cerrada, un espacio ideal para disfrutar durante todo el año, tanto en invierno como en verano, convirtiéndose en un verdadero ambiente para uso familiar. Cuenta con un gran patio, con dimensiones ideales para incorporar una piscina si así lo desea el nuevo propietario. También dispone de un asador con parrilla. Como complemento, la propiedad cuenta con una habitación de guardado con baño, un ambiente versátil que puede adaptarse como escritorio, taller, quincho, dependencia o espacio de trabajo, según las necesidades de cada familia. En la planta alta se encuentra un amplio tercer dormitorio, con salida a una terraza privada desde donde se disfruta de una vista panorámica privilegiada de la ciudad. La casa también ofrece una amplia cochera para dos vehículos y un agradable patio delantero, que realza su presencia y funcionalidad. Características destacadas: *Cochera cubierta para 2 vehículos. *Living amplio y luminoso. *Cocina con muebles de diseño exclusivo. *3 dormitorios (2 en planta baja y 1 en planta alta). *2 baños completos. *Galería cerrada utilizable todo el año. *Amplio patio con posibilidad de construir piscina. *Asador con parrilla. *Habitación de guardado con baño, adaptable a múltiples usos. *Terraza con una hermosa vista abierta de la ciudad. *Todos los servicios activos.? Documentación al díaApta Crédito Hipotecario. Escritura inmediata. Planos aprobados.. ¡Consultanos y coordiná tu visita! En cumplimiento de la Ley Provincial 9445, Ley Nacional Ver datos, Ley 22802 de Lealtad Comercial, Ley 24240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y normas Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo de esta leyenda. Cpcpi 7961.

USD 169.997

463 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Ramón Ocampo 1500

San Vicente, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Federico Alonso. La propiedad está ubicada en barrio de San Vicente de la ciudad de Córdoba. Posee un terreno de 12, 5 mts de frente por 34, 5 mts de fondo, próxima a la plaza principal y a la Av. Más importante del barrio. A tan solo 5 minutos del centro. Características: * 3 Dormitorios. * 2 Escritorios (podrían ser habitaciones) * 2 Baños. * Cocina separada con barra desayunadora. * Living. * Comedor. * Patio interno de Luz con cascada. * Patio con asador y cascada. * Pileta. * Cochera para 3 Vehículos. La propiedad cuenta con todo lo necesario para que vos y tu familia puedan disfrutar del hogar. Posee escritura. Precio en dólares billetes. se recibe menor: Departamento hasta 40 o 50 mil dólares en el mismo barrio más diferencia. Apto crédito lendar, francés, supervielle, es decir, podría obtener financiación bancaria. Comunicate con nosotros para obtener más información o para que vayamos a visitarla. Mudate con Remax a la vida que querés. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 38.000

99 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

San Alberto 1300

San Vicente, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Aldana Passarelli. venta casa san vicente 2 dormitorios cochera. Oportunidad en Barrio San Vicente. • 2 dormitorios. • Cocina separada. • Living comedor. • Patio seco pequeño. • Terraza. •Cocchera. Ubicada a solo 2 cuadras de Plaza Urquiza. Excelente entorno, cerca de: • Bancos. • Escuelas e ipem. • Comercios. • Bares. • Clínica. • Paradas de colectivos. servicios activos. posecion inmediata. escritura. Ideal para vivienda o inversión, con muy buen potencial de renta por su ubicación estratégica. Listo para dar el próximo paso? Contactanos y coordinamos una visita. Compra seguro, compra con re/max. | rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa