• Roldán

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

147 Casas con mas de 2 baños y 4 ambientes en Roldán, Santa Fe

Ordenar

USD 125.000

562 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Rio Cuarto al 1900 Las Tardes

Roldán, Santa Fe

Venta - Casa en Roldan barrio las tardes apta creditoubicada en el barrio residencial Las Tardes, de la localidad de Roldan, sobre una de las calles con conexión rápida a la A012, sobre lote de terreno de 13 metros de frente por 45 de fondo, se desarrolla esta hermosa casa, ingreso en Planta baja directo a un amplio living comedor, la cocina esta semi integrada y tiene una barra desayunador, además un espacio de esparcimiento con televisor, baño completo con bañera, cochera con portón eléctrico automatizado para 2 vehículos, la galería tiene bacha y parrillero, jardín, cuartito baño y lavadero en el exterior. P. A. 3 dormitorios, 1 con placar, 1 con vestidor; y 1 ambiente para armar oficina, 1 baños completo, con bañera y ante baño. Servicio luz, gas y agua. Excelentes accesos desde la A012 o desde calle Fiambala. Tiene aberturas aluminio anodizado módena con dvh (doble vidrio hermético), pisos de porcelanato, pared perimetral doble ladrillo macizo con cámara de aire intermedia, puerta de ingreso de madera maciza (virapitá), rejas de acero macizas. Marmol de cocina: negro brasil, marmol de baño: sahara. Ventanas y puertas ventana: negro boreal. Sanitarios: ferrum murano. Grifería fv y pileta ferrum. Cocina: bacha Johnson y grigería peirano. En la planta alta piso flotante alto tránsito. Aberturas y persianas aluminio anodizado módena con sistema eléctrico de apertura/cierre. Baño: piso y revestimiento de porcelanato. Nota: La publicación de este inmueble es a solo título informativo. Las medidas y superficies publicadas son provistas por el propietario y a corroborar con sus respectivos planos y títulos, la inmobiliaria no se responsabiliza por la exactitud de las mismas.

USD 60.000

717 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

La Taba, (punta Chacra) 2200

Roldán, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Silvana Coria. casa venta con piscina. Punta chacra, roldan, santa fe. Propiedad ubicada en el Barrio Residencial Punta Chacra de Roldan, sobre calle La Taba en intersección con Camino de Los Ingleses. Con una superficie total de 717 m² de terreno, que combina dos construcciones independientes, ideal para vivienda permanente o uso recreativo de fin de semana. La construcción original, ubicada en la parte posterior del lote, tiene una superficie de 40 m², y se compone de cocina-comedor, un dormitorio, baño completo, galería, parrillero y espacio de guardado. Instalación de gas natural (a la espera de conexión), agua corriente, sistema cloacal, cámaras y alarma integrados. La segunda vivienda, realizada en sistema constructivo wood framing, en proceso de terminación. . Cuenta con una superficie de 79 m² cubiertos, donde se dejaron previstos dos dormitorios, cocina-comedor y baño. Galería cubierta. Cuenta con instalación de gas natural (a la espera de conexión) y de agua corriente, completa. Espacio para cochera. Ano de construcción 2020. Piscina de 32 m² con dimensiones de 8x4 metros, complementa los espacios exteriores del terreno. Infraestructura técnica detallada: Superficie total terreno: 717 m² Superficie cubierta: 119 m² Superficie semicubierta: 24 m² Superficie piscina: 32 m² Superficie descubierta: 574 m² Propuesta inmobiliaria que ofrece espacios versátiles, comodidad y una ubicación estratégica en excelente zona residencial de Roldan. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 76.000

87 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Ibarlucea 2800

Roldán, Santa Fe

Corredor Responsable: Oscar Pascuali cocir 1536- Contacto: Alex Gasparini. Venta Casa/Depto Dúplex 2 dormitorios con patio en Tierra de Sueños 2, Roldán. Proyecto de 4 dúplex espejos. 2 al frente sobre calle Ibarlucéa y 2 al frente sobre calle Leloir. Consultar disponibilidad. ¡Oportunidad única! Casa tipo dúplex a estrenar en el barrio abierto Tierra de Sueños 2, una zona en constante desarrollo, ideal para vivir con tranquilidad y proyectar a futuro. La propiedad se destaca por su excelente calidad constructiva y diseño moderno, con ambientes cómodos, luminosos y funcionales. Se entregan con cocina y termotanque. Cuenta con 75 m² cubiertos sobre un lote de 150 m², distribuidos en dos plantas: en planta baja cuenta con un amplio living comedor, cocina, lavadero y un baño de recepción. En la planta alta: cuenta con dos dormitorios, 1 baño completo y una hermosa vista despejada. Además, tiene un grandísimo patio con parrillero para disfrutar con familia o amigos. Además, posee todos los servicios básicos. Ideal para quienes buscan su primer hogar o una inversión segura, en una de las zonas más buscadas. ¡Lista para mudarte y empezar una nueva etapa! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 140.000

672 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Aconcagua al 300

Roldán, Santa Fe

Magnifica propiedad en venta. Cotos de la alameda - roldandescripciónUbicada en calle Aconcagua 348, barrio Cotos de la Alameda de Roldán, esta propiedad se desarrolla en dos plantas sobre un terreno de 672 m² con orientación oeste. En la planta baja, se accede a la vivienda por un ingreso principal hacia un amplio living muy luminoso, con ventanales que conectan con el jardín. El espacio cuenta con hogar a leños. En un bajo nivel, encontramos la cocina/comedor que cuenta con salida directa al quincho semicubierto con parrillero y lavadero. En este mismo nivel se encuentran un baño completo con ducha y ante baño, un dormitorio y la cochera semi cubierta con portón y un espacio de guardado para dos/tres vehículos. En la planta alta, la distribución contempla un baño completo con bañera, junto con dos dormitorios. El espacio exterior se disfruta el gran patio verde forestado con una piscina de material de 32 m2. El quincho semicubierto se convierte en un espacio ideal para reuniones sociales y familiares. Ubicación: La propiedad se localiza en una zona estratégica dentro de un entorno residencial consolidado como es Cotos de la Alameda, con fácil acceso a servicios y a minutos de Rosario, lo que la convierte en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana. Observación: La propiedad se encuentra en estado muy bueno, con techos de chapa y tirantería de madera en muy buen estado de conservación y terminaciones cuidadas. Todos los ambientes son luminosos y ventilados. Apta crédito. Superficie total del terreno: 672 m²Superficie cubierta: 164 m²Método de pago: Contado - Apta créditoConocé el valor real de tu propiedad con un análisis profesional del mercado actual. Solicitalo y te lo entregamos en 24 hs.

USD 165.000

360 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Inclusion 313

Tierra de Sueños III, Roldán

[ragusa-1841] ubicacion: La propiedad se encuentra ubicada sobre calle Inclusión entre calle Eva Perón y Nelson Mandela a menos de diez metros del Boulebard Tierra de Sueños del barrio abierto Tierra de Sueños 3, El barrio cuenta con locales comerciales, restaurantes y areas recreativas cuenta con todas las comodidades para una familia y la tranquilidad de la naturaleza y calma de la ciudad. Descripción: La casa posee puerta doble de ingreso, nos encontramos con recepción luego amplio baño con ducha escocesa y excelente calidad de sanitarios, calefaccionado con caldera, un dormitorio luego nos encontramos con cocina comedor integrado, lavadero y grandes ventales puerta balcon doble vidrio anti ruidos, que comunican con amplio patio parquizado con pergola de madera y parrillero, una piscina de 4 metros por 7 metros. Luego en la planta alta nos encontramos con dormitorio principal con yacuzi y baño en suite, vestidor y una mimi cocina con barra, en el segundo dormitorio con placar empotrado, la propiedad poseen grandes aberturas en todos los espacios que generan gran luz natural. Luego posee una amplio terraza balcon dando gran vista al parque y piscina. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Terraza, Balcón Terraza, Jardín trasero. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades. Los datos de las publicaciones deberan ser corroborados en la visita de la propiedad por la persona interesada. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, como asi tambien los servicios y el estado de conservacion refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 249.000

264 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Colombia 100

Roldán, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Maximiliano Barreca. Casa de 3 dormitorios con pileta en Roldán. Ubicada en un lote de 2. 250 m2 con salida por 2 calles. Ingreso con portón de madera manual. Desde su ingreso, encontramos a la derecha una pileta de 50 m2 y un cuarto de guardado, a la izquierda, la casa. Ingresando por la puerta principal, nos encontramos con un espacio recibidor abierto, muy amplio, donde accedemos a la cocina, con lavadero y 2 baños y salida al quincho cubierto con parrillero. Desde el ingreso hacia la izquierda vemos un muy amplio living comedor con ventanales hacia todo el parque y techo de doble altura. A su izquierda nos encontramos con la escalera que nos lleva a la segunda planta, donde tenemos un hall distribuidor a 3 dormitorios, un baño y un balcón con vista al parque. Excelente ubicación, conectada a pocas cuadras de la ruta, en una zona forestada. A pocas cuadras de la autopista ao12. El parque se encuentra forestado con árboles y palmeras, dando un espacio ideal para disfrutar al aire libre. Apta crédito. Superficie cubierta: 224 m2. Superficie semi-cubierta: 40 m2. Superficie total: 264 m2. Superficie de lote: 2. 250 m2. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 290.000

3600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños6 coch.

Camino De La Legua Sn

Roldán, Santa Fe

[ragusa-672] Ubicación: Esta magnifica propiedad se encuentra en el barrio privado Raigales. En la localidad de Roldan. Se ingresa por la ruta ao12, de fácil acceso, Se conecta con Rosario a través de la autopista Rosario-Córdoba. Descripción: Casa de estilo tipo Campestre en exclusivo barrio "Chacra - los raigales". Cuenta con 190 M2 cubiertos mas 60 semicubiertos en un lote parquizado de 3600 m2, con piscina. Ingreso a hall distribuidor, living, comedor, cocina con comedor diario, baño de recepción y lavadero. Luego se accede a los Íntimos con acceso a dos dormitorios con baño completo. Playroom en planta alta, con salida a amplio balcón con vista a gran parque Dicho ambiente puede convertirse en otra habitación. Quincho tipo galería con parrillero. Cochera semicubierta para dos autos. Por otro lado se dejo establecido la posibilidad de hacer otro dormitorio. Goza de gran luminosidad, ventilación y distribución. La calidad de construcción y estado de conservación son excelentes. Chacras Los Raigales esta emplazado en 40 hectáreas, con un total de 50 lotes. Infraestructura: Canchas de Tenis, fútbol, equitación, y circuito de caminata. Servicios de Luz, Gas, Teléfono, Internet, Cable y Seguridad las 24 hs, guardias nocturnas. Privacidad, Seguridad, en zona de hermosa Forestación, Aire puro, Amplitud. Expensas: $30. 000. Cuenta con Agua de Pozo. No cuenta con cloaca. Servicios: Electricidad, Gas, Teléfono, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Terraza, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades. Los datos de las publicaciones deberan ser corroborados en la visita de la propiedad por la persona interesada. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, como asi tambien los servicios y el estado de conservacion refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 179.000

128 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Los Robles 100

Roldán, Santa Fe

Corredor Responsable: Leonardo Librici cocir 2091- Contacto: Lorena Hernandez. casa 2 dormitorios en venta en barrio los indios - roldán, santa fe. Excelente propiedad ubicada en Barrio Los Indios, Roldán, sobre un amplio terreno de 1. 800 m², con arboleda añeja y entorno residencial consolidado. La propiedad cuenta con una casa sólida y funcional, actualmente en uso, compuesta por: 2 dormitorios. 2 baños. Living comedor. Cocina. Galería con parrillero. En el exterior se destaca una pileta de material, gran parque verde y espacios ideales para disfrutar del aire libre, con posibilidad de ampliación o desarrollo futuro. Una propiedad ideal tanto para vivienda permanente, casa de fin de semana o inversión, combinando mucho terreno, verde y tranquilidad, a pocos minutos de Rosario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 46.000

396 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Talacasto 3500

Roldán, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Ornela Bianchetti. Casa en venta 2 dormitorios— Obra avanzada al 75% ¡Ideal para quienes buscan terminar su hogar a su gusto! Propiedad sobre un terreno de 12 x 33 m (396 m²), con 103 m² construidos en construcción en seco, sólida y moderna. Características principales: • Obra en etapa gris: plataforma, paredes y techo terminados. • Placas de cemento con aislante en la base. • Falta completar interiores: pisos, revestimientos, baños, cocina y griferías. • Conexión de agua instalada con tanque colocado. • Conexión de gas con ocular aprobada. • No posee biodigestor instalado. • Propiedad escriturada. Distribución: • 2 dormitorios, uno con baño en suite y vestidor. • Baño completo adicional. • Living, cocina y comedor integrados, amplios y luminosos. • Lavadero independiente. En el ingreso a la propiedad cuenta con un retiro de 9 metros, ideal para local comercial, cochera o futura ampliación. Una oportunidad única para invertir, personalizar y finalizar una vivienda con gran potencial en un amplio terreno. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa