• Roldán

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

96 Casas baratas con patio y 3 ambientes en Roldán, Santa Fe

Ordenar

USD 119.000

432 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

AV DE LA PAZ 2642

Tierra de Sueños II, Roldán

Casa al frente de 3 ambientes. Ingreso con espacio verde. Amplio living comedor con cocina integrada con barra desayunadora y espacio adecuado para lavarropas. Dos dormitorios con amplias ventanas. Antebaño y baño completo con ducha. Ventilación cruzada. Extenso jardín con pileta y parrilla. La propiedad cuenta con todos los servicios y se encuentra ubicada sobre Av. De la Paz en el corazón del barrio tds2 de la ciudad de Roldán con ágiles accesos a la ruta A012 y la autopista Córdoba - Rosario. La propiedad es apta credito hipotecario. Gabriel Sanchez Matrícula cocir 2267 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriel Sanchez, Matrícula cocir 2267 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cocir 2267

USD 132.000

360 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Henri Dunant al 200 Tierra de Sueños 3 Sector B

Tierra de Sueños III, Roldán

Casa de diseño de 2 dormitorios en Tierra de Sueños 3: Casa edificada sobre lote de 360 m2, ubicado en el Sector B, próximo a las escuelas del barrio, sala sanitaria y dependencia de la Municipalidad. Además esta a 40 metros de un playón deportivo y espacio verde. La casa con un diseño moderno que prioriza la iluminación y cuenta con una excelente distribución, posee living comedor con hermosos ventanales al jardín, cocina semi integrada con barra, presenta bajo mesada con zócalos metalizados, mesada de granito negro boreal, bacha de acero inoxidable de primera calidad, grifería monocomando, cocina de 4 hornallas y horno visor de color acero inoxidable y extractor. Además cuenta con 2 dormitorios con placares, el principal con baño en suite y un segundo baño completo. En la zona exterior cuenta con una galería amplia con un hermoso tratamiento del hormigon, generando una iluminación destacada de este espacio, además posee parrillero, lugares de guardado amplios, isla con bacha, riego automático y pileta de 8 x 4 metros de material automatizada. Se analizan posibilidades de permuta inferior. Contáctanos para coordinar una visita! Código del inmueble: choVer datosEncontrá todas nuestras propiedades en: cccarlachiani. Com. Ar C. I. Mauro Carlachiani Mat. N° 280*Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 135.000

360 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Tierra de Sueños 2 Esquivel 2845

Tierra de Sueños II, Roldán

Hermosa casa A estrenar de 2 dorm. En tierra de sueños 2. Apta credito! -zona-Lote ubicado en Tierra De Sueños 2. Ingreso sobre Au. Rosario-Córdoba, localización estratégica. A metros del Club House, el mismo cuenta con piscina, canchas de tenis, cancha de futbol, básquet, y salones para eventos. -tipologia- Luminosa y funcional casa ubicada en Tierra de Sueños 2. Resuelta en una planta en la que se puede disfrutar de espacios verdes tanto al frente como en su patio al contrafrente. Cochera con espacio para estacionar dos autos en comunicación directa con el ingreso principal de la vivienda. Interior al sector de living comedor de cómodas dimensiones con gran ventana balcón al patio, toilette para uso diario. Cocina semi integrada luminosa con vista al frente con barra y muebles de guardado en bajo mesada y alacena. Sector para el lavarropa bajo barra de granito. Salida a una hermosa galería semicubierta donde encontramos parrillero y una isla donde encontramos una bacha y área de trabajo en su mesada. En el sector privado encontramos un pasillo distribuidor en comunicación con el baño completo, dos habitaciones, al frente y contrafrente respectivamente. Ambas con frente de placares con puertas corredizas doble hoja. Calefacción prevista para radiadores. Casa de excelentes terminaciones, con detalles en su fachada combinando material de frente y porcelanato. Superficie cubierta: 79m2 Superficie semicubierta: 41m2Total Construido: 120m2-terminaciones- Puerta de madera pivotante con manija de acero. Pisos de porcelanato símil madera en dormitorios, y porcelanato en el living comedor y en ambos baños. Cocina totalmente equipada con alacenas, bajo mesada y mesada de granito. Los dormitorios cuentan con placares con su respectivos interiores. En el living comedor tenemos puertas ventanas que dan a la galería y al jardín. Baño completo con ducha y sanitarios de primera calidad. Vanitory ya instalado. Parrillero techado con bacha en el exterior. Material de frente. Todos los ambientes tienen ventilación natural. -formas de pago-Contado. Se aceptan permutas de interés. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

Super destacado

USD 135.000

552 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Puerto Rico 100

Roldán, Santa Fe

[ragusa-1921] ubicación: Propiedad ubicada en calle Puerto Rico al 100, en Roldán, a tan solo 1 cuadra de Ruta Nacional 9 y con rápido acceso a la A012, lo que permite una excelente conectividad tanto hacia Rosario como a localidades vecinas. Zona en constante crecimiento, con entorno tranquilo y fácil acceso a comercios, servicios y transporte. Descripción: La casa cuenta con: - 2 dormitorios. - Living comedor. - Cocina comedor. - Baño completo. - Cochera. En el exterior: - Quincho con parrillero, ideal para reuniones. - Pileta para disfrutar en familia. - Galpón al fondo, con múltiples posibilidades de uso. Una propiedad funcional, cómoda y muy bien ubicada, ideal para quienes buscan tranquilidad sin resignar accesos rápidos. Se acepta financiación. Consultanos para más información o coordinar una visita. Servicios: Gas. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Vivienda multifamiliar, Jardín trasero, Jardín delantero. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades. Los datos de las publicaciones deberan ser corroborados en la visita de la propiedad por la persona interesada. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, como asi tambien los servicios y el estado de conservacion refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado

USD 135.000

360 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Esquivel 2800 - Tds2

Roldán, Santa Fe

Hermosa casa A estrenar de 2 dorm. En tierra de sueños 2. Apta credito! -zona-Lote ubicado en Tierra De Sueños 2. Ingreso sobre Au. Rosario-Córdoba, localización estratégica. A metros del Club House, el mismo cuenta con piscina, canchas de tenis, cancha de futbol, básquet, y salones para eventos. -tipologia- Luminosa y funcional casa ubicada en Tierra de Sueños 2. Resuelta en una planta en la que se puede disfrutar de espacios verdes tanto al frente como en su patio al contrafrente. Cochera con espacio para estacionar dos autos en comunicación directa con el ingreso principal de la vivienda. Interior al sector de living comedor de cómodas dimensiones con gran ventana balcón al patio, toilette para uso diario. Cocina semi integrada luminosa con vista al frente con barra y muebles de guardado en bajo mesada y alacena. Sector para el lavarropa bajo barra de granito. Salida a una hermosa galería semicubierta donde encontramos parrillero y una isla donde encontramos una bacha y área de trabajo en su mesada. En el sector privado encontramos un pasillo distribuidor en comunicación con el baño completo, dos habitaciones, al frente y contrafrente respectivamente. Ambas con frente de placares con puertas corredizas doble hoja. Calefacción prevista para radiadores. Casa de excelentes terminaciones, con detalles en su fachada combinando material de frente y porcelanato. Superficie cubierta: 79m2 Superficie semicubierta: 41m2Total Construido: 120m2-terminaciones- Puerta de madera pivotante con manija de acero. Pisos de porcelanato símil madera en dormitorios, y porcelanato en el living comedor y en ambos baños. Cocina totalmente equipada con alacenas, bajo mesada y mesada de granito. Los dormitorios cuentan con placares con su respectivos interiores. En el living comedor tenemos puertas ventanas que dan a la galería y al jardín. Baño completo con ducha y sanitarios de primera calidad. Vanitory ya instalado. Parrillero techado con bacha en el exterior. Material de frente. Todos los ambientes tienen ventilación natural. -formas de pago-Contado. Se aceptan permutas de interés. nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo. La información no es contractual.

USD 135.000

360 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Esquivel 2800 - Tds2 - Apta Crédito

Tierra de Sueños II, Roldán

Hermosa casa A estrenar de 2 dorm. En tierra de sueños 2. Apta credito! -zona-Lote ubicado en Tierra De Sueños 2. Ingreso sobre Au. Rosario-Córdoba, localización estratégica. A metros del Club House, el mismo cuenta con piscina, canchas de tenis, cancha de futbol, básquet, y salones para eventos. -tipologia- Luminosa y funcional casa ubicada en Tierra de Sueños 2. Resuelta en una planta en la que se puede disfrutar de espacios verdes tanto al frente como en su patio al contrafrente. Cochera con espacio para estacionar dos autos en comunicación directa con el ingreso principal de la vivienda. Interior al sector de living comedor de cómodas dimensiones con gran ventana balcón al patio, toilette para uso diario. Cocina semi integrada luminosa con vista al frente con barra y muebles de guardado en bajo mesada y alacena. Sector para el lavarropa bajo barra de granito. Salida a una hermosa galería semicubierta donde encontramos parrillero y una isla donde encontramos una bacha y área de trabajo en su mesada. En el sector privado encontramos un pasillo distribuidor en comunicación con el baño completo, dos habitaciones, al frente y contrafrente respectivamente. Ambas con frente de placares con puertas corredizas doble hoja. Calefacción prevista para radiadores. Casa de excelentes terminaciones, con detalles en su fachada combinando material de frente y porcelanato. Superficie cubierta: 79m2 Superficie semicubierta: 41m2Total Construido: 120m2-terminaciones- Puerta de madera pivotante con manija de acero. Pisos de porcelanato símil madera en dormitorios, y porcelanato en el living comedor y en ambos baños. Cocina totalmente equipada con alacenas, bajo mesada y mesada de granito. Los dormitorios cuentan con placares con su respectivos interiores. En el living comedor tenemos puertas ventanas que dan a la galería y al jardín. Baño completo con ducha y sanitarios de primera calidad. Vanitory ya instalado. Parrillero techado con bacha en el exterior. Material de frente. Todos los ambientes tienen ventilación natural. -formas de pago-Contado. Se aceptan permutas de interés.

USD 140.000

720 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Chiara Lubich 200

Roldán, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Mauro Sebastian Ballerini. casa dúplex 3 ambientes tierra de sueños roldán santa fe - apto crédito. Lote 444 y 445 de la manzana 13. Esta propiedad única en Tierra de Sueños te invita a experimentar un estilo de vida equilibrado. Espacios pensados con inteligencia. • Distribución inteligente en dos niveles con 105 m² cubiertos sobre un generoso terreno de 720 m² • Construcción del año 2020 con tecnología de aislación térmica superior. • Doble pared con aislación que garantiza confort térmico en cada estación. planta baja: corazón social. • Cocina-comedor amplio de 8x4 metros con luminosidad natural. • Dos puertas balcón con vistas al parque y piscina. • Baño completo. planta alta: descanso privado. • Dos dormitorios estratégicamente diseñados. • Dormitorio principal de 4x3, 40 metros con aire acondicionado. • Segundo dormitorio de 3x2, 40 metros con ventilador de techo. • Baño completo. espacios exteriores de alto impacto. • Piscina de hormigón de 11x3 metros con iluminación led. • Galería-pérgola en \"L\" con 12x3 y 7x4 metros. • Parrillero. • Cerco perimetral olímpico de 1, 80 metros. • Portón metálico corredizo. servicios Y conectividad. • Gas Natural (Litoral Gas) • Agua potable (Coprol) • Directv. • Internet y teléfono por fibra óptica. • Acceso directo a autopista Rosario-Córdoba. ubicación estratégica. • A solo 15 km de Rosario. • Barrio con infraestructura completa: establecimientos educativos, destacamento policial, centros de salud. • Múltiples opciones de transporte público. potencial de inversión. • Posibilidad de ampliación a 4 dormitorios. • Terreno con acceso por dos calles independientes. • Opción de desarrollo inmobiliario futuro. Una propiedad que no es solo un lugar para vivir, sino un espacio para construir tus sueños. Descubrí el equilibrio perfecto entre naturaleza, comodidad y conectividad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 140.000

250 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Luis Federico Leloir 2600

Roldán, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Francisco Corbacho. Oportunidad para inversores y constructores. Construcción tradicional premium a terminar ubicada en tierra de sueños ii, sobre calle Federico Leloir, con excelente distribución y terminaciones de alta calidad. Rápido acceso a avenidas principales, autopista y ao12. Escriturada y con planos regularizados al estado actual, lista para transferir. Propiedad desarrollada en planta baja sobre un terreno de 602 m², con salida a ambas calles con una superficie construida total de 250 m², distribuidos en 200 m² cubiertos y 50 m² semicubiertos. Diseño funcional que integra espacios de manera armoniosa, ideada para dos dormitorios amplios, cocina semi integrada al living comedor, y acceso directo a galería techada y patio exterior. A la vivienda se le han instalado aberturas dvh, garantizando eficiencia térmica y acústica como una de sus principales puntos fuertes. Muebles de cocina completo ya comprados y listos para instalar. Además, destacan en ella: piscina de 9x5 metros, cochera, salida a dos calles, y materiales premium. La distribución permite máximo aprovechamiento de los espacios, con una propuesta moderna y práctica ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Construcción proyectada para finalización, en estado actual de construcción, representando una excelente oportunidad de inversión inmobiliaria en uno de los barrios más cotizados de Roldán. Se evalúan permutas y financiación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

1337 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Cañada De Gomez 444

Roldán, Santa Fe

[ragusa-2013] ubicación: cañada de gómez 444 - roldán. A 3 cuadras de la ruta 9. zona residencial por excellencia. calidad de vida. descripcion. Una propiedad pensada para quienes buscan espacio, aire libre y calidad de vida, con múltiples posibilidades de disfrute y expansión. Te invitamos a que la conozcas! Sobre un imponente terreno de 1. 200 m², se desarrolla esta propiedad que combina comodidad, amplitud y un entorno verde excepcional. La vivienda cuenta con todos los ambientes esenciales para una vida confortable: cocina funcional, living comedor luminoso, baño completo, dos dormitorios, lavadero independiente, galería ideal para encuentros, y cochera. El verdadero diferencial se encuentra en su exterior: un parque arbolado de grandes dimensiones, que brinda privacidad y contacto permanente con la naturaleza que incluye una canchita de fútbol. Una piscina de amplias proporciones, perfecta para disfrutar en familia o con amigos durante todo el verano. El retiro de jardín realza la presencia de la casa y aporta mayor tranquilidad. Ingreso a traves de un portón automático de hierro negro para sumar confort y seguridad. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delantero. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades. Los datos de las publicaciones deberan ser corroborados en la visita de la propiedad por la persona interesada. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, como asi tambien los servicios y el estado de conservacion refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 150.000

360 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

2 Dormitorios con Pileta - Tierra de Sueños 3 - Roldan

Tierra de Sueños III, Roldán

Venta – Casa 2 dormitorios con piscinaTierra de Sueños 3, RoldánApta crédito | Permuta en parte de pagoSi buscás luz, comodidad y espacios pensados para disfrutar todo el año, esta casa en esquina puede ser para vos. Desarrollada en una sola planta sobre un lote de 360 m², combina diseño funcional y excelentes terminaciones. El ingreso vehicular cuenta con portón eléctrico y acceso por ambas calles, lo que aporta practicidad y mayor independencia. El corazón de la casa es el quincho con cocina integrada al living-comedor totalmente vidriado, con vistas abiertas al jardín forestado y a la piscina. Un espacio ideal para reuniones, asados y momentos en familia. En el sector íntimo se encuentran los 2 dormitorios: Principal en suite con amplio vestidor Ventanales con salida a patio íntimo Segundo baño completoLa propiedad cuenta con instalación preparada para calefacción por radiadores. En el exterior: Jardín parquizado Piscina de hormigón 4x7 con cascada, escalera y cama de agua Ducha exterior Baño completo independiente Cuarto de guardado (con bomba de piscina) Todo totalmente cercado Superficie cubierta: 130 m² Superficie de terreno: 360 m² Ubicación: esquina Inclusión y San Marcos. El barrio ofrece club house, juegos acuáticos, piscina, lago artificial, salón de fiestas, colegios, centro médico y supermercados. Una propiedad lista para mudarse y disfrutar desde el primer día. Coordinemos una visita. Te acompañamos en todo el proceso

USD 165.000

138 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pampero 300

Roldán, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Agustina Schifelbein. Moderna casa en Barrio El Molino – Roldán, sobre lote de 634 m² con pileta y gran parque. Apta Crédito. Hermosa propiedad desarrollada en una sola planta, ubicada en el tranquilo y consolidado Barrio El Molino de Roldán, sobre un amplio lote de 634 m². La vivienda cuenta con una superficie cubierta de 80, 69 m², con una distribución funcional y luminosa. Dispone de living-comedor integrado, cocina, baño completo y dormitorio, con excelente ventilación e iluminación natural. En el exterior se destaca un quincho y galería semicubierta de 57 m², ideal para reuniones, asados y disfrutar del aire libre durante todo el año. El gran parque ofrece un entorno verde y espacioso, con una pileta de 32 m², y amplio espacio libre restante de jardín, perfecto para recreación, futuras ampliaciones o sector de juegos. La propiedad cuenta con ingreso vehicular, diseño moderno, ambientes cómodos y una excelente relación entre espacios cubiertos y descubiertos. Ideal tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana o inversión. Superficies: • Terreno: 634 m² • Superficie cubierta: 80, 69 m² • Quincho y galería: 57 m² • Pileta: 32 m² • Amplio patio y jardín. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa