39 Casas con mas de 1 baño en Sáenz Peña, Tres de Febrero
Ordenar

USD 100.000
106 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño
Perdriel
Sáenz Peña, Tres de Febrero
Venta de casa ph en estado bueno a 4 cuadras de la estación en Lourdes. ph al frente en buen estado (antiguo), con ambientes amplios, pasillo de distribución, Living comedor con armario empotrado y ventana que da al patio de 6 x 6 con baldosas. Cocina totalmente amueblada, 1 baño grande con doble circulación, lavadero techado con cerramiento de ventanales de vidrio, 1 dormitorio (con placard bien cómodo de pared a pared). Por escalera terraza. Posee entrada de servicio por pasillo directo al fondo. Muy buen barrio. A 4 cuadras de la estación de Lourdes y sobre Av. Perdriel. La propiedad se encuentra actualmente alquilada con excelentes inquilinos!


USD 260.000
215 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
SAENZ PEÑA ROQUE - (3F) 3585. Entre Giorello Pablo - (3f) y Anchordoqui - (3f)
Sáenz Peña, Tres de Febrero
Venta de Casa en Sáenz Peña, Tres de Febrero. Casa de 4 ambientes con Planta baja y Planta alta con techo de losa ubicada sobre la calle Roque Saenz Peña al 3585, entre Pablo Giorello y Anchordoqui. Se encuentra en excelente estado. La Planta baja consta de un galpón con entrada de vehículo, una oficina con baño y un deposito al frente. La Planta alta cuenta con living comedor, una cocina semi-integrada con muebles altos y bajos, un hall distribuidor, 3 dormitorios con placards (1 de ellos con vestidor). Tiene 2 baños, una terraza accesible al contra frente aproximadamente de 8. 00 x 5. 00 y con acceso al 3º nivel al lavadero. xintel(yar-ya2-Ver datos)


USD 209.500
299 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño2 coch.
Lage al 1300
Sáenz Peña, Tres de Febrero
Casa en venta de 4 dormitorios2 Living comedorCocina4 dormitoriosBaño completo2 cocheras (1 cubierta) Galería cubiertaLavadero Parque / JardínPileta Terraza


USD 185.000
160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
uruguay
Sáenz Peña, Tres de Febrero
Hermoso duplex que cuenta en planta baja con cochera descubierta, living comedor, cocina comedor diario, baño, patio cubierto con lavadero y jardin con parrilla. En planta alta cuenta con 3 dormitorios y un baño completo. Todo en excelentes condiciones de uso.

USD 57.000
30 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Giorello 1100
Sáenz Peña, Tres de Febrero
[estudioi14-2011] ¿Buscás una propiedad lista para entrar a vivir? Presentamos este excelente inmueble, originalmente local, totalmente refaccionado y convertido en una cómoda vivienda de 3 ambientes. La propiedad se destaca por su estado impecable y su documentación al día, garantizando una operación segura y rápida. Cuenta con cocina equipada y termotanque, ambos con conexión a gas, brindando la comodidad de un hogar funcional desde el primer día. Ideal para quienes buscan una propiedad práctica y lista para escriturar. ¡Consultanos para coordinar una visita! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente










