• Rosario

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

138 Casas con jardín publicado hace menos de 1 semana en Rosario, Santa Fe

Ordenar

USD 69.000

155 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

San Luis 5200

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Silvana Coria. casa venta 2 dormitorios más comodín, san luis 5200, rosario santa fe - apto crédito. Propiedad ubicada estratégicamente en la intersección de San Luis y Camilo Aldao, zona Oeste de Rosario. Desarrollada íntegramente en planta baja, con una superficie total de 155 m², distribuidos en 120 m² cubiertos, 5 m² semicubiertos y 30 m² descubiertos. Construcción sólida del año 1959, con excelente estado de conservación y múltiples accesos. El ingreso principal se realiza por la esquina, conduciendo directamente al amplio living comedor. Un pasillo distribuidor comunica los dos dormitorios principales, el dormitorio de servicio y un baño de dimensiones considerables. La cocina comedor diario permite acceso directo al patio, con escalera hacia la terraza y cochera. Un local frontal adicional ofrece versatilidad para convertirse en dormitorio o espacio profesional. La propiedad cuenta con servicios completos: gas natural, electricidad, internet y agua corriente. Ubicación privilegiada a metros de calle Mendoza, próxima a instituciones educativas y deportivas como Escuela Pompeya y Club Libertad. Entorno urbano consolidado, con calles pavimentadas y excelente conectividad. Características técnicas: - Superficie total: 155 m² - Ambientes: 3. - Habitaciones: 2. - Habitación comodín. - Baños: 1 completo. - Cochera: 1. - Estado general: Muy bueno. - Año de construcción: 1959. apta crédito. apta profesional. Importante: Propiedad actualmente alquilada hasta el 31/07/2027. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 7 días

USD 59.000

109 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ocampo 3600

Cinco Esquinas, Distrito Oeste

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Veronica Bordón. venta. Casa al frente en Barrio Cinco Esquinas. La propiedad cuenta con living comedor, cocina separada, dos dormitorios y baño. En el exterior dispone de galería con bacha y parrillero, ideal para reuniones, además de patio verde y cuarto de guardado. Una opción funcional con espacios al aire libre para disfrutar. Consúltanos para más información o coordinar una visita. La información contenida en esta publicación es de carácter orientativo y puede sufrir modificaciones, no reviste carácter contractual ni constituye una oferta vinculante. Las medidas, superficies y demás características del inmueble son aproximadas y sujetas a verificación, y surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Sugerimos consultar a nuestros asesores comerciales para obtener datos exactos y acordes a las características específicas de cada inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 2 días

USD 259.000

200 m² tot.3 dorm.3 baños2 coch.

Ugarteche y Schweitzer

Rosario, Santa Fe

El condominio se encuentra ubicado sobre calle Ugarteche esquina Schweitzer, Aldea, Fisherton, zona de gran crecimiento, escuelas, restaurantes, supermercados y Shoppings de cercanía. Además de seguir siendo un barrio tranquilo y familiar. Compuesto por 14 unidades, construidas con materiales de primera calidad. Cada una de ellas posee un ingreso individual, con veredas simétricas y un Porsche. Cuenta con espacio para estacionar dos vehículos; uno cubierto y el otro descubierto. En la planta baja, cerca del ingreso, se halla un pequeño toilette y una cocina amplia y luminosa con una ventana que da al frente. Está separada del comedor diario por barra desayunadora. Living con gran ventanal con vista a una galería pergolada. Pequeño lavadero y un parrillero. Jardín de 5×5 metros. En la planta superior se dispone un dormitorio con placard que puede hacer las veces de estudio o escritorio. Luego se encuentra otro dormitorio, más espacioso, con sus correspondientes placares y a continuación, siguiendo por el pasillo, hay un baño completo con bañera. Habitación principal, con un cómodo vestidor y su propio baño; con ducha y mampara. La propiedad cuenta con un quincho totalmente equipado, el mismo se compone de un espacio cubierto y una galería abierta, con su propio toilette y un parrillero. Este lugar permite organizar eventos para una mayor cantidad de personas. El complejo completa sus amenities con una piscina y un solárium, a los cuales se puede ingresar por accesos internos.

Publicado hace 5 días

USD 185.000

204 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cerrito 0

República de la Sexta, Distrito Centro

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Maximiliano Panza. V E N T A - casa cerrito 76- Casa al frente situada en calle Cerrito 76, reciclada completa de dos dormitorios mas comodín con cochera y patio. Planta baja: Portón automático ingreso a cochera para un vehículo. Hall recibidor, Living comedor cocina semi integrada. Patio con parrilla. Entrepiso que puede utilizarse como escritorio\\comodín\\dormitorio. En planta alta: 2 amplios dormitorios, uno de ellos con vestidor y el otro con placard empotrado. Salida al balcón y terraza y lavadero independiente. Calidad constructiva. Contactáme y agendamos una visita. ¡Te esperamos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 2 días

USD 110.000

354 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Gálvez 3300

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Nicolas Roberto Tello. venta casa 4 ambientes con pileta Y quincho en barrio tiro suizo rosario. Un refugio histórico que respira vida y tradición, emplazado en el corazón del tradicional barrio Tiro Suizo. Esta propiedad de 1928 es más que una casa: es un lienzo donde tu historia familiar puede pintarse con libertad y estilo. Ubicación privilegiada. • Estratégicamente situado sobre calle Gálvez, con conexión directa a zonas céntricas de Rosario. • Entorno residencial tranquilo y consolidado. • Excelente accesibilidad y conectividad urbana. distribución interior excepcional. • Superficie total de 354 m² (184 m² cubiertos, 36 m² semicubiertos, 134 m² descubiertos) • 4 ambientes principales con distribución versátil. • Dormitorio principal con vestidor. • Cocina independiente amplia. • Living luminoso con orientación norte. • Baños completos, uno en suite. • Cochera para 2 vehículos con portón eléctrico. espacios exteriores que enamoran. • Patio trasero con vegetación exuberante. • Pileta de material para disfrutar en familia. • Quincho equipado ideal para reuniones. • Terraza con potencial para crear tu propio espacio de relax. servicios Y comodidades. • Servicios completos: agua, electricidad, gas, teléfono. • Desagüe cloacal. • Estado general muy bueno, recientemente refaccionado. • Conserva detalles originales de su construcción de 1928. situación legal. • Documentación lista para escriturar. • Propiedad saneada y lista para transferencia inmediata. Tu próximo capítulo te espera. Esta casa no es solo un inmueble, es el escenario donde tus mejores momentos cobrarán vida. Contactanos y descubrí tu nuevo hogar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 7 días

USD 420.000

359 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Mitre al 2300

Abasto, Distrito Centro

Ubicada en Barrio Abasto, sobre calle Mitre al 2300, esta exclusiva casa en construcción —con entrega estimada para fines de julio— combina diseño contemporáneo, amplitud y una cuidada funcionalidad desarrollada en tres niveles. El ingreso se da a través de una galería que conecta con un encantador patio interno, generando una impronta cálida y luminosa desde el primer momento. En planta baja, la propiedad ofrece un amplio living comedor integrado a una moderna cocina con isla totalmente equipada, lavadero independiente, espacio comodín ideal para escritorio o playroom, baño completo y cochera cubierta para vehículo de gran porte. El sector exterior fue pensado para disfrutar y relajarse, con un gran patio que incorpora galería con parrillero, solárium, ducha y piscina. En el entrepiso se desarrolla un dormitorio con placard. Ya en el segundo nivel, la propiedad cuenta con dos dormitorios adicionales: una destacada suite principal con vestidor y un tercer dormitorio con placard y salida a terrazas privadas, acompañado por un segundo baño completo. La propiedad posee 196, 70 m² cubiertos y 162, 05 m² descubiertos distribuidos entre patios, terrazas y galería, ofreciendo una excelente combinación entre espacios interiores y áreas al aire libre. Ideal para quienes buscan una vivienda moderna, sofisticada y lista para estrenar en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Posibilidad de entrega del 85% y financiación. contáctate con nosotros!! Urbánika Real EstateVer datos

Publicado hace 6 días

USD 420.000

359 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Monroe al 2900

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Venta – casa reciclada de 4 dormitorios con jardín Y piscina en barrio lourdesubicada en una de las zonas residenciales más buscadas de Rosario, a metros del Parque Independencia y Av. Francia, esta propiedad combina amplitud, diseño y confort en un entorno ideal para la vida familiar. Desarrollada en dos plantas sobre un terreno de aproximadamente 10 x 21 metros, la casa fue completamente reciclada en 2025 y cuenta con 203, 8 m² cubiertos, 62 m² de patio y 93, 9 m² de terraza accesible. DistribuciónPlanta baja• Amplio living-comedor con cocina integrada y gran isla central. • Dormitorio principal en suite. • Dormitorio con acceso independiente desde la calle, ideal para oficina o estudio profesional. • Baño completo. • Lavadero independiente. • Baulera bajo escalera. Planta alta• Dos dormitorios. • Baño completo. Espacios exteriores• Jardín parquizado. • Piscina. • Solárium. • Cochera o quincho cerrado con parrillero. • Terraza accesible. Detalles de calidad• Reciclada integralmente en 2025. • Intervenciones de diseño realizadas por artista plástico. • Pisos flotantes símil madera. • Aberturas de madera y hierro. • Techos altos de loseta. • Preinstalación para calefacción por radiadores y caldera. • Equipos de aire acondicionado instalados. Cocina• Isla central. • Mesadas de Silestone. • Horno y anafe diferenciados. • Mobiliario completo bajo mesada y alacenas. • Dispensario con heladera oculta. Baños• Loza sanitaria y griferías de primeras marcas. • Mamparas de vidrio instaladas. • Extractores, espejos y accesorios colocados. Observaciones• Escrituración inmediata. • No es ph. • Cochera incluida. • Posibilidad de venta amoblada. Una propiedad única que se destaca por sus amplios espacios, calidad constructiva y diseño contemporáneo, en una ubicación privilegiada de Barrio Lourdes. Contáctanos para más información y coordiná tu visita.

Publicado hace 4 días

USD 55.000

112 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Palestina 1200

La Florida, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Mariela Ferreyra. casa en venta 2 dormitorios - palestina 1255 - rosario - apto crédito. Propiedad ubicada en zona estratégica de Rosario, con potencial de inversión y desarrollo inmobiliario. Construcción tradicional del año 1965, conservada en excelente estado general, ofrece distribución funcional sobre terreno de 184 m² con superficie total construida de 3 m². Características principales. Diseño arquitectónico que combina espacios interiores y exteriores con orientación norte, permitiendo óptima luminosidad natural. La propiedad cuenta con distribución versátil de 5 ambientes, incluyendo 2 habitaciones, 1 baño completo, y otro de servicio, más espacios complementarios como cocina, living, comedor, lavadero, más cuarto de servicio y patio. Servicios E infraestructura. Cuenta con servicios de electricidad instalados. La cochera integrada añade valor funcional al inmueble. Ubicación sobre calle Palestina representa una oportunidad para quienes buscan una propiedad con potencial de desarrollo y buena conectividad urbana. Propiedad apta para crédito hipotecario, ideal para inversores o familias. Superficie total de 3 m² construidos sobre terreno de 184 m² permite múltiples opciones de intervención y ampliación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 5 días

USD 130.000

383 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Juan B. Justo al 2600

Rosario, Santa Fe

Casa de 3 dormitorios con cochera y amplio jardín con pileta en Villa Gobernador GálvezUbicada estratégicamente en Juan B. Justo al 2600, esta propiedad ofrece una combinación perfecta de confort y funcionalidad en una sola planta, ideal para familias que buscan espacios amplios y bien distribuidos. Con una orientación noreste, la casa aprovecha al máximo la luz natural. Al ingresar, puede elegir entre entrar por la cochera cubierta o por un acogedor patio recibidor que lleva al amplio living principal. La cocina, bien equipada, se conecta a un comedor que se integra de manera armoniosa con los espacios exteriores, promoviendo una excelente circulación. La vivienda cuenta con dos baños completos, asegurando comodidad para toda la familia. El dormitorio principal, ubicado al frente, ofrece privacidad, mientras que un pasillo distribuidor conduce a los otros dos dormitorios, cada uno diseñado para brindar confort y privacidad. Desde el comedor, se accede a un patio seco semicubierto, que incluye un práctico sector de lavadero. Este espacio se extiende hacia un generoso jardín con parrillero y una impresionante pileta de 9 x 4 metros, junto a un toilette, creando el ambiente perfecto para disfrutar de reuniones y momentos al aire libre. La propiedad está equipada con todos los servicios esenciales, como gas natural, internet, electricidad, cloacas, agua potable, pavimento, y alumbrado público. Además, cuenta con servicios adicionales como wifi y una destacada área recreativa al aire libre. Con una superficie total de 383. 4 m2, esta casa representa una oportunidad invaluable para quienes buscan un hogar con gran potencial en una ubicación privilegiada en Villa Gobernador Gálvez.

Publicado hace 5 días

USD 125.000

179 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Humberto Primo 800

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Veronica Yummati. increible casa A la venta con jardin Y cochera. apta constructoras. Humberto Primo al 800. Espectacular casa a pasos de Av. Alberdi y del Shopping Alto Rosario. Desarrollada en dos plantas. En planta baja, encontramos el ingreso a un living amplio y luminoso con ventilacion al Oeste que conecta con la cochera y donde se encuentra la escalera para acceder a planta alta. Dos dormitorios amplios con ventilacion natural. Baño completo. Cocina comedor muy amplia, con un hermoso hogar, con ventanales al patio y al jardin. Lavadero de grandes dimensiones con salida al patio y al jardin. El patio envuelve la casa en forma de L y cuenta con un gran parrillero y un deposito de guardado. El jardin verde brinda un espacio maravilloso para disfrutar del descanso, de reuniones familiares encuentros con amigos, ideal para los niños y mascotas!! A planta alta ingresamos por la escalera del living o por la escalera del patio exterior. Encontramos un pequeño estar con balcon al frente. Un dormitorio de grandes dimensiones. Un baño completo. Una cocina amplia con todos los muebles de cocina instalados y en funcionamiento. Lavadero super amplio con salida a un gran balcon con escaleras exteriores al patio. (La propiedad permite dividir las como tambien reacomodar la planta alta convirtiendo el espacio de cocina comedor en otro dormitorio) Excelente estado general. Apta credito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 5 días

USD 110.000

222 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Pasaje Gighlione A al 4500

Rosario, Santa Fe

Descubra esta casa ubicada en Pasaje Gighlione 4569 A, en el corazón del barrio Matheu de Rosario. Con una superficie cubierta de 128 m2, esta propiedad se despliega sobre un lote de 8, 66 m por 25, 68 m, ofreciendo un espacio tanto interior como exterior para disfrutar de una vida cómoda y funcional. Al ingresar, encontrará un living que se integra perfectamente con el comedor y cocina separada. La casa cuenta con cuatro dormitorios, proporcionando espacio suficiente para toda la familia o para aquellos que necesitan una oficina en casa. Dos baños completos aseguran la comodidad para todos los residentes. El exterior de la propiedad es igualmente atractivo. Un patio con galería semicubierta ofrece un lugar perfecto para relajarse al aire libre, mientras que el jardín aporta un toque de naturaleza y frescura. Además, el quincho con parrillero techado es ideal para disfrutar de asados y reuniones con amigos. Situada en Barrio Matheu, la propiedad está cerca de importantes avenidas como Uriburu, San Martín, Bv. Oroño y Bv Seguí, que facilitan el acceso a diferentes puntos de la ciudad. La zona cuenta con una variedad de comercios, servicios, y una excelente conectividad a través de transporte público. Además, dispone de servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural y electricidad. Esta casa, con 51 años de historia, representa una oportunidad única para aquellos que buscan una vivienda espaciosa en una ubicación privilegiada. No pierda la oportunidad de visitarla y descubrir todo lo que tiene para ofrecer.

Publicado hace 3 días

USD 59.500

150 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Ingeniero Guillermo White 7100

Belgrano, Rosario

Ubicada en la zona de barrio Belgrano, en la ciudad de Rosario, esta casa en Ingeniero White 7129 ofrece una combinación perfecta de comodidad, funcionalidad y espacios al aire libre. Desarrollada sobre un lote de 150 m², con 103 m² cubiertos, esta propiedad es ideal para quienes buscan un hogar acogedor en una ubicación estratégica. Al ingresar, un patio/recibidor desde la calle da la bienvenida a un espacio de living y comedor con cocina integrada. Este ambiente es ideal para la vida cotidiana y para disfrutar de reuniones con amigos y familiares. La casa cuenta con dos dormitorios y un ambiente adicional que puede adaptarse como escritorio, vestidor o incluso un tercer dormitorio, según las necesidades del comprador. La parte trasera de la casa presenta una galería semicubierta con un práctico lavadero, que se extiende hacia un jardín con parrillero, perfecto para disfrutar del aire libre y de encuentros sociales. Un segundo acceso por pasillo lleva directamente al patio y a un cuarto de guardado, aportando funcionalidad y flexibilidad en el uso de los espacios. Ubicada en un entorno residencial tranquilo, esta propiedad se beneficia de un fácil acceso a servicios, comercios y transporte público. Además, cuenta con todos los servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural y electricidad. Esta casa es una oportunidad única para quienes buscan un hogar versátil y bien ubicado en Rosario, con un diseño que maximiza tanto los espacios interiores como los exteriores.

Publicado hace 5 días

USD 85.000

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Fornells 2400

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Gonzalo Julián Carrara. Ubicada sobre un lote de 300 m², esta propiedad combina comodidad, amplitud y espacios pensados para disfrutar tanto la vida cotidiana como los encuentros en familia. Al ingresar, un jardín al frente brinda privacidad y una agradable bienvenida. La vivienda cuenta con un amplio estar que conecta de manera fluida con la cocina y el living-comedor, generando espacios funcionales y cómodos para compartir cada momento del día. La zona privada reúne tres dormitorios en planta baja con fácil acceso al baño principal, ofreciendo una distribución práctica para toda la familia. En el exterior se destaca un patio con parrillero ideal para reuniones, además de una cochera con capacidad para dos vehículos. También dispone de toilette de servicio y espacio de guardado, aportando funcionalidad al uso diario. Como valor agregado, en planta alta se encuentra un ambiente adicional de generosas dimensiones, ideal para escritorio, sala de juegos, estudio o un cuarto dormitorio según las necesidades de cada familia. Una propiedad versátil, con ambientes amplios y excelente potencial para quienes buscan una casa cómoda en un entorno residencial consolidado. Consultanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 7 días

USD 140.000

360 m² tot.9 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Presidente Quintana 200

Las Heras, Rosario

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Miguel Fedre. venta casa calle pte. Quintana 252 rosario. Gran oportunidad sobre lote de 1. 188 m² Se presentan estas propiedades desarrolladas sobre un mismo lote, con una excelente distribución que permite independencia, comodidad y múltiples usos. El terreno cuenta con 1. 188 m² totales y aproximadamente 360 m² cubiertos, donde se emplazan tres viviendas independientes, cada una con su espacio exterior propio, brindando privacidad en cada unidad. Distribución de las propiedades: Casa principal al frente (dos plantas – a reciclar): Cocina, living, comedor, galería cubierta, balcón aterrazado, 3 dormitorios y 2 baños. Segunda vivienda al frente: 1 dormitorio, cocina, comedor y garage 1 baño. Tercera vivienda al fondo: 2 dormitorios, cocina, comedor y patio 1 baño. Todas las unidades cuentan con patio independiente, lo que las hace ideales tanto para uso familiar como para explotación de renta. Ideal para: Familias numerosas o multifamiliares. Vivienda permanente con ingresos adicionales. Reciclaje y revalorización. Alquiler tradicional o renta múltiple. Desarrollo o emprendimiento inmobiliario. Una propiedad con gran versatilidad, sobre un lote amplio y bien distribuido, con potencial concreto para distintos proyectos. Consultanos para más información y coordiná tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 3 días

USD 330.000

513 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Luis 3700

Echesortu, Distrito Centro

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Dario Luna. Tradición y Potencial en el Corazón de Barrio Echesortu, Rosario. ¿Buscás una propiedad con historia, carácter y el espacio para crear el hogar de tus sueños? Te presentamos una casa excepcional en San Luis 3700, en barrio Echesortu de Rosario, un verdadero lienzo en blanco para tu visión. Descubrí la Belleza de la Arquitectura de los Años 80 con Potencial Inigualable: Desde el primer instante, esta casa te recibe con su imponente fachada de ladrillos vistos, que evoca la solidez y el estilo de la década del \'80. Al cruzar la puerta, te sumergirás en un mundo de espacios generosos, con aberturas de madera maciza que atestiguan su calidad constructiva, algunas incluso adornadas con vitrales que añaden un toque de arte y luz. Planta Baja, el Corazón Social del Hogar: Amplias cocheras te dan la bienvenida, anticipando la comodidad que te espera. El living-comedor, con sus cálidos pisos de madera, es el escenario perfecto para tus reuniones familiares y entre amigos. ¿Y ese estar con techo transparente? Un rincón mágico que inunda de luz natural cada día, invitándote a la lectura, al relax o a simplemente ser. Un toilette y un práctico cuarto de guardado completan este nivel, diseñado para la vida cotidiana y el entretenimiento. Cocina comedor semi integrada, Jardín de Ensueño: En la cocina comedor, muy funcional y practica Y al salir. ¡prepárate para enamorarte! Un jardín exuberante te espera, con parrilla para tus asados y una refrescante piscina que te invitará a sumergirte en los días de sol. ¡Tus veranos no volverán a ser los mismos! Cuenta con sistema de calefacción central. Planta Alta: Ascendiendo por una elegante escalera, descubrirás un nivel privado bañado por la luz del sol gracias a su inmejorable orientación norte. Aquí te esperan tres dormitorios con un potencial increíble para ser transformados. Si bien conservan su encanto original (con empapelados y algún deterioro propio del paso del tiempo que invita a la modernización), representan una oportunidad fantástica para renovar y personalizar a tu gusto. El dormitorio principal es un verdadero sueño, con su propio balcón aterrazado al frente, ideal para disfrutar de las mañanas rosarinas, y un amplio baño en suite para tu privacidad. Un espacioso hall distribuidor conecta armoniosamente los ambientes, y el protagonista de esta planta es un playroom o comodín de concepto abierto muy amplio, un espacio versátil que se adapta a tus necesidades: ¿sala de juegos, gimnasio en casa, estudio creativo o un segundo living? ¡Vos elegís! Además, la practicidad se suma con un lavadero independiente y una terraza amplia. ¿Por qué esta es la casa que estabas buscando? Lote de 380 m² y Superficie Cubierta de 333 m² en 2 plantas: Espacios generosos para vivir y soñar en grande. Disfrutá de la tranquilidad de un barrio consolidado, con acceso rápido a todos los servicios y comodidades de Rosario. Zona de fácil acceso a transporte publico, plazas, colegios, clubes bancos supermercados y variedad de comercios y gastronomía. Potencial de Revalorización: Una sólida construcción de los años 80 lista para ser actualizada y adaptada a tu estilo. Exterior Ideal para el Disfrute: Tu propio oasis con jardín, parrilla y piscina para momentos inolvidables. ¡No dejes pasar la oportunidad de adquirir una propiedad con carácter y transformarla en el refugio que siempre soñaste! Agendamos una visita? Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 2 días

USD 98.900

270 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Tierra del Fuego 900

La Florida, Rosario

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Melina Bonofiglio. casa A la venta de 3 dormitorios con cochera, patio Y sum. Espaciosa casa ubicada en Barrio la Florida a 2 cuadras de Bv. Rondeau. Desarrollada principalmente en planta baja. En ella encontramos: * 3 dormitorios que ventilan al patio trasero y 2 baños, uno de ellos con la posibilidad de convertirse en suite con una de las habitaciones. * Espacioso Living comedor con chimenea a gas. * Cocina independiente con acceso directo al garage para mayor comodidad. Este cuenta con lugar para dos vehículos. Patio y área exterior: En la parte trasera de la propiedad encontramos el patio verde con galería, parrillero y lavadero. Acceso por escalera a la terraza donde se encuentra un amplio salón de usos múltiples. La casa cuenta con una cisterna subterránea. Si bien el sistema cloacal pasa por la vereda, la propiedad no cuenta con conexión a la misma ( Tiene pozo ciego). Actualmente alquilada con cláusula de venta. La información contenida en esta publicación es de carácter orientativo y puede sufrir modificaciones, no reviste carácter contractual ni constituye una oferta vinculante. Las medidas, superficies y demás características del inmueble son aproximadas y sujetas a verificación, y surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Sugerimos consultar a nuestros asesores comerciales para obtener datos exactos y acordes a las características específicas de cada inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 7 días

USD 550.000

$ 320.000 Expensas

783 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Palos Verdes Country Club - Lote 90

Country Club Palos Verdes, Distrito Noroeste

Venta - Casa en Palos Verdes Country Club - RosarioPropiedad desarrollada en 2 plantas en Country Palos Verdes - Fisherton. En pb al ingresar cuenta con living amplio y espacioso, con ventanales al jardín y vista a piscina. Cocina separada con comedor diario, isla y muebles de alacenas y bajo mesada con lugares de guardado. 1 baño en planta baja. Cava de vinos y/o whiskey en bajo escalera. Espacio independiente para colocar freezer, y calderas. Garage con portones con lugar para 2 autos y placard de guardado. En pa cuenta con 2 dormitorios, ambos con placares empotrados. 1 baño completo en planta alta con hidromasaje. Lavadero independiente en planta alta, que cuenta con acceso a terraza. En el jardín se encuentra un quincho amplio, semicubierto con cerramientos con roller de exterior. Parrillero y fogonero. Piscina infinita que conecta con ventanales del living. Baño exterior. Lugar de guardado. importante: La casa cuenta con aberturas de primera calidad, calefacción por loza radiante en toda la casa en ambas plantas. Palos Verdes Country Club cuenta con seguridad privada 24hs. Para mayor información comunicarse con nuestras oficinas. nota: La publicación de este inmueble es a solo título informativo. Las medidas y superficies publicadas son provistas por el propietario y a corroborar con sus respectivos planos y títulos, la inmobiliaria no se responsabiliza por la exactitud de las mismas.

Publicado hace 7 días

USD 150.000

326 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Junín 2400

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Nelson Reche. Propiedad en venta – Junín 5300 – 750 m² totales. Se ofrece a la venta una propiedad con múltiples opciones de uso, ubicada sobre Junín 5300, conformada por un local comercial al frente, una vivienda estilo colonial y una construcción adicional a terminar. El conjunto se desarrolla sobre un lote de 750 m², con buena distribución de espacios y sectores destinados tanto a actividad comercial como residencial. Local comercial al frente – 131 m² La primera construcción corresponde a un local comercial de 131 m², implantado sobre la línea municipal y con acceso directo desde la calle. El local cuenta con un baño propio, área principal amplia y posibilidades de adaptación para diferentes rubros. Su ubicación al frente permite un funcionamiento independiente del resto de la propiedad. Vivienda estilo colonial. Detrás del local se encuentra la vivienda principal, con características de estilo colonial y acceso propio. La casa está distribuida en: Tres dormitorios ubicados en sector privado. Baño completo, situado en zona central de la vivienda. Cocina, con espacio destinado al uso diario. Comedor conectado a los ambientes principales. Living con circulación hacia los distintos sectores. Cochera con capacidad para tres vehículos, con acceso directo. Cuarto de depósito, funcional para guardado o herramientas. Patio amplio delantero, que brinda un espacio abierto previo al ingreso. Patio seco pequeño en la parte posterior, destinado a ventilación y servicios. Esta distribución permite un uso residencial cómodo, con sectores bien diferenciados y accesos definidos. Construcción a terminar. Dentro del lote se incluye además una construcción en curso, pendiente de finalización. Su estructura permite desarrollar ampliaciones, espacios adicionales de vivienda, áreas de trabajo o depósitos, según la necesidad del comprador. Potencial y uso del inmueble. La combinación de local comercial, vivienda amplia y edificación a terminar convierte a esta propiedad en una oportunidad tanto para uso propio como para inversión, ya sea para explotación comercial, renta o desarrollo futuro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 2 días

USD 450.000

385 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Sarmiento al 2300

Abasto, Distrito Centro

Venta casa 4 dormitorios con cochera, piscina Y parrillero en abasto-Esta propiedad es una casa desarrollada en dos plantas con entrepiso, que ofrece una distribución moderna y funcional. En planta baja, se encuentra un espacioso estar-comedor integrado con cocina de concepto abierto, un dormitorio al frente, baño completo y sector de galería con patio verde y pileta, ideal para el esparcimiento. El entrepiso cuenta con un dormitorio extra y conecta con la planta alta, donde se desarrollan los dormitorios: suite principal con baño privado y vestidor, segundo y tercer dormitorio con baño compartido, más una gran terraza de expansión. -Ubicada sobre calle Sarmiento al 2300, en el tradicional barrio Abasto de Rosario, esta propiedad se destaca por su excelente ubicación y su gran potencial de uso residencial o profesional. Emplazada a pocos metros de Av. Pellegrini, cuenta con una conectividad privilegiada hacia el centro de la ciudad y se encuentra rodeada de una amplia oferta de servicios, establecimientos educativos, centros de salud y propuestas gastronómicas. -La unidad se desarrolla en tres niveles: planta baja, entrepiso y planta alta, ofreciendo una superficie cubierta de 205 m², complementada por 18, 15 m² semicubiertos, un patio de 72, 85 m² y una terraza de 88, 90 m². Su distribución funcional permite aprovechar al máximo cada ambiente, brindando comodidad, luminosidad y múltiples posibilidades de adaptación según las necesidades del usuario. -La propiedad cuenta con amplios espacios interiores y generosas áreas descubiertas, características que la convierten en una excelente opción para familias numerosas, profesionales que requieran espacios de trabajo o inversores que busquen un inmueble con versatilidad y una ubicación estratégica dentro de la ciudad.

Publicado hoy
Publicado hace 2 días

USD 210.000

215 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Urquiza 3900

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Santino Ferrari. Casa de estilo en dos plantas con jardín, parrilla y cochera amplia. Amplia casa familiar con 4 dormitorios, jardín y terraza. Casa en dos plantas ideal familia numerosa con cochera y espacios verdes. Propiedad de categoría con jardín, parrilla y excelente distribución. Casa con doble ingreso, jardín y terraza en dos plantas. Oportunidad: casa amplia con 4 dormitorios, cochera y patio con parrilla. - Terreno: 163 m² - Total Construido: 220 m² - Orientación: Norte. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer

USD 70.000

323 m² tot.9 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Doctor Francisco Riva 2400

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Leonardo Librici cocir 2091- Contacto: Adrian Matias Tondato. casa en venta 5 ambientes doctor francisco riva 2461 rosario santa fe. Propiedad de inversión con potencial de renta en zona estratégica de Rosario, distribuida en tres unidades independientes con múltiples espacios y excelente aprovechamiento de superficie. Características principales. • Superficie total: 323 m² • Superficie cubierta: 278 m² • Superficie terreno: 323 m² • Año de construcción: 1980. • Estado general: Muy bueno. distribución arquitectónica. • 5 dormitorios totales. • 3 baños completos. • Cochera. • Orientación Norte. unidades independientes. Unidad 1: Monoambiente en planta baja. • Cocina. • Baño. • Ideal para renta. Unidad 2: Departamento planta alta. • 1 dormitorio. • Cocina. • Comedor. • Baño. Unidad 3: Casa principal. • 3 dormitorios. • Living comedor amplio. • Cocina espaciosa. • Baño con antebaño. espacios exteriores. • Patio. • Pileta. • Terraza con parrillero. • Quincho. • Jardín. amenities Y características adicionales. • Placard. • Parrilla. • Acceso de cochera. • Disposición frente. • Lavadero. • Altillo. • Vestidor. potencial de uso. • Vivienda familiar. • Inversión con renta. • Desarrollo inmobiliario. Propiedad con excelente potencial de valorización, ideal para familias grandes o inversores que buscan una propiedad versátil con múltiples opciones de aprovechamiento. Precio: usd 75. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 7 días

USD 200.000

125 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Córdoba 4000

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Emilia Escola. venta pasillo unico con 4 domritorios. Ingreso a patio con parrillero, jardín verde. Living comedor con cocina integrada, lavadero separado, baño completo y un dormitorio/escritorio en planta baja. En la planta alta nos encontramos con tres dormitorios, un dormitorio con baño en suite y otro baño completo. Cuenta con un patio en planta alta que aporta luz y ventilación natural. -posibilidad de cochera A 10 metros- rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 6 días
Ver mapa