• Roldán

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

84 Casas con quincho y 4 ambientes en Roldán, Santa Fe

Ordenar

USD 110.000

80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Talacasto y Nelson Mandela 2900

Roldán, Santa Fe

Corredor Responsable: Oscar Pascuali cocir 1536- Contacto: Danilo Cravero. venta casa tres dormitorios con cochera tds3 sector A en pozo. Talacasto 2900 (Talacasto y Nelson Mandela) – Tierra de Sueños iii, Sector A, Roldán. Proyecto de vivienda unifamiliar en desarrollo (se entrega finalizada), ubicado en el barrio Tierra de Sueños iii. La propiedad se encuentra actualmente en un 35 % de avance de obra, sobre un lote de 360 m², con orientación Este-Oeste y frente a calle mejorada. Ubicación. Situada en una de las zonas más consolidadas del barrio, con acceso rápido desde la Autopista Rosario–Córdoba. El entorno combina tranquilidad residencial y cercanía a espacios verdes, clubes deportivos, comercios y escuelas. Ideal para vivienda permanente o inversión. Distribución Y espacios. El proyecto contempla 80 m² cubiertos, con la siguiente distribución: * Ingreso principal a un amplio living comedor con cocina integrada. * Tres dormitorios bien ventilados, con espacio para placares. * Baño completo con artefactos y grifería de calidad. * Galería con posibilidad de adaptar como quincho. * Amplio jardín al fondo, ideal para desarrollar pileta o expansión futura. Terminaciones. Pisos de porcelanato. Aberturas línea Módena. Instalaciones preparadas para todos los servicios. Griferías y sanitarios de primeras marcas. Posee gas. Formas de pago. Entrega inicial y financiación. Posibilidad de tomar vehículos o propiedades en parte de pago. Agendá tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

408 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Inclusión al 100

Tierra de Sueños III, Roldán

Casa de 2 dormitorios en Tierra de Sueños 3 Ubicación: Inclusión 110, a solo 2 cuadras del bv. Principal. Una zona residencial en pleno crecimiento en Roldan. Con fácil acceso por autopista Rosario-Cordoba, permitiendo una excelente conexión con Rosario y Funes. Descripción de la unidad: Ingresamos a la casa por living comedor, cocina integrada completamente equipada con bajo mesada y conexión para lavarropas. El ambiente continua hacia un espacio tipo quincho, hoy integrado, pero que ofrece la posibilidad de independizarse, creando un ambiente separado. Cuenta con 2 dormitorios, el principal en suite, con vestidor y salida a un patio de invierno. El segundo dormitorio cuenta con radiadores y cortinas black out. Además, posee un toilette. El jardin cuenta con pileta, un baño completo y cuarto de guardado. Cochera semi cubierta para 1 vehículo. Características: -Pileta de 6x4. -Caldera dual y calefón eléctrico. -Losa radiante y radiadores. -Pre instalación de aires acondicionados en todos los ambientes. -Aberturas de aluminio Linea Modena. -Pisos de porcelanato simil madera. -Alarma perimetral con sensores. Instalación para cámaras. -Rejas en todo el perimetro. -Porton automatizado. -Estructura de hormigón armado. Servicios: -Luz, gas natural, agua de red y biodigestorSuperficies: -Terreno 12 x 34. -Sup. Cubierta 139, 10m2-Total construido: 167, 10m2-Forma de pago: EfectivoConsultanos para coordinar una visita. Ramasco Padilla Propiedades – Haciendo realidad el sueño de tu propiedad.

USD 68.000

625 m² tot.4 amb.2 dorm.2 coch.

Calchaquies al 1500

Roldán, Santa Fe

Casa a terminar en venta en Roldán – Barrio La Estancia 2En un entorno residencial tranquilo y con crecimiento sostenido, sobre calle Calchaquíes 1573, se ofrece esta propiedad a terminar, ideal para quienes buscan definir su casa a medida o realizar una inversión con proyección. El lote cuenta con 625, 56 m², con medidas de 15, 28 metros de frente por 40, 94 metros de fondo, lo que brinda múltiples posibilidades de desarrollo, ya sea para sumar galería, pileta, quincho o futuras ampliaciones. Su orientación este favorece una excelente entrada de luz natural durante la mañana. La vivienda posee 121 m² cubiertos y 47 m² semicubiertos, y está diseñada con una distribución cómoda y funcional. Dispone de un amplio ambiente integrado de cocina, living y comedor, dos dormitorios bien dimensionados, baño completo con antebaño y lavadero independiente, logrando una buena separación entre los espacios sociales y el sector privado. En cuanto a su construcción, se desarrolla mediante sistema steel frame, con interior de placas de durlock, aislación compuesta por telgopor, cámara de aire y lana de vidrio, lo que mejora el confort térmico y acústico. Exteriormente, presenta revestimiento en ladrillo visto, aportando mayor durabilidad y bajo mantenimiento. El techo de chapa, con pendiente adecuada, permite un correcto drenaje del agua de lluvia. La zona cuenta con servicio de energía eléctrica, actualmente no conectado a la propiedad.

USD 320.000

$ 650.000 Expensas

840 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Cerrado El Cielo

Roldán, Santa Fe

Cielo es un barrio cerrado, en una zona con excelentes accesos, arboleda y vegetación muy desarrollada, para disfrutar de una vida en pleno contacto con la naturaleza. La casa se desarrolla en dos plantas: Planta Baja: Ingreso a cocina integrada con amplia mesada de silestone, vinculada a un luminoso living-comedor con hogar, generando un ambiente cálido y acogedor. Desde un sector íntimo se accede a un baño de recepción con ducha, lavadero independiente y un dormitorio equipado con aire acondicionado, ventilador y estufa. Por escalera se accede a la planta alta. Planta Alta: Dos dormitorios, ambos con vista al barrio, equipados con ventilador y aire acondicionado. Baño completo con bañera. Exterior: Quincho semi cubierto con toldos, parrilla y horno eléctrico. Cuenta además con cuarto de guardado junto a la parrilla, pileta y generador a nafta ubicado en el sector posterior. Terreno totalmente forestado con plantas, flores y plantas. Grupo electrógeno para zonas comunes del barrio y sector de la vigilancia común, vestuarios. Casero con vivienda, que asegura el permanente mantenimiento del lugar. Asistencia a los propietarios. Seguridad las 24hs con cámaras perimetrales. Monitoreo no solo en el exterior del barrio, también en las calles interiores. Red de eléctrica subterránea. Red interna de agua. Red interna de gas natural. Red de telefonía. Hermosa y añosa forestación. Alumbrado público en calles y áreas comunesTe ayudamos a encontrar tu lugar en el mundo.

USD 230.000

$ 400.000 Expensas

1159 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Puerto Roldan

Puerto Roldán, Roldán

Casa en venta de dos dormitorios con patio y pileta. Superficie Total: 144, 03m² - Cubierto: 97, 48m² - Semi cubierto: 44, 55m² - Superficie del terreno: 1158, 97m²Ubicada en el lote esquinero 262, sobre uno de los Boulevard principales, a metros del lago, en el barrio residencial Puerto Roldán, a pocos minutos de Rosario con acceso por Autopista Rosario-Córdoba al kilómetro 313. Desarrollada en una sola planta con orientación Norte-Este sobre la Avenida. Amplio espacio de living comedor con cocina integrada, grandes ventanales al frente y vidriado hacia contra frente, super luminoso. Salida directa al jardín. Calefacción a gas más hogar a leñas. Cocina totalmente equipada: mesada de mármol granito con doble bacha de acero inoxidable, bajo mesada y alacena colocada, cocina con extractor, conexión para lavarropas. Dormitorios con amplios placares empotrados y aire acondicionado frío/calor. Baño completo con ducha. Hermoso jardín con pileta. Galería cubierta. Parrillero. Cochera pasante. Diseñada con la posibilidad de construir una segunda planta. Puerto Roldán es un Country cerrado con seguridad las 24 hs del día. Cuenta con un hermoso lago artificial, practica de actividades acuáticas, cancha de golf, canchas de tenis, cancha de futbol, beach voley, restaurant, piscina, club house, solarium, juegos para niños, gimnasio, vestuarios, terraza mirador, amplios espacios verdes, circuitos para bicicletas, etc. Y más comodidades ideales para compartir inolvidables momentos en familia y amigos. Formas de pago: Contado – Permuta

USD 249.000

264 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Colombia 100

Roldán, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Maximiliano Barreca. Casa de 3 dormitorios con pileta en Roldán. Ubicada en un lote de 2. 250 m2 con salida por 2 calles. Ingreso con portón de madera manual. Desde su ingreso, encontramos a la derecha una pileta de 50 m2 y un cuarto de guardado, a la izquierda, la casa. Ingresando por la puerta principal, nos encontramos con un espacio recibidor abierto, muy amplio, donde accedemos a la cocina, con lavadero y 2 baños y salida al quincho cubierto con parrillero. Desde el ingreso hacia la izquierda vemos un muy amplio living comedor con ventanales hacia todo el parque y techo de doble altura. A su izquierda nos encontramos con la escalera que nos lleva a la segunda planta, donde tenemos un hall distribuidor a 3 dormitorios, un baño y un balcón con vista al parque. Excelente ubicación, conectada a pocas cuadras de la ruta, en una zona forestada. A pocas cuadras de la autopista ao12. El parque se encuentra forestado con árboles y palmeras, dando un espacio ideal para disfrutar al aire libre. Apta crédito. Superficie cubierta: 224 m2. Superficie semi-cubierta: 40 m2. Superficie total: 264 m2. Superficie de lote: 2. 250 m2. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 245.000

141 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida del Lago

Puerto Roldán, Roldán

Casa de 2 Dormitorios con Pileta en Puerto RoldánUbicada en el corazón de Puerto Roldán, esta propiedad se desarrolla íntegramente en planta baja sobre un lote esquinero con orientación Norte-Este, con frente a Avenida, de 1. 158, 97 m² totales. El acceso principal conduce a un amplio living-comedor con hogar funcional y grandes ventanales que aportan excelente luminosidad y conexión directa con el jardín. La cocina, de generosas dimensiones, se integra a un comedor diario y cuenta con salida a la galería cubierta. Está equipada con mesada de granito, bacha doble de acero inoxidable con monocomando, muebles bajo mesada y alacena, cocina y campana extractora. Dispone de dos dormitorios amplios y luminosos, ambos con placares completos, y un baño principal muy espacioso, con ducha y mampara de vidrio. El sistema de calefacción combina calefactores a gas (3 instalados: uno Longvie de 5500 cal en el comedor diario y dos Orbis de 2500 cal en los dormitorios) y aires acondicionados frío/calor de 2500 frigorías en cada dormitorio. En el exterior, la casa cuenta con galería con parrillero, cochera pasante, y un gran jardín con pileta de material de 8 x 4 metros en excelente estado. Posee bomba sumergida, tanque a nivel del suelo y bomba presurizadora. El proyecto contempla la posibilidad de ampliar en una segunda planta, donde se podría sumar un baño y dos dormitorios adicionales (planos disponibles). UbicaciónDentro del country Puerto Roldán, en la localidad de Roldán, con acceso directo por la Autopista Rosario–Córdoba (km 313). Un entorno residencial consolidado, ideal tanto para vivienda permanente como para fines de semana. Sobre el EmprendimientoPuerto Roldán es un barrio cerrado con seguridad 24 hs, compuesto por 400 lotes de entre 800 y 1. 700 m². Cuenta con lago artificial, cancha de golf de 9 hoyos, canchas de tenis y fútbol, piscina, club house con restaurante, bar, lounge y sala de reuniones, además de playroom infantil, terraza mirador, pileta y solárium, y un gran lago recreativo. ObservacionesLote de esquina sobre uno de los boulevards principales, a pocos metros del lago. Casa muy luminosa, con diseño funcional y preparada estructuralmente para futura ampliación. Actualmente alquilada hasta julio de 2026. Se considera la posibilidad de permuta por propiedad de menor valor. SuperficiesSuperficie total del terreno: 1. 158, 97 m²Superficie cubierta: 97, 48 m²Superficie semicubierta: 44, 55 m²Superficie total construida: 144, 03 m²Medidas del LoteNorte: 41, 67 mEste: 18, 48 mSur: 52, 85 mOeste: 23, 30 mInformación adicionalAño de construcción: 2009Antigüedad: 13 añosEstado: Excelente | Con escrituraMétodo de pago: Contado o permutacanon locativo: Contrato por 2 años. Aumento trimestral x ipc. para mas info, consultanos al Ver datos - amisa propiedades*nota importante: La información, medidas y valores consignados son aproximados y deben ser confirmados con la documentación correspondiente. Las imágenes son ilustrativas y no contractuales.

Ver mapa