• San Martín

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

46 Casas en San Martín, Mendoza

Ordenar
USD 900.000
Calle Orfila San Martin - Junín

San Martín, Mendoza

9350 m² tot.16 amb.9 dorm.9 baños2 coch.

¡Bienvenidos a una joya rural en San Martín, Junín – Mendoza! Esta impresionante casa tipo casco, ubicada en casi 1 hectárea de terreno, ofrece un espacio único para disfrutar de la belleza de los viñedos mendocinos. Por primera vez en el mercado, esta propiedad amurallada y privada tiene todo lo que necesitas para vivir en paz y armonía con la naturaleza, sin perder el lujo y la comodidad. Lo que esta propiedad tiene para ofrecer: Ubicación privilegiada: Con vistas espectaculares a los viñedos, se encuentra a solo 3 minutos del centro de San Martín, a 45 km de la ciudad de Mendoza y 53 km del aeropuerto internacional. Espacios amplios y llenos de luz: Disfruta de una casa de 1310 m² cubiertos que incluye una cocina de chef, una sala multimedia, una bodega subterránea con temperatura controlada, y un hermoso patio con piscina y ducha exterior. Ideal para relajarte o compartir momentos únicos con tu familia y amigos. Zona de descanso y confort: Con 3 dormitorios principales tipo master, más 3 habitaciones de invitados, todos con baños en suite, y una sala de ejercicios para mantenerte activo. Además, la propiedad cuenta con un tocador interior y otro exterior para mayor comodidad. Para tus visitas especiales o eventos: Una biblioteca/galería independiente perfecta para organizar eventos privados o disfrutar de un buen libro en un ambiente tranquilo. Detalles que marcan la diferencia: Desde los pisos de mármol hasta la calefacción por loza radiante, pasando por una carpintería de aluminio de pvc y una cocina equipada con lo mejor del diseño. ¡Cada rincón de esta propiedad ha sido pensado para ofrecerte confort y estilo! Seguridad y privacidad: Con cámaras de seguridad dentro y fuera de la propiedad, y un garaje para 2 autos con garita de seguridad, estarás tranquilo en todo momento. Extra: Casita para el cuidadorCuenta con una entrada independiente y un cómodo espacio con 2 dormitorios, 2 baños completos, cocina, sala y lavadero. Un toque especial: La propiedad también cuenta con las ruinas de la ex Bodega Orfila, con sus piletas de cemento, un vestigio de la historia local que le da un toque único y mágico. ¡No dejes pasar la oportunidad de vivir en este paraíso!

Super destacado
USD 110.000
Soberanía Nacional 200

San Martín, Mendoza

280 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676- Contacto: Sebastián Fernández. El equipo Remax Mendoza ofrece: Gran casa en venta en la ciudad de Palmira, excelente ubicación sobre calle Soberanía Nacional. La propiedad cuenta con un terreno de 450 m2 y 280 m2 cubiertos. 4 habitaciones. 2 baños. Cocina. Amplio living - comedor. Cochera. Lavadero. Jardín con parquizado y citricos. * El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. - * Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con nuestro asesor. - luciana garritano ccpim: 1676. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario. Ley nacional Ver datos. Ley 22802 de lealtad comercial. Ley 24240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales, lo agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son de objeto de la intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 600.000
PASAJE MONSEÑOR ALVAREZ 441

San Martín, Mendoza

470 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Venta de Casa 5 ambientes 3 dormitorios, San Martín. Century21 López vende espectacular casa de categoría en el departamento de Gral. San Martín, Mendoza (Pasaje Monseñor Álvarez 441). Ubicada en un terreno de 2. 700 m², la propiedad se compone de una casa principal de 470m², quincho completo, extenso parquizado con diversos árboles y palmeras y piscina de grandes dimensiones. La casa principal se desarrolla en dos niveles: • Planta Baja: - Amplio living comedor con techos a doble altura, ventanales y puertas ventana de madera, hogar a leña con chimenea y salida a galería semicubierta. - Cocina comedor con lavandería anexa y entrada de servicio desde la cochera. - Cochera techada para cuatro vehículos. - Habitación principal de importantes dimensiones, con hogar a leña, vestidor, pasillo distribuidor y baño en suite con ventanal curvo de vidrios esmerilados, ducha y tina. - Hall distribuidor con escalera de peldaños de madera flotantes y estructura central metálica. Pasamanos de madera lustrada y baranda de hierro ornamental. • Planta Alta: - Hall distribuidor con salida a terraza. - Dos habitaciones con placares de madera. - Baño completo con ante baño. El quincho posee: - Mesada completa con bacha. - Gran parrilla. - Hogar a leña. - Puertas ventana de madera en todos los muros. - Baño completo. - Habitación. La propiedad además posee: - Muro de cierre en frente. - Amplias puertas de madera. - Portón automático de acceso vehicular. - Alarma. - Riego por aspersión. - Calefacción central. - Fuente. - Atrio semicubierto de acceso. - Aires Acondicionados. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Inmobiliario colegiado Agustina Tatiana López Matricula nº 2006 (C. C. P. I. M). M. Q

USD 60.000
Las Heras 100

San Martín, Mendoza

222 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Ana Laura Caparros ccpim 1677- Contacto: Juan Ignacio Falconi. Se vende hermosa casa en excelente estado, cuidadosamente conservada, ubicada en calle Las Heras. Esta propiedad destaca por su impecable conservación y su ubicación privilegiada en el corazón de Palmira, lo que te permitirá disfrutar de la comodidad de tener todo al alcance de la mano. Ventajas de la Ubicación: • A pasos de centros educativos, de salud y comercios. • Conectada a través de las principales vías de acceso y transporte público, facilitando la movilidad. • Situada en una zona urbana tranquila, rodeada de un buen vecindario, ideal para vivir con tranquilidad y seguridad. Servicios disponibles: Luz, agua y gas, lo que asegura una experiencia de vida práctica y funcional. Esta propiedad es perfecta para quienes buscan vivir en el centro, disfrutar de una zona tranquila y estar rodeados de un buen vecindario, todo mientras mantienen la comodidad de tener todos los servicios y actividades al alcance. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 240.000
Costa Canal Montecaseros 0

San Martín, Mendoza

460 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Diego Guyet. Remax solutions vende casa de categoría en barrio la carmelina San Martin, Mendoza. Terreno de 460 mts2. Superficie cubierta 245 mts2. - 3 dormitorios (principal con vestidor y baño en suite) - 3 baños completos. - Cocina-comedor con concepto abierto. - Patio Amplio. Posibilidad de financiación. Terreno ubicado en bloque N n°2. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 190.000
Villegas S/n 0

San Martín, Mendoza

2300 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Elisa Miranda. ¡remax chacras presenta esta espectacular propiedad en Palmira, San Martín! Una impresionante y amplia casa en el tranquilo y valorizado distrito de Palmira (calle Villegas S/N, cerca del reconocido Carril Chimbas), una de las zonas más exclusivas del departamento de San Martín. A tan solo unos minutos de la Ruta Nacional 7 (Acceso Este) y del centro de la vibrante ciudad chacarera, esta propiedad se encuentra a menos de 30 minutos de la capital de Mendoza, ofreciendo la combinación perfecta entre tranquilidad y accesibilidad. Ubicada en un vecindario familiar y rodeada de hermosas fincas, olivares, bodegas, amplias arboledas y verdes paisajes, el entorno ofrece el relax que siempre has soñado. La propiedad se extiende sobre un terreno de 2300 m2, con jardines cuidadosamente plantados, y cuenta con 465 m2 cubiertos, de los cuales 411 m2 corresponden a la destacada vivienda y 54 m2 a un práctico galpón. La casa está en excelente estado, completamente reciclada a nueva, conservando su arquitectura neoclásica y con ambientes dinámicos y bien distribuidos. Se desarrolla en una planta y cuenta con: un espacioso living, cocina totalmente equipada, comedor integrado, sector de lavandería, cuatro cómodas habitaciones con placares, tres baños, una amplia galería exterior doble, churrasquera, horno de barro, depósito de guardado, el mencionado galpón, cocheras y una excelente piscina de 10 x 5 metros con deck. Además, la propiedad incluye: rejas en sus aberturas, riego por aspersión, pozo de agua propio, portón eléctrico, circuito de cámaras de vigilancia, cierre perimetral y otros beneficios adicionales. Este inmueble ofrece un gran potencial para ser decorado y adaptado al gusto del nuevo propietario. Con materiales nobles y resistentes, es un lugar seguro, luminoso, confortable, práctico y aireado. Ideal tanto para residencia permanente como para su uso en eventos, fiestas, celebraciones y diversos emprendimientos. Además, no paga expensas. ¡Una oportunidad única para vivir o invertir en un entorno inigualable! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 139.000
Carril Costa Canal 0

San Martín, Mendoza

423 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Valentina Pagliara. Remax Solutions ofrece a la venta casa en Barrio Privado La Carmelina, San Martín. La casa se encuentra en construcción y se vende en el estado en que se encuentra. Cuenta con 236 m2 cubiertos y 51 semicubiertos, sobre un terreno de 422 m2 aproximadamente. Desarrollada en 2 plantas. En planta baja, 4 dormitorios, el principal con vestidor y baño en suite, baño zonificado con ante baño. Estar comedor, cocina comedor, lavandería, toilete. Galería con parrilla. Jardín. En planta alta, escritorio/playroom. Cochera doble en subsuelo. El barrio se encuentra sobre Carril Costa Canal Montecaseros. Es el mayor complejo residencial privado en la zona Este, más específicamente en el departamento de General San Martin. Tiene rápida salida por el acceso este hacia la Ciudad de Mendoza, sobre el Carril Costa Canal Montecaseros y Está a menos de 5 minutos del centro de la Ciudad de San Martin. Características generales. Cuenta con 316 lotes, desde 400 m2 en adelante y urbanización de primera calidad que incluye: · Todos los servicios subterráneos. · Calles Asfaltadas. · Seguridad 24hs. · Perímetros cerrados con muro y boyero eléctrico. gran area deportiva Y recreativa. · Canchas de Tenis, Futbol, Beach Vóley. · Quinchos con churrasqueras. · Gran Club House. paseo comercial. · Cafe-Bar. · Mercadito. · Gimnasio. · Jardín de Infantes. · Consultorios médicos. · Y más servicios. - El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. - - Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con nuestro asesor. - Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 450.000
ISIDORO BUSQUET, San Martin Mendoza

San Martín, Mendoza

3156 m² tot.5 dorm.2 baños1 coch.

Excepcional residencia. Ubicada en Palmira, Departamento de San Martín, Provincia de Mendoza. Se caracteriza ´por su ubicación, luminosidad, seguridad y tranquilidad. Un hogar diseñado con calidez, comodidad y totalmente funcional. Priorizando la amplitud en cada uno de sus espacios y cumpliendo con todas las exigencias necesarias para una vida hogareña. Caracteristicas. Sup Terreno: 3156, 56 m2. Sup Cubierta: 582 m2. Antigüedad: Totalmente reciclada. desarrollada en una sola planta. Ingreso doble uno a estudio u oficina y otro a living comedor con división a sala de juegos, sala de audio con puertas ventanas hacía galería, confortable living con estufa hogar, cocina amplia con mesa desayunadora, habitación de servicio con baño, lavandería, en el subsuelo posee sauna, el sector íntimo está compuesto por 4 (cuatro) Dormitorios con sus respectivos placard, 2 Dos baños completos. Cochera muy amplia con capacidad para cuatro vehículos con lugar para gurdado. Una cochera individual más y se comunican cada una a la propiedad. Gran Jardín parquizado con riego por aspersión automatizado. Quincho con bacha, mesada y amoblamiento. Piscina de 83m2 con equipo y un baño completo en el sector del jardín. Equipamiento Y caracteristicas constructivas. -Pisos porcelanato madera Vintage y parquet en dormitorios, living y sala de juegos. -Aberturas de aluminio y en sectores de ingresos con doble vidrio, Fachada con vidrio espejados, - Grifería de categoría. -Construcción 100% de material mampostería, muros con acabados en yeso y detalles de revestimiento. Termotanques solares. Cortinas Black Out. Cortinas bandas verticales, Aires fríos Calor. Cámaras de seguridad. *Consultar: Opción amoblada! Coordinamos tu visita para disfrutar Y conocer tu nuevo hogar!! Muchas Gracias por Elegirnos!!

USD 40.000
B° Martin Guemes Mza 6 Casa 1 0

San Martín, Mendoza

150 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Corredor Responsable: Ana Laura Caparros ccpim 1677- Contacto: Juan Manuel Suarez. Venta de casa esquina, ubicada en el barrio Martín Guemes de la localidad de San Martín, a pocos minutos del centro de la localidad. Se encuentra a 600 metros de la ruta nacional N° 7. Características de la casa: - 3 dormitorios. - 2 baños. - cocina comedor. - salon para uso comercial. - cochera pasante para 2 autos. - patio. - churrasquera. - pileta. - posee rejas al frente. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 67.000
Paraguari 600

San Martín, Mendoza

165 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Ana Laura Caparros ccpim 1677- Contacto: Pamela Ivana Pérez. ¿buscas vivir en en lugar tranquilo? Remax vendimia Vende casa ubicada en la localidad de Palmira, distrito de San Martín. La misma se encuentra en zona de constante crecimiento, cercana a estación servicios, supermercados, colegios y transporte público. En un lugar estratégico del carril San Pedro con rápido acceso a Ruta 50 y a Ruta 7. A menos de diez minutos del centro de San Martín. El ingreso al Barrio esta frente al Centro Integrador Comunitario y al Nuevo Micro Hospital que se encuentra en construcción. La propiedad cuenta con una cómoda distribución de ambientes, muy luminosa, con carpintería de madrea y amoblamiento de cocina en Cedro. La propiedad se encuentra a tres cuadras del Carril San Pedro y medios de transportes a una cuadra. La Propiedad posee todos los servicios y se distribuyen de la siguiente manera: 220 metros de terreno. 160 metros cubiertos. Living. Cocina comedor. 1 Baño. 3 Habitaciones. Cochera para dos vehículos. Lavanderia. Despensa. Patio amplio con pisos y verdes. Todo el inmueble es de construcción tradicional y posee dimensiones importantes en cada ambiente que conforman una gran comodidad, ademas de una ubicación privilegiada en crecimiento constante y muy tranquila. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 35.000
Jardin Buen Orden 0

San Martín, Mendoza

228 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Eliana Butti. El equipo de remax ofrece. ¡Casa en Venta en San Martín, Mendoza! Descripción: 2 Habitaciones: Espacios amplios y bien iluminados, diseñados para el confort y la tranquilidad. 1 Baño completo: Funcional con todos los detalles necesarios para tu comodidad. Cocina-Comedor integrado: Ambiente abierto, práctico y acogedor, ideal para compartir momentos en familia o con amigos. Patio: Perfecto para disfrutar del aire libre, con espacio para reuniones, juegos o relajación. La propiedad no posee cochera techada pero si espacio para realizar una. Ubicación privilegiada: Situada en San Martín, Mendoza, en una zona tranquila, segura y con fácil acceso a colegios, transporte público, comercios y otros servicios esenciales. ¡Es el hogar que estás buscando! No pierdas la oportunidad de conocer esta propiedad que reúne comodidad, funcionalidad y una excelente ubicación. Contáctanos para más información o agendar una visita! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000
Barrio Cooperativa del Este Mna G Casa 8 0

San Martín, Mendoza

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Ana Laura Caparros ccpim 1677- Contacto: Pablo Rodriguez. Casa ubicada en Barrio cooperativa del Este, Junín. Que también es parte de Palmira San Martin Mendoza. Este barrio se encuentra ubicado al limite de los dos departamentos. Es una zona con todas sus calles pavimentadas y una con toda su iluminaria. Tiene cercanía a escuelas como también a centro de salud, parque, club martín pescador, polideportivo. Entre otras cosas. Zona muy tranquila. -Nota: En las fotos pueden encontrarse algunos detalles de la casa. Los cuales están siendo arreglados para al momento de entrega se encuentre en las condiciones correspondientes. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 25.000
Antonio Lutoso 0

San Martín, Mendoza

42 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Sandra Noemi Gutierrez. El equipo Remax Chacras a cargo del corredor Sergio Sanchez, Matrícula ccpim 715, ofrece: *Casa en barrio Los Jazmines, de Montecaseros. *3 Dormitorios. *Baño. *Cocina -comedor. *Living: actual salón comercial. *Cochera amplia. *Patio. *Servicios de agua, luz. *Uso de gas envasado. *Pleno centro de Montecaseros, muy accesible a central de policía, escuela, medios de transporte y distintos comercios de la zona. *Excelente ubicación. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000
Echevarria 600

San Martín, Mendoza

125 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Rodrigo Ceballos. Oportunidad única Venta de casa en Barrio El Libertador, San Martín, Mendoza. Se vende hermosa casa lista para escriturar, ubicada en una excelente zona a solo 5 minutos del centro comercial del departamento. Características de la propiedad: Terreno 200 m2 aprox. - 3 dormitorios. - Living. - Cocina. - Lavandería independiente. -Patio con churrasquera ideal para reuniones. - Cochera pasante para 3 vehículos. Servicios: - Luz. - Agua. - Gas. -Cloacas. Ubicación privilegiada: Cercana a escuelas primarias y secundarias. A minutos del Club de Fútbol San Martín. Cercanías de supermercados, terminal de ómnibus y Hospital Alfredo Italo Perrupato. No dejes pasar esta oportunidad! Para más información o coordinar una visita, contactanos. Beneficios A clientes remax Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí. Ir a simulador. ar. La oficina es de operación y gestión independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación. Las Imágenes publicadas son orientativas. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 170.000
ISIDORO BOUSQUET 45

San Martín, Mendoza

422 m² tot.4 dorm.3 baños3 coch.

Aldana pani sar sar vende hermosa casa en zona este de mendoza. Ubicada sobre calle isidoro bousquet, entre espejo Y vignay, justo en el límite de san martín Y la colonia junín (la propiedad pertenece al departamento de junín). La misma cuenta con 422 metros de terreno Y 206 metros cubiertos distribuídos de la siguiente manera: casa principal: 167 metros: jardín delantero, living con hogar A leña, estar, comedor con hogar A leña, amplia cocina, estudio con baño completo, dos dormitorios con baño completo, cochera para hasta tres vehículos con portón automatizado, patio con piscina Y churrasquera. En planta alta otro dormitorio con placard. Departamento trasero: 39 metros: lavandería con cocina, un baño completo, un dormitorio Y un galpón. La casa es toda de material Y se encuentra totalmente reciclada (cañerías de agua, gas Y luz) en su totalidad hace 10 años. Se encuentra en un 90% en planta baja, lo que la hace también accesible para personas con dificultad para acceder A niveles superiores. Hoy en día se alquila en forma temporaria generando muy buenos ingresos si se la quisiese para renta. También tiene potencial comercial, por la calle en la que se encuentra ubicada, la cual se ha moderniado casi en su totalidad, con un montón de comercios de diferentes rubros. Incluso, al tener un jardín delantero, permite allí realizar nuevas construcciones si se quisiera. Se reciben permutas de propiedades en mendoza. Es apta crédito. Lista para escriturar. No se cobran honorarios por intermediación por ser un bien personal de quien publica.

USD 49.000
Remedios de Escalada 0

San Martín, Mendoza

130 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Pamela Forquera. El equipo Remax Chacras a cargo del corredor Sergio Sanchez ccpim 715 ofrece excelente propiedad ubicada en el centro de la Localidad de Palmira Distrito de San Martin. Esta propiedad destaca por su muy buen estado de conservación y su ubicación privilegiada en el corazón de Palmira lo que te permitirá disfrutar de la comodidad de tener todo al alcance, zona cercana a estaciones de servicio supermercados colegios y transporte público de rápidos accesos y a diez minutos del centro de San Martin. Situada en una zona urbana tranquila rodeada de un buen vecindario ideal para vivir con tranquilidad y seguridad. La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación, posee todos los servicios y se distribuye en dos plantas de la siguiente manera: - Planta alta: • 2 habitaciones. - Planta Baja: • Living. • Cocina comedor. • 1 baño. • Cochera para 2 vehículos vehículo. • Patio con churrasquera. Todo el inmueble es de construcción tradicional y posee dimensiones importantes en cada ambiente que conforma una gran comodidad, el estado de conservación es muy bueno, también posee rejas en las aberturas y en el frente de la propiedad. Para mas información no dude en consultarnos, para coordinar una visita. Te falta dinero? Lendar Argentina le ofrece crédito de hasta un 30 del valor del inmueble en cuotas. Servicio exclusivo para clientes Remax – Simulamos tu préstamo – No dudes en consultarnos. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000
Carril Chimbas Km 0

San Martín, Mendoza

180 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Juan Jose Bertoni. Re/max ofrece a la Venta una Casa en Nueva California (San Martin Mendoza) con 4 Dormitorios. La Casa es Ideal para familia numerosa, alquiler temporario, Posada u Oficina. La propiedad está ubicada sobre sobre Carril Chimbas km 33 en un entorno apacible y tranquilo. La misma se encuentra en muy buen estado, tiene completamente terminada la planta baja y falta terminar el acceso a los dos dormitorios de planta alta con escalera de madera. En la Planta Baja tiene: Un amplio Living al ingresar (52 m2), Una Cocina Comedor (de 38 m2), Dos dormitorios (de 14 m2 cada uno), y Un Baño. En el Segundo Piso tiene: Dos dormitorios (de 14 m2 cada uno) y Un espacio para servicios con un termotanque. En el Patio posee una Galería que cubre completamente los costados Norte y Oeste de la Casa. La Casa es muy luminosa y está ubicada en un amplio lote de 1. 351 m2. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.