• San Miguel del Monte

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

154 Casas en San Miguel del Monte, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 450.000

27843 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Benquerencia Farm Club 409

Estancia Benquerencia , San Miguel del Monte

Excelente casa que amalgama el interior con el parque. Amplio espacio de living comedor con cocina integrada. Gran salamandra que calefacciona todo el ambiente. Tres dormitorios y dos baños. El dormitorio principal, con baño en suite y salamandra.. Galería con parrilla e instalaciones de agua y pileta de lavar. Alero para dos autos. Playroom o tercer dormitorio, con baño. Pileta de 13 x 4, con solárium. Alarma. Aire acondicionado frío calor en todos los ambientes. 2 Termotanques eléctricosVentiladores de techo. Cocina EléctricaParedes dobles con aislante vertical. Doble vidrio en aberturas y paneles. Techo de chapa con aislación hidrófuga y térmica. Madera interior. Alambrado perimetral y vallado de madera al frente. Benquerencia Farm Club es un exclusivo Club de Chacras ubicado en San Miguel del Monte, Provincia de Buenos Aires, desarrollado sobre una histórica estancia de 2. 150 hectáreas. El proyecto destaca por sus 650 hectáreas de extensos espacios verdes, lagunas y 20 kilómetros de pintorescos senderos arbolados aptos para la actividad ecuestre. El magnífico casco histórico ha sido preservado y reestructurado: la majestuosa casa principal funciona hoy como Club House, inmersa en un espléndido parque de 35 hectáreas diseñado a principios del siglo xx por el célebre paisajista francés Carlos Thays. Este entorno único se completa con emblemáticas construcciones originales como la Matera, la Capilla, la Torre, el Picadero y la Casa de Huéspedes. El emprendimiento consta de 460 chacras de una superficie promedio de 3 hectáreas cada una. Al día de hoy, existen 267 viviendas construidas y 29 obras en ejecución, por lo que ya es un proyecto consolidado. El complejo ofrece completas instalaciones deportivas que incluyen canchas de polo, golf, tenis y piscinas, complementadas por un acogedor restaurante, bar, una posada, vestuarios y salón de juegos infantiles. Para la actividad hípica, dispone de monturero, picadero, corrales, boxes y asistencia veterinaria. En cuanto a servicios, cuenta con seguridad y vigilancia permanentes, alambrado olímpico, emergencias médicas, recolección de residuos, energía eléctrica y conectividad (internet y telefonía). Por la singularidad de su propuesta y su belleza inigualable, Benquerencia Farm Club posee una magia especial capaz de cautivar los sentidos y enamorar a primera vista. Las medidas, áreas y datos proporcionados son aproximados. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes.

USD 465.000

25280 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Consultar x las mejores opciones de Benquerencia

Estancia Benquerencia , San Miguel del Monte

# Excelente casa en venta en benquerencia farm club # Superficies: Planta Baja cubierta 306, 15 m2 Planta Baja semicubierta: 76, 66 m2 Planta Alta cubierta: 56, 73 m2 Total superficies: 439, 54 m2. Vivienda: Estar. Comedor. Cocina. Cuatro dormitorios (dos en planta baja y dos en planta alta). Dos baños completos. Toilette exterior. Galerías semicubiertas al frente y contrafrente. Semicubierto lateral con parrilla y mesada. Taller o garage cubierto para un auto. Garage cubierto para 8 autos o espacio libre de usos múltiples. Detalles: Carpinterías de alumnio anodizado peltre con D. V. H. (Doble Vidriado Hermético). Cañerías de tv en todos los ambientes. Calefacción por estufas de tiro balanceado en estar, comedor y dormitorio principal. Calefacción por salamandra Tromen en estar-comedor. Aire acondicionado split frío-calor en estar, comedor y dormitorios. Alarma. Amoblamientos completos de cocina con alacenas y mesadas de granito. Adicionales exteriores: Pileta5mx10m. Semicubierto de troncos para dos autos. Alambrado perimetral completo. Consultas Patricia Ver datos. # Sobre Benquerencia: Un exclusivo barrio de chacras de 2. 150 hectáreas, con 650 hectáreas de espacios comunes para vivir en contacto real con la naturaleza. Desarrollado por Santiago Obarrio y Enrique Fornieles. ## Chacras de 2 a 5 hectáreas. ## 22 km de senderos ecuestres. ## Parque Thays y un Casco Histórico (Club House) # Posada y restaurante. # Tenis, fútbol, polo y golf de 9 hoyos. #Capilla y seguridad 24 hs. ## Ubicación ideal: Cerca de Buenos Aires, pero lejos del ruido. ## Tenemos 35 propiedades disponibles (chacras y casas) desde U$S 50. 000 en adelante. También hay oportunidades especiales. Oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: rioVer datos

USD 80.000

99 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ushuaia 400

San Miguel del Monte, San Miguel del Monte

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Juan José Parodi. Hermosa casa moderna de 3 ambientes, amplia, luminosa y funcional, con galería, jardín y pileta. Ubicada sobre la calle Ushuaia al 400, a pasos de la Av. De las Perdices, la Av. Costanera y la Laguna del Monte, en la localidad de San Miguel del Monte, Provincia de Buenos Aires. Al ingresar, nos recibe un cómodo y espacioso living comedor, muy luminoso, con ventanal hacia el lateral de la propiedad. La cocina se encuentra integrada al living y cuenta con amplio espacio de guardado, muebles bajo mesada, cocina y horno a gas, conexión para lavarropas y ventana con vista al frente de la casa. Dispone de un baño completo con antebaño y bañadera. La propiedad cuenta además con dos cómodos dormitorios, ambos con placard y ventanas que garantizan excelente ventilación y luminosidad. En el exterior, se destaca una amplia galería con parrilla, ideal para reuniones y momentos de disfrute. El jardín, de aproximadamente 250 m², cuenta con pileta y gran espacio verde. Complementa el sector exterior un segundo baño con acceso independiente desde el jardín y un cuarto de guardado. La casa posee aires acondicionados y estufa a gas en todos los ambientes, brindando confort durante todo el año. Cochera pasante descubierta. Una propiedad digna de visitar. ¡Coordinemos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 165.000

800 m² tot.3 amb.1 coch.

Martin Rodriguez

San Miguel del Monte, San Miguel del Monte

Ubicado en la calle Martin Rodríguez al 1400 de la ciudad de San Miguel del Monte, nos encontramos con este terreno de 800 m2 con lo plantado. Lo plantado consta de un local comercial, 3 viviendas y un tinglado con taller. Se puede acceder tanto por el local como por la parte descubierta del lote, que hace a las veces de una servidumbre de paso para los distintos inmuebles dentro del lote. Ingresamos por el local y nos encontramos con un salón de aproximadamente 35 m2 con una vidriera a la calle Martin Rodríguez. El local nos da acceso a la primera vivienda, a la cual se ingresa por el living y cuenta a la derecha con una ventana con vista a la servidumbre de paso. A la izquierda nos encontramos con el distribuidor del primer dormitorio y el baño principal. Seguimos al fondo y nos encontramos con la cocina y a la derecha el segundo distribuidor, que nos da paso al segundo dormitorio y al segundo baño. Siguiendo por la cocina salimos al espacio descubierto, dividido en dos, techando la primera parte se puede lograr un quincho. Detrás de este encontramos un segundo espacio abierto que puede ser utilizado como cochera. El espacio cubierto de esta vivienda suma 60 m2 y 60 m2 más entre los dos espacios descubiertos. Siguiendo por la servidumbre de paso nos encontramos con el espacio de la segunda vivienda. Consta de un amplio patio de 260 m2 y el ingreso a la residencia al fondo. De menores dimensiones, ingresamos por la cocina. En el fondo nos contamos con el único baño, y a la derecha el acceso al living y al fondo de este el dormitorio. Toda la superficie suma 40 m2. Volviendo al patio y siguiendo por la servidumbre nos encontramos con los dos últimos inmuebles. Primero la tercer vivienda, la cual cuenta con dos accesos: el principal por el living con cocina integrada, o por la puerta ventanal del dormitorio. Al fondo nos encontramos con el único baño de la casa. La superficie suma 40 m2. Finalmente, al fondo del lote se encuentra el tinglado con un entrepiso. Al lado de este se encuentra el taller, con un tabique que divide al medio la nave principal y un depósito. Todo suma aproximadamente 80 m2. (Las medidas expuestas son aproximadas) Desarrollada a los lados de la ruta 3 y a la orilla de la laguna de Monte, San Miguel del Monte es un pueblo, cabecera de partido, ubicado a 110 km de la ciudad de Buenos Aires y 100 km de la ciudad de La Plata. Su principal atractivo turístico es la laguna, que junto con las actividades agropecuarias representan la principal actividad económica de la zona. el propietario acepta camión O vehiculo de trabajo en parte de pago, hacienda, granos o campo-** disclamer**En cumplimiento de las normas legales aplicables, se informa que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor matriculado: Santiago Usandizaga, Matrícula cpi 7704, y cmcpdjm 3986. De acuerdo con la Ley 5115, la cual regula la publicación de accesibilidad a los inmuebles, se establece lo siguiente: Artículo 1º: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios, por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deben contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º: Los avisos mencionados en el artículo 1º deben incluir un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible" o "no accesible". Esta información se proporciona con el fin de cumplir con las disposiciones legales vigentes y garantizar la transparencia en todas las operaciones inmobiliarias.

USD 239.000

11894 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Benquerencia Farm Club 467b

Estancia Benquerencia , San Miguel del Monte

Muy linda casa sobre lote de 11. 894 m2 en Benquerencia Farm Club. Superficie edificada: Cubierta 121 m2, galerías 49 m2, pérgolas 49 m2Descripción: Living comedor con hogar a leña. Cocina integrada y lavaderoDormitorio principal con baño en suite. Dos dormitorios y un baño. Galería con parrilla. Pileta de 10 x 4, con solárium. Alarma. Aire acondicionado en el living y en el dormitorio principal. Ventiladores de techo en todos los ambientes. Calefacción por estufas de tiro balanceado. Persianas metálicas automáticas. Benquerencia Farm Club es un exclusivo Club de Chacras ubicado en San Miguel del Monte, Provincia de Buenos Aires, desarrollado sobre una histórica estancia de 2. 150 hectáreas. El proyecto destaca por sus 650 hectáreas de extensos espacios verdes, lagunas y 20 kilómetros de pintorescos senderos arbolados aptos para la actividad ecuestre. El magnífico casco histórico ha sido preservado y reestructurado: la majestuosa casa principal funciona hoy como Club House, inmersa en un espléndido parque de 35 hectáreas diseñado a principios del siglo xx por el célebre paisajista francés Carlos Thays. Este entorno único se completa con emblemáticas construcciones originales como la Matera, la Capilla, la Torre, el Picadero y la Casa de Huéspedes. El emprendimiento consta de 460 chacras de una superficie promedio de 3 hectáreas cada una. Al día de hoy, existen 267 viviendas construidas y 29 obras en ejecución, por lo que ya es un proyecto consolidado. El complejo ofrece completas instalaciones deportivas que incluyen canchas de polo, golf, tenis y piscinas, complementadas por un acogedor restaurante, bar, una posada, vestuarios y salón de juegos infantiles. Para la actividad hípica, dispone de monturero, picadero, corrales, boxes y asistencia veterinaria. En cuanto a servicios, cuenta con seguridad y vigilancia permanentes, alambrado olímpico, emergencias médicas, recolección de residuos, energía eléctrica y conectividad (internet y telefonía). Por la singularidad de su propuesta y su belleza inigualable, Benquerencia Farm Club posee una magia especial capaz de cautivar los sentidos y enamorar a primera vista. Las medidas, áreas y datos proporcionados son aproximados. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes.

USD 350.000

$ 388.000 Expensas

9900 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

chacras de abbott

Chacras de Abbott, San Miguel del Monte

Hermosa casa de 4 habitaciones, una de ellas con baño en suite y vestidor, sobre terreno de. 9. 900 m2 con una excelente ubicación y muy luminosa por haber sido. diseñada con grandes ventanales en gran parte de su perímetro. Imperdible para quienes disfrutan de la naturaleza y gustan de la. vida campestre pero con las comodidades de un barrio cerrado y seguro. La casa cuenta con 287 m2 cubiertos y 136 m2 de galería. Posee amplio living-comedor, cocina, sala de estar, 4 amplias habitaciones, 3 baños completos (1 en suite), 1 toilette de buenas dimensiones, galpón-taller de generosas dimensiones y cochera cubierta para 2 vehículos. Está provista con: Hogar a leña. 3 equipos de aire acondicionado. Pileta de natación e hidromasaje con equipo de climatización. Parrilla con espacio brasero y depósito inferior para leña. Amplio quincho con cocina, heladera y salamandra. Losa radiante. Servicios con los que cuenta: Luz. Gas envasado. Servicio de internet wi-fi. Televisión. Seguridad privada. Esta localizado en el Km. 92 de la Ruta 3, en la localidad de Abbott, San. Miguel del Monte. Desde Capital Federal, se puede acceder por Autopista 25 de. Mayo, Richieri luego autopista Ezeiza-Cañuelas y la nueva Autovía que conecta. Cañuelas con Monte, con un tiempo aproximado de viaje desde capital de 1 hora. aprox. Posee 7 km de paseos ecuestres. El Club House es un casco antiguo de estancia. con restaurante, pileta, cancha de tenis, cancha de fútbol y juegos para niños. rodeado de grandes arboledas. Cuenta con Cancha de Polo, Campo de Taqueo, actividades hípicas variadas y caballeriza. Alambrado y doble hilera de árboles. en todo el perímetro. Completan este hermoso lugar 3 grandes lagunas, las. cuales son navegables en embarcaciones sin motor. Llamar al teléfono publicado para coordinar una visita (Preguntar. por Miguel). También se puede visitar fines de semana y feriados. Puede ver todas nuestras propiedades en venta en www, chacrasdeabbott. com. ar

USD 75.000

115 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Alberdi 0

San Miguel del Monte, San Miguel del Monte

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Maria Roxana Fernandez. Hermosa casa a nuevo en dos plantas, una cocina comedor en primer piso, con dormitorio gde en Pta Baja. Con Jardín prolijo y soleado. Cocina a nuevo, equipamiento de cocina con alacenas, bajo mesadas y marmol. Ceramicos revestimientos en toda la casa. . Toilette en primer piso y baño completo en el segundo piso. Ventanales con vidrio dvh, muy de vanguardia. Cuartos grandes y espaciosos, con cortinados roller de protección en todos los ambientes. Salamandra Tromen en el living comedor, con tiraje superior que sigue hasta el primer piso para calefaccionar. Espacios y ambientes generosos, soleados y con ventilación cruzada. Departamento Eléctrico, tiene el gas en la puerta por si se quiere la coneccion. Tiene tres aires acondicionados. Tiene un termotanque nuevo grande, y familiar, mas un tanque cisterna, todo en perfecto funcionamiento y en un gabinete especial de guardado, en el exterior de la casa. Un lugar hermoso, con naturaleza alrededor, cerca de la laguna, excelente ubicación, sector exclusivo y muy cerca de accesos y transportes!! Excelente inversión, ´podemos visitarlo juntos!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 450.000

34400 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

La mayor cantidad de opciones en casas y chacras

Estancia Benquerencia , San Miguel del Monte

#casa en venta benquerencia farm club # Superficies: Planta Baja cubierta: 230 m2 Planta Baja semicubierta: 49 m2 Planta Baja quincho: 40 m2 Planta Alta cubierta: 74 m2 Planta Alta balcón: 35 m2. Total superficies: 428 m2. Vivienda: Living-comedor. Cocina. Lavadero. Cuatro dormitorios (uno en suite). Dos baños completos y un toilette. Playroom en primer piso con balcón aterrazado Garage cubierto. Galería semicubierta. Quincho: Parrilla al carbón. Parrilla a Gas. Horno pizzero 6 moldes. Mesada de granito y bacha de acero. Mini Spa con sauna seco, sauna húmedo, ducha escocesa. Toilette. Detalles: Carpinterías de alumnio anodizado peltre con D. V. H. (Doble Vidriado Hermético) Cañerías de tv en todos los ambientes. Calefacción x radiadores y piso radiante. Aire acondicionado split frío-calor en todos los ambientes. Alarma. Placares con frentes e interiores de melamina en todos los dormitorios Amoblamientos completos de cocina y lavadero con alacenas y mesadas de granito Lavavajilla en cocina Cerramiento vidriado de pvc en quincho. Adicionales exteriores: Alambrado perimetral completo. Pileta 4, 80 m x 14, 00 m revestida en venecitas con climatización por energía solar. Instalación para bebedero de caballos. Palenque. Precio U$S 450. 000. Patricia Cel 11Ver datos Tenemos la mayor cantidad de casas y chacras en Benquerencia. # Sobre Benquerencia: Un exclusivo barrio de chacras de 2. 150 hectáreas, con 650 hectáreas de espacios comunes para vivir en contacto real con la naturaleza. Desarrollado por Santiago Obarrio y Enrique Fornieles. ## Chacras de 2 a 5 hectáreas. ## 22 km de senderos ecuestres. ## Parque Thays y un Casco Histórico (Club House) # Posada y restaurante. # Tenis, fútbol, polo y golf de 9 hoyos. #Capilla y seguridad 24 hs. ## Ubicación ideal: Cerca de Buenos Aires, pero lejos del ruido. ## Tenemos 35 propiedades disponibles (chacras y casas) desde U$S 50. 000 en adelante. También hay oportunidades especiales. Oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: rioVer datos

USD 175.000

6462 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Chacras de Abbott

Chacras de Abbott, San Miguel del Monte

Casa en Chacras de Abbott | 6. 600 m² | Salida a Laguna | Pileta y LoftUbicada en Chacras de Abbott, barrio cerrado con seguridad privada en el Partido de San Miguel del Monte, esta propiedad combina naturaleza, privacidad y confort sobre un espectacular lote de 6. 600 m² con salida a la laguna, una de las características más buscadas del barrio. El acceso es por el km 92 de la Ruta Nacional 3, a solo 1 hora y 15 minutos de Capital Federal, a pocas cuadras del pintoresco pueblo de Abbott. casa principal: Desarrollada en una planta, cuenta con amplio living-comedor con cocina integrada, tres baño completo, pasillo de distribución, tres amplias galerías con vistas abiertas al parque. En el exterior dispone de baño completo adicional con lavadero, parrilla y espacio de guardado. La propiedad es totalmente eléctrica y cuenta con sistema sanitario mediante biodigestor. No dispone de red de cloacas ni agua corriente, características habituales en la zona de chacras. Está equipada con, dos salamandras Tromen y aire acondicionado en todos los ambientes. Termotanque electrico. loft independiente: El mismo cuanta con su entrada independiente, espacio de cocina y salida a galería propia. Posee planos para incorporar baño y dos dormitorios adicionales, ideal para ampliar la vivienda o recibir huéspedes. gran exterior Y parque: El lote de 6. 600 m² se destaca por su imponente arboleda consolidada con álamos, álamos plateados, ceibos, pinos leylandi, higuera, lambertianas y otras especies que brindan privacidad y un entorno natural único. La propiedad cuenta con una piscina de 10 x 3, 5 metros, equipada con filtro Vulcano y sistema de iluminación led con control remoto, que permite cambiar los colores y crear distintos ambientes. Además, dispone de cochera techada para dos autos. el barrio: Chacras de Abbott es un barrio de chacras con seguridad privada que ofrece: * Club House* Piscina* Cancha de polo* Cancha de tenis* Cancha de fútbol* Restaurante los fines de semanaEn el cercano pueblo de Abbott encontrarás supermercado, panadería, hotel y restaurantes, en un entorno tranquilo y rural. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, con salida a la laguna, tranquilidad y excelente acceso desde Capital, ya sea como vivienda permanente o casa de fin de semana. Te invitamos a conocerla y descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer. Coordiná tu visitanota: • Las medidas publicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo; las mismas deberán corroborarse luego con el título/plano de propiedad respectivo. • Los importes expresados respecto a impuestos y servicios del inmueble (ej. Expensas, abl, luz, gas, agua corriente, etc.) corresponden a la última información recabada y deberán confirmarse. • Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 172.000

860 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Las Calandrias Entre Las Golondrinas y Costanera

San Miguel del Monte, San Miguel del Monte

Casa Quinta Sol de Abril es una propiedad destacada en el mercado de San Miguel del Monte, ofreciendo una combinación perfecta de ubicación privilegiada, construcción de calidad superior y servicios completos. Situada a tan solo 50 metros de la laguna, esta casa brinda un entorno natural apacible y acceso fácil a actividades recreativas acuáticas. El terreno total de la propiedad es de 860 m², con una superficie construida de 208 m². La casa cuenta con 2 habitaciones y 2 baño, además de una cocina y un comedor diario bien equipados, ideales para la vida familiar. Con 1 comedores adicionales, la amplitud y comodidad están garantizadas. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y cable, asegurando un estilo de vida moderno y confortable. Además, la propiedad está equipada con aire acondicionado individual y calefacción, y es apta para mascotas, haciendo de este espacio un hogar acogedor durante todo el año. El extenso espacio exterior no techado de 652 m² ofrece múltiples posibilidades para el esparcimiento y actividades al aire libre, mientras que el estacionamiento disponible brinda comodidad adicional. Esta propiedad es una oportunidad única para quienes buscan un equilibrio entre tranquilidad y funcionalidad en un entorno natural privilegiado. InterioresCielorrasos de madera con tirantería a la vista enexcelente estado, sin humedad. Pisos cerámicosbien nivelados. ExterioresFachada con arquería de medio punto y pinturaóptima. Piscina de 21 m2 con revestimientocuidado. AberturasCarpintería de madera con rejas de seguridad dehierro artístico, integrando estética y protección.

USD 65.000

1268 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

El Alazán 2300

San Miguel del Monte, San Miguel del Monte

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Luciano Federico Calveiro. casa en venta 2 ambientes con gran parque de 1268 m2 con pileta en san miguel del monte, provincia de buenos aires- apto crédito. Descubre tu refugio de tranquilidad en San Miguel del Monte, un oasis de serenidad que combina diseño moderno con la calidez de la vida rural. Esta propiedad de 1268 m² de lote, parque y pileta es mucho más que un simple inmueble: es un lienzo donde podrás pintar tus sueños y proyectos de vida.. Construida en 2018 con criterios de calidad contemporáneos, la casa ofrece un equilibrio perfecto entre espacios íntimos y áreas de expansión. Sus 60 m² cubiertos y 74 m² semicubiertos están pensados para quienes valoran la funcionalidad sin renunciar al confort. El corazón de esta propiedad late en sus ambientes versátiles: un dormitorio acogedor, un baño completo y espacios sociales que invitan a la reunión familiar. El quincho y la pileta se convierten en el escenario ideal para momentos de encuentro y celebración. La orientación oeste permite disfrutar de atardeceres espectaculares, mientras que las áreas verdes y el patio ofrecen un respiro natural. Servicios completos como agua, electricidad, internet y televisión satelital garantizan una vida sin complicaciones. Una inversión inteligente para quienes buscan un lugar que combine tranquilidad, diseño y potencial de crecimiento. Apto crédito, esta propiedad es la oportunidad que estabas esperando. Ideal para inversion, casa de finde O vivienda permanente para todos aquellos que quieran vivir rodeado de un entorno natura, puro y con mucha tranquilidad. - * Podes obtener hasta el 30% financiado con lendar! Financiación exclusiva para clientes re/max. No dejes de consultarnos, estamos para ayudarte! ¡mudate A la vida que querés! * beneficio para clientes. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador lendar. - préstamo en sólo 7 días. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar. Servicio exclusivo para clientes re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 280.000

44281 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Benquerencia Farm Club 413

Estancia Benquerencia , San Miguel del Monte

Casa con Laguna - Benquerencia Farm Club - AmobladaVenta de excelente propiedad desarrollada en una planta, totalmente equipada y amoblada. Interiores: Amplio living-comedor con hogar a leña. Cocina integrada con mobiliario completo. 3 Dormitorios (principal en suite). Dependencia o cuarto de huéspedes externo con baño independiente. Exteriores: Galería techada de generosas dimensiones. Sector de parrilla. Piscina con solárium. Laguna propiaEntorno: Seguridad 24hs, club house y la tranquilidad única de Benquerencia Farm Club.. Benquerencia Farm Club es un exclusivo Club de Chacras ubicado en San Miguel del Monte, Provincia de Buenos Aires, desarrollado sobre una histórica estancia de 2. 150 hectáreas. El proyecto destaca por sus 650 hectáreas de extensos espacios verdes, lagunas y 20 kilómetros de pintorescos senderos arbolados aptos para la actividad ecuestre. El magnífico casco histórico ha sido preservado y reestructurado: la majestuosa casa principal funciona hoy como Club House, inmersa en un espléndido parque de 35 hectáreas diseñado a principios del siglo xx por el célebre paisajista francés Carlos Thays. Este entorno único se completa con emblemáticas construcciones originales como la Matera, la Capilla, la Torre, el Picadero y la Casa de Huéspedes. El emprendimiento consta de 460 chacras de una superficie promedio de 3 hectáreas cada una. Al día de hoy, existen 267 viviendas construidas y 29 obras en ejecución, por lo que ya es un proyecto consolidado. El complejo ofrece completas instalaciones deportivas que incluyen canchas de polo, golf, tenis y piscinas, complementadas por un acogedor restaurante, bar, una posada, vestuarios y salón de juegos infantiles. Para la actividad hípica, dispone de monturero, picadero, corrales, boxes y asistencia veterinaria. En cuanto a servicios, cuenta con seguridad y vigilancia permanentes, alambrado olímpico, emergencias médicas, recolección de residuos, energía eléctrica y conectividad (internet y telefonía). Por la singularidad de su propuesta y su belleza inigualable, Benquerencia Farm Club posee una magia especial capaz de cautivar los sentidos y enamorar a primera vista. Las medidas, áreas y datos proporcionados son aproximados. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes.

USD 385.000

10000 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Palo Santo y Av. Favaloro, San, San Miguel del Monte, Buenos Aires al 100

San Miguel del Monte, San Miguel del Monte

Excelente oportunidad de inversión – aproveche el blanqueo de capitales invirtiendo en bienes inmuebles Se vende excepcional lote de 1 hectárea que cuenta con un proyecto aprobado para la construcción de 40 unidades funcionales aptas para alquileres temporarios con fines turísticos. Enorme versatilidad, por ejemplo, entre otras alternativas, existe la posibilidad de adaptar el mismo a un desarrollo de residencias para adultos mayores autoválidos y/o geriatricos. El lote se encuentra ubicado a escasos metros de la laguna de San Miguel del Monte y cuenta con una forestación añosa y cuidadosamente diseñada por paisajistas e ingenieros forestales. Cercado en todo el perímetro, cuenta además con un frente tapiado de gran calidad y diseño. Las dos primeras unidades funcionales que muestran las imágenes ya están totalmente terminadas y listas para ser ocupadas. Acerca del Proyecto: se trata de 40 unidades habitacionales de uno, dos y tres ambientes que en algunos casos cuentan con terraza y parrilla propia. Se previó un espacio guardacoches para cada unidad. Se proyectaron áreas de uso común tales como: - Salón de usos múltiples - Piscina - Solarium - Juegos infantiles - Area de snack bar con mesas y sombrillas Posibilidades de financiación y escrituración inmediata. ¡No deje pasar esta oportunidad única de inversión en uno de los destinos turísticos más atractivos de la provincia! Aviso publicado por Di Bello Operaciones Inmobiliarias. Di bello propiedades es una inmobiliaria con más de 80 años de trayectoria en Zárate y alrededores. Nuestro equipo interdisciplinario —compuesto por martilleros, ingenieros y arquitectos— aplica técnicas modernas de tasación, marketing y venta para lograr operaciones exitosas. Publicamos propiedades en Zárate, Lima, Campana, Escobar, y la zona norte del Gran Buenos AiresTambién ofrecemos servicios de: - Home staging- Asesoramiento en créditos hipotecarios- Jardines verticales, terrazas verdes y diseño sustentable- Estudios de prefactibilidad para desarrollos industriales o residenciales? Contactanos: Ver datos | WhatsApp: +54 9 Ver datos30? Código de referencia: zp-zp-M-Ver datos? Publicado por: Leandro Di Bello

USD 210.000

872 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Avenida Las Perdices 500

San Miguel del Monte, San Miguel del Monte

Corredor Responsable: Cristian Medina cucicba 7762 / cmcpsi 6700- Contacto: Gustavo Caricato. complejo de cabañas con pileta, casa principal Y cocheras en san miguel del monte - apto crédito. Sobre un lote de 871 m2, se desarrolla esta propiedad que cuenta con una Casa Principal y dos Cabañas, actualmente explotadas para alquiler temporario diario. Casa principal: Distribuida en 2 plantas. En planta baja, amplio jardín delantero, cocina-comedor con baulera, baño completo, lavadero y habitación principal con placard a medida y aire acondicionado frío/calor. Living con hogar a leña y segunda habitación calefaccionada con aire acondicionado. En planta baja también, enorme quincho cubierto con gran parrilla y ambiente utilizado como taller. Las 2 cabañas: Desarrolladas en 2 plantas. Planta baja con living-comedor y cocina integrados, más baño completo. Planta alta con 2 habitaciones (1 matrimonial con balcón y 1 con 2 camas individuales), ambientadas con aire acondicionado frío/calor. Cada Cabaña cuenta con cochera cubierta. Entre ambas, quincho semicubierto con 2 parrillas. Completan la propiedad: Pileta con solárium, hermoso parque arbolado y bien cuidado. Las Cabañas funcionan con electricidad, mientras que en la Casa Principal la cocina utiliza gas y el baño, calefón eléctrico. Las Cabañas se entregan amuebladas. Ubicada a 113 km de caba, San Miguel del Monte es una ciudad de tradición ganadera y uno de los pueblos más antiguos de la provincia de Buenos Aires, con su hermosa laguna y reminiscencias de su pasado de estancias y gloria gauchesca. Las medidas son orientativas, las reales surgirán de la correspondiente escritura traslativa de dominio. Corredor Público Inmobiliario Responsable: Cristian Medina cucicba 7762 | cmcpsi 6700. posibilidad de calificar A préstamo en solo 7 días. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar. Servicio exclusivo para clientes re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 398.000

23200 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Venta importante Casa estancia benquerencia farm club

Estancia Benquerencia , San Miguel del Monte

# Casa en venta Estancia Benquerencia sobre chacra de 2, 3 hectáreas # Lindisima casa compuesta por una vivienda principal de 350 m² y una casa de huéspedes de 120 m². La casa principal tiene un gran living con chimenea, comedor, toilette de recepción, cocina y despensa. Dormitorio principal en suite, vestidor y baño. Además, cuenta con dos dormitorios adicionales que comparten un baño. Sistema de calefacción por radiadores. La casa de huéspedes de 120 m² dispone de un ambiente social con living-comedor y cocina integrada, dos dormitorios y un baño. Galería exterior con parrilla. Posee un ambiente independiente para casero. Galería con parrilla y buena forestación. # Sobre Benquerencia: Un exclusivo barrio de chacras de 2. 150 hectáreas, con 650 hectáreas de espacios comunes para vivir en contacto real con la naturaleza. Desarrollado por Santiago Obarrio y Enrique Fornieles. ## Chacras de 2 a 5 hectáreas. ## 22 km de senderos ecuestres. ## Parque Thays y un Casco Histórico (Club House) # Posada y restaurante. # Tenis, fútbol, polo y golf de 9 hoyos. #Capilla y seguridad 24 hs. ## Ubicación ideal: Cerca de Buenos Aires, pero lejos del ruido. ## Tenemos 35 propiedades disponibles (chacras y casas) desde U$S 50. 000 en adelante. También hay oportunidades especiales. Oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: rioVer datos

USD 69.900

96 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Ruta 41 Km 217, San Miguel del Monte 200

San Miguel del Monte, San Miguel del Monte

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Cintia Villalba. casa de 4 ambientes en venta en san miguel del monte, buenos aires. La propiedad se encuentra ubicada sobre Ruta 41 km 217, en la localidad de San Miguel del Monte, provincia de Buenos Aires. Cuenta con una superficie total construida de 96 m², distribuidos en 96 m² cubiertos y 10. 000 m² de terreno. La casa está compuesta por 4 ambientes, incluyendo 2 dormitorios y 1 baño completo. Fue construida en el año 2020 con materiales de alta calidad. El living-comedor cuenta con 2 ventanales fijos de 1 x 2 m y un ventanal de 1, 50 x 1, 80 m, todos ellos de doble vidrio. La puerta principal tiene 0, 90 m de ancho y se complementa con 2 rajas de 0, 20 m. Además, hay un ventanal fijo de 2 x 2, 40 m y 2 ventanas de 1, 10 x 1, 20 m. La cocina integrada mide 3, 50 x 2, 70 m y posee 1 ventana de 1, 60 x 1 m y otra de 1, 20 x 1 m. El baño, de 1, 60 x 4 m, cuenta con una ventiluz y una bañera con hidromasaje. El dormitorio principal tiene una superficie de 4 x 5 m, con una ventana balcón de 2, 40 x 2 m y otra ventana de 2, 40 x 0, 30 m. El segundo dormitorio mide 3, 50 x 3 m y tiene una ventana balcón de 2 x 2 m. Todas las aberturas son de aluminio. La construcción cuenta con losa de hormigón, cañería para calefacción por radiadores (sin caldera), termotanque solar Peabody de 200 L, agua fría y caliente, piso con carpeta, luz eléctrica, bomba sumergible, pozo ciego, paredes de ladrillo hueco del 12 y aire acondicionado solo frío. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa