• San Isidro

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

375 Casas con mas de 1 baño y 3 ambientes en San Isidro, GBA Norte

Ordenar

USD 376.000

204 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños4 coch.

Pasaje Galileo 2875

Martínez, San Isidro

¿Buscás la tranquilidad absoluta de un pasaje residencial pero sin perder conectividad? Esta propiedad ubicada en el Pasaje Galileo, a pasitos de la calle Paraná en Martínez, es el equilibrio perfecto entre comodidad, seguridad y disfrute al aire libre. Tu propio parque privado: Imaginate los fines de semana en tu jardín, cocinando un asado en el quincho y relajándote en el jacuzzi exterior. El quincho cuenta además con la versatilidad necesaria para convertirse en una cómoda dependencia, estudio de diseño o espacio de home office independiente de la casa principal. Espacio de guardado sin igual: Olvidate de los problemas de estacionamiento. La casa posee un gran garaje con capacidad real para 4 autos, un valor agregado excepcional para la zona. Distribución y confort: Sobre un lote de 10x20 metros y con 150 m² cubiertos, la casa ofrece un cómodo living, cocina equipada, dos dormitorios con excelente luz natural, un baño completo, un toilette y 2 balcones. Todo distribuido de forma súper funcional. Estado: la casa está en perfecto estado y con las cañerías de gas recién reemplazadas. En un contexto donde las reparaciones son carísimas, ésta casa está lista para mudarse sin tener que gastar en arreglos. Mudate a la tranquilidad de Martínez. Agendá tu visita hoy mismo. Mariano rapisardi. Soluciones Inmobiliarias. Matr. Csi 6619 - cucicba 9794. * Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 235.000

104 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Albarellos al 800

Acassuso, San Isidro

Excelente Casa tipo ph en Venta en Acassuso tambien Apto para uso Profesional. Impecable ph con entrada independiente, desarrollado en planta alta en excelente ubicación en el centro de Acassuso. Acceso por escalera, se ingresa al living comedor de muy buen tamaño y buena iluminación gracias. Desde el living se accede a la cocina independiente, baño principal y a las dos habitaciones. La habitación principal, de grandes dimensiones, posee placard, baño en suite y salida a un amplio balcón techado con espacio para parrilla y mesa. La segunda habitación también cuenta con placard y se comunica con el playroom/escritorio, recientemente incorporado a la propiedad, de muy buena iluminación natural. La propiedad se destaca por su construcción noble y detalles de calidad. Gran espacio de guardado en todos los ambientes, ambas habitaciones cuentan con placard y la propiedad cuenta con un altillo accesible por escalera rebatible y piso de madera que sirve de baulera de amplias dimensiones para todo tipo de objetos. Inmejorable ubicación, cercano a las avenidas, accesos, transportes (a una cuadra de la estación del tren) y todo tipo de comercios. A solo 100 metros del hipódromo de San Isidro. Acceso directo desde panamericana, bajada Thames. Cercano a restaurantes, clubes, clínicas y colegios. Detalles técnicos: La propiedad cuenta en su gran mayoría con piso de parquet de madera. Todos los ambientes poseen calefacción por tiro balanceado y, además, dos aires acondicionados. Agua Caliente por termotanque. Alarma vecinal.

Super destacado

USD 160.000

160 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Manuelita de Rosas 2100

Villa Adelina, San Isidro

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Mariano Maydana. Casa de 3 ambientes sobre lote propio de 220 metros cuadrados. Muy luminosa debido a su orientación al este. Tiene espacio descubierto para guardar el coche. Gran jardin. La propiedad consta de gran living comedor. Dos dormitorios con placard, uno con vista al jardín. Gran cocina comedor diaria con salida al patio cubierto. Patio trasero cubierto con toilette, parrilla y baulera. Ubicada en zona tranquila, con transporte público a 100 metros. Cercana al centro comercial de Villa Adelina. A 2km de Panamericana. Toda foto y/o gráfico es de carácter estimado y no contractual. Toda información es a sólo efecto orientativo. Las medidas, superficies, metrajes y proporciones informados son aproximados, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y del análisis que. deberán realizar los profesionales que los interesados designen oportunamente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 235.000

86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño4 coch.

Marcos Larrea 75

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Casa en venta de 2 dormitorios en San Isidro. A pocos metros de Av. Marquez y Panamericana. Centro comercial, lineas de transporte, facil acceso a panamericana y otros puntos importantes del corredor norte. Al ingresar nos encontramos con el living comedor al frente. 2 dormitorios y un baño completo grande. Cocina de gran tamaño con comedor diario. Gran jardin con galeria y parrilla. Cuarto de herramientas grande con toilette. Cochera pasante semicubierta para un auto pero espacio para 3 vehiculos mas. La casa esta en muy buen estado pero con mucho potencial para refaccionar y/o ampliar. "Esta propiedad acepta financiación con Innova Hipotecaria: hasta el 50%, cuotas fijas y tasas desde 9, 5% nominal anual. Consultá tu cuota y descubrí cómo podés comprarla hoy. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. " //Importante: el aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Las imágenes son no contractuales, y pueden haber sido modificadas o mejoradas por medios digitales. Todas las medidas son aproximadas, y debe entenderse que toda operación se realizará ad-corpus. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso. En caso de locación, los valores expresados no incluyen iva. Las locaciones residenciales para persona física que alquila para sí misma están exentas de iva. En caso de venta, operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Solicitar citas con anticipación. Corredor Público Darío Durban. Csi 5654. Cucicba 5606. En Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Alquileres de vivienda. Ley N° 5859, art. 5: "Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciente (4, 15%) del valor total del respectivo contrato". Accesibiildad. En cumplimiento de la la ley N° 5115 sobre "accesibilidad" a los inmuebles, ver en descripción.

Super destacado

USD 275.000

196 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Hipolito Yrigoyen 1400

Martínez, San Isidro

Ideal inversores! Venta en block Dos locales + vivienda en excelente ubicación comercial. Se ofrece en venta en block esta propiedad de gran potencial, ubicada sobre la transitada Avenida Hipólito Yrigoyen, a tan solo una cuadra de Av. Fleming, en una zona de alto tránsito peatonal y vehicular. Ideal tanto para desarrollo comercial como para renta asegurada. Posibilidad de subdividir. La propiedad cuenta con: Local en esquina: amplio y luminoso, con medidas de 9. 50 x 6. 60 mts, ideal para rubros gastronómicos, minimercado, farmacia, etc. Segundo local (ante esquina): ubicado sobre Hipólito Yrigoyen, de 5. 50 x 6. 50 mts, excelente visibilidad y frente comercial. Acceso por Castro Barros: se encuentra un amplio garaje, patio y un ambiente dividido de aproximadamente 30 m², que puede utilizarse como depósito, oficina o ampliar la unidad funcional existente. Vivienda en planta alta con entrada totalmente independiente, ideal tanto para uso propio como para renta: Cuenta con living comedor, cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada, dos dormitorios, baño completo y dos patios de uso exclusivo, uno de 9. 50 x 4 mts y otro de 5 x 5. 50 mts, que otorgan luz y ventilación natural a todos los ambientes. Superficie total y características: La versatilidad de esta propiedad permite múltiples usos y destinos. Ya sea como desarrollo comercial, vivienda con renta, o subdivisión de unidades, representa una excelente inversión en una zona de constante crecimiento. Responsable: Javier L. Godoy csi 4784

Destacado

USD 230.000

248 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jorge Newbery al 700, Esquina don Bosco

San Isidro, San Isidro

Casa de 3 ambientes estratégicamente ubicada en esquina. Esta propiedad ofrece una experiencia residencial que combina comodidad y funcionalidad. Al ingresar, encontrará una cocina comedor amplia, equipada con muebles altos y bajos,. El living comedor, de generosas dimensiones, cuenta con un hogar que añade calidez al ambiente. Luego un hall de distribución conecta a dos amplios dormitorios y baño completo, El exterior es un punto destacado, con un jardín que incluye una galería ideal para reuniones al aire libre. La propiedad se complementa con parrilla y cuarto de herramientas. La casa se encuentra en buen estado general y el jardín está orientada al norte, lo que garantiza luminosidad hacia la casa durante todo el día. Está situada en una zona con todos los servicios esenciales: agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad y pavimento. Con un total de 248 m2 de superficie, de los cuales 138 m2 son cubiertos, esta propiedad es una excelente opción para quienes buscan una casa funcional en una ubicación privilegiada. Código de propiedad: Ver datos hoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Destacado

USD 330.000

307 m² tot.3 amb.2 dorm.4 baños2 coch.

Av Alcorta al 1000 Entre Entre Soldado de Malvinas y Los Platanos

Villa Adelina, San Isidro

Ubicada en la prestigiosa zona de Villa Adelina, cercano a centro comercial y a varios medios de transporte, esta propiedad multifamiliar es ideal tanto para familias numerosas como para inversores. Se trata de un lote propio dividido en tres unidades independientes, cada una con su propio acceso y con su espacio guardacoche, lo que ofrece una gran versatilidad de uso. En la planta baja, al frente, encontramos un departamento de 2 ambientes patio propio, con un dormitorios, baño completo y living comedor con cocina integrada. En la planta alta, también al frente, hay un cómodo departamento de 3 ambientes con un encantador balcón terraza, cuenta con dos dormitorios, baño completo y living comedor con cocina integrada. En el fondo se encuentra la unidad principal, desarrollada en 2 plantas, compuesta por 4 ambientes: tres comodos dormitorios, el principal en suite con vestidor, un baño completo, un toilette en planta baja y un amplio living comedor con cocina integrada. Esta unidad cuenta además con una galería y un jardín privado, tiene calefaccion por radiadores y cochera cubierta. La propiedad dispone de un garaje cubierto para un vehículo y entrada común de autos con el porton automatico. Apta para crédito bancario, también se considera la posibilidad de parte de pago con una casa en barrio privado en Pilar. Con una superficie de lote de 307. 43 m2, esta casa ofrece un equilibrio perfecto entre comodidad y potencial de inversión. Aproveche esta oportunidad única en una ubicación estratégica de G. B. A. Zona Norte. Muy buena Oportunidad!! Escucha Ofertas!! Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Destacado

USD 195.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Mariano Moreno al 5500 Entre Saavedra y Antartida Argentina

Villa Adelina, San Isidro

Antes estaba en U$S 220. 000. - // ahora está en U$S 195. 000. -Casa de 3 ambientes más dependencia, ideal para reciclar, ubicada en una encantadora zona residencial de Villa Adelina. Con una superficie total de 300 m2 y un frente de 10 metros, esta propiedad ofrece un entorno apacible rodeado de chalets y casas bajas, enriquecido por la abundante vegetación. Al ingresar, se encuentra un luminoso living comedor que distribuye hacia dos amplios dormitorios, ambos equipados con placares. Cuenta con un baño completo. Espaciosa cocina comedor que se conecta con un jardín de invierno, perfecto para disfrutar de reuniones familiares y con amigos. Desde aquí, se accede al patio y al jardín, que cuenta con una pileta de material, ideal para el verano. Además, dispone de un cuarto de servicio con baño propio y un amplio lavadero. La propiedad ofrece entrada de autos descubierta con capacidad para dos vehículos, asegurando comodidad adicional. En cuanto a servicios, cuenta con agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, y pavimento, garantizando todas las comodidades urbanas. La ubicación es excelente, con rápidos accesos a diversos destinos gracias a su cercanía a importantes avenidas: a solo 2 cuadras de la calle Paraná, 5 cuadras de Avenida de Mayo, y 10 cuadras de Avenida Mitre. Esta casa ofrece una oportunidad única para quienes buscan remodelar una propiedad con potencial en una zona codiciada. No deje pasar esta oportunidad de inversión en un entorno privilegiado. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Destacado

USD 120.000

240 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dean Funes al 600

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Chalet de Carácter en Boulogne Sur Mer — Dean Funes al 600usd 120. 000 | Apto CréditoOportunidad real para quienes buscan una propiedad solidez constructiva y potencial de revalorización en una zona tranquila de Boulogne. Se trata de un chalet de planta baja íntegra, con 83 m² cubiertos de construcción tradicional y materialidad robusta que habla de otra época: paredes de gran espesor, techos sólidos y una distribución generosa que hoy resulta cada vez más difícil de encontrar en este rango de precio. La propiedad cuenta con 3 ambientes bien definidos — 2 dormitorios cómodos, living-comedor, cocina independiente y baño completo — más una galería techada, patio, terraza y cuarto de herramientas. Todo en una sola planta, sin escaleras, con orientación Oeste y muy buen ingreso de luz natural. Servicios completos: agua corriente, cloacas y gas natural. La propiedad ofrece una base excelente para quien quiera reformar, ampliar o darle una nueva identidad respetando la estructura existente. La solidez del chalet permite intervenciones importantes sin necesidad de demoler: una remodelación inteligente puede convertirla en una vivienda moderna de alto estándar o en un activo de renta muy atractivo. El barrio consolida su valor año tras año. La Ubicacion de este chalet es en una cuadra muy bonita, ancha y tranquila, tambien estas cerca de todo, medios de transporte y comercios. Situación: Vacía y lista para escriturar. Apta para financiamiento hipotecario.

Destacado

USD 95.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

aguado 2671. Entre Patagonia y Camino real

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Oportunidad en boulogne - casa estilo americano con gran potencial sobre lote propio. Ubicada en una zona estratégica de Boulogne, a pocas cuadras de Panamericana y próxima al Club Acassuso, esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes buscan refaccionar y revalorizar, ya sea para vivienda propia o inversión. La casa es de estilo americano y se desarrolla en planta baja sobre un lote con muy buena distribución de espacios exteriores. Cuenta con: • 110 m² cubiertos. • 90 m² descubiertos. • Jardín al frente. • Amplio patio lateral con gran potencial de ampliación. • Patio trasero independiente. • Entrada vehicular descubierta para hasta 3 autos. En su interior dispone de: • 2 dormitorios. • 1 baño. • Cocina independiente. • Comedor separado. • Living de recepción. Además, la propiedad incluye: • Galpón con conexión para lavarropas. • Espacio cubierto multiuso independiente de la casa (ideal taller, guardado, estudio o futura ampliación) Ubicada sobre calle Aguado al 2700, en un entorno residencial con excelente acceso rápido a Panamericana y cercanía a medios de transporte, comercios y servicios. Propiedad a refaccionar con gran potencial de desarrollo y valorización. Ideal para quienes buscan proyectar su casa a medida o invertir en una zona con crecimiento sostenido. Consultanos para coordinar una visita. Acepta permuta por departamento 2 ambientes. Martillero responsable: Marcelo Moscardo cmcpsi4007. Martin Monarca Pereyra cucicba 8550. --Las medidas, superficies, antigüedad y demás datos descriptivos del inmueble son aproximados y a modo orientativo. Los datos definitivos surgirán de la documentación correspondiente. --xintel(mai-mai-1125)

Destacado
Ver mapa