• Río Cuarto

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

45 Casas baratas con living comedor sin cocheras en Río Cuarto, Córdoba

Ordenar

USD 150.000

204 m² tot.5 dorm.2 baños

Provincia de La Rioja 176

Río Cuarto, Córdoba

Century 21 Presenta Propiedad Céntrica de Categoría Media Alta. La Propiedad esta ubicada en el Centro de la Ciudad, cuenta con accesos directos y cercanos de clinicas, supermercados, estacionamientos, escuelas publicas Y privadas, A tres cuadras de la plaza central, iglesias, etc. La Propiedad cuenta con todos los servicios, la misma cuenta con planta baja y alta que permite la inversión para oficinas o consultorios externos. Apto para familias numerosas ya que cuenta con Planta alta con escaleras externas que comunican a la planta baja, pa living, comedor cocina, lavadero, baño, tres habitaciones, y patio luz. Pb living, comedor, cocina, garaje, lavadero, baño, dos habitaciones y patio mas patio luz. Excelente para quienes buscan cercanía y comodidad. Joaquín Contreras Matrícula 04-5866. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Joaquín Contreras, Matrícula 04-5866 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 04-5866

USD 185.000

7 amb.3 dorm.3 baños

Santa Cruz 1900

Río Cuarto, Córdoba

Casa de 3 dormitorios en zona residencial

USD 210.000

293 m² tot.9 amb.3 baños

25 de mayo y alberdi 0

Río Cuarto, Córdoba

Casona con 9 ambientes, 3 baños, altillo, garage, patio. Esquina 25 de Mayo y Alberdi.

USD 250.000

400 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

El Salvador y Pasaje Santa Cruz

Río Cuarto, Córdoba

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle El Salvador y Pasaje Santa Cruz (Río Cuarto, Córdoba). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con quincho, parrilla y patio con pileta. _ Cochera con capacidad para tres vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 400mts2 y tiene una superficie aproximada de 300mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 250.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Juan B. Justo 991 e/ José Manuel Estrada y Doctor Carlos Gaudard

Río Cuarto, Córdoba

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Juan B. Justo entre José Manuel Estrada y Doctor Carlos Gaudard (Río Cuarto, Córdoba). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300mts2 y tiene una superficie aproximada de 160mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 350.000

424 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños

Hipólito Irigoyen e/ Humberto Primero y Pringles

Río Cuarto, Córdoba

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Hipólito Irigoyen entre Humberto Primero y Pringles (Río Cuarto, Córdoba). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. casa al frente: 5 ambientes en dos plantas: pb: 1 living-comedor, 1 dormitorio y 1 baño. Pa: 2 dormitorios, 1 sala de estar y 1 baño. casa al contrafrente: 3 ambientes en una planta: 1 living-comedor, 2 dormitorios y 2 baños. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 424mts2 y tiene una superficie aproximada de 352mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 480.000

337 m² tot.10 amb.4 dorm.3 baños

Hipolito yrigoyen 556

Río Cuarto, Córdoba

Casa en microcentro en venta. 4 habitaciones. Vestidorguardarropas. Cocina. Living-comedor. Cocheras. Patio

Ver mapa