• San Isidro

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

944 Casas con apto crédito en San Isidro, GBA Norte

Ordenar

USD 135.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Perito Moreno al 3100

Villa Adelina, San Isidro

Ubicada a media cuadra de la Avenida Amancio Alcorta, en una zona residencial con comercios de cercanía y entorno consolidado, esta propiedad ofrece una combinación muy buscada: lote propio, buen jardín y posibilidad de crecimiento. Implantada sobre un terreno de 10 x 20 metros (200 m²), la casa se desarrolla en una sola planta y cuenta con 75 m² cubiertos y 20 m² semicubiertos. El living comedor se integra a la cocina comedor diario, generando un espacio funcional y cómodo para la vida cotidiana. Dispone de dos dormitorios de muy buenas dimensiones, uno de ellos con placard, y un baño completo reciclado, en muy buen estado. Hacia el fondo se encuentra una galería de 2 x 6 metros que conecta con un jardín de aproximadamente 10 x 8, 50 metros, un espacio verde realmente aprovechable pese a las dimensiones del lote. La propiedad cuenta con entrada de coche pasante, con capacidad para tres o incluso cuatro vehículos, un diferencial importante en la zona. Se trata de una casa de aproximadamente 55 años, bien conservada en su estado original, con techo de losa, lo que permite proyectar una ampliación en planta alta sin resignar espacio exterior. Una excelente oportunidad para quienes buscan dejar de pagar expensas, tener jardín propio y sumar valor a futuro mediante ampliación. *Las medidas y superficies son aproximadas a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mhoVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

USD 410.000

220 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Ramon Falcon al 100- La Horqueta

La Horqueta, San Isidro

Casa en venta en la Horqueta, impecable, reciclada a nuevo. La planta baja esta reciclada en su totalidad y el piso superior es totalmente nuevo. Tiene una galería con Parrilla con cerramiento para usar todo el año, jardín y pileta de 4, 35 x 2, 80. La casa es en esquina y tiene mucha luz y sol todo el día. pb: Living con salida a la Galería Cubierta con parrillaComedor y Cocina integradaToilette2 dormitorios o cuarto de tv y escritorioJardín con pileta Entrada para auto y patio traseroLavaderopa: dormitorio en suite2 dormitorios1 bañoTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. En cumplimiento con la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con discapacidad física o movilidad reducida. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 540.000

450 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Don Bosco al 1800 E/jorge Newbery y Clemente Onelli

San Isidro, San Isidro

Chalet ubicado en Las Lomas de San Isidro, próximo a Marquez y Segundo Fernandez. Planta baja cuenta con amplio hall de recepción, pisos de porcelanato. Living comedor con vista al jardín, cocina comedor diario con muy linda circulación, garage para 2 autos y entrada para 2 más. Espectacular jardín de 10 x 21. 50, quincho muy amplio, lavadero cubierto, dependencia y baño de servicio. Piscina con cerramiento para niños revestida en venecitas. En planta alta amplia suite con gran vestidor, ducha, baño y antebaño. Pisos de madera. Dos dormitorios con un baño, escritorio y family. Todo en buen estado. La propiedad fue muy bien diseñada con estilo clásico/racionalista. Podría aceptar menor valor como parte de pago. Código de propiedad: dot8266 hoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 985.000

1619 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños9 coch.

Ingeniero Bergallo al 200

Lomas de San Isidro, San Isidro

Excepcional casa tradicional en el mejor sector de lomas jockeyreciclada en 2015, carpinteria de pvc con dvh. Pisos de madera. Estilo Natural con amplias galerías integradas, donde la piedra, la madera y el verde se combinan en armonia. Recepcion con hall de entrada, Living con chimenea, comedor separado, gran hall de distribución a los 4 dormitorios (2 de ellos en suite) y otro baño completo. Muy buen cocina con comedor de diario sobre bow window, dependencias de servicio, lavadero, despensa y garage. Sector de parrila sobre gran galería vinculada a la pileta. Sótano con gran baulera y sector de calderas. Fachada: Piedra vista y tejas coloniales con gran juego de techos. Áreas exteriores: Galería perimetral a gran jardin arbolado consolidado, y pileta integrada en un lindísimo entorno. Volumetría: Construida en su mayoria en Planta Baja + un volumen superior en siding blanco, dándole un toque contemporaneo. Iluminación: Ventanales amplios con vistas al verde desde todos los ambuentes. Concepto: Integración indoor–outdoor con estética muy agradable y funcional, predominando los materiales naturales. Calefaccion central por radiadores. Seguridad en las dos esquinas¡No dejes de contactarte para coordinar una visita! Contactar al 11 Ver datosAnchorena Propiedades, socio de Global Red de Inmobiliarias, Manuel J. De Anchorena cmcpsi 5206 / Gerardo T. De Anchorena cucicba 4933.

Super destacado

USD 550.000

600 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Del Libertador 17800

Béccar, San Isidro

[godoyaseso-6377] Venta Casa sobre Av. Del Libertador Beccar 4 Dormitorios, 2 baños completos, jardín patio pileta, muy luminosa. Apta credito. Casa desarrollada en una sola planta sobre Av. Del Libertador en Beccar, con excelente orientación, posibilidad de ampliar una planta más. Al ingresar encontramos un hall de entrada con 4 accesos, uno al espacio para toilette, otro a los dos dormitorios con placards que comparten un baño completo, uno de ellos con puerta ventana hacia el jardín. Otro al garage cubierto para dos autos con lavadero y salida a un patio interno y el 4to acceso al living comedor amplio amplio y luminoso con salida tanto al patio interno como al jardín. La cocina con comedor diario y barra se conecta con dos patios: uno con parrilla y el otro que bordea la pileta y se integra al jardín. Además, dispone de otros dos dormitorios que comparten un baño completo, ambos con salida al patio, lo que otorga independencia y luminosidad a los ambientes. (La casa tiene 2 dormitorios al principio de la casa y otros dos al final de la casa.) El gran jardín recibe sol durante todo el día y cuenta con pileta, pérgola y entrada de servicio independiente. Su ubicación es estratégica, a pocas cuadras de la calle Uruguay, del bajo de Beccar, de colegios de la zona y a solo 10 cuadras de la estación de tren de Beccar. Superficie total 600 mts. Superficie cubierta 207 mts. Responsable: Javier L. Godoy csi 4784. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Reciclado, Jardín trasero, Jardín delantero

Super destacado

USD 320.000

209 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Juncal al 900 Entre Saavedra y Monteagudo

Martínez, San Isidro

Hermoso triplex de 6 ambientes, ubicado en excelente zona de Martínez. Desarrollado en lote de 4, 33 por 41. En Planta Baja, cuenta con amplio living-comedor con pisos de madera, cocina con muebles completos y comedor diario, a continuación un lavadero semi cubierto, patio con parrilla y un hermoso jardín de 15 metros de largo. En el primer piso, tiene 3 dormitorios, uno principal en suite con vestidor y otro baño completo. En el segundo piso, hay un dormitorio al contrafrente, amplio Playroom de 8 x 4, 33 con placard y aire acondicionado, un toilette. Además, cuenta con cochera cubierta. Ubicado en una excelente zona, a tan solo dos cuadras de la Plaza de Martínez, que cuenta con un centro comercial, y a pocas cuadras de la Avenida Santa Fe. " como así también el parque que rodea al Hipódromo de San Isidro, ideal para caminar o hacer actividad física. Propiedad apta crédito. Hermosa por donde se la mira, no te la pierdas! Coordiná una visita!! Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 320.000

369 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

La Rioja 2000

Villa Adelina, San Isidro

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Jose Luis Barreiro. remax data house vende hermosa casa de 5 ambientes desarrollada en dos plantas sobre lote en esquina, ubicada en zona residencial de Villa Adelina, partido de San Isidro. Excelente ubicación: a una cuadra de Av. De Mayo, a siete cuadras de la estación Villa Adelina y a nueve cuadras del Golf de Villa Adelina. La propiedad de 25 años de antigüedad se destaca por su muy buena luminosidad natural gracias a su disposición en esquina. En planta baja dispone de living con estufa tiro balanceado y aire acondicionado, comedor, cocina comedor con muebles bajo mesada y alacena, baño completo y lavadero. En planta alta se encuentran tres dormitorios, el principal en semi suite, todos con placard. Por puerta trampa podemos acceder desde el pasillo distribuidor a un amplio playroom, con ventanales de ambos lados, lo que le da mucha luz y ventilación. En el exterior la casa ofrece un agradable jardín con pileta cercada e iluminada, quincho con parrilla ideal para reuniones y garaje cubierto con espacio para dos autos. Una propiedad funcional, con buena distribución de ambientes y ubicada en un sector residencial muy buscado de Villa Adelina, con rápido acceso a avenidas, transporte y servicios. Veni a conocerla y #mudatealavidaquequeres. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 160.000

88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Fray Luis Beltran al 2500, Entre Edison y Dorrego

Martínez, San Isidro

Ubicado en el prestigioso Barrio Alemán de Martínez, este encantador chalet ofrece una oportunidad única por su precio y ubicación. Con un diseño completamente desarrollado en planta baja. Al ingresar, encontrará un espacioso livingcomedor con orientación oeste que recibe abundante luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor. La cocina comedor está equipada con muebles bajo mesada y alacenas. La propiedad cuenta con dos dormitorios con placards que ofrecen un generoso espacio de guardado, y un baño completo con ventana a la calle, asegurando ventilación e iluminación natural. El patio trasero, que también funciona como cochera descubierta, proporciona un espacio versátil para reuniones al aire libre y dispone de un lavadero. La propiedad no está sujeta a compra, lo que facilita su adquisición inmediata. Entre las comodidades adicionales, se incluyen aire acondicionado individual, calefacción individual y un techo de teja a dos aguas que añade un toque clásico al diseño exterior. La casa es apta para crédito. Con una antigüedad de 60 años, esta propiedad es ideal para aquellos que buscan actualizar y personalizar su futuro hogar. No pierda la oportunidad de visitar esta propiedad que combina potencial de renovación con una ubicación inmejorable. Es una inversión segura en una zona con alta demanda y valor. Ideal por su precio para vivir o para obtener una excelente renta alquilándola. Te esperamos no te lo pierdas! Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 800.000

1478 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños

Tomkinson al 3700

Lomas de San Isidro, San Isidro

Para continuar ofreciendo el mejor servicio, la presente publicación contiene imágenes generadas con inteligencia artificial para visualizar posible refacción O amoblamiento de espacios de la propiedad. Distinguida casa clásica reciclada con jardín y pileta climatizada en La Horqueta. Ubicada en uno de los sectores residenciales más lindos y tranquilos de La Horqueta, esta elegante casa de estilo clásico combina solidez constructiva, espacios generosos y una renovación realizada en 2015 que actualizó la propiedad manteniendo todo su carácter. Construida en ladrillo a la vista con techos de tejas, la casa se destaca por la calidad de sus materiales y terminaciones: aberturas de madera con doble vidrio hermético (dvh), persianas eléctricas y una cuidada combinación de pisos de mármol, madera y porcellanato que aportan categoría y calidez a cada ambiente. Cuenta con calefacción por piso radiante y equipos de aire acondicionado frío/calor, garantizando confort durante todo el año. Planta baja: Un elegante hall de recepción da paso al living con chimenea, un ambiente amplio y luminoso que se integra con el comedor principal, ideal para recibir invitados o disfrutar en familia. La planta se completa con escritorio, toilette de recepción y un dormitorio en suite, ideal como cuarto de huéspedes o para quienes buscan comodidad en planta baja. La cocina con comedor diario ofrece un espacio funcional y muy agradable para la vida cotidiana, con acceso al lavadero y dependencia de servicio. Desde el área social se accede a una galería con parrilla y baño exterior, perfecta para reuniones y encuentros al aire libre. Planta alta: En la planta superior se desarrolla el sector privado de la casa, compuesto por dos cómodos dormitorios en suite, y dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo y cuentan con salida a balcón. Exterior: El jardín se encuentra completamente parquizado y con sistema de riego automático, generando un entorno verde y muy disfrutable. La propiedad cuenta además con pileta climatizada, ideal para aprovechar durante gran parte del año. La casa se completa con cochera para tres autos. Una propiedad ideal para quienes buscan una casa familiar sólida, funcional y con excelentes espacios exteriores en una de las zonas más buscadas de Zona Norte. varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 380.000

371 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Sucre 2000

Béccar, San Isidro

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Adriana Prado. casa tipo ph en venta 4 ambientes beccar avenida sucre buenos aires - apto crédito. Un refugio urbano que fusiona diseño contemporáneo con la calidez de un hogar pensado para disfrutar cada instante. Este Ph de 371 m² se erige como un espacio de vida que trasciende lo convencional, invitando a experimentar el confort en cada rincón. Características destacadas. • Disposición frontal que maximiza luminosidad natural. • Dormitorios amplios con placares estratégicamente diseñados. • Cocina integrada al living/comedor que potencia la interacción social. • 2 baños completos y toilette adicional. • Jardín privado ideal para momentos de relax. • Parrilla para encuentros familiares y sociales. • Cochera. Ubicación estratégica. Emplazado sobre Avenida Sucre, este Ph ofrece conectividad inmediata y acceso rápido a servicios urbanos sin renunciar a la tranquilidad residencial. Una oportunidad para quienes buscan un espacio que combine funcionalidad, diseño y potencial de inversión en uno de los sectores más cotizados de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 205.000

219 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Santa Fé al 5900 E/guido y Quiroga

Villa Adelina, San Isidro

Venta casa 4 ambientes con cochera, jardín, parrilla Y piscina en villa adelinaesta casa combina ambientes amplios y funcionales en una sola planta, con circulación cómoda hacia el área social y el jardín. Ideal para familias que buscan un living grande con hogar a leña, cocina con comedor diario y un buen espacio exterior con pileta y parrilla. AmbientesIngreso y frenteEntrada principal mediante porche, resguarda el acceso y organiza la llegada a la casa. Cochera cubierta (5, 50 × 2, 50 m) con portón y puerta de servicio que comunica directo con el interior (paso al living). Área socialLiving–comedor (8, 50 × 3, 00 m): gran ambiente principal, cómodo para sectorizar en estar y comedor; cuenta con hogar a leña, ventana al frente y buena ventilación cruzada. Cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada, mesadas amplias y espacio de comedor diario; ventana al exterior que aporta luz natural. Galería semicubierta (2, 60 × 1, 70 m): transición ideal entre el interior y el jardín. Jardín al fondo con pileta y sector de parrilla/quincho, perfecto para encuentros y recreaciónÁrea privada La casa dispone de 3 dormitorios bien distribuidos, luminosos y ventilados, acompañados de un baño completo. Dormitorio principal en suite (3, 30 × 2, 96 m): cómodo, con buena luz y espacio para guardado. 2. º dormitorio (3, 10 × 2, 60 m). 3. º dormitorio (3, 10 × 2, 80 m). Baño completo. Ubicación estratégicaEn una tranquila zona residencial de Carapachay, a metros de la estación del Ferrocarril Belgrano Norte (Villa Adelina) y de Av. Bernardo Ader. A solo 2 cuadras de Av. De Mayo, con oferta gastronómica, cafés y diversos comercios de cercanía. Excelente accesibilidad hacia Autopista Panamericana y múltiples líneas de colectivo. Próximo a los espacios verdes Plaza José Ingenieros y Plaza Domingo F. Sarmiento, y a los centros comerciales de Carapachay y Villa AdelinaLas superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados. apto crédito

Super destacado

USD 370.000

218 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Colon al 200 Entre Arenales y R. De Escalada.

Martínez, San Isidro

Baja de valor! Antes usd 390. 000 ahora esta usd 370. 000! Hermoso chalet de 218 metros cubiertos, desarrollado en dos plantas, ubicada en una de las mejores zonas de Martínez de avenida Santa Fe a vías, en una ubicación perfecta, a pocas cuadras del centro comercial de Martínez (calle Alvear) y de la estación de tren de la Lucila. Rodeado de residencias familiares de grandes lotes, frondosas arboledas y todo un entorno perfecto. En pocas cuadras encontrás además del tren líneas de colectivo hacia todas las direcciones y comercios de todo tipo (Tiendas de ropa, cafeterías, restaurantes, bancos, supermercados, colegios, clínicas, etc). Se encuentra en muy buen estado de conservacion, tiene en planta baja garage para un auto muy amplio con entrada desde la calle y desde allí hacia el patio o al livingcomedor. Si no guardas el auto adentro podrías aprovecharlo como Playroom, gimnasio o una gran sala de trabajo. El chalet tiene entrada principal y de servicio. Al ingresar encontramos un amplio livingcomedor con ventanal al frente y hacia el fondo cuenta con chimenea que te permite prender el fueguito como soñaste siempre, toilette de recepción y a continuación encontrás la cocina comedor diario con muebles de bajo mesada y alacenas. La cocina tiene muchas posibilidades de ser ampliada cubriendo el patio contiguo o de querer integrar los ambientes hacerlo con el comedor. Saliendo de la cocina encontramos un patio ideal para tender ropa ya que está al lado del lavadero que es semicubierto, luego pasamos a la dependencia de servicio con baño de servicio y hacia el fondo encontramos un gran patio. Luego volviendo al living y a través de una lindísima escalera subimos hacia el primer piso donde encontramos tres amplios dormitorios con placard y pisos de parquet. Uno se encuentra al frente el cual podría transformarse en un dormitorio en suite realizando un pequeño cambio y dos al contrafrente. En ésta planta encontramos dos baños uno con bañera y otro con ducha. La construcción es privilegiada donde se nota una muy buena utilización de materiales nobles y una distribución muy funcional. Es ese tipo de casas en donde siempre quisiste vivir. Podés mudarte ya porque está en muy buen estado o si preferis modernizarla con un bajo presupuesto te quedaría una propiedad única y para siempre. Las medidas y superficies informadas en éste aviso son orientativas. Las exactas surgen de la escritura, plano y/o agrimensura. No está sujeta a compra, es apta crédito. La venta es inmediata. Visitala, es una inmejorable oportunidad, te va a encantar! Llamanos y agendemos una visita. Está lista para habitar o con poca inversión actualizarla y asegurarte en uno de los mejores lugares de zona norte una casa perfecta. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado
Ver mapa