• Salta

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

202 Casas con 4 ambientes y mas de 1 cochera en Provincia de Salta

Ordenar

USD 119.000

214 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Parque Belgrano. Zona Av. Albert Einstein 500

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos. casa venta zona norte 3 dormitorios. Casa en venta zona norte, barrio Parque Belgrano, ubicada en Avenida Alberto Einstein, la propiedad es de una sola planta, cuenta con una superficie de 284 m2 y se divide de la siguiente manera: • Living. • Cocina comedor. • Patio. • Galería techada. • Asador. • 3 dormitorios, uno de ellos en suite. • Habitación servicio / depósito. • Baño. • Garaje para un auto. La propiedad se encuentra ubicada sobre avenida principal del barrio, y a pocos minutos de las Universidades ucasal y unsa. La propiedad cuenta con los servicios de luz, agua, cloacas y gas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 240.000

$ 280.000 Expensas

220 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

Exc.casa 3 Dor Gge/qcho/pileta/balcon B° Pereira Rozas

La Lucinda, Salta

Muy linda casa de categoría de tres dormitorios con pileta de natación y cochera cubierta en venta en B° Pereira Rozas a mts de la Terminal de Omnibus de Salta. Terreno 200 m2. Superficie cubierta 220 m2. Distribuida en dos plantas. Planta baja: Un escritorio-play/room. Toilette de recepción. Living comedor. Cocina comedor integrada con despensa. Lavadero con tender. Cochera cubierta para dos autos. Galeria con Asador. Pileta de natación, jardín. Planta Alta: Tres dormitorios, uno con vestidor los otros con placares con interiores, dos baños completos. Balcón terraza al frente con vista a los cerros y balcón terraza con vistas hacia el jardín y a la pileta. Monto de venta u$s 200. 000. Escritura inmediata. Apta crédito hipotecario. Ambientes: Baño completo. Cochera cubierta. Cocina comedor. Dormitorio con placard. Escritorio. Jardín al fondo. Pileta. Quincho con parrilla. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Balcón Terraza, Jardín trasero. Las superficies y medidas son estimadas y surgen de información proporcionada por el propietario, las reales surgiran de lo registrado en la cédula parcelaria. Operación supeditada a que el propietario cumpla con la Reg. 2371, coti con la afip. Quedo a vuestra disposición para evacuar cualquier duda o consulta. Juan M. Figueroa Villegas. Martillero y Corredor Público Nacional. Corredor Inmobiliario - M. P. Nº 99. Martín Cornejo 290 - Salta. Cel: Ver datos - Fijo: Ver datos. ar

Consultar precio

250 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Tres Cerritos. los Arces 500

Tres Cerritos, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Ver datos083 nl. Casa a estrenar en venta – Tres Cerritos, Salta Capital. Ubicada entre 1ª y 2ª rotonda. Moderna casa a estrenar, desarrollada en una sola planta, con excelente calidad constructiva y diseño funcional, en una de las zonas residenciales más buscadas de la ciudad. Distribución: • Garaje cerrado para dos vehículos con portón automático. • Porch de ingreso. • Living. • Cocina con comedor diario y amplia isla, equipada con amoblamientos de primera calidad. – Grifería fv. – Horno empotrado, anafe de marca Whirlpool y extractor. • Toilette. • 3 dormitorios con placard, uno en suite con baño privado. • Baño completo. • Jardín parquizado. • Quincho cerrado con asador y mesada con bacha. • Lavadero cerrado. Detalles y equipamiento: • Sistema de audio con amplificador en cocina y quincho. • Sistema de cámaras instalado. • Portero visor con cámara. • Tanque de agua y cisterna con bomba. • Sanitarios y griferías de alta gama. • Baños con seca toallas eléctricos. Documentación: • Escritura. • Planos aprobados. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 250.000

950 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Loteo El Durazno

La Caldera, Salta

Casa en venta en El Durazno, La Caldera. Propiedad de diseño moderno y excelentes condiciones generales, ubicada en una zona residencial tranquila de La Caldera, Salta, destacada por la amplitud de sus espacios exteriores y un interior luminoso sumamente funcional. Detalles de la propiedad: -Terreno de 950 m² con 250 m² construidos. -2 Dormitorios amplios (incluye 1 suite con placard). -2 Baños completos y 1 Toilette. -Living principal, comedor diario y sala de tv independiente. -Cocina equipada, hall de ingreso y lavadero independiente. -Galería trasera con quincho, parrilla, piscina, solárium y deck. -Equipamiento adicional: calefacción central, aire acondicionado individual, patio y jardín parquizado. -Cochera cubierta para 2 vehículos. Consúltanos para coordinar una visita! Matriculas: N°38 N°56 N°465 N°404Aviso LegalLa tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor inmobiliario matriculado, conforme a lo establecido en la Ley Nacional 20. 266, la Ley Provincial N° 7629 y sus modificatorias, así como las normas reglamentarias dictadas por el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Salta (cucis). Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de manera independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general. Su intervención se limita exclusivamente a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 35.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Atocha. B° Atocha 3. Mza 150 B. Casa 0

Atocha, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos448. casa en venta 3 dormitorios en barrio atocha 3. Excelente oportunidad en zona Oeste. Esta propiedad ubicada en Barrio Atocha 3 ofrece ambientes cómodos y funcionales, ideales para familias que buscan confort y buena distribución. La casa cuenta con: . Amplio living.. Cocina comedor integrada.. Galería distribuidora.. 3 dormitorios.. 1 baño completo. Una opción práctica y acogedora, con espacios bien aprovechados y gran potencial para convertirla en tu próximo hogar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 170.000

952 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta San Luis - Cerro Rinco al 500

Salta, Salta

Casa en venta en San Luis – Amplio terreno, pileta, Apta créditoUbicada sobre un terreno de 952 m²Esta propiedad combina amplitud, comodidad y espacios pensados para disfrutar tanto de la vida familiar como de reuniones sociales. La casa cuenta con 210 m² cubiertos y se encuentra emplazada al fondo del terreno, brindando privacidad y una excelente conexión con los espacios verdes. Al ingresar a la propiedad nos recibe un amplio jardín parquizado con árboles frutales. En el sector exterior encontramos la pileta y, hacia uno de los laterales de la casa, el espacio techado para guardado de vehículos. La vivienda se desarrolla en una distribución en forma de “U”, permitiendo que todos los ambientes se conecten visualmente con un patio interno central con jardines, aportando gran luminosidad y ventilación natural a los espacios. Al ingresar a la casa encontramos un amplio living comedor integrado, con asador incorporado, ideal para encuentros y momentos en familia. La distribución continúa con: • Baño completo• Cocina con barra desayunadora y amoblamientos Johnson bajo y sobre mesada• Sector de lavadero independiente con bacha• Dormitorio amplio• Sala de juegos / playroom• Segundo dormitorio• Dormitorio principal con excelente privacidad• Baño principal compartimentado en 3 tiempos, equipado con hidromasaje• Patio interno con jardines y excelente ingreso de luz naturalLa propiedad se destaca por su amplitud, funcionalidad y conexión permanente con el exterior gracias a su diseño arquitectónico. Además:? Apta crédito hipotecario? Posibilidad de venta amoblada? Amplio terreno parquizado? Pileta? Cochera techada? Excelente ventilación e iluminación naturalCorredor responsable inmobiliario - Valeria Suasnabar, Matrícula Nº607En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 139.000

350 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños6 coch.

Exc.casa 3 Dorm Gge-pileta-qcho B° Las Blancas Cerrillos

Cerrillos, Salta

Muy linda casa de tres dormitorios con pileta, garage y quincho en venta en muy buena zona en el B° Las Blancas en Cerrillos en el cruce de rutas provinciales N°23 y 87. La propiedad posee un terreno de 4. 000m2 (40x100) y 350m2 construidos. Se compone de casa principal de tres dormitorios, baño completo, living comedor con salida a la galería, cocina y comedor, lavadero con tender y baño de servicio. Garage semicubierto para 2 autos. Quincho con galpón pequeño. Pileta de natación de 77m2. Invernadero de 21x11mts (231m2) y huerta amplia, todo con sistema de riego por goteo subterráneo. Todo el predio se encuentra cercado con alambre olímpico perimetral y portón de acceso. Monto de venta u$s 139. 000. Apta crédito hipotecario. Escritura inmediata. Ambientes: Baño completo. Cochera cubierta. Cocina comedor. Dormitorio con placard. Family room. Jardín al fondo. Pileta. Quincho con parrilla. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero. Las superficies y medidas son estimadas y surgen de información proporcionada por el propietario, las reales surgiran de lo registrado en la cédula parcelaria. Operación supeditada a que el propietario cumpla con la Reg. 2371, coti con la afip. Quedo a vuestra disposición para evacuar cualquier duda o consulta. Juan M. Figueroa Villegas. Martillero y Corredor Público Nacional. Corredor Inmobiliario - M. P. Nº 99. Martín Cornejo 290 - Salta. Cel: Ver datos - Fijo: Ver datos. ar

USD 310.000

270 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Exc. Casa. 3 Dor Vta Pil/dep/play/gge Los Jazmines 620

Tres Cerritos, Salta

Hermosa casa de tres dormitorios con pileta climatizada, dependencia de servicio con baño, quincho, galería cerrada, en venta en excelente zona sobre calle Los Jazmines 620 en Tres Cerritos. Terreno 300 m2. Superficie cubierta 270 m2. Desarrollada en dos plantas. En planta alta cuenta con dormitorio en suite, con hidromasaje, vestidor y placard con interiores, baño completo con antebaño, dos dormitorios con placares con interiores, uno de ellos con amplio balcón terraza, todos con aire acondicionado frío calor y estufa de tiro balanceado. En planta baja cuenta con toilette de recepción, amplio living con hogar, comedor, cocina totalmente equipada, galería cerrada que se utiliza como play room y comedor de diario, lavadero con tender techado, dependencia de servicio con baño y placard, quincho exterior con asador, muy amplia pileta de natación con calefacción solar, jardín libre, cochera cubierta para un auto con amplio lugar de guardado. Monto de venta u$s 310. 000. Escritura inmediata. Totalmente apta crédito hipotecario. Ambientes: Balcón terraza. Baño completo. Baño de servicio. Cochera cubierta. Cocina comedor. Dormitorio con placard. Dormitorio en suite. Jardín al fondo. Pileta. Sala de juegos. Quincho con parrilla. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Balcón Terraza, Jardín trasero

USD 150.000

185 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Zona Norte, B° el Huaico. Mza 469 A. Lote 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos45. Casa ubicada en El Huaico, una de las zonas más buscadas de Zona Norte de Salta. Se destaca por sus refacciones y ampliaciones. Al frente cuenta con cerramiento completo y portón corredizo con espacio para dos vehículos, además de un jardín verde. En el interior ofrece living comedor integrado a cocina con barra desayunadora, cielorrasos de durlock con luminarias empotradas, dos dormitorios y un baño completo, con posibilidad de ampliar hasta cuatro dormitorios. El patio incluye quincho tipo galería con pérgola, pileta, baño exterior y jardín parquizado con palmeras y luminarias. Como valor agregado, la propiedad cuenta con losa plana de 120 m², lo que permite proyectar una segunda planta. Distribución. • Living comedor con cocina integrada. • 2 dormitorios. • Baño completo. • Quincho con pérgola. • Pileta y baño exterior. • Cochera para dos vehículos. Zona de influencia. • A 4 cuadras de Av. Democracia. • Cerca de circunvalación y de la unsa. • Con paradas de colectivo y locales comerciales en la zona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.000

300 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Casa en Venta Tres Cerritos Las Acacias al 100

Salta, Salta

Bienvenido a esta oportunidad de inversión en Salta Capital, Barrio FerroviarioDescripción: - Ubicación: Sobre la calle Las Acasias al 100- Dormitorios: 4 espaciosos dormitorios. - Baños: 2 baños- Galería de entrada con jardín y cochera- Amplia Vereda- Patio de material y verdeEstado: Casa para reciclar, ideal para personalizar y adaptar a tus necesidades. Ubicación privilegiada: Excelente posición para acceder a las comodidades de la ciudad y disfrutar de un entorno tranquilo. Oportunidad de inversión: No pierdas la oportunidad de invertir en este prometedor inmuebleContacta ahora para conocer más detalles y hacer realidad tu próximo proyecto inmobiliario en SaltaCel: Ver datosCorredor responsable inmobiliario - Valeria Suasnabar, Matrícula Nº607En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.400

$ 370.000 Expensas

400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Alquiler Amoblado Casas del Bosque San Lorenzo Chico

San Lorenzo Chico, Salta

En el corazón de San Lorenzo Chico, una opción ideal para vivir en un entorno tranquilo en una de las zonas de mayor desarrollo inmobiliario de la ciudad. La casa fue desarrollada por Proyecto Norte y cuenta con detalles constructivos de primera categoría, de acuerdo a los máximos estándares de calidad del mercado inmobiliario actual. Distribución: Planta baja: baño toilette, Living Comedor con Cocina integrada, Lavadero, Patio con Asador y Jardín con pileta. Planta alta: 3 dormitorios, 1 en suite, un baño completo. Servicios:. Luz: si. Agua: si. Gas: si. Internet: si. Cloacas: si. Pavimento: si. Calefacción: central con caldera dual. Expensas: si tiene. Seguridad: siSuperficie total: 400 m2Superficie cubierta: 165 m2*La casa se alquila amoblada y equipada. Matriculas: N°38 N°56 N°465 N°404Aviso LegalLa tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor inmobiliario matriculado, conforme a lo establecido en la Ley Nacional 20. 266, la Ley Provincial N° 7629 y sus modificatorias, así como las normas reglamentarias dictadas por el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Salta (cucis). Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de manera independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general. Su intervención se limita exclusivamente a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Consultar precio

320 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Via Aurelia. Zona Aeropuerto. Mza 5. Lote 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos11. casa en venta – vía aurelia – zona sur. Ubicada en Vía Aurelia, frente al Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes, esta propiedad se destaca por su excelente conectividad, con rápido acceso a la Avenida Mario Banchik (rn 51) y la Circunvalación Oeste, en una zona de alto crecimiento y valor inmobiliario. Desarrollada sobre un terreno de 325 m², con 260 m² construidos, la vivienda combina diseño moderno, amplitud y excelente calidad constructiva. Distribución. Ingreso. Fachada contemporánea con cochera techada para 2 vehículos. Acceso a través de un jardín de invierno que conecta con la puerta principal. Planta Baja. • Hall de ingreso amplio y luminoso. • Living–comedor de gran dimensión con hogar a gas y salida a galería. • Cocina totalmente equipada, con desayunador, despensa y cocina industrial. • Toilette. • Quincho techado con asador. • Baño completo exterior. • Lavadero amplio con espacio de guardado. • Pileta con solárium. Planta Alta. • Hall distribuidor. • 2 dormitorios secundarios amplios, con placares completos. • Baño compartido con doble bacha y sectores independientes. • Dormitorio principal en suite, con vestidor abierto y balcón al frente. Detalles de calidad. • Calefacción por tiro balanceado. • Servicios completos (agua, gas natural, electricidad y cloacas) • Materiales y terminaciones de primera calidad. Una propiedad pensada para disfrutar, con espacios generosos, excelente distribución y ubicación estratégica, ideal para familias que buscan confort y accesibilidad en Salta. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. Casas. Casas en venta en zona sur via aurelia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 170.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Exc Duplex Vta Pozo 3 Dor Qcho/pil/bcon Almafuerte G. Bourg

Salta, Salta

Excelente duplex de tres dormitorios, dos de ellos en suite con vestidor, cochera descubierta, en venta en pozo con entrega en Junio 2026 en excelente zona sobre calle Almafuerte al 100 en pleno centro del Grand Bourg. Terreno 150 m2. Superficie cubierta propia 140 m2. Desarrollado en dos p, lantas. En planta alta cuenta con dos dormitorios con baño en suite con vestidor y balcón. En planta baja cuenta con un dormitorio con placard con interiores, toilette de recepción, living-comedor, cocina abierta amplia, lavadero con tender, galería, jardín. Pisos porcelanato. Calefacción con caldera individual y radiadores. Griferías fv. Sanitarios Ferrum. Carpinteria exterior de Aluminio. Excelente nivel de terminación. Monto de venta u$s 170. 000. Se integra u$s con la firma del boleto y el saldo en 10 cuotas mensuales de u$s 4. 000 cada una. Oportunidad de inversión. No apto crédito hipotecario. Ambientes: Baño completo. Cochera cubierta. Cocina comedor. Dormitorio en suite. Galería cubierta. Jardín al fondo. Pileta. Quincho con parrilla. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. Las superficies y medidas son estimadas y surgen de información proporcionada por el propietario, las reales surgiran de lo registrado en la cédula parcelaria. Operación supeditada a que el propietario cumpla con la Reg. 2371, coti con la afip. Quedo a vuestra disposición para evacuar cualquier duda o consulta. Juan M. Figueroa Villegas. Martillero y Corredor Público Nacional. Corredor Inmobiliario - M. P. Nº 99. Martín Cornejo 290 - Salta. Cel: Ver datos - Fijo: Ver datos. ar

USD 115.000

390 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

ANA GIACOSA 5

San Luis, Salta

Venta casa en san luis, Salta 3 dormitorios. Venta de casa con 3 dormitorios, baño y toilette. Viví como soñás en San Luis – Salta. Si buscás tranquilidad, espacio y potencial de crecimiento… esta casa es para vos. Ubicada en una tranquila y consolidada zona residencial de San Luis, esta propiedad de dos plantas ofrece comodidad hoy y posibilidades a futuro. Planta alta: * 2 dormitorios. * Baño completo. Planta baja: * Dormitorio en suite (a terminar, ideal para personalizar a tu gusto) * Toilette. * Living. * Cocina comedor. * Despensa. * Lavadero y tender. Lo mejor: una amplia galería que conecta con un hermoso y gran jardín de fondo, perfecto para disfrutar reuniones, proyectar una pileta o simplemente relajarte al aire libre. Una casa funcional, en un entorno tranquilo, ideal para familia o para quien quiera invertir en calidad de vida. Consúltame para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Ver datos600 ff

$ 1.400.000

$ 50.000 Expensas

98 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Exc Duplex 3 Dorm Balc/cochera/suite Ejército Del Norte 54

Salta, Salta

Muy lindo duplex de tres dormitorios, uno en suite, con balcón terraza en el frente del complejo en alquiler con cochera en excelente zona sobre Ejército del Norte 54 a mts del monumento a Guemes. Cuenta con 95 m2 cubiertos. Desarrollado en dos plantas. Planta alta: Tres amplios dormitorios con placares con interiores uno de ellos con baño en suite, baño completo adicional, hall de distribución. Planta Baja: Entrada con balcón terraza perteneciente al complejo de duplex, living-comedor, cocina equipada, comedor de diario, lavadero, cochera. No se aceptan mascotas. Monto del alquiler $ 1. 400. 000 x mes primer trimestre. Actualización trimestral icl que publica Banco Central. Contrato por dos años. Locatario y colocatario deben presentar o recibos de sueldos (si tienen relación de dependiencia) o certificacion de facturacion año 2024 y 2025 más form F711/3 de ganancias de la Afip (año 2024 - sin son responsables inscriptos) o seguro de caución a satisfacción del propietario y dni de los titulares. Al momento de la firma del contrato se debe abonar un mes de alquiler adelantado, un mes de depósito de garantía, un mes de honorarios profesionales, más las certificaciones de firma del locatario y su garante ante escribano público (hoy $ 35. 000 cada firma). Ambientes: Baño completo. Cochera. Cocina comedor. Dormitorio con placard. Dormitorio en suite. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Balcón Terraza

USD 650.000

450 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Valle Escondido. los Teros 0

Valle Escondido, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Ver datos444 cf. Excelente propiedad en Club de Campo Valle Escondido. Distribución: • 3 Amplios dormitorios todos en suite. • Living comedor de gran dimensión. • Cocina con desayunador, estar amplio, dependencia de servicios independiente. • Lavadero amplio, quincho con baño separado de la casa. • Gimnasio contiguo al quincho. • Jardín de importantes dimensiones, pileta, jacuzzi al aire libre. • Garaje para 2 autos. • Calefacción central con radiadores. • Pisos de madera de entablonado y porcelanato. • Grifería fv. • Sanitarios Ferrum. • Mesada de los baños de mármol. • Mesada de la cocina de granito negro zulú. • Muebles de cocina Johnson. • Carpintería de aluminio. • Superficie: 3700 m2. • Construido: 400 m2 aproximadamente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 3.000

380 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

Exc Casa 4 Dor Alq Amob Pil/qcho/est/esc/bcon La Montaña

Castellanos, Salta

Hermosa casa de tres dormitorios, escritorio, quincho cerrado con parrilla, pileta de natación, en alquiler totalmente amoblada, ubicada en exclusivo barrio privado La Montaña sobre la ruta 28 en Castellanos. Terreno 2. 000 m2. Superficie cubierta 380 m2 propios. Desarrollada en dos plantas. Planta baja: Dos amplios dormitorios con vestidor, baño completo, toilette de recepción, living amplio, comedor separado del living, amplia cocina comedor con isla totalmente equipada, amplia sala de estar / family room, lavadero con tender, dependencia de servicio con baño, patio interno, galería techada con asador, amplia pileta de natación, jardín libre. Planta alta: Escritorio o estar íntimo, dormitorio principal en suite, walk-in closer, baño completo dividido, amplio balcón terraza con excelentes visitas. Monto de alquiler u$s 3. 000. Contrato por períodos de un año o dos. Locatario y colocatario deben presentar o recibos de sueldos (si tienen relación de dependiencia) o certificacion de facturacion año 2024 y 2025 más form F711/3 de ganancias de la Afip (año 2024 - sin son responsables inscriptos) o seguro de caución a satisfacción del propietario y dni de los titulares. Al momento de la firma del contrato se debe abonar un mes de alquiler adelantado, un mes de depósito de garantía, un mes de honorarios profesionales, más las certificaciones de firma del locatario y su garante ante escribano público (hoy $ 35. 000 cada firma). Ambientes: Cochera cubierta. Cocina con isla. Dormitorio en suite. Escritorio. Family room. Jardín al fondo. Jardín al frente. Pileta. Quincho con parrilla. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. Las superficies y medidas son estimadas y surgen de información proporcionada por el propietario, las reales surgiran de lo registrado en la cédula parcelaria. Operación supeditada a que el propietario cumpla con la Reg. 2371, coti con la afip. Quedo a vuestra disposición para evacuar cualquier duda o consulta. Juan M. Figueroa Villegas. Martillero y Corredor Público Nacional. Corredor Inmobiliario - M. P. Nº 99. Martín Cornejo 290 - Salta. Cel: Ver datos - Fijo: Ver datos. ar

$ 900.000

740 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

El Mollar 2 mza 12 A Casa 12

Salta, Salta

Casa en alquiler en El Mollar 2Casa en alquiler de dos plantas ubicada en El Mollar 2 (Salta Capital), destacada por su excelente distribución, amplios espacios exteriores, gran luminosidad en todos sus ambientes y terminaciones de muy buena categoría, ideal para familias que buscan comodidad en un entorno tranquilo. Detalles de la propiedad: Plantas: Desarrollada en 2 plantas con excelente orientación Norte. Dormitorios: 2 dormitorios cómodos. Baños: 1 baño completo principal, 1 baño en suite y 1 toilette de recepción. Ambientes Principales: Hall de ingreso, living espacioso y comedor independiente, además de un práctico comedor diario. Cocina: Totalmente amoblada y equipada con bajo mesada y alacenas. Exteriores y Recreación: Cuenta con un amplio jardín, patio, galería, balcón en planta alta y sector de quincho ideal para reuniones. Estacionamiento: Cochera con espacio para 2 vehículos (descubierta). Superficies: Terreno total de 740 m2 (18 m de frente x 40 m de fondo) con una superficie cubierta de 147 m2. Servicios: Dispone de electricidad, agua corriente, gas natural, cloaca y servicio de cable. Adicionales: Propiedad apta para mascotas. ¡Consúltanos para coordinar una visita! Matriculas: N°38 N°56 N°465 N°404Aviso LegalLa tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor inmobiliario matriculado, conforme a lo establecido en la Ley Nacional 20. 266, la Ley Provincial N° 7629 y sus modificatorias, así como las normas reglamentarias dictadas por el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Salta (cucis). Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de manera independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general. Su intervención se limita exclusivamente a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 220

4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

La Angostura al 100

La Angostura, Salta

Depto tipo Casa en La Angostura, San Lorenzo, Salta. En Alquiler temporario. ¡Tu descanso ideal en Salta! Excelente propiedad tipo departamento de una planta disponible para alquiler temporario. Ubicada en el exclusivo y tranquilo entorno de La Angostura, en la pintoresca villa veraniega de San Lorenzo. El complejo combina la tranquilidad de la naturaleza, vistas increíbles a los cerros y un diseño arquitectónico moderno de primer nivel. Se entrega completamente amoblado y equipado, listo para disfrutar de una estadía inolvidable en familia o con amigos. ficha técnica: Condición: Excelente / Impecable. Ambientes: 4. Plantas: 1. Cocheras: 1. Calefacción por radiadores en todos los ambientes (ideal para las noches frescas de San Lorenzo). Wi-Fi. - Cocina: Moderna y funcional, equipada con electrodomésticos (heladera con freezer, microondas, pava eléctrica, etc.) y vajilla. - Dormitorios: 3 en suite. Una habitación principal con cama matrimonial y dos habitaciones secundarias equipadas con camas individuales (twin), todas con excelente luz natural, cortinas blackout y ropa de cama incluida. - Living-Comedor: Amplio y súper luminoso gracias a sus ventanales de piso a techo que conectan con el verde exterior. Cuenta con un confortable living de cuidado diseño, sala de estar y un comedor diario con mesa para 6 personas. - Baños: 3 completos. exteriores Y amenities: Pileta Compartida: El complejo cuenta con una gran piscina de uso común, rodeada de un solárium con reposeras y sombrillas, inmersa en un parque arbolado espectacular. Seguridad, paisajes verdes, aire puro y vistas despejadas a la precordillera, característicos de San Lorenzo. se cobra un feed de limpieza usd70Mariano Lérida - Estilodv Propiedades Cucis 012-Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente al corredor interviniente ni resultan vinculantes. -Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble;- AlquileresRequisitos de alquiler: Fotocopia de dni Titular y Garante. Últimos tres recibos de sueldo de Titular y Garante. Monotributista o Responsable Inscripto debe presentar certificación de ingresos por contador público. Para el ingreso se solicitará: Mes adelantado, Mes de deposito, Honorarios inmobiliarios

USD 620.000

279 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Exc Casa 4 Dor Vta Gge/qcho/pil Aguada San Lorenzo Chico

San Lorenzo, Salta

Excelente casa de cuatro dormitorios con family room, galería con asador, garage, vistas únicas, en venta en excelente zona en La Aguada Club de Campo. Terreno 3. 000 m2. Superficie construida propia 500 m2. Desarrollada en dos plantas. Planta Alta: Cuatro dormitorios, todos con vestidor, uno de ellos con baño en suite, baño completo adicional, balcón terraza con vistas únicas. Planta Baja: Dos baños completos, living y comedor, cocina totalmente equipada separada del living, desayunador, lavadero con tender cubierto, cuarto de huéspedes, garage cubierto para dos autos, quincho cerrado con asador, amplia galería, altillo con otro cuarto y dos depositos para guardar cosas, pileta de natación, muy amplio jardín con excelentes vistas. Monto de venta u$s 620. 000. Escritura inmediata. Apta crédito hipotecario. Ambientes: Baño completo. Cochera. Cocina comedor. Dormitorio con placard. Dormitorio en suite. Family room. Jardín al fondo. Jardín al frente. Lavadero cubierto. Quincho con parrilla. Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. Las superficies y medidas son estimadas y surgen de información proporcionada por el propietario, las reales surgiran de lo registrado en la cédula parcelaria. Operación supeditada a que el propietario cumpla con la Reg. 2371, coti con la afip. Quedo a vuestra disposición para evacuar cualquier duda o consulta. Juan M. Figueroa Villegas. Martillero y Corredor Público Nacional. Corredor Inmobiliario - M. P. Nº 99. Martín Cornejo 290 - Salta. Cel: Ver datos - Fijo: Ver datos. ar

Ver mapa