• Resistencia

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

64 Casas con mas de 1 baño y 3 ambientes en Resistencia, Chaco

Ordenar
Super destacado

USD 85.000

782 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Barrio LA Florentina, Puerto Tirol

Puerto Tirol, Resistencia

Casa en venta en Barrio La Florentina, frente al barrio Altos Verdes, Puerto TirolUbicada en un entorno natural y tranquilo, esta propiedad combina diseño moderno, amplitud y una excelente conexión con el exterior. Ideal para quienes buscan calidad de vida a pocos minutos de Resistencia. La casa se destaca por sus espacios amplios y luminosos, con una moderna cocina integrada al living-comedor, equipada con isla central, mobiliario contemporáneo y excelentes terminaciones. Sus grandes ventanales generan una conexión directa con el jardín, aportando luz natural y vistas abiertas durante todo el día. En el exterior, el protagonismo lo tiene su gran parque parquizado con vegetación consolidada, piscina y espacios pensados para disfrutar al aire libre en un entorno de privacidad y tranquilidad. Características destacadas: • Diseño moderno y funcional• Amplio living-comedor integrado• Cocina con isla y excelente equipamiento• Grandes ventanales con vista al jardín• Galería y expansión exterior• Piscina• Terreno parquizado con vegetación tropical y ornamental• Entorno natural y residencialLa propiedad cuenta con 1 dormitorio en la casa principal y un monoambiente/deposito independiente, con baño propio, ideal para proyectar un segundo dormitorio, estudio, espacio de huéspedes o quincho cerrado, restando únicamente algunas terminaciones y cielorraso. Ubicada en Barrio Altos Verdes, Puerto Tirol, una zona en crecimiento que combina naturaleza, tranquilidad y rápido acceso a la ciudad. A pocos minutos de Resistencia y con excelente conexión por Ruta 16. Los propietarios podrían considerar entregar como parte de pago la propiedad por un inmueble ubicado en el macrocentro de Resistencia, abonando la diferencia en efectivo en caso de corresponder y de resultar de su agrado la propiedad ofrecida.. Nota importante* Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Para mayor información contactarse por este medio, redes sociales o al +54 Ver datos, Raquel Hoff mp 211 cich. Nota importante* Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Para mayor información contactarse por este medio, redes sociales o al +54 Ver datos, Raquel Hoff mp 211 cich.

Super destacado

USD 98.000

784 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Resistencia

Resistencia, Chaco

Una casa a estrenar con un diseño que no se repite en la zona, pensada para quienes valoran arquitectura, funcionalidad y un entorno tranquilo con buena conexión. Ubicada en el barrio Altos Verdes, en Puerto Tirol, a solo 1, 2 km de la Autovía 16 y del Parque Industrial, esta propiedad combina cercanía a los accesos principales con la calma de un entorno residencial en crecimiento. Desarrollada sobre un lote en esquina de 28 x 28 metros, la casa ofrece una superficie total de aproximadamente 90 m², con una distribución cómoda y bien resuelta: living-comedor integrado con cocina amoblada, dos dormitorios (uno en suite) y un segundo baño completo. Desde el ingreso se percibe el diferencial del proyecto, desarrollado por Chiacchio Obras Civiles, con una propuesta arquitectónica que prioriza la luz natural, la amplitud y los detalles constructivos. El techo tipo bóveda de ladrillo visto marca la identidad del espacio principal, generando un ambiente cálido y distinto, acompañado por aberturas de aluminio negro con vidrio repartido y una iluminación cuidadosamente pensada. La cocina se entrega equipada con anafe y horno, los dormitorios cuentan con placares completos y los baños se presentan terminados con mamparas y espejos. En el exterior, dispone de lavadero semicubierto con instalaciones previstas, además de todas las conexiones resueltas: agua potable, electricidad, bomba presurizadora, termotanque, tanque de reserva y sistema de bombeo. La propiedad se encuentra lista para habitar, con posesión inmediata, y ofrece la posibilidad de adquirirla completamente amoblada con mobiliario de Valenziana (opcional). Una opción ideal para quien busca salir de lo tradicional y elegir una casa con identidad propia, en una zona que combina tranquilidad y proyección.

Destacado

USD 119.000

68 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Andreani 3730

Resistencia, Chaco

Grupo inn - mp 141 - vende. Podes ver algunas de nuestras obras en instagram. Somos @grupoinn. arg. Construido en la mejor ubicacion de Zona Norte, a tan solo 200 metros de Av. Falcon pavimentada, barrio con seguridad las 24 hs, conectandote con la naturaleza a tan solo 10 minutos del centro de la Ciudad de Resistencia. Implantado en un terreno de 10. 44 x 31. 42 metros (328 m2) totalmente cerrado con muros perimetrales y porton corredizo sobre vereda. En el interior encontrás espacios modernos, muy luminosos por sus grandes ventanales vidriados de piso a techo, terminaciones y materiales de primera calidad llevaran tu experiencia a otro nivel de confort. El interior cuenta con cocina completamos amoblada, con horno y anafe electrico, parrilla interior, estar comedor de amplias dimensiones con aire acondicionado tipo split instalado. Baño completo con doble acceso, griferias marca fv, artefactos marca roca, revestido integramente en porcellanato simil marmol. Dormitorio de amplias dimensiones. En el exterior se halla la piscina de 3 x 7 metros, perfecta para el verano, con garantia de construcción por 10 años, la misma cuenta con solarium humedo e iluminación led bajo el agua. Además, gracias a la implantacion del proyecto, en la parte delantera del lote hay mucho espacio para construir muchos m2 mas, permitiéndote ir escalando y adaptando el espacio a medida que crece tu familia. No te pierdas esta oportunidad de tener la casa de tus sueños con espacio para crecer! Lista para escriturar. Garantia de obra de 12 meses. Materiales utilizados de primera calidad. Griferias marca fv. Artefactos sanitarios marca roca Y johnson. Muebles de cocina y baño en mdf. Mesadas de granito gris perla. Aberturas de aluminio color negro linea modena. Artefactos de iluminacion led. Pisos y revestimientos de porcelanato. Cielorrasos de placa de yeso durlock

Destacado
Destacado

USD 40.000

146 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Mac Lean 2100

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Anabella Yñiguez. venta – Casa en Resistencia, Chaco. Barrio Santa Ines. Excelente oportunidad para adquirir una propiedad de dos dormitorios, funcional, con amplios ambientes, ubicada en la ciudad de Resistencia. Ideal para vivienda familiar. El inmueble ofrece una superficie cubierta de 119 m² y 27 m² semicubiertos, desarrollados en 3 ambientes con 2 habitaciones y 2 baños completos. Cuenta con espacios definidos que incluyen dormitorio, living, comedor, cocina integrada, lavadero y cochera. Servicios completos de infraestructura urbana: agua corriente, electricidad, internet, telefonía, desagüe y televisión por cable y satelital. Estado general muy bueno, con mantenimiento constante que garantiza óptimas condiciones de habitabilidad. Ubicación. Zona con excelente acceso, cercana a comercios minoristas y supermercados, Escuelas e instituciones y Transporte público. Ideal para familias pequeñas o inversores que buscan una propiedad funcional en una zona consolidada de Resistencia. Muy buena oportunidad de inversión con potencial de valorización. Para mas Informacion contactame y coordinemos una visita, descubri todo lo que esta propiedad tiene para ofrecerte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

600 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Lagunas DEL Sauce, Puerto Tirol, Casa Llave EN Mano

Puerto Tirol, Resistencia

Casa llave en mano.. Una casa pensada para disfrutar, sin el estrés de construir. En** Lagunas del Sauce, Puerto Tirol, ** te presentamos una propuesta residencial exclusiva, diseñada para quienes valoran la calidad de vida, el diseño contemporáneo y la tranquilidad de dejar todo el proceso constructivo en manos de profesionales. La vivienda se desarrollará sobre un terreno de **15 x 40 metros**, con aproximadamente **189 m² construidos**, distribuidos de manera funcional para combinar privacidad, confort y espacios de encuentro. **Características del proyecto: **• 2 dormitorios, uno de ellos con vestidor y baño en suite. • 3 baños completos, brindando practicidad para la vida diaria y las visitas. • Estudio u oficina independiente, ideal para home office o espacio multifuncional. • Amplio living-comedor integrado, con excelentes visuales hacia el jardín. • Posibilidad de incorporar cocina con isla, concebida como el corazón social de la vivienda. • Patio interno que aporta iluminación natural y ventilación a los ambientes. • Galería con parrilla, perfecta para reuniones y encuentros familiares. • Lavadero independiente con depósito, manteniendo la organización del hogar. • Sector de tender oculto, pensado para la practicidad cotidiana. • Cochera cubierta para dos vehículos, con acceso cómodo y directo a la vivienda. • Jardines diseñados para integrarse con la arquitectura moderna del proyecto. Uno de los grandes diferenciales de esta propuesta es que **vos solo te ocupás de elegir la casa que querés vivir**. Todo el proceso de construcción, coordinación, compras, seguimiento y ejecución queda a cargo del desarrollador. Sin preocupaciones, sin imprevistos propios de una obra y con el respaldo de un proyecto previamente definido, con garantia de obra. Es una opción ideal para quienes pueden proyectarse a futuro y desean acceder a una vivienda de categoría mediante una financiación directa y accesible. **Condiciones de financiación: **• Entrega inicial: **usd 60. 000**. • Saldo financiado directamente por el constructor en **60 cuotas mensuales de usd 2. 000**. **Plazo estimado de obra: * Hasta 12 meses** desde el inicio de la construcción. Una oportunidad única para invertir hoy en el hogar que siempre imaginaste y recibir una casa lista para comenzar una nueva etapa, con el respaldo de un equipo que se ocupa de cada detalle. *Las imágenes exhibidas corresponden a renders ilustrativos del proyecto y tienen carácter orientativo. La vivienda se entregará conforme al proyecto ejecutivo y a las especificaciones técnicas acordadas. La piscina mostrada en algunas imágenes no se encuentra incluida en el valor publicado. *Nota importante* Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Para mayor información contactarse por este medio, redes sociales o al +54 Ver datos, Raquel Hoff mp 211 cich.

USD 55.000

$ 50.000 Expensas

560 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

La Herradura - Colonía Benitéz

Resistencia, Chaco

Venta | Inmueble con destino habitacional | Barrio cerrado. Características: - Pequeño Hall de acceso| Cocina- Comedor| Un dormitorio| Baño completo en suite| Quincho techado - Parrilla| Baño completo. Descripciones constructivas: -Pisos: Porcelanato claros(Interior y exterior) Piso flotante de madera (Dormitorio) Cerámicos en tonos beige (Baños). -Aberturas: de aluminio con vidrio de seguridad. -Puertas: Puerta de ingreso principal en madera con marcos metálicos. -Mobiliario de cocina: Alacenas y bajo mesadas en melamina color gris grafito/topo con terminación mate y herrajes de aluminio de perfil oculto. -Parrilla| Quincho: puertas enacero inoxidable, integrada a una zona de trabajo con bacha. Medidas: -Terreno Total: 560 m (14, 00 m de frente x 40, 00 m de fondo). -Superficie Construida: 60 m (vivienda) + 30 m semicubiertos. -Espacio Libre: 470 m de jardín y áreas verdes para futuros proyectos o paisajismo. Ubicación y Entorno: -Barrio Cerrado La Herradura - Club de Campo, Colonia Benítez, Chaco. M22. -Zona residencial exclusiva, caracterizada por su seguridad, tranquilidad y frondosa arborización. -A minutos de los principales accesos de Colonia Benítez, combinando la paz del campo con la cercanía urbana del Departamento 1ro. De Mayo. Importantes: -La propiedad está diseñada para un equilibrioperfecto entre la serenidad de la naturaleza y seguridad en el entorno. -Títulos, plano de amojonamiento y deslinde certificado - planos de arquitectura aprobados;listospara una transferencia inmediata. -Coordinar entrevista previa para recorrer la planta baja y evaluar junto a la propietaria y el barrio. - Asesoramiento: De Lunes a Viernes, de 9. 00 a 15. 00 hs. Dirección: Cita previa - Resistencia, Chaco.

USD 120.000

149 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Jujuy 100

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Cecilia Frigerio. Te presento este ph completamente remodelada a nuevo, ubicado estratégicamente en el macrocentro de Resistencia, sobre la calle Jujuy al 160. Esta propiedad no solo ofrece un diseño moderno y funcional, sino que también goza de una ubicación privilegiada, cerca de comercios, colegios y servicios esenciales. Detalles de la propiedad: Ambientes principales: Un espacioso living comedor integrado con la cocina, diseñado bajo el concepto abierto, que aporta luminosidad y amplitud. Dos dormitorios cómodos: Perfectos para tu descanso, con diseño moderno y buena ventilación. Baño renovado: Con detalles contemporáneos y materiales de calidad. Espacios adicionales: Galería pequeña, parrilla: Ideal para disfrutar momentos al aire libre. Lavadero independiente y depósito: Prácticos para mantener el orden en el hogar. Cochera dentro del ph: De fácil acceso desde la galería, aportando mayor comodidad. A estrenar, esta casa fue renovada desde sus cimientos: contrapisos, instalaciones sanitarias y eléctricas, todo listo para que estrenes tu nuevo hogar sin preocuparte por detalles. Si buscas vivir en un barrio tranquilo, pero conectado al movimiento de la ciudad, esta propiedad es para vos. ¡Contactame para agendar una visita y descubrir tu próximo hogar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 59.000

195 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Liniers 800

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Silvana Grisel Ameri. Excelente oportunidad de inversión en zona estratégica. Propiedad ubicada en esquina, a tan solo una cuadra del Domo del Centenario, sobre calle Liniers al 840, medidas 15 frente x 12, 96 fondo, en un sector de alto movimiento y gran proyección comercial y turística. El inmueble cuenta con una vivienda principal que dispone de 2 dormitorios, 2 baños (uno de ellos pendiente de instalación), cocina, comedor y cochera. Además, sobre la esquina se encuentra una construcción antigua a demoler, por lo que la propiedad se comercializa principalmente como terreno, destacándose por el enorme potencial de la zona. Ideal para desarrollo inmobiliario, proyecto comercial, turístico o inversión, aprovechando su ubicación privilegiada, visibilidad y cercanía a uno de los principales puntos de referencia de la ciudad. Una oportunidad única para quienes buscan invertir en una zona de alta demanda y crecimiento continuo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 700.000

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 12 de Octubre 95

Resistencia, Chaco

Barrio Villa Don Enrique – Casa Refaccionada a Nueva en alquilerExcelente oportunidad. Casa totalmente refaccionada a estrenar, con muy buenas terminaciones y espacios funcionales. La propiedad cuenta con: Dos dormitorios con placares empotrados de gran capacidadBaño completo con instalación sanitaria nueva y bidet incluidoCocina – comedor – estar integrados, cómodos y luminososPatios, que aportan ventilación y luz naturalLavadero independiente con pileta cerámica e instalación para lavarropasDetalles y equipamiento: Techo de chapa T101 nuevo, con estructura de chapa galvanizadaPisos de porcelanato 60×60Revestimientos cerámicos en cocina y bañoMuebles de cocina nuevos (bajo mesada y alacena en mdf blanco) Mesada de granito natural con bacha de acero inoxidableTermotanque eléctrico nuevoInstalación eléctrica según normas vigentesEntrada de agua y electricidad independientesExterior: Garage apto para auto mediano, con portón automático levadizoMuros perimetrales de más de 3 metros de altura, brindando mayor seguridad y privacidadUna propiedad lista para habitar, ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y calidad constructiva. Consultas y visitas: Hoff PropiedadesNota importante* Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Para mayor información contactarse por este medio, redes sociales o al +54 Ver datos, Raquel Hoff mp 211 cich.

USD 42.000

233 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Luis de Las Casas 2500

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Vanina Bravo. A cuadra y media de Ruta Nacional Once, esta casa se alza en una zona tranquila y bien consolidada de Resistencia. La proximidad a la ruta nacional representa una ventaja estratégica que facilita desplazamientos rápidos hacia el otras zonas importantes como aeropuerto, la terminal de ómnibus, hipermercados, más allá de que en la zona se encuentran negocios que resuelven la vida cotidiana. La propiedad cuenta con 233 m² de terreno que albergan una construcción de 95 m² cubiertos, complementados por 36 m² semicubiertos y 102 m² descubiertos, ofreciendo una distribución versátil y funcional. El inmueble se organiza con living comedor, cocina con espacio para desayunador, un dormitorio amplios y luminosos, un baño completo, patio, y cochera descubierta que suma practicidad a la vida cotidiana. Ademas cuenta con una habitación de servicio con un baño a restaurar. Construida en 1980 con una estructura sólida que permite ampliaciones futuras, la vivienda se encuentra en buen estado general, aunque requiere algunas refacciones que representan una oportunidad para personalizarla según tus preferencias. Su orientación suroeste favorece la iluminación natural durante gran parte del día, creando ambientes cálidos y acogedores. El generoso jardín y los espacios descubiertos brindan oportunidades para proyectos personales. La casa cuenta con todos los servicios esenciales. Esta casa representa una oportunidad para quienes buscan una vivienda con potencial de crecimiento, ubicada en un entorno accesible y tranquilo, donde la cercanía a servicios e infraestructura se combina con la calidad de vida que ofrece una zona residencial consolidada. Visitala y descubrí las posibilidades que esta propiedad tiene para ofrecerte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

316 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Barrio La Liguria, Calle Cardenal al 3900

Resistencia, Chaco

Una oportunidad para quienes saben ver el potencial detrás de cada proyecto. Ubicada en Cardenal 3924, Barrio La Liguria, en inmediaciones de Barranqueras. Esta propiedad ofrece la posibilidad de transformarla en el hogar que siempre imaginaste o en una interesante alternativa de inversión. Con 2 Dormitorios, un baño, living comedor y patio amplio. La vivienda cuenta con aproximadamente 50 años de antigüedad, por lo que requiere refacciones y trabajos de actualización. Sin embargo, conserva un gran valor en uno de sus principales atributos: su amplio terreno de 10 metros de frente por 30 metros de fondo, ideal para ampliar, rediseñar los espacios existentes o desarrollar un proyecto completamente renovado. Se encuentra en un entorno residencial tranquilo, con acceso por calle de tierra y a solo cuatro cuadras de la avenida 9 de Julio, combinando tranquilidad con buena conectividad hacia distintos puntos de la ciudad. Es una propiedad para quienes buscan más que una casa lista para habitar: una oportunidad de darle nueva vida, incorporando confort, diseño y ese cuidado que el paso del tiempo le fue quitando. Si valorás tranquilidad y la posibilidad de crear algo a tu medida, esta casa puede convertirse en el proyecto que estabas esperando. Cardenal 3924 – Barrio La Liguria Terreno de 10 x 30 metros Casa con aproximadamente 50 años de antigüedad y 55 metros cuadrados construidos, apta credito hipotecario. Necesita refacciones y puesta en valor Ubicada a cuatro cuadras de Av. 9 de Julio Nota importante* Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Para mayor información contactarse por este medio, redes sociales o al +54 Ver datos, Raquel Hoff mp 211 cich. Nota importante* Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Para mayor información contactarse por este medio, redes sociales o al +54 Ver datos, Raquel Hoff mp 211 cich.

Consultar precio

88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Lopez y Planes 2290

Resistencia, Chaco

Dúplex de 2 Dormitorios en VentaViva en un entorno moderno y bien ubicado con el Dúplex Francia, un proyecto diseñado para quienes valoran la calidad de vida, el diseño funcional y una ubicación estratégica. Este exclusivo conjunto de solo 8 unidades se sitúa en las calles López y Planes, Francia y Pasaje Carlos Pellegrini, a pocos pasos de Av. Sarmiento, Parque de la Democracia y el Shopping Sarmiento. Actualmente, solo quedan disponibles 3 dúplex de 2 dormitorios: una unidad terminada lista para habitar y dos unidades en construcción, con posibilidades de personalización y financiación. Ideal tanto para una vivienda familiar como para una inversión en una de las zonas más buscadas de Resistencia. Características destacadas: • Dúplex de 2 dormitorios• Superficie construida 80 m²• Terreno 89 m²• Planta baja y planta alta• Cocina integrada• Baño con ante-baño y toilette• Cochera amplia• Parrillero (sin metales) • Pre-instalación de splits en todos los ambientes• Proyecto integral de paisajismo• Conexión a red cloacal• Calles asfaltadasUbicación estratégica en un barrio consolidado con rápido acceso a Av. Sarmiento, y cercanía a espacios verdes, comercios y servicios. Zona ideal para vivir o alquilar. Entrega y opciones de financiación disponibles. No pierda la oportunidad de estrenar dúplex en una ubicación privilegiada de Resistencia. Contáctenos para más información, conocer planes de financiación o agendar una visita.

Ver mapa