• San Salvador de Jujuy

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Casas con 4 ambientes en San Salvador de Jujuy, Jujuy

Ordenar

USD 197.000

150 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Villa Tiana

Los Perales, San Salvador de Jujuy

Propiedad ubicada en el barrio Villa Tiana, Los Perales, sector residencial con calles pavimentadas y áreas recreativas. El desarrollo, a cargo de la empresa sicom, prioriza la eficiencia térmica mediante el uso de aberturas con Doble Vidriado Hermético (dvh). Características. - Planta Baja: Ingreso al living con toilette de recepción y espacio de guardado bajo escalera. Comedor con desayunador vinculado a cocina con espacio para heladera y lavarropas. Galería con asador, jardín y tendedero independiente. Cochera cubierta con portón eléctrico. - Planta Alta: Dos dormitorios con placares empotrados y un baño completo. - Equipamiento: Calefacción central por caldera que circula a los radiadores en todos los ambientes, caldera y portero eléctrico. - Potencial de ampliación: Factibilidad técnica para sumar 21 m² destinados a un tercer dormitorio con balcón y baño en suite para la habitación principal. M² - 113 m² cubiertos. - 150 m² de terreno. Servicios. - Luz. - Agua corriente. - Gas natural. - Cloacas. estado. Construcción tradicional de ladrillo cerámico con techos de chapa escondidos y diseño contemporáneo. Toda la información publicada, incluyendo medidas, superficies, servicios e impuestos, es aproximada, sujeta a verificación y no reviste carácter contractual. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Financiación propia a través de sicom: Se ofrece financiación en uva + 12% tna, con una entrega inicial mínima del 30% del valor de la propiedad. En caso de realizar un anticipo mayor, las condiciones de financiación resultan más favorables. Como garantía, se puede presentar una propiedad.

Destacado

USD 249.000

$ 100.000 Expensas

1419 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

el Jacaranda

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Coldwell banker plaza comercializaventa | casa en barrio labarta – jujuyventa Casa en Barrio LabartaUbicaciónBarrio Labarta, Jujuy. DescripciónResidencia de categoría desarrollada en dos plantas, diseñada para quienes valoran confort y estilo de vida. Sus ambientes amplios y luminosos se integran a una cocina en concepto abierto, ideal para disfrutar y recibir. Cuenta con tres dormitorios y dos baños, calefacción central y pisos de porcelanato que aportan elegancia y fácil mantenimiento. Una propiedad pensada para vivir con tranquilidad, rodeada de naturaleza y con seguridad permanente. Características• Cocina en concepto abierto• Tres dormitorios (uno en suite) • tres baños• Distribuida en Dos plantas• Calefacción central• Pisos de porcelanatoServicios• Luz• Agua• Gas• CloacaSeguridad las 24 horas en un entorno tranquilo, seguro, con abundante naturaleza y espacios verdes. Consultanos y coordiná una visita para conocer esta propiedad exclusiva. ©2026ColdwellBanker. Todos los derechos reservados. Coldwellbanker y los logotipos de Coldwellbanker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema de Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Maria Belen Matorras, cmj, Matricula N° 286, adherido al Sistema Coldwell Banker Plaza Bienes Raices, cuit Ver datos-3, Belgrano N° 441 B° Centro.

Destacado

USD 75.000

77 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Las Madreelvas 100

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Santiago Medina. re/max noa ii comercializa casa en esquina 171. 89 m² - B° los perales, zona la posta - jujuy. descripción: La propiedad se encuentra ubicada en calle Las Madreselvas esquina La Cortadera, de fácil acceso desde Avenida la Posta y Avenida Ilia. La superficie total del terreno es de 171. 89 m² de los cuales 75 m² aproximadamente son construidos. Se trata de una construcción a remodelar/reciclar. Características: - Comedor principal. - Cocina. - Un baño. - Patio interno doble acceso. servicios: - Luz. - Agua. - Gas. - Cloacas. *Por Escritura. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Los Nardos 100

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Facundo Fernandez. re/max noa ii comercializa casa pre fabricada de 3 dormitorios en los nardos Bº los perales. descripción: La propiedad se encuentra sobre calle Los Nardos Nº 160 entre calles El Chasqui y El Cardón en Bº Los Perales. Terreno de 221 m2, 10 metros de frente por 22, 19 metros de fondo, con desnivel descendente. La casa es de construcción en seco, pre fabricado de madera con divisiones de placas de yeso. Aproximadamente 110 m2 distribuidos en living comedor cocina, 2 baños completos, 2 dormitorios y playroom. Cochera y pasillo en desnivel hacia el patio. La propiedad esta en una sola planta y por debajo un espacio bajo loza. Los baños tienen duchas eléctricas. Características: Superficie total de terreno 210 m2. Construcción de 110 m2 aproximadamente. 3 habitaciones. 2 baños. Living. Comedor Cocina. Patio. Garaje. servicios: Agua. Luz. Cloaca. Calle pavimento. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

2242 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa EN Venta B° Bajo LA Viña

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Coldwell banker plaza comercializaventa | casa en la lagunita – la viñaubicación: La Lagunita, La Viña- Camino Secundario- Manzana 47 Parcela 24- (atras de la Asociacion Gaucha) DescripciónHay lugares que invitan a bajar el ritmo y disfrutar de lo que realmente importa. Esta casa combina la tranquilidad de un entorno natural con la comodidad de estar a minutos de Alto La Viña, Bajo La Viña y el centro. Sobre un amplio terreno de 2. 242 m², ofrece espacios pensados para compartir en familia: un cálido living, comedor, cocina integrada a la vida cotidiana, tres dormitorios —uno en suite con vestidor—, galería techada y un patio donde el horno de barro será el escenario de encuentros inolvidables. Además, su generoso terreno brinda la posibilidad de seguir creciendo junto a los proyectos y sueños de tu familia. CaracterísticasTerreno de 2. 242 m²150 m² construidos aprox. 3 dormitoriosDormitorio principal en suite con vestidorLivingComedorCocinaGalería techadaPatio con horno de barroServiciosAguaEnergía eléctricaAlumbrado públicoPozo ciegoLa combinación perfecta entre naturaleza, privacidad y accesibilidad. Su ubicación estratégica permite llegar rápidamente a los principales puntos de la ciudad, mientras disfrutás de la calma y el verde que caracterizan a La Lagunita. Además, cuenta con gran potencial de ampliación para adaptarse a las necesidades futuras de la familia. Coordiná tu visita y descubrí el lugar donde los mejores recuerdos están por comenzar. Combina accesibilidad y tranquilidad. ©2026ColdwellBanker. Todos los derechos reservados. Coldwellbanker y los logotipos de Coldwellbanker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema de Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Maria Belen Matorras, cmj, Matricula N° 286, adherido al Sistema Coldwell Banker Plaza Bienes Raices, cuit Ver datos-3, Belgrano N° 441 B° Centro. Proporcione sus comentarios sobre BizChat

USD 78.000

230 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Viltipico 200

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Carolina Corro. descripción casa. re/max noa ii comercializa casa de 3 ambientes – barrio san pedrito. descripción: La propiedad se encuentra ubicada sobre calle Viltipico N. º 250, en el Barrio San Pedrito, San Salvador de Jujuy. Se encuentra en una zona consolidada, con excelente acceso a transporte público, comercios, establecimientos educativos y todos los servicios esenciales, brindando comodidad y practicidad para la vida diaria. La vivienda ofrece una distribución funcional y ambientes cómodos, destacándose además por su potencial de ampliación gracias a un ingreso lateral independiente que conduce a un terreno de dimensiones reducidas, ideal para un proyecto de inversión. Características: Superficie total: 229, 50 m² Superficie construida: 3 habitaciones (2 dormitorios + 1 habitación de servicio) 1 baño completo. Cocina-comedor. Pasillo distribuidor. Patio delantero. Patio trasero con conexión para lavarropas. Ingreso lateral independiente. Espacio de estacionamiento descubierto para 1 vehículo. servicios: Agua. Luz. Gas. Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 165.000

151 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Dinamarca 1000

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Ariana Aranda. re/max noa ii comercializa venta duplex - 4 ambientes - Bº ciudad de nieva. descripción: Ubicada sobre calle Dinamarca al 1097, en el tradicional barrio Ciudad de Nieva, esta propiedad se destaca por su excelente ubicación y conectividad. A pocos minutos del centro de la ciudad, cuenta con rápido acceso a avenidas principales y se encuentra próxima a plazas, supermercados, farmacias, establecimientos educativos, centros de salud, comercios y paradas de transporte público, ofreciendo practicidad y comodidad para la vida cotidiana. Ideal si estas buscando hacer una inversión o comprar tu casa familiar. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en una de las zonas más consolidadas y valoradas de San Salvador de Jujuy. Características: Superficie total: 220m2. Construcción de: 95, 87 m2. 3 habitaciones. 2 baños. Living / Comedor. Cocina. Patio. Garaje descubierto. servicios: Agua. Luz. Gas. Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

130 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Pasaje Juan María Gutiérrez 0

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Matias Miño. venta duplex 3 dormitorios B° los perales. re/max noa ii comercializa duplex 3 dormitorios B° los perales. descripción: Ubicado en Barrio Los Perales, a una cuadra y media de Av. Illia, con acceso a transporte, comercios, establecimientos educativos. Características: La propiedad cuenta con un terreno de 195, 07 de terreno y aproximadamente 130 m² construidos, distribuidos en dos plantas: Planta baja: - Living-comedor. - Cocina. - Toilette. - Jardín. - Cochera descubierta para un vehículo. Planta alta. - Tres dormitorios. - Un baño completo. Servicios: - Energía eléctrica. - Agua. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 76.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

José Mármol 2000

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Fátima Del Valle Camusso. venta de casa 3 dormitorios san pedrito. re/max noa ii comercializa casa - 5 ambientes - sobre calle jose marmol 2081 barrio san pedrito. descripción: La propiedad se encuentra en calle Jose Marmaol N° 2081 Barrio San Pedrito, excelente oportunidad de inversión, ubicada en una zona estratégica, con rápido acceso a avenidas principales, transporte público, comercios, establecimientos educativos y todos los servicios que hacen a la comodidad del día a día. Características: Superficie total 200 m2. Construcción de 130 m2 aprox. -3 habitaciones. -2 baños. -Living. -Comedor. -Cocina. -Patio. -Lavadero. -Garaje. servicios: Agua. Luz. Gas. Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 230.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Loteo El Mollar

La Almona, San Salvador de Jujuy

Ubicada en el exclusivo Barrio El Mollar, esta casa de estilo moderno ofrece la oportunidad única de vivir en un entorno privilegiado en La Almona, Jujuy. Apta para crédito hipotecario, esta propiedad se despliega en una sola planta con 197 m2 de superficie cubierta y se asienta sobre un terreno de 600 m2. La casa cuenta con un amplio living comedor que se conecta armoniosamente con una gran cocina incorporada, ideal para disfrutar de reuniones familiares. Dispone de un dormitorio principal con baño en suite, además de otros dos dormitorios adicionales y un baño completo, sumando un total de cuatro habitaciones. Las terminaciones son de primera calidad: pisos de porcelanato, carpinterías premium de Ortiz Maderas con doble vidrio hermético (dvh), griferías fv y artefactos de baño Ferrum. Los servicios incluyen agua corriente, electricidad, internet, teléfono, cable y alumbrado público. Además, la casa ofrece una galería con asador, cochera para dos vehículos, parrilla, quincho, y es apta para mascotas. La construcción, con solo 3 años de antigüedad, destaca por sus losas de hormigón y cielos rasos en Durlock con aislamiento térmico. Las instalaciones de agua fría y caliente son de AcquaSystem y las de aguas sucias de Duratop, asegurando eficiencia y calidad. También cuenta con preinstalación para aires acondicionados y certificación de instalaciones eléctricas imsa iram9001. No pierda la oportunidad de conocer esta excelente propiedad en una ubicación inmejorable. Para más información, llame al Ver datos.

USD 67.000

1131 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Loteo la Colina 0

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Juan José Avila. re/max noa ii comercializa venta casa A terminar - los alisos. descripción: La propiedad se encuentra ubicada en los alisos, en una zona natural cuenta con un terreno amplio de mas de 1000 m2, ideal tanto para desarrollo residencial como para vivienda familiar. Se encuentra muy cerca de Ruta 9, con fácil acceso a arterias principales. El entorno se caracteriza por su tranquilidad, arboleda y excelente calidad de vida. Ideal para quienes buscan invertir en un barrio tranquilo. Características: Superficie total: 1131 m2. ext. Cdo. N: 31 m2. Cdo Sur: 31 m2. Cdo. E. : 37 m2. Cdo. O: 35, 1 m2. servicios: Agua. Luz. Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 240.000

750 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Dr. Luis Agote al 1186

Los Perales, San Salvador de Jujuy

Coldwell banker plaza comercializaventa casa 3 dorm Bº los peralesubicada en el barrio residencial, Los Perales, esta propiedad se encuentra en calle Dr. Luis Agote Nº 1186 esquina Rawson, a tan solo dos cuadras de Av. Pauster, con excelente conectividad y entorno consolidado. La zona combina tranquilidad residencial con cercanía a puntos estratégicos: próxima a la Escuela Buenos Aires, avenida Illia y sobre un sector de circulación constante, lo que aporta accesibilidad sin perder privacidad. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 750 m², ofreciendo amplitud, privacidad y múltiples espacios de disfrute: • Cochera con capacidad para 2 vehículos• Gran jardín parquizado• Pileta con sector de solárium• Galería cubierta ideal para reuniones• Espacio destinado para quincho o futura ampliaciónUn entorno ideal para quienes priorizan aire libre, reuniones sociales y calidad de vida. La vivienda presenta una distribución funcional y versátil, ideal tanto para familia numerosa como para quienes buscan espacios independientes. Planta Baja: • Hall de ingreso• Living principal• Comedor independiente con excelente iluminación y detalles en madera• 2 dormitorios• Playroom (ideal sala de juegos o ambiente multiuso) con salida directa a la galeria. • 2 baños completos Planta Alta: • Cocina equipada con bajo mesada. • Living–comedor• Sala de estar intermedia (family room o espacio de lectura) • 3° dormitorio (actualmente acondicionado como escritorio) Semipiso: • Altillo, Espacio adicional de guardadoSe trata de una propiedad de categoria, con excelente ubicación, lote amplio y múltiples posibilidades de uso, ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y una vivienda premium en uno de los barrios más buscados de la ciudad. ©2026Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwellbanker y los logotipos de Coldwellbanker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema de Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Maria Belen Matorras, cmj, Matricula N° 286, adherido al Sistema Coldwell Banker Plaza Bienes Raices, , cuit Ver datos-3, Belgrano N° 441 B° Centro.

Destacado
Destacado

USD 50.000

168 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño

Antenor Sajama al 563

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Coldwell banker plaza comercializaventa casa 4 dorm sobre av. Antenor sajamaubicada en calle Antenor Sajama N° 563, entre 2 de Abril y Oviedo, esta propiedad cuenta con acceso directo por avenida, una arteria de doble vía, de alto tránsito vehicular y perfil prácticamente comercial, lo que le otorga una ubicación estratégica y gran visibilidad. Se encuentra en un entorno residencial consolidado del barrio Malvinas, con excelente conectividad y acceso a todos los medios de transporte, facilitando el desplazamiento hacia distintos puntos de la ciudad. Se desarrolla sobre un terreno de 168 m², con aproximadamente 80 m² cubiertos, y presenta una distribución funcional que prioriza los espacios y la comodidad: • Living–comedor, cómodo y luminoso• Cocina independiente• Cuatro dormitorios, ideales para familias o uso multifuncional• Baño completo• Patio interno, que aporta ventilación y luz natural• Patio delantero, con posibilidad de cocheraUna propiedad con excelente potencial, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, en un entorno residencial con gran proyección. ©2026Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwellbanker y los logotipos de Coldwellbanker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema de Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Maria Belen Matorras, cmj, Matricula N° 286, adherido al Sistema Coldwell Banker Plaza Bienes Raices, , cuit Ver datos-3, Belgrano N° 441 B° Centro.

Destacado

USD 280.000

711 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

El Apero 1750

Bajo La Viña, San Salvador de Jujuy

Casa de 8 ambientes y 3 dormitorios en suite – Bajo La Viña. Propiedad ubicada en Barrio Bajo La Viña, desarrollada en tres niveles sobre un terreno de 711 m², con una superficie cubierta de 350 m². En planta baja dispone de un amplio living, escritorio, estar de recepción, cocina comedor y toilette. La distribución genera ambientes independientes y funcionales, con buena iluminación natural. La primera planta cuenta con tres dormitorios en suite, todos con baño privado, placares y balcón. En este nivel también se encuentra un estar de distribución con acceso a dos balcones, que conecta los dormitorios. La segunda planta alberga un atelier, apto para estudio, oficina, espacio de trabajo o taller. En el exterior, la propiedad dispone de un jardín perimetralque rodea la vivienda, con ingreso para un vehículo y espacios verdes. En el sector posterior cuenta con un depósito destinado al guardado de herramientas, materiales u otros elementos. La vivienda se completa con carpinterías de primera calidad, ambientes de amplias dimensiones y todos los servicios conectados: agua corriente, energía eléctrica y gas natural. Superficies. - Terreno: 711 m² - Superficie cubierta: 350 m² Servicios. - Agua corriente. - Energía eléctrica. - Gas natural. Observación legal. Toda la información publicada, incluyendo medidas, superficies, servicios, impuestos y precio, es estimativa, sujeta a verificación y no reviste carácter contractual. El valor del inmueble puede modificarse sin previo aviso.

Destacado

USD 150.000

228 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Carmen Avila de Naveran al 2200

Los Huaicos, San Salvador de Jujuy

Coldwell banker plaza comercializaventa | dúplex en barrio alto padilla – jujuytipo de propiedad: DúplexUbicación: Cármen Avila de Naveran 2285, Barrio Alto Padilla, San Salvador de JujuyDescripción: Ideal para familias que buscan amplitud, comodidad y una excelente ubicación. Este dúplex se encuentra a unas cuadras de Avenida Bolivia y cerca de Ciudad Cultural. En planta baja dispone de living comedor con hogar, cocina con amplio espacio de guardado, toilette, cochera y lavadero independiente. En planta alta cuenta con 4 dormitorios, tres de ellos con balcón, y baño completo. Además, posee un patio con superficie semicubierta, ideal para proyectar un quincho. Propiedad apta crédito. Características: Living comedor con hogarCocina con amplio espacio de almacenamientoToiletteCocheraLavadero independiente4 dormitorios3 dormitorios con balcón1 baño completoPatio con superficie semicubiertaApta créditoServicios: LuzAguaGasCloacasUbicado en un barrio consolidado con acceso a comercios, servicios y espacios recreativos. Con rápida conexión al centro de la ciudad. Consultanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar. Donde la tranquilidad del hogar se fusiona con la comodidad de tenerlo todo a mano. Tu nueva vida empieza acá. ©2026ColdwellBanker. Todos los derechos reservados. Coldwellbanker y los logotipos de Coldwellbanker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema de Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Maria Belen Matorras, cmj, Matricula N° 286, adherido al Sistema Coldwell Banker Plaza Bienes Raices, cuit Ver datos-3, Belgrano N° 441 B° Centro.

USD 295.000

157 m² tot.8 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Juan Xxiii al 300

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Coldwell banker plaza comercializaventa casa 5 dorm Bº centrola propiedad se encuentra ubicada en Pasaje Juan xiii Nº 373, a media cuadra de Av. España, a metros del Parque San Martín, a una cuadra de la Federación Jujeña de Básquet y a pocas cuadras del Hospital de Niños, combina tranquilidad con un rápido acceso a los principales puntos de la ciudad. Desarrollada sobre un terreno de 157 m², cuenta con 280 m² construidos aprroximadamente distribuidos en dos plantas: Planta Baja: • Hall de ingreso. • Living principal. • Cocina con comedor diario, equipado. • Toailette. • Patio con asador, ideal para reuniones. • Cochera para un vehículo. Planta Alta• 4 dormitorios. Uno en suite con baño y dos dormitorios con balcón. • Sala de estar. • 2 baños completo. • Toailette. • Lavadero. • Terreza. La propiedad dispone de todos los servicios, excelente estado de mantenimiento y escritura, lista para transferir. Una casa ideal para familias numerosas que valoran los espacios amplios, la comodidad y una ubicación céntrica con fácil acceso a colegios, espacios verdes, centros deportivos y servicios. Coordiná tu visita y conocé todo el potencial que esta propiedad tiene para ofrecer. ©2026Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwellbanker y los logotipos de Coldwellbanker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema de Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Maria Belen Matorras, cmj, Matricula N° 286, adherido al Sistema Coldwell Banker Plaza Bienes Raices, , cuit Ver datos-3, Belgrano N° 441 B° Centro.

USD 360.000

432 m² tot.10 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

La Calandria al 465

Los Perales, San Salvador de Jujuy

Coldwell banker plaza comercializaventa casa con departamentos Bº los peralesla propiedad se encuentra ubicada sobre calle Calandria al 456, Barrio Los Perales, a metros del Puente Belgrano y con excelente conexión hacia el Parque y distintos puntos de la ciudad. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de aproximadamente 432 m², con medidas de 13, 50 metros de frente por 32 metros de fondo, y cuenta con una característica diferencial: salida a dos calles, permitiendo que los dos departamentos ubicados en la parte posterior dispongan de ingresos completamente independientes. casa principaldistribuida en dos plantas, ofrece ambientes amplios y funcionales. En planta baja: • Amplio living comedor. • Cocina independiente. • Comedor diario. • Dormitorio en suite con vestidor. • 2 Baños completos. • Toilette. • Patio. • Galería.. • Patio delantero. • Cochera amplia con capacidad para dos vehículos. En planta alta: • Tres dormitorios. • Baño completo. La casa principal combina amplitud, privacidad y espacios exteriores ideales para disfrutar en familia, con una distribución que permite separar cómodamente las áreas sociales de las privadas. departmentosen la parte posterior de la propiedad se encuentran dos departamentos, cada uno con: • Ambiente integrado. • Sector de dormitorio. • Kitchenette. • Baño completo. Gracias a la salida a dos calles, ambos departamentos cuentan con accesos independientes de la vivienda principal, convirtiéndose en un diferencial tanto para quienes buscan generar una renta adicional como para quienes necesitan espacios independientes para familiares, huéspedes, oficina o emprendimiento. ©2026Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwellbanker y los logotipos de Coldwellbanker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema de Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Maria Belen Matorras, cmj, Matricula N° 286, adherido al Sistema Coldwell Banker Plaza Bienes Raices, , cuit Ver datos-3, Belgrano N° 441 B° Centro. ©2026ColdwellBanker. Todos los derechos reservados. Coldwellbanker y los logotipos de Coldwellbanker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema de Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Maria Belen Matorras, cmj, Matricula N° 286, adherido al Sistema Coldwell Banker Plaza Bienes Raices, cuit Ver datos-3, Belgrano N° 441 B° Centro.

USD 75.000

$ 75.000 Expensas

105 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Alejo Belaunde 0

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: María José Zubillaga. re max noa ii vende casa 3 dormitorios B° epam 3 - 105 M2 cubiertos aprox. características: Propiedad ubicada en una zona consolidada de San Salvador de Jujuy, ideal para quienes buscan comodidad, accesibilidad y cercanía al centro. Entorno residencial con excelente conectividad, a pocos metros de avenidas principales que permiten un rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. Amplia oferta educativa en la zona (colegios primarios, secundarios y terciarios) Comercios de todo tipo: supermercados, almacenes, farmacias y servicios diarios. Próxima a áreas comerciales y organismos públicos. Estaciones de servicio y servicios esenciales a corta distancia. Líneas de colectivo accesibles a pocos metros. Fácil movilidad tanto en transporte público como en vehículo. Rápido acceso a avenidas principales. Buena conexión con rutas y distintos barrios de la ciudad. descripción: Frente 8, 10 m. Fondo 18, 90 m. Jardín delantero. Living. Comedor. Cocina. 3 dormitorios. Baño. Amplia galería cerrada. Patio c/asador. servicios. Luz, agua, gas, cloacas, asfalto. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 355.000

225 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Capitán Lucio Federico Cau 141

Bajo La Viña, San Salvador de Jujuy

Distinguida Residencia en Planta Baja – El Sector Más Exclusivo de Bajo la Viña. Presentamos una propiedad única por su diseño, funcionalidad y ubicación privilegiada en el corazón de Bajo la Viña. Emplazada en el sector más residencial y cotizado del barrio, esta residencia se encuentra rodeada de un entorno consolidado de primer nivel, con calles pavimentadas, frondosa arboleda y a solo minutos de los principales centros educativos, gastronómicos y comerciales de la zona. La propiedad se asienta sobre un generoso lote de 675 m² (15 metros de frente por 45 metros de fondo), con todos los servicios habilitados y un estado de mantenimiento impecable. Distribución y Arquitectura: Diseñada en una sola planta con un estilo sobrio, fino y sumamente práctico, la casa destaca por la fluidez de sus ambientes y una distribución inteligente: Recepción: Un importante hall de entrada da la bienvenida y ofrece una vista en perspectiva hacia la galería y el jardín. Área Social: Cuenta con un refinado living-comedor formal, ideal para recepciones, complementado por un acogedor estar diario o escritorio independiente. Cocina y Servicios: Cocina totalmente equipada con espacio para comedor diario (breakfast). Con acceso independiente desde el jardín, se dispone un amplio lavadero, habitación de servicio de generosas dimensiones y un baño completo. Área Íntima: Tres confortables dormitorios con placares empotrados, destacándose la suite principal. La planta se completa con dos baños principales perfectamente instalados. Exteriores: El jardín es un oasis parquizado y maduro, con especies de árboles y plantas meticulosamente seleccionadas y dispuestas. Envolviendo este espacio, se encuentra una piscina de dimensiones ideales (7, 5 m x 4 m) con solárium. La fachada de la propiedad se presenta totalmente enrejada, garantizando privacidad y seguridad. Una inversión para toda la vida: Gracias a su concepción arquitectónica sin desniveles, esta residencia se adapta a todas las etapas de la vida: desde la dinámica de una familia con niños en edad escolar, pasando por la independencia de los jóvenes, hasta la búsqueda de un retiro sereno, cómodo y de fácil mantenimiento. Una oportunidad inigualable para vivir con tranquilidad, seguridad y distinción.

USD 60.000

229 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Cerro Zapla 100

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Gerardo Luis Sinche. re/max noa comercializa casa - 229 M2 - barrio san pedrito-san salvador de jujuy. descripción: La propiedad se encuentra en calle Cerro Zapla Nº 131 a una cuadra y media de Av. Alte Brown y a una cuadra y media de Av. Gdor Tello del barrio San Pedrito, San Salvador de Jujuy. Apto credito hipotecario. Características: Superficie total 229 m2. Fte: N: O.: 8, 50 m. C/Fte: S. E.: 8, 50 m. Cdo: N. E.: 26. 95 m. Cdo: S. O.: 26, 93 m. Servicios: Agua. Luz. Gas. Cloacas. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

404 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Jose Ingenieros 746

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Coldwell banker plaza comercializaventa | casa en alto la viña – jujuytipo de propiedad: CasaUbicación: José Ingenieros 746, Alto La Viña, San Salvador de JujuyDescripción: Excelente oportunidad para familias que buscan comodidad, espacios amplios con muy buena iluminación y potencial de crecimiento. Esta propiedad se emplaza sobre un terreno de 404 m² y cuenta con 170 m² cubiertos distribuidos en tres habitaciones, una de ellas con baño en suite, living, cocina con desayunador y lavadero. En el exterior ofrece patio, cochera y asador, ideales para disfrutar reuniones y momentos en familia. Ubicada en una zona residencial de Alto La Viña, combina funcionalidad, amplitud y una excelente proyección para futuras mejoras. Características: • 3 habitaciones• Habitación principal con baño en suite• Living• Cocina con desayunador• Lavadero• Patio• Asador• Terreno de 404 m²• Superficie cubierta de 170 m²Servicios: • Agua de red• Energía eléctrica• Gas envasadoLa propiedad cuenta con posibilidad de ampliación para desarrollar un segundo piso, brindando una excelente alternativa para adaptar los espacios a futuras necesidades. ¡Contactanos para coordinar una visita y descubrir todo el potencial de tu próximo hogar! la factibilidad de gas pasa por la esquina, se puede hacer la conexión©2026ColdwellBanker. Todos los derechos reservados. Coldwellbanker y los logotipos de Coldwellbanker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema de Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Maria Belen Matorras, cmj, Matricula N° 286, adherido al Sistema Coldwell Banker Plaza Bienes Raices, cuit Ver datos-3, Belgrano N° 441 B° Centro.

Ver mapa