• Resistencia

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

61 Casas con mas de 1 baño y 3 ambientes en Resistencia, Chaco

Ordenar

Consultar precio

88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Lopez y Planes 2290

Resistencia, Chaco

Dúplex de 2 Dormitorios en VentaViva en un entorno moderno y bien ubicado con el Dúplex Francia, un proyecto diseñado para quienes valoran la calidad de vida, el diseño funcional y una ubicación estratégica. Este exclusivo conjunto de solo 8 unidades se sitúa en las calles López y Planes, Francia y Pasaje Carlos Pellegrini, a pocos pasos de Av. Sarmiento, Parque de la Democracia y el Shopping Sarmiento. Actualmente, solo quedan disponibles 3 dúplex de 2 dormitorios: una unidad terminada lista para habitar y dos unidades en construcción, con posibilidades de personalización y financiación. Ideal tanto para una vivienda familiar como para una inversión en una de las zonas más buscadas de Resistencia. Características destacadas: • Dúplex de 2 dormitorios• Superficie construida 80 m²• Terreno 89 m²• Planta baja y planta alta• Cocina integrada• Baño con ante-baño y toilette• Cochera amplia• Parrillero (sin metales) • Pre-instalación de splits en todos los ambientes• Proyecto integral de paisajismo• Conexión a red cloacal• Calles asfaltadasUbicación estratégica en un barrio consolidado con rápido acceso a Av. Sarmiento, y cercanía a espacios verdes, comercios y servicios. Zona ideal para vivir o alquilar. Entrega y opciones de financiación disponibles. No pierda la oportunidad de estrenar dúplex en una ubicación privilegiada de Resistencia. Contáctenos para más información, conocer planes de financiación o agendar una visita.

USD 120.000

149 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Jujuy 100

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Cecilia Frigerio. Te presento este ph completamente remodelada a nuevo, ubicado estratégicamente en el macrocentro de Resistencia, sobre la calle Jujuy al 160. Esta propiedad no solo ofrece un diseño moderno y funcional, sino que también goza de una ubicación privilegiada, cerca de comercios, colegios y servicios esenciales. Detalles de la propiedad: Ambientes principales: Un espacioso living comedor integrado con la cocina, diseñado bajo el concepto abierto, que aporta luminosidad y amplitud. Dos dormitorios cómodos: Perfectos para tu descanso, con diseño moderno y buena ventilación. Baño renovado: Con detalles contemporáneos y materiales de calidad. Espacios adicionales: Galería pequeña, parrilla: Ideal para disfrutar momentos al aire libre. Lavadero independiente y depósito: Prácticos para mantener el orden en el hogar. Cochera dentro del ph: De fácil acceso desde la galería, aportando mayor comodidad. A estrenar, esta casa fue renovada desde sus cimientos: contrapisos, instalaciones sanitarias y eléctricas, todo listo para que estrenes tu nuevo hogar sin preocuparte por detalles. Si buscas vivir en un barrio tranquilo, pero conectado al movimiento de la ciudad, esta propiedad es para vos. ¡Contactame para agendar una visita y descubrir tu próximo hogar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Alberdi 1400

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Leandro David Pagano. gran oportunidad ubicada en zona estrategica en venta 3 ambientes C/ deposito + local comercial sobre avenida alberdi - resistencia chaco. - Propiedad comercial y residencial estratégicamente ubicada sobre una de las principales avenidas de Resistencia, con excelente potencial de inversión y desarrollo. Inmueble de 300 m² que combina un local comercial con renta fija y una vivienda funcional, ideal para emprendedores y familias que buscan optimizar su inversión. La propiedad, presenta un estado general bueno y ofrece una distribución versátil con 110 m² cubiertos y 190 m² descubiertos. Cuenta con dos habitaciones, dos baños completos y dos cocheras, permitiendo múltiples configuraciones para vivienda y/o negocio. Su privilegiada ubicación en zona residencial y comercial garantiza alta circulación vehicular, cercanía a servicios esenciales como escuelas, centros de salud y comerciales, y acceso a principales líneas de transporte urbano. La disposición de frente y la presencia de un galpón añaden valor adicional a la propiedad. Características destacadas: - Superficie total: 300 m² - Superficie cubierta: 110 m² - Superficie descubierta: 190 m² - 2 dormitorios. - 2 baños completos. - 2 cocheras. - Local comercial con renta fija. - Construcción: 1990. - Zona: Avenida Alberdi 1466, Resistencia. - Oportunidad única para inversores y emprendedores que buscan combinar vivienda y negocio en una ubicación estratégica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

$ 50.000 Expensas

560 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

La Herradura - Colonía Benitéz

Resistencia, Chaco

Venta | Inmueble con destino habitacional | Barrio cerrado. Características: - Pequeño Hall de acceso| Cocina- Comedor| Un dormitorio| Baño completo en suite| Quincho techado - Parrilla| Baño completo. Descripciones constructivas: -Pisos: Porcelanato claros(Interior y exterior) Piso flotante de madera (Dormitorio) Cerámicos en tonos beige (Baños). -Aberturas: de aluminio con vidrio de seguridad. -Puertas: Puerta de ingreso principal en madera con marcos metálicos. -Mobiliario de cocina: Alacenas y bajo mesadas en melamina color gris grafito/topo con terminación mate y herrajes de aluminio de perfil oculto. -Parrilla| Quincho: puertas enacero inoxidable, integrada a una zona de trabajo con bacha. Medidas: -Terreno Total: 560 m (14, 00 m de frente x 40, 00 m de fondo). -Superficie Construida: 60 m (vivienda) + 30 m semicubiertos. -Espacio Libre: 470 m de jardín y áreas verdes para futuros proyectos o paisajismo. Ubicación y Entorno: -Barrio Cerrado La Herradura - Club de Campo, Colonia Benítez, Chaco. M22. -Zona residencial exclusiva, caracterizada por su seguridad, tranquilidad y frondosa arborización. -A minutos de los principales accesos de Colonia Benítez, combinando la paz del campo con la cercanía urbana del Departamento 1ro. De Mayo. Importantes: -La propiedad está diseñada para un equilibrioperfecto entre la serenidad de la naturaleza y seguridad en el entorno. -Títulos, plano de amojonamiento y deslinde certificado - planos de arquitectura aprobados;listospara una transferencia inmediata. -Coordinar entrevista previa para recorrer la planta baja y evaluar junto a la propietaria y el barrio. - Asesoramiento: De Lunes a Viernes, de 9. 00 a 15. 00 hs. Dirección: Cita previa - Resistencia, Chaco.

USD 70.000

610 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Calle Carrasco G 1800

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Leandro David Pagano. casa en venta ideal para reciclar en la ciudad de resistencia chaco calle gabriel carrasco 1834. Te presentamos esta propiedad de amplio potencial ubicada en zona estratégica de Resistencia, con una superficie total de 600 m² que ofrece múltiples posibilidades de desarrollo inmobiliario. Construcción tradicional del año 1970 que requiere actualización integral, ideal para inversores con visión de transformación. La propiedad cuenta con 130 m² cubiertos distribuidos en 3 ambientes funcionales, incluyendo 2 habitaciones y 1 baño. Superficie semicubierta de 10 m² y generosos 470 m² de espacios descubiertos que permiten proyectar ampliaciones o desarrollos complementarios. Cabe destacar que su máximo potencial es la zona ya que no es inundable y a la hora de demolición cuenta con solo la mitad del terreno total, la superficie restante esta totalmente nivelada y limpia. Infraestructura de servicios completa con conexiones de agua, electricidad y desagüe cloacal. Estado general regular, con potencial de revalorización mediante intervenciones de renovación. Ubicación con excelente accesibilidad y entorno urbano consolidado. Oportunidad de inversión para quienes buscan un inmueble con capacidad de transformación y desarrollo futuro en una zona de crecimiento sostenido. Ya sea como una vivienda, deposito o galpón o bien un edificio para unidades funcionales. - Características técnicas: Superficie total: 600 m² Superficie cubierta: 130 m² Ambientes: 3. Habitaciones: 2. Baños: 1. Estado: A reciclar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 900.000

$ 85.000 Expensas

1500 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ramon Tissera al 3300

Resistencia, Chaco

¿Te gustaría vivir rodeado de naturaleza sin alejarte de la ciudad? Esta casa no es solo una propiedad en alquiler. Es la posibilidad de disfrutar todos los días de espacios verdes, pileta, quincho y seguridad, en un entorno tranquilo y exclusivo de Zona Norte. Ubicada detrás de Vital, frente al Complejo San Antonio y con rápido acceso a Ruta 16. La vivienda cuenta con: • 2 dormitorios• Baño completo y toilette• Dormitorio principal con placard• Amplio living-comedor integrado• Cocina equipada• Lavadero independienteAdemás, formás parte de un predio cerrado de más de 1. 500 m² parquizados donde podrás disfrutar de: PiletaQuincho completoCancha de fútbol iluminadaAmplios espacios verdes Seguridad y comodidad: • Alarma individual• Cámaras de vigilancia• Cerco eléctrico• Portón automatizado• Portero eléctrico Expensas con servicios incluidos: • Corte y mantenimiento de césped de todo el predio• Limpieza y conservación de los espacios comunes• Servicio de mantenimiento de pileta• Monitoreo y seguridad mediante sistema Guardian ElectrónicoTodo pensado para que disfrutes de los espacios comunes y áreas verdes sin preocuparte por las tareas de mantenimiento ni por la seguridad del complejo. Viví con la tranquilidad de una casa y los beneficios de un condominio: espacios verdes, amenities, mantenimiento incluido y seguridad permanente. Ideal para familias, parejas o profesionales que buscan calidad de vida, privacidad y confort en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad. Consultá disponibilidad y coordiná tu visita al Ver datos. Sector Alquileres. Hoff PropiedadesNota importante* Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Para mayor información contactarse por este medio, redes sociales o al +54 Ver datos, Raquel Hoff mp 211 cich.

$ 700.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 12 de Octubre 93

Resistencia, Chaco

Barrio Villa Don Enrique – Casa a Estrenar en alquilerModerna vivienda totalmente nueva, diseñada para ofrecer amplitud, confort y excelente funcionalidad. Distribución y ambientes: 2 dormitorios con placares en mdf blanco. Baño amplio, revestido en porcelanato 30x60 y equipado con bidet. Cocina–comedor–estar integrados, con muy buena iluminación natural. Muebles de cocina nuevos: bajo mesada y alacena en mdf blanco. Mesada de granito natural con bacha de acero inoxidable. 2 patios internos que aportan ventilación y luz. Lavadero con pileta cerámica e instalación para lavarropas. Termotanque eléctrico nuevo. Detalles y equipamiento: Pisos de porcelanato 80x80 en toda la casa. Instalación eléctrica actualizada según normas vigentes. Instalación sanitaria completa. Exterior y seguridad: Garage amplio, apto para pick-up, con portón automático levadizo. Entradas de agua y electricidad independientes. Muros perimetrales superiores a 3 m, que brindan seguridad y privacidad. Una propiedad lista para estrenar, con materiales de calidad y ubicada en un barrio tranquilo y consolidadoValor del alquiler $700. 000, contrato de 24 meses con ajustes trimestrales icl. Consultas y visitas: Hoff Propiedades Ver datos.. Nota importante* Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Para mayor información contactarse por este medio, redes sociales o al +54 Ver datos, Raquel Hoff mp 211 cich. Nota importante* Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Para mayor información contactarse por este medio, redes sociales o al +54 Ver datos, Raquel Hoff mp 211 cich.

USD 42.000

233 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Luis de Las Casas 2500

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Vanina Bravo. A cuadra y media de Ruta Nacional Once, esta casa se alza en una zona tranquila y bien consolidada de Resistencia. La proximidad a la ruta nacional representa una ventaja estratégica que facilita desplazamientos rápidos hacia el otras zonas importantes como aeropuerto, la terminal de ómnibus, hipermercados, más allá de que en la zona se encuentran negocios que resuelven la vida cotidiana. La propiedad cuenta con 233 m² de terreno que albergan una construcción de 95 m² cubiertos, complementados por 36 m² semicubiertos y 102 m² descubiertos, ofreciendo una distribución versátil y funcional. El inmueble se organiza con living comedor, cocina con espacio para desayunador, un dormitorio amplios y luminosos, un baño completo, patio, y cochera descubierta que suma practicidad a la vida cotidiana. Ademas cuenta con una habitación de servicio con un baño a restaurar. Construida en 1980 con una estructura sólida que permite ampliaciones futuras, la vivienda se encuentra en buen estado general, aunque requiere algunas refacciones que representan una oportunidad para personalizarla según tus preferencias. Su orientación suroeste favorece la iluminación natural durante gran parte del día, creando ambientes cálidos y acogedores. El generoso jardín y los espacios descubiertos brindan oportunidades para proyectos personales. La casa cuenta con todos los servicios esenciales. Esta casa representa una oportunidad para quienes buscan una vivienda con potencial de crecimiento, ubicada en un entorno accesible y tranquilo, donde la cercanía a servicios e infraestructura se combina con la calidad de vida que ofrece una zona residencial consolidada. Visitala y descubrí las posibilidades que esta propiedad tiene para ofrecerte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa