80 Casas con lavadero y mas de 3 ambientes en San Carlos, La Plata
Ordenar

$ 69.000
588 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
38 y 147
San Carlos, La Plata
Av 38 y 147 San Carlos. Casa a refaccionar en barrio semicerrado "altos de don pedro", a minutos de la Ciudad, oportunidad única, alquilada, sobre importante lote arbolado de 21 x 28 metros (ph), 2 dormitorios, cocina comedor equipada, lavadero, baño completo, 67 m2 cubiertos, fondo. Posibilidad de tomar vehículo y apto Banco. . Importante escritura inmediata. Por uf no es parte indivisa.

USD 50.000
215 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
141 Entre 47 y 49 San Carlos, La Plata - Casa de 2 Dormitorios con Local al Frente y Cochera en Venta
San Carlos, La Plata
141 entre 47 y 49, San Carlos- La PlataCasa de 2 Dormitorios y local al frente con Cochera en ventasup. Total 215 m2 Aprox. Sup. Cubierta 96 m2 Aprox. Sup. Semi cubierta 0 m2 Aprox. Sup. Descubierta 119 m2 Aprox. Ubicada al frente Ingreso por estar comedor Cocina integrada Lavadero separado Baño completo Dos dormitorios con calefacción a gasLocal al frente con posibilidad de tercer dormitorio Espacio de guardado Cochera cubierta con portón automático PatioCisterna con bomba y termotanque Escritura directa Verónica Silvestri col. 7400Contacto de Referencia: Lucia

USD 67.000
150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
140 32 y 33
San Carlos, La Plata
Casa en venta ubicada en San Carlos, ideal para familias. Cuenta con 80 m² de superficie construida sobre un terreno de 150 m². Dispone de living comedor, cocina y lavadero independiente. Tiene 2 dormitorios y 1 baño completo. En el exterior, la propiedad ofrece un patio perfecto para disfrutar al aire libre. Además, cuenta con 1 cochera. La casa posee termotanque y es apta crédito. La zona de San Carlos es residencial y tranquila, con fácil acceso a transporte público y cercanía a comercios locales. Encontrarás supermercados, farmacias y escuelas en las cercanías. Ideal para quienes buscan un entorno familiar y accesible.

USD 96.000
300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
43 y 138
San Carlos, La Plata
Son 2 viviendas con cochera y espacio verde libre - lote de 300 mts - las viviendas pueden ser separadas o juntas -

USD 395.000
750 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
Calle 46 2129. Entre Calle 137 y Calle 138
San Carlos, La Plata
Casa en venta en Barrio San Carlos - La Plata. Ubicada en calle 43 entre 136 y 137. Chalet desarrollado en 3 niveles. En planta baja; salón, cocina, lavadero, living, patio con pérgola y parrilla. En planta alta; cuenta con 3 habitaciones, una con vestidor y balcón y semi suite con bañera hidromasaje. Baño compartimentado con ducha. En 2º planta alta, se encuentra una habitación con placard y baño, garage para dos autos y parque. Cuenta además con equipo de aa centralizado. Consulte!! xintel(jyb-jyb-493)




























