55 Campos en San Martín, Mendoza
Ordenar

USD 520.000
240000 m² tot.1 amb.
Ruta 7 km 997
San Martín, Mendoza
Campo sobre la ruta internacional n° 7, a media hora de la ciudad de mendoza 600 m2 de frente sobre la ruta iluminada. 24 has con Represa, bomba de agua y Casa en perfectas condiciones. Viña Torrontes de 30 anos, en plena produccion, 10 hectareas de excelente produccion. Mas 10 hectareas de Olivos en plena Produccion Finca en excelente estado! Con actualmente un Cash Flow Positivo. Con la posibilidad de la compra asegurada de toda la Produccion. 24 hectareas soñadas! Oportunidad!

Super destacado

USD 40.000
28000 m² tot.
Los alamos
San Martín, Mendoza
Finca en San martin, entre ruta 50 y ruta 7. Cuenta con casa de encargado, galpon, tractor, variedad de uvas finas, casi el total esta con tela antigranizo, derecho de riego.
Destacado

USD 300.000
50 ha tot.
Carril San Pedro
San Martín, Mendoza
Drummond vende; 50Ha, San Martín sobre carril San Pedro. 40Ha uva mezcla. 10Ha uva tinta. 2 pozos 10" y 12" pileta. 3casas. Galpon cerrado. Actualmente en funcionamiento y productiva. Juan Ojeda Gassull. Mat. 1654


USD 155.000
10 ha tot.
El Divisadero - Divisadero Esquina Costa Canal Montecase
San Martín, Mendoza
Cocucci inmobiliaria vende: finca de 12Has, ubicada en el distrito El Divisadero del departamento San Martin. 12 Has cultivadas con vid variedad Criolla, Barbera, Malbec y Syrah. Cuenta con una excelente ubicación y fácil acceso por rutas asfaltadas. La Finca cuenta con Derecho de Riego y pozo de 10 pulgadas en perfecto funcionamiento (500 umhos de conductividad), además tiene un galpón y casa para caseros en buen estado con techo de chapa y piso de cemento.










































