• Recreo

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

60 Terrenos en venta en Recreo, Santa Fe

Ordenar

USD 24.000

480 m² tot.

Calle Desconocida S/N

Recreo, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Gustavo Magnago. Se vende lote ubicado en la Ciudad de Recreo, provincia de Santa Fe, en el ingreso principal del barrio las Mercedes, lo que brinda excelente oportunidad. Cuenta con medidas de 12 metros de frente y 40 metros de fondo, conformando un terreno con superficie ideal para la construcción de vivienda o comercio o proyecto según las necesidades del futuro propietario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 49.900

600 m² tot.

Calle 21 S/N

Recreo, Santa Fe

Corredor Responsable: Juan José Gómez Cochia cci 174- Contacto: Exequiel Guipponi. terreno en venta de 600 M² en country club los molinos. Este lote se encuentra estratégicamente ubicado a tan solo 150 mts de la entrada principal zona de expansión residencial de Recreo, provincia de Santa Fe. Con excelente orientación, topografía regular y completamente forestado, ideal para construcción de vivienda unifamiliar o proyecto inmobiliario de pequeña escala. El terreno se encuentra sobre calle 21, en un sector de desarrollo inmobiliario creciente siendo el único terreno disponible en esa cuadra, con servicios de infraestructura urbana disponibles. Cuenta con perforación y red de gas natural en el perímetro. Superficie total de 600 m² con dimensiones de 20 metros de frente por 30 metros de fondo. Zona residencial tranquila, con buena conectividad vial y cercana a principales servicios urbanos. Potencial para desarrollo inmediato sin necesidad de grandes inversiones en infraestructura. Oportunidad de inversión para desarrolladores inmobiliarios, constructoras o particulares que busquen un terreno con potencial de valorización en una zona de crecimiento urbano sostenido. Listo para escriturar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 17.000

1875 m² tot.

Santa Fe 100

Recreo, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Marozzi Guido. Se vende importante terreno en Recreo, en la interseccion de la la calle Santa Fe y Jose Danuncio, formando una esquina identificado como lote 6. El terreno posee bajada de luz y agua a traves de perforacion. Escriturado listo para trasnferir. Posibilidad de adquirir el lote contiguo de las mismas dimensiones segun mensura adjuntada. Con frente a calle Jose Danuncio. Identificado como lote 7. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 7.900

250 m² tot.

Santiago de Chile, entre Rosario y Uruguay , Recreo, Santa Fe, Argentina.

Recreo, Santa Fe

Terrenos en venta en Recreo. Posibilidades de entrega y financiación. Descripción de dimensiones: 4 lotes de 10 x 25 metros, con frente al Norte, cada uno usd 7. 900. - Un lote en esquina de 10 x 25 metros, con frentes al Norte y Este, usd 9. 500. - Otro lote de amplias dimensiones, con frente al Este, de 12, 50 x 50 metros, usd 17. 000. - En la sección fotos está la imagen con el plano de mensura. Localización: Desde Ruta 11, se ingresa por calle Rosario (pavimentada), unos 400 metros hacia el Este y luego se dobla a la izquierda, unos 50 metros por calle Santiago de Chile. Ideales para inversión o para casa de fin de semana. El precio publicado corresponde a cada lote. "La presente publicación está basada en información brindada por el propietario del inmueble y no es definitiva ni vinculante". Jorge Cisterna, Martillero Público y Corredor Inmobiliario. Matrícula cci 688. Conforme regulación legal Provincial Ley 13. 154, Ley Nacional 25. 028, Ley de Lealtad Comercial 22. 802, Ley de Defensa del Consumidor 24. 240, Normas aplicables del Código Civil y Comercial de la Nación, los agentes y/o gestores no se encuentran habilitados para ejercer el corretaje inmobiliario. Toda operación inmobiliaria deberá ser objeto de intermediación y conclusión por intermedio de Martilleros y Corredores Públicos colegiados. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0851

USD 24.500

500 m² tot.

Alfonsina Storni S/N

Recreo, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Mariano Colombero. terreno en venta en recreo, santa fe - sobre alfonsina storni. Oportunidad de inversión en zona de alto potencial de valorización. Se trata de un terreno a estrenar ubicado estratégicamente en Recreo, sobre la callle Alfonsina Storni, a una cuadra de las arterias principales del barrio con excelente circulación y accesibilidad. Y a 1 cuadra del polideportivo de Recreo. La propiedad presenta condiciones óptimas para desarrollos residenciales, comerciales o mixtos. Su ubicación privilegiada garantiza visibilidad y flujo constante de potenciales clientes o usuarios. La zona ha experimentado un crecimiento sostenido en los últimos años, consolidándose como sector de interés para inversores y desarrolladores inmobiliarios. El terreno se encuentra en estado impecable, listo para iniciar proyectos sin necesidad de trabajos previos de acondicionamiento. Alfonsina Storni es una vía de tránsito importante que conecta diferentes sectores de la ciudad, lo que suma valor comercial y residencial a la propiedad. Ideal para quienes buscan invertir en un activo con potencial de rentabilidad a corto y largo plazo. La demanda de suelo en esta zona continúa en alza, posicionando esta oportunidad como una alternativa sólida en el mercado inmobiliario santafesino. Se recomienda contactar para obtener información detallada sobre superficies, normativas de construcción aplicables y posibilidades de desarrollo según zonificación vigente. Con linea de colectivos a 1 cuadra. se vende por tracto abreviado. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 52.000

600 m² tot.

Campo la María 0

Recreo, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Mauro Croce. Gran oportunidad, terreno en Country Los Molinos, ubicado a solo 19 minutos del centro de la ciudad por autopista. Cercanía estratégica a servicios: supermercados, estaciones de servicio, farmacias, bancos y escuelas. Espacios de uso interno: cancha de pádel, cancha de fútbol, campo de golf, pileta con guardavidas. Actividades recreativas: colonia de vacaciones y deportes para todas las edades. Además, cuenta con seguridad las 24 horas del día, perímetro completamente cercado, rondas de vigilancia, casillas de seguridad en diferentes puntos del barrio. Superficie total de terreno: 600 m2. ofrece financiación: entrega 50% Y 60 cuotas ajutables por cac. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 32.000

600 m² tot.

calle 0 S/N

Recreo, Santa Fe

Lote a la venta en Los Molinos Country Club. Ubicados en la Manzana 36, con frente al Norte. Los lotes 11 y 12 suman un total de 600 m2 (20 m de frente x 30 m de fondo), y se ubican a 300 m del hoyo 2. El Country cuenta con todos los servicios, canchas de golf, club house, piscina, canchas de tenis, fútbol y su última incorporación, un espacio con juegos para niños. Tiene seguridad privada las 24 hs en el ingreso y en todo su perímetro. Ubicado a 12 minutos del centro de la ciudad, con ingreso directo por Avenida de Circunvalación Oeste, Los Molinos es un espacio ideal para construir y disfrutar de la vida al aire libre. En Country Los Molinos podes encontrar espacios para disfrutar del deporte y el esparcimiento al aire libre y rodeado de la naturaleza. Cancha de golf. Cancha de Paddle. Cancha de Futbol 11. Cancha de Futbol 7. Cancha de Beach Vóley. Cancha de Basketball. Pileta. Salón de Eventos. Gimnasio. Bar y despensa. Poste y bajada de luz activa. Cordón cuneta. Gas natural. Alumbrado público. Oportunidad de Inversión o para construir su vivienda. Compañia inmobiliaria es parte de la Red Pulppo. Pulppo es una red inmobiliaria que une a inmobiliarias matriculadas independientes con tecnología y acompañamiento para brindar un mejor servicio a sus clientes. Cada inmobiliaria miembro es jurídicamente independiente y opera de manera autónoma. La información publicada sobre esta propiedad (precio, superficies, medidas, fotografías, antigüedad, servicios y demás datos) fue proporcionada por la inmobiliaria responsable. Pulppo y sus inmobiliarias asociadas no garantizan la exactitud ni la veracidad de los datos. Los mismos serán verificados en la documentación oficial y en la escritura ante escribano público. Cci 786

USD 85.000

823 m² tot.

Ruta 70 S/N

Recreo, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Gustavo Magnago. Se vende terreno de 823 m2 (41 x 20) sobre ruta 70 muy cerca de la ruta 11 y del centro de la ciudad de Recreo. A solo 15 minutos de la ciudad de Santa Fe. Ubicación estratégica, ideal para instalar galpón, industria o proyecto comercial. Buen acceso, visibilidad y conectividad, perfecto para inversión o desarrollo propio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 37.000

600 m² tot.

Country los molinos calle 3 s/n

Recreo, Santa Fe

Se trata del tradicional Country Los Molinos, ubicado a la vera de la circunvalación Oeste que agiliza el tiempo de traslado, a sólo 12 minutos del centro de la ciudad de Santa Fe y 5 minutos de la ciudad de Recreo, convirtiéndolo en un excelente lugar para vivir y descansar en un entorno natural rodeado por una frondosa arboleda. El barrio cuenta como principal atractivo con sus canchas de golf, club house, piscina, canchas de tenis, fútbol y su última incorporación, un espacio con juegos para niños. Tiene seguridad privada las 24 hs en el ingreso, todo su perímetro y control de velocidad de vehículos. El lote disponibles se encuentran en el sector Norte de las canchas de golf. La superficie de todos es de 600 M2, 20 mts de frente por 30 mts de profundidad. Busaniche Julio Matrícula Mat. C. C. I. 150. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Busaniche Julio, Matrícula Mat. C. C. I. 150 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. C. C. I. 150

Ver mapa