388 Casas las lomas en San Isidro, GBA Norte
Ordenar

USD 550.000
683 m² tot.6 dorm.4 baños
3 de Febrero al 2600
Lomas de San Isidro, San Isidro
Excelente casa a refaccionar en la zona mas linda de Las Lomas. 3 de Febrero y La Rábida. Ubicada en una cuadra super tranquila y arbolada. pb: Hall de entrada, living con chimenea y comedor, ambos con salida y vista al jardín, Escritorio. Toilette. Amplio pasillo con salida al jardín, dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios mas. Baño completo. Cocina, Lavadero y garage. pa: 3 dormitorios, dos baños completos y playroom. Jardín orientado al noroeste super luminoso y amplio. Calefacción por radiadores.

Super destacado


Super destacado

USD 1.300.000
1516 m² tot.3 dorm.3 baños2 coch.
Laprida al 2600
Lomas de San Isidro, San Isidro
Imponente casa en la mejor ubicación – excelente estadoHall de entrada. Toilette. Gran living con salida a la galería con chimenea. Escritorio. Amplio comedor con ventanal hacia la galería. Sala de estar. Cocina con comedor diario. Garage cubierto. Entrada para autos. Planta alta tres dormitorios en suite. Sala de estar. Dormitorio principal que mira al contrafrente con gran vestidor y amplio baño. Dos dormitorios en suite con placardDependencia de servicio. LavaderoLindísimo jardín con galería, pileta, quincho / lugar de estar. Calefaccion central por radiadoresLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 620.000
684 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Santa Rita al 2500
Lomas de San Isidro, San Isidro
Muy buena casa de estilo clásico con excelente acceso a Panamericana. Sobre calle muy tranquila, desarrollada sobre lote de 684 m2 con 15 mts de frente, 269 m2 edificados en 2 plantas. pb: Hall de entrada con toilette de recepción, living comedor con chimenea, pisos de madera y ventanales al jardín. Cocina bien equipada en muy buen estado y muy luminosa con comedor diario. Despensa y dependencia de servicio con baño. pa: Amplio hall de distribución con espacio ideal para escritorio o área de estar. Master suite de generosas dimensiones, con vestidor y baño en suite. Suite Junior con placard, más dos dormitorios adicionales que comparten un tercer baño completo. Exterior: Lindísima galería con parrilla y espectacular jardín orientado al este con Pileta. Calefacción central por losa radiante y aires acondicionado splits individuales. -Amedeo Rizzi Mat. Cmcpsi 7012

Super destacado














































