• Recreo

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

38 Casas con patio en Recreo, Santa Fe

Ordenar

USD 160.000

1300 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Los Cedros 3378

Recreo, Santa Fe

Ubicación: emplazada en medio de un contexto barrial residencial que cuenta con todos los servicios disponibles de la ciudad de Recreo. A escasos metros de la Ruta Nac. N° 11. Con un buen entorno y una franca vía de conexión con el centro de la ciudad de Recreo como así también de Santa Fe. Terreno: son dos lotes que suman 24 de frente por 53 de fondo, encerrando una superficie de 1272m² construcción: es una vivienda de 277 m², siendo 183 m² Cubiertos y 93 m² semi cubiertos. La casa cuenta con el servicio de gas natural instalado. Está desarrollada casi totalmente en planta baja sobre un hermoso parque. Se compone de ingreso imperial, recibidor, living comedor con hogar a leña, cocina comedor, una suite con baño con hidromasaje, vestidor y estar íntimo más dos dormitorios y un baño sectorizado, lavadero muy amplio y galerías´perimetrales. Además posee un gran quincho - guardacoche con parrillero, horno empotrado, mesada con bacha, baño completo y zona de guardado con entrepiso. Posee un enorme patio parquizado, con una piscina con solárium en contacto con el área recreativa del quincho. Cuenta con agua caliente en baños, cocina y lavadero. Todos los ambientes están bien iluminados y ventilados. Posee calefactores y aires acondicionados en los ambientes principales. Todas las aberturas son de excelente calidad y poseen rejas de seguridad. La propiedad tiene varios años de antigüedad, con buena calidad constructiva, y se encuentra en excelente estado de conservación. - Publicado a través de Mapaprop

Destacado

USD 50.000

384 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Ruta 70 Km 1 1000

Recreo, Santa Fe

Corredor Responsable: Manuel González Zurbriggen cci 684- Contacto: Marta Suarez. casa en venta recreo santa fe ruta 70 km 1. Una propiedad con historia y potencial, ubicada estratégicamente sobre la Ruta 70 km 1 en Recreo. Se trata de una construcción de 1954 que conserva el encanto de su época y se presenta como una oportunidad única para quienes buscan invertir en desarrollo inmobiliario o reimaginar un espacio con carácter. La casa se distribuye en 384 m² de terreno, con 44 m² cubiertos y 340 m² semicubiertos, ofreciendo una configuración versátil que combina espacios habitables con amplias áreas de proyección. El interior alberga cuatro ambientes funcionales: dos dormitorios, comedor, cocina y baño completo, complementados por una toilette adicional que suma practicidad a la vivienda. El terreno, orientado hacia el sur, preserva árboles frutales originales que enriquecen el entorno natural de la propiedad. El jardín frontal extenso permite múltiples configuraciones paisajísticas, mientras que el patio posterior brinda espacio suficiente para proyectos de ampliación o desarrollo futuro. Esta característica la convierte en una base sólida para quienes deseen potenciar la inversión. Requiere actualización integral, lo que representa una oportunidad para adaptar la propiedad a necesidades contemporáneas. Su ubicación estratégica, a apenas 200 metros de la Ruta 11, garantiza excelente accesibilidad y conectividad con la región. El entorno combina naturaleza y tranquilidad, características que la posicionan como una alternativa atractiva tanto para proyectos residenciales como para inversión inmobiliaria con visión de crecimiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

111 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juan de Garay 1600

Recreo, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Serato Gabriel. casa en venta en recreo, santa fe - oportunidad de inversión. Propiedad ubicada estratégicamente sobre Juan de Garay en Recreo, Santa Fe, con una superficie total construida de 111 m² que representa una excelente opción para inversores o familias pequeñas. El inmueble combina funcionalidad y diseño en un terreno de 856 m², con distribución eficiente y características destacables. La propiedad, construida en 2004, se encuentra en muy buen estado general, ofreciendo espacios definidos y optimizados. Cuenta con 101 m² cubiertos y 10 m² semicubiertos, distribuidos en dos ambientes que incluyen un dormitorio y un baño completo. La orientación oeste permite un aprovechamiento óptimo de la luz natural. Entre sus principales características se destacan: cocina integrada al comedor, living funcional, lavadero independiente, jardín y patio que amplían significativamente los espacios de uso. La cochera incorporada agrega valor adicional a la propiedad, facilitando el estacionamiento seguro. La distribución interior permite múltiples configuraciones, ideal para quienes buscan una propiedad versátil con potencial de adaptación. Su estado de conservación y ubicación representan una inversión sólida en el mercado inmobiliario de Recreo. Oportunidad de recibir renta mediante los dos galpones que dispone la propiedad. Contacte para más información y coordinar visita personalizada. Consultar por financiacion hasta 36 meses. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 34.000

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Carlos Acuña Ramos Mejía 1400

Recreo, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Andrea Matos. Una oportunidad en Recreo, te espera! Se vende casa de 2 dormitorios en un entorno tranquilo y familiar. Características principales: • Terreno amplio de 15 X 45. • 2 dormitorios. • 1 baño completo. • Funcional cocina-comedor, ideal para compartir en familia. • Patio verde, perfecto para disfrutar al aire libre. • Cochera para 2 autos. Ubicada en el barrio Las Mercedes, esta propiedad combina naturaleza y tranquilidad! Documentación al día; lista para escriturar. - A P T A A C R E D I T O - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 203.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

CALLE 23 MZA 40

Recreo, Santa Fe

Venta de Casa de 3 Dormitorios en Country Los Molinos, Santa Fe. Viví el confort y la tranquilidad en Country Los Molinos. Te presentamos esta espectacular propiedad de estilo moderno, diseñada para disfrutar cada ambiente con amplitud, luz natural y una conexión perfecta entre interior y exterior. Desde el ingreso, la casa enamora con su amplio jardín al frente, rodeado de verde y arboleda, además de contar con espacio para hasta 3 vehículos, brindando comodidad y practicidad para toda la familia. Al ingresar, nos recibe un moderno concepto integrado de living, comedor y cocina, separados por una elegante barra desayunadora que aporta funcionalidad y diseño. Los grandes ventanales generan una excelente ventilación cruzada y una increíble iluminación natural en todos los ambientes, creando espacios cálidos y confortables. La propiedad cuenta con: 3 dormitorios amplios. - Dormitorio principal con baño en suite y vestidor. - Placares empotrados en todos los dormitorios. - 2 baños completos. - Ambientes totalmente ventilados e iluminados. En el exterior, el hogar continúa sorprendiendo con una hermosa galería tipo quincho con asador, ideal para reuniones y momentos inolvidables. Además, posee un amplio patio verde con pileta, perfecto para disfrutar del verano y la vida al aire libre. Una casa pensada para quienes buscan calidad de vida, confort y un entorno exclusivo. Ideal para disfrutar en familia y crear recuerdos únicos. xintel(mig-mig-5191)

USD 30.000

176 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lehmann 1600

Recreo, Santa Fe

Corredor Responsable: Juan José Gómez Cochia cci 174- Contacto: Exequiel Guipponi. se vende casa dos dormitorios Y gran patio en recreo, santa fe. Propiedad estratégicamente ubicada sobre calle Lehmann en la localidad de Recreo, ideal para familias que buscan una vivienda con potencial de desarrollo. Construcción sólida del año 1988 en buen estado general, con una superficie total de 176 m² distribuidos en 45 m² cubiertos y 131 m² descubiertos. El inmueble cuenta con dos habitaciones y un baño completo, ofreciendo espacios funcionales y bien aprovechados. Su diseño permite múltiples configuraciones para quienes deseen adaptar el ambiente a necesidades específicas. La generosa superficie de terreno brinda amplias posibilidades de expansión o proyecto de inversión inmobiliaria. La propiedad se presenta como una excelente oportunidad para familias jóvenes, inversores o personas que valoran un inmueble con potencial de valorización en una zona consolidada de Recreo. Su estado de conservación y ubicación representan un activo inmobiliario con proyección de crecimiento. La misma se encuentra alquilada hasta diciembre del 2026. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

8%

105 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cordoba 900

Recreo, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Mariano Colombero. casa en venta en recreo, santa fe - 3 ambientes con cochera. Propiedad de reciente construcción ubicada en la zona de Recreo sobre avenida Córdoba, que combina funcionalidad y confort en un diseño moderno. La casa cuenta con 105 m² cubiertos distribuidos estratégicamente para optimizar los espacios de convivencia. El inmueble se organiza en tres ambientes principales que incluyen dos dormitorios con buena iluminación natural, baño completo con instalaciones actuales y una cocina integrada al comedor, ideal para disfrutar en familia. El lavadero se encuentra separado, facilitando las tareas domésticas sin interferir con las áreas de descanso. El terreno de 235 m² permite aprovechar espacios exteriores con jardín y patio trasero, ofreciendo posibilidades de expansión o recreación. La cochera cubierta proporciona seguridad y protección para el vehículo. Construida en 2020, la propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación, con terminaciones de calidad y sistemas constructivos modernos. La ubicación sobre callle Córdoba garantiza accesibilidad y cercanía a servicios, comercios y transporte público. A 200 m de la Ruta 70 y a 50 m de la Avenida Ignacio Crespo. Esta casa representa una oportunidad interesante tanto para familias que buscan una vivienda funcional como para inversores que consideren el potencial de la zona. La relación entre superficie cubierta, terreno disponible y estado general la posiciona como una alternativa competitiva en el mercado inmobiliario de Recreo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

250 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Belgrano 700

Recreo, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Gustavo Magnago. la casa cuenta con dos ingresos. Uno por la puerta principal Y la otra por la cochera. Por cochera pasante se ingresa A un ambiente techado de unos 3mts X 7mts de largo todo techado, en el que se encuentra el lavadero Y asador, terminando en un patio verde de unos 35 mts cuadrados Y un galpon atras de la vivienda. Por el frente se ingresa A la cocina-comedorque conecta por un pasillo corto al baño Y las dos habitaciones muy iluminadas por sus ventanas hacia el patio. Su estado es inmejorable. Si la compras solo tenes que disfrutarla. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 170.000

225 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Calle 21 0

Recreo, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Ivar Bonacci. La propiedad se encuentra emplazada sobre 2 lotes ubicados en Country \"Los Molinos\". La misma dispone de 4 dormitorios (uno con vestidor), ante baño y baño completo, estar-comedor, cocina, proyección de un segundo baño, cochera semi cubierta, pileta y gran patio verde. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

400 m² tot.11 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

"dos Casas. Dos Alquileres. Un Solo Activo."

Recreo, Santa Fe

Propiedad en recreo – 2 Casas en 1 Terreno ¡Una Oportunidad que No Se Ve Todos los Días! Ubicación: Calle Santa Fe – RecreoA solo 700 metros de la Ruta 11, en una zona práctica, tranquila y con excelente accesibilidad. Terrenazo: 10 m de frente x 40 m de fondoApta a Crédito - Planos al día"Con dos unidades funcionales independientes, esta propiedad tiene potencial para generar una rentabilidad bruta estimada cercana al 11% anual, superando los valores habitualmente observados en el mercado residencial. "Un espacio ideal para proyectar, ampliar, sumar valor o vivir con comodidad total. ¿Qué hace tan especial a esta propiedad? Porque tenés dos viviendas completas en un mismo terreno, perfectas para: Vivir adelante y tener un familiar cerca, pero con independencia. Obtener una renta mensual desde el primer día. Ampliar tu patrimonio con una inversión real y versátil. Casa al Frente – Todo en Planta BajaDoble cocheraGran estar comedorCocina comedor3 dormitoriosBañoLavaderoPatio verdeAmbientes luminosos y muy bien ventiladosIdeal para una familia que necesita metros, comodidad y espacios amplios. Segunda Casa – Cómoda, Práctica y FuncionalIngreso por pasillo ancho y accesible. Jardín al frenteGalería cerrada súper amplia (puede ser estar o comedor) Cocina comedor2 dormitoriosLavaderoPatio secoExcelente ventilación e iluminación naturalUna unidad lista para renta o para que alguien de tu círculo viva con independencia total. Estado general: La propiedad es relativamente nueva. Ambas viviendas están completamente habitables, aunque algunas terminaciones pueden completarse con el tiempo. Perfecta para quien busca espacio, proyección y oportunidad. Un combo difícil de encontrar: lote grande, dos casas, funcionalidad real y un potencial enorme para crecer, vivir o invertir. No dejes de consultarme! "Las imágenes han sido optimizadas digitalmente con fines ilustrativos, respetando la distribución, dimensiones y características constructivas reales de la propiedad" © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Iovaldi, Matrícula cci Santa Fe Nro 0341 adherido al Sistema Coldwell Banker de la Vera Cruz, Ver datos-9, Primera Junta 2507, Piso 7, Oficina 1, Santa Fe.

USD 65.000

174 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Los Aromos 550

Recreo, Santa Fe

Venta o permuta por casa en Santa Fe. Casa ubicada sobre calle Los Aromos al 500, en Barrio Astorino de la ciudad de Recreo, con orientación al Sur. De la intersección de las Rutas 11 y 5, hacer unos 400 metros hacía el Norte por Ruta 11 y de la intersección con calle Los Aromos, hacer unos 500 metros hacía el Oeste, allí se encuentra esta propiedad que se compone de un amplio patio verde al frente, con una piscina y sector de parrilla. La casa se distribuye en Planta Baja con un amplio estar - living - comedor con cocina integrada, baño completo, escalera que conduce a la Planta Alta donde se encuentra un amplio dormitorio con puerta ventana a un balcón que da al patio, y espacio para proyectar un segundo dormitorio (solo falta el cerramiento con durlock), y espacio para futuro baño. Aberturas de calidad de aluminio negro reforzado. La propiedad ofrece un diseño moderno, con la posibilidad de disfrutar de cómodos espacios. Cuenta con las instalaciones de energía eléctrica, agua fría y caliente. Posee una perforación con bomba para agua, un pozo negro y cámara séptica, gas envasado. La red de gas natural se encuentra a medía cuadra hacía el Este. En el patio cuenta con una pileta recién instalada con todo su sistema de filtro y artefactos de iluminación que le brindan una estética ideal para apreciar por las noches. También en el patio se encuentra un asador para disfrutar de momentos gastronómicos. El terreno es de 9 x 19, 31 metros, con todo su perímetro cercado con tapiales y paredes linderas, y en el frente rejas de diseño. Espacio suficiente para cochera. En general se trata de una construcción nueva, de aproximadamente tres años. “La presente publicación está basada en información brindada por el propietario del inmueble y no es definitiva ni vinculante". Jorge Cisterna, Martillero Público y Corredor Inmobiliario. Matrícula cci 688. Conforme regulación legal Provincial Ley 13. 154, Ley Nacional 25. 028, Ley de Lealtad Comercial 22. 802, Ley de Defensa del Consumidor 24. 240, Normas aplicables del Código Civil y Comercial de la Nación, los agentes y/o gestores no se encuentran habilitados para ejercer el corretaje inmobiliario. Toda operación inmobiliaria deberá ser objeto de intermediación y conclusión por intermedio de Martilleros y Corredores Públicos colegiados. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). Actualizado el 06/10/2026 a las 12: 47 h.

USD 70.000

175 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Rodolfo Borzone 2000

Recreo, Santa Fe

Corredor Responsable: Juan José Gómez Cochia cci 174- Contacto: Lucia Verdicchio. casa espectacular en recreo – diseño, amplitud y naturaleza - 12m x 42, 50m. Una propiedad que se destaca por su calidad constructiva, materiales de último nivel y espacios pensados para disfrutar. Se encuentra en espejo con otra unidad lindera de iguales características, existiendo la posibilidad de adquirir ambas propiedades en conjunto o de manera individual. Características principales: • Ambientes super amplios e iluminados. • Materiales y terminaciones de última calidad. • Cocina completa con barra, moderna y funcional. • Gran parque y Jardin al frente. • Pileta para disfrutar al aire libre. • Excelente relación interior–exterior, con vistas al parque. - Para disfrutar en familia todo el año, con espacios abiertos, luz natural y un entorno verde único. - Excelente oportunidad de inversión, ideal para renta temporaria de fines de semana o vacaciones. Consultas por mensaje privado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa