• San Fernando

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

296 Casas con 4 ambientes en San Fernando, GBA Norte

Ordenar

USD 395.000

252 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Simón de Iriondo 806

Victoria, San Fernando

Sobre Simon de Iriondo a dos cuadras de Av. Libertador y a menos de 4 cuadras del centro comercial de Punta Chica, te presentamos esta hermosa Casa Refaccionada a Nueva distribuida en dos plantas, incluyendo un luminoso patio central con galería y jardín al fondo. Con un lote de 252m2, 173m2 de superficie total y 112 m2 de jardín. Planta baja: Hall de entrada que nos distribuye hacia un lado la suite principal y hacia el otro nos da paso a un amplio comedor con vistas y salida a luminoso patio central. Suite principal amplia y privada con excelente orientación y vista al jardín de frente. Baño completo y cómodo vestidor. Cocina estilo nórdica, con grandes ventanales al patio, equipada con campana de extracción, abundante lugar de guardado y barra tipo breakfast. Ubicada estratégicamente en el centro de la planta articula las áreas de comedor y estar. Sal de estar con grandes ventanales y salida directa a la galería y jardín. Posibilidad de armar espacio para tv, escritorio o playroom. Dispone además de toilette y cómodo lavadero con entrada directa por pasillo de servicio y conexión a galería. Retiro de frente con cochera y entrada de servicio. Planta alta: Dos dormitorios adicionales de excelentes dimensiones y espacio de guardado. Ambos con excelente orientación noreste. Baño completo. Galeria semicubierta con parrilla, mesada y bacha. Amplio jardín al fondo con paisajismo, con posibilidad de incorporar una pileta a medida. Incluye una cochera descubierta al frente. La casa se Entrega en Enero 2027. Todo a estrenar. Instalaciones 100% nuevas. Materiales y terminaciones de primer nivel. CosCor es una empresa de desarrollo inmobiliario especializada en house flipping en Zona Norte: La Calabria, Lomas de San Isidro, Beccar, Punta Chica y Olivos. Desarrollamos propiedades pensadas para cómo vivimos hoy: ambientes amplios, luminosos, cómodos y seguros, con diseño actual y materiales de calidad. Publicaciones de carácter orientativo. Se deja constancia que todas las imágenes, medidas, superficies y valores de las publicaciones de propiedades son aproximados y están sujetos a verificación y ajuste con la documentación pertinente. Terminaciones y fecha de entrega sujetas a revisión técnica y contractual entre las partes.

Super destacado

$ 2.300.000

147 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

San Gines 2000

San Fernando, San Fernando

Corredor Responsable: Angélica Estefanía Berdun S. I. Nº 6575 / Marcela Bulnes cpi 6915- Contacto: Norca Loayza. casa en alquiler 4 ambientes san fernando con jardin. ubicada en el bajo de san fernando. ideal vivienda familiar O uso profesional. Muy linda Casa de época, ubicada en el barrio de Victoria, San Fernando. Consta de un living/comedor grande con ventanales que dan al frente de la casa y al jardin que se encuentra en el frente de la casa, seguimos al pasillo de distribución por donde accedemos a las 2 habitaciones contiguas, ambas con placard y una de ellas con baño privado; del otro lado y subiendo por las escaleras ingresamos a la tercera habitación con placard y vista a la calle San Gines. Seguimos a la cocina recientemente renovada y totalmente electrica con salida al jardin de invierno totalmente vidriado y por donde se tiene el acceso al jardin. Al fondo de la casa encontramos el jardin con parrilla y un galpon donde se encuentra el lavadero y ademas ideal para guardar cosas. Cochera amplia y cubierta. La casa es totalmente electrica. Condiciones: - Seguro de caucion (preferentemente) o Garantia propietaria (A evaluar) - Demostrar ingresos. - Un mes de adelanto. - Un mes y medio de deposito (en usd) - Honorarios +iva. - Incremento trimestral por ipc. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 385.000

264 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Vito Dumas 300

Victoria, San Fernando

Corredor Responsable: Maria Montserrat Vera csi 5971 / Gustavo Alejandro Browarski cpi 1674- Contacto: Maria Montserrat Vera. Ultima Unidad disponible! Excelentes Dúplex Sup. Cub 122 m²- Semi cubieta 18 m²- Sup. Libre 124 m²- entrega agosto 2026- Entrada para autos. Living con comedor y salida a gran galería con parrilla y pileta. Cocina amplia, con muebles altos y bajo mesada, todos con cierre suave. Toilette con porcelanatto de piso a techo. Conexión para lavavajillas. Barra americana con muebles. Pre-instalación para aires acondicionados. Piso de Porcelanatos en planta baja y planta alta. Toilette y baños con porcelanatos de piso a techo. La calefacción por radiadores, caldera dual e individual. Griferías españolas, de marca Genebre, con cierre cerámico. En planta alta dos dormitorios, principal en suite con vestidor. Baño completo. Espacio flexible ó 3er dormitorio. Jardín con amplia galería con pérgola. Parrilla, mesada con bacha. Conexión para lavarropa. Pileta. Todas las aberturas con mosquiteros. Aberturas de alta prestación, doble vidrio, dbh, cierre multipunto. Consultar las opciones de financiacion. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 150.000

99 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

San Gines 511

San Fernando, GBA Norte

Venta hermosa casa en ph 4 ambientes con garage, terraza y parrilla. Valor: U$S 150. 000. Ubicación: Calle San Ginés 511, entre Ituzaingó y General Pinto, San Fernando. A solo 1 cuadra de Av. Libertador y cerca del centro comercial de San Fernando. Ph totalmente independiente, sin expensas. Medidas del terreno: ️ Frente: 11 m. ️ Fondo: 9 m. ️ Superficie cubierta: 99 m² ️ Orientación: Noreste. Disposición: 2 plantas. Planta baja: ️ Reja de acceso peatonal y porche de entrada. ️ Amplio living. Cocina con barra desayunadora, muebles altos y bajos, cocina a gas de acero inoxidable marca Domec. ️ Habitación amplia con gran ventana corrediza. Baño completo con vanitory y bañadera. Salida a patio interno con gabinete de guardado y termotanque seminuevo. Garage cubierto con portón manual. ️ Escalera que conduce a terraza cercada, techada y con parrilla. Planta alta: Habitación principal con amplias ventanas lateral y superior. ️ Detalles constructivos y equipamiento: Calefacción: estufa tiro balanceado Eskabe + panel eléctrico en living, cocina y habitación. ️ Refrigeración: aa Split Sakura en dormitorio principal y aa empotrado en segunda habitación. Ventiladores en living, cocina, dormitorio de planta alta y 2 en el garage. Pisos: cerámica en planta baja y madera en planta alta. Aberturas: madera y aluminio blanco, con persianas y rejas en toda la casa. Techos: de teja y chapa, cielorrasos de machimbre y madera. Instalación eléctrica actualizada. Gastos: arba: $10. 200 anual. ️ Municipal: $21. 700. Oportunidad única por ubicación, estado y precio. Ver datos. Asesorate con profesionales matriculados que te garantizan tranquilidad y seguridad en tu operacion inmobiliaria. Martillero responsable Ignacio Campodonico Matricula 7025 cmcpsi

Super destacado
Ver mapa