• Reconquista

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

103 Casas en Reconquista, Santa Fe

Ordenar

Consultar precio

154 m² tot.4 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Misiones 700

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Diego Farias. Se Vende Casa en Calle Misiones N°722- Barrio Parque Industrial Rqta - Sta fe. El terreno cuenta con 2 edificaciones. La primera esta sobre esquina. Casa a refaccionar que consta de 2 Habitaciones, Cocina, Baño, y entrada para Vehiculo. Segunda propiedad: Ubicada sobre calle Patricio Diez. Consta de: 3 habitaciones, cocina comedor, cochera cerrada, baño. La misma se encuentra en buen estado. Se encuentran sobre calle de Asfalto, con fácil acceso a Ruta 11. Cuentan con los servicios de agua potable, cloaca. Remax Conquista. Patricio Diez 1402. Tel: Ver datos. Corredor Inmobiliario: cci 0494 -Melisa V. Franzoi. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

127 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Calle 47 700

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Gonzalo Algranati. Ubicada sobre calle 47 N. º 724, en Barrio Chapero, esta propiedad ofrece comodidad, funcionalidad y amplios espacios para disfrutar en familia. Sobre un terreno de 288 m², cuenta con 123 m² cubiertos y una galería de 4, 20 metros, ideal para reuniones y momentos de esparcimiento. La vivienda dispone de un amplio ambiente integrado de cocina, comedor y living, con techos altos de madera a la vista que brindan una excelente sensación de amplitud y calidez. Cuenta con 3 dormitorios, baño completo, lavadero, cochera y una cómoda galería/quincho con parrillero. Entre sus características y comodidades se destacan: Todos los servicios. Calefón a gas. Dos tanques de agua. Ventiladores de techo. Cochera cubierta. Parrillero. Patio. Ambientes amplios y luminosos. Una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda familiar en una zona consolidada, con espacios cómodos tanto en el interior como en el exterior. Superficies. Terreno: 288 m². Cubiertos: 123 m². Galería: 4, 20 m. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

133 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Fuerza Aérea 2700

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Gonzalo Algranati. Moderna propiedad desarrollada en planta baja, con excelente calidad constructiva, tecnología incorporada y detalles premium. Ideal para vivienda familiar o uso profesional. Ubicada en Calle Fuerza Aerea 2747, Reconquista Santa Fe. Superficies: Terreno: 323, 93 m² Superficie cubierta: 133, 47 m² Distribución: Amplio ambiente principal con excelente iluminación natural. Cocina independiente. Baño completo. Ambiente adicional ideal como oficina o dormitorio. Galería / cochera pasante techada con capacidad para varios vehículos. Patio verde de buenas dimensiones. Techo de loza con escalera de acceso, ideal para proyectar ampliación en planta alta. Seguridad y Tecnología: Portón automático con WiFi y apertura remota por aplicación. Sistema de alarma X-28 con monitoreo online, sensores interiores y exteriores. 6 cámaras de seguridad Ezviz de alta resolución. Dvr Hikvision con grabación automática. Portero visor Hikvision con pantalla. Instalación de cableado de red categoría 6 en toda la propiedad. Llaves de luz electrónicas, programables y controlables por app. Confort y Equipamiento: 2 aires acondicionados split frío/calor de 6000 frigorías (nuevos). Aberturas de aluminio línea Módena con vidrios 4+4. Iluminación led de bajo consumo en toda la propiedad. Cortinas Roller premium en ventanales. Calefón solar de 150 litros con resistencia automática. Bomba de agua sumergible con encendido automático. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

128 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Olessio 1800

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Gonzalo Nicolas Mansur. Casa interna en venta en Barrio Chapero. Ubicada en Olessio 1855, Reconquista Santa Fe. Propiedad ubicada en un lote de 210 m², con 127, 88 m² cubiertos. Al ingreso cuenta con una galería que conecta al living comedor, cocina con comedor diario, 2 habitaciones, 2 baños, quincho cerrado, lavadero y pieza de depósito. En el exterior dispone de patio con parrillero y piscina. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 520.000

193 m² tot.3 amb.6 dorm.2 baños2 coch.

Patricio Diez 1300

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Melisa Valeria Franzoi. Importante propiedad en venta, ubicada en una de las zonas más buscadas de la ciudad de Reconquista, sobre calle Patricio Diez 1344. La vivienda se emplaza sobre un amplio terreno de 18 metros de frente por 50 metros de fondo, lo que le brinda gran presencia, privacidad y espacios generosos tanto en el interior como en el exterior. Se trata de una casa imponente, muy luminosa y con excelente distribución, pensada para disfrutar en familia. Posee tres dormitorios, un baño, cocina comedor y living. La propiedad cuenta con un gran patio con pileta y quincho, ideal para reuniones, momentos de descanso y vida al aire libre. En el quincho encontramos una amplia cocina integrada con el comedor, baño y dormitorios. Su sólida construcción y buen estado general la convierten en una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad de categoría, con amplitud y ubicación estratégica dentro de la ciudad. Una casa que combina espacio, comodidad y potencial, en un entorno privilegiado. Consultame para mas detalles. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

364 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

9 de Julio 700

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Cintia Agustini. Casa Interna en Venta – Pleno Centro de Reconquista., calle 9 de Julio 734. - Esta propiedad interna se encuentra frente al Correo Argentino y a pocos metros de calle Patricio Diez. Características: - 3 dormitorios ( dos en planta alta y uno con baño en suite en planta baja) - 3 baños. - Cocina comedor + living comedor (ambientes separados). - Lavadero. - Terraza y balcón. - Patio privado con parrillero. - Acceso y cochera para 2 vehículos. - Todos los servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 66.000

91 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Constituyentes 800

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Claudia Gianneschi. Se vende esta propiedad en Reconquista dentro de los bulevares. Ubicada en calle Constituyentes 860, Reconquista Santa Fe. Servicios: - Agua. - Cloaca. - Electricidad. Descripción: - Ingreso al quincho. - Cocina comedor. - 3 dormitorios. - Baño. - Galpón de guardado. Adicional: En la parte trasera y con entrada independiente, cuenta con una construcción donde hay, cocina comedor, un dormitorio y un baño. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

168 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Almirante Brown 0

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Pamela Petean. En Venta dos propiedades en calle Brown Nro 33 de la ciudad de Reconquista. La casa principal tiene techo a dos aguas, consta de living, cocina comedor, dos dormitorios y baño. Cielorrasos de tirantes vistos en living y cocina comedor y machimbre en las habitaciones con pisos de cerámicos. Termotanque eléctrico. Posee rejas en su frente, entrada para auto techada y patio con parrillero. El departamento cuenta con entrada para vehículo, techada y con rejas, cocina comedor, dos dormitorios y baño. Patio delantero con lavadero y parrillero. Temotanque para agua caliente. Sobre asfalto, todos los servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

296 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Almirante Brown 700

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Claudia Gianneschi. Se vende casa en Barrio San Martin de Reconquista. Calle Brown 776. Estratégicamente ubicada al sur de la ciudad, con fácil acceso a la parte de mayor desarrollo de esta ciudad. A muy pocas cuadras del macro y micro centro. Todos los dormitorios cuentan con amplios y cómodos placares. Medidas del lote: 10 x 20. Descripción: planta baja: _ Ingreso. _ Living comedor. _ Cocina integrada. _ Baño. _ Galería. _ Pileta. _ Cochera para 1 auto. Planta alta: _ 4 dormitorios, 1 en suite. _ 2 baños. _ Balcón al patio. Lugares cercanos de interés: - 350 metros de Plaza San Martin. - 500 metros de Plaza principal 25 de mayo. - 300 metros de Escuela Nac. De Comercio. - 600 metros de Club Platense. - 700 metros del Hospital de Reconquista. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 165.000

272 m² tot.12 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Roca 2500

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Pamela Petean. Se venden 4 propiedades en una de las arterias principales de la ciudad. Ubicado en calle Roca 2504, Reconquista Santa Fe. Propiedad 1: departamento con living, comedor, cocina, dos dormitorios, baño, lavadero, galería quincho con parrillero y baño, patio con pileta, cochera con portón levadizo. Propiedad 2: casa con cocina comedor, tres dormitorios, baño y patio. Propiedad 3: Departamento con cocina comedor, dos dormitorios con placares, baño, balcón y cochera. Propiedad 4: Local comercial, baño. El inmueble se encuentra sobre calle asfaltada y posee servicios de agua potable y cloacas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 170.000

305 m² tot.10 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Patricio Diez 1200

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Pamela Petean. Casa mas local comercial en venta. Patricio Diez 1270 - Reconquista. Sobre la calle principal de la ciudad de Reconquista, excelente ubicación, a metros de plazas, centros comerciales, terminal de ómnibus etc. La propiedad cuenta con: Planta Baja. -Local comercial. -Cochera ( actualmente ocupada por parte del local comercial) -Cocina. -Living comedor. -Oficina. -Deposito. -Patio con parrillero y deposito. Planta Alta. - 3 dormitorios. -Baño. -Terraza trasera. -Sala de estar. -Amplio balcón al frente. Cuenta con todos los servicios. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

300 m² tot.4 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Nicaragua 300

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Cintia Agustini. Casa en Venta de 3 Dormitorios en Barrio America, Reconquista. Ubicada en calle Nicaragua 326. Caracteristicas: 3 Dormitorios. 1 baño. Cocina/comedor. Patio interno. Cochera. Patio. 1 habitacion Extra en la parte delantera para oficina o local con baño a terminar y entrada independiente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

137 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

36 4300

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Ing Agronomo Mauricio Romero. casa Lista para entrar a vivir! -Dirección: Calle 36 N4305, esq Calle 101. -Superficie cubierta: 108, 6m² -Superficie semicubierta: 28, 5m² -Superficie del terreno: 314m² (11, 4x27, 55m) Distribución: - porche. - living / comedor / cocina con desayunador. - 2 dormitorios. - baño. - lavadero cubierto. - jardín parquizado. - cochera semicubierta, con portón corredizo. Mobiliario incluido: mobiliario de cocina, anafe y horno empotrado, extractor, termotanque. A consultar: placares, salamandra, aa, etc. Construccion: casa de una muy buena calidad constructiva, con aberturas de aluminio, sanitarios linea Ferrum, bacha Johnson, pisos y revestimientos de sanitarios con placas de gran tamaño. Proyección: la casa tiene realizados cimientos para la construcción de un tercer dormitorio con vestidor y baño en suite. Entorno y servicios: Ubicada sobre calle con mejorado, lo que posibilita el acceso sin inconveniente alguno. Posee servicios de luz led y municipales (recolección de residuos, etc). A los alrededores encontramos: - A 130m de Calle 105. - A 440m de Calle 44. - A 1280m de Ruta A009 (asfalto) Ideal para quienes buscan una propiedad lista para ingresar. Coordiná tu visita hoy mismo. Video drone: S8zfmjfod8o? feature=share. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 145.000

325 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Calle 42 3700

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Ana Almada. se vende casa en barrio martelossi. Calle 42 n 3774. Propiedad ubicada sobre un terreno de 10 x 32, 50 m, con amplios espacios y excelente distribución. Medidas aproximadas• Superficie construida: 135 m² aprox. • Superficie semicubierta: 28 m² aprox. (Las medidas son aproximadas, pendiente de actualización de plano). La propiedad cuenta con: - Cochera semicubierta. -Cocina. -Lavadero. -Comedor. -Estar. -Quincho. -Antebaño y baño. -1 dormitorio. - 1 dormitorio en suite con vestidor y baño (a terminar) - Pileta. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 180.000

750 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Calle 123 3200

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Ing Agronomo Mauricio Romero. excelente oportunidad: Propiedad de grandes dimensiones con piscina. Ubicacion: Calle 123 N3295. Bo Don Carlos (a 100m de ruta N11 en linea recta) superficie terreno: 1609, 92m2 (31, 2x51, 6m) superficie cubierta: 600m2 (15x40m) + cocheras + lavadero + entrepisos = 750m2. distribucion-ambientes: casa con techos altos de concepto abierto que consta de cocina/living/comedor, 3 dormitorios (1 en suite con vestidor) con escritorios en entrepiso, 2 baños, quincho para 60 personas con asador, horno y amplia galería conectada con la piscina, jardín, lavadero cubierto con sala de planchado, garaje para 3 automóviles y una lancha. Mejoras: portón eléctrico, aire acondicionado en todos los ambientes, bomba de profundidad, filtro de piscina, sistema de riego. Mobiliario: mesas, sillas, mantelería y vajilla para 60 personas. Detalles arquitectonicos: aberturas de quebracho hacheados a mano, pared con tabiques de adobe, piscina que ingresa a la galería. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 115.000

170 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Roca 3100

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Cintia Agustini. Vivienda desarrollada en dos plantas. Ubicada en calle Roca 3132, Reconquista Santa Fe. Disposicion: . Planta baja: 1 dormitorio. 1 baño, cocina comedor. living. Patio con parrillero. Cochera para 2 autos con cerramiento divisorio que permite utilizar una como quincho cerrado. . Planta alta: 3 habitaciones terminadas (falta pintura) Sala de estar. 1 baño a terminar. Terraza. Terminaciones pendientes en planta alta: zócalos, pintura y baño completo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

335 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Pasaje 58-60 2100

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Marisa Sandoval. Ubicación: Calle 60 Nª 2125, Barrio Don Juan- Loteo Las Lilas - Reconquista. Medidas: Terreno 10 x 33. 50 haciendo una totalidad de 335 m2. Sup. Cubierta 68. 78 m2. Sup. Descubierta 24 m2. Disposición: Casa con dos dormitorios con placares y ventiladores de techo; cocina comedor amplia con bajo mesada, alacena, ventilador de techo; baño; lavadero con pileta de lavar y termotanque. Cochera cerrada para 2 autos con portón. Observaciones: Construcción nueva año 2023. Servicios Disponibles: Luz. Cercanías relevantes: A dos cuadras al sur de calle 40S(Juan D. Perón) y dos cuadras al norte de Calle 47(Islas Malvinas), ambas asfaltadas, que le dan buena conectividad al barrio. Supermercado Super Reconquista. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 40.000

92 m² tot.1 amb.1 baño

Calle 137 0

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Melisa Valeria Franzoi. Oportunidad de Inversión y Descanso – Casa Quinta con Amplio Terreno. Terreno de 990 m² totalmente cercado -Tapial y portón al frente, brindando privacidad y seguridad -servicio de energía eléctrica instalado - Pozo de agua con bomba - Casa de 104 m² a refaccionar, con excelentes posibilidades de renovación y ampliación -Árboles de nogal y cítricos, que aportan sombra, belleza natural y producción de frutas -casa de fin de semana o emprendimiento recreativo. Cuenta con servicios básicos ya instalados, una construcción existente para remodelar según tus necesidades y un amplio terreno para disfrutar o proyectar nuevas mejoras. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 230.000

296 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Raul Carussi 3400

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Gonzalo Nicolas Mansur. Casa en venta Barrio Don Carlos. Dirección: Raul Carussi 3470. Propiedad ubicada sobre un lote de 11 x 30 metros. Compuesta por: Living comedor. Cocina. Cuatro dormitorios. Sala de estudio. Cuatro baños. Cochera doble con quincho y parrillero. Patio con piscina. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 30.000

124 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Los Amigos 2400

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Pamela Petean. Se vende casa en Barrio América de Reconquista, consta de living-comedor, un dormitorio, cocina y baño. Entrada para vehículos con galería. Terreno de 10 x 32. 15. Metros de calle Interbarrial. Servicios de Agua y Cloacas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

540 m² tot.9 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Lucas Funes 500

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Maira Arraga. casa + departamento + galpón. casa. - Cocina/comedor. - Living. - 3 habitaciones. - 1 pieza de deposito. - Patio compartido. departamento: - Cocina. - Baño. - 2 habitaciones. - Patio compartido. galpon. Medidas: 10. 44 mt x 7mt. La propiedad cuenta con una amplia galería/cochera, y patio delantero. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa