• Roldán

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

156 Casas hasta 5 años en Roldán, Santa Fe

Ordenar

USD 160.000

160 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Casilda 1100

Roldán, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Ezequiel Mazzurco. Exclusiva Casa de 2 Dormitorios con Parque y Piscina – Roldán (Garita 3) Propiedad moderna en venta con excelente conectividad, ubicada estratégicamente en el límite entre Roldán y Funes.. Distribución e Interiores: Área Social: Luminoso ambiente integrado que unifica el living, el comedor y la cocina. Descanso: Dos dormitorios confortables equipados con frentes de placard. Baño: Un baño completo con finas terminaciones. Espacios Exteriores y Recreación: Lote: Extensa superficie total de 720 m² totalmente parquizada. Galería: Sector semicubierto de 40 m² con parrillero para eventos. Piscina: Piscina de material de 8 x 4 metros con solárium incorporado. Depósito: Cuarto de guardado independiente en el jardín con potencial de adaptación. Ventajas Destacadas. Estado: Construcción de solo 3 años de antigüedad en perfectas condiciones. Financiación: Inmueble apto para la solicitud de créditos hipotecarios. Papeles: Documentación al día y lista para realizar la escritura inmediata. Entorno: Zona residencial muy tranquila, ágil acceso a autopista y cercanía a centros urbanos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 72.000

360 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dalai Lama al 100, Tierra de Sueños 2

Tierra de Sueños III, Roldán

Dalai Lama 100, Tierra de Sueños 2, Roldán. Casa con jardín, pileta y cocheras. Descripción: Ubicada en Tierra de Sueños 2, Roldán, esta propiedad se destaca por su amplio entorno verde y su excelente conexión con los espacios exteriores. Emplazada sobre un terreno de 360 m², ofrece un inmenso jardín con pileta, galería techada y sectores ideales para el descanso y la vida al aire libre. En su interior cuenta con una cómoda cocina integrada al living-comedor, generando un ambiente moderno, funcional y luminoso. Dispone de un dormitorio con posibilidad de adaptar un segundo ambiente como dormitorio adicional, además de un baño completo. La propiedad se complementa con espacios de cochera, convirtiéndola en una excelente opción tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana. Superficies: La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 360 m² y cuenta con una superficie cubierta de 80 m², ofreciendo una distribución práctica y ambientes cómodos con una gran relación entre los espacios interiores y exteriores. Cochera: Cuenta con espacios de cochera dentro del lote, brindando comodidad y seguridad para el estacionamiento de vehículos. Zonificación: Ubicada en Tierra de Sueños 2, Roldán, la propiedad se encuentra en uno de los desarrollos residenciales más buscados de la región. El barrio se caracteriza por su entorno natural, calles amplias y ambiente tranquilo, ideal para quienes buscan calidad de vida a pocos minutos de Rosario. Además, cuenta con fácil acceso a la Autopista Rosario-Córdoba y cercanía a comercios, servicios y espacios recreativos, combinando naturaleza, confort y conectividad. -La información contenida en esta publicación (incluyendo medidas, superficies, expensas y costos) es a título orientativo y pudo ser suministrada por el/los propietarios o terceros. La presente no reviste carácter contractual. Se sugiere al interesado realizar las verificaciones correspondientes con la documentación legal pertinente del inmueble antes de realizar cualquier compromiso u operación. Asimismo, se aclara que las imágenes con amoblamiento y/o remodelaciones virtuales presentadas en las publicaciones son representaciones digitales de carácter ilustrativo. No corresponden al estado actual de la propiedad y no generan obligación contractual. Los muebles, objetos y terminaciones exhibidas en estas imágenes no están incluidos en la venta/alquiler.

USD 160.000

720 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Casilda al 1100

Roldán, Santa Fe

Moderna casa de 2 dormitorios en la zona mas alta de Roldan (altura garita 3) -zona-Ubicación: Barrio Abierto situado en la localidad de Roldan, muy próximo a la ruta 9 y autopista Ros - Cor. Ubicación estratégica con un perfecto entorno residencial ideal para vivienda permanente o fin de semana. Zona de gran vegetacion. -tipologia-Moderna casa construida sobre 2 lotes de 12x36 cada uno, haciendo un total de 720 m2. La casa se desarrolla en planta baja con un living comedor semi integrado a la cocina con ventanales amplios donde se puede observar la luminosidad total. En el intimo se encuentran los 2 dormitorios con 1 baño completo. Amplia galeria al norte y parrillero super amplio. Ademas tiene un espacio de garage cubierto donde posiblemente se puede generar otro ambiente al cerrarlo. La piscina se presenta como la protagonista de esta propiedad ya que se encuentra casi en el ingreso y posee un hermoso deck y parquizado. -terminaciones-La casa esta construida con materiales de calidad, aberturas anodizadas, doble muros y la piscina es de hormigon armado. -amenidades- La piscina esta provista de un deck humedo y uno seco. Sus correspondientes filtros. El gas se encuentra a 100 metros de la casa, y posee un super bio digestor para no necesitar conectarse. -formas de pago-Contado-posesion inmediata-nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo. La información no es contractual.

USD 2.600

$ 700.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Echagüe 400

La Ilusión, Roldán

Exclusiva Residencia en Alquiler – Barrio Privado La Ilusión, Roldán. Lujo, deporte y polo. Ubicada en el barrio cerrado La Ilusión, esta propiedad de dos plantas combina un estilo moderno con espacios verdes. Una casa pensada para quienes buscan confort, seguridad y una conexión directa con la naturaleza. La casa se distribuye en dos niveles, separando perfectamente el área social del descanso: -Planta Alta: Zona íntima con 3 amplias habitaciones, todas proyectadas en suite, un espacio de oficina, garantizando máxima privacidad y vistas privilegiadas al entorno del barrio. -Planta Baja: 1. Living-comedor espacioso y luminoso con grandes ventanales. 2. Cocina completa de diseño moderno y funcional. 3. Jardín interno que integra el verde al interior de la casa. 4. Lavadero independiente, con habitación de servicio y baño completo. -Exterior y Relax: 1. Galería con parrilla para grandes asados. 2. Terraza con vista abierta. 3. Pileta exclusiva con borde infinito. 4. Fogonero en el jardín: Un espacio para disfrutar del fuego y reuniones bajo las estrellas. - La casa se entrega equipada con todos los muebles y electrodomésticos que se ven en las fotos. (horno, microondas, heladera, lavavajillas, lavarropas, 2 televisores, etc). -El diferencial de esta propiedad es su ubicación en un auténtico barrio de polo. El paisaje cotidiano incluye caballos, caballerizas y canchas profesionales, ofreciendo un entorno único en la región para los amantes del deporte y el aire libre. -Amenities del Country: 1. Seguridad privada las 24 horas con tecnología de monitoreo. 2. Canchas de Polo y Tenis. 3. Pileta de uso común. Valor mensual: usd 2. 600. Gabriel Sanchez Matrícula cocir 2267. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriel Sanchez, Matrícula cocir 2267 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cocir 2267

USD 79.500

141 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

La Taba 1700

Roldán, Santa Fe

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Natalia Gonzalez. venta casa 2 dormitorios patio punta chacra roldán. Propiedad en excelente estado, ideal para vivienda familiar o inversión, ubicada en Punta Chacra, una zona residencial en pleno crecimiento y constante valorización en Roldán. La casa cuenta con baño completo y múltiples espacios pensados para el confort y la funcionalidad. Ofrece ambientes bien diferenciados como cocina, lavadero, espacio para escritorio, living/comedor, además de un hermoso patio y una galería con parrilla, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. La construcción se encuentra en estado excelente, con terminaciones de calidad y detalles que reflejan un mantenimiento profesional. Incluye cochera pasante con capacidad para 3 vehículos, brindando comodidad y resguardo. Además, la propiedad es apta crédito, convirtiéndola en una opción segura tanto para quienes buscan su primera vivienda como para inversores con proyección a mediano y largo plazo. El barrio cuenta con todos los servicios y comodidades: Red eléctrica. Agua potable. Red cloacal. Gas natural en etapa de ejecución (obra en avance) Calles estabilizadas. Avenidas principales pavimentadas. Forestación. Iluminación pública. Recolección de residuos. Transporte urbano municipal, con conexión al centro de Roldán y zonas cercanas. Club social y deportivo, ideal para actividades recreativas y familiares. Como valor agregado, la propiedad dispone de una galería con techo fijo y cerramiento de lona, perfecta para utilizar como cochera semicubierta o espacio extra protegido. Una excelente oportunidad en una de las zonas con mayor desarrollo de Roldán. ¡acepta permuta casa O departamento en rosario! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.700

3000 m² tot.3 dorm.3 baños4 coch.

Av del Lago y Del Viento

Puerto Roldán, Roldán

Puerto Roldan - Vistas Al Lagoalquiler anual amobladaresidencia moderna, rodeada de abundante vegetación y diseño arquitectónico de vanguardia. Ubicada en un lote de 3. 000 m², ofrece un frente de 52 metros exclusivos sobre el lago. El ingreso se da a través de un jardín arbolado que conduce a la cochera cubierta para cuatro vehículos y al acceso principal. Planta Baja• Hall de recepción con vista al jardín de invierno, que aporta luz natural a toda la planta. • Doble circulación hacia living y cocina. • Living principal de gran amplitud, con techo de doble altura y salamandra. • Cocina integrada, equipada con amplia mesada, barra desayunadora y comedor diario, con ventilación cruzada y gran ventanal hacia el living. • Despensa independiente bajo escalera• Dos dormitorios en planta baja de cómodas dimensiones y baño completo compartimentadoÁrea SocialLa propiedad se destaca por su galería semicubierta, ideal para el disfrute en familia, con: • Parrillero con barra y bacha. • Amplio espacio para mesa principal. • Sector de relax con sillones. • Piscina con borde infinito revestida en piedra índigo, con vista plena al lago• Toilette exterior con ducha Planta Alta• Dormitorio de huéspedes con balcón terraza al lago• Baño completo independienteCaracterísticas Generales• Totalmente amoblada y equipada. • Persianas de eléctricas de aluminio en dormitorios• Calefacción por radiadores y aires acondicionados individuales en cada ambiente• Lista para ingresar.

USD 110.000

360 m² tot.3 amb.1 dorm.2 coch.

San Sebastián Sur 3122

Tierra de Sueños III, Roldán

Hermosa casa de 1 dormitorio desarrollada en una sola planta, ubicada sobre calle San Sebastián Sur, en una excelente ubicación dentro de Tierra de Sueños 3, uno de los barrios más consolidados y buscados de Roldán. La propiedad cuenta con una cómoda cocina integrada al estar-comedor, equipada con mesada de granito, bacha doble de acero inoxidable, bajo mesada e isla con horno y anafe diferenciados. El amplio espacio social se conecta con el jardín mediante grandes ventanales que aportan excelente luminosidad natural. Dispone de un dormitorio con vista al patio y baño completo con ducha. En el exterior encontramos un amplio jardín con piscina de 17, 10 m² equipada con bomba y filtro en perfecto funcionamiento, galería semicubierta y parrillero, ideal para disfrutar de reuniones y momentos al aire libre. Características principales: 1 dormitorio. Cocina integrada con isla. Estar-comedor muy luminoso. Baño completo. Galería con parrillero. Piscina de 17, 10 m². Jardín. Tanque de agua elevado. Propiedad escriturada. Sobre el barrio. Tierra de Sueños 3 se encuentra estratégicamente ubicado en el km 312 de la Autopista Rosario-Córdoba, con rápido acceso desde la intersección de ao12 y Autopista. A solo 10 minutos de Funes y 45 minutos de Rosario. El barrio cuenta con todos los servicios y una amplia infraestructura recreativa y deportiva, incluyendo lago recreativo, espacios gastronómicos, gimnasio, piscinas, spa, canchas deportivas, skate park, mini golf y múltiples propuestas para toda la familia. Una excelente oportunidad para quienes buscan tranquilidad, confort y calidad de vida en un entorno en permanente crecimiento. Consúltanos para coordinar una visita. #ar: María Verónica Angeletti. Jesus Ramos Matrícula ci 1816. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jesus Ramos, Matrícula ci 1816 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado ci 1816

Ver mapa