466 Casas con jardín y mas de 3 ambientes en San Isidro, San Isidro
Ordenar


Super destacado

USD 460.000
267 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Coronel Obarrio 952
San Isidro, San Isidro
Muy linda casa en venta, en el bajo de san isidro, en calle cortada muy privada y con muy lindo entorno. Muy linda y cálida propiedad!! Living comedor con estufa Tromen, además de calefacción por radiadores. Cocina, comedor diario con salida al jardín, y lavadero. Dormitorio en planta baja con baño completo. En planta alta son 2 dormitorios con baño completo y escritorio con salida a terraza. Muy lindo jardín, quincho abierto con parrilla. Garage y cochera. La casa fue refaccionada hace unos años. Posibilidad de ampliación.

Super destacado

USD 330.000
229 m² tot.6 amb.5 dorm.
Darwin al 1000 - Bajo de San Isidro
San Isidro, San Isidro
Linda casa en el Bajo de San Isidro. Excelente ubicación, a pocas cuadras del Nautico y del Santos Unidos. pb: Gran Living comedor con salida al jardín. Toilette. Amplia cocina y comedor diario. Lavadero. Pa: Dormitorio principal en Suite. 3 dormitorios más que comparten un baño completo. Otro dormitorio más (ex terraza). Tercera planta: Altillo. Exterior: Muy lindo jardín con pileta y parrilla. Espacio para auto descubierto. casa con mucho potencial!! Responsable Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado

USD 375.000
$ 560.000 Expensas
72 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Gaboto 249
Barrio Casas de la Ribera, San Isidro
Casa en el barrio cerrado Casas de la Ribera ubicada en el bajo de San Isidro. Distribución en tres plantas, con una suite amplia que ve al este y norte! Quincho con parrilla cubierta, la casa está ubicada junto a la plaza del barrio dando un entorno verde integrándose a la casa. Calefacción por loza radiante. La casa posee una cochera al frente y el complejo cuenta con cocheras extras y libres! Pileta con solárium y sum con parilla, seguridad 24hs. la casa se planta en un lote de 71m y se desarrolla en 3 plantas de 126m en total. No dejes de contactarte para coordinar una visita. Seguinos en ig @meyrellestorrespropiedades. nota: "Las medidas expresadas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las dimensiones reales de la propiedad y/o de c/u de los locales que la conforman surgirán del título de propiedad respectivo. " aviso: La oferta de este inmueble es a solo título informativo. Sebastian J. Meyrelles Torres Matricula: 7071. 17

Super destacado

USD 598.000
803 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Nicolás Avellaneda al 3300 Entre Sucre y Acceso
Lomas de San Isidro, San Isidro
Casa clásica en pequeño barrio cerrado de 6 casas. Sobre 803 m2 de lote amplia propiedad de 366 m2 cubiertos desarrollada en 3 plantas de época, ideal para actualizar. En pb: cuenta con living con chimenea y salida al jardín, comedor con chimenea, un amplio family también con salida al jardín. Toilette. Cocina independiente con comedor diario. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. Espacio de tendido. En pa se encuentra un amplio espacio de hall distribuidor que puede ser un estar o escritorio. Cuenta con 4 dormitorios, todos con placard. La suite principal con su baño, mira al jardín al igual que la suite junior. Además hay 2 dormitorios que comparten un 3er baño completo. Dormitorios con piso de parquet. En una tercera planta hay un espacio de atellier y enorme baulera. Posee un muy buen jardín con dos galerías, pileta y parrilla. Calefacción por radiadores con caldera. Termotanque para agua caliente. Arba: $ 214. 000abl: $ 112. 900Aysa. $ 126. 165Sin expensas.

Super destacado

USD 1.320.000
2200 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños6 coch.
Camacua al 0
Lomas de San Isidro, San Isidro
Increíble casa colonial, rodeada de Arbolada añeja en el corazón de Lomas de San Isidro Hall de entrada Escritorio Living comedor con hogar Family 4 dormitorios alfombrados, el principal en suite, hall vestidor 2 Baño con ducha sauna y spa con jacuzzi Baño 2 Lavadero Toilette Cocina con comedor diario Family Dependencia Quincho Características: carpintería de aluminio, Garage, doble Árboles centenarios tilos y pinos y frutales, ceibos. Lugar guardado juego para niños Cuarto de guardado en planta alta Entrada para 5 autos Amplio jardín Pileta. Con filtro Amplia galeria Termotanque Techos de teja y Chapa abajo Orientación: Sur Ubicación: Entre las calles Av. Marquez y Obispo Terrero Jaime, Roberto Roberto Ismael Jaime csi 4309

Super destacado










































