• Ramos Mejía

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

35 Casas con iluminacion y mas de 2 baños y 3 ambientes en Ramos Mejía, La Matanza

Ordenar

USD 180.000

204 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Coronel Díaz 425

Ramos Mejía, La Matanza

Importante residencia de estilo clásico con gran potencial en excelente ubicación. Una casa con personalidad propia, donde la madera, los arcos y los amplios espacios reflejan la calidad constructiva. De estilo clásico tradicional, con detalles de categoría y arquitectura sólida. La doble altura y la circulación abierta generan una marcada sensación de amplitud y jerarquía. Ambientes amplios y funcionales, ideales para quienes valoran las propiedades con personalidad, materiales nobles y gran potencial de actualización. La propiedad se destaca por su imponente escalera principal en madera maciza, detalles arquitectónicos de época, ambientes generosos y una distribución pensada para la vida familiar. Cada espacio transmite la solidez y el carácter de las construcciones tradicionales. Diseñada y desarrollada en distintos niveles, cuenta con cómodos sectores sociales y excelentes espacios exteriores. Características principales: - Living principal amplio y luminoso. - Living-comedor. - Cocina independiente. - Comedor diario. - 2 dormitorios con placares en madera de piso a techo. - 2 baños. - Cochera cubierta. - 2 balcones. - Terraza. - Patio. - Jardín. Una propiedad con gran presencia y muchísimo potencial para modernizar y convertir en una residencia única, conservando el encanto y la nobleza de su arquitectura original. Ideal para familias que buscan amplitud, estructura sólida y una ubicación residencial consolidada. A 100Mts de av. De mayo, conección directa hacia diferentes puntos Y accesos. contactanos, la recorremos juntos! Si te falta hasta un 35% para concretar la operación, contás con alternativas de financiación a través de Innova Créditos Hipotecarios. Consultanos para más información. En cumplimiento con las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por la profesionales matriculadas Verónica Lamoisse cmcpm 3001 y Gisela Lorre cucicba 8846. Cada Oficina es de Propiedad y operacion independiente.

USD 239.000

350 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Matías Ramos Mejía 800, B1707CUB Villa Sarmiento, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina.

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de Casa 3 Ambientes en Villa Sarmiento Zona Ward, Morón. Ubicación privilegiada en Villa Sarmiento. A tan solo metros del Acceso Oeste, con salida rápida y directa hacia caba y zona oeste. Ideal para quienes necesitan excelente conectividad sin resignar tranquilidad residencial. Además, se encuentra a la vuelta del reconocido Colegio Ward, uno de los colegios más prestigiosos de la zona, lo que convierte a la propiedad en una opción ideal para familias. Hermosa casa reciclada íntegramente hace 6 años, presenta una estética moderna y materiales de primera línea. Cuenta con: - 2 dormitorios. Principal dormitorio en suite, vestidor y baño completo con mampara. Segundo con placard con interior. - 2 baños completos con antebaño (uno con bañera) - Cocina comedor moderna e integrada. - Gran parque ideal para disfrutar al aire libre. - Cochera para 3 autos con portón automático de apertura rápida. -Cerco perimetral elevado con reja superior. Detalles de categoría: - Pisos de porcelanato Vite. - Mesada y barra de Silestone. - Muebles de cocina con sistema de cierre suave (antigolpe) Dinamobili. - Cocina industrial Morelli. - Grifería fv. - Calefacción por radiadores con caldera Caldaia. - Termotanque. - Aberturas de pvc doble vidrio aislante 4-9-4, con apertura lateral y vertical en dormitorio principal. - 3 aires acondicionado frío/calor Electra. Una propiedad moderna, luminosa y con materiales de primera calidad, ideal para quienes buscan confort, ubicación estratégica y excelente entorno residencial. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1815

USD 165.000

215 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Constitucion 58

Ramos Mejía, La Matanza

¡Descubre esta espectacular casa moderna de 3 ambientes en Ramos Mejía! Con una ubicación privilegiada en Constitución 58, esta propiedad combina elegancia y funcionalidad en sus dos plantas. En la planta baja, un amplio living comedor se integra perfectamente con una cocina totalmente equipada, que incluye muebles bajo mesada, alacena e isla con anafe eléctrico. Disfruta de la luz natural en la galería semicubierta que conecta con un garage cubierto pasante para dos autos. El parque cuenta con una piscina con sistema de filtrado, ideal para tus momentos de relax. En la planta alta, dos amplios dormitorios con placard y baños privados ofrecen comodidad, aunque uno de ellos requiere finalización. La terraza brinda vistas al parque, creando un espacio perfecto para disfrutar al aire libre. Esta propiedad, con instalaciones de gas, luz, agua y cloacas nuevas, permite agregar los últimos detalles personales para convertirla en tu hogar soñado. No pierdas la oportunidad de estrenar esta casa en uno de los barrios más codiciados del G. B. A. Zona Oeste. ¡Ideal para quienes buscan calidad y confort en cada rincón! Todas las medidas enunciadas son meramente ilustrativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble, todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios, descripción y enunciados son meramente ostentativos y no contractuales..

Ver mapa