• San Antonio de Arredondo

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

147 Casas baratas en San Antonio de Arredondo, Córdoba

Ordenar

USD 75.000

114 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Capitán Krause 200

San Antonio de Arredondo, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Juan Adad. se vende hermosa casa de estilo alpino en san antonio de arredondo A tres cuadras del rio! La propiedad cuenta con 702 M2 de terreno, 60 M2 cubiertos Y 54 semicubiertos. Se desarrollan de la siguiente manera: living, comedor, cocina integrada Y baño en planta baja Y dos dormitorios en planta alta. Ademas, cuenta con una habitacion de servicio independiente la cual se une A la casa principal. mediante una hermosa galeria con vista al patio Y la pileta. Llamanos Y vamos A verla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 76.000

153 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calandria 0

San Antonio de Arredondo, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Florencia Montoya. El Equipo remax vende casa de 3 dormitorios en San Antonio de Arrendondo. La propiedad se encuentra ubicada en el Barrio Granjas de San Antonio, sobre calle Calandria, a una cuadra de Av. El Zorzal, por donde pasa un afluente del río San Antonio. La casa cuenta con un amplio terreno de casi 1000 metros y 153 metros propios. Se desarrolla en una sola planta, distribuyéndose de la siguiente manera: - Galería. - Sala con ingreso independiente. - Estar. - Comedor. - Cocina integrada, equipada con muebles bajo mesada y alacena. - 3 Dormitorios (principal con baño en suite) - Baño. - Sala detrás de la cocina donde se encuentra el levarropas, termotanque solar. Gran Terreno. Escritura. se puede financiar hasta un 30% del valor de la propiedad con linea de credito lendar. Soñas con vivir en las Sierra de Córdoba, buscas tu casa de fin de semana, comunicate con nosotros y vamos a conocerla. A sólo 5 kilómetros de Carlos Paz, San Antonio de Arredondo es un paraíso serrano para disfrutar del aire de montaña, el descanso y el agua de sus vertientes naturales. Se encuentra a unos 50 kilómetros de Córdoba Capital. Se puede ir por la rn 20 y luego la rp14, pasando Icho Cruz. Rincones de mucha tranquilidad, balnearios y un circuito religioso, son algunos de los imperdibles en San Antonio de Arredondo, a poca distancia de Villa Carlos Paz y de Córdoba Capital, en el Valle de Punilla, en la provincia de Córdoba. Contactanos y coordinamos una visita para que la conozcas. Mudate A la vida que queres. Mudate con remax. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 84.000

105 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Tte Pm Ibarlucea 400

San Antonio de Arredondo, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Diego Fernando Dellacasa. Cabaña en venta en San Antonio de Arredondo con pileta, quincho y gran terreno, ubicada en una de las zonas más buscadas del corredor de las sierras de Córdoba, a pocos minutos de Villa Carlos Paz. Propiedad ideal para quienes buscan casa en las sierras, inversión inmobiliaria o cabaña para alquiler temporario. Características principales: * Cabaña de 55 m² cubiertos. * 2 dormitorios. * 1 baño completo. * Living comedor con cocina integrada. * Terraza con vista a las sierras. Terreno y exteriores: * Superficie total: 1. 435 m² * Quincho independiente de 50 m² con asador y horno chileno. * Pileta. * Estacionamiento para 2 autos. * Entorno natural, lindero a reserva. Ubicación estratégica: * A 950 metros del río. * A 7, 2 km del centro de Villa Carlos Paz. * Zona tranquila con excelente acceso. Una excelente oportunidad para vivir rodeado de naturaleza o generar ingresos con alquiler temporario en una zona de alta demanda. Consultanos para más información o coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

827 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño4 coch.

Capitan Garcia Cuerva al 300

San Antonio de Arredondo, Córdoba

Cabaña ph en venta de 3 dormitorios en san antonio de arredondo, córdobael equipo Coldwell Banker Activo ofrece propiedad única en zona turística de San Antonio de Arredondo, con excelente ubicación sobre Capitán García Cuerva. Ideal para renta o vivienda permanente. • A 15' de Carlos Paz• A 40' de Córdoba Capital por Autovíacaracterísticas principales• Superficie total de 65 m² construidos sobre un terreno de 827 m²• Estado general muy bueno, con mantenimiento impecable• Año de construcción: 2016distribución Y ambientes• Dormitorio principal con placard en planta baja• Dormitorio secundario con placard en planta alta• Dormitorio secundario abierto • Living/comedor integrado• Cocina funcional• Patio• Balcón con asador y horno• Pileta• Quincho• Cochera para 4 vehículos La propiedad se encuentra bajo régimen de ph. Se encuentra alquilada hasta agosto 2026 (inclusive) servicios disponibles• Conexión de agua potable• Suministro eléctrico• Gas envasado• Termotanque solar (200 lts) • Sangría documentación• Escrituraubicación estratégicapropiedad situada en zona tranquila de San Antonio de Arredondo, con excelente conectividad y entorno natural privilegiado. La propiedad cuenta con fácil acceso a Ruta Nacional 38¿Qué estas esperando para visitarla? ¡No te podes perder esta oportunidad! Contactanos y vamos a verla2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jessica Andrea Bulich, mp N° 04-6092 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Activo, cuit Ver datos-4, Av. Recta Martinolli N°6050 Villa Belgrano. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jesica Andrea Bulich cpmcp Ver datos adherida al Sistema Coldwell Banker Activo, Av. Recta martinolli 6050, Villa Belgrano, Córdoba.

USD 89.900

1000 m² tot.2 amb.2 dorm.

Tte Lopez al 100

San Antonio de Arredondo, Córdoba

Martina CasesiCorredora Inmobiliaria y abogada. Bernardo Delia 80, Villa Carlos Paz. ig: Martinacasesicasasycosas

USD 90.000

207 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pampas 300

San Antonio de Arredondo, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Rodrigo Guzman. re/max vende casa 3 dormitorios + departamento - san antonio de arredondo. La misma cuenta con un terreno de 480m2 y posee 207 m2 cubiertos, distribuidos de la siguiente manera: - Espacioso living - comedor. - Cocina. -Lavadero. - 3 dormitorios. - 1 baños. -Cochera. -Terreno y jardín con espacio verde. - Departamento: cocina comedor y dos dormitorios. Documentación: -Escritura. Servicios: - Luz. - Agua de red. No pierdas la oportunidad de tener tu casa, con la tranquilidad ideal para disfrutar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

297 m² tot.2 dorm.2 baños1 coch.

RP 14 2607

Carlos Paz Golf Country Club, San Antonio de Arredondo

Te presentamos una increíble oportunidad de inversión en el hermoso y tranquilo pueblo de San Antonio de Arredondo, ubicado en la provincia de Córdoba, Argentina. Esta impresionante casa se encuentra en una zona residencial de alta demanda, rodeada de naturaleza y a pasosde las playas más hermosas de la región. Con un terreno de 297 M2, esta propiedad ofrece un espacio en su exterior para compartir con familia y amigos. Además, cuenta con una construcción de 135 M2. La casa cuenta con 2 dormitorios y 2 baños, perfectos para una familia tipo o para aquellos que buscan un lugar tranquilo para relajarse. Cada habitación está equipada conarmarios empotrados y una de ellas con baño en suite, brindando así una sensación deconfort en cada espacio. La cocina está completamente equipada y remodelada. También cuenta con un depósito o garage. En cuanto a las características externas, la propiedad cuenta con acceso pavimentado y cochera/garaje para que puedas estacionar con seguridad y comodidad. Además, dispone de una parrillapara que puedas disfrutar de deliciosas parrilladas con amigos y familiares. Gracias a su ubicación estratégica, esta casa se encuentra cerca de zonas urbanas y comerciales, lo que garantiza acceso a servicios y comercios de primera necesidad. Y si deseas un poco de diversión y relajación, las hermosas playas de la región se encuentran a pocos pasosde distancia. No pierdas la oportunidad de adquirir esta maravillosa casa en San Antonio de Arredondo, una inversión segura y rentable en una de las zonas más hermosas de Córdoba. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y agendar una visita!

USD 98.000

702 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Tte. PM Ibarlucea al 200. San Antonio de Arredondo. Punilla.córdoba

San Antonio de Arredondo, Córdoba

De locos! san antonio de arredondo: vendo propiedad muy buena oportunidad: casa principal + 2 cabañas + piscinas! san antonio de arredondo: vendo propiedad muy buena oportunidad: casa principal + 2 cabañas + piscinala casa principal cuenta con: * Galería techada y abierta con lugar para guardar el auto*Living con comedor y cocina semi integrado, techos altos, hermoso espacio con muy buena luz* 2 dormitorios*1 baño**2 Cabañas de tronco y ladrillo visto: galería, monoambiente dividido, cocina-comedor, dormitorio y baño. *PiscinaMuy buena oportunidad para inversión y vivir en la hermosa casa de la propiedad con la posibilidad de alquilar dos cabañas. La misma se encuentra a 100 metros del Río San Antonio, está parquizada y en su galería se pueden guardar hasta tres autos. La casa principal tiene una galería semicircular que enmarca la casa. El living, comedor con cocina integrada tiene amplios ventanales e iluminación y un hermoso techo crea en el lugar un espacio agradable. Dos dormitorios y baño. A continuación la propiedad tiene dos cabañas de troncos y ladrillo visto. Cuenta con una piscina común a las tres unidades habitacionales. El precio publicado es de contado! Si hubiere otras propuestas las conversamos! contacto Y visitas: lucía coronel ruiz*López Baena Propiedades: "Las personas primero"cpi 4199 Comercializalopez baena propiedades Matrícula 4199 del cpi cba - Las personas primero -

Ver mapa