9 Casas con apto profesional y iluminacion en Rincón de Milberg, Tigre
Ordenar


Destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Terminado · Entrega inmediata
Casas desdeUSD 15.000
20 un.4 a 12 amb.250 a 2070 m² tot.
Nordelta
Los Castores, Nordelta
GimnasioPiletaSolariumParrillaTerrazaBalcón
Conocé las casas más exclusivas de Nordelta. Un lugar único, donde podés disfrutar cerca de la ciudad. Consultanos por todas las opciones disponibles, podemos asesorarte y acompañarte en tu búsqueda. Nuestras oficinas se encuentran en la Bahía de Nordelta. propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: Ver datos Productor de la propidad

Super destacado

USD 1.190.000
350 m² tot.5 amb.4 dorm.7 baños1 coch.
Puentes 0
Puentes, Nordelta
Planta baja: Living doble altura con aberturas en 2da losa, Dependencia de servicio con baño, escritorio con acceso exterior e interior. planta alta: 1 Master Suite, 3 Junior Suite, caracteristicas: Aberturas A40 negras galvanizadas, Sanitarios Roca, Griferías Peirano, Muebles de Mobiline, Puertas en madera altura 2, 60 con cerraduras imantadas, Puerta principal en madera con cerradura electrónicawifiyfaceid. Exterior: Pileta con jacuzzi, Baño de pileta, parrilla. Se entregan con riego, parquización y paisajismo. La casa se termina para fines de Octubre 2025.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

USD 5.200
$ 700.000 Expensas
350 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Los Sauces 1600
Los Sauces, Nordelta
Espectacular casa en el Barrio Los Sauces amoblada! La casa se divide en dos plantas, en pb se encuentra: - Amplio living comedor con salida a gran galeria apaisada a la cual se accede tambien por la cocina- Escritorio o cuarto dormitorio- Baño completo- Cocina con isla - Lavadero y dependencia de servicio- Entrada de servicio- Galería con parrilla y Barra- Jardín y piletaEn primer planta: - 3 Dormitorios en suite, el principal con vestidor y salida a balcón terraza- PlayroomLa casa cuenta con espacio para 2 autos descubiertosCalefaccion por losa radiante y aa en todos los ambientesAmenities: 2 Canchas de tenis, S. U. M., Quincho, supermercado, Cancha de Padel y futbol, actividades varias (Yoga Taekwondo, etc)

Super destacado

USD 590.000
$ 59.000 Expensas
750 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Avenida de los Lagos al 3800 - Barrancas del Lago - Nordelta - Tigre
Barrancas del Lago, Nordelta
Casa pulte en venta con renta estilo Marbella ubicada en el barrio Barrancas del Lago, Nordelta, Tigre. Esta casa esta alquilada hasta Abril 2026Casa con costa de lago y muy lindo jardín y pileta sobre un lote de aprox 750 mts al lago, la casa tiene 350 mts cubiertos, Jardín totalmente parquizado, pileta calefaccionada 4, 5 X 8, 5 mts., amplia galeria con parrilla, bomba presurizadora y riego computarizado. pb: Master Suite con baño con hidromasaje doble bacha y vestidor, living con chimenea, cocina, lavadero, habitación de servicio con baño, Comedor, toilette de recepción y Cochera. pa: 4 Dormitorios, gran playroom y un baño completo. Todas las habitaciones tienen aberturas de pvc doble vidrio, calefacción frío calor centralizado con 3 sensores individuales regulables, iluminación instalada en toda la casa, cortinas y barrales instalados en toda la casa. Barrancas del Lago cuenta con un muy buen Clubhouse, gimnasio, pileta de natación con vista al agua, vestuarios, canchas de tenis. Llamanos y la visitamos!! las superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151

Super destacado









































