• San Sebastián

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.187 Casas en San Sebastián, Loma Verde

Ordenar

USD 560.000

$ 500.000 Expensas

304 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

San Sebastián Area 5 100

San Sebastián, Loma Verde

Casa de estilo francés a la laguna. Area 5 • San Sebastián. Con escritura. Orientación noroeste para disfrutar de los mejores atardeceres. Ingreso vehicular y entrada embajador en pórfido. Su entrada es imponente donde destaca su puerta principal en madera de gran altura, con paños de vidrio esmerilado. Hall de recepción como un ambiente único, de doble altura y donde se impone su escalera de diseño en mármol travertino. Toilette de recepción. Living espacioso con sector más íntimo. Comedor también con vistas hacia el parque. Cocina independiente con doble circulación y acceso directo a la galería. También en planta baja se ubica el lavadero independiente con el tablero eléctrico sectorizado y grupo electrógeno. Dependencia de servicio con baño completo, que por su ubicación puede ser utilizado como baño para exterior. En planta alta, hacia el lateral izquierdo y con vista abierta a la laguna se encuentra la master suite, con vestidor y amplio baño. Puerta blindada. Hacia el lateral derecho al que se llega por un pasillo abierto a ambos costados con barandas de hierro que balconea hacia el hall de recepción y hacia el otro lado al living. Dos dormitorios con placard, uno de ellos orientado hacia el contrafrente y el otro hacia el frente. Baño completo que los asiste, En el pasillo de distribución además se accede al altillo mediante una escalera rebatible oculta. El altillo abarca todo el sector de los dormitorios secundarios, y de una altura que permite permanecer de pie. En la tercer planta se encuentra el estudio/ play, ambiente amplio que permite adaptarlo a las necesidades requeridas. Con buenos ventanales que permiten luz natural. Otro detalle a destacar son las terrazas a las que se acceden desde los dormitorios. Terrazas amplias desde las que se disfrute el paisaje, la laguna y sus atardeceres. En el exterior galería de grandes dimensiones que permite sectorizarla. Barra con mesadas y bacha. Parrilla. Jardín totalmente parquizado. Estacado y muelle propio para acceder a la laguna. Pileta con cerco de seguridad de hierro. En el frente, cochera cubierta para 4 autos y acceso libre para visitas. Calefacción por losa radiante. Caldera dual. Aires acondicionados en los ambientes. El terreno lindero también está a la venta (consultar valor) lesua3998. Toda la información, descripción y medidas del anuncio son aproximadas y orientativas, y las mismas han sido proporcionadas por el propietario y deberá ratificarse con la documentación pertinente, las fotografías no son vinculantes ni contractuales, en caso de necesitarlo puede solicitar información más detallada a nuestra empresa en la cual estaremos a su entera disposición a través de todos nuestros contactos y canales de comunicación.

Super destacado

USD 599.000

$ 830.000 Expensas

868 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Jose Hernandez al 6400

San Sebastián, Loma Verde

Casa en Venta en Barrio San Sebastián, PilarCasa a estrenar, completamente amoblada, muy luminosa y con excelente calidad constructiva, ubicada dentro del Barrio San Sebastián. Una propiedad ideal para familias que buscan seguridad, comodidad y espacios para disfrutar de la vida al aire libre. La vivienda se encuentra dispuesta al frente, posee orientación noroeste y está desarrollada sobre un lote de 868 m². Cuenta con 238, 55 m² cubiertos, 56, 21 m² semicubiertos y 690, 98 m² descubiertos. Sus ambientes amplios y funcionales se distribuyen de la siguiente manera: * Hall de recepción* Living comedor* Living* Comedor* Comedor diario* Escritorio* Dormitorio principal en suite* Dos dormitorios completos* Vestidor* Galería* Jardín* Terraza* Pileta* Cochera con capacidad para tres autosLa propiedad dispone de aire acondicionado, calefacción por losa radiante y cerramientos de pvc. El Barrio San Sebastián ofrece un entorno residencial pensado para disfrutar en familia, con seguridad las 24 horas y una completa propuesta de amenities: * Gimnasio* Pileta* Canchas deportivas* Zona de juegosUna excelente alternativa para quienes buscan alquilar una casa amoblada y a estrenar en Pilar, dentro de un barrio cerrado con jardín, galería, pileta y amplios espacios interiores. Consultanos para recibir más información o coordinar una visita. martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 230.000

$ 450.000 Expensas

865 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio San Sebastian, Nuestra Señora de Fatima

San Sebastián, Loma Verde

Casa en Venta en San Sebastián Pilar – Área 10 Nuestra Señora de Fátima – 4 Ambientes con Jardín y Pileta Casa en venta en Barrio San Sebastián, Área 10 Nuestra Señora de Fátima, desarrollada en una planta sobre lote con jardín y pileta, ideal para quienes buscan calidad constructiva, funcionalidad y entorno natural en Pilar. Ubicada en un barrio consolidado con alta proyección de valorización, especialmente por el próximo acceso directo desde Autopista Panamericana, que mejorará notablemente la conectividad y reducirá tiempos de viaje. Características principales: Tres dormitorios, incluyendo suite principal con vestidor y espacio de escritorioDos baños completosToilette de recepciónLiving comedor amplio con cocina integradaLavadero independienteGalería cubierta con parrilla y horno a leñaJardín parquizado y piletaCochera cubierta para dos autosLa propiedad está desarrollada en una planta y cuenta con estructura preparada para futura ampliación en segunda planta, lo que agrega potencial de crecimiento. Equipamiento y confort: Caldera dualCalefacción por losa radianteAires acondicionados en suite principal y living comedorPróxima a escriturar. Apto crédito. Sobre el Barrio San Sebastián – PilarEmprendimiento desarrollado sobre 1. 110 hectáreas en el partido de Pilar, con 13 barrios interconectados, más de 150 hectáreas de lagunas y amplios espacios verdes. Cuenta con: Seguridad 24 horasInfraestructura completa (agua corriente, cloacas, gas natural y electricidad) Cancha de golf, tenis, fútbol e hípicaÁreas recreativas, comerciales y educativasAcceso actual por Panamericana Ramal Escobar km 54 (calle Boote, Ruta 25, Matheu/Zelaya). En desarrollo nuevo acceso directo desde Panamericana, potenciando la conectividad y la inversión. Una excelente opción para vivienda permanente o casa de fin de semana en uno de los barrios con mayor crecimiento de Pilar. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 1.500

$ 658.000 Expensas

1089 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Jose Hernandez 5400

San Sebastián, Loma Verde

Hermosa casa en area 1 en san sebastian ubicacion inmejorable A la lagunapileta con borde infinito Y fogonero para disfrutar las mejores noches de verano. para la venta se puede contemplar una financiacion corta, es decir 200 en mano Y luego 12 cuotas de 6, 000 dolaresalquiler: el valor del alquiler esta pensado para contrato de 12 meses, se entrega con los aires acondicionados colocados, una heladera, mesa Y sillas, se coloco también la baranda de la escalera, los espejos en los baños y vestidores, las luminarias, la zingeria! estructura Vigas de encadenado, platea de Hormigón armado, columnas, vigas y losas de viguetas pretensadas con su capa de compresión correspondiente y losa de hormigón armado, según cálculo estructural (solo para el pasillo de acceso). calefacción: piso radiante, con un termostato individualagua caliente Caldera Dual, marca immergas termotanque eléctrico similar. Muros exteriores: En pb, ladrillos huecos 18x18x33 Muros interiores: En pb, ladrillos huecos de 12x18x33cm, 08x18x33cm, según corresponda. Terminaciones exteriores: Hidrófugo y revoque grueso + revestimiento plástico impermeable marca Quimtex o similar textura fina o media. Terminaciones interiores: Revoque grueso, fino con terminación enduido para recibir pintura. Contrapisos y carpetas hidrófugas. Cubiertas: losa de viguetas pretensadas, con cielorraso de durlock en volumen de dormitorios; losa de hormigón armado, con terminación a la vista (pasillo de acceso) y cubierta inclinada de chapa (terminación interior machimbre visto) en el volumen de living y comedor. Las losas planas tendrán contrapiso con pendiente con juntas de dilatación en paños a definir– membrana liquida dos manos – babetas perimetrales -. exterior: Revoque grueso con revestimiento plástico Quimtex o Similar, textura fina o mediana. Parrilla de mampostería, pintada, sin herrería. cañerías Y provisión de desagÜescañerías de agua fría y caliente en Aquasystem o similar y cloacas en Awaduct o similar. Tanques de reserva y riego cisterna tricapa de 1100 lts cada uno. Bomba de presión marca Grundfos mod. Upa 15 o similar. Planta de tratamiento de líquidos cloacales individual domiciliaria marca md o similar. instalación eléctricasegún plano adjunto y la cantidad de circuitos de acuerdo al reglamento. Puesta a tierra, incluido jabalina. Cañerías vacías para telefonía y tv. Pilar de luz eléctrico, medidor y su conexionado. pintura. Preparación de las superficies y látex blanco para interiores en muros interiores y cielorrasos En metales, antióxido y esmalte sintéticoEn carpinterías interiores preparación de la superficie y esmalte sintético satinado En todos los casos las manos necesarias. hall de entradapuerta principal: de madera dura a definir de una hoja. Piso: porcelanato/cerámico Cerro negro o similar medidas 45 x 45 cm. Techo: losa de viguetas pretensadas, interior cielorraso de Durlock. Zócalos: en madera de ½ “ x 4” pintado color blanco. estar/comedorpiso: porcelanato/cerámico Cerro Negro o similar 45 x 45 Techo: Cubierta inclinada de Chapa, terminación interior machimbre visto. Zócalos: en madera de ½ “ x 4” pintado color blanco. Carpinterías interiores: Puertas placa enchapadas en madera para pintar (herrajes a definir). Carpinterías exteriores: de perfilería de aluminio vidrio dvh. bañopiso: porcelanato/cerámico Cerro Negro o similar 45 x 45 cm. Revestimiento: a definir. Techo: losa de viguetas pretensadas, cielorraso de durlock. Artefactos sanitarios: color blanco marca italiana (línea Mónaco de roca) o similar. Grifería: fv línea Arizona monocomando terminación cromo o similar. Lavatorio de Apoyar cuadrado Peirano 420 x 420 o similar. Carpinterías exteriores: de perfilería de aluminio vidrio dvh. dormitorios 1, 2 y 3. Piso: porcelanato/cerámico Cerro Negro o similar 45 x 45 cm Techo: losa de viguetas pretensadas, cielorraso de durlock. Zócalos: en madera de ½ “ x 4” pintado color blanco. Carpinterías exteriores: de perfilería de aluminio vidrio dvh. Frentes de Placard: corredizos terminación melamina blanca con perfilería en aluminio, donde corresponda. cocinapiso: porcelanato/ceramica Cerro Negro o similar medidas 45 x 45 cm. Techo: losa de viguetas pretensadas, cielorraso de durlock. Zócalos: en madera pintado blanco. Muebles de cocina: terminación melamínica blanca Frentes lisos y tiradores ocultos o perfil J, cantos de aluminio, cuerpo aglomerado. Mesada: granito gris mara o Similar de 2 cm de espesor, sin regrueso y zócalos en mismo material altura 5cm. Gritería: monocomando fv modelo Arizona cromo pico bajo o similar. Pileta de cocina: de acero inoxidable doble bacha marca Mi pileta. Artefacto de cocina tradicional, extractorGabinete de gasCarpinterías exteriores: de perfilería de aluminio de vidrio simple. hall distribuidorpiso: porcelanato/cerámico Cerro Negro o similar 45x45cm. Techo: losa de hormigón a la vistaZócalos: en madera de ½ “ x 4” pintado color blanco. Carpinterías exteriores: de perfilería de aluminio vidrio dvh. exterioracceso a la vivienda desde el espacio guardacoche: baldosones de hormigón peinadogarage cubierto Terminación hormigón peinadoAcceso secundario: Hormigón peinadoPileta de 8 mts de largo, por 4 mts de anchoProvisión de gabinete para filtro y bomba Complejo ubicado en 54, 5 de la autopista panamericana, cuenta con todos los servicios necesarios para que vivas tranquilo y seguro. 13 barrios comunicados por un boulevard, lagunas, cancha de golf y más de 100 hectáreas destinadas a los deportes conforman este maravilloso ecosistema, ideal para disfrutar todos los días junto con tus seres más queridos.   Desde el momento en que se fundó San Sebastián existe la idea de acompañar el progreso de las obras con una “Comunidad Sostenible” cuyo fin primero consiste en encontrar las capacidades y los recursos presentes entre los vecinos para mejorar su calidad de vida sin olvidarse del entorno. Construir un barrio e imprimirle una identidad supone incorporar dimensiones intangibles al proyecto. Los aspectos culturales, religiosos, económicos, sociales y medioambientales contribuyen a completar la propuesta de mudarse a un nuevo lugar con la idea de lograr un cambio de estilo de vida. Organizar estos aspectos que suelen irrumpir desordenadamente en la génesis de un barrio se vuelve fundamental para que exista un crecimiento armónico de la comunidad entera. Inspirados en estas ideas invitamos a vecinos y propietarios a trabajar en conjunto con las autoridades de San Sebastián en pos de una Comunidad Sostenible, es decir, aquella que despierta el diálogo hacia afuera, tiende puentes que aproximan, alienta el futuro y es respetuosa

Super destacado

USD 350.000

$ 500.000 Expensas

220 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio San Sebastián- Área 11 0

San Sebastián, Loma Verde

Excepcional casa de una planta con vista A la laguna | orientación norte | área 11 – san sebastián. Casa en venta con renta vigente hasta agosto de 2026. Propiedad única por su diseño moderno, calidad constructiva y un entorno natural privilegiado. La casa se desarrolla en una sola planta y cuenta con 188 m² cubiertos sobre un lote con salida directa a la laguna, garantizando privacidad, tranquilidad y una vista abierta espectacular. Ambientes: Amplio living-comedor integrado con grandes ventanales que aportan luz natural durante todo el día. Cocina moderna, funcional y totalmente integrada. 3 dormitorios de generosas dimensiones. 3 baños completos, con terminaciones de excelente calidad. Exterior: Gran galería cubierta con parrilla y vista a un imponente espejo de agua. Pileta con borde infinito orientada al norte, ideal para disfrutar el sol todo el año. Sauna privado, un detalle premium que distingue a la propiedad. La casa combina espacios amplios y luminosos con un entorno natural único y vistas increíbles. Ideal para disfrutar con familia y amigos durante todo el año. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Corredor Y martillero matriculado. Ejercicio profesional con matrículas habilitantes para su total seguridad y confianza: Martillera Marcela I. Cuella. · cucicba: 6435. · cmcpsi: 7044. Operamos dentro del marco legal, brindando seriedad y transparencia en cada operación. Verificable en los colegiosrespectivos.

Super destacado

USD 185.000

$ 750.000 Expensas

835 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Casa en Venta en San Sebastian, Escobar

San Sebastián, Loma Verde

La propiedad se destaca por su diseño moderno y contemporáneo, excelente calidad y destacadas terminaciones, con ambientes amplios, luminosos y una cuidada estética minimalista. El área social se desarrolla en un concepto abierto, integrando living comedor y cocina, lo que genera una sensación de amplitud y fluidez entre los espacios. Cuenta con grandes ventanales de piso a techo que aportan excelente iluminación natural y conexión visual con el exterior. Los tonos oscuros en paredes y cortinados, combinados con pisos de madera, crean un ambiente elegante y sofisticado. La cocina cuenta con mobiliario en negro mate, mesada de acabado marmolado e isla central con barra desayunadora, manteniendo la estética del ambiente. Dispone de toilette y lavadero independiente con salida al exterior. En la planta alta, la casa ofrece tres habitaciones, destacándose la suite principal con baño privado, mientras que las otras dos habitaciones comparten un baño completo, con materiales y detalles de excelente calidad. Desde la planta alta se disfrutan vistas abiertas a la laguna, aportando un valor diferencial y una conexión privilegiada con el entorno natural. En el exterior, se destaca una galería con parrilla y barra, ideal para encuentros sociales, junto a un jardín con sistema de riego automático, pensado para un mantenimiento práctico y eficiente. Propiedad de construcción tradicional, con calefacción por piso radiante, eficiente y alineada con las nuevas tendencias de confort y sustentabilidad. Se trata de una vivienda funcional, moderna y bien resuelta, que combina diseño, confort y con fuerte personalidad. Contactanos para conocerla! Las medidas, superficies y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y de carácter informativo. La información definitiva surge de la escritura del inmueble y/o de los planos correspondientes.

Super destacado

USD 300.000

$ 800.000 Expensas

266 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

SAN SEBASTIAN AREA 8 UF 300

San Sebastián, Loma Verde

Venta de casa con pileta a la laguna en San Sebastián area 8. Excelente calidad. Casa situada en dos plantas. pb: hall, toilette, living comedor, cocina equipada, oficina, baño completo, lavadero independiente con baño. La cocina tiene isla y dos hornos (a gas y eléctrico), anafe a gas. Muebles de alacenas hasta el techo y bajo mesada. El mármol es silestone. Family amplio. pa: habitación principal en suite con vestidor y baño privado con jacuzzi. Dos habitaciones que comparten un baño completo. Balcon terraza y espacio para escritorio. Exterior: galería con parrilla, baño exterior y pileta. plus de la propiedad. - Construcción tradicional. - Calefaccion por losa con caldera dual. - Pileta con solarium. - Muelle. - Aberturas dvh con mosquiteros. - Pisos de porcelanatos. - Ambientes amplios y luminosos. - Galeria con parrilla vidriada. ¡No te la pierdas, consultanos! Estamos disponibles para asesorarte y que encuentres la propiedad que buscas. Contactanos por whatsapp, por mail o por teléfono. Contactar para visitar! "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 299.000

867 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Panamerica Km 54, San Sebastian, Escobar, Area 8 Lote 272

San Sebastián, Loma Verde

Casa A estrenar en venta - san sebastian, escobar. Casa construida con sistema tradicional con Amplio living comedor con cocina integrada y lavadero independiente. Dormitorio principal en planta alta con baño en suit, dormitorio secundario con baño en suit y dos amplios dormitorios con baño compartido. Ventanas de aluminio color negro con alta prestación con doble laminado de seguridad, instalación de aires acondicionados, calefacción por losa radiante. Canillas y ducha Piazza. Inodoros y bidet ferum. Pisos de porcelanatto simil madera, Horno y anafe eléctrico, muebles de cocina completo con alacenas, bajo mesadas e islas. Galería, parrilla, piscina y baño exterior. detallesconstrucción tradicional de ladrillos huecos de 18 exteriores y del 8 interiores, sobre platea de fundación con columnas y vigas de encadenado. Losa de cubierta de hormigón con viguetas y ladrillos isiblocs de techo con doble impermeabilización, altura de piso a techo interior 3metros. Ventanas exteriores de aluminio línea módena/ A30 con vidrios dvh y doble laminado de seguridad, puertas interiores construidas con marcos en chapa y Placas en relleno tipo nido de abeja celulósico, puerta de entrada pivotante de 1mx2m. Distribución de agua fría y caliente en cañerías de polipropileno marca Aquasystem de unión por Thermofusión de máxima seguridad, Instalación eléctricaSe realizara con caño flexible blanco y cajas rectangulares, cableado general de luz y aires acondicionados. Un tablero con sus respectivas térmicas y disyuntores de primera marca. Las llaves y tomas serán Jeluz Verona. Todas las instalaciones cumplen con las normas vigentes del enre. Parrilla y piscina de 10x5. Baño exterior. Instalación amurada de equipos de aires acondicionados. Pintura interior látex y exterior con recubrimiento cementicio color claro y detalles en la fachada en madera. Entrada vehicular en hormigón alisado. fiore, guido vicente ernesto - Corredor Inmobiliario | cmcpsi 6503En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266) y sus modificatorias, Codigo Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

USD 249.000

1180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

San Sebastian Area 5

San Sebastián, Loma Verde

Casa a la venta en San Sebastian Area 5 "Nuestra Señora de Itatí", de las mejores ubicaciones del complejo. También llamado "Barrio de Lagunas" es sector por excelencia dentro del masterplan porque es completamente central, da a la gran laguna interna ofreciendo vistas despejadas hacia los atardeceres. Desarrollada en una planta con excelente distribución, moderna, luminosa y con una vista panorámica inmejorable al agua. Distribución: Planta: Hall de ingreso con vista abierta a la laguna. Área social integrada. Living, comedor y cocina con amplios ventanales con vista infinita a la laguna. Lavadero completo. 2 dormitorios junior con placares y baño completo compartido. Master Suite con vestidor y baño completo. Exterior: Parrilla. Galería a lo ancho con costa de 45m y vista panorámica a la laguna. Pileta con vista infinita. Estacionamiento descubierto para 3 autos. Características: Diseño moderno/ construida con materiales de primera calidad/ carpintería de aluminio con dvh/ losa radiante/ caldera dual/pisos de porcelanato/ pre-instalación aa en todos lo ambientes/ pre-instalacion calefon solar. Complejo San Sebastián: seguridad 24 hs. / cancha de golf 18 hoyos/ sector de tenis y pádel (canchas de polvo de ladrillo y canchas de pádel con iluminación) / sector de fútbol (canchas de césped reglamentarias) / club houses: restaurantes, salones para eventos, piscina de natación, parrillas y juegos para niños/ zona hípica: caballerizas y sectores de equitación/ deportes náuticos: lagunas intercomunicadas para practicar kayak, windsurf, stand up paddle o canotaje (sin motor). aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 245.000

$ 550.000 Expensas

920 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

San Sebastian Area 12, Pilar, Loma Verde

San Sebastián, Loma Verde

Moderna casa en una planta con vistas abiertas y diseño soñado – Country con amenities premium En un lote orientado al Este con vistas completamente abiertas y sin vecinos al fondo, esta casa de una sola planta combina comodidad, estilo y privacidad en un entorno natural único. Cuenta con 4 dormitorios, dos de ellos en suite, y los otros dos comparten un baño completo. La arquitectura prioriza la luz y el espacio, con ventanales de piso a techo en doble altura que inundan de sol cada ambiente. La decoración es cálida, actual y lista para disfrutar. En el exterior, se destaca una galería con espacio para varios autos, algo poco común en el barrio, y un quincho espectacular con parrilla gigante, todo con vistas plenas a la piscina y al parque, enmarcados por el verde y la tranquilidad. El barrio ofrece una infraestructura inigualable: club hípico, cancha de golf, sector náutico (sin motor), canchas deportivas, restaurantes, espacios para niños y seguridad 24 hs. Un verdadero club de campo para vivir como de vacaciones todo el año. alquiler temporal con fines turisticos: vispera de año nuevo Y enero completo ( desde el 29/12 hasta el 31/1 del 2026) u$s 6. 0001 quincena de enero u$s 4. 0002 quincena de enero u$s 3. 000aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 305.000

$ 680.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

San Sebastian Area5

San Sebastián, Loma Verde

Ubicada en el prestigioso barrio cerrado de San Sebastián, Pilar, esta casa de dos plantas ofrece una combinación perfecta de elegancia y confort con vistas inigualables a la laguna. Con una superficie total de 1000 m² y 280 m² cubiertos, se presenta como una excelente opción para quienes buscan un hogar espacioso y bien equipado. Al ingresar, un hall de recepción da paso a un amplio y luminoso living comedor, integrado a una gran cocina con abundante espacio de guardado. La practicidad se complementa con un lavadero independiente, ideal para mantener el orden en el hogar. En la planta alta, se encuentran tres cómodas habitaciones con placares y un baño completo, además de una master suite con vestidor y un baño decorado en tonos celestes, evocando los colores del cielo y la laguna. El exterior es un verdadero oasis, con un espacio semicubierto de 60 m² que incluye una parrilla techada, perfecto para reuniones o juegos, bano de pileta. Enmarca una pileta de 8 x 4 m con solárium y muelle propio, ideal para disfrutar de mágicos atardeceres. La propiedad cuenta con servicios como Internet, pavimento, teléfono, cable, y wifi, además de medidas de seguridad las 24 horas, asegurando tranquilidad a sus residentes. Un espacio para un auto en cochera cubierta y tres más descubiertos completan las comodidades de esta magnífica residencia. Con tan solo 5 años de antigüedad, esta casa es una verdadera joya en San Sebastián. Consultar los requisitos de alquiler© 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

USD 269.000

845 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

JOSE HERNANDEZ 6498. Entre Luis tagle y J borges

San Sebastián, Loma Verde

Casa en venta sobre laguna - San Sebastián Área 6. Excelente propiedad desarrollada en una planta sobre un lote de 845 m², con una superficie cubierta de 174, 65 m², ubicada en una de las mejores posiciones del Área 6 de San Sebastián, con inmejorables vistas abiertas a la laguna. La casa fue diseñada para aprovechar al máximo la orientación, la luz natural y la conexión entre los espacios interiores y exteriores. Cuenta con un amplio living-comedor con cocina semi integrada, grandes ventanales que integran la galería y el jardín, generando un ambiente luminoso y funcional. En el sector privado dispone de 3 dormitorios, destacándose una suite principal con vista a la laguna y dos dormitorios adicionales que comparten un baño compartimentado. En el exterior se encuentra una cómoda galería con parrilla, ideal para reuniones, un amplio jardín y una pileta de diseño tipo semi sin fin, perfectamente integrada al paisaje, creando un entorno único para disfrutar durante todo el año. Además, posee espacio de estacionamiento para varios vehículos. Características principales: - Lote de 845 m². - 174, 65 m² cubiertos. - 3 dormitorios (1 en suite). - 2 baños. - Living-comedor con cocina semi integrada. - Galería con parrilla. - Pileta. - Jardín con salida y vista a la laguna. - Excelente orientación y luminosidad. - Lote escriturado. - Apta crédito hipotecario. Una propiedad que combina diseño, funcionalidad y una ubicación privilegiada sobre la laguna, ideal tanto para vivienda permanente como para disfrutar de un entorno natural con todas las comodidades que ofrece San Sebastián. xintel(bet-be1-Ver datos)

Super destacado

USD 195.000

1100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa-venta-barrio San Sebastián-escobar-excelente Calidad

San Sebastián, Loma Verde

Casa en barrio san sebastian - area 1 cercano al ingresoDetallesestructura: Construcción tradicional con ladrillos huecos, comunes y portantes, bases, columnas y techo, revoque grueso y fino. •cielorraso: Placas tipo durlock y estructura galvanizada liviana, artefactos iluminarios spot led. • instalacion sanitaria: Agua fría y caliente con cañería de termo fusión, cloacas en todas las unidades a borde de platea, conexión de artefactos, embudos y bajadas pluviales. • instalación eléctrica: Tablero general, distribución de cañerías en muros y cielorrasos, cableados, llaves, tomas, puntos, jabalina y puesta a tierra, tendida de cañería de datos• instalación termo mecánica: Pre instalación de aires acondicionados en dormitorios y área principal. • revestimientos Y pisos: Pisos calidad porcelanicos en toda la casa. Alisado de cemento en garaje. • pintura: Paredes interiores y cielorraso pintadas en latex blanco, marcos y puertas en sintetico blanco, muros revestimiento texturado medio. Paredes toilette de recepción latex blanco. Zocalos mdf blanco•aberturas: Ventanas de aluminio blanco linea Modena con vidrio dvh. Puertas interiores de mdf con marco de madera. Puerta principal madera o chapa reforzada. Vestidor de habitacion en suite, frentes e interiores de placard de habitaciones en melamina blancamuebles de cocina: Bajo mesada de cocina y lavadero de melanina color blanco, mármol gris mara con zocalo del mismo granito. • herrajes: Clasicos de aluminio• artefactos: Horno de embutir y anafe marca Clever, sanitarios Marca Ferrum modelo Bari largo, griferías marca Hidromet, box de ducha con mampara rigida semiabierta. 4Termotanque electrico 120 litros recuperado rapido. 8Calefaccion piso radiante electrico sectorizado por ambiente con timer digit1

Super destacado

USD 260.000

$ 750.000 Expensas

923 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Area 10 109

San Sebastián, Loma Verde

Venta casa a la laguna de 4 ambientes en el barrio San Sebastián, escobar, loma verde. *255 metros totales*Lote a la laguna de mas de 900 m2*3 baños*3 dormitorios*Cochera para 3 autos*Muelle *Terminaciones de categoría y equipamiento a estrenarNo te pierdas de conocerla! Solicítame tu visita! Gran oportunidad! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 189.900

$ 800.000 Expensas

875 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Jose Hernandez al 6400

San Sebastián, Loma Verde

Ubicada en el exclusivo barrio de San Sebastián en Pilar, esta impresionante casa de una planta ofrece una combinación perfecta de confort y funcionalidad. Con una superficie total de 875 m2 y una superficie cubierta de 167. 16 m2, esta propiedad es ideal para familias que buscan un hogar espacioso y acogedor. La residencia cuenta con 5 ambientes bien distribuidos, incluyendo una cocina, un comedor diario, una oficina, y un amplio living comedor. Las 3 habitaciones, una de ellas en suite con vestidor, ofrecen comodidad y privacidad. Además, dispone de 2 baños completos y un toilette para mayor conveniencia. El exterior de la casa es igualmente impresionante, con un extenso jardín, una galería, y una zona de parrillas techada que invita a disfrutar de momentos al aire libre. El lote interno garantiza tranquilidad y privacidad. Entre las comodidades adicionales, el barrio privado ofrece seguridad 24 horas, un club house, zonas verdes, y múltiples instalaciones deportivas como canchas de golf, fútbol, tenis, pileta basquet, hocky y paddle. Además, el acceso a un gimnasio y un restaurante dentro del complejo proporciona un estilo de vida cómodo y relajante. Con servicios de agua corriente, cloacas, electricidad, y alumbrado público, esta propiedad tiene todo lo necesario para una vida moderna y confortable. Las ventanas de doble acristalamiento y la preinstalación de aire acondicionado aseguran un ambiente óptimo durante todo el año. Con espacio para 2 vehículos en estacionamiento descubierto, esta casa vacía y lista para mudarse representa una oportunidad única en una ubicación tranquila y privilegiada. Los gastos de mantenimiento son de $800. 000, lo que refleja la calidad y el nivel de servicios del barrio. Sin dudas, una opción ideal para aquellos que buscan calidad de vida y un entorno seguro en el corazón de Pilar. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 169.000

$ 500.000 Expensas

612 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ldo. Venta Casa 4 Ambientes a Estrenar San Sebastian Pilar

San Sebastián, Loma Verde

Moderna casa a estrenar en Barrio Privado San Sebastián – Área 13, Pilar. Emplazada sobre un lote interno de 612 m², esta propiedad de construcción tradicional combina diseño moderno, funcionalidad y excelente calidad constructiva. Al ingresar, un toilette de recepción da la bienvenida. A la derecha, se desarrolla el sector privado, compuesto por tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, y un baño completo que asiste a las otras dos habitaciones. Todos los ambientes cuentan con amplios ventanales, que aportan gran luminosidad y conexión con el exterior. El living comedor con cocina integrada ofrece una amplia vista al parque, generando un espacio cálido y contemporáneo ideal para disfrutar en familia. Desde la cocina se accede a un lavadero independiente con mesada. En el exterior, la casa dispone de una galería semicubierta con parrilla, perfecta para reuniones y momentos al aire libre. (Existe la posibilidad de entregar con pileta) La propiedad cuenta con aberturas dvh, pisos de porcelanato, griferias fv y techo de losa, que brinda la posibilidad de ampliar en planta alta. Al frente, cochera semicubierta para un vehículo. Una excelente opción para quienes buscan estrenar una casa moderna y funcional dentro de un entorno natural y seguro. Ubicado a solo 50 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, en el límite entre Pilar y Escobar, San Sebastián es un barrio pensado desde sus orígenes como un gran proyecto integral, rodeado de naturaleza, comodidad y calidad de vida. El Masterplan de San Sebastián está conformado por 13 áreas residenciales, espacios comunes, zonas deportivas, lagunas navegables, accesos viales y un completo plan de seguridad, que hacen de este lugar una comunidad activa y en crecimiento. El área deportiva cuenta con canchas de futbol, hockey, tenis, paddle, gimnasio, entre otros. Cancha de Golf de 18 hoyos. Sector hípico. Sector náutico, pensado para disfrutar de la laguna de manera activa. Club House con restaurante.

Super destacado

USD 249.000

$ 550.000 Expensas

980 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

San Sebastian

San Sebastián, Loma Verde

Ancarola & Racca vendeCasa moderna con ventanales de piso a techo en San Sebastián – Zelaya, PilarUbicada en uno de los desarrollos más importantes y consolidados de Zona Norte, esta propiedad combina arquitectura contemporánea, excelente distribución y materiales de calidad, dentro de un entorno natural único. Con 210 m² cubiertos sobre un lote de 979 m², la casa fue diseñada para privilegiar la luz, la amplitud y la conexión con el exterior. Arquitectura & DiseñoDesde el ingreso se percibe una estética moderna, con líneas limpias y proporciones equilibradas. Living comedor integrado, amplio y luminoso. Ventanales de piso a techo, que generan continuidad visual hacia el jardín. Techos altos que potencian la sensación de amplitud. Cocina integrada, moderna y funcional. Excelente circulación entre los ambientes. La casa fue pensada para disfrutar la vida social y familiar con comodidad y elegancia. Distribución4 dormitorios. 3 baños. Dormitorio principal en suite con vestidor. Estudio/oficina ideal para home office. Lavadero independiente. Toilette de recepción. Distribución inteligente que permite privacidad en el sector íntimo y amplitud en el área social. ExteriorGalería cubierta con parrilla. Jardín amplio y bien orientado (orientación Norte). Pileta. Espacio verde ideal para disfrutar del entorno natural. Cochera para dos autos. Confort & EquipamientoCalefacción. Aire acondicionado. Gas natural. Caldera. Conexión para lavarropas. Alarma y cámaras de seguridad. Una casa equipada para vivienda permanente con confort garantizado. San Sebastián – Desarrollo Integral en ZelayaSan Sebastián es uno de los complejos residenciales más grandes y completos de la zona. Desarrollado sobre más de 1. 100 hectáreas, combina naturaleza, lagunas y deportes en un concepto de ciudad dentro de un entorno verde. Características principalesMás de 150 hectáreas de lagunas navegables. Barrio organizado en múltiples sectores internos. Seguridad privada 24 hs. Accesos controlados. Infraestructura subterránea completa. Infraestructura DeportivaCancha de golf de 18 hoyos. Canchas de tenis. Canchas de fútbol. Sector hípico. Club House. Gimnasio. Piscinas comunes. Proveeduría y servicios internos. Ubicación EstratégicaAcceso por Ruta 25. Cercano a Panamericana Ramal Pilar. Entorno en pleno crecimiento. Próximo a colegios, centros comerciales y servicios médicos. San Sebastián combina naturaleza, escala y proyección de valorización, siendo una excelente alternativa para vivienda permanente o inversión. Una oportunidad en pleno crecimientoPor su arquitectura moderna, su distribución funcional y su ubicación dentro de uno de los desarrollos con mayor proyección de Pilar, esta propiedad representa una oportunidad sólida en el mercado actual. Ancarola & Racca te invita a descubrir una casa lista para disfrutar, en un entorno natural único. La presente publicación describe las características generales del inmueble a título informativo. Las medidas, superficies, valores y características son aproximados y no resultan vinculantes. Toda información deberá verificarse con la documentación correspondiente. Para más información y novedades, síganos en Instagram @ancarolaraccaCorredores Responsables: Alejandro Ancarola M-gr 157 y Carlos Racca M-gr 302. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 228.000

$ 680.000 Expensas

903 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Jose Hernandez al 6400

San Sebastián, Loma Verde

Hermosa y funcional casa ubicada en área 1 nuestra señora del pilar, desarrollada en una planta, construccion tradicional, con galería super amplia parrilla al este para su confort en toda época del año para disfrutar al máximo la naturaleza. Calefaccion A gas natural por piso radiantepileta de 32 metros cuadrados, para disfrutar con bellísima vista a la laguna principalLiving comedor super amplio con hermosa vista a la laguna, la suite principal con su vestidor y su baño, con un ventanal divino para apreciar la laguna. Cocina semi integrada, con lavavajillas, anafe A gas naturaltermotanque solar que aporta agua caliente A toda la casaen el lavadero podemos ver caldera para la calefacción por piso radiante, y baño de exterior para la pileta, Toilette recibidor, Aires acondicionados en todos los ambientesLuego tres habitaciones que dan al lateral de la propiedad con frondoso cerco vivo perimetral otorgando así mucha intimidad, con un baño completo para esas tres habitaciones. altillo super amplio para escritorio O sala de gymgalería con parrilla ampliaPileta de 9x3 m con playa húmeda. Sector con bancos y fogoneroSe puede evaluar como parte una casa en Ingeniero MaschwitzEl complejo San Sebastián tiene mucha actividad deportiva cuenta con 28 ha: canchas de tenis, fútbol, club house y pileta. Cancha de golf de 65 ha con 18 hoyos, driving range, putting green y club house. Hípico. Parque Náutico. El Sector Náutico es hermoso, tenes acceso a realizar algunas actividades acuaticas. Podes ingresar a al entreda principal del barrio desde panamericana, con acceso en el km 54, 5 (loma verde), cuenta con todos los servicios necesarios para que vivas tranquilo y seguro. 13 barrios comunicados por un boulevard, lagunas, cancha de golf y más de 100 hectáreas destinadas a los deportes conforman este maravilloso ecosistema, ideal para disfrutar todos los días junto con tus seres más queridos. Desde el momento en que se fundó San Sebastián existe la idea de acompañar el progreso de las obras con una “Comunidad Sostenible” cuyo fin primero consiste en encontrar las capacidades y los recursos presentes entre los vecinos para mejorar su calidad de vida sin olvidarse del entorno. Construir un barrio e imprimirle una identidad supone incorporar dimensiones intangibles al proyecto. Los aspectos culturales, religiosos, económicos, sociales y medioambientales contribuyen a completar la propuesta de mudarse a un nuevo lugar con la idea de lograr un cambio de estilo de vida. Organizar estos aspectos que suelen irrumpir desordenadamente en la génesis de un barrio se vuelve fundamental para que exista un crecimiento armónico de la comunidad entera. Inspirados en estas ideas invitamos a vecinos y propietarios a trabajar en conjunto con las autoridades de San Sebastián en pos de una Comunidad Sostenible, es decir, aquella que despierta el diálogo hacia afuera, tiende puentes que aproximan, alienta el futuro y es respetuosa de sus recursos. Ubicado en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital, San Sebastián se emplaza en un área de gran crecimiento, donde aún perduran las quintas con grandes terrenos. Sin duda, el aspecto sobresaliente de su zona son los accesos, la seguridad y la infraestructura comercial, de salud y recreativa. Accesos: por Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, entrando por calle Boote y por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya. "Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. "

Super destacado

USD 210.000

$ 733.000 Expensas

827 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

Area 06 Nuestra Señora de Loreto al 100

San Sebastián, Loma Verde

Venta de impecable propiedad desarrollada en dos plantas en el Barrio Nuestra Señora de Loreto, Country San Sebastián. Emplazada sobre un lote de 827 m², destaca por su diseño funcional, luminosidad y espacios al aire libre. Lote Escriturado (No es compra por boleto, lo que garantiza una operación rápida y segura). Ficha TécnicaSuperficie del terreno: 827 m²Dormitorios: 3 + 1 Dependencia / Escritorio en pbbaños: 4 (2 completos en pa, 1 toilette de recepción en pb, 1 baño con ducha en dependencia) Cocheras: 2 cubiertas + rampa descubierta para 4 vehículosCalefacción: Piso radiante (mediante caldera dual) Distribución de la Propiedadplanta bajaingreso y Cochera: Doble cochera cubierta al frente, complementada por una amplia rampa con capacidad para cuatro autos adicionales al descubierto. Área Social: Gran living comedor de concepto abierto, con amplios ventanales que aportan excelente luz natural y ofrecen vistas y salida directa a la galería. Cocina: De diseño semi-integrado al área social. Cuenta con una cómoda y amplia mesada de trabajo, muebles completos (alacenas y bajo mesada de excelente calidad) y conexión preparada para lavavajillas. Sector de Servicios: Pasillo de distribución que conecta a un toilette de recepción y a un lavadero independiente (donde se encuentra instalada la caldera dual). Ambiente Extra: Un dormitorio ideal para dependencia de servicio, cuarto de huéspedes o escritorio, que cuenta con su propio toilette con ducha en suite. planta altamaster Suite: Amplio dormitorio principal con dimensiones ideales para cama King Size (2x2). Dispone de un cómodo vestidor y baño completo en suite. Dormitorios Secundarios: Dos habitaciones muy luminosas, ambas de generosas dimensiones y equipadas con placard. Baño Principal: Un baño completo adicional que brinda servicio y respaldo a los dormitorios secundarios. exteriorgalería: Espacio semicubierto ideal para disfrutar al aire libre, equipado con parrilla. Parque y Piscina: Amplio jardín parquizado que culmina con una hermosa piscina.? Sobre San SebastiánSan Sebastián es mucho más que un barrio cerrado; es un megaemprendimiento que combina la belleza de la naturaleza con la comodidad de la vida moderna. Cuenta con una geografía única que incluye zonas de reserva de flora y fauna, y más de 150 hectáreas de lagunas interconectadas.? Infraestructura y Amenities de Primer NivelDeportes: Cancha de Golf de 18 hoyos, canchas de tenis, fútbol, y zona para deportes acuáticos sin motor en sus amplias lagunas. Zona Ecuestre: Sector hípico e instalaciones para los amantes de los caballos. Áreas Comunes: Gran Club House, piscinas, sector de parrillas y plazas con juegos infantiles. Servicios del barrio: Gimnasio equipado, proveeduría interna para compras del día a día y un sector educativo proyectado. Seguridad: Sistema de seguridad integral 24/7 con control de acceso y monitoreo.? AccesibilidadUbicación estratégica y privilegiada: Se encuentra a tan solo 50 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, con acceso directo y asfaltado desde la Panamericana (Ramal Escobar), garantizando una conexión rápida, segura y fluida. Martilleros Responsables: lucas laurenzano, cucicba N° 8850, giuliano laurenzano, matrícula: cucicba N° 8851. Daniel Laurenzano, matricula cucicba n: Ver datos. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y del Plano Municipal correspondiente. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 4. Fotos de carácter no contractual. 5. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. 6. Las imágenes de este anuncio incluyen "Staging Virtual" (decoración mediante ia) para ilustrar el potencial del espacio. No representan el estado actual ni el mobiliario físico de la propiedad.

Super destacado

USD 158.000

$ 850.000 Expensas

820 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta San Sebastián Área 1

San Sebastián, Loma Verde

Casa en venta en San Sebastián – Área 1Excelente oportunidad, hermosa casa en 1 planta y cuenta con la posibilidad de ampliación de una segunda, en el barrio San Sebastián, en la mejor Área del barrio. Casa moderna sobre un amplio lote de 820 m². Solida construcción tradicional con techo de losa, construida por su dueño como vivienda personal, sabiendo lo importante que eso significa, calidad en sus materiales y trabajo a conciencia. se acepta permuta por casa con fondo en olivos, V. Lopez, martinez O se escuchan ofertas razonables de contado. La propiedad cuenta con: * 1 dormitorio* 1 suite principal con baño privado* 2 baños completos* Cocina integrada* Amplio living-comedor* Lavadero independiente* Galería ideal para disfrutar del exterior* Cochera descubierta para 2 autosDiseñada para ofrecer confort, funcionalidad y una excelente conexión con el entorno natural, con ambientes luminosos y bien distribuidos. Consultarme para más información, no dudes en visitarla, la mejor relación precio producto. San Sebastián es un desarrollo de 1. 110 hectáreas ubicado en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar. Está a solo 50 minutos de la Capital, con accesos por Panamericana ramal Escobar (km 54) ingresando por calle Boote, o bien por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya. El barrio cuenta con más de 135 hectáreas de lagunas interconectadas que conforman un entorno natural, equilibrado y único. La infraestructura deportiva es amplia y variada, integrando: Canchas de fútbol, rugby, hockey, tenis y paddleGimnasioPileta de nataciónClub HouseA esto se suman otros servicios y espacios destacados: Cancha de golf de 18 hoyosSector ecuestreLagunas aptas para deportes acuáticos no contaminantesProveeduríaPróxima apertura de un colegio bilingüeCon su propuesta completa de servicios e infraestructura, San Sebastián ofrece una calidad de vida sobresaliente y un entorno ideal para todas las etapas de vida. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 260.000

$ 700.000 Expensas

867 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Barrio San Sebastian Area 8 Pilar

San Sebastián, Loma Verde

Se vende casa moderna de una sola planta, sobre lote de casi 900 m2 con salida a la laguna y orientacion Norte. Construcción steel frame de excelente calidadconsulta por opcion financiaciacion privada con 25% de anticipo minimo Y hasta 15 años de plazo de pago. La propiedad se distribuye de la siguiente manera: Amplio Living Comedor con cocina integrada al livingEscritorio u Oficina3 dormitorios, uno en suite con baño completo y vestidor, mas otros dos cuartos que comparten un segundo baño completoToilette de recepcionLavadero independienteOtras caracteristicas destacadas son: Calefaccionpor radiadores con caldera dual a gasAires frio calor en todos los ambientesTermotanque electrico de emergenciaCochera techada para dos autos y espacio vehicular para otros dos estacionadosGaleria con parrilla con cerramiento en chapa negraPiscinaEspacio fogoneroMuelle Deck de maderaCerco vivo y estacadoBaulera de guardado de 3 x 3sobre el barrio: San Sebastián se encuentra en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, entrando por calle Boote y por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya. Infraestructura y serviciosSan Sebastián cuenta con una zona deportiva con cancha de tenis, fútbol, ?? vóley playa, multipropósito y Club House; una zona de golf con 18 hoyos, campo de prácticas, putting green y Casa Club; una zona hípica; una zona al aire libre destinada a actividades de recreación; un sector educativo y una zona comercial para San Sebastián y otros barrios cercanos. Las medidas expresadas en el aviso son aproximadas y orientativas© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

Super destacado

USD 175.000

886 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños4 coch.

Barrio San Sebastian al 6400

San Sebastián, Loma Verde

¡oportunidad única! Descubra esta encantadora casa al agua en el área 11 de San Sebastián, Pilar. Construida hace solo 3 años, esta propiedad de un solo nivel ofrece el confort y la tranquilidad que usted busca. Situada sobre un extenso lote con un espacio total de 950 m2 y una superficie cubierta de 170 m2, esta residencia combina diseño moderno y funcionalidad. La casa cuenta con 2 habitaciones en suite, cada una con su baño privado, ofreciendo el espacio perfecto para el descanso y la privacidad. Un toilette adicional y un amplio lavadero completan las áreas de servicio. La cocina integrada se conecta de manera fluida con el living comedor, un espacio cómodo y acogedor para compartir momentos en familia. Con losa radiante eléctrica y aire acondicionado frío-calor en todos los ambientes, la casa asegura un clima ideal durante todo el año. El equipamiento incluye un termotanque eficiente, sumado a servicios de agua corriente, cloaca, Internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable. El área exterior es simplemente espectacular. Una galería con parrilla invita a disfrutar de asados y reuniones al aire libre, baño de pileta en exterior, mientras que el espacio no cubierto ofrece estacionamiento para 4 autos. Además, la propiedad incluye comodidades como hidromasaje, pileta, y seguridad 24 horas, asegurando un estilo de vida completo y seguro. Ubicada en una zona residencial de San Sebastián, esta casa es apta para mascotas y forma parte de un entorno que garantiza calidad de vida. No pierda la oportunidad de vivir en un lugar donde la naturaleza y el confort se encuentran en perfecta armonía. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

Super destacado
Ver mapa