• San Francisco

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

49 Casas que permite mascotas en San Francisco, Villanueva

Ordenar

USD 350.000

$ 400.000 Expensas

997 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Aristobulo del Valle al 5100 Villanueva San Francisco

San Francisco, Villanueva

Casa en venta en Barrio San Francisco – Complejo VillanuevaExcelente oportunidad en lote interno de isla central, dentro del exclusivo Barrio San Francisco. Casa de 3 dormitorios construida con sistema Exacta (hormigón armado con encofrados de eps de alta densidad), que brinda aislamiento térmico y acústico superior, mayor eficiencia energética y una construcción de calidad superior sin puentes térmicos. Lote de 997 m² | Superficie total 338 m² | Superficie cubierta 230 m² | Superficie semicubierta 108 m²Distribución en dos plantas: Planta baja: Living con vista a la piscina y biohogarComedor con cocina integradaEscritorioToilette amplioLavaderoDependencia con baño a terminarGalería amplia con parrillaPiscina automatizada con clorador automáticoRiego automático en parque delantero y traseroCochera cubierta para 2 vehículos y cochera descubierta para 2 vehículos másPlanta alta: Dormitorio principal en suite y vesitidor con balcón aterrazado y vista al parque trasero y la piscinaDos dormitorios que comparten baño completoAmplio playroom con hermosas vistasClimatización: calefacción por losa radiante Eurocable con termostato por ambiente (permite encender solo los ambientes que se deseen) y aire acondicionado en todos los ambientes. Una propuesta ideal para quienes buscan calidad constructiva, confort térmico y un entorno natural unico. Contactanos y vamos a conocerla! aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble.

Super destacado

USD 300.000

780 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Barrio San Francisco

San Francisco, Villanueva

Oportunidad única! Casa en venta en excelente ubicaciónDescubrí esta hermosa propiedad desarrollada íntegramente en una sola planta, pensada para brindar comodidad, funcionalidad y calidad de vida. Características destacadas: * Amplia suite principal, baño con box de ducha y bañera. * Dos dormitorios adicionales con baño completo* Luminoso living comedor. Cocina completa de concepto abierto con una gran barra desayunadora* Lavadero independiente con entrada de servicio. * Escritorio o 4 to. Dormitorio con baño o dependencia de servicioExterior: * Gran jardín ideal para disfrutar en familia* Galería con parrilla perfecta para reunionesDetalles de calidad: * Ventanales de pvc con doble vidrio (dvh), que garantizan aislamiento térmico y acústico* Calefacción por piso radiante en toda la casa* Lote internoUbicación privilegiada, con excelente acceso y entornoAccesos: por Panamericana-Ramal Escobar, bajada del Km 40, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes; o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, Ruta 27, Calle Italia y Boulevard Villanueva. •Colegios cercanos (Jardín-Primaria-Secundaria): San Isidro Delta School, St´Francis, San Pablo, Dover High School, Northfield, Cardenal Pironio, Farmingdale, St´ Lukes, Michael Ham, Arrayanes, Hans Christian Andersen, Santa Teresa, San Ramón, Northlands, El Portal del Norte. •Cercano al barrio se encuentra el Centro Médico Maschwitz en Torre Pueblo, posee Guardia pediátrica, consultorios y estudios de alta, media y baja complejidad. Brick Propiedades & Servicios (Andrea Bernhaut Matr. 7070 cmcpsi) Nota: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados refieren a la ultima información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 400.000

$ 1 Expensas

230 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

San Francisco - Villanueva 5600

San Francisco, Villanueva

¡A la laguna! Con renta hasta noviembre 2026. Casa de dos plantas ubicada en el Barrio Cerrado San Francisco - Villanueva. Sobre un Lote de 900 m2 con orientación ne. P. B: Living-comedor, cocina independiente, toilette, espacio de guardado bajo escalera, lavadero y dependencia de servicio o posible 4to dormitorio con baño completo. P. A: Dormitorio principal en Suite con vestidor, balcón y vista a la laguna. Otros dos dormitorios con placard y baño completo que los asiste. Exterior: Enorme galería con parrilla. Espectacular jardín a laguna con pileta. Estacionamiento semicubierto (2). Descubierto (2). La calefacción es por losa radiante y todos los ambientes cuentan con Aire Acondicionado. El Barrio: San Francisco es un barrio cerrado de 95 ha, con 573 lotes y una gran laguna de 28 ha con islas internas. Villa Nueva se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. El complejo tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos”. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - María Verónica Blanco csi 5686. -

Super destacado

USD 480.000

$ 400.000 Expensas

943 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa a la Venta en San Francisco al Agua, Villanueva

San Francisco, Villanueva

Nuevo Ingreso a la ventaEspectacular casa al lago en el Barrio San FranciscoPlanta Baja: Porche de acceso que lleva directo al Hall principal. Living con chimenea y comedor, Toilette de recepción, doble circulación, amplia Cocina con comedor diario, Ambos ambientes, cocina y living comedor, poseen amplios ventanales con salida a la galería al jardín y vistas a la laguna. Lavadero con entrada y salida de servicio por el lateral de la casa, escritorio y posibilidad de realizar baño de servicio. Planta Alta: Gran playroom o posible 4to dormitorio, Habitación principal en Suite con un amplio vestidor y baño completo (guardilla en el techo amplio lugar de guardado). Dos habitaciones más con placares grandes y baño completo compartido con ante baño y bañera. Exterior: Galería techada con parrilla nueva de acero inoxidable, parrilla a gas, y horno pizzero, muy lindas vistas al espejo de agua. Jardín parquizado con riego automático, pileta de 9x4 con venecitas, playa húmeda, Solarium y un gran muelle. Al lateral, cochera cubierta para dos autos y entrada imperial para varios autos mas. Calefacción por losa Radiante, Aires acondicionados en todos los ambientes, pisos de porcelanato simil madera. Aberturas de aluminio dvh doble vidrio. Es una casa que esta lista para mudarse, super cuidada, bien mantenida y es apta crédito! El barrio cuenta con varias plazas de juegos remodeladas a nuevas, una cancha de futbol 5 y cancha de pádel. barrio san francisco: San Francisco es un barrio cerrado de 95 ha, con 573 lotes de 864m2 de superficie promedio y una gran laguna de 28 ha con islas internas. Está ubicado en el Complejo Villa Nueva, a sólo dos kilómetros de la Ruta Panamericana, ramal Escobar, en la localidad de Benavídez, en el partido de Tigre. Se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre y a 35 kilómetros de Capital Federal. Se puede acceder por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes; o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, Ruta 27, Calle Italia y boulevard Villa Nueva. El predio linda con los clubes Newman, San Andrés y Lagunitas. También está a 3 km del área de servicios de Nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado
Super destacado

USD 415.000

800 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños7 coch.

Barrio San Francisco

San Francisco, Villanueva

Venta – exclusiva casa en barrio san francisco, villanueva | gran piscina estilo playa | 800 M² de lotese acepta permuta por departamento. Una casa pensada para disfrutarla todo el año, con un exterior realmente protagonista: gran piscina estilo playa con cascada, hidromasaje, solárium, jardín parquizado y una espectacular galería cerrada con vista al verde. Ubicada en Barrio San Francisco, Complejo Villanueva, Tigre, próxima al acceso del barrio. la propiedaddesarrollada íntegramente en una planta sobre un lote de 800 m², cuenta con: 200 m² cubiertos + 35 m² semicubiertos3 dormitorios, principal en suite con vestidorHabitación de servicio con bañoAmplio living-comedorCocina con comedor diarioLavadero independiente4 bañosGalería cerrada con paneles de vidrio corredizosParrilla con extractorAire acondicionado y calefacciónTaller/garage independienteEspacio para hasta 7 vehículos, 2 bajo techoGrupo electrógeno de 5, 5 Kvaun exterior que hace la diferenciael jardín ofrece un entorno especialmente atractivo, con grama Bahiana, riego automatizado, iluminación general y decorativa. La gran piscina se destaca por su diseño estilo playa, con cascada y rocas artificiales, sector de hidromasaje y solárium. Cuenta además con depósito para elementos de piscina y baño exterior. La galería funciona como un verdadero ambiente adicional: posee tv, aire acondicionado, calefacción y cerramiento integral de vidrio corredizo, permitiendo disfrutarla durante todo el año. detalles Y equipamientopisos de madera en dormitorios y porcelanato símil madera en el resto de los ambientes. Mobiliario realizado a medida, excelente capacidad de guardado, cisterna y todos los ambientes con aire acondicionado. El barrio cuenta con seguridad y acceso controlado, espacios verdes, área de juegos infantiles, cancha de fútbol, paddle y estacionamiento para visitas. Bajas expensas. Una propiedad ideal para quienes buscan verde, privacidad y una gran calidad de vida, con un sector exterior difícil de encontrar. -Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación respaldatoria. Las imágenes son meramente ilustrativas y no contractuales. La intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el Martillera y Corredora Pública matriculada Nancy Edith Moscovich, cmcpsi N. º 1083. —La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad. Ley 5115 | El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Corredor responsable | Sofía Moñino | Matrícula cucicba Nº 9859.

Super destacado

USD 499.000

860 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Barrio San Francisco - Villanueva

San Francisco, Villanueva

Casa en venta al lago - orientación noroesteExclusiva casa con salida directa al lago, ubicada en la isla del barrio, el sector más reservado y valorado por su tranquilidad, privacidad y vistas abiertas al agua. Implantada sobre un lote de 860 m², la propiedad combina diseño funcional y espacios amplios. En la planta baja se desarrolla un gran living comedor con amplios ventanales que integran el interior con el jardín y el lago, una cocina con comedor diario, lavadero con acceso independiente y dependencia de servicio con baño completo. En este mismo nivel se ubica un toilette de recepción y un placard de cortesía. Desde todos los ambientes principales se accede a una galería semicubierta con parrilla y un cómodo sector de estar y comedor exterior. En la planta alta se encuentra la suite principal con vestidor, antebaño, bañera y balcón con vista franca al lago. En el mismo nivel hay un área de estar o family y dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo, uno de ellos orientado hacia el jardín. El exterior se destaca por su amplia galería, la pileta revestida en venecitas con solárium, el muelle privado y un jardín completamente parquizado con sistema de riego. La orientación noroeste garantiza una excelente luminosidad y atardeceres únicos sobre el agua. Cuenta con losa radiante, aire acondicionado frío-calor, sistema de desagüe pluvial y un garage semicubierto para 1 auto yespacio adicional para estacionar dos más. La propiedad se encuentra lista para escriturar. Una casa con carácter, ubicada en la mejor zona del barrio, ideal para quienes buscan confort, entorno natural y vistas inigualables al lago. rosario costantini negocios inmobiliarios. rosario costantini negocios inmobiliarios

Super destacado

USD 5.500

$ 500.000 Expensas

182 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Casa en ALQUILER TEMPORAL a la Laguna / San Francisco, Villa Nueva, Benavidez 0

San Francisco, Villanueva

Casa en alquiler temporal. 4 dormitorios con pileta a la laguna en San Francisco. Disponible: Año nuevo (30 y 31) y enero: usd 5. 500. Febrero usd 4. 000. Temporada (año nuevo, enero y frebro) usd 9. 000. Gastos a parte: Luz, Gas, Piletero y jardinero. Expensas, insumos pileta. Fondo limpieza final: usd 150. Lindísima casa en Barrio San Francisco, Villanueva, implantada sobre un lote de 1100 m2, con un gran espejo de agua. La casa se encuentra desarrollada en dos plantas. Pb: Hall de ingreso, living comedor muy amplio, con hogar. Cocina con isla y comedor diario, lavadero independiente. Habitación de servicio con baño. Gran galería cubierta con parrilla. Primer Planta: Master suite con balcón con vista al lago, baño completo y vestidor. Otros dos dormitorios que comparten un baño completo. Otros. Calefacción por radiadores. Playita de arena, muelle, pileta con borde infinito, venecitas con luces y solarium. Riego automático parquizada. Incluye: internet, cable, expensas extraordinarias, municipal y arba, No incluye (a cargo del inquilino): expensas ordinarias (aprox $ 500. 000), consumo de luz y gas, multas dentro del barrio, jardinero, piletro (aprox $ 300. 000), insumos de pileta, limpieza semanal y limpieza final (usd 150) martillero publico responsable felipe mario szurlewicz matricula 3645 cucicba Y matricula 5060 cmcpsi. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Felipe Mario Szurlewicz cmcpsi N°5060 Folio N°137 Libro N°8.

Destacado

USD 375.000

$ 350.000 Expensas

701 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Aristóbulo del Valle 5100

San Francisco, Villanueva

Desarrollada sobre un lote de 701 m², esta casa de 3 dormitorios en venta en Barrio San Francisco, Villanueva, combina arquitectura contemporánea, excelente calidad constructiva y una distribución pensada disfrutar al máximo la unidad. Ingreso Y distribución. Desde el acceso se percibe una distribución cuidadosamente pensada, donde los espacios se suceden de manera natural. • Hall de recepción con doble puerta de acceso, para mayor privacidad y practicidad. • Escalera revestida en piedra natural, con baranda de vidrio laminado tipo Blindex y guardado bajo escalera. • Grandes superficies vidriadas conectan visualmente hall, living, galería y jardín. Espacios sociales. El sector social es uno de los protagonistas de la vivienda, con ambientes independientes pero visualmente conectados. • Living principal con hogar revestido en piedra natural, amplios ventanales y vistas al jardín. • Gran paño vidriado hacia la galería. • Galería completamente cerrada con carpinterías dvh. • Parrilla completa con mesada y bacha. • Estar independiente con sillones, ideal para reuniones. Cocina Y planta baja. La cocina mantiene independencia sin perder conexión con el resto de la casa. Además, dormitorio con placard y un baño completo en pb. • Diseño contemporáneo en negro y vidrio, isla central, amplias superficies de apoyo y excelente guardado. • Doble circulación interior y lavadero con salida al exterior. Planta alta. La planta superior fue proyectada para privilegiar la privacidad y sumar espacios flexibles. • Hall de distribución con espacio para escritorio o home office. • Dormitorio principal en suite, con vestidor, baño completo y salida a amplia terraza. • Segundo dormitorio con vestidor y acceso a la terraza. • Terraza preparada para una eventual ampliación. Jardín, piscina Y exterior. Cada sector cumple una función diferente, permitiendo disfrutar la casa durante todo el año. • Piscina al fondo del lote para aprovechar el sol durante todo el día. • Solárium y espacio central para reuniones. • Fogonero independiente y segunda parrilla exterior. • Garage cubierto para dos vehículos y espacio adicional para visitas. • Riego por aspersión automatizado e iluminación exterior perimetral, de acceso, jardín y solárium. • Solados exteriores en pórfido natural. Barrio san francisco. Ubicado en Villanueva, Tigre, San Francisco ofrece un entorno residencial consolidado, seguridad privada y excelente conectividad. El barrio cuenta con laguna interna, bajadas y guardería para kayaks, cancha de fútbol, canchas de pádel en construcción, espacios verdes y plazas. Calidad constructiva Y equipamiento. Construida con materiales cuidadosamente seleccionados y equipada con primeras marcas. • Frente y hogar revestidos en piedra natural; hogar con vidrio protector térmico. • Cocina con muebles hidrolaqueados, isla y mesadas de granito Negro Brasil; revestimiento de vidrio templado Piu. • Revestimientos Ostakia en cocina y baño de Planta Baja. • Baño principal revestido en piedra natural y porcelanato San Lorenzo. • Pisos vitrocerámicos en living y dormitorio de Planta Baja. • Porcelanato símil madera Ilva Legno en Planta Alta y porcelanato San Lorenzo Calacata en escalera y galería. • Carpinterías dvh en galería. • Herrajes Häfele y Blum en cocina, baños y vestidores. • Griferías monocomando importadas de origen alemán y sanitarios Ferrum Línea Premium. • Anafe vitrocerámico y horno eléctrico espejado Longvie. • Caldera dual Peisa con calefacción por radiadores. • Aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes. • Puerta principal doble Oblak. • Piscina revestida íntegramente en venecitas, con renovación completa de revestimiento y motor en febrero de 2026. Una casa lista para disfrutar. Una casa de 3 dormitorios donde calidad constructiva, galería cerrada, piscina y jardín se combinan con funcionalidad y confort. Una propuesta difícil de encontrar, lista para mudarse y disfrutar en familia o con amigos. Contactanos para coordinar una visita. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: German Alonso. - kpVer datos - TVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 4.200

1000 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Aristobulo del Valle 5155, B. San Francisco, Villanueva

San Francisco, Villanueva

Alquiler temporarioperiodopreciodiciembreusd4. 200Enerousd5. 300Febrerousd4. 200. casa en alquiler temporal | barrio san francisco – villanuevatemporada Verano 2027 (Consultar disponibilidad por otros períodos) Excelente propiedad desarrollada en una sola planta sobre un lote de 1. 000 m², ideal para disfrutar del verano con total comodidad y confort. Cuenta con 220 m² cubiertos y una amplia galería semicubierta de 60 m². Diciembre: usd 4. 200Enero: usd 5. 300Febrero: usd 4. 200Nota: Los gastos de servicios (luz, agua y gas) y el mantenimiento de jardín y pileta se abonan según consumo/servicio al finalizar la estadía. Características y DistribuciónDormitorios: 3 en total (principal en suite con vestidor). Y dependencia con baño privadoAmbientes Principales: Living-comedor integrados y amplio playroom con salida directa a la galería. Climatización: Equipos de aire acondicionado en todos los dormitorios, el living y el playroom. Cocina: Independiente, equipada y con espacio para comedor diario. Servicios: Lavadero independiente. Exterior y Espacios de RecreaciónGalería: De 60 m² con parrilla tradicional. Jardín: Gran parque verde con espectacular fogonero. Piscina: Revestida íntegramente en venecitas. Mascotas: consultar Condiciones del Alquiler: deposito en garantía 30% del valor del contrato - Comisión Inmobiliaria 10 %Gastos: Expensas e impuestos incluidos en el valor publicado. Consumos y mantenimiento a cargo del inquilino. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y Jorgelina Trujillo cucicba 9386, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 320.000

$ 245.000 Expensas

900 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Francisco

San Francisco, Villanueva

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio privado San Francisco (Villanueva, Nordelta, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación norte. _ La misma posee cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos baños completos y tres dormitorios, el principal de ellos en suite. Amplia y luminosa, cuenta con un gran patio, parrilla y pileta de material. _ Cochera descubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 900mts2 y tiene una superficie aproximada de 150mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 4/02/2025 son de aproximadamente $245. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 400.000

$ 200.000 Expensas

858 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

San Francisco

San Francisco, Villanueva

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en el barrio San Francisco (Villanueva, Tigre, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación al suroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, galería semi cubierta con parrilla y pileta. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 858mts2 y tiene una superficie aproximada de 200mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 14/10/2024 son de aproximadamente $200. 000. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 320.000

$ 120.000 Expensas

900 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

San Francisco

San Francisco, Villanueva

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio privado San Francisco (Villanueva, Tigre, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación al suroeste. _ La misma posee cocina comedor equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor con chimenea, toilette, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 900mts2 y tiene una superficie aproximada de 150mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 30/04/2024 son de aproximadamente $120. 000. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 440.000

$ 569.000 Expensas

831 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Aristóbulo del Valle al 5100

San Francisco, Villanueva

Casa al agua en primera escritura – Excelente ubicación dentro del barrioCasa ubicada sobre un lote de 831, 50 m², con una privilegiada ubicación dentro del barrio y de la isla, frente a un importante espejo de agua y a solo 5 minutos de la entrada principal. La propiedad cuenta con 196 m² cubiertos, 17, 40 m² semicubiertos y 213, 31 m² de superficie total construida, con ambientes amplios y una distribución funcional pensada para disfrutar tanto de la vida cotidiana como de los espacios exteriores. Planta bajaAl ingresar encontramos un amplio living-comedor con salida hacia la galería y el jardín, generando una agradable conexión con el entorno y las vistas al agua. La planta se completa con toilette, cocina independiente con comedor diario y un ambiente adicional que actualmente funciona como escritorio, aunque también puede utilizarse como cuarto dormitorio independiente. Cuenta con baño completo y salida directa hacia el sector de cocheras, brindando muy buena independencia. La distribución permite además la posibilidad de integrar la cocina al living-comedor, retirando la pared divisoria. Planta altaUn cómodo family o sector de tv funciona como espacio de conexión entre los dormitorios. El dormitorio principal es en suite y cuenta con vestidor, baño completo y salida a un amplio balcón, desde donde se disfruta del entorno. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo. Todos los dormitorios, el living y la cocina cuentan con aire acondicionado. Exterior y característicasLa casa dispone de galería exterior, jardín con riego automático y pérgola techada con capacidad para tres vehículos. La calefacción es por losa radiante, con caldera dual Baxi. Cuenta además con dos tanques de agua independientes, uno destinado a la vivienda y otro al sistema de riego, junto con circuito de desagüe. Una propiedad con una combinación especialmente atractiva de ubicación, contacto con el agua, amplitud de lote y funcionalidad, ideal para quienes buscan disfrutar de un entorno natural sin resignar comodidad y buenos accesos. Amenities del barrioLaguna de aproximadamente 28 hectáreas, con islas internas. Canchas de césped sintético. Plazas y espacios de juegos para niños. Entorno residencial y natural. *Algunas imágenes fueron intervenidas con ia a fin de representación meramente ilustrativa. *Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y Jorgelina Trujillo cucicba 9386, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 620.000

11%

$ 440.000 Expensas

943 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Aristobulo del Valle al 5100

San Francisco, Villanueva

Casa frente a la laguna en San Francisco — Sector IslaDiseño, naturaleza y una conexión única con el aguaUbicada en el exclusivo Sector Isla de San Francisco, Villanueva, esta casa de dos plantas se encuentra sobre un espectacular lote de 943 m² con orientación Norte, una combinación que permite disfrutar de excelente luminosidad durante todo el día y de increíbles atardeceres sobre la laguna. De arquitectura moderna y ambientes pensados para disfrutar, la propiedad logra un equilibrio perfecto entre diseño, confort y vida al aire libre. La laguna está presente como protagonista, acompañando las vistas desde prácticamente todos los ambientes de la casa. - Planta bajaEl ingreso se destaca por un hall de recepción que, desde el primer momento, conecta visualmente con el jardín y la vegetación que rodea la propiedad. El amplio living con chimenea invita a relajarse y disfrutar en familia, integrado al comedor y a una moderna cocina con comedor diario. Este sector cuenta además con un espacio versátil que puede utilizarse como playroom o family, ideal para la vida cotidiana. Completan esta planta un toilette de recepción, lavadero con acceso independiente desde el exterior y dependencia de servicio con baño completo. - Planta altaLa suite principal ofrece una espectacular vista abierta a la laguna, acompañada por un vestidor y un baño en suite compartimentado, diseñado para brindar comodidad y privacidad. Dos dormitorios adicionales, ambos de generosas dimensiones, con placares y vista plena al agua, comparten un baño completo con bañadera. - Exterior: una forma de vivir la lagunaEl verdadero diferencial de esta propiedad está en sus espacios exteriores. Cuenta con dos galerías techadas, una de ellas equipada con parrilla, ideales para disfrutar reuniones y encuentros durante todo el año. La pileta, revestida en venecitas y con borde infinito, se integra visualmente con la laguna generando una sensación única de continuidad con el paisaje. El solárium completa este sector pensado para disfrutar del verano. A pocos metros del agua, un sector de fogonero junto a la costa invita a terminar el día contemplando el atardecer. La propiedad cuenta además con muelle propio y estacado, un espacio privilegiado para disfrutar de actividades náuticas, kayak o simplemente conectar con el entorno. Jardín y espacios de guardadoEl jardín se encuentra completamente parquizado con grama bahiana y sistema de riego automático, acompañado por un cerco verde perimetral que aporta privacidad y armonía con el entorno. Al frente dispone de cochera cubierta para dos autos y dos espacios adicionales descubiertos. La propiedad también cuenta con depósito cerrado, zona de tender independiente y espacios funcionales de guardado. Confort y prestacionesLosa radiante sectorizada. Aires acondicionados split en todos los ambientes. Aberturas de pvc con dvh. Pileta con borde infinito y venecitas. Muelle propio y sector de laguna estacado. Parrilla. Sistema de riego automático. Cerco de seguridad en pileta y sector de laguna. Cochera cubierta para 2 autos + 2 espacios descubiertos. Dependencia de servicio con baño completo. Escritura. San Francisco — VillanuevaSan Francisco es uno de los barrios más buscados de Villanueva, elegido por quienes buscan combinar naturaleza, tranquilidad y una excelente conexión con los principales accesos de la zona. El barrio cuenta con tres accesos, que facilitan la circulación hacia Tigre, Nordelta y otros puntos estratégicos de la zona. Sus espacios verdes y plazas para niños fueron recientemente renovados y se proyecta además la incorporación de una cancha de pádel. La propuesta se completa con un muelle comunitario en el acceso y un sector náutico propio, consolidando una forma de vida donde la laguna no es simplemente parte del paisaje, sino una verdadera extensión de la casa. Una propiedad para quienes buscan algo más que una casa: un lugar para vivir, disfrutar y conectar todos los días con el agua y la naturaleza. Expensas: aproximadamente $600. 000. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y Jorgelina Trujillo cucicba 9386, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 6.000

1260 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Casa en Alquiler de Verano a La Laguna en San Francisco, Villanueva.

San Francisco, Villanueva

Alquiler de verano A la laguna en san francisco, villanuevadel 31 de diciembre 2026 al 31 de enero 2027- usd 6000. - (Gastos Incluidos, excepto Luz, Gas y Agua se pagan aparte de acuerdo el consumo) Garantía del 30%Comisión inmobiliaria 10%Excelente calidad de construcción e inmejorable lote a la laguna en lote apaisado y en cul de sac. Planta Baja: Ingresamos por una puerta doble al hall de recepción, con amplia chimenea en hormigón. Toilette de recepción amplio. Gran Living con vistas a la laguna y techos en doble altura, importante área de comedor cercano a la cocina. Lindísima cocina con isla, mesadas de mármol y buen espacio de guardado y de trabajo; área de office y comedor diario. Despensa con espacio para freezer vertical, lavadero con salida al lateral. Área de niños con un playroom enorme y dos cuartos en suite que ambos tienen salida al jardín. Planta Alta: ante-cuarto o escritorio, gran suite principal con vestidor completo, baño en suite con box de ducha y salida al balcón terraza con las mejores vistas de la laguna. Exterior: Gran galería cubierta con parrilla, pileta con jacuzzi revestida en piedra Bali con borde infinito, Rancho tipo quincho, espacio de fogón, muelle, parquización realizada con paisajistas, huerta, riego automático, terreno con estacadas. Espacio cochera para 6 autos, dos cubiertos y 4 descubiertos. Detalles de terminación, carpinterías en hierro y vidrio repartido, aberturas de calidad, pisos de cemento alisado, todos los ventanales miran a la laguna, aire acondicionado en todos los ambientes. Calefacción por radiadores con caldera dual en toda la casa. Es una casa única! La propiedad se encuentra escriturada. san francisco: es un barrio cerrado de 95 ha, con 573 lotes de 864m2 de superficie promedio y una gran laguna de 28 ha con islas internas. Está ubicado en el Complejo Villa Nueva, a sólo dos kilómetros de la Ruta Panamericana, ramal Escobar, en la localidad de Benavídez, en el partido de Tigre. Se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre y a 35 kilómetros de Capital Federal. Se puede acceder por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes; o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, Ruta 27, Calle Italia y boulevard Villa Nueva. El predio linda con los clubes Newman, San Andrés y Lagunitas. También está a 3 km del área de servicios de Nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 327.000

$ 330.000 Expensas

700 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Aristóbulo del Valle al 5100

San Francisco, Villanueva

Casa en Venta | Barrio San Francisco – VillanuevaUna casa moderna, luminosa y funcional, desarrollada íntegramente en una planta, con excelentes espacios interiores y una propuesta exterior pensada para disfrutar todo el año. Ubicada en un sector tranquilo del Barrio San Francisco, dentro del complejo Villanueva, esta propiedad combina amplitud, privacidad, calidad constructiva y una excelente conexión entre los ambientes y el jardín. Su distribución en una sola planta resulta especialmente cómoda para la vida cotidiana y ofrece 3 dormitorios más escritorio, que también puede utilizarse como cuarto dormitorio según las necesidades de cada familia. Ambientes y distribuciónEl ingreso se encuentra jerarquizado por un hall de recepción que organiza de manera fluida los distintos sectores de la casa. Hacia el frente se ubica un escritorio o cuarto dormitorio, acompañado por un toilette de recepción. El área social es, sin dudas, uno de los grandes protagonistas de la propiedad. El living-comedor de doble altura, amplio y luminoso, recibe abundante luz natural a través de sus grandes ventanales y genera una agradable sensación de amplitud. La cocina integrada, moderna y funcional, se vincula directamente con la galería y el jardín, logrando una continuidad natural entre los espacios interiores y exteriores. En el sector privado se encuentran dos dormitorios con placares de piso a techo y vistas al frente, que comparten un baño completo. La suite principal ofrece un ambiente de descanso amplio y luminoso, con vestidor, baño en suite y grandes ventanales con salida directa al parque. ExteriorEl área exterior está pensada para disfrutar y recibir. La galería cuenta con la posibilidad de realizar un cerramiento vidriado, permitiendo incorporar metros de uso y extender la vida de los espacios sociales durante todo el año. El jardín, con grama y un frondoso cerco vivo, ofrece privacidad y un entorno verde muy agradable. La pileta, revestida con cerámica símil Bali, completa un espacio exterior ideal para disfrutar en familia durante los meses de verano. Características destacadasCasa desarrollada íntegramente en una planta. 3 dormitorios + escritorio / 4° dormitorio. Suite principal con vestidor y baño en suite. Living-comedor de doble altura. Cocina integrada. Galería preparada para cerramiento vidriado. Jardín con cerco vivo y excelente privacidad. Pileta revestida en cerámica símil Bali. Aberturas de aluminio con dvh. Calefacción central por radiadores. Lavadero independiente. Baño de servicio. Aires acondicionados en living y dos dormitorios. Pisos de porcelanato. Barrio San Francisco – VillanuevaSan Francisco es uno de los barrios consolidados del complejo Villanueva, en Tigre, elegido por quienes buscan combinar naturaleza, tranquilidad y una excelente conexión con los principales puntos del corredor norte. El barrio se caracteriza por sus amplios espacios verdes, entorno residencial y ambiente familiar, ofreciendo un marco ideal para disfrutar de una vida más relajada, sin alejarse de la ciudad. Su ubicación permite un cómodo acceso a través de Ruta 27 y Camino Bancalari–Benavídez, con cercanía a colegios, centros comerciales, supermercados, servicios y propuestas gastronómicas de Villanueva, Nordelta y Benavídez. Una propiedad para quienes buscan vivir en una sola planta, con ambientes amplios y luminosos, excelentes espacios exteriores y la tranquilidad de uno de los sectores más buscados de Villanueva. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y Jorgelina Trujillo cucicba 9386, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 620.000

$ 440.000 Expensas

943 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

San Francsco

San Francisco, Villanueva

943 m² de lote | Orientación Norte | Muelle propio | Pileta infinita. Hay propiedades donde la laguna acompaña. Y hay otras donde realmente forma parte de la casa. Esta casa, ubicada en el Sector Isla Central de San Francisco, Villanueva, está desarrollada sobre un excelente lote de 943 m² con orientación Norte!, frente a una de las mejores vistas abiertas al agua. Una propuesta pensada para disfrutar en familia, con muy buena distribución, ambientes amplios y una relación permanente entre el interior, el jardín y la laguna. La casa. En planta baja, el ingreso conduce a un cómodo hall de recepción desde donde ya comienza a percibirse el verde y el agua. El área social se desarrolla en un amplio living con chimenea, comedor y cocina con comedor diario. Se suma un espacio de family o playroom, ideal para acompañar la dinámica cotidiana de la casa. En esta planta también encontramos toilette de recepción, lavadero con entrada independiente y dependencia de servicio con baño completo. Planta alta. La suite principal disfruta de una vista realmente privilegiada hacia la laguna y cuenta con vestidor y baño compartimentado. Otros dos dormitorios, también amplios, con placares y vista al agua, comparten un baño completo con bañera. El exterior, su gran protagonista. La casa cuenta con dos galerías cubiertas, una de ellas con parrilla, generando distintos espacios para disfrutar durante todo el año. La pileta revestida en venecitas, se integra visualmente con la laguna y transforma el jardín en uno de esos lugares que invitan a quedarse. Hacia la costa, el sector de fogonero propone otro escenario completamente distinto: tardes, reuniones y atardeceres junto al agua. Además dispone de muelle propio y costa estacada, ideal para kayak, actividades náuticas o simplemente para disfrutar la laguna desde otro lugar. El jardín se encuentra totalmente parquizado con grama bahiana, riego automático y cerco verde perimetral. Al frente, cochera cubierta para dos vehículos más dos espacios descubiertos. También cuenta con depósito cerrado, tender independiente y cómodos espacios de guardado. Detalles Y equipamiento. - Losa radiante sectorizada. - Aires acondicionados split. - Aberturas de pvc con dvh. - Pileta con borde infinito revestida en venecitas. - Muelle propio. - Costa estacada. - Parrilla. - Riego automático. - Cerco de seguridad en pileta y sector de laguna. - Dependencia de servicio con baño. - Cochera para 4 vehículos, 2 cubiertos. - Escritura. San francisco – villanueva. San Francisco combina una importante superficie de laguna, espacios verdes y una ubicación estratégica dentro de Villanueva. Cuenta con tres accesos, facilitando la conexión con Tigre, Nordelta y los principales corredores de Zona Norte. Sus plazas y espacios comunes fueron renovados y el barrio continúa incorporando mejoras y nuevos sectores recreativos. También dispone de muelle comunitario y sector náutico, reforzando una propuesta especialmente atractiva para quienes buscan vivir cerca del agua. Expensas aproximadas: $600. 000. Una casa que no se limita a mirar la laguna: la incorpora a la vida de todos los días. En jchBrokers sabemos que elegir una propiedad es mucho más que comparar metros cuadrados. Es encontrar ese lugar donde uno realmente se imagina viviendo. Vos soñá, en jchBrokers lo hacemos posible. Juan M. Chavarri. cucicba 7748/csm 3003. jch Brokers Inmobiliarios. “Tu Mejor Experiencia en Real Estate es Nuestra Experiencia” Atención online las 24hs: Whatsapp/Telegram (+549) Ver datos. * Algunas imágenes pueden haber sido retocadas con inteligencia artificial para mejorar su presentación o ilustrar posibilidades de ambientación. Son orientativas y pueden diferir del estado actual de la propiedad

USD 590.000

800 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

Barrio Cerrado San Francisco, Villanueva, Tigre. Av. Aristóbulo del Valle al 5100

San Francisco, Villanueva

¡Espectacular casa al lago con el mejor espejo de agua, en el barrio Cerrado San Francisco, Villanueva, Tigre. Uno de los barrios mas buscados de Villanueva por su acceso y ubicación, comunidad y bajas expensas. Planta Baja: Hall de acceso y amplio y canchero toilette. Living con chimenea y comedor muy luminoso. Cocina moderna con mcho lugar de aguardado y comedor diario. Lavadero independiente. Dependencia de servicio o escritorio con baño completo y puerta al jaridn para ser usado como baño de pileta. Planta Alta: Hall de distribució o playroom. Suite principal con vestidor y baño completo (incluye jacuzzi y ducha) y una ante cuarto de bebe o escritorio. Dos dormitorios muy cómodos con placares, que comparten un baño completo. Playroom ideal para la familia. ¡Todos los dormitorios tienen salida a un amplio balcón con vista directa al lago! Exterior: Cochera cubierta para 2 autos con lugar de guardado de herramientas. Amplia Galería con parrilla, mesada y bacha. Hermosa pileta con playa húmeda y solárium. Muelle propio sobre un espectacular espejo de agua. Detalles y confort: Aberturas con dvh (doble vidrio hermético), calefacción por losa radiante y equipos de aire frío/calor en todos los ambientes. Riego automatico. No te pierdas esta casa impecable. Lista para entrar con el bolso de ropa! Llamame para coordinar una visita. Si no se vende en estos 2 meses en Diciembre entra en alquiler Anual! El Barrio Cerrado San Francisco cuenta con las siguientes características, amenities y beneficios: Deporte y RecreaciónLaguna Central / Espejo de Agua: Laguna apta para la práctica de deportes náuticos no motorizados (kayak, remo, windsurf) y pesca deportiva. Canchas de Fútbol y padel. Plaza de Juegos: Área recreativa equipada para niños. Beneficios y ServiciosSeguridad 24 Hs: Control de acceso, guardias permanentes y monitoreo continuo. Expensas accesibles: Es destacado dentro del complejo Villa Nueva por mantener expensas comparativamente bajas en relación al resto de los barrios. Excelente Acceso: Su ubicación estratégica sobre el Boulevard de Todos los Santos permite una rápida conexión hacia Panamericana (Ramal Escobar) y Acceso Tigre y Nordelta. Y varias lineas de colectivos que pasan por la puerta del barrio. Martillero Corredor Público: Claudia Couronne cucicba 7769 cmcpsi 7005Las Medidas y superficies son a Título Informativo, ya que las reales surgirán de los Títulos Correspondientes. Anuncio a título informativo. El valor de publicación puede ser cambiado sin previo aviso

USD 6.000

1260 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio San Francisco Complejo Villanueva

San Francisco, Villanueva

* enero 2027 del 01/01 al 31/01 * A la laguna | 3 dormitorios | escritorio | pileta | muelle | fogonero. Casa de construcción tradicional con techos de teja. Desarrolladada en dos plantas con 255m² cubiertos y 85m² semi cubiertos, construidos sobre un espectacular lote cul de sac, de 1250m² orientación norte, fondo de laguna de 43metros lineales. Planta baja: ingreso por una puerta doble de chapa, hall de recepción, hogar en hormigón con doble vista. Toilette. Amplio living con vista a la laguna. Techos en doble altura. Comedor. Cocina con isla, mesadas de mármol y amplio espacio de guardado y de trabajo. Sector office y comedor diario. Despensa con espacio para freezer vertical, lavadero con salida al lateral. Playroom grande con vistas al jardín y laguna. Dos habitaciones con placards completos, comparten un baño. Ambos cuartos con salida al jardín. Planta alta: escritorio o cuarto de ingreso. Suite principal con vestidor completo, baño en suite con box de ducha y salida al balcón terraza con increible vista a la laguna. Exterior: Galería cubierta con sector livign, sector parrilla con cerramiento de chapa y sector comedor. Pileta con jacuzzi, revestida con piedra Bali, borde infinito. Amplio jardín, posee un rancho tipo quincho con aire acondicionado. Espacio de fogón, con mesas y bancos. Muelle con bajada a la laguna. Quincho con aire. Estacionamiento para 6 vehículos, 2 cubiertos y 4 descubiertos. Informacion adicional Y gastos. * Mascotas: a conversar, según raza y tamaño (con foto previa) * Black out en todas las habitaciones. * Cantidad Aires Acondicionado: en todos los ambientes. * ¿Queda algún ambiente cerrado?: si, a conversar. * Amenities/Servicios del barrio: lagunas de 28 has. Donde puede practicarse deportes a vela, kayak, remo. Cuenta con plazas para chicos. Canchita infantil de fútbol y dos muelles público. * Gastos Fijos: expensas ordinarias, piletero y jardinero, una vez por semana. Tv/internet. * Gastos Variables (según consumos): Luz, agua y gas. Productos de pileta. * Incluye 2 kayaks. bustamante propiedades. Natalia M. Teltschik. cmzc437. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Bustamante propiedades

Ver mapa